Cupones descuento Utensilios de cocina - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Utensilios de cocina. Ahorra en tus compras de Utensilios de cocina con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Utensilios Cocina de Silicona Comfook Set de 12 Juego de utensilios de cocina de silicona Antiadherente con Mango de Madera para Utensilios,resistente al calor,sin BPA, antiarañazos,gris
  • Utensilios Cocina de Silicona de alta calidad: 12 utensilios de cocina profesionales de silicona que incluye espátula ranurada, cuchara ranurada, espátula sólida, cuchara sólida, cuchara de sopa profunda, servidor de pasta, batidor de huevos, espátula redonda, espátula flexible, cepillo de repostería, pinzas de cocina y soporte. Completa tus platos y hace que cocinar sea mucho más fácil.
  • Resistente a altas temperaturas: el juego de utensilios de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad y silicona de grado alimenticio, que puede soportar temperaturas de hasta 230 °C. Los Utensilios Cocina de Silicona no rayarán tus utensilios de cocina como los utensilios de cocina de metal. El mango antideslizante de tronco está bien ajustado. El mango antideslizante de tronco tiene una mejor estabilidad, proporciona un mejor agarre, antideslizante y efecto antiquemaduras.
  • Silicona de alta calidad: cabeza de silicona de grado alimenticio combinada con mango de alta calidad que garantiza el uso diario durante mucho tiempo sin desgastarse. Diseñado para no doblarse, no produce ningún humo peligroso. La cabeza de silicona protege tus sartenes, mantiene la superficie de los utensilios de cocina no rayada ni abollada, prolonga la vida de todas tus sartenes de cocina.
  • Conveniente para el almacenamiento: cada Utensilios Cocina de Silicona tiene un lazo para colgar que se puede colgar y mostrar en tu cocina, hace que tu cocina se vea elegante y ordenada. También puedes colocar el utensilio de cocina en el soporte. puede reducir en gran medida el desorden en la cocina. Este juego de utensilios de cocina de silicona de calidad es fácil de lavar, simplemente limpia con agua tibia.
  • Diseño duradero y de moda: el juego de utensilios de cocina de silicona se ve bonito en cualquier cocina, también diseñado para funcionalidad. Y perfecto como regalo de inauguración de la casa o regalo de cumpleaños.
Rebajas
Utensilios Cocina de Silicona,KagoLing 12 Piezas Juego de Utensilios de Cocina Resistentes al Calor y Antiadherentes con Mango de Madera para Utensilios
  • 【Cumplir con una amplia gama de la demanda】Proporcionamos 12 utensilios de cocina conjunto que cubre todo lo que necesita, 1 × batidor, 1 × cuchara, 1 × servidor de pasta, 1 × cuchara de servir, 1 × cuchara ranurada, 1 × girador, 1 × girador ranurado, 1 × cepillo de tostado, 1 × pinzas de cocina, 1 × espátula, 1 × titular.
  • 【Gran valor por el precio】Es lo suficientemente resistente, la cabeza de silicona está firmemente unida al mango de madera que es anti-calor (soportar el calor muy alto, hasta 446 ° F), anti-manchas y fácil de limpiar. Usted no tiene que preocuparse por el cualquier derretimiento o algo dejar en los utensilios mientras se cocina.
  • 【Alta calidad que abraza】Nuestro conjunto de utensilios de cocina hechos de mango de madera duradera y silicona segura de grado alimenticio, en comparación con el conjunto de acero, no serán tan calientes al tacto mientras se cocina.Tienen una sensación de mango suave y antioxidante. No se rompe, no se raya, no hay corrosión.
  • 【Diseño humanizado】Hay un soporte que puede organizar sus gadgets de cocina y un agujero de colgar utilidad en cada mango de madera proporcionado para la organización de almacenamiento conveniente usando ganchos o un soporte de pared.
  • 【Qué hacemos】Perseguimos proporcionarle a usted o a cualquier aprendiz de cocina una experiencia de cocina agradable, más fácil, conveniente y hacer algo de ayuda para hacer la comida agradable. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio al cliente volverá a usted dentro de las 24 horas.
Rebajas
CORAFEI 10 Piezas Utensilios de Cocina Silicona y Madera con Olla de Almacenamiento, Espátula Cuchara de Cocina - Blanco
  • ▶ CUMPLE TODOS SUS REQUISITOS CULINARIOS: Estos utensilios de cocina de 10 piezas incluyen espátula, cucharón, cuchara, cepillo, pinzas, batidor, etc. Equipado con una olla de almacenamiento, es conveniente almacenar y reduce el desorden en la cocina.
  • ▶ SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD: Aprobada por la FDA y sin BPA, la silicona de grado alimenticio puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C (446 ° F). Además, cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá la superficie de todas las ollas y sartenes de los arañazos.
  • ▶ NO CORROSIVO Y DURADERO: Los utensilios de cocina están hechos de silicona y madera. En comparación con el acero inoxidable y los materiales de bambú, la silicona de grado alimenticio no es tóxica, es saludable, respetuosa con el medio ambiente, no se deforma fácilmente, no se moldea y soporta temperaturas muy altas, no reacciona con los alimentos y bebidas y no no produce olores nocivos.
  • ▶ MANGO DE MADERA PREMIUM: Hecho de madera renovable, es liviano y anti-quemaduras y es un accesorio de cocina moderno y moderno. El mango de madera, agarre cómodo, antideslizante, cada accesorio tiene un orificio para colgarlo y guardarlo fácilmente. Haz tu cocina más limpia.
  • ▶ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% : Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Verifique el producto primero después de recibir el paquete. Si se daña en tránsito o tienes otros problemas, contáctanos y lo resolveremos. Tenga la seguridad de comprar. ¡GRACIAS!
Amazon Basics - Set de 17 utensilios de cocina con mango suave, de color verde y gris
  • Set de 17 utensilios y accesorios esenciales para la cocina
  • Incluye una espátula con ranuras, una cuchara con ranuras, una cuchara, un abrelatas, unas pinzas, cucharas y cazos medidores, un rallador, un pelador y unas varillas
  • Hecho para durar, con acero inoxidable apto para alimentos y otros materiales no tóxicos
  • Ideal para un nuevo hogar, para aspirantes a chef y estudiantes universitarios, o como un set de repuesto para utensilios antiguos
  • Mangos suaves y antideslizantes para un control firme
Utensilios Cocina de Silicona Set 9 Piezas Resistentes al Calor Acero Inoxidable Accesorios Cocina Con Skimmer,Cuchara,Batidor,Espátula
  • Evite la silicona más barata y saludable --- Para aliviar sus preocupaciones sobre el uso de utensilios de cocina, nuestros juegos de utensilios de cocina están hechos de materiales de silicona de grado alimenticio de alta calidad y mangos largos y resistentes de acero inoxidable. No contiene bisfenol A.
  • Muy valioso para sus utensilios de cocina --- la silicona suave puede proteger sus utensilios de cocina de raspaduras y quemaduras en sus manos. Nuestra espátula de cocina tiene bordes lisos y un diseño y materiales resistentes a los arañazos. La silicona antiadherente significa que los accesorios de cocina de plástico ya no se derretirán.
  • Una variedad de juegos de herramientas de cocina y barbacoa, que incluyen cucharas soperas, tenazas, varillas para revolver, espátulas elásticas, cucharas ranuradas, cucharas de pasta, vasos de espátula y estantes para cubiertos, que se pueden usar ampliamente para bufés de barbacoa, etc.
  • Mango de acero inoxidable: antioxidante, sin decoloración, sin doblar. El mango transparente fácil de limpiar no es como otros utensilios de cocina frágiles que se separan del mango después de algunos usos.
  • Fácil de limpiar y almacenar --- Se puede limpiar en el lavavajillas después de su uso, resiste el olor y las manchas. Hay un lazo para colgar en cada extremo de los utensilios para facilitar su transporte y almacenamiento. También proporcionamos un soporte para que lo guardes. La base resistente asegura que los utensilios se instalen correctamente sin volcarse y mantener la cocina limpia.
Utensilios Cocina de Silicona,14 Piezas Utensilios de cocina,Antiadherente con Mango de Madera,Resistentes Al Calor Utensilios De Cocina,espátula,cuchara,cucharón,5 cucharas de medir y ganchos
  • 【Juego completo de 14 piezas】- Cocinero profesional o casero,este juego de 11 utensilios de cocina te brinda todas las herramientas para complementar tus platos y hacer que cocinar sea mucho más fácil.El juego incluye una espátula flexible,un cucharón para sopa,una cuchara para servir,una cuchara ranurada,un servidor para pasta,un volteador,pinzas,un batidor,etc.Trae 1 almohadilla,10 ganchos,5 cucharas.
  • 【No corrosivo y duradero】:los utensilios de cocina de silicona constan de dos partes,diseñadas para no derretirse ni doblarse como los utensilios de plástico,y no quemarse ni oxidarse como otros utensilios metálicos.Puedes concentrarte en cocinar,se les entrega alta temperatura y aceite caliente.La silicona de grado alimenticio no reacciona con alimentos o bebidas,ni produce humos peligrosos.Como tales,son más duraderos que otros utensilios de cocina.
  • 【Silicona de la más alta calidad】:aprobada por la FDA y sin BPA,la silicona de grado alimenticio puede soportar temperaturas de hasta 446 ° F / 230 ℃,no tiene que preocuparse de que se derritan si accidentalmente las deja en la olla por un tiempo.Además,cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá sus utensilios de cocina de cualquier rasguño.Los atributos antiadherentes y resistentes a las manchas están hechos para una limpieza sin problemas.
  • 【Mango de madera de primera calidad】:con la tendencia de los aparatos culinarios modernos,los mangos de madera para utensilios de cocina ligeros y renovables brindan protección contra el óxido y las quemaduras.Además,hay un lazo para colgar en cada extremo de los utensilios para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【100% de satisfacción】:en 30 días a partir de la fecha de compra,puede devolver un juego de utensilios de cocina en buen estado y recibir el reembolso completo.Realmente gracias por tu gran elección !!
Rebajas
Utensilios de Cocina Silicona PAIPU, 32 Piezas Utensilios de Cocina Resistentes al Calor y Antiadherentes, Juego de Raspadores de Pasta, 3 Espátulas de Repostería, Triturador de Patatas, Gris
  • ✅Juego profesional de 32 Utensilios de Cocina Silicona: el juego de utensilios de cocina PAIPU contiene triturador de papas + cuchara para espagueti + espátula de hendidura + espátula sólida + cuchara sólida + cuchara ranurada + pinzas de cocina + cuchara sopera + batidor de acero inoxidable + recipiente de almacenamiento + raspador de masa Juego: espátula pequeña, espátula, espátula grande Elegante cepillo de silicona + 3 raspadores para pasteles + 14 S - ganchos + pelador.
  • ✅Utensilios de Cocina de Silicona en calidad alimentaria: Nuestros Utensilios de Cocina están fabricados con materiales de la más alta calidad. Es FDA, sin BPA, sin plomo, antiadherente y respetuoso con el medio ambiente. Al mismo tiempo, pueden proteger la superficie de los utensilios de cocina de arañazos o abolladuras y prolongar la vida útil de todas las piezas de los utensilios de cocina. Usted y su familia pueden usarlo con confianza.
  • ✅ Acero inoxidable y silicona de alta calidad: la combinación de silicona de grado alimenticio y asas de acero inoxidable de alta calidad puede garantizar un uso prolongado sin doblarse ni oxidarse y sin humos dañinos. La funda protectora segura contra escaldaduras hecha de silicona evita quemaduras en las manos.
  • ✅Larga vida útil y resistencia a altas temperaturas: el núcleo de acero inoxidable de una pieza extiende la vida útil del producto y aumenta la tenacidad. Nuestros Utensilios de Cocina pueden soportar temperaturas de -40 ° C a 230 ° C. Con Utensilios de Cocina Acero Inoxidable puedes preparar fácilmente la comida que necesitas y rechazar los utensilios de cocina de plástico desechables.
  • ✅Método de lavado: este Juego de Utensilios de Cocina de alta calidad se puede lavar con agua caliente. No se recomienda ponerlo en el lavavajillas o en recipientes calientes durante largos períodos de tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de Utensilios de Cocina fabricados en acero inoxidable, por favor contáctenos.
Berglander Utensilio de cocina de acero inoxidable de 7 piezas con 1 soporte, afinador ranurado, cucharón, espumadera, cuchara para servir, servidor de pasta, papa Maseher, batidor de huevos, soporte.
  • 8 piezas que incluyen: 1 cucharón, 1 espumadera, 1 tornero ranurado, 1 servidor de pasta, 1 cuchara para servir, 1 trituradora de papas, 1 batidor de huevos, 1 soporte
  • El esmalte brillante crea una apariencia deslumbrante en este conjunto de utensilios de cocina tradicionales. No los escondas. Muestre su magnificencia guardándolos desde la conveniente apertura del asa.
  • Mango de madera de alta calidad, se sentiría bien equilibrado en la mano. La construcción de acero inoxidable de alto grado significa que su juego de utensilios de efectos únicos es duradero, resistente al óxido y apto para lavavajillas. Disfrutará de años preparando comidas para su familia y sus seres queridos.
  • AUMENTE EL ESTÁNDAR en su cocina agregando el juego de utensilios pulidos con acabado de espejo de acero inoxidable Unique Effects a sus herramientas Una vez que uses este increíble conjunto, no querrás usar nada más.
  • Límpielo y manténgalo seco después de usarlo, use un paño suave para limpiar y lavar, no use material duro para lavar y frote el utensilio para mantenerlo siempre brillante. Es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
Viesap Utensilios de Cocina de Silicona, Resistentes al Calor No Tóxicas Herramientas Antiadherentes de Utensilios de Cocina Silicona,11 uds Juego de Utensilios de Cocina con Cuchara,Batidor,etc.
  • 【Juego completo de 11 PCS】 - El juego de utensilios de cocina Viesap incluye batidor de huevos, cepillo, raspador grande, raspador pequeño, cuchara, pinzas de cocina, pala de drenaje, recogedor de polvo, espátula de mantequilla, cuchara de drenaje, 10 ganchos en S y caja de almacenamiento de utensilios de cocina ( Conveniente para su almacenamiento). Este juego de 11 utensilios de cocina le brinda todas las herramientas para complementar sus platos y hacer que cocinar sea mucho más fácil.
  • 【LAVAVAJILLAS SEGURO】: el diseño de silicona completa es más fácil de limpiar. Simplemente limpie con agua caliente o póngalos en el lavavajillas. No hay conexión, por lo que no hay lugar donde esconderse las bacterias y la suciedad.
  • 【MATERIAL DE SILICONA COMESTIBLE COMPLETO】 - Material de silicona comestible : Higiénico y saludable e inofensivo para el cuerpo humano. Coma en paz mental. Los utensilios de cocina Viesap están hechos de material de silicona completo y sin parte de conexión, por lo que no necesita preocuparse por el la manija se enmohece, se afloja o se cae. (El batidor de huevo y las pinzas de cocina tienen parte de material de acero inoxidable).
  • 【Resistente al calor y antiadherente】: el juego de utensilios de cocina Viesap es no tóxico, ecológico, antiadherente y resistente a altas temperaturas.Alta frecuencia de uso y resistencia a temperaturas elevadas de 230 ° .La manija de silicona antideslizante protege su mano de la quema, La cabeza de silicona protege sus sartenes, mantenga la superficie de los utensilios de cocina sin rayar ni abollar. extiende la vida útil de todos tus utensilios de cocina.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: nuestro principal concepto es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con el juego de utensilios de cocina Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas sean resuelto.
Rebajas
CORAFEI 11 Piezas Utensilios de Cocina Silicona y Madera - Espátula Cuchara Resistentes al Calor y Antiadherentes con 5 cucharas de medir y 10 ganchos
  • ▶11 PZS UTENSILIOS DE COCINA:Los utensilios de cocina antiadherentes se pueden utilizar de forma segura en todas las superficies de las ollas. El juego incluye espátula, cucharón, cuchara, pinzas, batidor, pincel, etc. Olla de almacenamiento, 10 ganchos y 5 medidoras de diferentes tamaños. Cumpla con todos sus requisitos de cocina.
  • ▶SILICONA DE ALTA CALIDAD SEGURA:La silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA y sin BPA puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C (446 ° F). Además, cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá la superficie de todas las estufas y sartenes contra rasguños.
  • ▶ NO CORROSIVO Y DURADERO:El utensilio de cocina de silicona consta de 2 partes: palos de madera y puntas de silicona. Comparado con los del acero inoxidable y la madera, no se deforma, es resistente a altas temperaturas. Food Grade Silicone no reacciona con los alimentos y bebidas, ni produce vapores peligrosos. No tóxico, insípido, saludable, protección del medio ambiente.
  • ▶ MANGO DE MADERA PREMIUM:utensilios de cocina están hechos de madera renovable, es ligero y resistente, y es un accesorio de cocina moderno y moderno. El mango de madera, agarre cómodo, antideslizante, cada accesorio tiene un agujero para colgarlos y almacenarlos fácilmente. Haz su cocina más ordenada.
  • ▶SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRINCIPAL PRIORIDAD: Verifique primero los utensilios de cocina después de recibir el paquete. Si se daña durante el transporte o si encuentra otros problemas, contáctenos y lo resolveremos. No importa que el color, el acabado o la calidad estén absolutamente garantizados, puede estar seguro de comprar. ¡GRACIAS!
HAMIIS Utensilios Cocina de Silicona, 34 Piezas Herramienta de Cocción Antiadherente Resistente al Calor con Mangos de Madera, Ecológicos(Sin BPA)
  • 🍳【JUEGO COMPLETO DE UTENSILIOS DE COCINA PROFESIONALES】El juego de utensilios de cocina de 34 piezas incluye 1 pala sólida, 1 espátula, 1 cuchara de ranura, 1 cucharón de sopa, 1 servidor de pasta, 1 cepillo de condimentos, 1 batidora, 1 tenaza de cocina, 1 mezclador de alimentos, 1 mango, 1 rallador, 1 ranurado, 1 espátula ranurada, 1 espátula esparcidora, 1 espátula flexible, 2 guantes de horno de silicona, 5 cucharas de medición y 12 ganchos.
  • 🍳【MATERIALES SEGUROS Y DE ALTA CALIDAD】Aprobado por la FDA, la silicona de grado alimenticio sin BPA puede soportar temperaturas de hasta 230 °C (446 °F). Además, en comparación con los materiales generales, cocinar con utensilios de cocina de silicona protegerá la superficie de la sartén antiadherente de los arañazos, y no reaccionará con los alimentos a altas temperaturas, y no producirá humo. No tóxico, insípido, saludable y amistoso con el medio ambiente.
  • 🍳【MANGO DE MADERA PRIMOROSO】 El mango está hecho de haya de alta calidad, con un diseño ergonómico y antideslizante. El mango ligero y renovable de utensilios de cocina de madera también puede prevenir el óxido y los fuegos. Además,hay un lazo para colgar en el extremo del mango, que se puede guardar cómodamente con un gancho o soporte montado en la pared.
  • 🍳【FÁCIL DE LIMPIAR】El mango de madera (anti-quemaduras) y el gel de sílice de alta calidad son muy fáciles de limpiar y no dañarán la superficie de la sartén antiadherente. El almacenamiento es fácil para mantener la cocina limpia y ordenada. Sería un regalo ideal para cualquiera que le guste cocinar.
  • 🍳【SERVICIO AL CLIENTE】Si tienes alguna pregunta sobre el juego de utensilios de cocción de silicona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas algún problema.
Rebajas
Vemingo Utensilios de Cocina | Resistentes al Calor Herramientas antiadherentes para Hornear en la Cocina | con mango de silicona de acero inoxidable 36 Piezas
  • 【Seguro y resistente al calor】 Nuestros utensilios de cocina profesionales usan silicona de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico, insípido y saludable, no se oxida. Sin romperse ni doblarse, no hay fusión. Los utensilios de cocina son resistentes al calor hasta 230 ° C y son aptos para horno.
  • 【Utensilios de cocina de 36 piezas】 Contiene 1 x cuchara ranurada grande, 1 x cuchara ranurada, 1 x cuchara sólida, 1 x volteador de hendiduras, 1 x volteador sólido, 1 x cuchara para pasta, 1 x cucharada profunda, 1 x triturador de papas, 1 x Pinzas de cocina, 1 escoba de huevo, 1 reposacabezas de silicona, 1 espátula para esparcir, 1 espátula flexible, 1 espátula de cuchara, 1 cepillo, 1 frasco, 20 ganchos.
  • 【Antiarañazos y fácil lavado】 Material de silicona especial con alta flexibilidad y superficie lisa que evita que el frasco se raye y dañe. Nota: Lavar a mano mejor. Para eliminar las manchas y la suciedad del acero inoxidable, puede limpiarlo con jugo de limón. luego séquelo con una toalla.
  • 【Fácil almacenamiento】 Cada artículo tiene un lazo para colgar para facilitar su transporte y almacenamiento. Con 20 ganchos en S y un tarro de almacenamiento, puede colgar fácilmente todos sus utensilios de cocina o ponerlos en una olla para ahorrar espacio en el mostrador y mantenerlos ordenados.
  • 【Su regalo de cocina perfecto]】 El juego de utensilios de cocina funciona como los utensilios de cocina básicos para lo que necesite. Con una hermosa caja de embalaje, es el regalo perfecto para la inauguración de la casa de su amigo o familiar, la recepción de la boda.
Rebajas
Juego de utensilios de cocina, 43 piezas de utensilios de cocina hechos de acero inoxidable y nailon, utensilios de cocina, espátulas, cucharas, giradores, tamices, utensilios de cocina para barbacoa.
  • ❤️【Lo que obtendrás】1 batidor,1 cepillo,1 cuchara ranurada,1 pátulas para glaseado,4 volteadores diferentes,1 cuchara sólida,1 tenedor para carne,1 cucharón para sopa,1 servidor de pasta,3 raspadores diferentes,1 colador,1 pelador,1 Triturador de patatas,1 rallador de queso,1 cortador de pizza,1 abrebotellas,1 cuchara de helado,1 exprimidor,2 escalfadores de huevos,1 rallador,2 tapetes de silicona,1 tijeras, 1 pinzas,1 abrelatas,2 garras de carne ,10 Taza y cuchara medidoras.
  • ✔️【El juego de cocina más completo】 Este juego de utensilios y accesorios de cocina es el juego definitivo para todas sus necesidades culinarias, ¡eliminando la molestia de buscar los diversos utensilios! Particularmente adecuado para sartenes, sartenes y moldes para hornear revestidos, ya que no los rayan.
  • ❤️【Resistente al calor y duradero】 El juego de utensilios de cocina de nailon puede soportar temperaturas desde -22 ° F (-30 ° C) hasta 446 ℉ (210 ℃). Son duraderos y adecuados para el uso diario. Cada pieza está hecha de nailon resistente y duradero y componentes de acero inoxidable para un buen rendimiento. No reacciona con alimentos ni bebidas, ni produce humos peligrosos. No es tóxico, inodoro, no corrosivo y resistente.
  • ✔️【Fácil de usar y almacenar】 Hay un lazo para colgar en cada extremo de los utensilios para facilitar su transporte y almacenamiento. Todas las herramientas son aptas para lavavajillas para facilitar la limpieza y minimizar el desorden y el tiempo de limpieza, EXCEPTO EL ABRIDOR DE LATAS que debe lavarse a mano.
  • 🎁【Regalo de cocina perfecto】Este artilugio de herramientas de cocina es adecuado para todos los que les gusta cocinar, ofrece a los usuarios todo para todas las tareas de preparación de alimentos. Viene con un hermoso empaque, estos utensilios de cocina de alta calidad serán un dulce regalo de cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad.
Umite Chef - Juego de utensilios de cocina, 15 piezas de silicona, resistente al calor, antiadherente, sin BPA, mango de acero inoxidable, espátulas, pinzas, batidor y utensilios de cocina
  • Juego de 15 utensilios de cocina de alta calidad: 15 utensilios de cocina de silicona profesional incluye un torneador ranurado, un cucharón de sopa profunda, un servidor de pasta, una espátula flexible, una espátula, una espátula, una espátula, una espátula ranurada, un cepillo de bate, un batidor de huevos, una cuchara ranurada, una cuchara sólida, pinzas de cocina y soporte. Satisface todo tipo de necesidades de cocina
  • Acero inoxidable y silicona de alta calidad: la cabeza de silicona de grado alimenticio se combina con mango de acero inoxidable 18/8 de alta calidad que garantiza el uso diario durante mucho tiempo sin desgastarse. Diseñado para no doblar, romper ni oxidar, no producir ningún humo peligroso. La funda de silicona antiquemaduras protege tu mano de quemaduras, la cabeza de silicona protege tus sartenes, mantiene la superficie del utensilio de cocina no rayada ni abolladura. Extiende la vida útil de todas tus sartenes de cocina.
  • ✅ Juego de utensilios de cocina de grado alimenticio: nuestros utensilios de silicona están hechos de todos en materiales de la mejor calidad. Sin BPA, sin plomo, lo que permite una cocción segura y saludable mientras protege sus utensilios de cocina recubiertos. Mantenga sus costosos utensilios de cocina antiadherentes u otros recipientes de cocina libres de arañazos. También puede utilizar todos los electrodomésticos con confianza. No tóxico, respetuoso con el medio ambiente y antiadherente. Prometemos que nuestras herramientas de cocina son 100% seguras para usted y la salud de su familia.
  • ✅ Duradero y resistente al calor: silicona completa añadida a la suavidad, también evita que tu mano duele durante el uso. Núcleo de acero inoxidable de una sola pieza para mejorar la durabilidad y la dureza para evitar que las espátulas se doblen o se deformen. Tanto el mango como la parte superior de nailon son resistentes al calor hasta 230 °C, cocinar sin esfuerzo los alimentos que deseas, ya no te preocupes que los alimentos pegarán tu utensilios de cocina de acero duradero que la madera o el bambú, lo que evita que se astillen, se deforme, se derrite o cualquier otro daño.
  • ✅ Apto para lavavajillas: este juego de utensilios de cocina de calidad es fácil de lavar, simplemente limpiar con agua caliente o tirar en el lavavajillas. Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si tiene algún problema sobre el juego de utensilios de acero inoxidable, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, siempre estamos aquí para usted.
Frasheng Utensilios Cocina de Silicona,34 Piezas Juego de Utensilios de Cocina,Resistentes al Calor Juego de Utensilios de Cocina con Mango de Silicona de Acero Inoxidable,antiadherente,sin BPA,Gris
  • 🍕【Juego profesional de 34 Utensilios de Cocina】: El juego de utensilios de cocina de silicona profesional 34 incluye un volteador ranurado, un volteador sólido, una cuchara honda para sopa, un servidor de pasta, una espátula flexible, una espátula esparcidora, una espátula ranurada, un cepillo para batir, un batidor de huevos, una cuchara ranurada, una cuchara ranurada , Cuchara sólida, cepillo naranja, 5 cucharas de medir, 14 ganchos, pinzas de cocina y soporte.
  • 🍕【Utensilios de Cocina de Silicona en calidad alimentaria】: Nuestros Utensilios de Cocina están fabricados con materiales de la más alta calidad. Es FDA, sin BPA, sin plomo, antiadherente y respetuoso con el medio ambiente. Al mismo tiempo, pueden proteger la superficie de los utensilios de cocina de arañazos o abolladuras y prolongar la vida útil de todas las piezas de los utensilios de cocina. Usted y su familia pueden usarlo con confianza.
  • 🍕【Duradero y resistente al calor】: la silicona completa añadida a la suavidad, también evita que tu mano se lastime durante el uso. Núcleo de acero inoxidable de una pieza para mejorar la durabilidad y la resistencia para evitar que las espátulas se doblen o se deformen. Tanto el mango como la parte superior de nailon son resistentes al calor, cocinar sin esfuerzo los alimentos que desees, ya no te preocupes por que los alimentos se peguen tu material de acero de cocina duradero.
  • 🍕【Acero inoxidable y silicona de alta calidad】: la combinación de silicona de grado alimenticio y asas de acero inoxidable de alta calidad puede garantizar un uso prolongado sin doblarse ni oxidarse y sin humos dañinos. La funda protectora segura contra escaldaduras hecha de silicona evita quemaduras en las manos.
  • 🍕【Fácil de Almacenar y Limpiar】: este juego de utensilios de cocina de silicona de calidad es fácil de lavar, simplemente limpie con agua caliente o colóquelos en el lavavajillas. Diseño de orificio para colgar, fácil de almacenar, podemos asegurarnos de que el producto se use durante mucho tiempo todos los días.
Utensilios Cocina de Silicona,KagoLing 10 Piezas Juego de Utensilios de Cocina Resistentes al Calor y Antiadherentes con Mango de para Utensilios
  • 【Material de seguridad garantizada】Los utensilios de cocina de silicona son 100% de grado FDA y libres de BPA. Nuestros productos están fabricados con silicona de grado más alto, antiadherente, no tóxico, resistente a las manchas, olor e higiénico.
  • 【Resistente y duradero】 el juego de utensilios de cocina no se decolora, se deforma, se derrite o se astilla, ya que la alta temperatura, puede hasta 230 °C. Resistente a manchas y olores. Material suave, resistente al desgaste, no se raya, antiadherente, el núcleo interior está hecho de acero inoxidable, suave y duro, es fácil y duradero.
  • 【Perfecto Ayudante de cocina】10 juegos de utensilios de cocina cubren tus propósitos de cocina de sol, ya sea que estés mezclando masa, ensalada, freír o cocinar pasta, sopas o guisos. Perfecto para cocinar, hornear, asar y otros alimentos. También funciona para microondas, tostadora, lavaplatos, vaporizador.
  • 【Fácil de usar y limpieza reducida】 nuestros utensilios ergonómicos antideslizantes son una alegría de usar porque puedes cocinar de forma higiénica y reducir el tiempo de limpieza. Simplemente tíralos en el fregadero o en el agua del plato y mira como la grasa, el aceite y los adobos se lavan fácilmente en cuestión de segundos.
  • 【Servicio profesional】100% satisfacción garantizada. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverlas para un reembolso completo, sin preguntas. Nuestro amable equipo de atención al cliente está encantado de ayudarle a mantenerle, sus seres queridos, sus alimentos y ollas y sartenes seguros.
Zeller 25274 Porta-Utensilios de Cocina, Madera, Marrón, 9x9x33 cm
  • Conjunto de utensilios de cocina de alta calidad
  • Recipiente de selecta madera de bambú
  • Higiénico e insípido
  • 7 piezas Conjunto de utensilios
  • Medidas: aprox. Ø 9 x 33 cm
15 Piezas Utensilios de Cocina Silicona, Juego de Utensilios de Cocina de Silicona Antirrayas Antiadherente Resistentes al Calor (Negro)
  • 【Silicona de Grado Alimenticio】: El utensilio de cocina de silicona está hecho de silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA, sin BPA, no tóxico, insípido, saludable, respetuoso con el medio ambiente, muy seguro de usar en cualquier tipo de alimento. Y probablemente dure más que otros utensilios de cocina de plástico. Prometemos que nuestros utensilios de cocina son 100% seguros para usted y la salud de su familia
  • 【15 Set de Utensilios de Cocina Premium】: 15 kit de utensilios de cocina silicona profesional que incluye desnatadora, espátula, cuchara de espagueti, espátula ranurada, cuchara ranurada, cucharón de sopa, pinzas para alimentos, espátula sólida, cuchara sólida, batidor de huevos, espátula esparcidora, espátula pequeña, espátula de crema, cepillo de aceite y caja de almacenamiento. Satisfaga todas sus necesidades de cocina
  • 【Resistente al Calor】: El juego de espátulas de silicona resistente al calor puede soportar el uso exigente de cocinar, hornear y mezclar. La Utensilios de Cocina Silicona puede soportar temperaturas de hasta 446 °F / 230 °C. Y no retiene olores ni colores cuando lo usa para revolver alimentos de colores profundos como los productos alimenticios a base de tomate
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】: Este juego de utensilios de silicona de cocina de calidad es fácil de lavar, simplemente limpie con agua caliente o tírelos al lavavajillas. Además, cocinar con el juego de utensilios de silicona antiadherente protegerá la superficie de todas las estufas y sartenes contra rasguños. Cada uno de estos utensilios tiene un conveniente orificio para colgar para suspensión. También puede poner todo en la caja de almacenamiento
  • 【Gran Regalo para sus Familias o Amigos】: Esta Utensilios de Cocina Silicona tiene todo lo que necesita para comenzar con su cocina o reemplazar su conjunto actual, puede usar estas herramientas para hacer curry, salsas para pasta y sopas, etc. Definitivamente es un gran regalo para cualquiera que le guste cocinar
Juego de utensilios de cocina de silicona, 12 utensilios, herramientas de cocina con mangos de madera natural para casa, hogar, apartamento, utensilios de cocina antiadherentes, espátula
  • Todo lo que necesitas en la cocina: el juego de utensilios de cocina de silicona tiene 12 utensilios de cocina diferentes, incluyendo cucharón de sopa profunda, cuchara de servir sólida, cuchara ranurada, espátula ranurada, espátula flexible, cepillo de colador, batidor, espátula redonda, espátula redonda, espátula redonda, espátula para utensilios de plástico, cubriendo todo lo que necesitas para cocinar el plato perfecto, haciendo que tu cocina sea más fácil.
  • [Resistente a altas temperaturas y antiadherentes] Nuestras cabezas de silicona son 100% resistentes al calor (hasta 40 ° F a 446 ° F), por lo que no tienes que preocuparte por derretir y deformar. Los elementos esenciales de cocina no solo no arañan ni dañan tus ollas y sartenes antiadherentes, sino que también son duraderos y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Material de calidad alimentaria y seguridad: materiales de alta calidad, estos utensilios de cocina con silicona premium, cabeza de silicona de grado alimenticio, sin BPA, no tóxico y no reaccionará con alimentos o bebidas. Seguridad completa y mango de madera natural hacen que cocinar sea más seguro y más seguro.
  • [Juego de cocina 100% completo y regalo perfecto] El diseño perfecto y exquisita artesanía hacen un juego de exquisito utensilios de cocina para ti, realza tu deseo de cocina y apetito. Disponible para todos los propósitos de cocción y horneado, será un gran compañero de cocina. También es un regalo personalizado único. Puedes dárselo a tu madre, familia, amigos. Créeme, les gustará.
  • [Mango de madera natural y fácil de limpiar] El juego de herramientas de cocina con soporte tiene la combinación correcta de silicona premium y madera natural, que son fáciles de limpiar. El mango de madera ligero y renovable puede evitar quemaduras y oxidación. Cada mango de madera tiene un práctico agujero para colgar que se puede almacenar con gancho o pared.
KICHLY Juego de Cucharas de Cocina de Acero Inoxidable Cucharas para Servir de 5 Piezas
  • El juego de cuchara de cocina de 5 piezas es un paquete completo que incluye un cucharón, un volteador ranurado, una espumadera, una cuchara ranurada y una cuchara sólida.
  • El agarre firme permite una cocción cómoda
  • Un agujero en la manija a través del cual puedes colgarlos convenientemente...
  • Gran calidad de acero para que siga brillando y dure más tiempo
  • Completamente seguro para lavar los platos para que puedas tener algo de tiempo en casa; se recomienda el estante superior.
                 

Cómo comprar Utensilios de cocina

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Utensilios de cocina, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Utensilios de cocina, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo