Cupones descuento Redpepper - Las mejores ofertas de Abril de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Redpepper. Ahorra en tus compras de Redpepper con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Chung Jung One Sunchang Pasta de pimiento picante (Gochujang) 500 g
  • daesang sunchang gochujang (Hot pimienta Pasta) 500 g
Redpepper IP68 Impermeable Carcasas para iPhone 12 Pro 6,1-Pulgadas Completo Sellado Antichoque Antipolvo Cuerpo Submarino Delgado TPU PC Funda, Admite Carga Inalámbrica
  • Captura cada momento precioso de tu vida al aire libre con esta funda impermeable para iPhone 12 Pro. Totalmente sellada al agua cumple con el nivel más alto IP68, hasta 2 m, puedes tomar foto/video bajo el agua. Protección perfecta para nadar/esnórquel/kayak y uso diario; diseño a prueba de golpes que protege el iPhone 12 Pro de golpes y caídas, hasta 2 m; también lo protege del polvo, la nieve y la suciedad. Perfecto para senderismo, esquí y muchas actividades al aire libre.
  • Protector de pantalla para mascotas integrado: protector de pantalla integrado en la cubierta frontal, proporciona una visión clara y a prueba de arañazos para tu teléfono sin sacrificar la sensibilidad táctil. Asegúrate de que el protector de pantalla para iPhone 12 Pro se ha retirado antes de que esté equipado con esta funda para que su sensibilidad no se vea afectada.
  • Elegante y ligero: diseño elegante de cuerpo completo con sensación cómoda al tacto. El perfil delgado es fácil de meter y sacar de bolsillos y bolsas.
  • Diseño de botón giratorio silencioso: gira ligeramente el botón para controlar el sonido de encendido/apagado. Más conveniente que el dispositivo desnudo.
  • Protección de cuerpo completo: funda de protección de 360 grados para iPhone 12 Pro. Protege tu teléfono incluso después de 100 caídas desde 2 m de altura. Con una pantalla integrada, proporciona una visión clara para iPhone 12Pro y evita arañazos en la pantalla.
redpepper IP68 Impermeable Carcasas para Huawei P30 6,1-Pulgadas Delgado Antichoque Antipolvo Cuerpo Completo Sellado Submarino TPU PC Funda, Soporta Carga wirelss
  • [CAPTURA DE LOS MUY PRECIOSOS MOMENTOS DE SU VIDA EXTERIOR CON EL P30 DE MANERA SEGURA EN ESTE CASO IMPERMEABLE] - El sellado a prueba de agua cumple con el nivel más alto de protección IP68, hasta 2 m 30 min, puede tomar fotos / videos bajo el agua. Perfecto para la natación / snorkeling / kayak y uso diario; El diseño a prueba de golpes protege al P30 de golpes y caídas, hasta 2 m; También protege el P30 del polvo pesado, la nieve y la suciedad. Perfecto para practicar senderismo, esquí y much
  • [SOPORTE DE CARGA INALÁMBRICA] - Con su diseño estilizado, la funda Redpepper admite completamente la carga inalámbrica con Galaxy P30 instalado, lo que lo diferencia de otras fundas voluminosas. Cargando su P30 sin problemas de cables.
  • [PROTECTOR DE PANTALLA ANIMAL DOMÉSTICO INCORPORADO] - El protector de pantalla incorporado en la cubierta frontal, proporciona una visión clara y a prueba de rayones para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad al tacto. Asegúrese de haber retirado el protector de pantalla de su P30 antes de que esté equipado con este estuche para que su sensibilidad no se vea afectada.
  • [SLEEK & LIGHT WEIGHT]: diseño elegante de cuerpo completo con un tacto cómodo. El perfil delgado es fácil de deslizar dentro y fuera de los bolsillos y bolsas.
  • [GARANTÍA DE 12 MESES Y DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO] - Devolución de productos sin motivo, 24 horas de servicio al cliente en línea. Disfrute de esta compra absolutamente LIBRE DE RIESGOS haciendo clic en el botón amarillo Agregar al carrito. NOTA: una instalación correcta es extremadamente importante para un uso exitoso, por favor revise el manual del usuario para asegurar una instalación correcta.
Redpepper IP68 Impermeable Carcasas para Samsung Galaxy Note20 Ultra 6,9-Pulgadas Completo Sellado Antichoque Antipolvo Cuerpo Submarino Delgado TPU PC Funda, Admite Carga Inalámbrica
  • Captura cada momento precioso de tu vida al aire libre con Galaxy Note 20 de forma segura en esta funda impermeable: totalmente sellada impermeable cumple con el nivel más alto IP68, hasta 2 m, puedes tomar foto/video bajo el agua. Protección perfecta para nadar/esnórquel/kayak y uso diario; diseño a prueba de golpes que protege Note20 Ultra de golpes y caídas, hasta 2 m; también protege Note20Ultra del polvo, la nieve y la suciedad. Perfecto para senderismo, esquí y muchas actividades al aire libre.
  • Soporte de carga inalámbrica: con su diseño delgado, la funda RedPepper soporta completamente la carga inalámbrica con Note20 Ultra instalado, diferenciándolo de otras fundas voluminosas. Carga tu Note 20Ultra sin encontrar problemas de cable.
  • Protector de pantalla para mascotas integrado: protector de pantalla integrado en la cubierta frontal, proporciona una visión clara y a prueba de arañazos para tu teléfono sin sacrificar la sensibilidad táctil. Asegúrate de que el protector de pantalla o tu Galaxy Note20Ultra se haya retirado antes de que esté equipado con esta funda para que su sensibilidad no se vea afectada.
  • Elegante y ligero: diseño elegante de cuerpo completo con sensación cómoda al tacto. El perfil delgado es fácil de meter y sacar de bolsillos y bolsas.
  • 【S Pen Accesible】Equipado con una tapa de silicona, el bolígrafo S se puede sacar fácilmente sin abrir esta funda impermeable totalmente sellada.
redpepper para Samsung Galaxy A51 5G Impermeable Funda, Outdoor Heavy Duty IP68 Impermeable/Anti-rasguños/Antipolvo Carcasas Funda con Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A51 5G (Negro)
  • 1. 【IP68 impermeablea Funda】Funda impermeable perfecta compatible con Samsung Galaxy A51 5G. La cubierta posterior transparente revela la belleza original de su teléfono. Estuche completamente sellado con grado de impermeabilidad IP68 estándar. Puede llevar el teléfono bajo el agua para capturar imágenes / videos con el botón de volumen lateral. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática o uso al aire libre / diario.
  • 2. 【Tacto sensible】 Cubierta frontal con protector de pantalla incorporado, protege la pantalla táctil de arañazos y golpes de uso diario. El protector de pantalla es claro y no obstruye ninguna capacidad de la pantalla táctil.
  • 3. 【Protección total】 Esta funda está hecha de materiales de PC y TPU de la más alta calidad, prueba de caída estándar de grado militar, con resistencia a los golpes desde 6.6 pies de alto. Proteja completamente su teléfono en todos los entornos hostiles. El diseño de cuerpo completo de 360 ​​° ofrece una gran protección a su teléfono contra golpes / polvo / arena y más.
  • 4. 【Admite carga inalámbrica】 La cubierta posterior transparente y plana no bloqueará la señal de carga inalámbrica. El corte y el diseño precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos, admite carga inalámbrica sin sacar el teléfono de la funda impermeable. La cubierta completamente sellada detiene cualquier suciedad y polvo en su teléfono.
  • 5. 【Ligero / portátil】 Pequeño y lo suficientemente conveniente como para caber fácilmente en la mano o en el bolsillo. Diseño duradero y flexible, fácil de instalar y quitar. Nota: La instalación adecuada es importante para un uso exitoso, por favor revise el manual para asegurar una instalación correcta para que la caja esté completamente sellada. Haga una prueba a prueba de agua antes de usar.
redpepper - Funda Sumergible Compatible con Samsung Galaxy S10 Carcasa Impermeable [Antigolpes] Protección 360º [Certificado IP68] Resistente al Agua válida para Carga Inalámbrica - Negro
  • COMPATIBILIDAD - Funda acuática de alta resistencia y protección extrema diseñada específicamente para el modelo Samsung Galaxy S10 de 6,1 Pulgadas. Es perfecta tanto para uso diario o para hacer deportes como natación, surf, senderismo, ciclismo, esquí, alpinismo, etc.
  • SUMERGIBLE - Esta carcasa cuenta con el certificado IP68 el cual te permite hacer uso del móvil debajo del agua a 2 metros de profundidad máxima durante 30 minutos. Se recomienda hacer una prueba de estanqueidad previo uso de la funda para comprobar que este todo correcto y la funda este totalmente hermética.
  • SEGURIDAD - Protección efectiva ya que cubre perfectamente las partes sensibles, como la pantalla, la cámara y los marcos, resistente a golpes, caidas, arañazos, polvo, agua, nieve, etc. Debido al diseño completamente sellado de la funda se puede experimentar una atenuación en el sonido de las llamadas de entre un 10 y un 15% (al instalar la funda alinee perfectamente el agujero de la funda con el micro de su teléfono.
  • MATERIAL - Armazon fabricado en policarbonato de alta calidad y resistencia y partes en TPU de tacto suave para ofrecer un agarre perfecto, antideslizante y resistente. Acceso a todos los puertos y conectores del teléfono de forma sencilla y efectiva.
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE - En Estuyoya disponemos de un servicio de asistencia tanto en pre-orden como en post-venta, si lo necesita no dude en contactarnos. No aceptamos reclamaciones por daños en su móvil por el mal uso que se pueda hacer de este modelo de funda. Gracias por confiar en nosotros
redpepper - Funda Sumergible Compatible con iPhone X/XS Carcasa Impermeable Protección Extrema 360º Certificado IP68 Resistente al Agua, Compatible con Carga Inalámbrica - Negro y Azul Cielo
  • COMPATIBILIDAD - Funda acuática de alta resistencia y protección extrema diseñada específicamente para el modelo iPhone X y iPhone XS. Es perfecta tanto para uso diario o para hacer deportes como natación, surf, senderismo, ciclismo, esquí, alpinismo, etc.
  • SUMERGIBLE - Esta carcasa cuenta con el certificado IP68 el cual te permite hacer uso del móvil debajo del agua a 2 metros de profundidad máxima durante 30 minutos. Se recomienda hacer una prueba de estanqueidad previo uso de la funda para comprobar que este todo correcto y la funda este totalmente hermética.
  • SEGURIDAD - Protección efectiva ya que cubre perfectamente las partes sensibles, como la pantalla, la cámara y los marcos, resistente a golpes, caidas, arañazos, polvo, agua, nieve, etc. Debido al diseño completamente sellado de la funda se puede experimentar una atenuación en el sonido de las llamadas de entre un 10 y un 15% (al instalar la funda alinee perfectamente el agujero de la funda con el micro de su teléfono.
  • MATERIAL - Fabricado en policarbonato de alta calidad para ofrecer un agarre perfecto, antideslizante y resistente. Cortes precisos para el acceso a todos los puertos del teléfono.
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE - En Estuyoya disponemos de un servicio de asistencia tanto en pre-orden como en post-venta, si lo necesita no dude en contactarnos. No aceptamos reclamaciones por daños en su móvil por el mal uso que se pueda hacer de este modelo de funda. Gracias por confiar en nosotros
redpepper IP68 Impermeable Carcasas para Samsung Galaxy S20+/Plus 5G 6,7-Pulgadas Delgado Antichoque Antipolvo Cuerpo Completo Sellado Submarino TPU PC Funda, Soporta Carga wirelss
  • 【CAPTURA DE LOS MUY PRECIOSOS MOMENTOS DE SU VIDA EXTERIOR CON CASO IMPERMEABLE】 - El sellado a prueba de agua cumple con el nivel más alto de protección IP68, hasta 2 m 30 min, puede tomar fotos / videos bajo el agua. Perfecto para la natación / snorkeling / kayak y uso diario; El diseño a prueba de golpes protege al S20+ de golpes y caídas, hasta 2 m; También protege el S20 Plus del polvo pesado, la nieve y la suciedad. Perfecto para practicar senderismo, esquí y much
  • 【SOPORTE DE CARGA INALÁMBRICA】- Con su diseño estilizado, la funda Redpepper admite completamente la carga inalámbrica con Galaxy S20+ instalado, lo que lo diferencia de otras fundas voluminosas. Cargando su S20 Plus sin problemas de cables.
  • 【PROTECTOR DE PANTALLA ANIMAL DOMÉSTICO INCORPORADO】- El protector de pantalla incorporado en la cubierta frontal, proporciona una visión clara y a prueba de rayones para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad al tacto. Asegúrese de haber retirado el protector de pantalla de su Galaxy S20 Plus antes de que esté equipado con este estuche para que su sensibilidad no se vea afectada.
  • 【SLEEK & LIGHT WEIGHT】- diseño elegante de cuerpo completo con un tacto cómodo. El perfil delgado es fácil de deslizar dentro y fuera de los bolsillos y bolsas.
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES Y DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】- Devolución de productos sin motivo, 24 horas de servicio al cliente en línea. Disfrute de esta compra absolutamente LIBRE DE RIESGOS haciendo clic en el botón amarillo Agregar al carrito. NOTA: una instalación correcta es extremadamente importante para un uso exitoso, por favor revise el manual del usuario para asegurar una instalación correcta.
Redpepper IP68 Impermeable Carcasas para iPhone 12 6,1-Pulgadas Completo Sellado Antichoque Antipolvo Cuerpo Submarino Delgado TPU PC Funda, Admite Carga Inalámbrica
  • 【CAPTURA TU VIDA AL AIRE LIBRE CON EL ESTUCHE IMPERMEABLE】 - El estuche completamente sellado cumple con el nivel IP68 más alto, puedes tomar fotos / videos bajo el agua. Protección perfecta para natación / snorkel / kayak y uso diario; El diseño a prueba de golpes protege el teléfono de golpes y caídas, hasta 2 m; Protéjalo también del polvo pesado, la nieve y la suciedad. Perfecto para practicar senderismo, esquí y muchas actividades al aire libre.
  • 【PROTECTOR DE PANTALLA DE MASCOTAS INTEGRADO】 - El protector de pantalla incorporado en la cubierta frontal proporciona una vista clara y a prueba de arañazos para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad táctil. Asegúrese de que se haya quitado el protector de pantalla para iPhone 12 antes de equiparlo con esta funda para que su sensibilidad no se vea afectada.
  • 【PESO ELEGANTE Y LIGERO】: diseño elegante de cuerpo completo con una sensación cómoda de manejo. El perfil delgado es fácil de meter y sacar de bolsillos y bolsos.
  • 【DISEÑO DEL BOTÓN GIRATORIO DE SILENCIO】 - gire ligeramente el botón para controlar el sonido encendido / apagado. Más conveniente que operar un dispositivo desnudo.
  • 【Protección de cuerpo completo】 - Funda protectora de 360 ​​grados para iPhone 12. Proteja su teléfono incluso después de 100 caídas desde 2 m de altura. Con una pantalla incorporada, proporciona una visión clara para iPhone12 y evita que la pantalla se raye.
Redpepper IP68 Impermeable Carcasas para Samsung Galaxy A51 6,5-Pulgadas Delgado Antichoque Antipolvo Cuerpo Completo Sellado Submarino TPU PC Funda
  • 【CAPTURA CADA MOMENTO PRECIOSO CON A51 CON SEGURIDAD EN ESTE ESTUCHE IMPERMEABLE】 - La impermeabilidad completamente sellada cumple con el nivel más alto de IP68, hasta 2 m, puedes tomar fotos / videos bajo el agua. Protección perfecta para natación / snorkel / kayak y uso diario; El diseño a prueba de golpes protege su teléfono de golpes y caídas, hasta 2 m; También proteja su teléfono del polvo pesado, la nieve y la suciedad. Perfecto para senderismo, esquí y muchas actividades al aire libre.
  • 【Protección de cuerpo completo】 El diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y sellado completo supera el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa para teléfono para llevarlo cómodamente.
  • 【High Touch Responsive】 El protector de pantalla de plástico HD incorporado evita arañazos, daños y suciedad, y tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada clara mostrará la belleza de su teléfono. Asegúrese de haber quitado el protector de pantalla de su Galaxy A51 antes de que esté equipado con este estuche para que su sensibilidad no se vea afectada.
  • 【SLEEK & LIGHT WEIGHT】: diseño elegante de cuerpo completo con una sensación de manejo cómoda. El perfil delgado es fácil de meter y sacar de los bolsillos y bolsos.
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES Y 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 - Devolución de productos sin motivo, servicio al cliente en línea las 24 horas. Disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGOS haciendo clic en el botón amarillo Agregar al carrito. NOTA: Una instalación adecuada es extremadamente importante para un uso exitoso, revise el manual del usuario para garantizar una instalación correcta.
redpepper IP68 Impermeable Carcasas para Samsung Galaxy S10 5G 6,7-Pulgadas Delgado Antichoque Antipolvo Cuerpo Completo Sellado Submarino TPU PC Funda, Soporta Carga wirelss
  • 【CAPTURA DE LOS MUY PRECIOSOS MOMENTOS DE SU VIDA EXTERIOR CON CASO IMPERMEABLE】 - El sellado a prueba de agua cumple con el nivel más alto de protección IP68, hasta 2 m 30 min, puede tomar fotos / videos bajo el agua. Perfecto para la natación / snorkeling / kayak y uso diario; El diseño a prueba de golpes protege al S10e de golpes y caídas, hasta 2 m; También protege el S10e del polvo pesado, la nieve y la suciedad. Perfecto para practicar senderismo, esquí y much
  • 【SOPORTE DE CARGA INALÁMBRICA】- Con su diseño estilizado, la funda Redpepper admite completamente la carga inalámbrica con Galaxy S10e instalado, lo que lo diferencia de otras fundas voluminosas. Cargando su S10e sin problemas de cables.
  • 【PROTECTOR DE PANTALLA ANIMAL DOMÉSTICO INCORPORADO】- El protector de pantalla incorporado en la cubierta frontal, proporciona una visión clara y a prueba de rayones para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad al tacto. Asegúrese de haber retirado el protector de pantalla de su S10e antes de que esté equipado con este estuche para que su sensibilidad no se vea afectada.
  • 【SLEEK & LIGHT WEIGHT】- diseño elegante de cuerpo completo con un tacto cómodo. El perfil delgado es fácil de deslizar dentro y fuera de los bolsillos y bolsas.
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES Y DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】- Devolución de productos sin motivo, 24 horas de servicio al cliente en línea. Disfrute de esta compra absolutamente LIBRE DE RIESGOS haciendo clic en el botón amarillo Agregar al carrito. NOTA: una instalación correcta es extremadamente importante para un uso exitoso, por favor revise el manual del usuario para asegurar una instalación correcta.
redpepper IP68 Impermeable Carcasas para Huawei P30 Pro 6,47-Pulgadas Delgado Antichoque Antipolvo Cuerpo Completo Sellado Submarino TPU PC Funda, Soporta Carga wirelss
  • [CAPTURA DE LOS MUY PRECIOSOS MOMENTOS DE SU VIDA EXTERIOR CON EL P30 Pro DE MANERA SEGURA EN ESTE CASO IMPERMEABLE] - El sellado a prueba de agua cumple con el nivel más alto de protección IP68, hasta 2 m 30 min, puede tomar fotos / videos bajo el agua. Perfecto para la natación / snorkeling / kayak y uso diario; El diseño a prueba de golpes protege al de golpes y caídas, hasta 2 m; También protege el del polvo pesado, la nieve y la suciedad. Perfecto para practicar senderismo, esquí y much
  • [SOPORTE DE CARGA INALÁMBRICA] - Con su diseño estilizado, la funda Redpepper admite completamente la carga inalámbrica con Galaxy P30 instalado, lo que lo diferencia de otras fundas voluminosas. Cargando su P30 Pro sin problemas de cables.
  • [PROTECTOR DE PANTALLA ANIMAL DOMÉSTICO INCORPORADO] - El protector de pantalla incorporado en la cubierta frontal, proporciona una visión clara y a prueba de rayones para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad al tacto. Asegúrese de haber retirado el protector de pantalla de su P30 Pro antes de que esté equipado con este estuche para que su sensibilidad no se vea afectada.
  • [SLEEK & LIGHT WEIGHT]: diseño elegante de cuerpo completo con un tacto cómodo. El perfil delgado es fácil de deslizar dentro y fuera de los bolsillos y bolsas.
  • [GARANTÍA DE 12 MESES Y DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO] - Devolución de productos sin motivo, 24 horas de servicio al cliente en línea. Disfrute de esta compra absolutamente LIBRE DE RIESGOS haciendo clic en el botón amarillo Agregar al carrito. NOTA: una instalación correcta es extremadamente importante para un uso exitoso, por favor revise el manual del usuario para asegurar una instalación correcta.
Redpepper IP68 Impermeable Carcasas para iPhone 12 Pro Max 6,7-Pulgadas Completo Sellado Antichoque Antipolvo Cuerpo Submarino Delgado TPU PC Funda, Admite Magsafe Carga Inalámbrica
  • Captura cada momento precioso de tu vida al aire libre con esta funda impermeable para iPhone 12 Pro Max: totalmente sellada impermeable cumple con el nivel más alto IP68, hasta 2 m, puedes tomar foto/video bajo el agua. Protección perfecta para nadar/esnórquel/kayak y uso diario; diseño a prueba de golpes que protege el iPhone 12 Pro Max de golpes y caídas, hasta 2 m; también lo protege del polvo, la nieve y la suciedad. Perfecto para senderismo, esquí y muchas actividades al aire libre.
  • Protector de pantalla para mascotas integrado: protector de pantalla integrado en la cubierta frontal, proporciona una visión clara y a prueba de arañazos para tu teléfono sin sacrificar la sensibilidad táctil. Asegúrate de que el protector de pantalla para iPhone 12 Pro Max se ha retirado antes de que esté equipado con esta funda para que su sensibilidad no se vea afectada.
  • Elegante y ligero: diseño elegante de cuerpo completo con sensación cómoda al tacto. El perfil delgado es fácil de meter y sacar de bolsillos y bolsas.
  • Diseño de botón giratorio silencioso: gira ligeramente el botón para controlar el sonido de encendido/apagado. Más conveniente que el dispositivo desnudo.
  • Protección de cuerpo completo: funda de protección de 360 grados para iPhone 12 Pro Max. Protege tu teléfono incluso después de 100 caídas desde 2 m de altura. Con una pantalla integrada, proporciona una visión clara para iPhone 12promax y evita arañazos en la pantalla.
redpepper IP68 Impermeable Carcasas para Samsung Galaxy S10 6,1-Pulgadas Delgado Antichoque Antipolvo Cuerpo Completo Sellado Submarino TPU PC Funda, Soporta Carga wirelss
  • [CAPTURA DE LOS MUY PRECIOSOS MOMENTOS DE SU VIDA EXTERIOR CON EL S10 DE MANERA SEGURA EN ESTE CASO IMPERMEABLE] - El sellado a prueba de agua cumple con el nivel más alto de protección IP68, hasta 2 m 30 min, puede tomar fotos / videos bajo el agua. Perfecto para la natación / snorkeling / kayak y uso diario; El diseño a prueba de golpes protege al S10 de golpes y caídas, hasta 2 m; También protege el S10 del polvo pesado, la nieve y la suciedad. Perfecto para practicar senderismo, esquí y much
  • [SOPORTE DE CARGA INALÁMBRICA] - Con su diseño estilizado, la funda Redpepper admite completamente la carga inalámbrica con Galaxy S10 instalado, lo que lo diferencia de otras fundas voluminosas. Cargando su S10 sin problemas de cables.
  • [PROTECTOR DE PANTALLA ANIMAL DOMÉSTICO INCORPORADO] - El protector de pantalla incorporado en la cubierta frontal, proporciona una visión clara y a prueba de rayones para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad al tacto. Asegúrese de haber retirado el protector de pantalla de su S10 antes de que esté equipado con este estuche para que su sensibilidad no se vea afectada.
  • [SLEEK & LIGHT WEIGHT]: diseño elegante de cuerpo completo con un tacto cómodo. El perfil delgado es fácil de deslizar dentro y fuera de los bolsillos y bolsas.
  • [GARANTÍA DE 12 MESES Y DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO] - Devolución de productos sin motivo, 24 horas de servicio al cliente en línea. Disfrute de esta compra absolutamente LIBRE DE RIESGOS haciendo clic en el botón amarillo Agregar al carrito. NOTA: una instalación correcta es extremadamente importante para un uso exitoso, por favor revise el manual del usuario para asegurar una instalación correcta.
Redpepper IP68 Impermeable Carcasas para iPhone 12 Mini 5,4-Pulgadas Completo Sellado Antichoque Antipolvo Cuerpo Submarino Delgado TPU PC Funda, Admite Magsafe Carga Inalámbrica
  • Captura cada momento precioso de tu vida al aire libre con esta funda impermeable para iPhone 12MINI: totalmente sellada impermeable cumple con el nivel más alto IP68, hasta 2 m, puedes tomar foto/video bajo el agua. Protección perfecta para nadar/esnórquel/kayak y uso diario; diseño a prueba de golpes que protege el iPhone 12 mini de golpes y caídas, hasta 2 m; también lo protege del polvo, la nieve y la suciedad. Perfecto para senderismo, esquí y muchas actividades al aire libre.
  • Protector de pantalla para mascotas integrado: protector de pantalla integrado en la cubierta frontal, proporciona una visión clara y a prueba de arañazos para tu teléfono sin sacrificar la sensibilidad táctil. Asegúrate de que el protector de pantalla para iPhone 12 Mini se ha retirado antes de que esté equipado con esta funda para que su sensibilidad no se vea afectada.
  • Elegante y ligero: diseño elegante de cuerpo completo con sensación cómoda al tacto. El perfil delgado es fácil de meter y sacar de bolsillos y bolsas.
  • Diseño de botón giratorio silencioso: gira ligeramente el botón para controlar el sonido de encendido/apagado. Más conveniente que el dispositivo desnudo.
  • Protección de cuerpo completo: funda de protección de 360 grados para iPhone 12 Mini. Protege tu teléfono incluso después de 100 caídas desde 2 m de altura. Con una pantalla integrada, proporciona una visión clara para iPhone 12Mini y evita arañazos en la pantalla.
                 

Cómo comprar Redpepper

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Redpepper, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Redpepper, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo