Cupones descuento Velocímetro gps con batería - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Velocímetro gps con batería. Ahorra en tus compras de Velocímetro gps con batería con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
MEILAN M3 Mini ordenador de bicicleta GPS inalámbrico, resistente al agua, velocímetro inalámbrico, velocímetro de bicicleta, velocímetro con pantalla LCD para niños y adultos (negro)
  • 【Chip GPS de alta sensibilidad incorporado】Este ordenador de bicicleta dispone de un chip GPS integrado de alta sensibilidad y soporta tres sistemas de posicionamiento global: GPS, Glonass y Beidou. Simplemente tienes que ajustar la zona horaria antes de usarla, la hora se calibrará automáticamente según el momento de tu país.
  • Multifunción: tamaño pequeño, peso ligero, resistente al agua IPX5, función de apagado automático hace que sea cómodo y duradero. Este tacómetro de bicicleta es ideal para medir la velocidad, la altura, la distancia, el tiempo de viaje, etc. Es más adecuado para ciclistas o entusiastas del fitness, registrar y gestionar datos de conducción en bicicleta durante el entrenamiento.
  • Retroiluminación ajustable: este ordenador de bicicleta avanzado está diseñado con iluminación de fondo diurna y nocturna. Simplemente pulse el botón "atrás" y el botón "derecho" al mismo tiempo para cambiar el nivel de iluminación de fondo para una fácil visualización. Pantalla LCD antirreflejos de 1,7 pulgadas que permite ver fácilmente los datos en todos los ángulos.
  • Diseño inalámbrico y recargable por USB: a diferencia de los ordenadores tradicionales con cable no hay molestos cables, por lo que este cuentakilómetros inalámbrico es muy fácil de instalar. El diseño recargable USB hace que se adapte a cualquier cargador con un puerto USB DC 5 V. Batería de litio de 400 mAh que ofrece hasta 8 horas de duración.
  • 【Servicio al cliente de alta calidad】Ofrecemos a los clientes una sustitución de tres meses y una garantía de un año de compra. Si tienes alguna pregunta durante el uso, póngase en contacto con nosotros lo antes posible por correo electrónico y nuestro equipo de servicio al cliente le ofrece la mejor solución.
OhhGo Bike Velocímetro GPS inalámbrico Bicicleta IPX7 Odómetro Impermeable con retroiluminación automática LCD
  • Amplia compatibilidad: tecnología avanzada BT5.0, ampliamente compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas. Descarga la aplicación en tu teléfono para comprobar los datos más cómodos. IPX7 impermeable para permanecer contigo en cualquier entorno o clima.
  • Multifunción: visualización clara y en tiempo real de la velocidad actual, velocidad máxima, velocidad media, tiempo de ejercicio, altitud, reloj, kilometraje total, etc. Apoyar el intercambio de plataformas de terceros.
  • Pantalla digital grande: pantalla LCD transparente de 1,8 pulgadas con retroiluminación automática, fácil de leer; batería recargable incorporada de 500 mAh ofrece hasta 25 horas de autonomía, no es necesario reemplazar las pilas o cargar con frecuencia.
  • Fácil de instalar: instalación sencilla con soporte de montaje incluido. Fácil de manejar y acceder a todas las medidas con solo dos botones.
  • [Computadora inalámbrica para bicicletas] – Soporte GPS, Beidou, GLONASS, Galileo cuatro satélites para un posicionamiento rápido. Y también puedes emparejar con la aplicación gratuita en tu teléfono a través de Bluetooth para sincronizar los datos para una cómoda comprobación.
Tacómetro GPS HUD digital universal para coche con alarma de Fática, velocidad extravagante, Plug and Play, carga USB, para coche, camión, moto y bicicleta
  • 【Para todos los coches】El HUD de la pantalla de coche funciona para todos los coches, vehículos y camiones en el mercado. Ya que este vídeo muestra el módulo de recepción de señal GPS integrado.
  • 【Plug & Play】 Simplemente conecta el HUD al encendedor del coche y ajusta los datos a ver la primera vez. Y este HUD GPS para coche se enciende y se apaga automáticamente con tu coche, por lo que no descargue la batería. Y también tiene un cómodo interruptor manual de encendido/apagado. Ya que el GPS Head Up Display está alimentado por la corriente continua a través del cable del encendedor del coche.
  • 【Alarma de conducción para fatiga y alarma de velocidad excesiva 】 Con la guía para la fatiga y la alarma de velocidad excesiva, asegúrese de conducir con seguridad.
  • 【Pantalla simple】 La pantalla de luz verde puede proteger los ojos del conductor, lo que le hace sentir más cómodo.
  • El paquete incluye: 1 velocímetro GPS, 1 cable USB, 1 soporte, 1 manual (idioma español no garantizado)
LISOPO Cuentakilómetros para Bicicleta, 38 Multifunciones Computadora de Bicicleta, Pantalla LCD Retroiluminada IP66 Velocímetro inalámbrico con 8 Idiomas Batería Dual, Accesorios para Bicicletas
  • 【Pantalla LCD Retroiluminada y Batería Dual】: El ciclocomputador LISOPO tiene una pantalla FSTN de 2,8 pulgadas con un gran angular. La gran pantalla LCD garantiza que pueda leer fácilmente sus estadísticas desde el velocímetro de la bicicleta. Puede leer datos desde diferentes ángulos, proporcionar ciclismo seguro y divertido. La batería dual hace que esta computadora para bicicleta dure más que otras computadoras para bicicleta.
  • 【38 Multifunciones】 : El odómetro de bicicleta LISOPO con 38 multifunciones satisface casi todas las necesidades de ciclismo VELOCIDAD / CUENTAKILÓMETROS / DIS / AVS / MAS / TM / TMP / CRONÓMETRO / TRIP DDN / TIEMPO TDN / RAT / CAL / FAT / WATCH / FECHA / AJUSTE DEL TAMAÑO DE LA RUEDA / INDICADOR DE BATERÍA / LUZ DE FONDO / Despertador automático / BATERÍA DOBLE / MULTI IDIOMA (CN / EN / DE / FR / IT / ES / SE / NL y así sucesivamente. ciclismo al aire libre en tiempo real.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】: velocímetro para bicicleta con pantalla LCD grande, pantalla clara, computadora para bicicleta liviana e impermeable que lo hace más fácil y conveniente de usar mientras se monta en bicicleta. El ciclocomputador inalámbrico antiinterferencias es preciso y fiable. Es fácil seguir instrucciones o videos para instalar en la bicicleta, excelentes funciones básicas del velocímetro y tamaños de neumáticos muy específicos que permiten cálculos precisos
  • 【Retroiluminación Inteligente y Pantalla de Activación Automática】: con retroiluminación verde, LCD digital y pantalla impermeable IPX66 que distinguen entre el día y la noche. La luz de fondo inteligente se activará cuando la luz sea insuficiente. Presione cualquier botón durante 5 segundos para activar el modo de luz de fondo. El ciclocomputador inalámbrico tiene una función de activación automática, agite el manillar para desactivar el modo de suspensión.
  • 【PANTALLA DE 8 IDIOMAS y Apto para Todas las Bicicletas】: Odómetro mtb se puede configurar en 8 idiomas: CN/EN/DE/FR/IT/ES/SE/NL. Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes son compatibles con este ciclocomputador. Si la pantalla de la computadora, el sensor y el imán se pueden instalar dentro de las distancias especificadas, el dispositivo debe ser totalmente compatible con todas las bicicletas. 2 años de garantía y servicio al cliente.
Velocímetro LCD HD incorporado con luz para bicicleta,computadora para bicicleta recargable por USB con campana ruidosa de 130dB,7modos de registro de fecha,5modos de iluminación y luz antiniebla
  • 【Faros y luces antiniebla y luces de advertencia】 luz multifunción con faros, luces antiniebla, luces de advertencia. 5 modos de iluminación. Un segundo para cambiar el sonido y un segundo para cambiar el modo de iluminación. Resistente al agua, sin miedo a los días de niebla y viento. Un producto indispensable para cualquier aficionado al ciclismo.
  • 【Pantalla del medidor de código+alarma】pantalla LCD HD de 4capas, pantalla grande,la interfaz de pantalla del medidor de código tiene 5tipos de modo cambiante, puede conectar el medidor de código con cable,observar la velocidad,el tiempo, el kilometraje total,unidireccional,etc.Nueva función de alarma para prevenir ladrones.Mantenga presionado el interruptor durante 3segundos para activar el modo de alarma.Después de 2segundos,entrará en estado defensivo y se emitirá una alarma cuando se toque
  • 【Resalte las perlas COB + Diseño antideslumbrante】amplio rango para evitar callejones sin salida. Estrictamente de acuerdo con los estándares de conducción nocturna, diseño antideslumbrante, mejora integral del brillo, largo alcance, mayor vida útil, con suficiente brillo. En referencia al estándar alemán, el diseño de la lente convexa antideslumbrante es similar a la luz cercana de los automóviles, para evitar el deslumbramiento causado a los peatones y conductores que se encuentran enfrente.
  • 【Diseño de bocina dividida, botón de interruptor doble】130 dB, 5 tipos de sonido, sobre el ruido ambiental, un segundo puede cambiar el sonido, el sonido fuerte puede desempeñar un mejor papel de advertencia. Toque la bocina fácilmente al frenar y también puede instalar el interruptor en la posición más conveniente de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Carga USB y visualización precisa de la batería】 diseño de protección contra sobrecargas y descargas. Integrado 1500mah, con placa de protección. Compatible con varios dispositivos de carga (computadora portátil, fuente de alimentación móvil, cabezal de carga de teléfono, carga de automóvil). La cuadrícula de visualización precisa de la batería le permite dejar de preocuparse por no saber cuánta batería queda y cargar a tiempo para garantizar el funcionamiento.
XOSS G Bicicleta Computadora Ciclismo GPS Inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Odómetro Rastreador de Ciclismo Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Bluetooth
  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA support Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
kingneed Velocímetro GPS C80 Auto HUD Head Up Display con alarma de velocidad MPH/KMH, alarma de conducción de fatiga, pantalla LED de 4,5 pulgadas para todos los vehículos, bicicletas y motocicletas
  • 【Velocímetro GPS】 Recoge rápidamente el tacómetro de satélite GPS y los satélites se pueden bloquear en tiempo real. El GPS Hud es más preciso que HUD OBD y tiene la misma lógica de trabajo que el radar de velocidad. Es 100% versátil para todos los vehículos, incluyendo coches, pickups, todoterrenos, camiones, trenes, scooters, bicicletas, barcos.
  • 【 Indicador GPS HUD 】 Velocidad de conducción, tiempo único y kilómetros. Cuando lo uses en un coche, conéctalo al puerto USB del coche. Si el coche no tiene puerto USB, necesita un adaptador de coche o conectarlo a una batería externa (no incluida).
  • Alarma de exceso de velocidad: el ajuste estándar de la velocidad del vehículo es de 120 km/h. Cuando la alarma de exceso de velocidad está activa, emite un pitido tres veces para alertar al conductor. Basta con pulsar el botón "arriba" o "apagado" para ajustar el ajuste. Si quieres desactivar la advertencia de velocidad, simplemente ajusta el valor de velocidad a un valor muy inposible.
  • Precisión: como de costumbre, es de 2 a 5 km/h de la velocidad del motor. La velocidad de visualización se puede calibrar fácilmente a mano. Prepárate 2 – 5 millas para evitar un billete de velocidad.
  • 【Fácil de usar】Fácil instalación, plug and play, alimentado por el encendedor del coche. No requiere instalación profesional. VSS (señal de velocidad del vehículo) no necesita conectarse, se puede utilizar en 5 minutos.
Powcan Auto Car HUD Head Up Display KMH/MPH GPS digital velocímetro inteligente con advertencia de voltímetro de alarma de sobrevelocidad, pantalla LCD TFT de 2.2 ''
  • 【Pantalla LCD TFT de 2.2 ''】 Este HUD tiene una pantalla grande de 2.2 pulgadas, pantalla Full HD. El sensor de luz incorporado ayuda a la pantalla frontal para ajustar el brillo de acuerdo con el entorno automáticamente. Este HUD para automóvil incorporado en un parasol le ayuda a leer la fecha con mayor claridad y sin imágenes de doble fantasma.
  • 【Contenido rico】 Casi todo lo que necesita se puede mostrar en este HUD, incluida la velocidad de conducción, el número de satélite, el tiempo de conducción individual, la distancia de conducción única, la dirección de conducción, el reloj, la altitud, el voltaje de la batería, la prueba de velocidad, la prueba de frenos, la velocidad excesiva alarma, etc. Cambie libremente entre KMH y MPH.
  • 【Diseño razonable】 Diseño compacto, muy ahorrador de espacio; Adopte un diseño de inclinación razonable, le permite mantener sus ojos siempre en la carretera, sin necesidad de pegar ninguna pegatina reflectante en su parabrisas, más seguro para conducir.
  • 【Alerta de seguridad y modos de visualización múltiple】 Alerta de exceso de velocidad y alerta de conducción por fatiga para garantizar su seguridad durante la conducción a larga distancia. 6 Las interfaces del modo de visualización se cambiarán bien según lo desee según su hábito. La pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se pueden cambiar libremente.
  • 【Diseñado para todos los vehículos】 Compatible para todos los autos en el mercado. Plug & play, fácil de instalar. Basado en el módulo GPS y el satélite, se puede usar para probar la aceleración y el rendimiento de los frenos. Una herramienta multifuncional para ayudarlo a conocer su automóvil.
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
iGPSPORT Ciclocomputadores GPS Ant+ Función iGS10 Ordenador inalámbrico Bicicleta Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ ANT + SENSOR: Soporta todas las marcas ANT + sensor, monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad y sensor de cadencia
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos.
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 2 años y soporte vitalicio de iGPSPORT
ELING GPS Velocímetro Medidor Velómetro 120KM/H para Coche Moto Barco Yate con Retroiluminación 85mm 12V/24V
  • Abra un orificio de 85mm de dimensión y 70mm de profundidad, coloque el medidor y fíjelo.
  • Conexión fácil, conexión de 3 cables (alimentación, tierra, iluminación). Esta es una unidad completa, puede trabajar directamente con el sensor GPS juntos, no necesita otros cables de sensor. Monte el sensor en cualquier posición, sobre o debajo del tablero de instrumentos.
  • Se tarda unos 30 segundos en recibir la señal la primera vez, pero menos de 3 segundos después de eso. Se vuelve más rápido bajo una vista clara del cielo. A veces, si falta la señal, por favor. Vuelva a conectar todos los cables y reinícielo.
  • Muestra la velocidad actual y ODO (no se puede restablecer), no hay medidor de viaje. Si también necesita medidor de viaje, por favor. busque ASIN B07DY85N1Y, B07DY28HQR o B07DY81B27.
  • Luz de fondo roja, 9-32VDC (12VDC/24VDC) Voltaje de trabajo, 1 año de garantía, 100% impermeable y protección antivaho
POSMA DB1 BHR30 ANT+ Bluetooth Dual Mode Monitor de ritmo cardíaco Kit de valor - Velocímetro compatible con GPS por Smartphone iPhone
  • Ahorra vida de la batería: DB1 captura datos de distancia desde GPS en un smartphone o un sensor de velocidad/cadencia en sí. Esto hace que la duración de la batería para DB1 sea de hasta 800 horas. Además, DB1 utiliza una batería de celdas de monedas reemplazables de larga duración sin necesidad de cables adicionales para recargar.
  • Fácil de usar: montar con un giro, empezar con un botón. En cualquier momento que quieras empezar, solo tienes que pulsar y montar. Desplázate entre las funciones de la pantalla con el diseño de un solo botón, no importa qué guantes lleves puesto.
  • Simplificado pero no simple: DB1 está diseñado para ser urbano y moderno. Puedes ver los elementos de diseño mínimos como la pequeña forma casi cuadrada, un diseño de botón superior y una pantalla grande en DB1.
  • Paquete con monitor de frecuencia cardíaca BHR30. Contenido de la caja: ordenador de ciclismo, sensor de velocidad/cadencia BCB30, soporte, almohadilla de fijación, bridas de cable, batería de botón y guía de inicio rápido. Integrado con el SmartPhone perfectamente: DB1 recibe de forma inalámbrica los datos en tiempo real de tu SmartPhone. Puedes controlar tu ritmo cardíaco, velocidad, cadencia, gradiente y más, simplemente desde DB1. Mientras tanto, el SmartPhone registra los datos completos y detallados que te ofrecen el informe completo después de terminar el ciclismo.
  • Se puede elegir la conexión del teléfono inteligente: incluso si no te gusta montar con un smartphone, puedes utilizar DB1 de forma independiente. DB1 soporta el programa de entrenamiento de configuración por sí mismo. Puedes obtener datos completos de entrenamiento combinando con una correa de frecuencia cardíaca y un sensor de velocidad/cadencia.
AUTOOL X95 GPS Velocímetro MPH Inclinómetro de automóvil Medidor de inclinación de nivel Repuesto automotriz Medidores múltiples Medidor de pendiente de ángulo de vehículo para vehículos todoterreno
  • Multifunción: los medidores de panel de instrumentos de repuesto para automóviles X95 son un velocímetro inteligente GPS multifuncional con HUD en color para conducir. Admite inclinación del vehículo, ángulo de inclinación, coordenadas de longitud y latitud, posicionamiento satelital, altitud, visualización de velocidad, voltaje de suministro, visualización de tiempo, distancia de conducción, alarma de exceso de velocidad, etc.
  • MÓDULO GPS: X95 posee un sensor de posicionamiento satelital de alta precisión incorporado, que puede ubicar múltiples satélites en tiempo real de acuerdo con su ubicación y proporcionar datos como coordenadas de altitud, latitud y longitud, que es muy adecuado para diversas actividades como el propio -conducción y todoterreno.
  • Pantalla HUD en color: la pantalla X95 se ha actualizado sobre la base del Inclinómetro para automóvil X90, utiliza una pantalla en color de alta definición, la imagen es más fuerte y clara. Ajuste el brillo de la pantalla utilizando la sensibilidad del sensor de luz que mejorará la visibilidad en gran medida.
  • SISTEMA DE ALARMA: cuando excede el límite de velocidad, la alarma le avisará para garantizar su seguridad. cuando el ángulo de inclinación del vehículo o el ángulo de inclinación es superior a 40 grados, la alarma también alerta. Alertas de alarma de conducción por fatiga después de conducir durante 4 horas.-3 segundos de presión prolongada del botón izquierdo puede detener la alarma
  • Garantía: Hay 3 años de garantía para la unidad principal del producto AUTOOL y 1 año de garantía para los accesorios desde el día en que los clientes recibieron el paquete del producto. Brindaremos a los clientes servicios más íntimos.
XOSS G + Computadora para Bicicleta GPS inalámbrico Velocímetro Impermeable MTB Bicicleta de Carretera Bicicleta Bluetooth Ant + con cadencia (G +) Computadoras de Ciclismo
  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 15 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual, frecuencia cardíaca actual, cadencia actual; Velocidad media, altitud, pendiente, frecuencia cardíaca media, cadencia media; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total, frecuencia cardíaca máxima, cadencia máxima. Si desea conocer los datos de frecuencia cardíaca y cadencia, compre sensores adicionalmente.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G + en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactarnos nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS618 inalámbrico Bicicleta Ciclismo con Mapa de rutade navegación
  • ✔ GPS Altamente Sensible: admite modos GPS, GPS + GLONASS y GPS + Compass, alta precisión y posición rápida, adecuados para tipos de entornos de viaje complejos
  • ✔ Compatible con el Sensor ANT +: monitor de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad, sensor de cadencia, medidor de potencia
  • ✔ Navegación Waypoint: puede iniciar una navegación waypoint desde rutas históricas o mapas de ruta cargados (en formato fit, gpx o tcx)
  • ✔ Pantalla en Color y Batería Duradera: pantalla LED antideslumbrante de 2,2 pulgadas en color, capacidad supergrande de 1200mAH, resistencia de 22 horas
  • ✔ 3 Modos de Conducción: modo de carrera, modo interior y modo de entrenamiento. Proporciona más de 80 elementos de datos para analizar su conducción y entrenamiento. Soporte para personalizar páginas de visualización de datos (1-6 páginas) y columnas de datos (1-10 columnas en una sola página ). Soporta archivos de carga en www.strava.com y www.mapmyride.com
iKiKin Coche HUD con GPS OBD, Interfaces duales, Encabezar Pantalla Universal Digital Velocímetro KMH/mph Proyector de Parabrisas de automóviles para Todos los vehículos M11
  • MODO DOBLE OBD & GPS: Diseñado con sistemas duales OBD / GPS, 2 puertos USB y conmutación con un solo clic, totalmente compatible, plug and play, esta pantalla universal para automóvil es adecuada para cualquier tipo de vehículo, como automóvil, camión, SUV RV, etc.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: El proyector del tablero del automóvil muestra datos esenciales claros en la pantalla transparente, como la velocidad de conducción, la velocidad del motor, el voltaje de la batería, la temperatura del agua, la medición del kilometraje, el ajuste automático de la luz, etc. Como sobre velocidad, fatiga drving, temperatura del agua y más.
  • PANTALLA HD: La sombrilla integrada ayuda a reducir el reflejo de la luz solar, lo que garantiza gráficos nítidos y vibrantes incluso bajo la luz solar intensa. Por lo tanto, la pantalla del automóvil no afectará su visión y mejorará en gran medida la seguridad de la conducción.
  • PROCESO DE DIBUJO DE ALAMBRE: Con el proceso de trefilado, este proyector HD para automóviles es resistente a la oxidación, a la oxidación, a los arañazos y a los químicos, por lo que mantiene su aspecto brillante durante mucho tiempo.
  • ENCENDIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO: nuestro auto digital para automóvil se encenderá o apagará automáticamente con el arranque y apagado del vehículo, lo que prolonga la vida útil de la batería del hud, ahorra energía y brinda comodidad a los conductores.
NANAD Up Display Mileage Calcular Bicicleta GPS Velocímetro ABS Alarma Precisión Universal Fácil Instalación Motocicleta Digital Útil Auto Seguridad Conducción
  • Indicador de tiempo y kilometraje
  • Fácil instalación y reproducción, alimentación a través del encendedor del vehículo.
  • Compatible con todos los coches, camiones, motocicletas y bicicletas.
  • Ajuste automático de brillo a través del sensor para la conducción diurna y nocturna.
  • Con la conducción de fatiga y la alarma de exceso de velocidad, asegúrate de conducir de forma segura.
Rebajas
IPSXP Ciclocomputador para Bicicleta, velocímetro por Cable y odómetro computadora para Bicicleta a Prueba de Agua, con Pantalla LCD retroiluminada,suspensión/activación automática, batería incluida
  • 【MULTIFUNCIONES】: tamaño pequeño Ciclocomputador, peso ligero, lo hace más conveniente y duradero. Funciona bien para medir velocidad, distancia, tiempo de conducción, etc.
  • 【LCD DIGITAL & 4 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
  • 【GUARDAR DATOS DE VIAJE DURANTE 7 DÍAS】: guarda automáticamente sus datos de conducción hasta 7 días; admite la grabación de los datos de conducción de 2 bicicletas diferentes.
  • 【Conexión de cable confiable】: Un buen diseño de cable maximiza la confiabilidad, puede evitar interferencias electromagnéticas de teléfonos móviles u otras señales de radio.
  • 【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestras Ciclocomputador para bicicletas, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos tu problema a la perfección.
iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabación de Datos y rutas. Pantalla Anti-Reflejos y de Gran Contraste. Batería hasta 25 Horas. IPX6
  • Visualización en tiempo real de hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia de la ruta, distancia total, altitud, pendiente, calorías, temperatura, hora, tiempo de la ruta y fecha.
  • GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento rápido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y automáticamente se conectará a las señales de satélite.
  • Diseño simplificado, útil y de uso fácil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran contraste y gestión de la iluminación automática con la puesta y salida de sol.
  • Batería de larga duración: Hasta 25 horas de uso seguido. Memoria con capacidad para más de 110 horas de datos.
  • Formato de datos .FIT: Datos compatibles con la mayoría de páginas de análisis como STRAVA, Endomondo, MapMyRide... y con la comunidad iGPSPORT.
FORMIZON Computadora de Bicicleta, Velocímetro Bici con 22 Funciones 2.8in Pantalla LCD, Velocímetro inalámbrico Ciclocomputador Impermeable, Cuentakilómetros para Alle Bicicleta
  • 【22 Funciones】- El ciclocomputador inalámbrico puede medir la velocidad, la visualización de la temperatura, la medición de calorías, la distancia y el tiempo de conducción, un total de 22 funciones para satisfacer sus necesidades.
  • 【Pantalla de 2,8 pulgadas】- El ciclocomputador tiene una pantalla de 2,8 pulgadas. La pantalla de cristal líquido LCD lo aclara de un vistazo, no tiene puntos ciegos reflectantes, se puede mostrar claramente incluso de noche.
  • 【Fácil de instalar】- El diseño inalámbrico hace que sea fácil de instalar, adecuado para todo tipo de bicicletas, un rendimiento más estable, lo que hace que los datos sean más precisos.
  • 【Pantalla clara】- Que todavía es visible durante el día en conducción con mucha luz. El diseño LCD retroiluminado facilita la lectura de datos incluso de noche.
  • 【Alta calidad】- Nivel de impermeabilidad IPX6 / IP67, por lo tanto protegido contra la lluvia y la humedad. Puede usarlo de manera segura en caminatas, carreras de bicicletas, montañismo y otras actividades al aire libre.
                 

Cómo comprar Velocímetro gps con batería

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Velocímetro gps con batería, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Velocímetro gps con batería, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo