Cupones descuento Velocímetro coche - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Velocímetro coche. Ahorra en tus compras de Velocímetro coche con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
kingneed Velocímetro GPS C80 Auto HUD Head Up Display con alarma de velocidad MPH/KMH, alarma de conducción de fatiga, pantalla LED de 4,5 pulgadas para todos los vehículos, bicicletas y motocicletas
  • 【Velocímetro GPS】 Recoge rápidamente el tacómetro de satélite GPS y los satélites se pueden bloquear en tiempo real. El GPS Hud es más preciso que HUD OBD y tiene la misma lógica de trabajo que el radar de velocidad. Es 100% versátil para todos los vehículos, incluyendo coches, pickups, todoterrenos, camiones, trenes, scooters, bicicletas, barcos.
  • 【 Indicador GPS HUD 】 Velocidad de conducción, tiempo único y kilómetros. Cuando lo uses en un coche, conéctalo al puerto USB del coche. Si el coche no tiene puerto USB, necesita un adaptador de coche o conectarlo a una batería externa (no incluida).
  • Alarma de exceso de velocidad: el ajuste estándar de la velocidad del vehículo es de 120 km/h. Cuando la alarma de exceso de velocidad está activa, emite un pitido tres veces para alertar al conductor. Basta con pulsar el botón "arriba" o "apagado" para ajustar el ajuste. Si quieres desactivar la advertencia de velocidad, simplemente ajusta el valor de velocidad a un valor muy inposible.
  • Precisión: como de costumbre, es de 2 a 5 km/h de la velocidad del motor. La velocidad de visualización se puede calibrar fácilmente a mano. Prepárate 2 – 5 millas para evitar un billete de velocidad.
  • 【Fácil de usar】Fácil instalación, plug and play, alimentado por el encendedor del coche. No requiere instalación profesional. VSS (señal de velocidad del vehículo) no necesita conectarse, se puede utilizar en 5 minutos.
Powcan Auto Car HUD Head Up Display KMH/MPH GPS digital velocímetro inteligente con advertencia de voltímetro de alarma de sobrevelocidad, pantalla LCD TFT de 2.2 ''
  • 【Pantalla LCD TFT de 2.2 ''】 Este HUD tiene una pantalla grande de 2.2 pulgadas, pantalla Full HD. El sensor de luz incorporado ayuda a la pantalla frontal para ajustar el brillo de acuerdo con el entorno automáticamente. Este HUD para automóvil incorporado en un parasol le ayuda a leer la fecha con mayor claridad y sin imágenes de doble fantasma.
  • 【Contenido rico】 Casi todo lo que necesita se puede mostrar en este HUD, incluida la velocidad de conducción, el número de satélite, el tiempo de conducción individual, la distancia de conducción única, la dirección de conducción, el reloj, la altitud, el voltaje de la batería, la prueba de velocidad, la prueba de frenos, la velocidad excesiva alarma, etc. Cambie libremente entre KMH y MPH.
  • 【Diseño razonable】 Diseño compacto, muy ahorrador de espacio; Adopte un diseño de inclinación razonable, le permite mantener sus ojos siempre en la carretera, sin necesidad de pegar ninguna pegatina reflectante en su parabrisas, más seguro para conducir.
  • 【Alerta de seguridad y modos de visualización múltiple】 Alerta de exceso de velocidad y alerta de conducción por fatiga para garantizar su seguridad durante la conducción a larga distancia. 6 Las interfaces del modo de visualización se cambiarán bien según lo desee según su hábito. La pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se pueden cambiar libremente.
  • 【Diseñado para todos los vehículos】 Compatible para todos los autos en el mercado. Plug & play, fácil de instalar. Basado en el módulo GPS y el satélite, se puede usar para probar la aceleración y el rendimiento de los frenos. Una herramienta multifuncional para ayudarlo a conocer su automóvil.
NANAD Up Display Mileage Calcular Bicicleta GPS Velocímetro ABS Alarma Precisión Universal Fácil Instalación Motocicleta Digital Útil Auto Seguridad Conducción
  • Indicador de tiempo y kilometraje
  • Fácil instalación y reproducción, alimentación a través del encendedor del vehículo.
  • Compatible con todos los coches, camiones, motocicletas y bicicletas.
  • Ajuste automático de brillo a través del sensor para la conducción diurna y nocturna.
  • Con la conducción de fatiga y la alarma de exceso de velocidad, asegúrate de conducir de forma segura.
Tacómetro GPS HUD digital universal para coche con alarma de Fática, velocidad extravagante, Plug and Play, carga USB, para coche, camión, moto y bicicleta
  • 【Para todos los coches】El HUD de la pantalla de coche funciona para todos los coches, vehículos y camiones en el mercado. Ya que este vídeo muestra el módulo de recepción de señal GPS integrado.
  • 【Plug & Play】 Simplemente conecta el HUD al encendedor del coche y ajusta los datos a ver la primera vez. Y este HUD GPS para coche se enciende y se apaga automáticamente con tu coche, por lo que no descargue la batería. Y también tiene un cómodo interruptor manual de encendido/apagado. Ya que el GPS Head Up Display está alimentado por la corriente continua a través del cable del encendedor del coche.
  • 【Alarma de conducción para fatiga y alarma de velocidad excesiva 】 Con la guía para la fatiga y la alarma de velocidad excesiva, asegúrese de conducir con seguridad.
  • 【Pantalla simple】 La pantalla de luz verde puede proteger los ojos del conductor, lo que le hace sentir más cómodo.
  • El paquete incluye: 1 velocímetro GPS, 1 cable USB, 1 soporte, 1 manual (idioma español no garantizado)
Auto Car HUD Head Up Display digital velocímetro inteligente Smart Digital Velocímetro Pantalla LCD OBD 2 Escáner Herramienta de diagnóstico
  • La Car head-up display para la mayoría de los vehículos: adiferencia de otros HUD de automóviles, no tiene que preocuparse por la compatibilidad. Nuestra pantalla HUD puede funcionar para automóviles con puerto OBD2 y EUOBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play.
  • HUD del automóvil con contenido rico: velocidad del vehículo, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo instantáneo de combustible, consumo promedio de combustible, medición de la distancia de conducción, tiempo de conducción, alarma de bajo voltaje, alarma de alta temperatura del agua, alarma de exceso de velocidad, alarma de código de falla del motor, elimine el código de falla, cambie libremente entre kilómetros y millas.
  • Pantalla inteligente TFT LCD multicolor: el modo de visualización multifunción o el modo de visualización de función simple se pueden cambiar libremente. El diseño multicolor hace que la pantalla sea más abundante y más fácil de leer. Nanotecnología para eliminar reflejos dobles, más nítidos.
  • Diseño razonable —— Ahorro de espacio: Diseño compacto, muy ahorrador de espacio; Adopte un diseño de inclinación razonable para que pueda mantener la vista en la carretera y evitar tener que colocar pegatinas reflectantes en el parabrisas para una conducción más segura.
  • Cualquier pregunta por favor contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas
VIGORFLYRUN PARTS LTD P12 LCD 5,8 Pulgadas HUD HUD Ordenador Digital del Coche OBD RPM Navegación Speed ​​Projector Velocímetro Digital Mileage Gauge Herramienta de diagnóstico
  • Pantalla TFT LCD multi color inteligente de 3.0 pulgadas. Disponible para automóviles con puerto OBD2 y EUOBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play
  • El dispositivo digital inteligente OBD está equipado con una detección muy poderosa para el código de error, el dispositivo puede mostrar la información del código de error claramente en forma de texto y puede borrar la información de la falla.
  • Nuevas funciones: aceleración del modo competitivo, prueba de rendimiento de frenos, lectura de toda la información del flujo de datos del automóvil
  • Este producto es para la seguridad de los conductores, especialmente en la conducción de alta velocidad durante la noche. HUD puede mantener la vista del conductor en la carretera y puede disminuir el accidente automovilístico.
  • El diseño multicolor hace que la pantalla sea más abundante y más fácil de leer.
KAOLALI Velocímetro de GPS Digital Cuentakilómetros con Antena GPS Odómetro Ajustable ODO COG TRIP Pantalla TFT Resistente al Agua Para Barco Coche Moto 85mm 9-32V
  • DIÁMETRO: 85mm de diámetro (3-3/8 ''), 55mm de profundidad (2-3/4 '').
  • GPS SOG: Velocidad sobre el suelo: 0-600 km/h.ODO: Odómetro: 0-999999km (se puede ajustar con el botón trasero). Viaje(TRIP): 0-999,9 km (retorno cero cuando se apaga la electricidad). COG: Curso sobre tierra (Orientación puntero). Se pueden cambiar tres unidades: nudo; mph; km / h
  • CLASIFICACIÓN IMPERMEABLE: IP67. Retroiluminación: Pantalla TFT.
  • PARÁMETRO DE ENTRADA: Señal de GPS. Antena GPS de 3 metros.Voltaje de funcionamiento: 9-32 V.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Velocímetro GPS adecuado para motocicletas, barcos o automóviles.
KAOLALI Velocímetro Inteligente para Coche, Sistema de Alarma Multifunción, OBD2 GPS 2021 El Más Nuevo HUD Gauge Hawk OBD2 Escáner Automático Medidor de Coche Temperatura del Agua Velocímetro Digital
  • SISTEMA DUAL OBD + GPS: Con el sistema dual OBD2 + GPS, este HUD Hawk 2.0 puede funcionar en todos los coches. Si el protocolo OBD2 de su automóvil es incompatible, puede elegir el sistema de trabajo GPS, el modo GPS puede funcionar con todos los automóviles. 2021 El HUD más nuevo para mostrar todos los datos del modo dual OBD + GPS, no es necesario cambiar el sistema de trabajo si el protocolo OBD2 es compatible.
  • PANTALLA DE INFORMACIÓN DEL MODO OBD2: RPM, velocidad, temperatura del refrigerante, temperatura del aceite, consumo de combustible, nivel de combustible, voltaje, temperatura ambiente, kilometraje único, kilometraje acumulado total, tiempo de viaje, reloj, presión de sobrealimentación turbo, presión de aceite, prueba de aceleración, prueba de freno .
  • PANTALLA DE INFORMACIÓN DEL MODO GPS: Velocidad, tiempo de viaje, reloj, altitud, número de satélites, dirección de la brújula, altitud y longitud, kilometraje único, voltaje, prueba de aceleración, prueba de freno.
  • FUNCIÓN DE ALARMA: alarma de alta temperatura, alarma de exceso de velocidad, alarma de altas RPM, alarma de bajo voltaje, alarma de falla del motor y códigos defectuosos claros, etc.
  • DISEÑO MODERNO Y ALTA CALIDAD: Nuevo diseño de herramientas: 3 paneles combinados, el conductor puede ver los datos todo el tiempo. Diferentes interfaces de pantalla, puede elegir cualquier interfaz de pantalla que prefiera.
KAOLALI Velocímetro de GPS Digital Cuentakilómetros con Antena GPS Odómetro Ajustable ODO COG TRIP Pantalla TFT Resistente al Agua Para Barco Coche Moto 85mm 9-32V(Blanco))
  • DIÁMETRO: 85mm de diámetro (3-3/8 ''), 55mm de profundidad (2-3/4 '').
  • GPS SOG: Velocidad sobre el suelo: 0-600 km/h.ODO: Odómetro: 0-999999km (se puede ajustar con el botón trasero). TRIP: 0-999,9 km (retorno cero cuando se apaga la electricidad). COG: Curso sobre tierra (Orientación puntero). Se pueden cambiar tres unidades: kont; mph; km / h.
  • CLASIFICACIÓN IMPERMEABLE: IP67. Retroiluminación: Pantalla TFT.
  • PARÁMETRO DE ENTRADA: Señal de GPS. Antena GPS de 3 metros.Voltaje de funcionamiento: 9-32 V.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Velocímetro GPS adecuado para motocicletas, barcos o automóviles.
KAOLALI Universal Auto HUD OBD+GPS Sistema Dual inteligente Encabezar Pantalla con Velocímetro de Navegación, Advertencia de Exceso de Velocidad, Sistema de Alarma de Temperatura del Agua y del Aceite
  • SISTEMA DUAL OBD GPS: Pantalla frontal del sistema dual OBD GPS, la función GPS se puede mostrar en modo OBD. Con luz LED, es azul en condiciones normales de visualización y muestra rojo parpadeando en el estado de alarma numérica.
  • SE PUEDEN SELECCIONAR 9 PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN: Se pueden cambiar 9 pantallas de visualización. Soporte giratorio, base ajustable, ajuste libre. 2 métodos de instalación (consola central o parabrisas).
  • MODO OBD2: velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, reloj, distancia de viaje única, tiempo de viaje único, temperatura del aceite, presión de la turbina, prueba de aceleración, prueba de freno, alarma de exceso de velocidad, alarma de falla del motor, eliminación de código de falla, temperatura del agua alarma, alarma de velocidad, alarma de voltaje, interruptor de millas / km, recordatorio de conducción por fatiga, ajuste de brillo automático y manual.
  • MODO GPS: Velocidad, altitud, número de satélites, reloj, distancia de conducción única, tiempo de conducción único, brújula.
  • ATENCIÓN: Pantalla de hud de coche con sistemas duales OBD y GPS, se adapta al 98% del coche. El OBD2 es compatible con los años posteriores a 2005 del automóvil europeo, después de 2008 de otras regiones, el modo GPS se adapta a todos los vehículos. Cualquier duda, no dude en consultarnos.
Digital Universal C60S Coche HUD GPS Velocímetro de exceso de velocidad de alarma para parabrisas Proyecto para bicicleta y motocicleta
  • Con la conducción de fatiga y alarma de exceso de velocidad, asegúrate de una conducción segura.
  • Visualización de tiempo de conducción y kilometraje
  • Ajuste automático de brillo a través del sensor para conducción diurna y nocturna.
  • Fácil configuración y reproducción, alimentación a través del encendedor de cigarrillos del vehículo.
  • Visualización frontal del tiempo de conducción y kilometraje
Auto Car HUD Head Up Display Digital Universal del Coche OBD2/GPS,RPM Navegación Speed ​​Velocímetro Digital Mileage Gauge Herramienta de diagnóstico
  • 【DISEÑO ESPECIAL】: HUD DE COCHE P13.Sistema dual de modo dual: OBD + GPS; Se pueden cambiar diez estilos de interfaz aleatoriamente con un solo botón, y se pueden mostrar múltiples funciones en la misma interfaz: velocidad del vehículo, tiempo, voltaje, temperatura del agua, brújula, distancia de conducción, etc.
  • 【Múltiples funciones múltiples】: la visualización de datos es más rica, más potente y compatible con todos los modelos; No solo un instrumento OBD, sino también un detector de fallas para vehículos con funciones como prueba de aceleración, prueba de frenos, detección y cancelación de códigos de falla, etc.
  • 【Interfaz diversa】: Interfaz diversa --- 10 tipos de interfaz, personalice diferentes contenidos del tablero. 8 colores de interfaz para elegir, corresponden libremente a más de 100 interfaces pequeñas. Aplique el chip AI importado para un recordatorio inteligente. Acelere el cambio de color según la velocidad, pantalla blanca, recordatorio amarillo, advertencia roja, cambio de color rojo tan pronto como la velocidad supere los 120.
  • 【Fácil instalación】: Viene con ventosas y pegatinas. No solo se puede colocar en la consola central clásica, también se puede colgar del pilar A con ventosas y aspirar del parabrisas con ventosas. El soporte de ventosa puede girar 360 grados.
  • 【Garantía】: Certificación CE FCC RoHS, calidad superior. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo lo antes posible y te ayudaremos a resolver el problema.
OURANTOOS Vehículos Inclinómetro AUTOOL X90 4 en 1 Coche Medidor de Inclinación Digital GPS Clinómetro LCD HUD MPH Velocímetro Altimetro para SUV RV Camión Automóvil
  • MULTIFUNCIÓN: Contiene 8 interfaces de pantalla diferentes, monitoreo en tiempo real de la velocidad del automóvil, ángulo de inclinación del vehículo, cambio del ángulo de inclinación del vehículo, estado de voltaje, tiempo, brújula, coordenadas de altitud y posición, para garantizar su seguridad de conducción.
  • SISTEMA DE ALARMA: 1. Cuando un ángulo o ambos son mayores de 40 grados, la alarma alertará; 2. Cuando exceda el límite de velocidad, la alarma también alertará para garantizar su seguridad; 3. Alertas de alarma de conducción por fatiga después de conducir durante 4 horas (presionar 3 segundos el botón izquierdo puede detener la alarma).
  • MÓDULO GPS: Este velocímetro X90 se basa en un módulo de señal GPS de doble canal de alta precisión, que puede monitorear automáticamente las condiciones de conducción del vehículo y proporcionar datos más precisos en tiempo real. Ampliamente aplicable a automóviles asiáticos de 12 V, automóviles estadounidenses y automóviles europeos.
  • MODO DORMIR: Los cuatro diales están en el mismo plano, de un vistazo. Con pantalla LCD de alta definición, ajusta automáticamente el brillo de la pantalla. Después de arrancar el vehículo, el velocímetro se inicia automáticamente; después de estacionar el automóvil, el medidor estará automáticamente en modo de espera.
  • GARANTÍA: Prometemos 30 días de devolución de dinero y 3 años de garantía. Estamos muy convencidos de nuestro velocímetro X90 de alta calidad. Si tiene algún problema con X90, puede contactarnos para que podamos brindarle soluciones lo antes posible.
MOLEAQI A200 HUD OBD2 Head up Display Coche velocímetro Universal OBD2 proyección de Agua de Temperatura en el Parabrisas para Coche hud
  • Conectividad Plug and Play con cualquier vehículo compatible con OBDII o EUOBD.
  • Pantalla Pantalla HD de 3,5 pulgadas, diseño multicolor que hace que la pantalla, nano-tecnología para eliminar reflejos dobles, ajuste de brillo de 5 niveles más claro, modo de ajuste de brillo automático y manual.
  • Contenido rico: velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, alarma de bajo voltaje, alarma de alta temperatura del agua, alarma de exceso de velocidad, alarma de conducción por fatiga, alternar libremente entre kilómetros y millas.
  • Encendido / apagado automático: inicio y apagado de HUD con el vehículo encendido y apagado, protección efectiva de la batería del automóvil; conservando el modo de interruptor manual, más fácil de controlar HUD.
  • Ajuste automático y manual para alarma de alta temperatura del agua, ajuste automático y manual para alarma de bajo voltaje, ajuste automático y manual para alarma de conducción por fatiga y brindando confianza a sus usuarios potenciales.
Medidor Turbo Coche Digital, AUTOOL Velocímetro Coche OBD escáner digital medidor velocidad Alarma Temperatura del agua Medidor Voltaje de coche para 12V vehículo
  • Compatible con vehículos europeos de 12 V. El medidor puede soportar el protocolo J1850 ahora, por lo que puede ser compatible con Buick, Chevrolet, Cadillac, GMC, Horton después de 2002. Si no estás tan seguro de tu VIN (información del vehículo), estamos aquí para ayudarte a tomar una decisión de compra en 24 horas
  • Versión actualizada: X60 (versión actualizada de X50 Plus, ASIN: B071473MG5). Este medidor OBD2 es un medidor múltiple inteligente y potente. Está especialmente diseñado para vehículos sin velocímetro, indicador de temperatura del motor, termómetro de aceite, medidor de impulso y medidor de consumo de combustible, temperatura del aceite del motor, así como visualización de la hora.
  • Función de alarma: soporta alarma temprana de temperatura del agua, alarma temprana de exceso de velocidad, recordatorio de alarma temprana y alarma temprana de fallos del vehículo, ayuda al conductor a agarrar el estado del coche y garantizar una experiencia de conducción segura.
  • Fácil instalación: X60 es un medidor multifunción OBD2, con diseño inteligente y de moda. Fácil de instalar. El puerto OBD te ayuda a usarlo una vez conectado. No hay necesidad de destruir el cable. Viene con soporte y cinta adhesiva de doble cara que ayuda a fijar firmemente en el salpicadero
  • Diagnóstico inteligente: MPH o KM/h pueden estar disponibles a través de la configuración (Tested), el sistema de diagnóstico controlado electrónicamente te permite acceder a escanear DTCS, borrar DTCS y flujo de datos, puedes elegir si borrar defectos del coche.
Fesjoy Indicador inteligente OBD + GPS,Pantalla HUD para automóvil, OBDⅡ + GPS Medidor inteligente Velocímetro de alta definición Herramienta de diagnóstico del automóvil Eliminación de código de
  • Pantalla de modo OBDⅡ: velocidad del vehículo, velocidad de rotación, temperatura del agua, voltaje, distancia de conducción, tiempo de conducción, consumo de combustible, hora local, temperatura del aceite, presión de la turbina, prueba de aceleración de 100 km.
  • Alarma: alarma de exceso de velocidad, alarma de velocidad de rotación, alerta de conducción por fatiga, alarma de alta temperatura del agua, alarma de bajo voltaje, alarma de falla del motor.
  • Visualización del modo GPS: velocidad, voltaje, kilometraje, tiempo de conducción, hora local, altitud, dirección de conducción, número de satélites, prueba de aceleración, brújula.
  • El HUD evita el peligro de que el conductor mire hacia el tablero, lo que garantiza la seguridad del conductor y ayuda al conductor a mantenerse en las mejores condiciones.
  • Indicador inteligente OBD + GPS con soporte ajustable. 2 métodos de instalación: colóquelo en el tablero / péguelo en el parabrisas.
KAOLALI Universal Auto Velocímetro KMH/KPM Espejo G3 GPS HUD Pantalla Frontal Proyector de Velocidad de Coche Universal para Todos los Coches
  • Proyector de Espejo: con Proyección de Espejo, los datos de la pantalla son más brillantes y claros. Imágenes reflectantes, sin película y sin imágenes fantasma, la pantalla también es muy clara durante el día.
  • Amplia Aplicación: Conexión de cable USB, compatible con todos los coches, como diésel, gasolina, electrónica, etc.
  • Pantalla multifunción: ①Velocidad, ②Velocidad + Reloj, ③Velocidad + Distancia de conducción única, ④Velocidad + Altitud, ⑤Velocidad + Número de satélite, ⑥Velocidad + Tiempo de conducción único. 6 diferentes interfaces de pantalla se pueden cambiar libremente.
  • Alarma en Tiempo Real: alarma de exceso de velocidad y alarma de conducción cansada.
  • El Paquete Incluye: 1 monitor HUD G3, 1 alfombrilla antideslizante, 1 cable USB, 1 manual de usuario.
GOFORJUMP Automático, velocímetro Digital para automóvil, 3.5"A1000 HUD Pantalla de visualización Frontal del Parabrisas, Encendido automático, Apagado/Apagado
  • Pantalla LCD multicolor de 3.5 pulgadas: esta diadema Head-up muestra la velocidad de conducción y la dirección de conducción, tiene un tamaño de fuente bastante bueno y admite el ajuste de brillo manual y automático, lo suficientemente brillante como para adaptarse a la conducción de día o de noche. La superficie que utiliza la nanotecnología para eliminar el exceso de reflejos, hace que la información de la pantalla sea más clara, evitando lecturas deslumbrantes
  • Función de tres pantallas: este Hud puede mostrar la velocidad del vehículo KM / h MPH, temperatura del agua, voltaje de la batería. Es bastante discreto y limpio. Funciona mejor que el velocímetro real
  • Función de cuatro alarmas: este Hud contiene alarma de bajo voltaje, alarma de fatiga, alarma de temperatura de agua alta, alarma de falla del motor recordatorio de cambio. Esto no solo mantiene su atención en el camino sino que también evita que la policía le entregue boletos. Pantalla Hud perfecta para una conducción segura.
  • Fácil de usar: esta pantalla frontal está alimentada por el encendedor de cigarrillos y se enciende y apaga automáticamente después de estacionarse, sin preocuparse por el consumo de energía. Funciona bien durante el día y es perfecto para la conducción nocturna. Esta pantalla hud es ideal para principiantes o para conducir todos los días y para personas que tienen que conducir todo el día / todos los días
  • Botón de configuración: Tres formas de configurar el botón: a. Botón arriba = movimiento hacia arriba (tirón corto hacia arriba o largo tirado hacia arriba) botón b.Ok = botón interno hacia adentro (presión corta o botón largo) c. Botón abajo = movimiento hacia abajo (tirón corto abajo o largo tirar hacia abajo)
LlaverosMotor Reloj Led con Velocímetro y Tacómetro para Amantes de los Coches. (V1)
  • Sorprende con este regalo a tus amigos, por su cumple, a tus niños, o date un capricho, con este moderno y exclusivo reloj
  • La pantalla esta inspirada en el panel de un deportivo donde podemos ver el cuentakilómetros con todo lujo de detalles, incluso el cuentarrevoluciones.
  • Los Leds azules iluminan la hora y la fecha para que puedas visualizar la hora incluso en la oscuridad.
  • En la esfera superior se ve la hora del 1 al 12 y en la esfera inferior los minutos de 5 en 5.
  • Los días de la semana se representan con números del 1 al 7.
ELING cuenta con garantía del velocímetro digital GPS cuentakilómetros para coche motocicleta barco 3-3/8 pulgadas 12V/24V
  • Abra un orificio de 85mm de dimensión y 70mm de profundidad, coloque el medidor en él y ajústelo
  • Conexión fácil, conexión de 3 cables (alimentación, tierra, iluminación). Esta es una unidad completa, puede trabajar directamente con el sensor GPS juntos, no necesita otros cables de sensor. Monte el sensor en cualquier posición, sobre o debajo del tablero de instrumentos.
  • Se tarda unos 30 segundos en recibir la señal la primera vez, pero menos de 3 segundos después de eso. Se vuelve más rápido bajo una vista clara del cielo. A veces, si falta la señal, por favor. Vuelva a conectar todos los cables y reinícielo.
  • Muestra la velocidad actual, el medidor de viaje (volver a 0 después del apagado), COG, ODO (no se puede restablecer), presione el botón Atrás para ajustar la unidad (KM/H. MPH, NUDOS)
  • Luz de fondo roja, 9-32VDC (12VDC/24VDC) Voltaje de trabajo, 1 año de garantía, 100% impermeable y protección antivaho
                 

Cómo comprar Velocímetro coche

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Velocímetro coche, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Velocímetro coche, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo