Cupones descuento Tiendas de campaña niñas con luces - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Tiendas de campaña niñas con luces. Ahorra en tus compras de Tiendas de campaña niñas con luces con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Tacobear Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños con Guirnalda de Luces Pluma Grande Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos para Interiores para Niños Niñas
  • 【Idea de regalo para niños】 Esta tienda de campaña para niños con bolsa de transporte, luces de cadena de estrellas de 3 metros, decoración de plumas. Esta carpa para niños puede mejorar las habilidades prácticas de los niños, pueden leer libros, representar las historias en su imaginación y jugar solos, con un amigo o un hermano. Nuestra carpa de juegos para niñas es solo el mejor regalo para sus pequeños.
  • 【Seguro para niños】 Esta tienda tipi viene con postes de madera natural y un dispositivo estabilizador para resistir el juego inquisitivo de cualquier niño. Todas las costuras, los bordes de la tela cruda y las aberturas están reforzados para la seguridad de su hijo.Los postes de la tienda de juegos para niños están hechos de madera de pino resistente y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. Viene con una puerta abatible y una ventana de malla para facilitar la ventilación.
  • 【Portátil y plegable】 Esta tienda de campaña para jugar tipi es fácil de instalar. Asimismo, son fáciles de desmontar y plegar. Esta carpa tipi para niños puede ser ensamblada convenientemente por un solo adulto. O puede divertirse e instalarlo con sus hijos. Viene con una bolsa de transporte, hecha para ser portátil y práctica, de modo que pueda llevar carpas para niños pequeños a cualquier lugar.
  • 【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 Todos necesitan un pequeño espacio solo para ellos. Darle a su hijo un lugar divertido para jugar o dormir. Nuestra linda carpa tipi para niños pequeños es la frontera perfecta para la sala de juegos o un dormitorio ideal. Realmente es el mejor regalo para los niños, como sala de juegos o sótano.
  • 【Dé rienda suelta a la imaginación de sus hijos】 La superficie blanca permite a sus hijos pintar lo que quieran en los juguetes de los niños, convirtiendo esta carpa de juegos para niños en interiores en un castillo mágico y adorable con su imaginación y creatividad. Lavable para la salud, se recomienda encarecidamente que lave esta tienda para niños.
Rebajas
Opret Tienda de Princesa para Niñas Pop Up Carpa Plegable para Niños Carpa Rosa con Bolsa de Transporte y Luz de Cadena para Interiores y Exteriores
  • ♥ Pequeño palacio para niños - con un precioso diseño rosado, esta tienda de princesas es el castillo de fantasía para que la pequeña princesa juegue, lea y relaje en su espacio privado. Se incluyen luces de cadena LED, se requieren 2 pilas AA para la luz (NO se incluyen las pilas, la alfombra ni la bola)
  • ♥ Súper portátil - esta tienda de princesa rosa puede doblarse sin esfuerzo en un tamaño pequeño para facilitar su almacenamiento y transporte. Cuando se pliega, tiene solo 40 cm de diámetro y se ajusta a la bolsa de transporte con cremallera, para que pueda llevar el castillo de sus hijos a donde quiera.
  • ♥ El mejor regalo en alta calidad - Hecho de tela de primera calidad, la tienda princesa es duradera, de colores brillantes y también se puede lavar a máquina. Esta carpa de juego con linda corona impresa y decoraciones triangulares absolutamente un REGALO PERFECTO para que las niñas realicen su sueño de ser princesa
  • ♥ Fácil de montar - carpa plegable se puede configurar y desmontar en segundos sin necesidad de herramientas. Solo despliégalo e inserte varillas de soporte para una estabilidad adicional, entonces su pequeña princesa obtendrá una hermosa carpa para el castillo. Preste atención a posibles peligros para los niños cuando levante la carpa.
  • ♥ Compra sin riesgo - ofrecemos una garantía de 180 días por cualquier motivo. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema, trataremos de resolverlo de la mejor manera possible
LINGSFIRE Tienda de Princesa, 55 x 53 Pulgadas Princesa Interior Tiendas, Castillo Princesas, Juego de Castillo Princesa para Niñas, con Luces de Estrellas de 3m, Regalo de Niñas Niños
  • ➤ 【Diseñado para niños】: esta carpa de juegos para niños está diseñada con innumerables puntos transparentes en la parte superior. Bajo el brillo de la luz de las estrellas, parece un castillo de princesas en el cielo, creando un espacio de juego propio para los niños, un espacio secreto y un área de juego definitiva, para que puedan esconderse en el interior, tomar una siesta, reunirse con amigos, formar un club y tocar.
  • ➤ 【Espacio grande】 - Tamaño: 140 x 140 x 135 cm / 55 x 55 x 53 pulgadas. El espacioso espacio de la carpa de juegos del castillo puede acomodar a 4-5 niños, es más cómodo para que el bebé juegue adentro, fomenta la imaginación de sus hijos, tiene su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse.
  • ➤ 【Material premium】- nuestra carpa de juegos Princess Castle está hecha de tela Oxford y varilla de fibra de vidrio de alta dureza, que no solo es duradera y resistente al desgarro, sino que también puede bloquear perfectamente la luz deslumbrante, lo que le brinda a su hijo un sueño fresco y cómodo. / entorno de juego. El diseño de malla transpirable puede proteger a su bebé de la interferencia de mosquitos mientras mantiene la circulación de aire.
  • ➤ 【Fácil de configurar】- el paquete del producto incluye la hebilla de conexión de la varilla de soporte e instrucciones de instalación, fáciles de configurar en minutos, lo que simplifica los pasos de operación. La carpa de los sueños para niños está equipada con una bolsa con cremallera liviana, que se puede usar para viajar o guardar.
  • ➤ 【Gran regalo para niños】- la casa de juegos de princesas es adecuada para actividades al aire libre y en interiores. Puede ponerlo en el jardín, patios traseros, parques, hogares, fiestas, guardería, festival, guardería, comedor o dormitorio y dárselo a sus hijos como un regalo navideño inesperado.
Fivejoy Tienda de Princesa, 55 x 53 Pulgadas Princesa Interior Tiendas, Castillo Princesas, Juego de Castillo Princesa para Niñas, con Luces de Estrellas de 3m, Regalo de Niñas Niños
  • Diseño de Unicornio Único - La parte superior e inferior de la Fivejoy Tienda de Princesa están diseñadas con un elemento de unicornio único. Un diseño tan encantador realmente atrae a tu niña, por lo que cuando tu niña juega en la Princesa Interior Tiendas, se sienten como en el país de las hadas, satisfacen los sueños de todas las niñas de encontrarse con unicornios.
  • Siez Grande para Exteriores e Interiores - Las niñas juegan con una carpa de tamaño 53 x 55 pulgadas (140 x 140 x 110 cm), el espacioso interior es lo suficientemente grande como para acomodar a 2-3 niñas para que jueguen juntas felizmente. Y la carpa princesa fievjoy está equipada con una cortina transpirable que garantiza la circulación de aire cuando se juega en el interior. cuando juegue al aire libre, puede dejarlo para evitar que los insectos entren.
  • Luz Centelleante de 2 Modos - Tu princesa estará más feliz cuando juegue a Fivejoy Tienda de Princesa por la noche, porque Fivejoy Tienda de Princesa contiene una luz centelleante de 2 modos: constante y flash. Entonces, cuando tu princesa se acueste y mire hacia arriba, verá el hermoso cielo estrellado, brindándole a tu niña una experiencia visual incomparable.
  • Tela Duradera y Tubo Resistente - El gran Fievjoy Castillo Princesas utiliza telas duraderas y tubos resistentes, material de alta calidad y fondo estable hexagonal que proporciona una excelente garantía de seguridad. Íntimamente, agregamos un conector estable en la posición de transferencia para hacer que las niñas jueguen a la Castillo más resistentes a los golpes.
  • Caja Portátil y de Regalo - La Fievjoy Princesa Interior Tiendas viene con un lindo bolso, conveniente para que los niños lleven la carpa rosa Fievjoy a las casas de sus amigos o al aire libre. Además, el empaque de la carpa princesa fievjoy es una hermosa caja de regalo, lo que elimina su tiempo para encontrar una caja de regalo adicional, el mejor regalo de Navidad / cumpleaños / Pascua.
Castillo de Princesa-Sonyabecca Castillo de Tienda de Jugar Castillo Princesa para niña Pop up(diámetro: 102 cm, Altura: 140 cm)
  • 【MATERIAL】:Tienda:Está hecho de una malla y nylon fácil de limpiar con un paño húmedo & jabón suave.Lavado de manos sugerido
  • 【LUZ DECORATIVA】:Hecho de plástico.50 LED luces de hadas de copo de nieve con cable de 5M son perfectas para la celebración de interior
  • 【Hermosa noche】:Incluye 5Metros 50PCS bombillas led de color blanco cálido que crean una excelente iluminación y una atmósfera cálida y pequeña luz de estrella sobre la parte superior de la carpa de juego.Deje que el niño tenga una noche maravillosa,diviértete con amigos,o leer,etc
  • 【PORTÁTIL&LIGERO】:Fácil de configurar con bolsa de almacenamiento de transporte.Ven con 4 polos,fácil de poner y quitar.Adecuado para uso en interiores y al aire libre.Carpas Aproximadamente Dimensiones para niñas:40"D x 55"H. Tamaño plegable(llevar el tamaño de la bolsa):37 x 5 cm / 14.5 x 1.9 pulgadas
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO!】:Carpa de juego seguro para niños de 2 años en adelante que hará las delicias de las niñas hasta bien entrada la adolescencia
joylink Tienda para Niños Tienda de Campaña Infantil Carpa Infantil Plegable Casa de Juegos para Interiores y Exteriores Castillo Tienda para Niños
  • MATERIAL SEGURO Y DURADERO: La tienda de campaña infantil está hecha de tela de algodón de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente que no es tóxica y es 100% segura para sus hijos. Construido con poste de fibra de vidrio que es de gran durabilidad e incluye una puerta con cierre de cremallera que hace que la entrada y la salida sean fáciles.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR: Fácil de abrir y configurar en pocos minutos sin necesidad de instrucciones. Esta tienda para niños se puede plegar convenientemente en una bolsa portátil provista por nosotros, lo que le ahorra mucho espacio. Al ser ligero y compacto, incluso los pueden llevarlo a todas partes.
  • DREAM PLAY HOUSE: llena de todo tipo de espacio y dibujos de cohetes en la superficie, esta tienda de juegos satisfará completamente la curiosidad de los niños de un fantástico mundo espacial. ¡Esta casa de juegos de ensueño ayudó a estimular la imaginación de sus hijos y les proporcionó interminables horas de diversión con sus amigos!
  • ESPACIO ESPACIOSO: Con un gran tamaño de 135 * 105 cm, la tienda para niños espacial puede alojar hasta tres niños. No limitado por el espacio, les permite hacer lo que quieran, jugar a las escondidas, jugar con bloques, leer cómics o tomar una siesta en el interior. ¡Y puede observar la actividad de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: La tienda espacial se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como fiestas de cumpleaños, actividades temáticas, carnavales, etc. Adecuado para niños, niñas y niños de todas las edades. Un gran regalo favorito para niños para cumpleaños, Navidad, aniversarios u otros festivales.
Tacobear Princesa Tienda Campaña Infantil Niñas Princesa Castillo Carpa Infantil Niñas Portátil Tienda Pop Up Casa de Juegos para Interiores y Exteriores con Bolsa de Transporte
  • 【Carpa infantil】Hecho de poliéster de alta calidad, seguro y no tóxico. Apto para niños a partir de 3 años. 100 cm de diámetro * 130 cm de altura. Para 1-3 jugadores.
  • 【Pop Up Casa de Juegos】La carpa tiene un mecanismo emergente y, por lo tanto, es fácil de instalar. Para completar la instalación, solo tiene que empujar las 4 varillas de fibra de vidrio en las aberturas correspondientes. La carpa se puede plegar fácilmente y guardar o transportar en la bolsa de transporte suministrada.
  • 【Tienda de juegos de Princesa】Crea un mundo de país de las hadas para niños en tus propias cuatro paredes. Los pequeños exploradores se divertirán mucho con esta carpa mágica de Princesa.
  • 【Tienda divertida】Ideal para exteriores en verano y en interiores para una carpa de juegos o llénalo de peluches y peluches.
  • 【Juego tienda de campaña】 Los padres pueden guiar a nuestros hijos a instalar carpas maravillosas y también divertirse con ellos.
Rebajas
Tienda para Niños, Tiendas de Juego Tiendas de Castillo Portable Playhouse Casa de Juegos para Interiores y Exteriores Tienda de Campaña Infantil con Bolsa de Transporte Regalo para Niños Chico Niña
  • 【Seguridad para Niños】 La Carpa infantil tiene dos ventanas de malla transpirable, lo que es conveniente para que los padres cuiden a sus hijos y también resistente a los mosquitos cuando se usa al aire libre. Está hecho de material de nylon poliéster para garantizar la seguridad de los niños. Todos los materiales no son tóxicos ni irritantes.
  • 【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 La tienda puede acomodar hasta 2 niños; la carpa del juego es un espacio donde puedes jugar al escondite, jugar bloques, leer cómics o tomar una siesta. (tamaño: 41.3 * 53.1 pulgadas)
  • 【Ligero y Portátil】 La Carpa infantil portátil pequeños se levantará automáticamente, y solo inserta la varilla de fibra, instala o desmonta en unos minutos, puede llevar una carpa con una bolsa azul portátil, las carpas se pueden usar en exteriores.
  • 【Casa de Juegos de Ensueño】El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
  • 【Casa de Juegos y Servicio】Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Brindamos un servicio posventa seguro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.
Tiny Land Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños con colchoneta Acolchada & Luces & Estuche de Transporte- Tienda Campaña Portátil Tienda Casa de Juegos para Interiores para Niños Niñas
  • [Carpa de juegos sin escalas] A todos los infantils les encanta su propia carpa de juegos parinfantilsa infantils tipi. Este tipi mide 120 cm de ancho y 165 cm de alto para proporcionar un gran espacio privado para hasta 2 . Lo suficientemente grande para edades de hasta 8 años. Agregamos una ventana para una buena circulación de aire, un bolsillo para los juguetes de la tienda y la puerta abatible se puede cerrar con una cuerda.
  • [MÁS RESISTENTE y SEGURIDAD] Con un lienzo más pesado para una mejor textura y postes de pino macizo más gruesos, nuestra tienda está hecha para durar mucho y más resistente que cualquier otra. Nos enorgullece brindarles a los infantils un ambiente más saludable y probamos nuestra carpa más allá del estándar de seguridad química y física de EU. Solo use la lona de algodón 100% natural sin los postes pintados con químicos y dos veces pulidos para hacer una premium tienda de campaña infantils.
  • [Cómodo y conveniencia] Nuestro tipi viene con un tapete ACOLCHADO Y ANTIDESLIZANTE, brindando a los niños un lugar más CÓMODO para jugar, leer y tomar una foto. Encontrará que el tipi es MÁS FÁCIL de ENSAMBLAR y PLEGAR con nuestra funda integral y poste de madera de dos etapas, mientras que también hace que los postes sean más sólidos y menos conectores de plástico. Estos diseños únicos hicieron de nuestro tipi el más cómodo y fácil de usar.
  • [Recuerdos de la infancia feliz] Sea testigo de la expresión invaluable en el rostro de su hijo o nieto cuando abren la tienda tipi de su propio niño. Si está buscando el mejor juguete para cualquier niño, esta carpa de lona tipo tipi ganará sus corazones y atención creativa durante años de tiempo de juego. Sugiera encarecidamente que deje que sus hijos personalicen su tipi con pintura acrílica o a base de agua o aceite, pegatinas o hilos de luz.
  • [Lo que obtienes] Un tipi de lona 100% de algodón para niño, 8 postes de madera de pino, 4 tubos conectores, una alfombra acolchada antideslizante, una cuerda de luces de estrella de 3 metros, una cuerda de atar, instrucciones y un servicio de atención al cliente amable.
LittleTom Tienda de campaña Juguete para niños 90x90x110cm Piscina de Bolas Azul
  • CASA DE JUGUETE DE TELA FUERTE - nuestra casita transformará la habitación del niño en un lugar mágico y lleno de color. Gracias al sistema pop-up, puede ser doblada y llevada para continuar el juego en el jardín, en vacaciones, playa, etc.
  • PARA NIÑOS DE 1 AÑO DE EDAD Y MÁS - la instalación es muy fácil: sacar la tienda de campaña de la bolsa de transporte, el armazón de acero se despliega solo. La carpa no tiene ni ángulos ni bordes afilados, ¡no hay riesgo de lastimarse!
  • PARA LLENAR CON BOLAS DE COLORES – gracias a la entrada ligeramente elevada, las bolas permanecen dentro de la tienda. Por supuesto, también se puede llenar con otros juguetes, cojines y luces ¡el lugar ideal para leer un cuento antes de ir a dormir!
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL – la entrada baja es perfecta para los niños desde los 12 meses de edad. El aire y la luz entran a la casa de juguete a través de las grandes ventanas, las inserciones de malla mantienen a los insectos afuera
  • LONA DE POLIESTER – la casita tiene una superficie de aprox. 90x90cm y mide unos 110cm de alto. Plegada mide aprox. 30x30x5cm. La bolsa de transporte está incluida en la entrega
Tipi Infantil Tienda para niños con Luces de Hadas & Luz de Hadas & Alfombra Del Piso - Tienda de campaña para niños y niñas de Interior y Exterior
  • Alta calidad para tu hijo: esta tienda de juegos para niños y niñas está hecha de lona de algodón 100% natural, no tóxico, sin pintar. Los postes de tienda para niños están hechos de madera de pino resistente y no contienen olores químicos ni sustancias nocivas. Tamaño (largo x ancho x alto): 47.2 x 47.2 x 62.9 pulgadas. Tamaño perfecto para un apartamento o dormitorio.
  • Idea de regalo para niños en interiores y exteriores. Las tiendas IREENUO son una aventura mágica para actividades en interiores y exteriores. Tus hijos pueden jugar con su tienda tipi donde quieran. Es el nuevo lugar favorito de tus hijos: jugarán, imaginan, leen, sienten y pasan un tiempo solo en su tienda de juguetes para niñas. Gran tienda de juegos decorativa para niñas/niños puede decorar habitaciones, aulas, jardines exteriores o cuando vayas a la playa.
  • Rápido y fácil de montar: se instala en segundos. Fácil instalación siendo una característica importante, esta tienda de campaña Teepee se puede montar cómodamente por un solo adulto, o puedes divertirte e instalarla con tus hijos. Los postes se insertan desde la parte inferior de la tienda de juegos en mangas ocultas que las hacen ocultas e intocabables mientras están en uso para una máxima seguridad.
  • Seguro y divertido para los niños: esta tienda de campaña viene con postes de madera natural y conectores de plástico para soportar el juego inquisitivo de cualquier niño. Todas las costuras, bordes de tela crudo y aberturas conducen a la resistencia y durabilidad, lo que puede proteger la seguridad de su hijo y ser apto para años de juego seguro. Los postes de madera están lijados para evitar astillas. Hay una puerta con solapa y una ventana de malla para una fácil ventilación. Esta tienda de campaña de princesa es el mejor juguete para niñas y niños.
  • El paquete contiene todo: tienda de campaña para niños, postes de madera, juntas, bolsa de transporte, alfombrilla de suelo (no acolchada), cuerda de luz (pilas no incluidas). Las tiendas de campaña IREENUO son una aventura mágica para actividades de interior y exterior.
Tiendas De Ensueño,Carpa Para Cama,Carpa Cojin Molon,Carpa Niños,Carpa Infantil,Carpa Para Niños,Carpa Para Niños Plegable Mágica De Invierno,Navidad Y Regalos De Cumpleaños (dinosaurio)
  • Mágico y soñador: la tienda convierte tu cama en un mundo de ensueño mágico. Puede ayudar a su hijo a consolarlo y calmarlo durante una siesta o dormir por la noche, dejando que el bebé se quede dormido en una habitación y proporcione un espacio seguro para dormir. Regalos gratis: máscara de ojos para niños * 1, luz nocturna USB * 1
  • Ligero y portátil: hecho de materiales livianos y duraderos, liviano, con un bolsillo de almacenamiento con cremallera.
  • Tamaño: la carpa de los niños mide 47 pulgadas y es lo suficientemente grande como para acomodar las dos camas individuales o incluso las literas.
  • Fácil de ensamblar: se pliega en segundos y se puede ensamblar rápidamente sin herramientas y se puede fijar en la cama en solo unos segundos. Almacénalos, solo tienes que plegarlos y guardarlos!
  • Regalo perfecto para niños: esta carpa emergente la hace aún más especial antes de irse a la cama. No solo son adecuados para el uso a la hora de dormir, sino que también crean un rincón de lectura mágico y un entorno de lectura perfecto para cumpleaños, fiestas, Navidad, ocasiones especiales y festivales.
Carpa para niños + Luces de una Estrella Castillo de Princesa para niñas- Glitter Castle Pop Up Play Carpa Tote Bag - Niños Playhouse Toy para Juegos de Interior y Exterior 41 "X 55" (DxH)
  • Viene con luces de cadena y una bolsa de transporte.
  • UN REGALO ADORABLE PARA TODAS LAS NIÑAS: ¡Dale a tus angelitos el lujo de su propio lugar privado y déjalos descansar, leer o soñar dentro de esta carpa de princesa más linda! Déjelos jugar pacíficamente con sus amigos en el jardín, en el parque o en el patio trasero. ¡Ideal para fiestas de cumpleaños y reuniones con sus amigos!
  • TIENDA POP UP FÁCIL DE INSTALAR: Configuración rápida con el marco emergente y pliegue en 1 minuto Es fácil para ti crear un castillo elegante para niños en cualquier lugar y en cualquier momento. Los niños permanecerán en su tienda de campaña durante horas y se concentrarán en su mundo de fantasía. Puede doblar fácilmente la carpa en una bolsa de transporte después de la hora del cuento (no se requieren herramientas)
  • OBTENGA MÁS VALOR POR SU DINERO: Hemos hecho que nuestra carpa de juegos sea más resistente que nunca. El material duradero y más grueso es completamente LIBRE DE OLORES y junto con los bastones resistentes y los conectores de hierro hacen un castillo de princesa premium que promete estar del lado de tu ángel por mucho más tiempo. Con las horas de disfrute de la princesita en esta carpa de juegos imaginativa.
  • UN JUGUETE PREMIUM PARA INTERIORES O EXTERIORES: diseño de cortina de malla brillante que crea una experiencia de cuento de hadas perfecta para la princesa, que también permite la ventilación y mantiene alejados a los insectos. ¡Instale permanentemente este liviano castillo de princesa en la habitación de sus hijos o llévelo convenientemente al aire libre durante horas de interminable juego feliz con sus amigos!
joylink Tienda de Campaña Infantil, Interior Tiendas de Juego para Niños al Aire Libre Portable Gran Playhouse Casa de Juegos para Interiores y Exteriores
  • 【Dream Playhouse】 El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
  • 【Un espacio privado para niños】 Nuestra casa de juegos es una carpa espacial de ensueño donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse. O actuar y jugar roles con amigos en una tienda de campaña. Las tiendas del palacio de la casa del castillo son solo su propio pequeño mundo, ayudan a crear su propio pequeño reino.
  • 【Material y tamaño】 Kids play house castle está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. La casa del castillo es cómoda y fácil de limpiar. El poste de soporte plegable es fuerte y duradero. Tamaño de la tienda del juego: 100 x 100 x 30 cm.
  • 【Fácil instalación & almacenamiento】Configuración / descomposición rápida y fácil sin necesidad de herramientas. Tuberías y conectores de buena calidad sin filo ni rugosidad. El niño pequeño puede armar fácilmente su propio castillo bajo la supervisión de un adulto. La carpa de la casa se puede guardar en una bolsa de almacenamiento cuando no se juega. Puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Play House & Service】Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Brindamos un servicio posventa seguro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.
Rebajas
Haus Projekt Tienda Tipi para niños con Luces de Hadas, empavesado y Base Impermeable incluida - Tienda para Jugar e Imaginar, 100% algodón, para Interior / Exterior (Rosado/Blanco) Certificado CE
  • TIENDA TIPI HERMOSAMENTE DISEÑADA: nuestra MARAVILLOSA TIENDA TIPI PARA NIÑOS ha sido diseñada teniendo en cuenta la FUERZA, DURABILIDAD y COMODIDAD. La carpa es LIGERA, AIREADA Y FUERTE. Esta tienda de campaña 100% ALGODÓN tiene una VENTANA GRANDE, cortina de cierre incorporada y una aleta frontal. ¡Ideal para los momentos privados de los niños buscan y accesible para padres vigilantes!
  • HECHO CON LONA DE ALGODÓN 100% NATURAL: nuestra TIENDA PARA NIÑOS ha sido diseñada para que sus pequeños tengan un LUGAR SEGURO Y DIVERTIDO para jugar. Los postes de la tienda están hechos de ROBUSTO PINO DE NUEVA ZELANDA, libre de químicos o toxinas. Los postes también vienen con TAPAS DE SILICONA ANTIDESLIZANTES para sostener firmemente las patas de la tienda en el piso PREVIENDO EL DESLIZAMIENTO y permitiendo un juego seguro en superficies duras O al aire libre en el césped o en la playa.
  • ACCESORIOS GRATUITOS: nuestra tienda TIPI se transporta fácilmente en SU MOCHILA DE TRANSPORTE, accesorio ideal y conveniente. También suministramos un juego GRATUITO HERMOSAMENTE iluminado de LUCES, un conjunto de BANDERINES elegante y de calidad de y una BASE IMPERMEABLE GRATUITA. También proporcionamos un COMPARTIMIENTO DE ALMACENAMIENTO GRANDE Y CONVENIENTE dentro de la carpa y un pequeño compartimento de almacenamiento en la parte posterior de la misma.
  • LA IMAGINACIÓN DE UN NIÑO es única y este TIPI DE CALIDAD le proporcionará horas interminables de juego, SE INSTALA FÁCILMENTE y puede ser MONTADO CONVENIENTEMENTE por un adulto. ¿Por qué no instalarlo con sus NIÑOS, para disfrutar de un valioso TIEMPO EN COMÚN?
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: si por alguna razón no está 100% SATISFECHO con este producto, le ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO válida por 12 MESES. Trabajamos muy duro para asegurarnos de que todos los clientes tengan una GRAN EXPERIENCIA con nosotros y solucionaremos cualquier problema, sin importar cuán pequeño o trivial sea. Simplemente contáctenos a través de su cuenta de Amazon y nosotros haremos el resto.
Rebajas
Moritz & Moritz Tipi Infantil - Tippy Tienda Infantil - Tipi para Niños - Tipi Indio para Niños con Cubierta de Suelo y Ventana - para Casa y Jardín (Rosa)
  • DIVERTIDA - Teepee Infantil lugar perfecto para jugar y relajarse, con cubierta para el suelo y ventana, estimula la imaginación y la creatividad.
  • LA MEJOR CALIDAD - Tipy Infantil Aprox. 120 x 120 x 150 cm, acabado de alta calidad. Combina comodidad, funcionalidad y diseño
  • ELABORACIÓN - Tienda Tipi para niños Moritz & Moritz, libre de productos químicos, tejido de algodón libre de sustancias nocivas, palos de pino natural
  • SENCILLA -Tipis Montaje rápido en interiores y exteriores, en casa y en viajes, fácil de transportar en bolsa de almacenamiento.
  • ATRACCIÓN PARA NIÑOS - Tippi Infantil Regalo perfecto y gran sorpresa para todas las ocasiones, alegrará a los pequeños aventureros
cozydots - Tienda Tipi para Niños, Tienda de Campaña para Niños de 150 cm de Altura - Tienda India Impermeable para Juegos de Jardín - Bonita Decoración de Habitación - Exterior e Interior - Gris
  • ⛺ Sencillez y seguridad: el tipi infantil cozydots se ha fabricado pensando en la seguridad de nuestros niños. Un sencillo sistema de montaje y desmontaje te permite desplegar rápidamente la tienda, pero también doblarla una vez terminada la diversión. La falta de elementos afilados, por ejemplo, tornillos innecesarios, aumenta la seguridad durante el juego, y la estructura en sí es muy estable.
  • ⛺ Gran diversión para sus hijos: la tienda de juegos se creó con la idea de divertirse hasta para tres niños. Los niños pueden usarlo desde una edad temprana. La carpa desplegada tiene 150 cm de altura y la superficie de la manta de juegos para niños es de 110x110 cm. La tienda de campaña infantil cozydots es el regalo de cumpleaños perfecto para una niña o un niño. Puede ser una cosa para decorar en la habitación de un niño y niña o como un parque infantil de exterior.
  • ⛺ Fabricado para nuestros niños: en la producción de la tienda se utilizaron materiales 100% algodón, resistentes a la madera y certificados por OEKO-TEX. Garantiza una resistencia a las inclemencias del tiempo y tiene propiedades antialérgicas de la tienda. Incluye una esterilla de forro agradable al tacto. Hay un bolsillo en las paredes de la carpa para guardar juegos de mesa o libros para colorear. Además, para aumentar la circulación del aire, la carpa tiene dos ventanas que se pueden abrir.
  • ⛺ Fácil de limpiar: para mantener la carpa limpia, simplemente lávela a 40 grados. La propia hoja también se puede planchar a la temperatura más baja. Abra el paquete con cuidado sin herramientas afiladas para evitar un posible desgarro del material.
  • ⛺ Cozydots: con amor por los niños. Nuestros productos están cosidos a mano con atención al detalle y seguridad.
Peradix Tipi Infantil Tienda India con Cojines Cuadrados, Tiendas de campaña para niños,Tipi Indio Grande De Juego Interior y Exterior para niños Tienda Campaña Juguetes Fondo de fotografía (Gris)
  • 💞【Fácil de instalar portátil y plegable】 El video tutorial que hicimos puede enseñarle a instalar o quitar tipi para niños de manera rápida y fácil. Cuando no juegas, puedes doblar la carpa, la cama tipi infantil de la casa se puede poner en una bolsa de almacenamiento, puedes llevarla contigo.【NOTA】Para facilitar la instalación, actualizamos nuestro diseño, cosimos el cojín en la carpa, la carpa y el cojín son de una sola pieza.
  • 💞【Tipi niños de super alta calidad】Las carpas cónicas para niños están hechas de lona de algodón natural y transpirable y varillas de soporte hechas de troncos de pino.Después de experimentos científicos profesionales, las tienda tipi niños son libres de formaldehído, no tóxicas, seguras y protegen la salud de los niños. Y las carpas hechas a mano se fabrican con los más altos estándares para garantizar un uso a largo plazo.
  • 💞【Diseño único】 Hay ventanas independientes y bolsillos en forma de corazón a un lado de la carpa india para promover la circulación del aire. La tipi infantiles tela está equipada con un cojín cuadrado y un bolsillo triangular en las cuatro esquinas para evitar que el palo sobresalga cuando rasca el piso. Esto elimina el peligro oculto del colapso de la tipi niños grande cuando su hijo usa la tienda.
  • 💞【Pequeño reino para niños】Nuestra sala de juegos es una carpa india, donde los niños pueden tener su propio espacio privado para entretenerse, leer y relajarse. O juegue un papel en la tienda con amigos. Las cama tipi infantil son su propio pequeño mundo, ayudan a construir su propio pequeño reino.
  • 💞【Servicio al cliente de alta calidad】Si tiene alguna pregunta sobre tipi infantil niña, instalación y transporte, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente resolverá el problema de inmediato. Cada producto tiene la dirección de nuestro sitio web o póngase en contacto con nuestra dirección de correo electrónico oficial: service@peradix.com
Tienda Tipi Campaña para Niños con Cojines, Banderas, Luces de Hadas, Bola de Estambre, Bolsas de Transporte, Infantil de Lona de Algodón Tienda de Juego con Encaje de Borlas
  • HIGH QUALITY CHILDREN'S TENT: The TreeBud Kids Play Tent is made of soft and breathable 100% cotton canvas, and the teepee poles are made of strong and pure natural pine wood. Threaded fixing is used in connecting wooden poles, it is easy to assemble and disassemble. The total size after assembly is 120 x 120 x 155cm, suitable for any space and corner. Install our unique TreeBud booster device on top to ensure the tent is stable and won't shrink.
Mondo Toys - Spiderman Pop-Up Tent - Tienda de Juegos para niño/niña - Easy to Open - Bolsa de Transporte incluida - 28427
  • Tienda de campaña desplegable de Spiderman – Si tu pequeño es un fan de las casetas para tener en casa, esta tienda de campaña desplegable con diseño de Spiderman es ideal para interiores y exteriores
  • Características: la tienda de campaña de montaje rápido mide 85 x 85 x 95 cm (montada). Se abre y cierra fácilmente, además cuenta con una práctica bolsa redonda (38 x 4 x 38 cm) para transportarla a cualquier lugar. La tienda está hecha de nailon y dispone de una cómoda ranura en la parte frontal
  • Beneficios: la tienda es muy espaciosa, tu pequeño podrá jugar libremente con sus juguetes favoritos portátil, compacto y plegable es sin duda muy fácil de almacenar; la característica pop-up ofrece un montaje sencillo y de corta duración
  • Cómo jugar: esta tienda de campaña es perfecta para inspirar la imaginación de los niños, cultivar habilidades sociales y promover el desarrollo del cerebro, ayudar a los niños a crecer saludable; también recomendamos llenarla con bolas (no incluidas en el paquete) para hacer que todo sea aún más divertido
  • Ideal como regalo: la tienda de campaña desplegable de Spiderman es la mejor opción para las actividades al aire libre y dentro de tus hijos, puedes instalarla en patios de casa, parques, dormitorios, guarderías. Es sin duda ideal para regalar en Navidad, cumpleaños o cualquier otro tipo de fiesta
                 

Cómo comprar Tiendas de campaña niñas con luces

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Tiendas de campaña niñas con luces, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Tiendas de campaña niñas con luces, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo