Cupones descuento Spta - Las mejores ofertas de Septiembre de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Spta. Ahorra en tus compras de Spta con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
SOLO HOY
SPTA esponjas Pulido Coche, 5 Piezas 125mm Almohadillas de Pulido Kit Esponja Pulido para Coche, Esponjas para pulidoras, Almohadilla de Rejilla de Pulido para pulidor de Coches Pulidor de Barcos
  • ◆DISEÑO ÚNICO◆Diferente tamaño para dos lados de la almohadilla --- frontal de 5 pulgadas (125 mm), trasera de 5.5 pulgadas (138 mm) --- un diseño especicial para proteger la superficie de los arañazos durante el pulido, para reducir la abrasión de ambas almohadillas sí mismo, placa y superficie.
  • ◆ALTA CALIDAD◆calidad primera, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Se utiliza para todo tipo de pinturas para abrillantar, encerar, pulir y barnizar, para limpiar y mejorar su ligereza. La mayor ventaja de nuestras almohadillas es bloquear y mantener el compuesto de pulido (evitar que se caiga a alta velocidad). Y tienen una gran capacidad de disipación de calor.
  • ◆Fácil de usar◆se puede utilizar en pulidoras neumáticas o eléctricas. Usado para el pulido de detalles de autos. Con respaldo de velcro, puede cambiar fácilmente la esponja. Se sugiere lavarlos con agua limpia y secarlos de forma natural después de usarlos.
  • ◆TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN AVANZADA◆ mano de obra suave y fina, no dañar la superficie, lavable y ahorrar dinero. Son livianos y muy fáciles de ensamblar. hecho de espuma duradera de celda abierta que mejora el flujo de aire, saca el brillo de lujo del más alto nivel con las almohadillas pulidoras de acabado ultra lisas
  • ◆DIFERENCIA DUREZA◆Hay cinco colores diferentes de la almohadilla de esponja con diferente dureza: Amarillo> Naranja> Azul> Blanco> Negro, corte eficiente y pulido de la capa de oxidación del automóvil más difícil, arañazos.
Pulidora Coche, Máquina de Pulir, Pulidora para Coche, SPTA 125/150/180mm Kit de esponja de pulido y Almohadilla de Lana/D-Mango Desmontable Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches -SPTA0020
  • 【Motor potente】 Pulidora rotativa SPTA de 125 mm / 150 mm / 180 mm con potente motor de 1200 W, construcción con cojinetes de bolas para una larga vida útil. Este excelente amortiguador para autos eléctricos acelera su proceso de detallado.
  • 【Velocidad variable】 La pantalla de visualización digital para una marcación precisa de 6 velocidades variables permite al usuario configurar la velocidad de 500 a 3300 rpm para diversos materiales y aplicaciones.
  • 【Asa lateral extraíble】 Diseño ergonómico, viene con un agarre en D, puede elegir cómo se siente cómodo, seguro y cómodo de usar, las manos apretadas se despiden.
  • 【Contenido del paquete】 1 pulidora RO de 7 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 3 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 5 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 6 pulgadas, 3 almohadillas de lana (125 mm, 150 mm, 180 mm), 4 placas de respaldo (90 mm, 125 mm, 150 mm, 180 mm ), 1 guante de lavado de lana artificial, 2 paños de limpieza de microfibra, 24 papel de lija (125 mm, 150 mm), 1 cepillo para lavar platos, 2 compuestos, 1 bolsa de gran tamaño, 1 delantal y nuestro servicio de busto.
  • 【Uso general】 1. Acabado de arenas de superficies grandes. 2. Removiendo la pintura, las manchas y el barniz. 3. Preparación de la superficie en aplicaciones de acabado fino. 4. Suavizar superficies rugosas en madera, metal y / o plástico. 5. Remoción de pintura, tinte o barniz de madera, metal y / o plástico
SPTA Esponja Pulir para Coche, Esponja pulir Coche, 5Pc 150mm Plano Kit de Esponja de Pulido Kit pulir Coche Esponjas de Pulido Esponjas de Cera para 125mm Pulidora Coche, Máquina Pulidora - FLPS6M5
  • ▲5 almohadillas de espuma de 150 mm: están diseñadas para ser utilizadas con un gancho de 12,7 cm y una placa de respaldo de bucle de alto rendimiento, sistema de almohadilla de espuma de alto rendimiento, distribuye el producto uniformemente para un mejor acabado, la superficie de la almohadilla se mantiene lubricada reduciendo la fricción y el marcha.
  • ▲Material de espuma: pulir el espectro completo de revestimientos, 100% de cobertura en superficies planas o redondeadas/en ángulo, fabricado con la mejor espuma para una larga duración.
  • ▲Función: cortar y pulir los revestimientos de automóvil oxidados más difíciles, los abrigos más duros y los arañazos de lijado de color, a continuación, pulir el acabado para sacar el máximo nivel de brillo del coche.
  • ▲Gancho y cierre de broche: las almohadillas tienen un respaldo reducido, que evita el contacto entre la placa de respaldo y la superficie de trabajo, puede proteger la pintura de tu coche.
  • ▲Amplio uso: 5 almohadillas de espuma de tamaño mediano y almohadillas de espuma fina para pulir coches, barcos, motocicletas, también puede hacer cera. Puede sacar el máximo nivel de brillo al coche con las almohadillas de pulido ultrasuaves.
SPTA 25 piezas 80mm Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit con M14 Taladro Adaptador para Coche Encerado Para el Coche Encerado Lijado
  • ◆ Lo que tendrá ◆ 21 piezas de esponja pulidora de color mezclado y de tipo mixto, almohadilla de pulido de lana 2pc, adaptador de taladro Mp 1pc, placa de respaldo de 1pc 3 pulgadas y nuestro mejor servicio.
  • ◆ Uso generalizado ◆ Utilizado en todos los tipos de pinturas de encerado, pulido y sellado, la superficie mejora de manera uniforme y mejora los signos de rayado de la superficie. También se puede utilizar en lugares estrechos, como faros de automóviles, manijas de puertas y más. Perfecto para el pulido de pequeños huecos.
  • ◆ Fácil de usar ◆ Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno. Tamaño de 3 pulgadas, puede colocarlas en el taladro o normal en la máquina de pulir. Un accesorio para el taladro está incluido en la entrega.
  • ◆ Buena calidad ◆ Con alta densidad y calidad, con velcro, que asegura una larga vida de la esponja durante el pulido. Plegable, lavable y reutilizable, puede servir durante mucho tiempo.
  • ◆ Variedad de opciones ◆ Incluyendo 5 tipos y 9 colores de almohadillas, diferentes funciones y usos, le da más opciones para terminar mejor el trabajo.
SPTA Pulidora Coche, Pulidora excentrica, 6 velocidades Variables 1000RPM-3800RPM, Base 150-mm/125-mm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, 3M Cable, Lijadora para pulir Auto - DAPSET-EU
  • PULIDORA POTENTE: pulidora excéntrica con 750 W de potencia, cuerpo ligero, fácil sustitución de escobillas de carbón. Potencia constante y función de velocidad constante, más estable.
  • VELOCIDAD VARIABLE: la velocidad ajustable de 1000 a 3800 rpm se adapta perfectamente a diferentes entornos y materiales.Adecuado para lijar, pulir, encerar, mármol, madera, pulir paredes y motocicletas, pelar óxido y otras aplicaciones de limpieza.
  • MANGO LATERAL DESMONTABLE: el diseño ergonómico, con mangos laterales y mango en D, puede elegir una forma cómoda y segura para proporcionar una operación conveniente, puede ayudarlo a reducir la fatiga en el trabajo.
  • MÚLTIPLES USADOS: con 6 velocidades ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, puede ser ampliamente utilizado en automóviles, motocicletas, muebles, pisos, etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE: cada herramienta SPTA tiene 24 meses de garantía. Si surgen problemas de calidad dentro del período garantizado, el servicio al cliente de SPTA los responderá dentro de las 24 horas.
Lijadora de Orbital, SPTA 125mm 150mm Lijadora Orbital Neumática Dual-acción Máquina para Lijar Neumática 24 Piezas y Esponja De Pulido De 3 Piezas Para Pulir, Esmerilar y Lijar Coches, Metal y Madera
  • ▲ LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL: Nueva versión, la lijadora orbital Air Random de 5 "y 6" es fácil de manejar en la palma; Diseño ergonómico del contrapeso, que reduce la vibración para reducir la fatiga. Viene con 24 piezas 6 * 80 # 120 # 240 # 320 # Papel de lija, 2 * toallas, 1 * guantes, 3 * esponja de pulido, resistente al desgaste, puede comenzar su trabajo de pulido con confianza.
  • ▲ RENDIMIENTO ESTABLE: regulador incorporado para control de velocidad de 10,000 RPM, nuestra lijadora de aire es su herramienta adecuada para una larga vida útil en diferentes campos.
  • ▲ SISTEMA DE LIMPIEZA: con este práctico limpiador de aire no hay más polvo pesado. Emisiones de escape para hacer el efecto de sifón y absorber las partículas de suciedad de la tubería de succión, por lo tanto, mucho más saludable para no combatir el polvo en su cara.
  • ▲ USO: Esta lijadora doble es ideal para carrocerías de automóviles, muebles, productos metálicos y otros componentes que se utilizan a menudo para lijado grueso y lijado semifino.
  • ▲ GARANTÍA DE VENTAS: Ofrecemos reembolso completo o reemplazo gratuito si nuestros productos tienen algún problema si los recibe.
Pulidora de búfer SPTA, pulidora orbital de coche de 3 pulgadas, 10 mm / 780 W, pulidora de doble acción de órbita de velocidad variable, herramientas de detallado automático
  • ◇ Diseño ergonómico ◇ La empuñadura delantera extendida y cómoda, longitud del cuerpo a medida. el dial de control de velocidad se coloca en el medio del cuerpo, justo encima del pulgar del usuario, hace que la operación sea mucho más fácil
  • ◇ 6 velocidades variables ◇ Ajuste la velocidad de 2000 a 5500 OPM, brinde más opciones para pulir y encerar, mejore el trabajo de detalle.
  • ◇ Movimiento de doble acción ◇ Le permite eliminar defectos o aplicar cera para automóviles sin dañar la superficie de la pintura. Proporcione más áreas de contacto entre la almohadilla de pulido y la pintura, lo que reduce el desperdicio de pasta de pulir
  • ◇ Excelente para usar ◇ La mini pulidora de doble acción SPTA es la forma más segura y fácil de obtener una pintura perfecta. Es la pieza central de un completo sistema de cuidado del automóvil que es fácil de dominar para los principiantes, pero que aún brinda pulido y encerado de nivel profesional
  • ◇ Lo que tendrás: 1 pulidora de doble catión de 3 pulgadas y 10 mm, 3 almohadillas de pulido de 3 pulgadas y 4 pulgadas, 1 almohadilla de lana de 3 pulgadas y 4 pulgadas, 2 botellas de removedor de arañazos de coche, 1 guante de limpieza artificial, 2 toallas de microfibra, 1 almohadilla de respaldo de 4 pulgadas, 1 cepillo acondicionador de almohadilla, 12 piezas Discos de lijado de 3 pulgadas y 4 pulgadas, delantal de herramientas de 1 pieza, etc.
SPTA 25mm/50mm/80mm Lijadora de Aire Orbital Aleatoria, Mini Lijadora Neumática para Automóvil, Pulidora Neumática con 33 Almohadillas de Pulido
  • ▲ Lijadora orbital profesional de alta calidad con 15 discos de pulido, 18 papeles de lija, 3 placas de apoyo, 1 tornillo y 1 destornillador.
  • ▲ Diferentes tamaños y tipos de discos de pulido se pueden instalar con diferentes tipos de discos. Puedes elegir una almohadilla adecuada para pulir algo según tus necesidades. 商品特性
  • ▲ Alta estabilidad, baja tasa de vibración y bajo consumo de energía, 15000 rpm. Y es fácil de usar. Puedes encontrar más detalles en la descripción del producto o en el manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • ▲ Alta eficiencia, tecnología de vanguardia. El pulidor de aire SPTA utiliza un método excéntrico de pulido de doble giro para hacer el efecto de pulido más uniforme y uniforme.
  • ▲ Ideal para el lijado puntual de áreas de enfoque, eliminación de puntos de soldadura y manchas de óxido en productos de metal, desbarbado de muebles y carpintería, construcción de moldes, pulido de automóviles y detalles, etc.
Kit de esponja de pulido, SPTA 78 Piezas Esponja pulido para coche, Kit de esponja pulir coche con adaptador de taladro y almohadillas de cera de lana, juego de almohadillas de pulido para coche
  • ◆ Lo que tendrá ◆ eje flexible de 1 pieza, almohadillas de pulido de lana y almohadillas de lana 33pcs, almohadillas de pulido de cono y cilindro 30pcs, almohadillas de 2pcs de tamaño mixto, accesorios pequeños de 3 piezas y nuestro mejor servicio.
  • ◆ Aplicaciones ◆ Se utiliza para el pulido de ruedas de automóviles, todo tipo de pinturas para abrillantar, pulir y sellar esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza; así como para el pulido de detalles de automóviles.
  • ◆ Detalles ◆ Almohadilla de lana de primera calidad, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Las esponjas de diferentes colores tienen una suavidad diferente, cumplirán todos sus requisitos y son adecuadas para pulir áreas ásperas y pequeñas. Con el respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas solo en segundos.
  • ◆ Material ◆ Hecho de esponja y lana de alta calidad, todos los estropajos de esponja se pueden limpiar para volver a usar. Eficiente corte y pulido de la capa de óxido de coche más difícil, arañazos. Puede ser utilizado en pulidora neumática o eléctrica.
  • ◆ Fácil de usar ◆ Diseñado con forma de cono, estas almohadillas profesionales de espuma para pulir son fáciles de usar en la superficie irregular de la rueda de pulido, se pueden usar repetidamente después de la limpieza, productos de cuidado del automóvil duraderos y ecológicos.
SPTA Juego de varillas de extensión giratorias de acero inoxidable, 75 mm, 100 mm, 150 mm, rosca M14 para pulidora rotativa, pulidora de coche, almohadillas de pulido
  • ▶ 3 tamaños opcionales: estos ejes de carburo de alta calidad vienen en 75 mm, 100 mm y 140 mm de longitud, y están anudados para facilitar la extracción con una llave y se adapta a todos los pulidores de rosca M14. También se pueden utilizar unidos para crear longitudes únicas según sea necesario.
  • ▶ Aplicación: usar con pulidora para pulir zonas estrechas y desagradables, como espejos redondos, alerones, entumecidos.
  • ▶ Diseño especial: el eje de extensión giratorio fue diseñado con detalles, elegante diseño de automóvil. Calidad duradera para garantizar una experiencia de cuidado del coche 100% satisfactoria.
  • ▶Uso amplio: la extensión giratoria del eje responde a la cuestión de llegar a zonas estrechas y desagradables, como espejos de ala redonda, alerones, callos y parachoques mientras pule con una máquina rotatoria. Al utilizar el eje de extensión, se ofrece una limpieza adicional para pulir de forma segura estas zonas sin riesgo de golpear/dañar la pintura.
  • ▶ Envío rápido: envío rápido a Amazon, proporciona un servicio de envío rápido y cómodo.
Pulidora Coche, SPTA 780W Máquina Pulidora, Máquina de Pulir, Mini Pulidora Rotativa Electrónico, Seis velocidades variable 1000-5500RPM, 28 Almohadilla reemplazable 25mm/50mm/80mm HROMPS3AC
  • ◆ Fue Sie haben werden ◆ 1pol Superpolish R3 Mini Polierer, 18 piezas Polier- y Polierauflagen Gemischt, Polierunterlagen für die Politur von 3Stücken, 1 Stück Verlängerungswelle und unser best service
  • ◆ Anwendungen ◆ Für alle Arten von Anstrichfarben zum Wachsen, Polieren und Versiegeln von Glasuren, zur Reinigung und Verbesserung ihrer Leichtigkeit; Sowie für Auto Auto Detail Polieren.
  • ◆ Besonderheiten ◆ Erstklassige Wollunterlage, Schwammunterlage, biegbar, waschbar und wiederverwendbar. Unterschiedlich gefärbte Schwämme sind unterschiedlich weich und erfüllen alle Ihre Anforderungen. Sie eignen sich zum Polieren rauer und kleiner Bereiche. Soporte de adhesivo de mitón Sie die Pads innerhalb von Sekunden wechseln.
  • ◆ Material ◆ Aus hochwertigem Schwamm und Wolle können alle Polierscheiben für Schwämme zur Wiederverwendung gereinigt werden. Effizientes Schneiden und Polieren der schwierigsten Autooxidationsbeschichtung, Kratzer. Kann in pneumatischen oder elektrischen Poliermaschinen verwendet werden.
  • ◆ Schneller Versand ◆ Wird von Amazon ausgeführt und bietet einen bequemen und schnellen Versandservice.
SPTA 130W Amoladora eléctrica,Mini amoladora Avanzado Profesional Kit de herramientas rotatorias multifunción Multiherramienta Mini herramienta con 18 accesorios Velocidad variable para artesañas
  • Uso Amplio - Puede cortar, lijar, moler, pulir, tallar, grabar, afilar, perforar o hacer las piezas lisas para trabajar en hogar o profesional
  • Sencilla de usa - Velocidad de rotación ajustable y interruptor de encendido / apagado(on/off) para un funcionamiento preciso y controlado. Puede ajustar libremente la velocidad de rotación de 10.000 rpm / min a 3.000 rpm / máx según el contenido del trabajo y el tipo de materiales utilizados
  • Eficiencia rápida-Motor de alta potencia le permite completar trabajos rápidamente, Ahorro de tiempo, simple y eficiente
  • Accesorios ricos-Con 22 accesorios para alto rendimiento, se puede aplicar a cualquier proyecto. Los accesorios ricos se pueden cambiar fácilmente
  • Contenido del paquete-Herramienta giratoria, caja de punto, caja de accesorios, accesorio (guía de corte, manija auxiliar, controlador flexible), Manual del usuario, garantía de 24 meses
Fresas Perforadoras, SPTA 8Pc Juego de Fresas de Carburo de Tungsteno Rotary Archivos Diamante Rebabas / 6mm Vástago Herramienta Rotativa para Bricolaje Carpintería Tallado Grabado Perforación -CTBSET
  • 【Cantidad】 Juego de fresas rotativas de carburo de 8 piezas, vástago de 1/4 de pulgada, se adapta a la mayoría de las amoladoras
  • 【Durable】 Hecho de carburo de tungsteno tratado térmicamente que la dureza puede llegar a HRC70, afilado y resistente
  • 【Versátil】 Ampliamente utilizado para trabajos en metal, fabricación de herramientas, ingeniería de modelos, tallado de madera, fabricación de joyas, soldadura, biselado, fundición, desbarbado, esmerilado, porte y escultura
  • 【Objetivo】 Adecuado para todos los niveles de habilidad: este es un kit esencial para carpinteros y entusiastas que limpian soldaduras o trabajan con metal con frecuencia, fácil de agarrar y usar, seguro y confiable.
  • 【Protectores】 Formas incluidas: Fresas tipo SA, SC, SD y SF. Embalado con una bonita caja de plástico para almacenamiento y protección de seguridad.
Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, 5Pcs 150mm Hex Logic Kit de esponja de pulido kit pulir coche Esponjas de Pulido Esponjas de Cera Para Pulidora Coche, Máquina Pulidora -AXFLPS6PLUS
  • 🔹Alta calidad: almohadilla de esponja de primera calidad, flexible, lavable y reutilizable.Use para todo tipo de encerado de la vaina, pulido y sellado de esmalte, para limpiar y mejorar su ligereza.Y para el pulido automático de detalles de automóviles.Toma mucho el proceso de pulido y pulido más fácil y más rápido hacerlo a mano.
  • 🔹Tecnología de fabricación avanzada: mano de obra suave y fina, no daña la superficie, es lavable y ahorra dinero. Son ligeros y realmente fáciles de montar.
  • 🔹Fácil de usar: Se puede usar en pulidoras neumáticas o eléctricas. Se utiliza para el pulido de detalles de automóviles. Soporte adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. La parte posterior del disco duro tiene soporte para gancho y bucle. Puede usarse en todo lo que es pulido Necesario o pulido, como automóviles, camionetas, vidrio, piedra, cerámica.
  • 🔹Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza.
  • 🔹Garantía de calidad:Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, SPTA 80mm esponja pulidora coche adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado
  • ALTA CALIDAD - Almohadilla de pulido hecha de materiales de alta calidad, súper absorbente, sin rasguños, suave y delicada, alta porosidad, absorción, resistencia al desgaste, excelente resistencia y plasticidad, y no dañará la superficie de los muebles o los revestimientos de automóviles, efecto de pulido es bueno.
  • DISEÑO ADHESIVO - la placa posterior pulida está hecha de resina de disco adhesivo fundido directamente, con un diseño de velcro que es más fácil de usar, y puede reemplazar el cojín de lana en segundos.
  • USO GRANDE - Se puede usar para cualquier artículo que necesite pulirse o pulirse, como automóviles, muebles, productos de madera, vidrio, acero inoxidable, instrumentos de precisión. La capa protectora se puede configurar mediante un pulido regular, lo que puede hacer que los artículos duren más.
  • ALMOHADILLA DE ESPONJA DE PULIDO - Almohadillas de pulido de 3 pulgadas, el paquete incluye 8 piezas de esponjas, 1 pieza de tampón de lana y 1 pieza de adaptador de taladro roscado que cumple con muchas necesidades de pulido.
  • ADAPTADOR DE TALADRO - Equipado con un adaptador de taladro estándar para conectar la pulidora, apto para taladros M10 y utilizado para máquina pulidora neumática o eléctrica, diseño de velcro desde la parte posterior de la almohadilla de esponja, úselo más fácilmente, puede cambiar la almohadilla de pulido en solo segundos.
Pulidora Coche, Pulidora a batería, Máquina Pulidora, 20V 125mm 800W Pulidora Excentrica, pulidora inalambrica coche, 2x Batería Li-on 4.0Ah, 3x Esponja pulir Coche, 1 Caperuza de pulido --CODDAP20V
  • 🔹 【LA ÚNICA COMPRA】 Pulidora pulidora excéntrica inalámbrica El pulidora inalámbrica de doble acción SPTA con 2 baterías recargables, 3 almohadillas de esponja, 1 almohadilla de lana y 2 paños de microfibra le permite hacer el trabajo en un solo paso. Te sentirás mucho mejor si los molestos cables largos y retorcidos no te molestan.
  • 🔹 【UNO CON BUEN RENDIMIENTO】 El pulidor inalámbrico para autos SPTA puede eliminar remolinos, rasguños y defectos de su pintura. Es una herramienta de corrección de color de tamaño estándar que ha sido diseñada específicamente para ser económica y ofrecer detalles. Cada batería puede soportar de 30 a 45 minutos de trabajo después de estar completamente cargada, 2 hace que el trabajo sea mucho más sencillo.
  • 🔹 【UNA UTILIZADA ANCHA】 La pulidora inalámbrica para autos SPTA con diferentes configuraciones de velocidad de 3000 a 5000 rpm se puede usar para pulir, pulir y esmerilar vehículos, automóviles, bicicletas, botes, azulejos de cocina / baño y más. Se puede usar para faros antiniebla, alerones traseros, faros, luces traseras y balancines para restaurar el cromo, el aluminio y los metales con placa de diamante.
  • 🔹 【QUE OFRECE ALTA SEGURIDAD】 La máquina tiene botones de bloqueo y cambio. Esta construcción garantiza la máxima seguridad de uso. La rotación de doble acción y rotación libre permite un pulido sin hologramas. El controlador de velocidad variable no se interpone en su camino al pulir.
  • 🔹 【UNO CON BUEN SERVICIO AL CLIENTE】 Queremos ofrecer a nuestros clientes productos asequibles. Cada herramienta SPTA tiene una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con nuestro servicio, háganoslo saber y haremos todo lo posible para hacerlo bien.
SPTA Pulidora Coche, Pulidora excentrica, 6 velocidades Variables 2000RPM-5500RPM, Base 150-mm/125-mm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, 3M Cable, Lijadora para pulir Auto -6840150PT
  • 【Velocidad variable】 6 velocidades variables disponibles, puede cambiar la velocidad de 2000 rpm a 5500 rpm libremente para diferentes materiales y aplicaciones. Baja velocidad para encerar y pulir; Velocidad media para pulido y limpieza, alta velocidad para eliminar defectos de pintura y oxidación. El interruptor de encendido / apagado en el lado frontal izquierdo de la pulidora le permite controlar fácilmente.
  • 【Potente motor】 Pulidora de doble acción SPTA de 125 mm y 150 mm con un potente motor de 780 W, construcción con cojinetes de bolas para una larga vida útil. Movimiento orbital aleatorio de doble acción para un movimiento óptimo y lograr un resultado sin remolinos. La órbita de proyección de 8 mm hace que la fuerza sea más uniforme y el área de pulido más grande. Este gran búfer para coche eléctrico acelerará su proceso de detallado.
  • 【Uso amplio】 Ideal para pulir, pulir y encerar automóviles. Es perfecto para pulir y eliminar remolinos, rayones y defectos de todos los vehículos pintados, azulejos, automóviles, barcos, muebles, etc. Reapareciendo el brillo de su automóvil.
  • 【Buen juego de pulido】 Pulidora SPTA orbit DA, viene con 8 almohadillas de pulido de esponja, placas de respaldo de 5 y 6 pulgadas, 2 almohadillas de lana, 24 papeles de lijado, 1 manopla de lavado de lana, 2 paños de microfibra y otros accesorios, contiene casi todos los artículos que necesita necesita, solo haga que el proyecto de pulido y encerado de su automóvil termine en un solo paso.
  • 【Servicio al cliente】 Cada herramienta SPTA tiene 12 meses de garantía. Si ocurren problemas de calidad dentro del período garantizado, definitivamente será gratis reparar.
Disco de Lija, SPTA 100 Piezas Discos de Pulir ø 125 mm Grano Cada 10 x 40/80/120/180/320/400/600/800/1500/2000 para Lijadora orbital,lijadoras excéntricas 8-Agujeros Velcro Papel De Lija -OSDPS5M100
  • ▲ Con 10 tipos de grano: 40/80/120/180/320/400/600/800/1500/2000, de grano grueso a fino, puede satisfacer todas sus necesidades (cada tipo tiene 10 piezas); Utilizado con herramientas eléctricas, herramientas neumáticas, amoladoras
  • ▲ Hecho de material resistente al desgaste: los papeles de lijado están hechos de papel engrosado de clase D, que no se daña fácilmente durante el pulido; El óxido de aluminio calcinado junto con la resina de alta resistencia hace que el papel de lija sea más duradero
  • ▲ Pase la sensación de la fuerza de tracción de la franela: el valor de la fuerza de tracción de la franela es superior o igual a 1,47 Nm, que es aproximadamente el valor guía; Los papeles de lijado no se rompen al lijar artículos duros
  • ▲ Diseño de sujetador de velcro y usos amplios: el sujetador de velcro duradero y el diseño de gancho pueden cambiar el papel de lijado más rápido; Ideal para trabajos en madera, eliminación de óxido, pulido de metal, plástico, cuero, caucho y vidrio.
  • ▲ Volumen de suministro: papel de lija SPTA: grano 10x40, grano 10x80, grano 10x120, grano 10x180, grano 10x320, grano 10x400, grano 10x600, grano 10x800, grano 10x1500, grano 10x2000
Lana para Pulir, SPTA (diámetro 180 mm) Kit de almohadillas de pulido lana de cordero adhesivo Juego de almohadillas de pulido Funda pulidora de lana autoadherente para coche Máquina Pulidora Limpieza
  • ※ Apto para M14 de husillo, sintéticas, velcro de ensayo de pulir campana (de efecto, con extra fina Super Clean la superficie).
  • ※ Paquete: 4 pieza sintéticas lana de pulir cubiertas con fijación, 1 folleto estándar con M14 Rosca
  • ※ Advanced Manufacturing Technology: suave y procesamiento fina, no daña la superficie, lavable a máquina y ahorrar dinero. son ligero y muy fácil de montar. desincrustantes abrillantador una barrera protectora contra los ataques de la medio ambiente.
  • ※ Fácil de usar: se puede utilizarse en neumáticas o eléctrico máquina pulidora. utiliza para auto coche Detalle pulido. adhäsive apoyo, usted puede Pads sólo cambiar en segundos. tiene la parte trasera de la disco duro cierre de velcro, así que usted fácilmente la woolen búfer Pad pueden cambiar.
  • ※ Adecuado: puede usarse para todo, lo que debe ser pulido o pulido, como coches, furgonetas, vidrio, piedra, cerámica, etc.
Accesorios de herramientas rotativas SPTA 349pcs 1/8" Vástago Eléctrico Grinder Universal Kit de Accesorios con Caja de Almacenamiento para Fácil Corte Afilado Cortar Granding Taladrar y Pulir
  • ▲KIT DE ACCESORIOS PARA HERRAMIENTAS ROTATIVAS 349PCS. incluye cera para pulir, broca, disco de corte de resina, fieltro de lana, punta de pulido de fieltro, varilla de conexión de disco de corte de resina, aguja para pulir, etc.
  • ▲USO AMPLIO.Adecuado para grabado, pulido, pulido, fresado, cepillado, limpieza de superficies metálicas, desoxidación, desbarbado, etc. Equipado con pinzas cromadas especiales Meterk (1.6 mm, 2.4 mm y 3.2 mm) y ruedas de tela que están dedicadas a pulido de joyas, vidrio, jade
  • ▲CAJA DE ALMACENAMIENTO DE CAJONES LATERALES.con una caja de almacenamiento para un cómodo almacenamiento y transporte. Todas las piezas están en orden y su conjunto está completo, con accesorios bien organizados para evitar la dispersión o un desorden.
  • ▲UNIVERSAL FITMENT.adecuado para la mayoría de las marcas de juegos de herramientas rotativas multifuncionales y otras herramientas de tipo más rotativo.
  • ▲ACCESORIO DE USO MÚLTIPLE.ideal para todo tipo de trabajos detallados en materiales duros y delicados. Perfecto para los dispositivos microelectrónicos y otras industrias (trabajos de detalles finos en jade, cerámica, vidrio, madera, acero endurecido, hierro fundido, acero inoxidable).
                 

Cupón de descuento Spta

Si estás buscando los mejores cupones online de Spta, has llegado al lugar adecuado. El equipo de OfertasTop está formado por expertos que recorren internet buscando y cazando las mejores ofertas de cupones online que puedan ahorrarte dinero y tiempo. Puedes acceder desde tu dispositivo móvil o tablet a cualquier cupón que pase por nuestra web. Proporcionamos una amplia gama de códigos promocionales y descuentos a las mejores tiendas y marcas de España.

Cada vez es más popular en el mundo actual el uso de cupones a la hora de comprar productos, lo que podría significar que aquellos que no saben cómo hacer uso de ellos correctamente, posiblemente terminen perdiendo grandes ofertas. Por eso hemos decidido trabajar duro para que no vuelvas a encontrarte con situaciones como ésta. Por eso nos hemos comprometido a ofrecerte los códigos de cupones y códigos promocionales online más fiables. Así, siempre que necesites una oferta de Spta, podrás contar con nosotros.

Además de esto, no solo encontrarás promociones y descuentos en los precios de tus productos, sino que también hemos seleccionado todas las promociones de envío gratis para que no solo te ahorres el precio de tus compras, sino que también seas capaz de realizar tus pedidos sin costo adicional.

Cuando se compra por Internet es muy común encontrar cupones que se pueden utilizar en la tienda online donde se realiza la compra. Estos cupones tienen descuentos muy atractivos que se aplican a su precio final. Otras veces puedes tener un porcentaje extra de descuento al introducir un código de promoción. Pero, ¿dónde puedes encontrar todas estas promociones si no tienes tiempo para buscarlas? ¿Dónde puedes encontrar todos los cupones, promociones y ofertas que existen en el mercado en un solo lugar? Por supuesto, desde aquí en OfertasTop.com. Así es puedes encontrar cientos de promociones de diferentes tiendas online y en diferentes sitios web, todo en un solo lugar, y todo sin tener que pasar horas buscándolas.

Nuestro trabajo es esencialmente buscar en la red todas las ofertas y promociones de las tiendas online para preparar la mejor selección de códigos de descuento y cupones promocionales que te darán la oportunidad de ahorrar lo máximo posible en la compra de Spta.

Hay miles de cupones y códigos de descuento que se actualizan constantemente por nosotros y nuestros afiliados. Actualizamos la lista con nuevos códigos promocionales cada día para ayudarte a conseguir las mejores ofertas cuando compras online.

Así que ahí lo tienes: ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita y puede utilizarse tantas veces como desees.

Nuestros vales promocionales Spta son totalmente gratuitos y pueden utilizarse inmediatamente antes de la compra. No es necesario registrarse o completar algún tipo de proceso de registro en nuestro sitio web.

Nuestro equipo en cupones está constituido por profesionales entusiastas que día a día trabajan para mejorar la experiencia del usuario con el objetivo de ofrecer las mejores promociones, descuentos y cupones a nuestros usuarios. Nuestra misión es ofrecer la mejor información sobre ofertas y cupones de descuento de Spta de España y de todo el mundo. Estamos en una búsqueda constante de noticias actualizadas sobre descuentos promocionales que te harán ahorrar tu dinero.

OfertasTop es una web de cupones con cientos de cupones para que consigas grandes descuentos. Nuestra misión es facilitarte a ti y a tu familia el ahorro de dinero cada vez que compras online en Spta y todos los productos que te gustan, desde accesorios de moda, electrónica, billetes de avión y reservas de hotel, actividades recreativas como deportes, música o juguetes.

¿Qué es un código promocional Spta?

Cuando hablamos de un código promocional Spta, se trata de un código alfanumérico (es decir, está formado por letras y números) para ofrecer a sus clientes descuentos especiales por la compra de productos online, consiguiendo un mayor ahorro para los usuarios que utilizan estos códigos de descuento de productos en sus compras online. Estos códigos de descuento de productos también se denominan códigos promocionales, códigos de cupones y códigos de descuento, entre otros nombres. Permiten promover descuentos y precios especiales en sus productos al comprar online con un código de promoción de producto.

¿Cómo se usa un código promocional Spta?

Una opción sería utilizar un cupón promocional sin código de descuento, es decir, a través de un enlace específico que te llevará a una página especial donde los precios que encuentres ya están descontados exclusivamente para ti.

La otra opción sería un código de descuento que debes ingresar durante el proceso de compra.

Para canjear el cupón, tienes que comprar un producto específico en la tienda de Spta siguiendo el enlace que se te proporciona. Al comprar el producto, tendrás que proporcionar algunos datos (por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, etc.) que te permitirán elegir un código de cupón específico e introducirlo. El código te ahorrará el pago del artículo y puede hacer que sea más barato que el precio normal.

¿Con qué frecuencia Spta lanza nuevos códigos promocionales?

La tienda Spta rara vez publica códigos promocionales y, por lo general, solo son válidos por un período de tiempo muy breve. Si deseas saber si hay un código de descuento para Spta, visita nuestra web para ver si encontramos un código de descuento que puedas usar.

¿Cuál es el mejor código promocional de Spta de hoy?

Puedes ahorrar hasta un 25% con las mejores ofertas de hoy. Además, Spta tiene muchas ofertas para que los clientes ahorren dinero, que se enumeran en OfertasTop.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón descuento Spta?

Depende de la oferta o el código promocional que esté vigente, en algunas ocasiones hemos visto precios con hasta un 80% de descuento.

Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo