Cupones descuento Robots aspiradores y friegasuelos cecotec - Las mejores ofertas de Septiembre de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Robots aspiradores y friegasuelos cecotec. Ahorra en tus compras de Robots aspiradores y friegasuelos cecotec con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Aspiradores de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: Robot Aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: Caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: Usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos 1 años de garantía, tenga la seguridad de comprar.
HONITURE Robot Aspirador y Fregasuelos, Q5 Robot Aspirador 2 en 1, Aspira, Friega y Pasa la Mop, 2000 Pa, Navegación Inteligente, para aspirar Pelo de Mascotas, Polvo (Black)
  • Robot aspirador Q5 Conveniencia: El robot aspirador es capaz de barrer,aspirar y pasar la mopa o fregar, El control inteligente de la APP selecciona el modo de succión y limpieza, y también se proporciona control remoto.
  • El robot aspirador Q5 también es compatible con Alexa y Google Home. Las APP y los mensajes de voz en español son más fáciles de entender. Tus padres también pueden usarlo fácilmente.
  • Equipado con una pantalla LCD: En diferentes condiciones de trabajo del robot aspirador Q5, la pantalla LCD muestra la hora actual, el estado de la conexión WIFI y otros iconos, para que pueda saber directamente lo que está haciendo el robot. La casa siempre está limpia cuando llegas a casa, puedes programar una hora para limpiar incluso cuando estás al aire libre.
  • Potente Robot aspirador: 2000Pa La potente succión,Con Dos cepillos laterales combinados y un cepillo giratorio, La enorme caja de polvo de 600 ml, equipada con un tanque de agua E de 350 ml, puede configurar la aplicación del flujo de agua (bajo, Normal, alto) de acuerdo con las diferentes necesidades o tipos de piso para que la limpieza sea más efectiva.
  • Limpieza precisa con tecnología de navegación inteligente:Varios sensores, como sensores infrarrojos, detección de colisiones, detección de movimiento de bordes, etc. Combine el escaneo, calcule la distancia y el ángulo para evitar obstáculos y planifique automáticamente la ruta. Creación de mapas en tiempo real, también puede ver el proceso de limpieza en la aplicación.
  • Largo tiempo de usar y Segura: La batería de 2600MAh admite la autolimpieza del robot durante al menos 100 minutos. El robot memoriza el recorrido de la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.
SOLO HOY
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 2090 Vision, iTech Camara 360, Friega, Aspira y Barre a la Vez, App con Mapa Interactivo, Limpieza puntual y de áreas, 2700 Pa, Alexa & Google Assistant
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además, es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Gracias a su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie recorrida.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieres que limpie.
  • Gracias a su Memory Control, el robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza. Gracias a este sistema, el robot sabe perfectamente donde se encuentra, por donde ha pasado y por donde no ha pasado.
  • Sistema Virtual Map que te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar y lo guardará. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Navegación inteligente iTech Camara 360 para una mayor precisión e interactividad tecnológica. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2700 Pa.
SOLO HOY
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 1790 Ultra. iTech SmartGyro, friega, aspira y Barre a la Vez, 2100Pa, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto, depósito de sólidos, Cinta magnética y mando a distancia
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
SOLO HOY
CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090. Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, iTech Space, 5 Modos, 1400 Pa, Detecta obstáculos, Cepillo Mascotas, 160 min Autonomía
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 pa; cuenta con 3 potencias de limpieza eco, normal y turbo y 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
  • Tecnología itech space con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída; se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer; purifica el aire con su filtro epa para retener polvo y alérgenos; su sistema turbo clean carpet proporciona un modo turbo para alfombras
  • El robot friega por ti su sistema wash4you te permitirá con simplemente ponerle el depósito, pasar la mopa y fregar; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea; su mopa twin floor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta en todo tipo de superficies
  • Sistema best friend care, incluyendo un cepillo central de silicona especial para el pelo de mascotas; llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado para eliminar la suciedad más incrustada; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 500 ml y para líquidos de 400 ml; proporciona una limpieza silenciosa
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla LCD; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mAh; con una autonomía de 160 minutos
  • Nivel de ruido: 64 dB
Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga
  • Robot aspirador con mopa y depósito de agua completamente automático que permite disfrutar de una cómoda experiencia de limpieza con nivel de sonido de hasta 65 db(a)
  • Aspira y friega al mismo tiempo para dejar tu hogar reluciente gracias a su sistema de mopa; cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio para cuartos pequeños) y edges (bordes)
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza
  • Robot de limpieza con programación automática para que cuando llegues esté todo listo. Puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras
  • Batería de litio de alto rendimiento y duración; diseño compacto: gracias a su altura de 8 cm y diámetro de 32,5 cm, limpia fácilmente por debajo de los muebles
  • Nueva batería de alto rendimiento ion-litio de 14,4 v y 2100 mAh proporciona hasta 150 minutos de funcionamiento, sin perder potencia y autonomía con el paso del tiempo
  • Aspirador inteligente con un desplazamiento fluido y respetuoso de los muebles gracias a sus sensores, que evitan choques y caídas
Cecotec Conga Serie 1390 Robot Aspirador 4 En 1, Navegación Inteligente Y Ordenada Itech Gyro, 7 Modos De Limpieza Con Muro Magnético, 3 Niveles De Fregado, 45 W, <64 dB, Plástico, Negro
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la potencía de succión de hasta 1400 pa. 3 potencía s de limpieza y 7 modos de limpieza; gracias a su app podrás controlar el robot desde cualquier lugar, realizar la programación semanal.; muro magnético para establecer físicamente áreas restringidas
  • Tecnología itech gyro, navegación inteligente, ordenada con mapeo y memoria gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, anti choque y anti caída; se adapta a tu hogar limpiando la totalidad de la superficie; memoriza el recorrido para encontrar la ruta más rápida y eficiente; purifica el aire con su filtro epa para retener polvo y alérgenos
  • El robot friega por ti su sistema wash4you te permitirá, pasar la mopa y fregar; cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos y control absoluto para un fregado perfecto; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica el agua; su mopa twin floor con dos materiales para realizar una limpieza perfecta
  • Tecnología virtual map por lo que realiza un mapeado a medida que va limpiando cada estancia de tu hogar; podrás visualizar en la app dicho mapa; llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 300 ml y para líquidos de 300 ml
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd ; el robot aspirador vuelve de forma directa a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah; con una autonomía de 160 minutos
  • Nivel de ruido: <64 dB
SOLO HOY
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3290 Titanium. 2300 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot es capaz de barrer, aspirar y pasar la mopa  o fregar a la vez.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Gestión y planes de limpieza personalizados.Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Home. La limpieza por áreas o puntal permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie.
  • Mapea tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean, una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos y 3 Horas de autonomía 4500MAH WiFi con 2200 Pa,aplicación doméstica Google/Alexa/Control Remoto Ideal Podrías Cambiar lo de alfombras Cortas de Animales M571
  • 【Integrato Diseño de cuerpo integrado】 Con nuestra tecnología FreeMove para la detección de la actitud de 360 ​​° de todo el cuerpo, con sistema de giroscopio incorporado y sensor de detección de movimiento, resuelve eficazmente las dificultades bloqueadas o atrapadas en el sector. Abandone la estructura de colisión mecánica tradicional, reduciendo significativamente la tasa de falla general de la máquina.
  • 【Technology Tecnología de detección 3 TOF】 Tres sondas láser integradas en la parte frontal del robot. Las capacidades de detección más fuertes de la tecnología infrarroja tradicional son capaces de detectar puertas de vidrio y paredes oscuras, para garantizar una ruta de limpieza estable y evitar colisiones y mejorar la cobertura del área de limpieza.
  • 【180 minutos & 200m² Potente autonomía】 La capacidad de la batería 4500MAH dura hasta 180 minutos, no solo admite la carga automática, sino también solo 4 horas de carga, equipada con un contenedor de polvo de 600 ml, se puede limpiar varias veces, no Necesitas limpiarlo todos los días.
  • 【Aspiradora y Lavadora juntas, libere sus manos】 Con la poderosa succión de 2000PA, el ruido ≤50dB, la función de succión / basura / lavado es 3 en 1 y un tanque de agua es de 300 ml, adecuado para cualquier tipo de parquet de madera, baldosas o mármol y alfombra nivelada perfecta para pelo de animales, polvo, escombros y otras impurezas
  • [Buen rendimiento y servicio de menú] Es mejor usar un robot aspirador Lefant para limpiar el piso y controlar automáticamente el flujo de agua. El agua se distribuirá uniformemente sin fugas. Nuestro servicio postventa está disponible las 24 horas, no dude en contactarnos. Proporcionaremos 1 año de garantía.
Hoover HGO330HC Hydro Pro - Robot Aspirador, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 2 Depósitos, Wi-Fi, Conexión Alexa, Autonomía 120mins, Mando y Base de Carga, Sensor Anticaída y Antichoque
  • Robot aspirador, con 4 funciones: Aspira, barre, friega y pasa la mopa de una sola pasada. Elimina con facilidad el polvo y la suciedad sobre suelos de cerámica, madera, laminados y de piedra.
  • 2 depósitos independientes, para una limpieza higiénica y garantizada: con depósito para la recogida de sólidos (0,35L) y depósito dedicado para el agua y el detergente de suelos (0,15L).
  • Máxima comodidad para tus sesiones de limpieza, con control por Wi-Fi, Alexa, Google Home o mando a distancia: descarga la App "H-GO300" y controla y programa las sesiones de limpieza a medida, según los horarios que más te interesen.
  • Esquiva obstáculos y cuida de tus muebles con la Tecnología Giroscópica Avanzada, los Sensores Anticaída y los Sensores Antichoque: el robot aspirador reduce su velocidad y cambia de dirección de forma automática para evitar golpes y accidentes.
  • Poder de succión constante y eficiente: con motor inverter silencioso y potente, rodillo de cerdas suaves y cepillos laterales y frontal para capturar suciedad, polvo y pelo de animales de suelos, alfombras y rincones de forma efectiva.
  • Componentes incluidos: cargador, base de carga, manual de instrucciones y mando a distancia.
SOLO HOY
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4090. 2700 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 Mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home, apto para Wi-Fi 5GHz
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, es capaz de barrer,aspirar y pasar la mopa o fregar a la vez. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. Cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Potencia de succión hasta 2700 Pa.
SOLO HOY
OKP Robot Aspirador y Fregasuelos K7. Tecnología Freemove 3.0. Super Suction 2200Pa, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Adecuada para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros, 4 Cleaning Modos
  • 🌟Tiene funciones completas y es una buena ayuda para las madres.】 "El robot aspirador tiene una potencia de succión de 2200 Pa y un ruido de menos de 59 dB, que puede cumplir con los requisitos. Puede arrastrar y barrer 4 en 1. Equipado con un colector de polvo de gran capacidad de 600 ml y un tanque de agua de 300 ml , el área de limpieza puede alcanzar los 100 metros cuadrados .
  • 🏡Conexión de la aplicación móvil:】 ✨ A través de Alexa / OKP Life (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.okp.okplife&hl=es&gl=ES) También puede utilizar el control remoto LCD para programar la aspiradora de limpieza. La aspiradora K7 se puede conectar a la WIFI de su hogar (admite red de 2.4GHz).
  • 🐈Navegación inteligente🏠:】aspiradoras de navegación inteligente para los sensores sensibles, evitar los muebles y las escaleras. El cuerpo bajo de 8 cm mejora la capacidad de limpiar debajo de la cama, el sofá y otros muebles. La aspiradora K7 se puede conectar al WIFI de 2,4 GHz de su hogar.
  • 🐕Duración de la batería】equipada con una batería de alta capacidad de 2600 mAh, se puede limpiar de forma continua durante unos 120 minutos (el tiempo específico varía según la función de limpieza y el área de la casa). y volverá automáticamente a la estación de carga cuando la potencia esté por debajo del 20%, y se puede cargar completamente en 4 a 5 horas.
  • 💦4 MODOS DE LIMPIEZA:】🌞El aspiradoras robot admite 4 modos de limpieza: ①Limpieza automática ②Limpieza de manchas ③limpieza de bordes ④limpieza zigzag. Desde la app móvil OKP Life podrá controlar el aspirador, puedes cambiar el modo de limpieza del robot aspirador a distancadoras y establecer horarios en la aplicación y revisar el mapa de limpieza una vez que haya terminado.
  • 💯Robot aspirador y fregasuelos de limpieza por vacío es compatible con la cartografía interior. Es importante tener en cuenta que la limpieza de las casas de varios pisos requiere que cada piso sea pintado individualmente.
SOLO HOY
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, App y Alexa, Wifi, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión, 60 dB, suelos duros y alfombras, detecta obstáculos y desniveles, negro
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para limpieza normal, Borde para limpiar esquinas y Punto para limpieza de un área definida
  • Modo Máx incrementa el poder de succión un 50% - adecuada para alfombras/tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles/tecnología de seguridad para escalones
  • La potente batería de litio de 2600mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 100 minutos/modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo
  • Contenido del envío: 1x DEEBOT N79S aspiradora robotizada/1x Control remoto/1x Cepillo central/2x Cepillos laterales/1x Estación para carga de batería/Servicio técnico local disponible
  • Modo de succión: Cepillo Principal V
  • Nivel de ruido: 60 dB
  • Autonomía (min): 120
  • Detecta obstáculos y escaleras
  • Control por Alexa & Google Home; control mediante App
Limpiador de suelos para robots de limpieza - para todos los fabricantes | 750ml
  • WoldoClean - Limpiador para robot limpiacristales y robot aspirador con función de fregado de 750 ml para una limpieza sin dejar marcas para todos los robots y limpiador de suelos.
  • Sin necesidad de enjuagar, con un sutil aroma fresco. Ideal para la limpieza de suelos de piedra, PVC, linóleo y parqué sellado.
  • Especialmente potente y, por lo tanto, también adecuado para suelos duros muy sucios. Limpiador de secado rápido para una limpieza sin marcas.
  • Solución de limpieza concentrada para todos los suelos duros como parqué, vinilo, mármol, granito, azulejos y madera dura sellada.
  • Dosificación: 15 ml Floor Cleaner en 300 ml de agua. 750 ml de concentrado de limpieza suficiente para 50 dosis.
Lefant Robot Aspirador y Fregasuelos,Robot Aspirador, Barrido y Fregado,Aplicación Programable para Pelo de Mascotas, Navegación Inteligente,Potencia de Succión 1800Pa,Lefant M213
  • 【Diseño de Apariencia Avanzada】La superficie del robot aspirador M213 está hecha de proceso de dibujo de alambre de metal, con diseño de botón en la parte delantera, que es muy simple y elegante.Con un diámetro de 28cm y 7.6cm de altura, y el tamaño más pequeño hace que el robot sea más fácil de limpiar en un espacio pequeño. Equipado con la caja de polvo de 500ml y el cepillo bilateral.Es muy adecuado para los pequeños espacios entre las camas, sofás y esquinas.
  • 【Tecnología FreeMove 2.0】Los sensores infrarrojos anticolisión integrados 6D ayudan al robot aspirador a detectar la situación circundante en 360 grados. Equipado con 11 sensores electrónicos con mayor sensibilidad a la parte delantera, Esto puede ayudar eficazmente el robot aspirador detectar probables áreas atascadas y ajustar la ruta de limpieza automáticamente.
  • 【Succión Fuerte】M213 robot aspirador impulsado por un motor digital sin escobillas fuerte de 1800Pa, M213 cuenta con una fuerte potencia de succión y un diseño de entrada único que no se obstruye con el pelo de las mascotas como otros robots aspiradores con un cepillo giratorio, lo que hace que el M213 sea ideal para los dueños de mascotas.
  • 【Función de limpieza del suelo】Se incluye 1 paño seco en el paquete. A diferencia de los robots aspiradores tradicionales que solo pueden aspirar, puede instalar un paño para realizar la función de robot aspirador mopa, que puede ensuciar el suelo y eliminar las pequeñas manchas, hacer que el suelo esté más limpio y tener un mejor efecto de limpieza.
  • 【Batería de larga duración y recarga automática】El aspirador robótico M213 con batería de fosfato de hierro de litio incorporada de 1800mAh es seguro de usar con una larga duración de la batería. Es respetuoso con el medio ambiente y prácticamente no hay deterioro de la capacidad en comparación con las baterías de litio generales. Funciona hasta 100 minutos (modo de funcionamiento de baja succión) por carga y se recarga automáticamente.
  • 【4 Modos de limpieza que se adaptan a sus necesidades】El robot aspirador inteligente admite 4 modos de limpieza, entre los que se incluyen ➊ Limpieza automática ➋ Limpieza de puntos ➌ Limpieza con seguimiento de paredes ➍ Limpieza manual. Cambia libremente entre los diferentes modos y niveles de potencia a través de la aplicación.
  • 【App inteligente y fácil control por voz】 Puede crear fácilmente un programa de limpieza en el hogar, cambiar el modo de limpieza y controlar la dirección de la limpieza utilizando la aplicación Lefant. El robot aspirador automatizado también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios hacer que el robot inicie y detenga la limpieza utilizando comandos de voz. ¡Utilice los robots para ahorrar tiempo y energía!
  • 【Lo que obtienes】El robot aspirador M213, base de carga, adaptador de corriente, cubo de polvo grande de 500 ml, 1 filtro HEPA, 2 cepillos laterales, 1 paño seco, 1 soporte de fregona, cepillo de limpieza de la máquina, manual del usuario.Ofrecemos 1 años de garantía.
SOLO HOY
Venga! Robot aspirador 3 en 1, función escoba, aspirador y friegasuelos, con un depósito de agua, funcionamiento fácil de 1 Tecla, 6 Modos de Limpieza, Carga automática, VG RVC 3000
  • Características: potencia de succión de 1400 Pa, función de fregado, filtro HEPA, programas de limpieza preinstalados, mando a distancia, carga automática en la base, protección anticaídas, sensores anticolisión, batería de litio de 2600 mhA
  • Incluye un depósito para recoger el polvo (sistema multifiltro) y un depósito de agua de 300 ml para la función de fregado (1 mopa incluida)
  • Práctico mando a distancia con pantalla LCD (2 pilas AAA, incluidas), con base de carga (fuente de alimentación de 230 V, incluida)
  • Incluye una herramienta para facilitar la limpieza, cuatro cepillos giratorios laterales y una mopa
  • Manual de instrucciones y breve introducción en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, español, italiano).
proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Azul Oscuro
  • 【Control APP & voz】 Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o IOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant, puede controlar la limpieza mediante comando de voz.
  • 【Super potente succión 3000Pa】 El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos.
  • 【Depósito para sólidos de 500 ml y para líquidos eléctricos de 300 ml】 El robot aspirador 850T incluye 2 depósitos de gran capacidad. Puede realizar 4 modos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con el depósito de líquidos eléctricos puede ajustar la cantidad de agua según sus necesidades (a través de la APP).
  • 【Sistema de limpieza inteligente IPNAS 2.0】 El posicionamiento en tiempo real y un plano del apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y limpieza de alta calidad. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • 【Magnetic Strip para el límite】 Selecciona las áreas o habitaciones que no quiere limpiar con el accesorio Magnetic Strip. Si tiene algún problema con el robot aspirador 850T, no dude en contactarnos.
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1290 Gyro. 4 en 1, Navegación inteligente y ordenada, 3 Niveles de potencia de succión, 7 Modos de Limpieza, Muro Magnético
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran potencía de succión de hasta 1400 pa; cuenta con 3 potencía s de limpieza y 7 modos de limpieza: gyro, deepcleaning, bordes, auto, área, manual y vuelta a casa; muro magnético para establecer áreas restringidas
  • Tecnología itech gyro, navegación inteligente, ordenada con mapeo y memoria gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, anti choque y anti caída; se adapta a tu hogar limpiando la totalidad de la superficie recorrida; memoriza el recorrido para encontrar la ruta más rápida y eficiente; purifica el aire con su filtro epa para retener polvo y alérgenos
  • El robot friega por ti su sistema wash4you te permitirá, pasar la mopa y fregar; cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos y control absoluto para un fregado perfecto; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica el agua; su mopa twin floor con dos materiales para realizar una limpieza perfecta
  • Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado para eliminar la suciedad más incrustada; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 300 ml y para líquidos de 300 ml; proporciona una limpieza silenciosa
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd ; el robot aspirador vuelve de forma directa a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah; con una autonomía de 160 minutos
SOLO HOY
Midea M7 Robot Aspirador y Fregasuelos Mapeo, 4000PA, con Láser LDS, Control App Alexa Google Home, Autonomía de 180 Min, para Pelo de Mascotas, Alfombras y Suelos Duros
  • 【4 en 1, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa】 se adoptan diferentes modos para diferentes materiales como paneles de madera, alfombras. Modo Barre de limpieza, aspirar barrer y fregar Mopa al mismo tiempo, sin dejar marcas de arrastre, con 5200 mAh batería, duración hasta 3 horas, 250 ㎡.
  • 【Super potente succión 4000PA】cepillo eléctrico de alta potencia NIDEC, hasta 4000PA, 3 niveles de succión. Al limpiar la alfombra, la presión aumenta automáticamente con una tasa de limpieza hasta 99%.Robot aspirador satisfacer la limpieza diaria y la limpieza profunda.
  • 【Navegación Laser LDS】puede lograr un posicionamiento preciso de todo el hogar, reconocimiento de obstáculos, anticaída, escalada (hasta 2 cm), cruce de obstáculos y planificación inteligente Z de rutas, resuelve perfectamente las deficiencias de las aspiradoras tradicionales.
  • 【Memoria de Mapa Multicapa】 El robot puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo y reconocer automáticamente a las plantas de arriba y abajo. Cuando el robot está limpiando, puede reconocer automáticamente su entorno, abrir el mapa correspondiente para empezar a trabajar.
  • 【Control APP & Voz 】 se puede conectar a la aplicación MSmartLife de Midea a través de WIFI (Solo 2,4 GHz)para una limpieza programada, y seleccionar el modo para establecer áreas restringidas y limpieza de particiones, compatible con Alexa y Google Home.
  • 🌹 3 años de garantía, Si el robot aspirador inteligente falla o no está en buenas condiciones, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y dificultades.
                 

Cupón de descuento Robots aspiradores y friegasuelos cecotec

Si estás buscando los mejores cupones online de Robots aspiradores y friegasuelos cecotec, has llegado al lugar adecuado. El equipo de OfertasTop está formado por expertos que recorren internet buscando y cazando las mejores ofertas de cupones online que puedan ahorrarte dinero y tiempo. Puedes acceder desde tu dispositivo móvil o tablet a cualquier cupón que pase por nuestra web. Proporcionamos una amplia gama de códigos promocionales y descuentos a las mejores tiendas y marcas de España.

Cada vez es más popular en el mundo actual el uso de cupones a la hora de comprar productos, lo que podría significar que aquellos que no saben cómo hacer uso de ellos correctamente, posiblemente terminen perdiendo grandes ofertas. Por eso hemos decidido trabajar duro para que no vuelvas a encontrarte con situaciones como ésta. Por eso nos hemos comprometido a ofrecerte los códigos de cupones y códigos promocionales online más fiables. Así, siempre que necesites una oferta de Robots aspiradores y friegasuelos cecotec, podrás contar con nosotros.

Además de esto, no solo encontrarás promociones y descuentos en los precios de tus productos, sino que también hemos seleccionado todas las promociones de envío gratis para que no solo te ahorres el precio de tus compras, sino que también seas capaz de realizar tus pedidos sin costo adicional.

Cuando se compra por Internet es muy común encontrar cupones que se pueden utilizar en la tienda online donde se realiza la compra. Estos cupones tienen descuentos muy atractivos que se aplican a su precio final. Otras veces puedes tener un porcentaje extra de descuento al introducir un código de promoción. Pero, ¿dónde puedes encontrar todas estas promociones si no tienes tiempo para buscarlas? ¿Dónde puedes encontrar todos los cupones, promociones y ofertas que existen en el mercado en un solo lugar? Por supuesto, desde aquí en OfertasTop.com. Así es puedes encontrar cientos de promociones de diferentes tiendas online y en diferentes sitios web, todo en un solo lugar, y todo sin tener que pasar horas buscándolas.

Nuestro trabajo es esencialmente buscar en la red todas las ofertas y promociones de las tiendas online para preparar la mejor selección de códigos de descuento y cupones promocionales que te darán la oportunidad de ahorrar lo máximo posible en la compra de Robots aspiradores y friegasuelos cecotec.

Hay miles de cupones y códigos de descuento que se actualizan constantemente por nosotros y nuestros afiliados. Actualizamos la lista con nuevos códigos promocionales cada día para ayudarte a conseguir las mejores ofertas cuando compras online.

Así que ahí lo tienes: ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita y puede utilizarse tantas veces como desees.

Nuestros vales promocionales Robots aspiradores y friegasuelos cecotec son totalmente gratuitos y pueden utilizarse inmediatamente antes de la compra. No es necesario registrarse o completar algún tipo de proceso de registro en nuestro sitio web.

Nuestro equipo en cupones está constituido por profesionales entusiastas que día a día trabajan para mejorar la experiencia del usuario con el objetivo de ofrecer las mejores promociones, descuentos y cupones a nuestros usuarios. Nuestra misión es ofrecer la mejor información sobre ofertas y cupones de descuento de Robots aspiradores y friegasuelos cecotec de España y de todo el mundo. Estamos en una búsqueda constante de noticias actualizadas sobre descuentos promocionales que te harán ahorrar tu dinero.

OfertasTop es una web de cupones con cientos de cupones para que consigas grandes descuentos. Nuestra misión es facilitarte a ti y a tu familia el ahorro de dinero cada vez que compras online en Robots aspiradores y friegasuelos cecotec y todos los productos que te gustan, desde accesorios de moda, electrónica, billetes de avión y reservas de hotel, actividades recreativas como deportes, música o juguetes.

¿Qué es un código promocional Robots aspiradores y friegasuelos cecotec?

Cuando hablamos de un código promocional Robots aspiradores y friegasuelos cecotec, se trata de un código alfanumérico (es decir, está formado por letras y números) para ofrecer a sus clientes descuentos especiales por la compra de productos online, consiguiendo un mayor ahorro para los usuarios que utilizan estos códigos de descuento de productos en sus compras online. Estos códigos de descuento de productos también se denominan códigos promocionales, códigos de cupones y códigos de descuento, entre otros nombres. Permiten promover descuentos y precios especiales en sus productos al comprar online con un código de promoción de producto.

¿Cómo se usa un código promocional Robots aspiradores y friegasuelos cecotec?

Una opción sería utilizar un cupón promocional sin código de descuento, es decir, a través de un enlace específico que te llevará a una página especial donde los precios que encuentres ya están descontados exclusivamente para ti.

La otra opción sería un código de descuento que debes ingresar durante el proceso de compra.

Para canjear el cupón, tienes que comprar un producto específico en la tienda de Robots aspiradores y friegasuelos cecotec siguiendo el enlace que se te proporciona. Al comprar el producto, tendrás que proporcionar algunos datos (por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, etc.) que te permitirán elegir un código de cupón específico e introducirlo. El código te ahorrará el pago del artículo y puede hacer que sea más barato que el precio normal.

¿Con qué frecuencia Robots aspiradores y friegasuelos cecotec lanza nuevos códigos promocionales?

La tienda Robots aspiradores y friegasuelos cecotec rara vez publica códigos promocionales y, por lo general, solo son válidos por un período de tiempo muy breve. Si deseas saber si hay un código de descuento para Robots aspiradores y friegasuelos cecotec, visita nuestra web para ver si encontramos un código de descuento que puedas usar.

¿Cuál es el mejor código promocional de Robots aspiradores y friegasuelos cecotec de hoy?

Puedes ahorrar hasta un 25% con las mejores ofertas de hoy. Además, Robots aspiradores y friegasuelos cecotec tiene muchas ofertas para que los clientes ahorren dinero, que se enumeran en OfertasTop.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón descuento Robots aspiradores y friegasuelos cecotec?

Depende de la oferta o el código promocional que esté vigente, en algunas ocasiones hemos visto precios con hasta un 80% de descuento.

Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo