Cupones descuento Velocímetro patinete xiaomi - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Velocímetro patinete xiaomi. Ahorra en tus compras de Velocímetro patinete xiaomi con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
ECOXTREM Patinete, Scooter Tipo Moto Eléctrico Dos Ruedas, Color Negro, Plegable, con suspensión, Motor de 800W, Velocidad hasta 40km/h, Autonomía hasta 30-40km. Retrovisores, Velocimetro, luz Foco.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 800W, batería de litio de 36V, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
  • [COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio.
  • [ACCESORIOS] Velocimetro, luz de freno, claxón y espejo a los lados.
  • [USO] Antes de usar este scooter se deberá leer atentamente el manual del usuario y seguir las instrucciones especificadas para un correcto montaje, conducción y mantenimiento. Edad recomendada: + 12 años.
    [NOTA] El producto no viene montado completamente adentro de la caja por normativas respectivas de embalaje, las partes que vienen desmontadas son el manillar, los retrovisores, el asiento y el fusible.
Rebajas
YS Cuenta Km Inalámbrico Impermeable Cuentakilómetros Para Bicicleta ,Auto Despierta,Velocimetro Bicicleta HD De Pantalla LCD Con Retroiluminación,Muti-Funcion Para Bici De Montaña ( Type B)
  • 【Inalámbrico e impermeable】: El diseño inalámbrico también evita el cableado complicado y facilita la instalación. Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste,resistencia imapct y impermeable. Puede usar aunque está lloviendo o bajo el sol abrasador.
  • 【Pantalla LCD Grande】 Dos modos(Retroiluminación diurna y nocturna).Color verde y blanco para ayudarle a ver los datos entre la noche y el día de manera clara y sencilla. Es decir, en el lugar donde la luz es insuficiente, puede ver claramente la pantalla en en el cuentakilómetros para bicicleta. Además agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar la batería.
  • 【Modo De Reposo y Despertador Automático】Cuentakilómetros para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando usted presiona cualquier botón, esta cuentakilómetros para bicicleta se activará automáticamente y mostrará los datos antes. Y es ventajoso ahorrar energía de la batería.
  • 【Multifuncionales y Ajustamiento des Botones 】 La computadora inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje de los ciclistas o entusiastas del ejercicio físico mientras montando. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia incluso con guantes, y no se preocupe por activar los botones fácilmente cuando levanta el tacómetro o lo lleva descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las Bicicletas son Adecuadas】Cuentakilómetros para bicicleta funciona bien para medir velocidad, DTM (tiempo de conducción del viaje ) , ODO ( millas totales ), TM( tiempo total de conducción) ,DST (distancia de viaje ), AVS (velocidad media) , MXS (velocidad máxima), configuración de kilómetros y millas, etc. El tamaño pequeño, el diseño liviano e inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de bicicletas.
Rebajas
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Motor sin escobillas con una potencia máxima de 700W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños.
myBESTscooter - Repuesto de Pantalla del Panel de Control para el Patinete eléctrico Xiaomi M365
  • Repuesto de tapa de plástico para los modelos más antiguos de patinetes eléctricos Xiaomi M365 con 4 luces en el panel de control
  • Repuesto no original pero es apto y se ajusta bien
  • Contenido del paquete: tapas de plástico de la parte superior e inferior, láminas adhesivas
SOWELL ExtensióN De Manillar De Bicicleta De AleacióN De Aluminio, Apto para Manillar con DiáMetro De 25,4 A 31,8 mm con Destornillador para Sujetar El VelocíMetro De Bicicleta, GPS, Etc.
  • 【Aleación De Aluminio Duradera】: en comparación con las varillas de fibra de carbono, está hecha de un material de aleación de aluminio muy resistente. Está bien pulido y los colores son hermosos. Ligero, portátil y duradero. El tubo de extensión extralargo de 20 cm puede ensamblar más objetos.
  • 【Fácil De Instalar】: la hebilla de tornillo es duradera. Utilice tornillos de alta calidad, doble protección. Equipado con una llave Allen, puede instalar y desmontar fácilmente el soporte de extensión en un minuto.
  • 【Extensor De Bicicleta Multifuncional】: el práctico portabicicletas agrega espacio adicional a su bicicleta, que se utiliza para arreglar luces de bicicleta, velocímetros, dispositivos GPS, portabicicletas para teléfonos inteligentes, etc.
  • 【Diseño De Doble Abrazadera y Junta】: La abrazadera doble para la fijación puede fijar firmemente el soporte del manillar. Las almohadillas de goma dobles protegen su manillar para que no se resbale o se raye.
  • 【Compatible Con la Mayoría De Bicicletas】: El extensor de manillar de bicicleta se adapta a la mayoría de bicicletas, adecuado para manillares de tamaño normal (25,4 mm) y hasta un tamaño grande (31,8 mm).
Rebajas
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
Extensor de Manillar de Bicicleta Doble, Soporte de extensión, Protector de Espacio con Abrazaderas Dobles, Soporte para luz LED de Bicicleta, GPS, teléfono, velocímetro
  • Espacio adicional: el tubo súper largo / extendido puede ensamblar más elementos de luz, computadora de la bicicleta, teléfono, GPS, soporte de la campana, marco de la lámpara de clip, soporte para teléfono móvil, tabla de códigos, bocina, etc., liberar espacio en el manillar, evitar todo Manillar demasiado las cosas causadas por montar peligros ocultos.
  • Adecuado para la mayoría de las bicicletas: el soporte para bicicleta se adapta a la mayoría de los manillares de bicicletas, se puede instalar en el tamaño normal (25,4 mm) y hasta en el tamaño excesivo (31,8 mm); adquisitivo)
  • Doble clip fijo Cerrado firmemente, Correas de goma gruesas Las juntas en el interior del anillo que se monta en sus barras para una sujeción fuerte y segura, no deslizan ni rayan las barras.
  • Fácil instalación, liberación rápida: con una llave Allen, puede hacer que el soporte de extensión se instale y desmonte fácilmente en un minuto.
Mtricscoto Patinete electrico Adulto, hasta 25 Km/h, a 22km de Largo Alcance de la batería 7500 mAh. (Black2)
  • ✨【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Además, podrá ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual.
  • ✨【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7500mAh, neumático inflado de 8 pulgadas pueden alcanzar una autonomía de 12-22km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc)
  • ✨【Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico S10BK potente con 350W Potencia Máximo, alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patinete electrico adulto xioami, mayor capacidad de subida.
  • ✨【Seguridad avanzada】: Las sistemas de frenos con un freno electrónico, freno de manual y pie. Con la Señal de seguridad reflectante trasera y la luz delantera. Comparado con los pedales de plástico, nuestro pedal de arce tiene una gran flexibilidad y larga vida útil.
  • ✨【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
CHUER Extensor de Manillar para Bici, Soporte Manillar Bicicleta Soporte de Extensión con Abrazaderas Dobles, Soporte para Luz de Bicicleta MTB, GPS, Teléfono, Velocímetro - 20CM
  • Material de alta calidad -- soporte de material de aleación de aluminio de alta calidad, peso duradero y súper ligero, resistente a la corrosión.
  • Fácil de instalar -- la hebilla de tornillo es duradera. Utilice tornillos de alta calidad, doble protección. Equipado con una llave Allen, el soporte de extensión para manillar de la bicicleta es fácil de instalar, usar y ajustar.
  • Diseño de la junta -- con juntas de doble protección, aplicables para manillares de diferentes diámetros y extremadamente antideslizante y a prueba de golpes, también protege eficazmente las barras de la bicicleta.
  • Espacio adicional -- 20 cm. El tubo súper largo / extendido puede ensamblar más elementos de luz, computadora de la bicicleta, teléfono, GPS, porta campana, marco de la lámpara de clip, estante de teléfono móvil, tabla de códigos, bocina, etc. Manillar demasiado las cosas causadas por montar peligros ocultos.
  • Servicio de calidad -- ofrecemos el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo manejaremos tan pronto como sea posible y le daremos un resultado satisfactorio.
ECOXTREM Sparrow - Scooter Eléctrico de Color Negro, Potencia 2000W, con Pantalla LCD y botón Turbo para Mayor aceleración. Ideal para Paseos urbanos.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 2000W, batería de litio de 48V, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
  • [COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio.
  • [ACCESORIOS] Pantalla LED con velocímetro, luz de freno, claxón y espejo a los lados.
Yizhet Extensor de Manillar de Bicicleta, Extensor de Manillar para Bici Soporte Manillar Bicicleta Soporte de Extensión con Abrazaderas Dobles para,GPS, Soporte para Teléfono,Velocímetro
  • 🚲【Aleación de Aluminio Duradera】- Aleación de aluminio de alta calidad, muy resistente, superligera, resistencia a la corrosión y durabilidad.
  • 🚲【Compatibilidad】- Se puede montar en manillares de tamaño normal (25,4 mm) y hasta un gran tamaño (31,8 mm). El tubo extendido súper más largo de 20 cm puede ensamblar más objetos.
  • 🚲【Diseño de Protección del Manillar】- Las almohadillas de goma de doble capa están unidas al manillar para asegurar un agarre firme y proteger el manillar de resbalones o rayones.
  • 🚲【Fácil de Instalar】- Fácil de usar y quitar Con una llave Allen, puede instalar y quitar fácilmente el soporte de extensión en un minuto.
  • 🚲【Aumente el Espacio】- Ideal para hacer más espacio en el manillar, soporte movil, luces, linterna, soporte navegador, cuenta km, gps, campana o camara, muy práctico.
Wayin Extensor de Manillar de Bici Soporte de Manillar para Bicicleta de Montaña Multifunción Extensión del Manillar con Abrazaderas Dobles para GPS Teléfono Velocímetro Luz
  • 【Duradero & Ligero】Este extensor de manillar de bicicleta está construido con soporte de aleación de aluminio duradero y barra de fibra de carbono súper liviana. En general es más suave, resistencia a la corrosión y durabilidad.
  • 【Diseño Extendido】El soporte de manillar para bici tiene la longitud de 202 mm puede ser ajustable, cumplir con todos los requisitos de instalación diferentes y aumentar su practicidad.
  • 【Fácil de Instalar】La hebilla de tornillo es duradera. Utilice tornillos de alta calidad, doble protección. Equipado con una llave hexagonal, fácil de instalar, usar y ajustar.
  • 【Más Conveniente】Con doble almohadilla de goma. Apto para manillares sin diámetro, mejor protección del manillar.
  • 【Compatibilidad & Multiuso】Esta extensión de manillar de bicicleta es adecuado para el manillar de calibre 31.8 mm (los espaciadores de obsequio usados pueden caber para el manillar de 25.4 / 22.2 mm de diámetro), puede ensamblar más elementos como luz / computadora de bicicleta / teléfono móvil / soporte de campana, etc.
U UZOPI Luz Bicicleta Luces Bicicleta Potentes - Luces Bicicleta Recargable USB Faro Bicicleta con Pantalla LED 4 Modos Impermeable Luz Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicletas para Montaña
  • 🔥【4 MODOS DE LUZ】Esta luz bicicleta tiene 4 modos ajustables adecuados para diferentes condiciones de la carretera: luz fuerte, luz media, luz estroboscópica y luz amarilla. 400 lúmenes de alta eficiencia y la distancia de iluminación de 500ft, bastante brillante en noches oscuras, cobertura amplia. En el modo de luz fuerte, puede continuar iluminando durante 3 horas.
  • 🔥【5 FUNCIONES】ODD registro de viaje completo,AVS velocidad promedio de tiempo, DST regidtro dunidireccional, Tiempo de ciclismo TM, MXS velocidad maxima. Múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades. Y el buen rendimiento impermeable IPX5 de esta luz bicicleta le permite usarlo con confianza incluso en días de lluvia, ideal para los amantes del ciclismo.
  • 🔥【6 TIPOS DE BOCINAS】Tictac, chirrido, tweets, silbido, trompeta y alertas de voz, conmuta seis modos de sonido con un solo clic. Ofrecemos un manual electrónico en español y una garantía de 1 año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 🔥【LÁMPARA MEJORADA DE ALTO BRILLO T6】El ángulo de iluminación es de 150 °, sin deslumbramiento. El haz de luz principal ilumina el pavimento y la luz se distribuye uniformemente, lo que le permite hacer frente fácilmente a los obstáculos. Las luces anchas hacen que las personas y los automóviles frente a usted lo noten, brindando una garantía segura para su conducción nocturna.
  • 🔥【LUZ TRASERA ROJA】Luz constante, flash lento, flash de ciclo, super flash, puedes eleccionar cuatro modos con un botón. Tambien, la luz trasera está equipada con un cable de datos usb, puedes recargarla en cualquier momento y en cualquier lugar. El tiempo de carga es solo 2 horas, pero en el modo de super flash, puede continuar iluminando durante 12 horas. IPX4 impermeable, montando sin miedo a la oscuridad y la lluvia.
Gafild Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, LCD Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici con 32 Funciones y 9 Idiomas
  • Retroiluminación LED Digital - Cuenta con una gran pantalla LCD (2.4 * 1.6 pulgadas) junto con retroiluminación nocturna desde la que puede leer datos fácilmente. El ciclocomputador inalámbrico puede activarse automáticamente cuando se encuentra en condiciones de poca luz, por lo que siempre puede realizar un seguimiento cuidadoso de sus estadísticas.
  • Grabación de Datos Precisa - Adopta un chip inteligente de alta calidad y tecnología de transmisión inalámbrica antiinterferencias para garantizar una mayor capacidad de reconocimiento. La distancia de recepción entre la computadora de la bicicleta y el sensor puede alcanzar hasta 60 cm, lo que hace que los datos sean precisos y estables.
  • Múltiples Funciones - Velocímetro tiene un total de 32 funciones, incluidas 18 funciones de conducción, 10 funciones de visualización y 4 configuraciones para satisfacer plenamente sus necesidades de conducción. Con las funciones adicionales para decirle cuántas calorías y cuánta grasa quemó. Adecuado para ciclistas y deportistas ambiciosos.
  • Configuración de 9 Idiomas - El odómetro inalámbrico para bicicletas contiene 9 idiomas a su disposición, que incluyen CN / UK / DE / FR / JP / IT / ES / SE / NL. Provisto de 2 manuales de instrucciones completos en inglés y alemán para una fácil instalación. También puede configurar el tamaño del neumático usted mismo.
  • Resistente al Agua y Versátil - Con grado de impermeabilidad IPX7, el ciclocomputador le permite realizar un seguimiento de su velocidad, distancia y tiempo de conducción incluso en días lluviosos, y disfrutar de su experiencia de ciclismo libremente. Ampliamente utilizado para caminatas, montañismo y otras actividades al aire libre para quemar calorías y mantenerse en forma.
Placa de Circuito para Xiaomi Eléctrico Scooter,Tablero de Circuitos Tarjeta de Control Placa Base Principal Plegable con Cubierta Accesorios para Xiaomi Ninebot ES1 ES2 ES4 Eléctrico Patinete
  • 【Adecuado para】: este reemplazo de placa de circuito de scooter es adecuado para scooters Ninebot ES1 ES2 ES4. Este producto se puede combinar perfectamente con el programa de patinetes eléctricos.
  • 【Adecuado para】: este reemplazo de placa de circuito de scooter es adecuado para scooters Ninebot ES1 ES2 ES4. Este producto se puede combinar perfectamente con el programa de patinetes eléctricos.
  • 【Alta calidad】: El reemplazo de la cubierta del tablero de la placa de circuito del rodillo está hecho de material de alta calidad que es duradero y resistente al desgaste. Los conjuntos de tablero de tablero de alta calidad le brindan una garantía de alta calidad y puede comprarlos y usarlos con confianza.
  • 【Alta precisión】: el tablero del scooter tiene una placa de circuito de alta precisión, que tiene un buen efecto de uso. Este producto es perfecto para trabajar con patinetes eléctricos. Económico con más seguridad y conveniencia.
  • 【Fácil de instalar】: La placa de circuito del scooter eléctrico es compacta y ligera. Es fácil de instalar. El tablero de scooter puede referirle una buena pieza de repuesto para reemplazar la vieja o rota. Es muy cómodo de usar.
CYCL WingLights mag V3 - Intermitentes para Bicis (Negro)
  • El producto apareció en el programa Dragons Den de la BBC
  • 4 LED brillantes adicionales por indicador, ¡NUEVO! LED naranja más brillantes y un escudo transparente
  • Fáciles de instalar a la montura, los indicadores se acoplan magnéticamente a las monturas. ¡NUEVO! Tornillo extrafuerte + acoplamiento magnético entre el montador y la luz
  • De alta calidad, cuerpo de aluminio durable, resistente al agua, diseño a prueba de golpes
  • Compatible con manillares rectos o curvos (hasta 60 grados) (diámetro interior entre 16,9 mm y 22 mm)
Matedepreso Palanca de freno para Xiaomi Mijia M365, de aleación de aluminio, para scooter
  • Compatibilidad: para Xiaomi Mijia M365
  • Eje de precisión con agujero para garantizar un ajuste perfecto.
  • La superficie de la palanca de freno tiene un acabado de pintura para mejorar su resistencia a la corrosión y al óxido, no se decolora ni se oxida.
  • Esta palanca de freno está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente, resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • La palanca de freno tiene un proceso de instalación simple, práctico y cómodo de usar, no requiere modificación.
Apollo Patinete Urbano XXL Phantom Pro - Patinete de Grandes Ruedas de 200 m – City Scooter Plegable y Ajustable para Niños y Adultos
  • EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN XXL – El patinete para niños y adultos Phantom Pro de Apollo es un patinete ajustable en altura y plegable con ruedas XXL - Una gran alternativa a la bicicleta plegable – Este scooter ligero es perfecto para los viajeros urbanos regulares que necesitan coger el tren el metro o el autobús
  • TAMAÑO XXL - El estable y resistente patinete de aluminio tiene un manillar extra alto para una conducción cómoda - ¡Recorre la ciudad de forma segura y rápida sobre este scooter de ciudad!
  • SISTEMA DE PLEGADO DE UN SOLO CLIC - Gracias al práctico mecanismo de plegado con sistema de liberación rápida el manillar puede plegarse en segundos para que el patinete para adultos y niños puede guardarse y ahorrar espacio – Un patinete ligero ideal para niños a partir de 7 años y adultos con una altura de 1.2 m hasta 1.9 m y una capacidad de carga máxima de 100 Kg
  • ALTA VELOCIDAD - Las ruedas de amortiguación de 200 mm de altura de este patinete plegable ligero garantizan velocidades máximas - Con el patinete grande XXL se incluye una correa de transporte para que puedas cruzar la ciudad rápidamente y ser flexible para nunca volver a atascarse en el tráfico - ¡Al estilo James Bond!
  • UNA GRAN SENSACIÓN DE CONDUCCIÓN SEGURA – La plataforma extra grande del patinete para adultos plegable XXL está equipada con una cinta antideslizante - El patinete plegable de 2 ruedas tiene manijas acolchadas - frenado trasero por fricción - y una pata de soporte
STATOR Luz Bicicleta,luces bicicleta Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable,luces bicicleta delantera y trasera con 5 Modos,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche
  • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
  • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
  • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
  • 【Iluminación multimodo & multifunción】Luces Bicicleta Delantera y Trasera con 5 Modes. Adoptando la copa de luz de refracción del prisma que se ajusta a la especificación de tipo de luz delantera de bicicleta alemana , innovadora tecnología óptica y de seguridad, no produce deslumbramiento, protege la seguridad de peatones y vehículos, y previene accidentes. También se puede usar como antorcha de emergencia, luz de casco para andar en bicicleta, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 【Facíl de instalar & Garantía postventa】Sujete firmemente en los manillares de diferentes tamaños con la hebilla dentada ajustable, no se deslice o cualquier vibración incluso en un camino empedrado. El soporte de luz delantera se adpta a manillares de 22 mm ~ 32 mm y la banda elástica para instalar la luz trasera casi se ajusta a todos los tamaños.Ofrecemos 12 meses de servicio de devolución e intercambio,Cualquier pregunta, por favor contacte al vendedor primero.
                 

Cómo comprar Velocímetro patinete xiaomi

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Velocímetro patinete xiaomi, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Velocímetro patinete xiaomi, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo