Cupones descuento Tienda de campaña trekking 2 personas - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Tienda de campaña trekking 2 personas. Ahorra en tus compras de Tienda de campaña trekking 2 personas con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Forceatt Tienda De Campaña 2 Personas, con 100% A Prueba De UV/Viento/Impermeable, Tienda de Techo de Doble Capa Portátil Ultraligera, para Trekking, Camping, Playa, Aventura Etc
  • 【LIGERO Y PRÁCTICO】 El tamaño interno de la tienda de campaña Forceatt es de 86.6x51.1x43.3in (220x130x110cm), con capacidad para dos personas simultáneamente. Al mismo tiempo, su tamaño de embalaje es de 41 x 14 cm y su peso de 2.58 kg (5.68 lb), lo que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • 【CALIDAD DE LOS MATERIALES DE LA ALFOMBRA】 El material de la tienda está hecho de fibra de poliéster 75D de alta calidad y una varilla de aluminio a prueba de viento 7001. Al mismo tiempo, el diseño del piso soldado mejora la parte inferior de la mochila. Se pueden agregar cuatro cuerdas de viento para hacer que la carpa sea más fuerte con el viento.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Hay dos puertas en forma de D en la tienda campaña. La cuenta externa tiene dos vestíbulos. La parte superior de la tienda tiene una gran ventana de malla y dos respiraderos en el techo para permitir que circule el aire. El tejido de micro-malla de alta densidad es eficaz para resistir el desgarro al tiempo que garantiza la circulación de aire.
  • 【CONFIGURACIÓN DE CONFIGURACIÓN Y ELIMINACIÓN RÁPIDA】 Para ahorrar tiempo y esfuerzos valiosos. Nuestras carpas se pueden montar y desmontar rápidamente. Solo toma 3 minutos obtener un espacio personal perfecto. Y se puede desmontar en menos de 2 minutos, eliminando la molestia de las vacaciones tradicionales de campamento.
  • 【PERFECTO DESPUÉS DE LA VENTA】 No es necesario volver! Reemplazo gratis! Hacer de usted un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución completa
Rebajas
Coleman Bedrock 2 Tienda de campaña de 2 plazas para Trekking o Senderismo, acampadas y Festivales, compacta, Cabe en una Mochila, Impermeable hasta 2000 mm de Columna de Agua, Verde, 2 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE 2 PLAZAS PARA SENDERISMO: estructura de fibra de vidrio muy ligera y resistente, dos entradas y dos habitáculos para guardar calzado y equipamiento, ventana de PVC
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO: tejido de poliéster de alta calidad, costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable, suelo de lona de polietileno soldado
  • MONTAJE RÁPIDO: se monta y desmonta en pocos minutos, cabe en cualquier mochila gracias a su compacto tamaño, optimo para senderismo, festivales, trekking, o rutas en moto
  • ÓPTIMO CONFORT: el tejido transpirable regula la circulación de aire en la tienda; si hace calor se pueden abrir las dos puertas y usar la tienda como refugio
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 2000 mm, costuras selladas, resistente a agua y viento, interior: poliéster transpirable. Altura: 93 cm, transporte: 54x14x14 cm, peso: 2,5 kg, piquetas
Montaña Tienda de Campaña 2 Personas Ligera 4 Estaciones Impermeable Montaje Rapido Cabe en Una Mochila para Trekking o Senderismo Acampadas(Sin Poste de la Tienda)
  • Matériaux: Le tissu épaissi 201D assure la durabilité de cette tente de randonnée, le revêtement PU2000mm empêche l'eau même en cas de forte pluie, le revêtement arrière en argent maintient la température par temps froid tout en réfléchissant les UV au soleil.
  • Structure: La maille respirante sur quatre côtés avec fenêtre de respiration de pointe crée un excellent flux d'air pour cette tente de randonnée, deux zones latérales vous offrent suffisamment d'espace pour garder votre chaussure ou votre sac à dos.
  • Espace: comparé à la plupart des tentes de trekking, cet espace intérieur est assez grand pour 2 personnes et vous pouvez vous y asseoir sans plier la taille.
  • Mise en place: des cordes pré-attachées avec un tendeur à réglage rapide utilisé, vous aident à installer la tente de trekking facilement et rapidement, même un novice peut toujours la construire en 5 minutes. Afin de réduire le papier utilisé, vous recevrez une instruction de configuration après le paiement (ce produit n'inclut pas piquets de tente).
  • Détails: Méthode spéciale d'étanchéité à 3 côtés suffisamment étanche, deux portes, deux petits sacs de kit, deux crochets légers, vous donnent plus de commodité et de choix.
Rebajas
Grand Canyon CARDOVA 1 - tienda de túnel para 1-2 personas - ultraligera, impermeable, tamaño de paquete pequeño - tienda para trekking, camping, outdoor | Capulet Olive (verde)
  • 🚩 CARDOVA 1: Tienda de túnel robusta para 1 o 2 personas - tamaño del embalaje Ø13 x 56 cm / peso 2200 g / columna de agua 3000 mm (impermeable)
  • 🚩 Estructura de una sola varilla - se monta rápidamente, incluso en condiciones meteorológicas adversas - El habitáculo interior se puede montar por separado - podrás descansar o dormir bajo las estrellas - La estructura interior está hecha de malla completamente
  • 🚩 podrás disfrutar de la vista y del clima, te mantendrá a salvo de insectos - Componentes y tejidos ligeros - no tendrás que cargar tanto o podrás llevar otras cosas - Suelo y doble techo recubiertos de PU, con costuras selladas - siempre seco, incluso bajo la lluvia más intensa
  • 🚩 Varilla que forma un arco alto - quedarse en la tienda es ahora más cómodo - Vientos reflectantes - encontrar tu campamento será fácil y no te tropezarás - Los nuevos colores de esta primavera/verano 2020
  • 🚩 podrás elegir el color de tu tienda según la función que quieras darle o acorde a tu gusto personal
Bessport Tienda de Campaña 2 Personas Ligero con Dos Puertas A Prueba de UV/Viento Fuerte/Lluvia para Trekking, Campamento, Playa, Aventura, etc (Naranja)
  • Tamaño: Ancho x profundidad x alto:220*123*110.5cm. Tienda de campaña cómoda, para 2 personas, proporciona espacio adecuado cuando duerme o se sienta; es perfecto para parejas con niños o mascotas; mejora su experiencia al aire libre.
  • Tienda de campaña 3 estaciones : Fibra poliéster 68D 190T, piso de oxford soldado, alumnio 7001varillas. Disfrutar un clima ideal en todas las condiciones meteorológicas. Material para proteger el sol, el viento, la lluvia, insectos, etc.
  • Tienda de camping 2 personas Buena ventilación : ventana de mosquitera de alta intensidad y respirable, por lo que se pueden abrir para que entre aire pero no insectos. No desprende olor químico.
  • Dos puertas de los lados : fácil de entrar y salir. Diseño de enganches, tienda de campaña facil montaje: fácil de montar, desmontar y transportar. Varillas más sólidas: material hecha de aluminio de aviación (en comparación con las de vidrio).
  • Tienda de campaña ligera : Se puede combinar con cuerdas de viento y bastones de trekking soportando la sala delantera y extender elespacio de entrada, ventilación más respirable. Peso: 1.65kg, Dimensión de paquete:42 x 15 cm, Ideal para mochileros.
Hidewalker Tienda de Campaña 2 Personas con Dos Puertas A Prueba de UV Viento Fuerte Lluvia para Trekking Campamento Aventura Tienda para Playa (sin Postes de Tienda) (Verde)
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL VIENTO : los materiales engrosados 210D oxford hacen que esta tienda de mochilero sea muy duradera. costuras soldadas, columna de agua de 2000 mm, alta transpirabilidad, impermeable.
  • TIENDA DE CAMPING 2 PERSONAS BUENA VENTILACIóN : ventana de mosquitera de alta intensidad y respirable, por lo que se pueden abrir para que entre aire pero no insectos.
  • EQUIPO SUPERIOR : el suelo elevado protege contra la humedad y la suciedad; con un práctico bolsillo interior para artículos pequeños como móviles, gafas, llaves. Puedes colocarla en cualquier sitio sin que le afecte la metereología.
  • SISTEMA DE PLEGADO INNOVADOR, CONSTRUCCIÓN ULTRARRÁPIDA QUICK UP : la tienda desplegable se puede montar y desmontar rapidamentez;sin compilicaciones, fácil para principiantes: todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y sujetar las clavijas de la tienda para una fijación final; no se requiere ningún conocimiento básico.
  • TIENDA DE CAMPAÑA OUTDOOR LIGHT POP UP LIGERA : Ideal para acampar,excursión, trekking, viajar, playa,jardín, en los festivales, en la naturaleza, expedición de supervivencia. Protección efectiva contra el sol, la lluvia, el viento y contra los granos de arena dispersos en el viento.
Naturehike Tienda de Campaña Mejorar Cloud Up 2 Persona Tienda de Trekking Ultraligero Impermeable (20D Gris con Falda)
  • Peso ligero: la tienda de campaña Naturehike mantiene el peso ultraligero que buscan los mochileros minimalistas. La tienda de campaña ultraligera Cloud Up 20D solo pesa 1,8 kg.
  • Resistente al agua: la mosquitera de nailon 20D y la bañera con revestimiento de poliuretano 4000 es mejor impermeable y más firme de lo que esperabas. Material resistente a la intemperie con costuras selladas de fábrica que te mantiene seco y cómodo en todas las estaciones y todas las condiciones climáticas.
  • Fácil de instalar: es una tienda de campaña al aire libre que se puede montar rápidamente en 5 minutos y puede ser fácilmente montado por una persona de acuerdo con los procedimientos e instrucciones adjuntas al interior de la bolsa exterior.
  • Calidad: los detalles de alta calidad incluyen cremalleras dobles YKK suaves y fiables, bolsillos interiores de malla, materiales de tela antidesgarros increíblemente duraderos, cobertura completa y estructura ligera firme, para soportar tus mayores aventuras.
  • Compra con confianza: respaldamos nuestros productos y proporcionamos una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier razón y garantía limitada de por vida para problemas relacionados con la calidad. Si tu producto tiene un defecto de fabricación, simplemente háznoslo saber.
KIKILIVE Nueva LanShan Tienda de campaña Ultraligera para Uso en Exteriores, Tienda de Trekking Ultraligero 1 Persona / 2 Personas Carpa Refugio Acampar, mochilear y Caminar
  • Hoja de vuelo: nylon 15D (índice impermeable de 5000 mm), tienda interior de malla de alta densidad, suelo de nylon 20D (índice impermeable de 8000 mm)
  • Extensión cómoda: tienda de campaña para 1 persona con tamaño de instalación generoso: 210 * 75 * 120 cm (L * W * H), tamaño de tienda para 2 personas: 210 * 110 * 120 cm (L * W * H)
  • Fácil instalación de la tienda de campaña de montañismo de diseño humanizado: la instalación con el bastón de trekking estándar reforzado con cuerdas de viento y bastones de tienda tarda solo de 8 a 10 minutos. La cremallera YKK y el cinturón de reflexión mejoran la visibilidad y proporcionan más seguridad
  • Mochila robusta de fieltro individual con doble capa: hecha de malla y PU impermeable - silicona, adecuada para 3 estaciones. En la bolsa de la red, los artículos pequeños, como el teléfono, el banco de energía, la botella de agua, etc., se pueden almacenar listos para entregar.
  • Carpa impermeable ultraligera: la mejor carpa tipo mochila para jugadores livianos al aire libre, montañismo, excursionismo, acampada y otros deportes al aire libre.
Bessport Tienda de Campaña 2 Personas Ligero con Dos Puertas A Prueba de UV/Viento Fuerte/Lluvia para Trekking, Campamento, Playa, Aventura, etc  (Green)
  • Amplio para dos personas: espaciosas medidas interiores de 228 x 135 cm con una altura del centro de 110 cm suficiente para alojar hasta dos personas. 2 almohadillas para dormir o 2 sacos de dormir individualmente se ajustan bien dentro. Construido con 2 puertas grandes y 2 vestíbulos que ofrecen un fácil acceso y más espacio de almacenamiento cubierto adicional.
  • Tienda totalmente sellada con costura: el índice de impermeabilidad de la tienda de camping Bessport es superior a 3000 mm Las costuras totalmente selladas aseguran que la lluvia permanezca afuera pero seca por dentro. Diseñado para ser un marco más fuerte y más resistente al viento con postes de aluminio rediseñados de la serie 7001, cuatro líneas de guía hacen que esta carpa sea más estable en el clima ventoso, tormentoso y lluvioso.
  • Ventilación y peso ligero: una gran ventana de malla con 2 respiraderos en el techo en la parte superior de la carpa proporciona flujo de aire para evitar la acumulación de condensación; Los paneles ripstop en la parte inferior brindan privacidad, reducen las corrientes de aire y la exposición al polvo y la suciedad. Independiente permite mover y reubicar la carpa sin tener que desmontarla. (Huella no incluida aquí)
  • La configuración instantánea rápida de 150 segundos y la cremallera suave: la estructura de poste y clips de aluminio simple hacen que la carpa sea fácil de instalar en prácticamente cualquier clima. Los manguitos de poste continuos sin enganches significan que solo tiene que alimentar los postes una vez, reduciendo el tiempo de configuración a solo 180 segundos. No se necesitan habilidades particulares. Cremalleras lisas y extragrandes de 8 vías soldadas # 8, nunca pegadas, convenientes para en
  • Compra sin riesgo - ¡NO NECESITA VOLVER! ¡ENVÍE REEMPLAZO GRATUITO! Hacerte un cliente feliz es nuestro objetivo principal. Simplemente pruébelo, y si no le encanta, envíenos un mensaje y le reembolsaremos o reemplazaremos su compra, ¡SIN PREGUNTAS!
Lumaland Tienda de campaña Outdoor Light Pop Up Ligera para 3 Personas Camping Acampada Festival 210 x 190 x 110 cm Verde
  • LUMALAND TIENDA DE CAMPAÑA OUTDOOR LIGHT POP UP LIGERA PARA 3 PERSONAS: Ideal para acampar, ir de excursión, trekking, viajar, en la playa, en el jardín, en los festivales, en la naturaleza, expedición de supervivencia. Protección efectiva contra el sol, la lluvia, el viento y contra los granos de arena dispersos en el viento.
  • SISTEMA DE PLEGADO INNOVADOR, CONSTRUCCIÓN ULTRARRÁPIDA QUICK UP: la tienda desplegable se puede montar y desmontar rapidamentez;sin compilicaciones, fácil para principiantes: todo lo que tienes que hacer es tirar de la cuerda de seguridad, desplegar los postes de la tienda y sujetar las clavijas de la tienda para una fijación final; no se requiere ningún conocimiento básico
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: la abertura de ventilación en el techo garantiza una circulación de aire óptima. La cubierta de ventilación separada sobre el techo de la tienda protege contra la lluvia y la nieve; mosquitera adicional en la entrada. Con suficiente espacio para toda la familia, 3 personas. Incl. cuerdas, clavijas: Incluye una bolsa práctica de transporte con cremallera
  • EQUIPO SUPERIOR: el suelo elevado protege contra la humedad y la suciedad; con un práctico bolsillo interior para artículos pequeños como móviles, gafas, llaves. Puedes colocarla en cualquier sitio sin que le afecte la metereología. La carpa exterior y la carpa interior están conectadas, lo que facilita aún más la construcción. Bolsa de transporte incluida: 3,1 kg - Transporte fácil
  • DIMENSIONES PERFECTAS: 210 x 190 x 110 cm, material: poliéster 190T, dos varillas de fibra de vidrio diferentes: parte superior 6.9 mm, parte inferior 8.5 mm -suelo de 115 g de PE con una columna de agua de 3000 mm ( impermeables según DIN ISO 10966 de la columna de agua de 2000 mm), la carpa exterior recubierta de PU con una columna de agua de 2000 mm (se considera impermeable desde 1. 500 mm)
Gonex Tienda de Campaña 2 Personas, Tienda de Camping Ligero Impermeable Anti Viento, Tienda Domo para Senderismo Excursionismo Trekking Mochileros Montañismo Acampar Escalada Viaje, Fácil de Montar
  • 【Fácil de configurar】 ¡Incluso puede configurarlo solo! Sigue nuestra guía que te ayuda a montar o desmontar la carpa en minutos. Instale en un terreno llano con piso de carpa y quite algo afilado o elevado antes de colocarlo para evitar dañar la propiedad impermeable causada por un pinchazo.
  • 【Ligero y portátil】 Nuestra carpa para 4 personas solo pesa 3,2 kg (2 personas 2,5 kg), incluidos postes y clavijas. Después de doblar el paquete sería de 43 * 19 * 19 cm (2 personas 42 * 18 * 18 cm). Es súper portátil que puede reducir el peso para sus viajes, ¡e incluso puede llevarlo en la espalda!
  • 【Amplio】 El tamaño del espacio interior de la tienda de campaña para 4 personas es de 260 * 230 * 135 cm (2 personas 210 * 150 * 120 cm). La tienda de campaña Gonex ofrece un gran espacio que se adapta a su cama de aire tamaño king o queen.
  • 【Impermeable y resistente】 Hecho de tafetán de poliéster 75D 210T y piso de carpa Oxford 150D con PU2000, las costuras reforzadas brindan una excelente protección UV y un rendimiento impermeable. Fabricada con postes y clavijas de aleación de aluminio, la tienda tiene una construcción robusta.
  • 【Mantenga los artículos organizados】 El interior viene con muchos bolsillos de almacenamiento para sus artículos pequeños. Mantenga su teléfono, guantes, gorro u otras necesidades de campamento organizadas para un fácil acceso.
Carpas AIBOOSTPRO para 2 Personas, Carpa para 2 Personas, Carpa para Acampar, Carpa para Trekking Ligero, Impermeable WS 1.000 mm para Viajes con, Festivales, Vacaciones en Camping y al Aire Libre
  • 【Material robusto y duradero】 La superficie está hecha de poliéster 170T con recubrimiento plateado, protección UV hasta 40+ y la parte inferior está hecha de poliéster Oxford 210D de alta calidad, robusto y duradero.
  • 【Ventilación y cubierta】 Con una salida de aire y una cubierta, puede disfrutar del cielo estrellado por la noche y usar la cubierta cuando la necesite.
  • 【Lugar cómodo】 Hay una red de malla en la antesala para evitar que los insectos o animales pequeños entren en la tienda.
  • 【Fácil de instalar】 Con pasadores y varillas, fácil de montar usted mismo, ahorre mano de obra para uso en exteriores.
  • 【Fácil de llevar】 Portátil y liviano, versátil para la playa, campamento, senderismo, etc., con un bolsillo para guardarlo y transportarlo fácilmente.
Coleman Coastline 3 Plus Tienda de 3 plazas de campaña de túnel Ligera para Camping o Trekking y Senderismo con Porche, Impermeable hasta 3000 mm de Columna de Agua, Verde, 3 Personas
  • TIENDA DE CAMPAÑA DE TÚNEL DE 3 PLAZAS: con un amplio porche cubierto que crea espacios separados para vivir y descansar; optimo para campistas activos y viajes de fin de semana
  • DISEÑO INTELIGENTE Y EXTRAS FUNCIONALES: fácil de montar; varillas de fibra de vidrio ligeras y resistentes al viento; aberturas de ventilación, bolsillos interiores, ranura para cable integrada
  • TIENDA 100 % IMPERMEABLE la columna de 3000 mm, junto con las costuras selladas y el suelo de lona completamente cosido hacen que la tienda sea 100 % impermeable
  • PRÁCTICO PORCHE: espacio de almacenamiento adicional para guardar equipamiento o calzado sucio; tres grandes entradas aseguran una buena ventilación en el interior de la tienda
  • Tienda exterior: poliéster recubierto de PU, col. agua 3000 mm, costuras selladas, tienda interior: poliéster transpirable con mosquitera, transporte: 66 x 18 x 18 cm. Peso: 7,2 kg, piquetas suficientes
Coleman Darwin 2 - Tienda de cúpula - Gris/Verde 2015
  • Tienda de cúpula para 2 personas
  • Diferentes puntos de ventilación en el techo
  • Tienda interna con puerta doble con malla
  • Tamaño tienda interna de 210 x 140 x 100 cm
  • Tamaño empaque: 44 x 14 cm de diámetro, peso de 2.8 kg
Naturehike Cloud-up 2 Tienda de Campaña Ultraligera para 2 Personas - Tienda Impermeable de Doble Capa para Trekking, 4 Estaciones(Gris)
  • ♈Material de la tienda: tela de nailon 20D recubierta con silicona, impermeabilidad 4000mm (gris y verde wasabi).
  • ♈Tamaño de la tienda: 210 + 60 (L) * 125 (W) * 100 (H) cm; Tamaño del paquete: 40 * 13 cm, fácil de empacar y transportar.
  • ♈Material de varillas: aleación de aluminio 7001, que proporciona un soporte agradable, duradero y de larga duración.
  • ♈Características de la tienda: solo 1.4kg, peso ligero, dos conectores de cable en ambos lados lo hacen más estable en cualquier clima.
  • ♈Cómodo y transpirable: actualizado con una puerta y una ventana de ventilación lateral (solo en gris), nunca se sentirá húmedo e incómodo.
relaxdays Tienda de Campaña Pop Up, para Playa, 2-3 Personas, Poliéster-Fibra de Vidrio, 1 Ud, 135 x 200 x 200 cm, Azul, Adultos Unisex
  • Instantánea: tienda de campaña con función de montaje automático y práctico; mecanismo pop up
  • Espaciosa: refugio camping hasta 3 personas; superficie cómoda para sentarse; puertas con cierre
  • Compacta: tienda de acampada de apertura automática; ligera con bolsa de transporte incluida
  • Protección solar: la superficie tiene una protección UV 50+; sujeción al suelo con piquetas
  • Versátil: ideal de refugio para la playa o para acampar en parques o festivales; uso universal
Coleman Crestline - Tienda de campaña (2 Personas)
  • La estructura del domo es muy estable y soporta las condiciones adversas
  • Con grandes ventanas de PVC, buena ventilación, salida de cable
  • Compacto y ligero, fabricado de poliéster tafetán 75D, es óptimo para 2 personas
  • El diseño cuenta con espacio de almacenamiento, una selección de bolsillos prácticos y una cómoda alfombra de bienvenida
Naturehike Tienda Ultraligera Tienda de Trekking para 1 Persona Tienda 3-4 Temporada para Acampar Senderismo (Navy)
  • BEST tienda de nylon en Amazon [tienda interior] hecho con antiscratch 210T malla de poliéster, transpirable Strong
  • [Palos de la tienda] hechas con aluminio 7001 espacio, ligeros y se apoya más fuertemente viento lluvia y nieve. [Accesorios] nylon cuerdas + 7001 estacas de aluminio + bolsa de transporte de nylon ripstop .... Desde tienda de campaña a los accesorios, todos son hechos con la mejor calidad en Amazon.
  • Dimensiones para 1 persona interior tamaño de la capa: 85 (L) x 53 (W) x 41 (H) pulgadas. capa externa de 24 pulgadas con extra largo vestíbulo de trastero. Tamaño del paquete: 18.9 (L) x 5,9 pulgadas (W) x 5,9 (H). Peso: 3.6lbs (incluyendo tienda de campaña y todos los accesorios). El más ligero 1 PERSONA tienda de campaña en AMAZON NUNCA.
  • Fácil de instalar separado de la pared de diseño, rápido y fácil de configurar, se tarda menos de 2 minutos para armar la carpa con flysheets dobles. Embala abajo pequeña y viene con un ultracompactos bolsas de compresión para que pueda llevar fácilmente en viajes con mochila de camping o llevarlo a cualquier lugar. Esto hace que el camping más fácil y más agradable. Hay manera de confundir en absoluto.
Rebajas
Coleman Darwin 3 Plus - Tienda iglú/Tiendas de campaña pequeñas - Gris/Verde 2016
  • Modelljahr 2016
  • Gran habitaculo separado
  • Protección visual
  • Numerosas ventanas
                 

Cómo comprar Tienda de campaña trekking 2 personas

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Tienda de campaña trekking 2 personas, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Tienda de campaña trekking 2 personas, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo