Cupones descuento Skate infantil - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Skate infantil. Ahorra en tus compras de Skate infantil con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Monopatín Completo Mini Cruiser Skateboard 22" Retro Skate Board para Niños Adolescentes Adultos, Ruedas con Luz LED y Herramienta en T de Patinaje Todo en Uno (Mess Print)
  • Totalmente montado: ¡Nuestro mini monopatín completo viene totalmente montado y listo para disfrutar de su uso! De diseño simple y sencillo, 22 pulgadas de largo x 6 pulgadas de ancho, hacen que conducción sobre la tabla sea una maravilla; con mucho espacio para los pies en la parte superior de la tabla. Pesa 1,6 Kg / 3,5 libras, fácil de llevar, cabe fácilmente en un equipaje de mano o en la mochila.
  • Ruedas de monopatín iluminadas: El monopatín está equipado con ruedas luminosas para un crucero seriamente genial, las ruedas brillan con mucho colorido al girar, añadiendo un efecto extra de atracción. No necesita cargarlo ni cambiar las pilas; siempre se iluminan mientras se mueve.
  • Alta calidad: La tabla está hecha de plástico, resistente y duradera, soporta pesos de hasta 220 lbs. El monopatín cruiser viene con ejes de aluminio de 3,25" de grosor para una máxima velocidad y control. Cola de patín para un mayor control al montar, perfecto para diversas maniobras. Tabla antideslizante para mayor seguridad.
  • Ruedas blandas de PU: El tablero cruise cuenta con unas ruedas de PU blandas, una estabilidad de agarre perfecto, unos rulemanes ABEC-7 de alta velocidad y para un efecto de absorción de choque de primera calidad; es perfecto para absorber todos esos baches de la calle y las grietas de la acera, todo mientras montas con suavidad. Y la tabla cruiser viene con una herramienta tipo T todo en uno para satisfacer las necesidades con tu patín.
  • Perfecto para principiantes: El monopatín para principiantes está diseñado para niños, adolescentes o adultos que quieran divertirse o pasearse por la ciudad motando con una conducción cómoda y suave. Perfecto para ir a la tienda o en una carretera arbolada y sinuosa y para personas de varias edades.
ValueTalks Set Rodilleras Coderas y Muñequeras Set de Protección Infantil para Patinaje Ciclismo Monopatín Bicicleta Skate
  • 6 en 1 Set de Protección Infantil --- Dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • Buena Calidad --- Carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo le hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa Ajustable –Elástico con correa mágica, lo que garantiza que la almohadilla se pueda usar y quitar fácilmente,es muy conveniente para ajustar el tamaño.
  • Aplicación--- Diseño para los niños de 3 a 12 años,incluída muñequeras, rodilleras y coderas.
  • Actividades al Aire Libre: Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas, patinete y otros deportes extremos.
Selighting Protecciones Patines Niños Adulto,Almohadillas para Rodillas Codo Muñequera Equipo Proteccion Infantil Rodillera para Patinar Monopatín Skate Patinaje Scooter Bicicleta (Negro, L)
  • 【Material cómodo & durable】-- Poliester + plástico de los PP + espuma del PE,Duradero y resistente PE shell contra presión externa, suave y transpirable esponja grueso, cómodo y duradero, de manera eficaz resistencia al impacto.
  • 【Protección integral】-- Las rodilleras, coderas y muñequeras le proporcionan una protección completa y perfecta cuando hace deporte. Los cierres ajustables múltiples podrían ser flexibles para diferentes tamaños de rodilla, codo y muñeca.
  • 【Ajustable】-- Diseño de la correa, tamaño libre cabido la mayoría de los niños. Este equipo muy adecuado para los tamaños de los niños, proporciona la protección que necesita.
  • 【Regalo maravilloso para niños】-- Cojín protector de alta calidad, diseñado para niños,Dispositivo necesario para jugar sus hijos de Inline Skate, patinaje a ruedas, monopatín, Ciclismo, Ciclismo y otras actividades al aire libre.
  • 【Lista del paquete】--3 en 1 Juego (6 piezas): Contiene un par de rodilleras, un par de coderas y un par de guantes de muñeca Pads.
Patines en Línea para Niños con Ruedas Iluminadas Inline Skates Tamaño Ajustables Rollerblade de Malla Transpirable para Infantiles y Adolescentes
  • ❤ 【Material cómodo y confiable】 : La parte superior de nuestros patines en línea para niños está hecha de malla de fibra de poliéster, lo que mejora en gran medida el flujo de aire y lo mantiene alejado del calor sofocante, proporcionando una gran comodidad para patinar. El cuerpo principal del patín está hecho de material PP de alta calidad. Los rodamientos ABEC-7 de alta calidad (marco de aluminio a prueba de óxido) le permiten conducir sin problemas.
  • ❤ 【Diseño de seguridad】: Protección triple de patines en línea, incluidos cordones, correas de 45 ° y hebillas reforzadas, que pueden garantizar un ajuste seguro durante todo el proceso, fijar el tobillo y proteger al niño.
  • ❤ 【Tamaños ajustables】: los patines en línea se pueden ajustar a diferentes tamaños a medida que crecen los pies de los niños. El zapato se adaptará exactamente al crecimiento de los pies de los niños. Tres tamaños disponibles: niño pequeño a pequeño (26-32); Medio para niños mayores (33-37); Grande para jóvenes y adultos jóvenes (37-41)
  • ❤ 【Luces de colores】: luces de colores para patinaje en línea, las ruedas están diseñadas como un sistema de energía autogenerado, ¡no necesita batería! Brilla con luces de colores mientras patina, lo que agrega un estilo fresco a los patines y proporciona más diversión para su hijo.
  • ❤ 【Regalos y regalos de cumpleaños perfectos】: los niños adoran los patines en línea. Deje los videojuegos y el teléfono adentro. Diviértete horas al aire libre. ¡Vamos a jugar afuera!
Xootz Tabla de monopatín, Infantil, para Principiantes, recubierta de Madera Arce, de 78 x 20,3 cm, Infantil, Monopatín para niños (31 Pulgadas), Color Azul, TY5761, Industrial, 31-Inch
  • Un gran monopatín tanto para principiantes y intermediates.
  • Diseño industrial Junta longitud 31 cm x Ancho 8 cm
  • Durable Maple deck
  • Calidad ruedas longitud 54 x36 mm con cojinetes 608Z
  • Negro Grip Tape
Gonex Protecciones Patines Niños Adultos, Juego Protectores Rodilleras Coderas Muñeca Muñequeras Infantiles para Skate Bicicleta Patinaje Ciclismo Monopatín Escalada Esqui Scooter Seguridad Deportiva
  • Material Resistente & Protector: Hecho de tela oxford de alta densidad 600D con EVA de 10mm / 14mm de alta espuma, y ​​caparazón curvado de PP grueso y resistente que es similar a la forma clásica de tortuga, acolchado con esponja suave de 8mm, cómodo para usar y resistente con protección superior para el impacto.
  • Ajustable & Transpirable: Las correas elásticas de sarga de doble lado son ajustables para un ajuste seguro y cómodo en las rodillas, los codos y las muñecas. Y la tela transpirable los mantiene secos y frescos y reduce la sudoración durante las horas de patinaje.
  • Conjunto de Protecciones contra Caídas para Niños: Viene con 1 par de almohadillas para el codo, 1 par de almohadillas para la rodilla y 1 par de almohadillas para la muñeca, fácilmente empaquetadas en una práctica bolsa organizadora (incluida). Disfruta de tus emocionantes deportes al aire libre con este conjunto de equipo seguro.
  • Protectores Seguros & Multiusos: Las rodilleras comprimirían un poco el cuerpo por seguridad para permitir que el cuerpo mantenga la posición correcta mientras conduce con equipo deportivo. Adecuado para ciclismo, patinaje, balanceo, patineta, longboard, skateboard, etc.
  • Gonex Compromiso de Calidad: Respaldamos nuestros productos de alta calidad. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, así que no dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta sobre el artículo.
Rebajas
Wayin Protecciones Patinaje Infantil Juego de 6 Protectores Patines de Rodilleras Coderas Muñequeras para Ciclismo Bicicleta Skate Monopatín (Casco no Incluido)
  • 【Juego de 6 Piezas】El conjunto patinaje Incluye 2*muñequeras, 2*coderas y 2*rodilleras. Proporcionará una protección de seguridad completa para sus hijos cuando practiquen deportes al aire libre.
  • 【Resistente a los Golpes】La carcasa de PVC y ABS es de alta dureza y duradera, el forro es transpirable y puede contrarrestar la presión externa y resistir los golpes, evitando lastimar a los niños.
  • 【Transpirable】El material interior utiliza una malla transpirable ligera y espuma EVA. La espuma EVA liviana y ventilada proporciona un flujo de aire fresco y reduce la sudoración, brinda una experiencia cómoda cuando los niños hacen deportes.
  • 【Tamaño Ajustable】Juego de protección para niños de 3 a 10 años, las correas de velcro ajustables garantizan la libertad de movimiento al jugar. El juego de coderas, rodilleras y muñequeras es adecuado para niñas y niños.
  • 【Los Mejores Regalos para Niños】Al brindar una gama completa de protección para los niños, la protección para niños de 6 piezas es adecuada para deportes múltiples como patineta, patinaje, ciclismo, montañismo y Deportes al aire libre.
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas,Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Negro)
  • 【Carcasa de ABS de alta dureza】El casco tiene un exterior de plástico ABS y un interior de EPS de alta densidad, esponja suave y densa, absorbente, cómoda y duradera. Las almohadillas transpirables mantienen a los niños cómodos y relajados mientras practican deportes.
  • 【Set Rodilleras y Coderas】Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este equipo de protección garantiza la seguridad de los niños mientras practican deportes. Especialmente adecuado para todos los tipos de patinaje y ciclismo.
  • 【Correas ajustables】Casco ajustable con correas y almohadillas para rodillas y codos con cierres de velcro para adaptarse a todos los tamaños.
  • 【Una buena Regalo】Este equipo de protección está diseñado para Losniños de 3 a 12 años,está hecho de material grueso de cáscara dura de ABS,que previene efectivamente la ruptura del casco durante el impacto, por lo que el niño puede estar bien protegido cuando se juega feliz. Es un buen regalo para los niños.
  • 【Aplicación】Circunferencia del casco: 50-54 cm. Por favor, elige el tamaño según la circunferencia de la cabeza y el peso y la edad del niño.Adecuado para skateboarding, ciclismo, mini-autos y otros deportes extremos.
ColorBaby - Monopatín con ruedas PVC 55 cm - Verde (75831)
  • Monopatín de color verde con 4 ruedas Skate Board
  • El eje del monopatín es de plástico y las ruedas de PVC
  • Peso máximo de 80 kilos
  • El ancho es del monopatín es de 55 cm
  • Recomendado para mayores de 5 años
BAIGIO Juego de Protecciones Infantil, 6 en 1 Protección Skate Infantil Rodilleras Coderas Muñequeras para Patinaje Ciclismo Monopatín Bicicleta Skate (Rojo, S)
  • ★【6 en 1 Set de Protección Infantil】--- 2 muñequeras, 2 coderas y 2 rodilleras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • ★【Buena resistencia a los golpes】--- la tapa dura externa de plástico ofrece la máxima protección contra lesiones en caso de impacto, además, el forro interior suave es cómodo de usar, transpirable y de secado muy rápido.
  • ★【Correa Ajustable】--- con un cinturón ajustable y elástico y velcro, no se cae durante los deportes extremos y, por lo tanto, reduce significativamente el riesgo de lesiones.
  • ★【Aplicación】--- Diseño para los niños de 4 a 13 años,incluída muñequeras, rodilleras y coderas.
  • ★【Regalo maravilloso para niños】-- Cojín protector de alta calidad, diseñado para niños,Dispositivo necesario para jugar sus hijos de Inline Skate, patinaje a ruedas, patinete, monopatín, Ciclismo, Ciclismo y otras actividades al aire libre.
Casco Bicicleta Bebe Helmet Bici Ciclismo para Niño - Cascos para Infantil Bici Helmet para Patinete Ciclismo Montaña BMX Carretera Skate Patines monopatines MV6-2 (XS(44-48cm), Cosmic Rocket)
  • Protección sólida para la cabeza de sus hijos durante el ciclismo: los cascos de ciclismo de meteor para niños son el elemento básico del equipo para su hijo durante el ciclismo. Teniendo en cuenta los diversos riesgos de lesiones durante la conducción, los cascos brindan protección sólida y una excelente apariencia a cada niño activo.
  • Comodidad y comfort: cada cabeza tiene una forma y un tamaño ligeramente diferentes. Un mecanismo conveniente y fácil de usar para ajustar la adhesión del casco a la cabeza permitirá un ajuste cómodo y sin problemas y eliminará la holgura: el casco debe adherirse a la cabeza. Además, los orificios precisos en la carcasa del casco garantizan el flujo libre de las corrientes de aire que enfrían suavemente la cabeza de cada pequeño conductor.
  • Perfecto como regalo y útil en otros deportes: seguro para andar en bicicleta, longboard, patinaje sobre ruedas y en línea, montar en patinete. Ideal como regalo para niños, niños y niñas, para actividades al aire libre. Consulte la tabla de tallas y ajuste el casco apropiado al tamaño de la cabeza de su hijo.
  • Acolchado fácil de limpiar y antibacteriano: el forro del casco está hecho de materiales suaves, delicados al tacto que evitan el crecimiento de bacterias y reducen el olor desagradable causado por el sudor, no enganchan el cabello. El acolchado extraíble permite la limpieza de los elementos absorbentes de sudor, se puede lavar y secar eficientemente.
  • Diseño original y durabilidad: los materiales de los que está hecho el casco de bicicleta lo hacen extremadamente liviano con su resistencia y construcción sólida. ¡La parte superior del casco está decorada con colores atractivos y motivos gráficos que harán que su hijo los ame la primera vez! Cada niño encontrará algo para sí mismo.
Wayin Conjuntos de Patinajes Niños Protecciones Patines Infantiles con Casco Ajustables Rodilleras y Coderas para Skate Bicicleta Monopatín Deporte(Rosa)
  • 【Juego de 7 Piezas】La protección patinaje para niños que incluye un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Proporcionará una protección de seguridad completa para sus hijos cuando practiquen deportes al aire libre.
  • 【Resistencia al Impacto】El material de la carcasa exterior del casco de bicicleta para niños es ABS, la carcasa interior es EPS de alta densidad, esponja suave engrosada, cómoda y duradera. La protección de patinaje sobre ruedas para niños es ideal para bicicleta / patinaje en línea / motocicleta / monopatín / andar en scooter / bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.
  • 【Transpirable】La protección de los articulaciones y el casco de la bicicleta son transpirables. El casco de bicicleta tiene 11 orificios de ventilación para permitir la circulación del aire y mantener la cabeza fresca. El diseño especial de ventilación múltiple y la espuma, los cascos y los protecciones transpirables ayudan a los niños a sentirse frescos y cómodos incluso durante los movimientos corporales intensos.
  • 【Ajustable】Nuestro casco de protección infantil para bicicletas es ajustable y las rodilleras, coderas y muñequeras tienen velcro y correas elásticas ajustables. Puede ser flexible para adaptarse a diferentes tamaños de rodilla, codo, muñeca y niños de diferentes edades.
  • 【3 a 10 Años】La protección de bici está diseñada para niños de 3 a 10 años, la circunferencia del casco de bicicleta ajustable es de 48-52 cm y apto para niños menores de 45 kg. El casco de bicicleta para niños con coderas, rodilleras y muñequeras es adecuado para niñas y niños.
meteor Casco Bicicleta Bebe Helmet Bici Ciclismo para Niño - Cascos para Infantil - Bici Casco para Patinete Ciclismo Montaña BMX Carretera Skate Patines monopatines HB6-5
  • Protección sólida para la cabeza de sus hijos durante el ciclismo: los cascos de ciclismo de meteor para niños son el elemento básico del equipo para su hijo durante el ciclismo. Teniendo en cuenta los diversos riesgos de lesiones durante la conducción, los cascos brindan protección sólida y una excelente apariencia a cada niño activo.
  • Comodidad y comfort: cada cabeza tiene una forma y un tamaño ligeramente diferentes. Un mecanismo conveniente y fácil de usar para ajustar la adhesión del casco a la cabeza permitirá un ajuste cómodo y sin problemas y eliminará la holgura: el casco debe adherirse a la cabeza. Además, los orificios precisos en la carcasa del casco garantizan el flujo libre de las corrientes de aire que enfrían suavemente la cabeza de cada pequeño conductor.
  • Perfecto como regalo y útil en otros deportes: seguro para andar en bicicleta, longboard, patinaje sobre ruedas y en línea, montar en patinete. Ideal como regalo para niños, niños y niñas, para actividades al aire libre. Consulte la tabla de tallas y ajuste el casco apropiado al tamaño de la cabeza de su hijo.
  • Acolchado fácil de limpiar y antibacteriano: el forro del casco está hecho de materiales suaves, delicados al tacto que evitan el crecimiento de bacterias y reducen el olor desagradable causado por el sudor, no enganchan el cabello. El acolchado extraíble permite la limpieza de los elementos absorbentes de sudor, se puede lavar y secar eficientemente.
  • Diseño original y durabilidad: los materiales de los que está hecho el casco de bicicleta lo hacen extremadamente liviano con su resistencia y construcción sólida. ¡La parte superior del casco está decorada con colores atractivos y motivos gráficos que harán que su hijo los ame la primera vez! Cada niño encontrará algo para sí mismo.
Protecciones Patines Niños, Juego Protectores Rodilleras Coderas Muñeca Muñequeras Infantiles para Skate Bicicleta Patinaje Ciclismo Monopatín Escalada Esqui Scooter Seguridad Deportiva
  • 【6 en 1 Set de Protección Infantil】: Dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • 【Material Resistente & Protector】: Hecho de EPE de alta espuma de 10 mm con malla sándwich transpirable y tela de terciopelo suave, y carcasa de curvada gruesa y resistente, cómoda de usar y resistente con una protección superior para el impacto.
  • 【Protecciones patines cómodas y transpirables】: Tejido de suave rodilleras para niños en el interior y espuma de alta densidad cubierta con malla transpirable que ofrecen más comodidad y permeabilidad al aire, Y la tela transpirable los mantiene secos y frescos y reduce la sudoración durante las horas de patinaje.
  • 【Correa Ajustable】: La correa trenzado de tela Oxford de alta densidad ajustable, con velcro, puede ajustar el tamaño de acuerdo con el cuerpo de los niños, simple y cómodo de llevar. Los clips de sujeción en las correas elásticas ajustables no solo aseguran un ajuste más fácil y rápido, sino que también aseguran que no se resbale fácilmente durante el ejercicio.
  • 【El mejor regalo】: Diseño para los niños de 4 a 13 años,incluída muñequeras, rodilleras y coderas.Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas, patinete y otros deportes extremos. que podría ser un gran regalo para el día del niño, cumpleaños, Navidad, etc.
Rebajas
Sfr Skates Skate Backpack Bolsa para Patines Patinaje Infantil, Juventud Unisex, Multicolor (Black/Mint), Talla Única
  • Mochilas sfr skates
  • Bolsa para patines patinaje unisex infantil
  • Skate backpack (bag500)
SKATEWIZ Protect-1 - Tamaño L en Negro - Culturismo - protección del patín - protección de Skate Infantil - vtt niño 9 años
  • ENSEMBLE profesional completo - La protección completa perfecta para usted y sus hijos - 2 rodilleras, 2 codos y 2 muñecas le protegen con un efecto protector confiable contra lesiones dolorosas. Una bolsa de almacenamiento conveniente se incluye de forma gratuita
  • ENSEMBLE profesional completo - La protección completa perfecta para usted y sus hijos - 2 rodilleras, 2 codos y 2 muñecas le protegen con un efecto protector confiable contra lesiones dolorosas. Una bolsa de almacenamiento conveniente se incluye de forma gratuita
  • NUISIBLE - Como proveedor alemán, damos gran importancia a los requisitos legales. Nuestro kit de protección, por supuesto, se ha probado de acuerdo con la norma EN14120 y ha sido probado para más de 120 ingredientes tóxicos diferentes.
  • Colchones de espuma EVAC - Los colchones acolchados que utilizamos son particularmente gruesos y anchos y también se utilizan con frecuencia en la industria del juguete. Por lo tanto, nuestros pads tienen valores de depreciación de primera clase, que hemos demostrado en un instituto de pruebas independiente [EN14120 test report, SGS, 2020]
  • DURABLE - VALORISABLE - Gracias a una doble costura con juntas de alta demanda y el uso de tejidos de alta calidad, nuestro kit de protección tiene una durabilidad significativamente mayor que la de los productos baratos de la competencia en el mercado. Así que puedes usarlo mucho más a menudo
SFR Storm IV Adjustable Quad Skates Patines, Juventud Unisex, Blue/Red (Multicolor), 35.5
  • La bota alta ofrece un apoyo excelente a los principiantes.
  • El cómodo revestimiento ayuda a que las piernas no se sobrecarguen en los trayectos largos
  • Unos patines que se ajustan al crecimiento del pie de la pequeña con un sencillo botón
WeSkate Mini Cruiser Skateboard tabla completa retro tabla de skate vintage con borde de plástico Cruiser tabla con PU rueda flash rodamientos ABEC-7 para adultos niños niños niños niñas
  • 【Material sólido】 Nuestro monopatín está compuesto de plástico PP de alta calidad, 4 ruedas fundidas de PU Durable Flash, cojinete ABEC-9 de alto rendimiento y ejes rígidos de aleación de aluminio de 3,25 ", con excelente agarre y resistencia al desgaste, no es fácil de patinar.
  • 【Tamaño compacto】: la Skateboard de 22 "x 6" cabe fácilmente en su equipaje o mochila, conveniente para llevarla en el avión. Pesa solo 4,3 libras, lo que hace que los niños sean fáciles de llevar y controlar.
  • 【Soporte de carga】: Soporte de soporte de carga máximo de hasta 200 lb (100 kg). La excelente capacidad de absorción de impactos y carga de PU proporciona una experiencia maravillosa para los patinadores.
  • 【Color de moda】: Nuestras cubiertas versátiles con cinco colores hermosos y modernos le agregan un estilo genial, lo que lo hace destacar entre la multitud y disfrutar del viaje gratis.
  • 【Diseñado para la mayoría de las edades】: Este mini cruiser es perfecto para patinar en cualquier edad por encima de los 3 años. Los niños y adultos pueden disfrutar de su versatilidad y conducción suave para el entretenimiento y el deporte.
Juego de Protecciones Patines Infantil Adultos,Set Rodilleras Coderas y Muñequeras para Patinaje Ciclismo Monopatín Escalada Bicicleta Skate,Scooter (Negro, M)
  • Set de Protección Infantil 6 en 1 * Tamaño: M (apto para edades de 11 a 17 años, ajuste de peso para 40-59 KG). L (apto para mayores de 17 años, ajuste de peso para 60-85 KG). Rodilleras 2PS, coderas 2PS , Almohadillas de muñeca 2PS.
  • Juego de rodilleras Material: La carcasa exterior está hecha de PE, que puede resistir los impactos. El material interior utiliza EVA gruesa para aliviar el impacto. También incluye la esponja de terciopelo, absorbe el sudor y es transpirable. Diseño de banda elástica alta, que se puede ajustar según sus necesidades.
  • Se pueden seleccionar dos métodos de uso: 1. Se puede usar directamente y fijar con una banda elástica y velcro fuerte. 2. se puede usar a través del diseño de la manga y fijarlo con una banda elástica y velcro, más estable y cómodo.
  • Fácil de transportar: empaquetado en una bolsa de malla, que es conveniente para el almacenamiento y el transporte. te pueden poner en una mochila escolar. Creemos que es muy adecuado para regalos de cumpleaños y regalos de Navidad.
  • Conjunto de equipo de protección Adecuado para: patinaje en interiores y exteriores, ciclismo, conducción de motocicletas pequeñas, posventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, podemos reembolsarlo o cambiarlo.
Urban Vintage - Monopatín, color rojo, tamaño 22,5' pulgadas
  • Actualización de calidad del cruiser clásico de los 70, con relieves estilizados
  • Hecho con plástico PU de fuerza de la industria del automóvil, para conseguir algo de flexibilidad con una gran resistencia
  • Tabla compacta de 22" de gran portabilidad ideal para coger las curvas
  • Ruedas de goma PU de 59 mm, 79A con cojinete ABEC 7
                 

Cómo comprar Skate infantil

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Skate infantil, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Skate infantil, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo