Cupones descuento Redes de voleibol - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Redes de voleibol. Ahorra en tus compras de Redes de voleibol con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
AEUNIV Red de voleibol deportiva, tamaño estándar (9,5 m x 1 m), con cable de acero, bandas laterales reforzadas, para playa, jardín, yard, piscina, juego interior y exterior (solo red)
  • Red de voleibol profesional: el tamaño oficial de la red de voleibol playero es de 32 l x 3 W. Malla cuadrada de 4 pulgadas. Tamaño de la cuerda: 2 mm.
  • Red de voleibol al aire libre: los cuatro lados de esta red de voleibol deportiva están cubiertos con tela de polietileno y tienen bordes de costura doble.
  • Red de voleibol duradera: tiene un cable de acero en la parte superior de la red. Las cuatro esquinas de la red tienen una boquilla y cuerdas de polietileno mejoradas, por lo que toda la red de voleibol se puede fijar mejor.
  • Red de voleibol para piscina: se puede plegar y guardar en su propia bolsa de transporte portátil y reutilizable. Con la bolsa de transporte resistente, puedes llevarlo a cualquier lugar.
  • Disfruta de tu tiempo de voleibol: fácil de poner y quitar. Adecuado para principiantes y jugadores profesionales en interiores o exteriores. AEUNIV ofrece 1 año de garantía. Compra sin riesgo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Red de Tenis, Red de Bádminton, Red para Voleibol Deportiva, Portátil, 3 m / 4 m / 5 m para el Interior o Aire Libre, Desplegable, Altura Ajustable con Soporte, Fácil Instalación(4M)
  • 1.【Estructura firme】: El set de soporte de bádminton está hecho de una estructura bastante estable que consiste en una barra inferior, dos tubos laterales y una barra de soporte central, que aseguran que la red de tenis se expanda completamente y no se caiga. Se puede utilizar en superficies blandas o duras como la playa, el hormigón o el gimnasio.
  • 2.【Premium calidad】: la red de bádminton está hecha de nylon de alta calidad, los tubos de soporte están hechos de hierro pintado, que es a prueba de óxido y lo suficientemente duradero para garantizar una larga vida útil.
  • 3.【Aplicación amplia】: Esta red multifuncional no sólo es adecuada para los partidos de bádminton individuales y de dobles, sino que también cumple los requisitos de los partidos de tenis y voleibol. La longitud y la altura se pueden ajustar según sus necesidades, apto para los amantes del deporte de todas las edades, tanto niños como adultos. 3 alturas diferentes107/120/155cm.
  • 4.【Fácil de montar】: Con 4 pasos (como en la foto)Hay una goma elástica que atraviesa todos los postes del marco, que conecta todas las partes y hace que sea fácil de montar. Cuando no se utiliza, se puede guardar fácilmente la red en la bolsa de transporte que la acompaña,Se suministra con 4 clavos de fijación.
  • 5.【Lo que obtienes】: Una red de bádminton de 5 m de largo, 1 marco base, bolsa de transporte, 2 cuerdas de tensión, 4 cables de sujeción y 4 clavos de sujeción.
Seedforce Red de Tenis, Red de Bádminton, Red para Voleibol Deportiva, Portátil, 3 m / 4 m / 5 m para el Interior o Aire Libre, Desplegable, Altura Ajustable con Soporte, Fácil Instalación(4M)
  • 1.【Ampliamente Aplicable】Juegar al bádminton, al voleibol y al tenis en la playa, la césped, el camino de entrada, los patios traseros y cualquier área plana. Ideal para fiestas, campamentos y vacaciones familiares.
  • 2.【Fácil de Llevar】Con el estuche de transporte, puede llevar la diversión a cualquier parte. Nuestra red es liviana y plegable para un almacenamiento y portabilidad conveniente.
  • 3.【Fácil de Montar】Se puede configurar la red con 4 pasos (como en la imagen n.°5), no se necesitan estacas ni herramientas, incluso un niño puede hacerlo.
  • 4.【Alta Calidad】Base de una pieza y tejido Oxford robusto, resistente a la intemperie para evitar el desgarro y el acero pintado para garantizar la durabilidad de por vida. Con una construcción robusta, use en interiores y exteriores sin preocupaciones.
  • 5.【Altura Ajustable】 Red de bádminton de 4 m de Ancho, altura ajustable de 90 a 155 cm, adecuada para adultos y niños.
Joyjoz Inflable Voleibol Piscina Baloncesto Inflable Piscina Juguete Flotante Red de Voleibol para Piscina Baloncesto Araño Agua Deportes Juguetes de Verano para Niños y Adultos
  • 【Fun Pool Toys】 Usted se divierte el juego de voleibol y el juego de baloncesto. ¡Con este juguete flotante de la piscina, puede disfrutar de juegos de baloncesto y baloncesto con su familia y sus hijos!
  • 【Tamaño grande, más divertido】 Nuestro tamaño es más grande que otros, lo que puede garantizar que 4-10 personas jueguen juntos, ¡solo consigue y comience una fiesta de verano! Tamaño de la cancha de voleibol inflable: 292 * 92 * 71cm, voleibol: 51 cm, Aro de baloncesto: 68 * 68 * 58cm, baloncesto: 28 cm.
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente y más grueso】 El conjunto flotante de piscina inflable está hecho de material de PVC de alta calidad de 0,28 mm de grosor, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, duradero y no fácil de rascar al jugar.
  • 【Añadir bolsas pesadas para evitar girar sobre】 Se incluyen dos bolsas para cargar objetos pesados. Acabas de poner los objetos pesados en las bolsas y luego atar las bolsas al bastidor de voleibol, pueden estabilizar el rack de voleibol de manera efectiva.
  • 【Uso perfecto para el regalo de verano y el uso de múltiples escenas】 El juego inflable de flotadores de la piscina es un buen regalo de verano para niños y amigos, ideal para flotadores de la piscina, juegos de piscina, juguetes de la piscina, suministros para fiestas de verano, juegos de agua de verano en ropa interior y al aire libre.
SONGMICS 4 m Red de Tenis Bádminton de Longitud, de Pie, Altura Ajustable Entre 107-155 cm SYQ400
  • DIVERSIÓN SIN FIN: Utiliza esta red portátil de bádminton en la parillada familiar o en tu patio trasero con amigos, este verano. ¿Quiéres probar con otros deportes? Incluso el tenis y el voleibol son perfectos para este set de bádminton, todo en uno
  • ALTURA AJUSTABLE: ¿Más alta?¿Más baja? La clave son sus 3 alturas de 107 cm, 120 cm y 155 cm; se puede ajustar fácilmente comprobando las marcas en los postes. Ajústala correctamente y sigue concentrándote en llevar tus habilidades al siguiente nivel
  • MINUTOS DE MONTAJE: Su cuerda flexible une todas las partes, así que incluso un niño puede montar esta red de bádminton en cuestión de minutos; Además, incorpora una bolsa ligera y portátil que te permite llevar la diversión a cualquier lugar
  • ESTABILIDAD ESENCIAL: Para que puedas coger la raqueta y el volante todos los días, la red de bádminton está construida con robustos postes metálicos y una red densa, mientras que la barra central que conecta los dos postes garantiza la máxima estabilidad estructural y la tensión necesaria, evitando así una red hundida
  • QUÉ TE LLEVAS A CASA: Una red de bádminton de 4 metros, sus postes de bádminton, 4 clavijas de tierra, una bolsa de viaje, servicio al cliente profesional garantizado y lo más importante, un 100% de satisfacción
Red de bádminton, red de tenis 3-6 m Red de entrenamiento de red de bádminton de voleibol portátil, 3 alturas ajustables Almacenamiento de red de bádminton plegable, en interiores y exteriores
  • ☢Altura ajustable, ajuste de altura de tres velocidades de 0,75 ma 1,25 ma 1,55 m para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas, conveniente y práctico. (La red de 3-5 m solo puede ajustar la altura, la red de 6 m no solo puede ajustar la altura de 3 pasillos, sino también el ancho de 3 pasillos: 3.85 -5.18 -6.1M).
  • ☢La rejilla de red de bádminton portátil es fácil de instalar y desmontar, y se puede instalar en 3 minutos. Es portátil, ahorra espacio y es práctico.
  • ☢ Soporte de almacenamiento plegable. Con revestimiento antioxidante negro + tubo de acero fino, duradero y duradero, se puede usar de manera económica durante mucho tiempo, la parte inferior está hecha de parachoques de cuatro vías ABS, que tiene las características de alta resistencia y buena tenacidad.
  • ☢Adecuado para voleibol, bádminton, tenis y otros juegos de pelota. Malla pequeña de alta densidad, 2 * 2 cm (0,79 * 0,79 pulgadas) para que no atrape la pelota y no la perfore.
  • ☢ ¡Haga que sus hijos se muevan y jueguen juntos! Nuestra red de bádminton portátil es ideal para adultos y niños pequeños que juegan y hacen ejercicio.
SIVENKE Red de Voleibol de Playa Red de Vóle de Deporte al Aire Libre Volleyball Net 9,5m x 1m - Sin Marco
  • Tamaño: 9,5 m de largo x 1 m de ancho, postes no incluidos.
  • Material: polietileno, PVC, red de voleibol con cable de acero reforzado con malla de poliéster.
  • Adecuado para jugadores de todos los niveles, tres ajustes de altura para hombres o mujeres.
  • Ocasión: red de voleibol de calidad para interiores y exteriores.
  • Adecuado para juegos familiares, juegos de playa, bodas, fiestas de graduación, etc.
Red de Voleibol Netta de Badminton, Red de Voleibol de Tenis Plegable de Bádminton, Red de Bádminton para Entrenamiento Al Aire Libre, Patio, Parque Al Aire Libre, 6,5 X 0,5 M
  • 【Calidad Premium】La red de bádminton está hecha de fibra de polipropileno de alta calidad que cuenta con un tacto suave, cómodo al tacto; también tiene buena caída, material perfecto como red de bádminton, tenis y voleibol, etc. El producto es sólido y duradero de usar
  • Fácil instalación: la red de bádminton solo se puede instalar y desmontar en pocos minutos, conveniente para el entrenamiento o entretenimiento; se puede aplicar en tu patio, en el jardín, parque, gimnasio y así sucesivamente
  • Malla estándar: el juego de voleibol portátil adopta una malla estándar de 2,5 x 2,5 cm, universal para la mayoría de bádminton, el bádminton no se atascará fácilmente
  • Cómoda de usar: la red de bádminton plegable pesa solo alrededor de 110 – 140 g, es tan ligera que puedes llevarla contigo en cualquier momento y a cualquier lugar; y su red sin nudos, puede proporcionarte una excelente experiencia de uso
  • Amplia aplicación: utilizando material confiable, la red de bádminton puede servir como red de tenis, voleibol, etc., capaz de satisfacer tus diferentes necesidades; y hay dos colores para que elijas: rojo y verde; si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, siempre te responderemos por primera vez
HOGAR AMO Red de Bádminton Redes (Malla Trenzada de Nylon en Rojo) para el Interior o al Aire Libre Jardín de Patio de Jardín de Jardín (610 x 76 cm) Sin Marco
  • Hay muchas maneras de utilizar la red estándar. La cuerda de nailon está fabricada según las normas internacionales.
  • Gracias a su construcción robusta, esta red de bádminton es más resistente a la intemperie. Pero para una mayor vida útil, por favor, guarda la red en el interior cuando no juegue.
  • La red portátil es perfecta para un entrenamiento profesional o un placer.
  • Con esta red puedes divertirte con tus familias/amigos en casa y entrenar al mismo tiempo.
  • Material: nailon; tamaño: 610 cm x 76 cm; peso: 140 g (sin estructura) (4 cuerdas tensoras)
Red de voleibol de bádminton plegable y ajustable de 5 m, red de voleibol portátil al aire libre, plegable ajustable de voleibol de bádminton para playa (Sin soporte neto, solo neto)
  • - Pequeña red de malla cuadrada. 3/4/5/6 m. Los volantes no se atascarán en esta red de bádminton. Disfruta de la diversión de los deportes felizmente.
  • - Aumenta la visibilidad de la red. Envuelto con tela PET blanca no solo hace que la red sea más duradera, sino que también aumenta su visibilidad, que también se puede ver con poca luz.
  • - Fácil de instalar. Añade un cable de acero a la parte superior de la red de bádminton, lo que hace que sea más fácil enderezar la red. Los ojales y cuerdas en las cuatro esquinas de la red de bádminton son convenientes para fijar la red firmemente.
  • - Repuesto de red de bádminton. Solo la red, no incluye los postes ni la bola. Material de polietileno duradero, apto para uso en interiores y exteriores.
  • - Perfecto para jugar al bádminton, tenis, pickleball, voleibol u otros deportes sobre la red con tu familia o amigos, disfruta de divertidos deportes y juegos
Redes de Bádminton Portátil Con soporte y Bolsa 4.1M Redes de Tenis Redes de Voleibol Redes Bádminton Altura Ajustable Red Tenis Bádminton para Deportes de Playa en Interiores al Aire Libre (5.1M)
  • Red de bádminton con bastones para uso multideportivo: no importa si es para el jardín, el césped, la playa o el patio de recreo, este juego de bádminton de calidad le brinda horas de diversión; ¡Pero no tiene por qué terminar ahí! Juega al mini-tenis, pickleball o voleibol infantil al máximo también con este set.
  • Fácil de configurar y desmontar: todas las partes de nuestro marco están unidas con una cuerda elástica para que pueda colocar la red y desmontarla en 3-5 minutos, sin necesidad de estacas ni herramientas, ¡incluso un niño puede hacerlo!
  • Altura ajustable: la altura máxima de la red se aproxima a la altura oficial de bádminton, ¡lo que la hace perfecta para los jugadores de bádminton! Simplemente deslice la red hacia arriba y hacia abajo por los postes. Si no desea que los postes sobresalgan en el aire (cuando se baja la red), los postes laterales se pueden doblar por la mitad.
  • Estabilidad vital: para que puedas recoger la raqueta y el birdie todos los días, este juego de bádminton está hecho con una red de PE y postes de metal robustos para resistencia al desgaste y a la intemperie, y viene con 4 clavijas de tierra de metal para asegurar el juego en su lugar para una óptima estabilidad.
  • Material duradero: se utiliza hilo de nailon de alta calidad para la red para garantizar años de diversión y disfrute sin la preocupación de que la red se rompa. El juego de red deportiva duradera es liviano, plegable, portátil y práctico. INCLUYE bolsa de transporte para guardar los postes y la red y llevarlo al gimnasio, parque, campamento, reuniones o fiestas de cumpleaños.
Ginmar - Red de voleibol para playa y piscina
  • Juguetes para todos.
  • Artículos deportivos.
  • Adecuado para niños de edad superior a 3 años.
Red de Voleibol, Red de Entrenamiento de Voleibol portátil, Plegable y Duradera para Deportes al Aire Libre en Patios Traseros, Piscinas, Parques, Playas y Otras instalaciones al Aire Libre
  • Profesional: la red está hecha de polietileno de alta calidad con alta tenacidad. El tamaño es de 9.5 x 1M (32 x 3 pies), red cuadrada de 10 cm (4 pulgadas), tamaño de hilo de 2 mm
  • Carga pesada: hay un cable de acero de 42 pies en la parte superior de la red de voleibol. Hay arandelas y cuerdas de 6.5 pies en las cuatro esquinas de la red, que son fáciles de enderezar y arreglar.
  • Concéntrese en los detalles: los cuatro lados de la red de voleibol están cubiertos con tela de PE, cosida a doble capa, hermosa y duradera (sin incluir el puntaje)
  • Altura ajustable: la red profesional de voleibol puede cambiar fácilmente la altura para adaptarse a cualquier juego de voleibol para hombres, mujeres o escuelas
  • Múltiples usos: adecuado para jugadores de todos los climas y diferentes niveles. Excelente diseño, se puede usar tanto en interiores como en exteriores, como campus, patio trasero, jardín, voleibol de playa, juegos familiares y juegos de fiesta
Vanku Red de Voleibol Profesional de Tamaño Estándar Oficial de 9.5 * 1M, Red de Tenis Bádminton Portátil Plegable, Altura Ajustable, Equipo Deportivo al Aire Libre, con Vóleibol
  • 🤾🏽‍♀️ La Completa Nueva Actualización: Vanku red de voleibol con la calidad alta, Utiliza la red híbrida de nylon de tamaño estándar 9M(largo)x 1M(altura) no solo aumenta el número de correas fijas de un solo lado a 6, sino que también usa tela de red de mayor calidad en lugar de nylon en los lados y la parte inferior. La cuerda se puede fijar mejor, y es más fuerte y no es fácil de caer.
  • 🤾🏽‍♀️ Altura Ajustable: El pie de la red de bádminton usa tubos de acero de alta calidad con un espesor de pared de 0.8 mm, y el diseño superior le permite ajustar fácilmente 3 alturas diferentes (hombres-8 ', mixto-7'8 ", mujeres-7'4"). Adecuado para la mayoría de las personas.
  • 🤾🏽‍♀️ Viene con Vóleibol: El paquete contiene voleibol suave y de alta calidad. La superficie de cuero de PU no solo es suave y elástica, sino que también reduce el daño del brazo y la muñeca durante el aleteo. El forro de hilo envuelto puede prevenir efectivamente que el voleibol se expanda y se rompa.
  • 🤾🏽‍♀️ Aplicación Amplia: Vanku red sirve para accesorios de bádminton, tenis y vóleibol en jardín, gimnasio, parque o playa, cree su propio paraíso en cualquier momento, viene con una bolsa de almacenamiento, muy conveniente para llevar a cualquier lugar.
  • 🤾🏽‍♀️ Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
Red de badminton portátil, red de voleibol para deportes de interior y playa al aire libre, red de tenis, 6,1 x 0,9 m, plegable, fácil de montar, fácil de transportar, altura ajustable
  • Ligeramente atado para una fácil instalación de los accesorios de bádminton
  • Ligero y portátil, buena calidad y duradero, fácil de instalar.
  • Esta red de bádminton roja oscuro está diseñada para el entrenamiento profesional, adecuada para pisos de bádminton estándar.
  • La red es de longitud estándar, perfecta para cualquier golpe con una red ideal para la práctica o la competición y divertida para todos.
  • El paquete incluye: 1 red de bádminton estándar (sin soporte).
Traje de Voleibol para Exteriores con Red de Voleibol fácil de Instalar y Poste de Altura Ajustable, Sistema de cabrestante, Bomba de Voleibol y Bolsa de Transporte para la Playa del Patio Trasero
  • ☀【Juego de red de voleibol de playa】: el juego de voleibol de playa viene con una red de voleibol que mide aproximadamente 31 pies de largo * 3.2 pies de ancho. El conjunto también tiene una trenza de línea de límite profesional, lo que le permite marcar un tamaño completo de 52 pies x 26 pies en cualquier lugar. Línea de límite (52 pies x 26 pies) y kit de anclaje de arena para garantizar una excelente estabilidad en la playa.
  • ☀【Red profesional】: esta red mide aproximadamente 31 pies de largo y está hecha de fibra de poliéster de alta calidad. Es duradero y resistente y se puede utilizar durante muchos años. Está reforzado con cinta de vinilo impermeable amarilla para ayudar a mantener la red estable y minimizar la flacidez.
  • ☀【Fácil de usar】: defina su cancha con una cinta delimitadora de 1,5 pulgadas de diámetro para mejorar la visibilidad. Las pautas con 4 estacas metálicas pueden garantizar la estabilidad de la red en juegos rudos. Este juego de red de voleibol profesional y portátil es perfecto para cualquier actividad al aire libre, como reuniones familiares, patio trasero, playa, parque, camping y más.
  • ☀【Fácil de transportar】: este juego es liviano y fácil de ensamblar, y viene con una bolsa de transporte resistente para facilitar su transporte, lo que le permite jugar voleibol en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☀【Juego completo】 - 2 * 3 postes de aluminio, 1 * Red de voleibol de poliéster, 1 * Voleibol de alta calidad, 1 * Bomba, 2 * Pautas con 4 estacas de metal, 1 * Cinta de límite, 1 * Bolsa de transporte. Fácil de almacenar y transportar.
Red dieny - Red de bádminton portátil, ajustable, plegable, red de voleibol, fácil de instalar, para entrenamiento de tenis, deportes de interior y exterior (solo red)
  • Múltiples usos: adecuado para interior y exterior. Adecuado para cualquier tiempo y diferentes niveles de jugador. Fácil de montar y desmontar. Puedes jugar a bádminton, tenis, voleibol u otros deportes donde quieras.
  • Red de juegos duradera: la red se compone de polietileno de alta calidad con alta resistencia y es ideal para deportes de exterior y de interior. Red duradera para un uso duradero.
  • Tamaño neto: aproximadamente 10,1 / 13,3 / 16,7 / 20,1 pies; longitud de 33 pulgadas * altura de 0,78 pulgadas cuadrada malla tamaño: 4 mm.
  • Gran diseño: la red de nailon tiene bandas superiores e inferiores de 3 pulgadas con esquinas reforzadas y mangas laterales para una tensión de red uniforme.
  • Amplia aplicación: jugar a bádminton, voleibol modificado, tenis, tenis de fútbol y pelota en la playa, en la entrada, en los patios traseros y en cualquier área plana. Nuestra red es ideal para fiestas, camping y vacaciones familiares.
Rebajas
Intex 56508NP - Juego hinchable Vóley flotante 239 x 64 x 91 cm
  • Juego de voleibol hinchable ideal para piscinas, medidas de la portería flotante: 239 x 64 x 91 cm
  • Incluye una red y un balón de vóley de color blanco, material: vinilo resistente y color: naranja/verde
  • Incorpora bolsas para colocar peso para mayor sujeción
  • El juego de vóley está diseñado para ser utilizado a partir de 6 años
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Rebajas
Schildkröt Set de Red de Voleibol de Playa, Resistente, 2,43m x 9,5m, Incluye Postes, en una Bolsa, 970995
  • Set de red de voleibol de playa que consta de 2 postes de acero en 3 piezas, con recubrimiento de polvo azul, ø3, 2 cm; postes aplanados en la parte inferior para un soporte seguro en el suelo, hasta máx. 2, 43 m de altura - oficial para hombres
  • Valiosa red (9, 50 m de ancho, 1 m de alto); en la parte superior y en los lados, tiene una banda de 5 cm de ancho de llamativo color amarillo para mayor visibilidad, unida en la parte inferior, barras laterales de plástico para estabilización
  • Pulseras de cuerda de resistencia razonable con tensores de cuerda y 6 clavijas (35 cm de largo!) para anclar firmemente las cuerdas de sujeción en el suelo y la construcción estable de la red
  • Prácticamente embalado en una bolsa de nylon resistente con cremallera y asas de transporte, 130 x 30 x 10 cm; asas de transporte largas para que la bolsa también se pueda llevar por encima del hombro
  • Gran red de voleibol para jardín, parque, playa, vacaciones de la casa schildkröt; relación precio-calidad única; incluye instrucciones de montaje en 14 idiomas con imágenes
Red de Voleibol Profesional Red de Vóley Playa Portatil con Borde de Acero Cable de Acero, Tamaño Estándar Oficial para Interiores, Exteriores, Piscina, Equipo Deportes Profesionales
  • Malla cuadrada con tamaño de 10 x 10 cm, dimensión: 950 * 100 cm. Red oficial de voleibol olímpico (sin marco)
  • La red de voleibol estándar está envuelta en 4 lados, doble costura, con alambre de acero.
  • Cuatro esquinas de la red tienen ojales, toda la red se puede arreglar mejor.
  • Se puede plegar en su propia bolsa de transporte duradera y reutilizable.
  • Propósito múltiple: Perfecto para uso doméstico o profesional, construcción sólida y gran valor.
                 

Cómo comprar Redes de voleibol

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Redes de voleibol, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Redes de voleibol, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo