Cupones descuento Velites - Las mejores ofertas de Agosto de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Velites. Ahorra en tus compras de Velites con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Velites Lija de Callos para Manos y Pies. Elimina Piel Muerta para Crosstraining, Gimnasia, Escalada o Running Stone
  • SUAVIZA Y REFUERZA LOS CALLOS - Sistema de larga duración para mantenimiento o eliminación de callos. Super sencillo de guardar y de utilizar. el Mango permite que llegues a cualquier zona con facilidad y elimines toda la piel muerta en manos y pies. Para áreas con un nivel de piel muerta mayor puedes adquirir la lija Rocky Stone aparte.
  • ADIÓS A LOS ENTRENOS CON DOLOR - Olvídate de abrirte las manos durante los WOD debido a la acumulación de piel. Lo mismo aplica a los callos de correr o en escalada. El mantenimiento correcto de los callos marca la diferencia entre parar de entrenar por heridas o no.
  • SISTEMA INTERCAMBIABLE DE LIJAS - Una vez tengas el mango en el futuro solo tendrás que cambiar las lijas de vez en cuando. Simplemente cambia la lija una vez quede inservible por el uso. No tendrás que comprar todo el sistema de nuevo como con otras alternativas.
  • LIJAS DE LARGA DURACIÓN Y MANGO DE ALUMINIO - El mango está hecho con aluminio de aplicaciones aeronáuticas para ofrecer una gran resistencia a golpes y lo puedas llevar a cualquier parte contigo. Simplemente guarda la lija en su interior y tíralo en el bolso para tenerlo contigo después de entrenar.
  • GARANTÍA 100% Y ACCESO GRATUITO A LA VELITES ACADEMY- La lija Velites Stone incluye acceso gratuito a la Velites academy donde tienes programas de entrenamiento, cursos Gratuitos de gimnásticos, alimentación o comba. En Velites nunca te dejaremos desatendido y devolvemos el 100% de tu compra si no estás satisfecho.
Velites Cable Amarillo Entrenamiento 2,5 MM Repuesto Comba, Adultos Unisex, Talla Única
  • EL MEJOR CABLE DE COMPETICIÓN: El cable de competición de 1.8 mm de Velites está especialmente diseñado para atletas de Crossfit y competiciones. Junto con la comba de crossfit Vropes Fire 2.0 conseguirás batir tus marcas en las competiciones. También es perfecto para realizar saltos triples.
  • DURABILIDAD Y VELOCIDAD: En Velites calificamos este cable con una durabilidad media y una velocidad media. Aconsejamos su uso en superficies no abrasivas.
  • PARA TODO TIPO DE ESTATURAS: El cable tiene una longitud total de 3,5 metros. Es compatible por tanto para todo tipo de personas y estaturas, incluido personas de más de 2 metros de altura. Tan solo necesitarás unas tenazas para ajustar y cortar correctamente.
  • ACCESORIOS DE SEGURIDAD: El cable incorpora varios accesorios para mayor seguridad durante el salto. Los tapones de plástico evitan posibles lesiones con el cable de acero y los topes de seguridad evitan que el cable se deslice de la comba por accidente.
  • COMPATIBLE CON OTRAS MARCAS: Este cable está diseñado para utilizarlo con nuestra comba crossfit Vropes Fire 2.0. No obstante es compatible con otras marcas con un diámetro de cable de 2.0 mm.
Velites Bálsamo Regenerador de la Piel para Atletas | Natural 100% y Certificada Bio | Diseñado para Entrenamiento Funcional y Tatuajes | 30 ml by
  • BÁLSAMO DE REPARACIÓN Y NUTRICIÓN INTENSA DE LA PIEL 100% NATURAL - Los atletas lo llaman el bálsamo milagroso gracias a la Caléndula y el Propóleo. Este bálsamo regenera y recupera la piel más rápido que nada que hayas probado antes 100% Natural y Certificado BIO.
  • REGRESA A TUS ENTRENAMIENTOS CUANTO ANTES - Este bálsamo fue diseñado para permitirte volver a entrenar lo antes posible si tienes heridas, las manos rasgadas, rozaduras, quemaduras en la piel o incluso usarla como crema para tatuajes.
  • CAPA PROTECTORA PARA RECUPERAR RÁPIDO - La grasa natural ayuda a generar una capa protectora aumentando la capacidad para resistir agresiones externas.
  • LA SOLUCIÓN PARA MANTENER LA PIEL SANA ENTRENANDO - Úsala después del entrenamiento o a la noche antes de ir a dormir. Deja que actúe sobre las zonas dañadas. La rosa mosqueta y aceites esenciales recuperan y regeneran la zona.
  • CONSIGUE ACCESO EXCLUSIVO A LA VELITES SPORT ACADEMY - Diseñada por atletas top, incluye planes de entrenamiento, consejos y trucos para perfeccionar tu técnica. Aprende a estirar, mejora tu movilidad y recupera correctamente para evitar lesiones.
Velites Cuerda de Saltar lastrada para Crosstraining, Boxeo y Fitness Fire 2.0 Ideal para Saltos Dobles | Comba de Velocidad de Aluminio (Lastres no incluidos)
  • LA COMBA DE VELOCIDAD DEFINITIVA: Fabricada en aluminio anhodizado, la cuerda de saltar Velites Fire 2.0 es la comba rápida más dura y ligera del mercado. Ya no se te resistirán los saltos dobles. Además incorpora la llave de ajuste en el tapón para que siempre la tengas a mano.
  • COMBA LASTRADA: Hemos diseñado nuestras cuerdas para saltar Velites Fire 2.0 para que puedas incorporarle unos lastres (no incluidos) que te ayudarán a mejorar en cada entrenamiento, ya sea de Crosstraining, boxeo, fitness o artes marciales. Si te resulta muy ligera o quieres perfeccionar tu técnica de saltos dobles podrás añadir desde 25 a 100 gramos adicionales.
  • AGARRE MOLETEADO: Hemos incorporado el acabado moleteado propio de las barras de halterofilia. No te preocupes más por el sudor en las manos, la Velites Fire 2.0 no se te escurrirá mientras saltas.
  • DISPONIBLE EN DIFERENTES COLORES Y CABLES: Elije tu color anhodizado preferido entre negro, plata o rojo. Encuentra el equilibrio perfecto para los saltos dobles. Elige el diámetro adecuado para mejorar tu velocidad de salto. Cable amarillo si dominas los saltos dobles y Rojo si eres principiante.
  • JUMP ROPE ACADEMY: Queremos que mejores tus saltos dobles. Y queremos que luzcas de la mejor cuerda de entrenamiento en el gimnasio. Por eso junto con la nueva comba Velites Fire 2.0 tendrás acceso exclusivo a la JUMP ROPE ACADEMY, un curso en el que te explicamos PASO A PASO cómo convertirte en un maestro del salto de comba.
Velites Vropes Fire 2.0 Acabado Kamo Edición Especial | Comba de Competición Lastrable para Atletas de Crosstraining | Saltos Dobles Dominados.
  • SALTA MÁS RÁPIDO Y DOMINA LOS SALTOS DOBLES - Sé más eficiente y aumenta tus saltos dobles seguidos con la comba de competición más rápida para Crossfit y entrenamientos de alta intensidad. Ajusta el cable en segundos gracias a la llave allen incluida en el mango.
  • LA COMBA MÁS VERSÁTIL PARA ATLETAS DE CROSSTRAINING - Compatible con pesos de 25 gr, 50 gr gr y 100 gr. Puedes añadirlos al mango y te ayudarán a mejorar técnica, aumentar la musculatura, y calentar más rápidamente. También puedes elegir entre los cables de 1,8, 2 y 2,5 mm.
  • MANGOS DE ALUMINIO SUPER RESISTENTES - Estas combas de alta calidad se fabrican usando Aluminio de aplicaciones aeronáuticas que le otorgan la mayor ligereza y resistencia posible. Incluso golpeadas por una barra o pisotones no se romperán haciéndolas altamente durables.
  • SISTEMA DE DOBLE RODAMIENTO DE ALTA CALIDAD - Usamos dos rodamientos de alta calidad por mango para que gire suavemente. Consigue el salto más eficiente y confortable que hayas probado.
  • GARANTÍA 100% Y ACCESO GRATUITO A LA VELITES ACADEMY- La comba de competición Velites Vropes Fire 2.0 Kamo Edición Especial incluye acceso gratuito al curso paso a paso de saltos dobles desarrollado por la campeona del mundo Adrienn Banhegyi. En Velites nunca te dejaremos desatendido y devolvemos el 100% de tu compra si no estás satisfecho.
Velites Fire 2.0 - Cuerda de Saltar Crossfit Unisex y Adulto, 21 cm, Color Plateado
  • Siéntete más rápido y esparce estos dos UNDERS como un Pro – Sea más eficaz y aumente los dobles unders ininterrumpidos gracias a las cuerdas de saltar más rápidas (Speed Jump Rope ) de competición pesada para Crossfit y entrenamientos de alta intensidad. Ajusta el peso muy rápidamente gracias a su asa en T incluida.
  • La cuerda de saltar en cruz para los amantes más versátiles (crossfit jump rope). Puedes añadir diferentes pesos de 25 g a 100 g (Weighted Jump Rope ) en cada asa (se vende por separado). El peso ayudará a todos los atletas a perfeccionar su técnica, aumentar su potencia muscular y calentarse más rápido. También puedes elegir entre los cables de 1,8 mm, 2 mm y 2,5 mm para satisfacer las necesidades de los principiantes y de los atletas más experimentados.
  • Asas de aluminio resistentes y duras: esta cuerda de saltar de alta calidad diseñada para fines aeronáuticos combina el diseño más ligero con la resistencia más fuerte. No se romperán ni siquiera cuando golpeen las mancuernas o falsos pasos, lo que las hace extremadamente duraderas.
  • Sistema de doble rodamiento de alta calidad. Utilizamos el sistema de doble rodamiento de alta calidad para sujetar la cuerda de saltar. El sistema de doble rodamiento hace que el salto sea más eficaz y cómodo que jamás haya experimentado.
  • ACCESO GRATIS A VELITES FITNESS ACADEMY - La comba Velites Fire 2.0 Speed Jump Rope incluye acceso gratuito a un curso paso a paso en los dobles unders y los entrenamientos de salto a la cuerda para atletas por la campeona del mundo de salto a la cuerda Adrienn Banhegyi. En Velites siempre escucharemos y te reembolsaremos si no estás satisfecho.
Velites Stick de Bálsamo Regenerador. Cuidado de Manos, Callos y Heridas para Crosstraining, Escalada y Tatuajes (4 gr.) | BÁLSAMO Care
  • REPARACIÓN RÁPIDA DE LA PIEL HERIDA EN ENTRENAMIENTOS DE CROSSTRAINING O ESCALADA - Alivio inmediato de piel en carne viva después de muscle ups, toes to bar, gimnásticos o sesiones de escalada. Algunos atletas lo llaman el “Bálsamo Milagroso”.
  • RENUEVA LA PIEL EN HORAS DESPUÉS DE TATUARTE - Si tienes un nuevo tatuaje el bálsamo Care te ayudará a regenerar la piel y reducir los efectos inflamatorios gracias a su composición con alto contenido de propóleo natural y rosa mosqueta.
  • FÓRMULA 100 % NATURAL - Hecha con ingredientes naturales y certificada bio. Alta concentración de aceites esenciales entre los que se incluyen Lavanda, Caléndula y Rosa Mosqueta. Todos ellos conocidos por sus propiedades regeneradoras y nutritivas para la piel. Sin químicos! Sólo ingredientes naturales que funcionan.
  • LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EL CUIDADO DE MANOS - úsala después de entrenar en el box, la sesión de escalada o antes de irte a dormir y siente sus increíbles resultados.
  • GARANTÍA 100% Y ACCESO GRATUITO A LA VELITES ACADEMY- Las cremas y balsamos Velites incluyen acceso gratuito a la Velites academy donde tienes programas de entrenamiento, Cursos Gratuitos de gimnásticos, alimentación o fuerza. En Velites nunca te dejaremos desatendido y devolvemos el 100% de tu compra si no estás satisfecho.
Velites Cable Plata Entrenamiento 2,5 MM Repuesto Comba, Adultos Unisex, Talla Única
  • EL MEJOR CABLE DE COMPETICIÓN: El cable de competición de 1.8 mm de Velites está especialmente diseñado para atletas de Crossfit y competiciones. Junto con la comba de crossfit Vropes Fire 2.0 conseguirás batir tus marcas en las competiciones. También es perfecto para realizar saltos triples.
  • DURABILIDAD Y VELOCIDAD: En Velites calificamos este cable con una durabilidad media y una velocidad media. Aconsejamos su uso en superficies no abrasivas.
  • PARA TODO TIPO DE ESTATURAS: El cable tiene una longitud total de 3,5 metros. Es compatible por tanto para todo tipo de personas y estaturas, incluido personas de más de 2 metros de altura. Tan solo necesitarás unas tenazas para ajustar y cortar correctamente.
  • ACCESORIOS DE SEGURIDAD: El cable incorpora varios accesorios para mayor seguridad durante el salto. Los tapones de plástico evitan posibles lesiones con el cable de acero y los topes de seguridad evitan que el cable se deslice de la comba por accidente.
  • COMPATIBLE CON OTRAS MARCAS: Este cable está diseñado para utilizarlo con nuestra comba crossfit Vropes Fire 2.0. No obstante es compatible con otras marcas con un diámetro de cable de 2.0 mm.
Velites calleras Profesionales para Atletas de Crosstraining, Gimnásticos o Entrenamiento de Alta Intensidad | Calleras Shell Pro (L)
  • EL AGARRE MÁS DURADERO Y SóLIDO- Las 2 capas de cuero sintético perforado las hacen la mejor elección para cualquier atleta serio. Estas calleras están pensadas para conseguir los mejores resultados sea cual sea el wod que tengas delante y ayudar al atleta a concentrarse en competición. Son aptas para mujeres y hombres.
  • DISEÑO ERGÓNOMICO PARA CUALQUIER ENTRENAMIENTO- Con su diseño de 2 agujeros son capaces de cubrir las mano completa en todas las zonas de callos habituales de la palma. Tus manos quedarán protegidas y evitarás heridas gracias su elasticidad y confort.
  • SIENTE LA BARRA MIENTRAS PROTEGES TUS MANOS- Las calleras para Shell Pro de Velites tiene un grosor de 2,2 mm. Suficientes para proteger tus manos durante series largas de toes to bar, muscle ups o dominadas pero también suficientemente finas como para sentir la barra de halterofilia. Siéntete siempre cómodo y gana control en tus entrenamientos.
  • 2 AGUJEROS CON LAS PRESTACIONES DE 3- Estas calleras tienen las prestaciones de las de 3 agujeros con sólo 2. Te resultan más cómodas de llevar y no te molestara la tela entre los dedos como en otras opciones. Hechas con tejido sintético 100 % y de alta calidad usan micro velcro para que el agarre a la muñeca sea perfecto.
  • GARANTÍA 100% Y ACCESO GRATUITO A LA VELITES ACADEMY- Las calleras velites incluyen acceso gratuito a la Velites academy donde tienes programas de entrenamiento Cursos Gratuitos de gimnásticos alimentación o comba. En Velites nunca te dejaremos desatendido y devolvemos el 100% de tu compra si no estás satisfecho.
Velites Calleras Profesionales para Atletas de Crosstraining o Gimnasia | Calleras Quad Carbon (S)
  • DISEÑADAS PARA LOS ATLETAS MÁS EXIGENTES - Cambia de la barra de halterofilia a la dominadas, muscle up o toes to bar en segundos. Su diseño sin agujeros te ayudará a cambiar más rápido de estación simplemente girandolas. Son aptas para mujeres y hombres.
  • PROTEGE TUS MUÑECAS SIN NECESIDAD DE MUÑEQUERAS - La zona de agarre es más ancha que otros modelos de calleras para que proteja tus muñecas al realizar movimientos con pesos altos ya sea de fuerza o en halterofilia. No necesitarás combinarlas con muñequeras haciéndolas las calleras más versátiles para Crosstraining.
  • PROTECCIÓN DE TODA LA MANO Y LOS DEDOS Las calleras Quad Carbon tienen un diseño ergonómico que protege tanto la palma de la mano como los dedos. Perfectas para cubrir toda la barra y proteger tus manos en series largas de ejercicios. .
  • EL MEJOR AGARRE GRACIAS AL ACABADO EN FIBRA DE CARBONO El acabado en fibra de carbono ofrece el grip más seguro sobre cualquier barra o en anillas. Un mejor agarre significa más repeticiones, menos fatiga y menos paradas innecesarias durante el entrenamiento, wod o competición de Crosstraining.
  • GARANTÍA 100% Y ACCESO GRATUITO A LA VELITES ACADEMY- Las calleras velites incluyen acceso gratuito a la Velites academy donde tienes programas de entrenamiento Cursos Gratuitos de gimnásticos alimentación o comba. En Velites nunca te dejaremos desatendido y devolvemos el 100% de tu compra si no estás satisfecho.
                 

Cómo comprar Velites

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Velites, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Velites, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo