Cupones descuento Velocímetro coche - Las mejores ofertas de Octubre de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Velocímetro coche. Ahorra en tus compras de Velocímetro coche con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
SOLO HOY
Velocímetro GPS MPH / KMH, tacómetro GPS, velocímetro, pantalla HUD Head Up, aviso de velocidad, cargador USB disponible, para todos los vehículos, bicicletas y motocicletas
  • 1. Visualización de la velocidad de conducción, cálculo y visualización del tiempo de conducción y el kilometraje, fácil configuración. Alimentación Plug & Play a través del encendedor de cigarrillos del vehículo. No requiere instalación profesional.
  • 2. Compatible con todos los coches, camiones, motocicletas y bicicletas. Utiliza un cálculo controlado por GPS. No requiere cableado para VSS (señal de velocidad del vehículo). Velocidad de posicionamiento por satélite: 1 a 3 minutos de espacio libre. No es una señal de satélite en la habitación. (Los días de lluvia afectan a la velocidad de posicionamiento por satélite)
  • 3. Visualización MPH o KM / h, ajuste automático de brillo mediante sensor para conducción diurna y nocturna. Muestra la velocidad de conducción del vehículo. Indicador de velocidad verde que protege la vista.
  • 4. Ajuste de alarma de exceso de velocidad. Kilometraje total después de parar el vehículo. Indicador de altura. Alarma de exceso de velocidad: puedes ajustar diferentes valores de velocidad de alarma, alarma de fatiga y cada 1 hora de funcionamiento continuo, se activará una alarma.
  • 5. Estadísticas de rendimiento y tiempo de conducción. Visualización automática del kilometraje, tiempo de conducción actual y potencia total de conducción. Control inteligente del brillo de la pantalla. Con luz fuerte, el brillo del indicador de velocidad aumenta automáticamente, cuando la luz es débil, el brillo de la pantalla de velocidad se reduce automáticamente.
NANAD Up Display Mileage Calcular Bicicleta GPS Velocímetro ABS Alarma Precisión Universal Fácil Instalación Motocicleta Digital Útil Auto Seguridad Conducción
  • Indicador de tiempo y kilometraje
  • Fácil instalación y reproducción, alimentación a través del encendedor del vehículo.
  • Compatible con todos los coches, camiones, motocicletas y bicicletas.
  • Ajuste automático de brillo a través del sensor para la conducción diurna y nocturna.
  • Con la conducción de fatiga y la alarma de exceso de velocidad, asegúrate de conducir de forma segura.
Powcan Auto Car HUD Head Up Display KMH/MPH GPS digital velocímetro inteligente con advertencia de voltímetro de alarma de sobrevelocidad, pantalla LCD TFT de 2.2 ''
  • 【Pantalla LCD TFT de 2.2 ''】 Este HUD tiene una pantalla grande de 2.2 pulgadas, pantalla Full HD. El sensor de luz incorporado ayuda a la pantalla frontal para ajustar el brillo de acuerdo con el entorno automáticamente. Este HUD para automóvil incorporado en un parasol le ayuda a leer la fecha con mayor claridad y sin imágenes de doble fantasma.
  • 【Contenido rico】 Casi todo lo que necesita se puede mostrar en este HUD, incluida la velocidad de conducción, el número de satélite, el tiempo de conducción individual, la distancia de conducción única, la dirección de conducción, el reloj, la altitud, el voltaje de la batería, la prueba de velocidad, la prueba de frenos, la velocidad excesiva alarma, etc. Cambie libremente entre KMH y MPH.
  • 【Diseño razonable】 Diseño compacto, muy ahorrador de espacio; Adopte un diseño de inclinación razonable, le permite mantener sus ojos siempre en la carretera, sin necesidad de pegar ninguna pegatina reflectante en su parabrisas, más seguro para conducir.
  • 【Alerta de seguridad y modos de visualización múltiple】 Alerta de exceso de velocidad y alerta de conducción por fatiga para garantizar su seguridad durante la conducción a larga distancia. 6 Las interfaces del modo de visualización se cambiarán bien según lo desee según su hábito. La pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se pueden cambiar libremente.
  • 【Diseñado para todos los vehículos】 Compatible para todos los autos en el mercado. Plug & play, fácil de instalar. Basado en el módulo GPS y el satélite, se puede usar para probar la aceleración y el rendimiento de los frenos. Una herramienta multifuncional para ayudarlo a conocer su automóvil.
MASO - Velocímetro digital universal GPS OBD-II Sistema de alarma de exceso de velocidad, en MPH/Km/h
  • ★Medición de velocidad precisa: Utiliza cálculos guiados por señal GPS. Muestra la velocidad de conducción, el tiempo de conducción, el kilometraje y la pantalla. Te permite conducir de forma segura y evitar el exceso de velocidad.
  • ★Función Plug & Play: Configuración fácil. Se recarga a través del encendedor de cigarrillos del vehículo. No requiere instalación profesional.
  • ★Modo de pantalla ajustable: La información se puede mostrar en la pantalla, el parabrisas o el espejo ajustando el modo de visualización. Ajuste automático del brillo a través del sensor para conducción de día y noche. Pantalla de color verde, cómoda para el ojo.
  • ★Ajuste universal: Compatible con todos los coches, camiones, motocicletas y bicicletas.
  • -
Auto Car HUD Head Up Display Digital Universal del Coche OBD2/GPS,RPM Navegación Speed ​​Velocímetro Digital Mileage Gauge Herramienta de diagnóstico
  • 【DISEÑO ESPECIAL】: HUD DE COCHE P13.Sistema dual de modo dual: OBD + GPS; Se pueden cambiar diez estilos de interfaz aleatoriamente con un solo botón, y se pueden mostrar múltiples funciones en la misma interfaz: velocidad del vehículo, tiempo, voltaje, temperatura del agua, brújula, distancia de conducción, etc.
  • 【Múltiples funciones múltiples】: la visualización de datos es más rica, más potente y compatible con todos los modelos; No solo un instrumento OBD, sino también un detector de fallas para vehículos con funciones como prueba de aceleración, prueba de frenos, detección y cancelación de códigos de falla, etc.
  • 【Interfaz diversa】: Interfaz diversa --- 10 tipos de interfaz, personalice diferentes contenidos del tablero. 8 colores de interfaz para elegir, corresponden libremente a más de 100 interfaces pequeñas. Aplique el chip AI importado para un recordatorio inteligente. Acelere el cambio de color según la velocidad, pantalla blanca, recordatorio amarillo, advertencia roja, cambio de color rojo tan pronto como la velocidad supere los 120.
  • 【Fácil instalación】: Viene con ventosas y pegatinas. No solo se puede colocar en la consola central clásica, también se puede colgar del pilar A con ventosas y aspirar del parabrisas con ventosas. El soporte de ventosa puede girar 360 grados.
  • 【Garantía】: Certificación CE FCC RoHS, calidad superior. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo lo antes posible y te ayudaremos a resolver el problema.
SOLO HOY
AUTOOL Velocímetro Digital OBDII KMH/MPH Sobrevelocidad Alarma Automática Código de Error Común Escáner Con Pantalla LCD Para 12V La Mayoría de Los Vehículos Diesel
  • Aviso: no es apto para el modelo J1850. Apto para: SO9141-2, ISO14230-4, ISO15765-4 y SAEJ1850.
  • Resolución de pantalla: 240x320. Pantalla de 2,4 pulgadas.
  • Función de alerta temprana: alerta de temperatura del agua, advertencia sobre velocidad, advertencia de cambios.
  • Pantalla: velocidad, temperatura del agua, consumo de combustible instantáneo, hora de consumo de combustible, prueba de funcionamiento del freno, prueba de aceleración del vehículo, función de flujo de datos, función color de configuración de pantalla, exploración de código de errores, eliminación de códigos de error y otras funciones.
  • Contenido del paquete: 1 servidor, 1 línea de datos e instrucciones (idioma español no garantizado).
Tacómetro GPS HUD digital universal para coche con alarma de Fática, velocidad extravagante, Plug and Play, carga USB, para coche, camión, moto y bicicleta
  • 【Para todos los coches】El HUD de la pantalla de coche funciona para todos los coches, vehículos y camiones en el mercado. Ya que este vídeo muestra el módulo de recepción de señal GPS integrado.
  • 【Plug & Play】 Simplemente conecta el HUD al encendedor del coche y ajusta los datos a ver la primera vez. Y este HUD GPS para coche se enciende y se apaga automáticamente con tu coche, por lo que no descargue la batería. Y también tiene un cómodo interruptor manual de encendido/apagado. Ya que el GPS Head Up Display está alimentado por la corriente continua a través del cable del encendedor del coche.
  • 【Alarma de conducción para fatiga y alarma de velocidad excesiva 】 Con la guía para la fatiga y la alarma de velocidad excesiva, asegúrese de conducir con seguridad.
  • 【Pantalla simple】 La pantalla de luz verde puede proteger los ojos del conductor, lo que le hace sentir más cómodo.
  • El paquete incluye: 1 velocímetro GPS, 1 cable USB, 1 soporte, 1 manual (idioma español no garantizado)
HUD OBD2 GPS Medidor Turbo Coche Digital,Sistema Dual,Velocímetro Inteligente Coche,Reloj Temperatura Agua Coche,Velocímetro Coche OBD escáner Digital, Medidor Velocidad, Medidor Voltaje de Coche
  • Sistema dual OBD + GPS, la función GPS se puede mostrar en modo OBD. Con luz LED (es azul en condiciones normales de visualización y muestra rojo parpadeando en el estado de alarma numérica).
  • Modo OBD2: velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, reloj, distancia de viaje única, tiempo de viaje único, temperatura del aceite, presión de la turbina, prueba de aceleración, prueba de freno, alarma de exceso de velocidad, alarma de falla del motor, eliminación de código de falla, temperatura del agua alarma, alarma de velocidad, alarma de voltaje, interruptor de millas / km, recordatorio de conducción por fatiga, ajuste de brillo automático y manual.
  • Modo GPS: velocidad, altitud, número de satélites, reloj, distancia de conducción única, tiempo de conducción único, brújula.
  • Dos métodos de instalación, se pueden instalar en la consola central o en el cristal del parabrisas delantero. Base ajustable, ajuste libre.
  • Resolución de pantalla mejorada, hora satelital se agrega en la esquina inferior derecha, visualización en tiempo real.
Matedepreso Velocímetro digital universal GPS con pantalla grande para bicicleta HUD con sistema de advertencia de exceso de velocidad
  • Visualización de la velocidad de conducción, cálculo de tiempo de conducción y kilometraje y visualización. Fácil configuración: Plug & Play. Alimentación a través del encendedor de cigarrillos del vehículo. No se requiere instalación profesional. Compatible con todos los coches, camiones, motocicletas y bicicletas. Utiliza cálculo guiado por señal GPS.
  • Fácil instalación, Plug & Play. GPS real y de instancia
  • Velocímetro. El HUD puede obtener la velocidad real del vehículo desde el satélite rápidamente con el módulo GPS mejorado.
  • Fácil configuración de botón + ajuste automático de brillo a través del sensor para conducción diurna y nocturna compatible con todos los coches y camiones.
  • Visualización de velocidad de conducción del vehículo, pantalla de velocidad de color verde, fácil de usar
KAOLALI Universal Auto Velocímetro KMH/KPM Espejo G3 GPS HUD Pantalla Frontal Proyector de Velocidad de Coche Universal para Todos los Coches
  • Proyector de Espejo: con Proyección de Espejo, los datos de la pantalla son más brillantes y claros. Imágenes reflectantes, sin película y sin imágenes fantasma, la pantalla también es muy clara durante el día.
  • Amplia Aplicación: Conexión de cable USB, compatible con todos los coches, como diésel, gasolina, electrónica, etc.
  • Pantalla multifunción: ①Velocidad, ②Velocidad + Reloj, ③Velocidad + Distancia de conducción única, ④Velocidad + Altitud, ⑤Velocidad + Número de satélite, ⑥Velocidad + Tiempo de conducción único. 6 diferentes interfaces de pantalla se pueden cambiar libremente.
  • Alarma en Tiempo Real: alarma de exceso de velocidad y alarma de conducción cansada.
  • El Paquete Incluye: 1 monitor HUD G3, 1 alfombrilla antideslizante, 1 cable USB, 1 manual de usuario.
ELING velocímetro GPS universal velocímetro 0-200km/h odómetro para carreras de autos motocicleta 3-3/8 pulgadas (85mm)
  • Abra un orificio de 85mm de dimensión y 70mm de profundidad, coloque el medidor en él y ajústelo
  • Conexión fácil, conexión de 3 cables (alimentación, tierra, iluminación). Esta es una unidad completa, puede trabajar directamente con el sensor GPS juntos, no necesita otros cables de sensor. Monte el sensor en cualquier posición, sobre o debajo del tablero de instrumentos.
  • Muestra la velocidad actual, TRIP/COG (elija uno), ODO (no se puede restablecer).
  • Luz de fondo: Rojo Verde Azul Blanco Amarillo Naranja Púrpura Verde claro o automático
  • 9-32VDC(12VDC/24VDC) Voltaje de trabajo, 1 año de garantía, 100% impermeable y protección antivaho
AUTOOL X60 Coche OBD2 Velocímetro Digital Multifunción, medidor de temperatura de agua y aceite, herramienta de análisis de voltaje de batería, lector de códigos de problemas etc para 12V OBDII Auto
  • Lo que puedes obtener de X60 -- X60 con muchas excelentes funciones puede ayudarte a saber los detalles actuales de tu coche, que se puede utilizar como velocímetro, medidor de temperatura del motor, termómetro de aceite, indicador de aumento, medidor de consumo de combustible, indicador de voltaje de la batería y así sucesivamente. Decenas de funciones en un pequeño Smart X60, puede ser una gran ayuda para usted cuando conduce en la carretera.
  • Función de advertencia y código de problemas. Escaneado/transparente. Soporta advertencia de temperatura del agua, alarma de sobrecarga, recordatorio de desplazamiento, advertencia de mal funcionamiento del vehículo, que asegura la conducción segura. Además, incluso puede leer el flujo de datos en tiempo real, escanear y borrar el código de error del motor OBDII de 12 V.
  • Consulta al vendedor antes de la compra: el AUTOOL X60 puede admitir la mayoría de los automóviles fabricados después de 2005, pero especialmente tenga en cuenta que no puede admitir vehículos eléctricos puros, autos deportivos, camionetas y no se recomienda para vehículos híbridos. Dado que los protocolos obd son diferentes en diferentes automóviles, hemos recibido algunos comentarios de devolución de los clientes (verifique la descripción detallada).
  • Fácil instalación: X60 es un medidor multifunción OBD, con diseño elegante y moderno. Fácil conexión con la ayuda del puerto OBD y el cable. No es necesario destruir el alambre. Viene con soporte y cinta adhesiva de doble cara que ayuda a fijar firmemente en la plataforma.
  • Lo que puedes obtener de AUTOOL -- Autool promete 30 días de devolución de dinero y 3 años de garantía. Estamos tan seguros en nuestra herramienta X60 de alta calidad que proporciona un servicio 100% satisfactorio. Si tienes cualquier problema con el uso de X60, puedes ponerte en contacto con nosotros para proporcionarnos soluciones lo antes posible.
Kairiyard 4" HUD OBD2 GPS 2 Sistema Velocímetro Kilometraje Diagnóstico Auto Obd2 Pantalla HUD Altitud Flux Datos Brújula Reloj Alarma Velocidad Excesiva Temperatura Presión Turbina Cantidad Satélite
  • 【Diseño Mágico】 Esta pantalla frontal ha designado por una idea única y forma elegante, la tecnología más avanzada; no es necesario pegar la película protectora, formación de imagen tridimensional, para disfrutar de una lente semitransparente y semitransflectora, mostrar las imágenes y datos en el aire como suspensión; visión doble cero, no es necesario reflejarse en el parabrisas, es bastante claro en el día.
  • 【Evite Problemas】 Este modelo de computadora y velocímetro OBD2 de HUD ha equipado un potente chip para garantizar sus funciones girando bien, puede alarmar de antemano los peligros como los problemas de anclaje debido a la temperatura excesiva del agua, la sobrevelocidad, el bajo voltaje, etc. puede ayudarlo a enfocar sus ojos en la carretera y permitirle centralizar su manejo, luego evitar problemas de manejo y accidentes.
  • 【Funciones Potentes】Este dispositivo de diagnóstico OBD2 tiene funciones muy convenientes: HUD OBD para borrar códigos de error; para mostrar los flujos de datos, Velocidad; Temperatura de agua; Voltaje; El consumo de combustible; Velocidad de rotación; Kilometraje simple Kilometraje total; Tiempo de conducción; dirección de manejo; cantidad de satélites; altitud; hora del sistema; entró la presión del aire; temperatura de la gasolina; Relación de aire y combustible; presión de turbina.
  • 【Plug & play Fácil de Instalar】 Esta unidad está equipada con 2 cables: OBD2 y cable USB. No necesitamos dañar su automóvil, solo conéctelos, luego puede usarlo y modificar su automóvil, como ABC. Es compatible con todos los automóviles, si su automóvil no tiene la interfaz OBD2, puede conectar el cable USB para la versión GPS.
  • 【Servicio Al Cliente de Alto Nivel】 Somos un vendedor y fabricante de productos automotrices, tenemos más de 15 años de experiencia en este campo; Para este modelo de pantalla HUD OBD2, ofrecemos 2 años de garantía, 60 días de intercambio gratuito, servicio de devolución gratuito; Todas sus preguntas se resolverán bien y se resolverán con un excelente servicio al cliente.
KAOLALI Universal Auto HUD OBD+GPS Sistema Dual inteligente Encabezar Pantalla con Velocímetro de Navegación, Advertencia de Exceso de Velocidad, Sistema de Alarma de Temperatura del Agua y del Aceite
  • SISTEMA DUAL OBD GPS: Pantalla frontal del sistema dual OBD GPS, la función GPS se puede mostrar en modo OBD. Con luz LED, es azul en condiciones normales de visualización y muestra rojo parpadeando en el estado de alarma numérica.
  • SE PUEDEN SELECCIONAR 9 PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN: Se pueden cambiar 9 pantallas de visualización. Soporte giratorio, base ajustable, ajuste libre. 2 métodos de instalación (consola central o parabrisas).
  • MODO OBD2: velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, reloj, distancia de viaje única, tiempo de viaje único, temperatura del aceite, presión de la turbina, prueba de aceleración, prueba de freno, alarma de exceso de velocidad, alarma de falla del motor, eliminación de código de falla, temperatura del agua alarma, alarma de velocidad, alarma de voltaje, interruptor de millas / km, recordatorio de conducción por fatiga, ajuste de brillo automático y manual.
  • MODO GPS: Velocidad, altitud, número de satélites, reloj, distancia de conducción única, tiempo de conducción único, brújula.
  • ATENCIÓN: Pantalla de hud de coche con sistemas duales OBD y GPS, se adapta al 98% del coche. El OBD2 es compatible con los años posteriores a 2005 del automóvil europeo, después de 2008 de otras regiones, el modo GPS se adapta a todos los vehículos. Cualquier duda, no dude en consultarnos.
AUTOOL X95 Clinómetro Digital LCD, Automotriz Medidor de Pendiente Multifunción GPS Velocímetro para todos DC5-28V Vehículos SUV
  • SISTEMA GPS PRECISO - Un velocímetro inteligente HUD multifunción con GPS para conducir admite el monitoreo de alta precisión de la velocidad del vehículo, los cambios en el ángulo de inclinación del vehículo, la brújula y el estado de tiempo del voltaje de la batería. También tiene características de seguridad de alarma. Incluya alarma de balanceo, alarma de exceso de velocidad, alarma de batería anormal, etc. para garantizar su seguridad al conducir.
  • PANTALLA LCD HD - Adopte una pantalla LCD en color HD de alta definición y ajuste el brillo de la pantalla utilizando la sensibilidad del sensor de luz para mejorar en gran medida la visibilidad. Una vez conectado a la fuente de alimentación, hay una luz de fondo en el interior para ayudarlo a ver claramente de noche o en la oscuridad.
  • MODO SUEÑO - Fácil de usar, después de arrancar el vehículo, el velocímetro se iniciará automáticamente. Después de estacionar, el parquímetro pasa automáticamente al modo de suspensión. No tiene que trabajar manualmente y no tiene que preocuparse de que el velocímetro no se apague después de estacionar, lo que resultará en un corte de energía en el automóvil.
  • AMPLIAS APLICACIONES - Adecuado para series de automóviles estadounidenses, europeas y asiáticas, compatible con sedanes, SUV, MPV, furgonetas, turismos y SUV. Voltaje de trabajo: DC5-28V, corriente de trabajo: 50mA (MAX), rango de temperatura de trabajo: -20℃-70℃, unidad de velocidad del vehículo puede cambiar libremente entre KM / H MPH.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - AUTOOL prometió un reembolso de 30 días y una garantía de 3 años. Nuestro objetivo es brindar los mejores productos y el servicio más sincero a nuestros clientes. Si tiene algún problema al utilizar el inclinómetro GPS X95, no dude en contactarnos. ¡Le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas!
TOOGOO Cuentakilómetros Velocímetro Visualización Head-Up GPS Universal Alarma de Exceso de Coche Reloj del Coche para Todos Los Vehículos C60 / C60S / C80 / C90 (C60S)
  • Alarma segura: alarma de conducción inversa & Alarma de conducción fatiga para garantizar su seguridad en conducción de larga distancia. (Los detalles por favor refiérase a la sección de descripción del producto). Muestra la información clave: la velocidad, el MPH o el KM/h, el tiempo de conducción y la distancia y la calculación, (?C60 con pantalla de proyecto de parabrisas). C80 C90 con pantalla de altitud, coche Clcok), le permite saber la información clave para su viaje;
  • Pantalla de luz verde: ajuste automático de brillo a través del sensor para el día y la noche. La pantalla de luz verde puede proteger los ojos del conductor, deja que el conductor se sienta más cómodo. Conecta y reproduce: este HUD caculate y muestra la velocidad en tiempo real a través de GPS. No necesita instalación profesional, no necesita cableado para el VSS (señal de velocidad del vehículo), compatible con todos los coches y camiones, (C80 también compatible con motocicletas y bicicletas).
  • Antideslizante: C60 con alfombrilla antideslizante, C60S y C80 y C90 con un soporte giratorio y fuerte soporte de pegatinas, puede fijar HUD a su consola de coche o parabrisas, evitar que el HUD se deslize.
  • Efecto de visualización en el día. Pantalla de velocidad de color verde; Pantalla de números grandes, fácil en tus ojos. Efecto discreto en la noche. Ajuste automático de brillo a través del sensor para la conducción diurna y nocturna. Pantalla de visualización de encabezado.
  • Pantalla universal con cabezal GPS, compatible con todos los coches y camionetas. Con un soporte giratorio y un fuerte soporte de pegatinas, puede fijar HUD en la consola de tu coche o parabrisas, evita que el HUD se deslize.
OURANTOOS Vehículos Inclinómetro AUTOOL X90 4 en 1 Coche Medidor de Inclinación Digital GPS Clinómetro LCD HUD MPH Velocímetro Altimetro para SUV RV Camión Automóvil
  • MULTIFUNCIÓN: Contiene 8 interfaces de pantalla diferentes, monitoreo en tiempo real de la velocidad del automóvil, ángulo de inclinación del vehículo, cambio del ángulo de inclinación del vehículo, estado de voltaje, tiempo, brújula, coordenadas de altitud y posición, para garantizar su seguridad de conducción.
  • SISTEMA DE ALARMA: 1. Cuando un ángulo o ambos son mayores de 40 grados, la alarma alertará; 2. Cuando exceda el límite de velocidad, la alarma también alertará para garantizar su seguridad; 3. Alertas de alarma de conducción por fatiga después de conducir durante 4 horas (presionar 3 segundos el botón izquierdo puede detener la alarma).
  • MÓDULO GPS: Este velocímetro X90 se basa en un módulo de señal GPS de doble canal de alta precisión, que puede monitorear automáticamente las condiciones de conducción del vehículo y proporcionar datos más precisos en tiempo real. Ampliamente aplicable a automóviles asiáticos de 12 V, automóviles estadounidenses y automóviles europeos.
  • MODO DORMIR: Los cuatro diales están en el mismo plano, de un vistazo. Con pantalla LCD de alta definición, ajusta automáticamente el brillo de la pantalla. Después de arrancar el vehículo, el velocímetro se inicia automáticamente; después de estacionar el automóvil, el medidor estará automáticamente en modo de espera.
  • GARANTÍA: Prometemos 30 días de devolución de dinero y 3 años de garantía. Estamos muy convencidos de nuestro velocímetro X90 de alta calidad. Si tiene algún problema con X90, puede contactarnos para que podamos brindarle soluciones lo antes posible.
GOFORJUMP Automático, velocímetro Digital para automóvil, 3.5"A1000 HUD Pantalla de visualización Frontal del Parabrisas, Encendido automático, Apagado/Apagado
  • Pantalla LCD multicolor de 3.5 pulgadas: esta diadema Head-up muestra la velocidad de conducción y la dirección de conducción, tiene un tamaño de fuente bastante bueno y admite el ajuste de brillo manual y automático, lo suficientemente brillante como para adaptarse a la conducción de día o de noche. La superficie que utiliza la nanotecnología para eliminar el exceso de reflejos, hace que la información de la pantalla sea más clara, evitando lecturas deslumbrantes
  • Función de tres pantallas: este Hud puede mostrar la velocidad del vehículo KM / h MPH, temperatura del agua, voltaje de la batería. Es bastante discreto y limpio. Funciona mejor que el velocímetro real
  • Función de cuatro alarmas: este Hud contiene alarma de bajo voltaje, alarma de fatiga, alarma de temperatura de agua alta, alarma de falla del motor recordatorio de cambio. Esto no solo mantiene su atención en el camino sino que también evita que la policía le entregue boletos. Pantalla Hud perfecta para una conducción segura.
  • Fácil de usar: esta pantalla frontal está alimentada por el encendedor de cigarrillos y se enciende y apaga automáticamente después de estacionarse, sin preocuparse por el consumo de energía. Funciona bien durante el día y es perfecto para la conducción nocturna. Esta pantalla hud es ideal para principiantes o para conducir todos los días y para personas que tienen que conducir todo el día / todos los días
  • Botón de configuración: Tres formas de configurar el botón: a. Botón arriba = movimiento hacia arriba (tirón corto hacia arriba o largo tirado hacia arriba) botón b.Ok = botón interno hacia adentro (presión corta o botón largo) c. Botón abajo = movimiento hacia abajo (tirón corto abajo o largo tirar hacia abajo)
Universal Tacómetro Digital LED, Velocímetro, Indicar la Nivel de Combustible para 12V Motos
  • ★【Muy practico】- Medidor de nivel de aceite con tacómetro digital con velocímetro digital, que puede indicar su velocidad con precisión.
  • ★【Buen iluminacion】- La iluminacion es comoda tanto para la conduccion diaria como por la noche. Su función principal (indicar la velocidad y nivel de combustible ).
  • ★【Carcasa metálica impermeable】- Carcasa metálica de calidad, totalmente impermeable y permite soportar colisiones leves.
  • ★【Viene con soporte】- Simplifique los pasos de instalación, no se requieren modificaciones, cortes ni perforaciones.
  • ★【Sirve para 12V de motos】- Fabricado con componentes eléctricos de calidad y adoptados con tecnología de chip. Sirve para todas las motos de 12V.
                 

Cupón de descuento Velocímetro coche

Si estás buscando los mejores cupones online de Velocímetro coche, has llegado al lugar adecuado. El equipo de OfertasTop está formado por expertos que recorren internet buscando y cazando las mejores ofertas de cupones online que puedan ahorrarte dinero y tiempo. Puedes acceder desde tu dispositivo móvil o tablet a cualquier cupón que pase por nuestra web. Proporcionamos una amplia gama de códigos promocionales y descuentos a las mejores tiendas y marcas de España.

Cada vez es más popular en el mundo actual el uso de cupones a la hora de comprar productos, lo que podría significar que aquellos que no saben cómo hacer uso de ellos correctamente, posiblemente terminen perdiendo grandes ofertas. Por eso hemos decidido trabajar duro para que no vuelvas a encontrarte con situaciones como ésta. Por eso nos hemos comprometido a ofrecerte los códigos de cupones y códigos promocionales online más fiables. Así, siempre que necesites una oferta de Velocímetro coche, podrás contar con nosotros.

Además de esto, no solo encontrarás promociones y descuentos en los precios de tus productos, sino que también hemos seleccionado todas las promociones de envío gratis para que no solo te ahorres el precio de tus compras, sino que también seas capaz de realizar tus pedidos sin costo adicional.

Cuando se compra por Internet es muy común encontrar cupones que se pueden utilizar en la tienda online donde se realiza la compra. Estos cupones tienen descuentos muy atractivos que se aplican a su precio final. Otras veces puedes tener un porcentaje extra de descuento al introducir un código de promoción. Pero, ¿dónde puedes encontrar todas estas promociones si no tienes tiempo para buscarlas? ¿Dónde puedes encontrar todos los cupones, promociones y ofertas que existen en el mercado en un solo lugar? Por supuesto, desde aquí en OfertasTop.com. Así es puedes encontrar cientos de promociones de diferentes tiendas online y en diferentes sitios web, todo en un solo lugar, y todo sin tener que pasar horas buscándolas.

Nuestro trabajo es esencialmente buscar en la red todas las ofertas y promociones de las tiendas online para preparar la mejor selección de códigos de descuento y cupones promocionales que te darán la oportunidad de ahorrar lo máximo posible en la compra de Velocímetro coche.

Hay miles de cupones y códigos de descuento que se actualizan constantemente por nosotros y nuestros afiliados. Actualizamos la lista con nuevos códigos promocionales cada día para ayudarte a conseguir las mejores ofertas cuando compras online.

Así que ahí lo tienes: ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita y puede utilizarse tantas veces como desees.

Nuestros vales promocionales Velocímetro coche son totalmente gratuitos y pueden utilizarse inmediatamente antes de la compra. No es necesario registrarse o completar algún tipo de proceso de registro en nuestro sitio web.

Nuestro equipo en cupones está constituido por profesionales entusiastas que día a día trabajan para mejorar la experiencia del usuario con el objetivo de ofrecer las mejores promociones, descuentos y cupones a nuestros usuarios. Nuestra misión es ofrecer la mejor información sobre ofertas y cupones de descuento de Velocímetro coche de España y de todo el mundo. Estamos en una búsqueda constante de noticias actualizadas sobre descuentos promocionales que te harán ahorrar tu dinero.

OfertasTop es una web de cupones con cientos de cupones para que consigas grandes descuentos. Nuestra misión es facilitarte a ti y a tu familia el ahorro de dinero cada vez que compras online en Velocímetro coche y todos los productos que te gustan, desde accesorios de moda, electrónica, billetes de avión y reservas de hotel, actividades recreativas como deportes, música o juguetes.

¿Qué es un código promocional Velocímetro coche?

Cuando hablamos de un código promocional Velocímetro coche, se trata de un código alfanumérico (es decir, está formado por letras y números) para ofrecer a sus clientes descuentos especiales por la compra de productos online, consiguiendo un mayor ahorro para los usuarios que utilizan estos códigos de descuento de productos en sus compras online. Estos códigos de descuento de productos también se denominan códigos promocionales, códigos de cupones y códigos de descuento, entre otros nombres. Permiten promover descuentos y precios especiales en sus productos al comprar online con un código de promoción de producto.

¿Cómo se usa un código promocional Velocímetro coche?

Una opción sería utilizar un cupón promocional sin código de descuento, es decir, a través de un enlace específico que te llevará a una página especial donde los precios que encuentres ya están descontados exclusivamente para ti.

La otra opción sería un código de descuento que debes ingresar durante el proceso de compra.

Para canjear el cupón, tienes que comprar un producto específico en la tienda de Velocímetro coche siguiendo el enlace que se te proporciona. Al comprar el producto, tendrás que proporcionar algunos datos (por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, etc.) que te permitirán elegir un código de cupón específico e introducirlo. El código te ahorrará el pago del artículo y puede hacer que sea más barato que el precio normal.

¿Con qué frecuencia Velocímetro coche lanza nuevos códigos promocionales?

La tienda Velocímetro coche rara vez publica códigos promocionales y, por lo general, solo son válidos por un período de tiempo muy breve. Si deseas saber si hay un código de descuento para Velocímetro coche, visita nuestra web para ver si encontramos un código de descuento que puedas usar.

¿Cuál es el mejor código promocional de Velocímetro coche de hoy?

Puedes ahorrar hasta un 25% con las mejores ofertas de hoy. Además, Velocímetro coche tiene muchas ofertas para que los clientes ahorren dinero, que se enumeran en OfertasTop.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón descuento Velocímetro coche?

Depende de la oferta o el código promocional que esté vigente, en algunas ocasiones hemos visto precios con hasta un 80% de descuento.

Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo