Cupones descuento Rdx - Las mejores ofertas de Octubre de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Rdx. Ahorra en tus compras de Rdx con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
RDX Muñequeras Gym Powerlifting Correas de Levantamiento, Aprobado por IPL y USPA, Wrist Wraps Deportivas para Culturismo Musculación Gimnasio Calistenia Fitness Halterofilia Gimnástico Entrenamiento
  • ALGODÓN MEZCLADO CON EGLATINA, estas muñequeras de levantamiento de pesas de garantizan la compresión, la retención del calor y el flujo sanguíneo. 3 pulgadas de ancho y 18 pulgadas de largo. Para el culturismo, powerlifting, press de banca, parada de manos, flexiones, planchas y más.
  • APROBADAS POR LA IPL Y LA USPA, las correas elásticas sirven para todos los propósitos, desde la calistenia hasta el entrenamiento de fuerza, la gimnasia y otros deportes. La talla única es adecuada para mujeres y hombres. Más finas, más ligeras, menos voluminosas pero con más estabilidad.
  • GOMA GRIP FLEX para un ajuste perfecto y un agarre antideslizante. El agarre tan fuerte te animará a optar por levantamientos pesados como los deadlifts. El caucho flexible tiene propiedades naturales que ayudan a la firmeza y al agarre compacto.
  • TECNOLOGÍA DE CONTROL DE CALOR ayuda a las articulaciones de la muñeca a retener el calor y las propiedades antisudorales contribuyen a aliviar las muñecas. Su diseño envolvente proporciona una sensación exclusiva sin irritaciones.
  • CIERRE DE GANCHO Y BUCLE es totalmente ajustable con una presilla para el pulgar y es fácil de poner y quitar. Esto te motiva a concentrarte totalmente en el ejercicio y en el fitness en lugar de distraerte con tus muñecas.
RDX Pantalones Boxeo Corto Entrenamiento Muay Thai Shorts Running Fitness MMA Kickboxing.
  • 100% poliéster de rendimiento garantiza niveles óptimos en el entrenamiento - el sudor wicking lejos de su piel para una sensación cómoda y seca
  • Área espaciosa de la ingle permite el ajuste para el protector abdominal o protector de la ingle - estos pantalones cortos de entrenamiento de boxeo también se puede utilizar para otros fines
  • Diseño de espiral tribal con costura T-3 - sin rival en términos de durabilidad y estilo
  • Amplio cinturón elástico con cordones - garantiza un ajuste perfecto y un agarre antideslizante
  • Cortes anatómicos en ambos lados ofrece un grado de versatilidad en términos de formación MMA, Muay Thai, Kickboxing, o la aptitud general, incluso
RDX Guantes MMA Artes Marciales Entrenamiento, Precurvado Maya Hide Cuero Grappling Guantillas, Kara Ventilada Palma Gloves, Muay Thai Kick Boxing Sparring Saco de Boxeo Lucha Libre Combate Training
  • CUERO ConvEX SKIN DE MAYA HIDE para una durabilidad prolongada que cubra todas las exigencias del entrenamiento. No se desgasta de forma poco atractiva. Practica grappling, clinch holds, pinning holds, sumisión, derribos y todas las técnicas de MMA con total autoridad.
  • ESPUMA DE EQUILIBRIO MAX-SHOCK y acolchado Sponge-X sobre la mano, dorso del puño, pulgar y dorso de la muñeca. El brillante diseño precurvado ofrece resistencia al impacto.
  • LAZOS DE DEDOS INDIVIDUALES, diseñadas anatómicamente para un ajuste y rendimiento superior. Malla completa de nylon en las palmas y tela interior dazzle para mantener a los atletas frescos y secos durante el entrenamiento.
  • ACOLCHADO DE PULGAR CON SEGMENTADO ADICIONAL, añade una cobertura adicional. Costuras reforzadas para una durabilidad prolongada y máxima movilidad.
  • CIERRE POR CONTACTO QUICK EZ con acolchado invertido alrededor de la correa de la muñeca para mantener los guantes firmes y seguros. Garantiza la seguridad ya que no se deslizan.
RDX Casco Protector Boxeo Entrenamiento MMA Fighting Headgear | Protector de Cara y Orejas de Muay Thai de Piel de Piel de convección Negro Mate | Ideal para Artes Marciales
  • CUERO CONVEX SKIN DE MAYA HIDE, este protector de cabeza de boxeo de la SERIE NOIR es cómodo, protector y versátil para un luchador de MMA que lo quiere todo. Ideal para Boxeo, Kickboxing, Muay Thai, Sparring y más.
  • ACOLCHADO DE EVA EN TODO EL CONTORNO, protección que absorbe los golpes. El acolchado de espuma disipa uniformemente el impacto en toda la superficie.
  • ACOLCHADO JUMBOLON CON ABSORCIÓN DE IMPACTOS alrededor de las orejas para proteger de los ganchos y golpes. El diseño ayuda además a facilitar el flujo de aire y te mantiene seco y libre de sudor.
  • GANCHO Y BUCLE QUICK-EZ para un ajuste fácil y cómodo. Mantiene la cabeza en una posición estable sin obstaculizar el movimiento.
  • CORREA DE BARBILLA QUICK-EZ para un uso y extracción cómodos. Personaliza el ajuste según el contorno de tu cara. Disfruta de una visibilidad sin obstáculos.
RDX 4” Gimnasio Cinturón Levantamiento de Pesas, Cuero Soporte Lumbar Acolchado, 10 Agujeros Ajustable, Musculación Entrenamiento Peso Belt para Powerlifting Halterofilia Fitness Gym Ejercicio Workout
  • 【Cuero nobuck curtido al aceita para mayor durabilidad】El cinturón de levantamiento de pesas RDX ha sido reforzado con el material de cuero de nobuk curtido al aceite para garantizar una excelente durabilidad. Con el toque del aceite, la suavidad del material permanece intacta. Nuestro cinturón de levantamiento de pesas es insuperable y el material de cuero genuino ayuda perfectamente en sentadillas, levantamiento de pesas, powerlifting, o clean and jerks. El material está especialmente diseñad
  • 【Acolchado adicional y sujeción compacta】Nuestro Cinturón de levantamiento de pesas está hecho de cuero de vaca de alta calidad y está equipado con acolchado extra para proporcionarte la comodidad necesaria durante tus sesiones de entrenamiento. Este acolchado es literalmente como un cojín acolchado que ayuda a empujar contra la parte baja de la espalda para proporcionarte el máximo nivel de comodidad sin comprometer el nivel de soporte y sujeción que necesita al levantar esos pesos pesados.
  • 【Remachas y hebillas de alta calidad】Este cinturón de potencia está diseñado con remaches de alta resistencia sin costuras y una hebilla para garantizar una fuerte estabilidad, fuerza, y proporcionar un adecuado apoyo de sujeción de la cintura. La hebilla de rodillo de dos púas está fabricada con acero inoxidable. Además, te ayuda a hacer ajustes fáciles de un agujero a otro durante tus sesiones. El resistente soporte de la hebilla no se romperá como un débil sistema de puntas de cinturón de pal
  • 【Artesanía de costura de alta calidad】El cinturón de levantamiento de pesas RDX para hombres está reforzado con costuras de alta calidad que aumentan la fuerza y la flexibilidad para garantizar que pueda soportar un uso intenso en los próximos años. Fabricado por un equipo de artesanos de clase mundial que tienen como objetivo proporcionar un aspecto moderno. El perfecto acabado de las costuras garantiza también un exterior atractivo.
  • 【Satisfacción garantizada】Corre de vuelta a tus entrenamientos con los cinturones de levantamiento de pesas RDX. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, por lo tanto, te aseguramos que nuestro servicio profesional de atención al cliente garantizará tu satisfacción. Nuestro producto está respaldado por nuestro fabricante para una garantía completa de devolución de dinero. ¡NO TE DEMORES, COMPRA HOY!
RDX Cinturon Musculacion Power Lifting Gimnasio Entrenamiento, 6mm Cowhide Cuero Lumbar Doble Hebilla Peso Levantamiento Cinturón para Gym Fitness Halterofilia Ejercicio De Físico Deadlifts
  • 6 MM DE CUERO DE VACA GRUESO es cómodo, viene y no se rompe bajo la presión de las pesas, es ajustable y no se resbala ni se monta mientras realizas sentadillas, powerlifts, dead lifts, o participas en competiciones de strongman.
  • 4" DE ANCHO CON FORRO INTERIOR DE ANTE PROTECTOR apoya adecuadamente la parte baja de la espalda (soporte lumbar), lo cual es importante, especialmente cuando se hace powerlifting, giros o se soportan pesos pesados. El forro interior de gamuza absorbe el sudor no deseado.
  • HEBILLA DE ACERO INOXIDABLE junto con las púas dobles y el diseño de 12 agujeros colocados con precisión de ajuste rápido permite asegurar el equipo de levantamiento de pesas alrededor de la cintura para mantener la presión adecuada alrededor de toda la cintura.
  • DOBLE COSTURA CON 6 RIVOS RESISTENTES a lo largo del cinturón, que asegura la estabilización de la espalda, los abdominales y todo el tronco para obtener más potencia y fuerza.
  • DESARROLLA LA FUERZA DEL NÚCLEO y mejora la técnica y la forma de la parte delantera a la trasera, los músculos del núcleo juegan un factor importante en tu salud y estado físico. El cinturón de gimnasio RDX ayuda a mantener unos abdominales fuertes y una espalda gruesa.
RDX Pera de Boxeo Doble End Bag, Maya Hide Cuero MMA Punching Velocidad Bola con Cuerda Ajustable, Peras Rapida Speed Ball, Muay Thai Kickboxing Gimnasio Saco Boxe Dodge Deporte Conjunto Entrenamiento
  • Hecho de piel de primera calidad Maya Cuero 37cm (43 cm con ganchos de cuero para colgar) de altura Doble End Velocidad Bola
  • Viene con una correa de nylon resistente y un cordón elástico de goma ajustable de hasta 48 "
  • La resistente correa de Nylon es fácil de montar y muy estable
  • La cuerda elástica de goma calibra la pelota después de recibir golpes desde diferentes ángulos
  • Incluye cuatro juntas tóricas de metal y una hebilla de PVC resistente + fijaciones
RDX Guantes Gimnasio Levantamiento de Pesas, Antideslizante Acolchado Agarre Protección, Respirable Fitness Gym Gloves para Powerlifting Musculación Culturismo Workout Entrenamiento, Hombre Mujere
  • TEJIDO DE LYCRA ESTIRABLE es maleable en contacto con la piel. El material es resistente y cómodo, además de duradero. Ideal para musculación, levantamiento de pesas, powerlifting, calistenia, gimnasio en casa y mucho más.
  • PALMA CON PUNTOS DE NYLON y agarre de goma que incrementa la fuerza de sujeción y ofrece cero probabilidades de deslizamiento. Estos guantes de halterofilia están diseñados específicamente para hombres y mujeres para un uso muy cómodo pero práctico.
  • ENTRAMADO DE DEDOS DE LYCRA de estos guantes de halterofilia se ajusta para simplificar los movimientos de los dedos y contribuye a la transpirabilidad, evitando desgarros y roturas. El tejido entre el pulgar y el índice resiste la presión del peso.
  • TEJIDO TERRY EN EL SEGMENTO DEL PULGAR para mantenerte libre de sudor durante la sesión de gimnasio. Te mantendrás concentrado y firme mientras acumulas ganancias.
  • CIERRE DE GANCHO Y BUCLE para un ajuste personalizado. Los guantes de levantamiento se mantienen alineados con tu muñeca mientras optas por hacer curl de bíceps, tríceps, press de banca con mancuernas, kick-back de tríceps y mucho más.
RDX Correas Levantamiento de Pesas, 5MM Neopreno Soporte de Muñeca Acolchado, Powerlifting Straps Muñequeras Agarres para Fitness Peso Culturismo Gimnasio Deportivas Gym Agarraderas, Mujeres Hombres
  • Grip Flex Gel Wrist Pad amortigua la muñeca durante el trabajo pesado.
  • Correa Levantamiento está hecho de algodón resistente y caucho Flex Grip para mayor resistencia.
  • Las tiras de goma FLEX Grip agarrar la barra para un agarre "antideslizante" al levantar.
  • Cuando se usa la correa, lado tira de goma debe afrontar siempre el bar.
  • 20.5" longitud extendida permite envolver la barra varias veces, 1,5" de ancho, un tamaño cupo todos
RDX Gimnasio Cinturón Cuero 4" Musculacion Peso Cinturones Pesas Entrenamiento Levantamiento
  • 【Cuero de vaca curtido al aceite】 El cuero de vaca, que tiene una superficie aterciopelada, le da al cinturón de levantamiento de pesas un tacto suave y delicado. También es conocido por su durabilidad resistente a la presión. Además, el curtido al aceite aumenta el contenido de aceite en el cinturón de cuero, ¡lo que lo hace flexible y resistente al agua!
  • 【Hebilla de acero HG inoxidable de alto rendimiento】 El cinturón de levantamiento de gimnasio RDX está diseñado con un resistente cierre de hebilla de acero HG para ofrecer un ajuste seguro. El sistema de cierre reforzado garantiza que el cinturón no se deslice y permanezca en su sitio mientras optas por el levantamiento de cargas pesadas. El sistema de doble cierre ajustable de acero HG ofrece soporte a los ejercicios de las extremidades y de la parte inferior del cuerpo.
  • 【Propiedades que evacúan el sudor】 Este cinturón de entrenamiento de fuerza cuenta con mechas de microfibra que evacúan el sudor del cuerpo, para mantener la zona seca y cómoda. Este cinturón de cuero también cuenta con fibras que reducen los olores desagradables.
  • 【Diseño contorneado】 El diseño del cinturón de powerlifting sigue las curvas naturales de la espalda y el área abdominal, para un ajuste cómodo y ceñido que comprime el abdomen de manera efectiva sin la tensión, el dolor y la fatiga típicamente asociados con el levantamiento de pesas y el entrenamiento de fuerza.
  • 【Doble costura en todo el cinturón】 El cinturón de levantamiento de pesas de RDX está reforzado con una doble costura de alta calidad que aumenta la fuerza y la flexibilidad para asegurar que pueda soportar un uso intenso durante años. La destreza de las costuras, perfectamente elaboradas, garantiza también un aspecto exterior elegante del producto.
RDX Correas Levantamiento de Pesas, 5MM Neopreno Soporte de Muñeca Acolchado, Powerlifting Gel Straps Muñequeras Agarres, Fitness Peso Culturismo Gimnasio Deportivas Gym Agarraderas, Hombres Mujeres
  • La correa de muñeca para levantamiento de pesas RDX está fabricada con material de algodón que ofrece una resistencia superior a la tractibilidad, al desgarro y a las fisuras. Este material hace que la correa de muñeca sea más rigurosa en el entrenamiento y mejora la durabilidad. El material de fabricación garantiza el máximo rendimiento y funcionalidad. La estructura de algodón es resistente a la intemperie, suave y confortable.
  • Nuestras correas de muñeca para levantamiento potencia proporcionan un agarre compacto para un agarre cómodo. Con un agarre sólido no hay preocupación o riesgo de desequilibrio que pueda causar lesiones. El agarre firme alrededor de la muñeca no obstaculiza la circulación sanguínea y condensa el dolor. Adaptado para cualquier barra.
  • Para multiplicar el rendimiento de nuestro soporte de muñeca y mostrar el diseño de moda. Las costuras de calidad industrial proporcionan un exterior con estilo y mejoran la resistencia del producto.
  • Las correas de gimnasio RDX proporcionan compresión, sujeción y previenen los riesgos de lesiones. Están diseñadas para ofrecer un agarre firme alrededor de las articulaciones de la muñeca para una máxima relajación y comodidad. Además, la avanzada tecnología de evacuación de la transpiración garantiza que tu muñeca permanezca seca mientras levantas objetos pesados.
  • Las correas de gimnasio para entrenar el levantamiento de pesas RDX inhiben las callosidades, los cortes y las lesiones relevantes durante los ejercicios de gimnasio y proporcionan seguridad para las manos. El neopreno acolchado en gel de 5 mm ofrece amortiguación y asistencia a las muñecas para un agarre sin deslizamiento.
RDX Cascos Boxeo MMA Kick Boxing Entrenamiento, Maya Hide Cuero Headgear con Cara Oreja Las Mejillas Protección, Profesional Casco Protector para Muay Thai Sparring Grappling Taekwondo Karate Helmet
  • Acolchado de triple con gel que absorbe los golpes forro incorporado con espuma para ofrecer máximo de absorción de impactos
  • Opcional acero cara de barras con tecnología Zero Impact G-Core asegura la máxima protección general
  • Ocultar resistente construcción de cuero Maya hace que estos Cascos boxeo obstinadamente resistente y de larga duración
  • Sistema de bloqueo trasera única en la parte superior de la cabeza proporciona un ajuste apretado un poco con el cordón de bloqueo del lado superior
  • La vista sin obstrucción con un diseño ergonómico junto con la protección de oreja acolchada
RDX Coquilla Boxeo Ingle Suspensorios MMA Artes Marciales De Proteccion Protector
  • La coquilla RDX ha sido elaborada con Maya Hide, un material impermeable que resiste los desgarros, grietas y roturas, y que es ideal para practicar sparring, boxeo, kickboxing, taekwondo, muay thai y otros deportes de combate.
  • Producto certificado por la CE y con acreditación SATRA. Esta coquilla cuenta con la tecnología Supremo Foam, la cual ha demostrado ser un excelente catalizador en la disipación de la fuerza excesiva.
  • La espuma de doble capa de células cerradas y la copa de plástico duro proporcionan una protección óptima para la ingle y los riñones, y te protegen contra los disparos perdidos.
  • Cuenta con suficiente espacio para colocar una copa extra, aumentando así la protección y haciendo que sea un equipo invencible.
  • Con cierre de cordón que ofrece un ajuste seguro y cómodo para que no te preocupes por las irritaciones y los deslizamientos. Este producto está diseñado ergonómicamente para un ajuste preciso y cómodo que complementará tu protección de manera ideal.
RDX Saco de Boxeo Adulto Relleno 5ft 4ft, 3PC Maya Hide Cuero Anti Swing Punching Bag Set con Guantes Cadena, Bolsa Punch Pesada para Artes Marciales Muay Thai Kick Boxing, Hogar Gimnasio Fitness
  • Ocultar saco de arena de cuero RDX Cero Impacto G-Core Maya
  • RDX para trabajo pesado de doble puntada textil saco de arena llena de 19-23 KG (5 pies) 17-20 KG (4 pies)
  • Se suministra con cadenas de acero libres, giratoria y guantes de bolsa pro
  • servicio pesado cremallera fijada parte superior del cierre asegura potencial máximo de llenado (Su resistente al agua y puede ser utilizado fuera)
  • unidad de bucle anclada en la base del saco de arena asegura la reducción de oscilación
RDX Vendas Boxeo Guantes Interiores, 4,5 Metros 180 Pulgadas Elástico Correa de Muñeca Soporte Cinta, Vendaje Envolturas Protector, Muay Thai MMA Kick Boxing Artes Marciales Wraps, Pack de Tres Pares
  • 4.5 metros vendajes ayudan a proteger de tensión y lesiones
  • Cierre de gancho y bucle no pueda variar durante su entrenamiento
  • material transpirable expulsa la humedad de la mano
  • Hecho de una mezcla de poliéster, algodón y fibra de carbono
  • Protege los tejidos frágiles finos y los tendones de las manos
RDX Guantes Gimnasio Cuero con Muñequera Fitness Musculacion Culturismo Gym Levantamiento Pesas Entrenamiento Halterofilia Powerlifting Antideslizante Workout Weightlifting Gloves
  • 【Material de cuero de vaca genuino 】La piel de vacuno 100% auténtica hace que estos guantes de levantamiento de pesas sean duraderos. El material resiste el desgaste durante un tiempo prolongado. La calidad de fabricación garantiza que estos guantes de gimnasio te ayuden a la perfección en el culturismo, levantamiento de pesas, potencia, ciclismo y más.
  • 【Diseño de dedos de medio corte 】Los dedos están curvados para mayor comodidad y acolchados con gel absorbente en la mitad y en la palma de la mano. Ayudan a un agarre natural cuando se opta por levantar pesos pesados contra cualquier barra o varilla.
  • 【Cierre por contacto Quick-EZ】La correa de gancho y lazo extra larga para la muñeca mantiene los guantes firmemente en su lugar mientras sostiene las muñecas durante esos momentos de levantamiento pesado. El ajuste perfecto asegura que los guantes no se resbalen ni se deslicen cuando se opte por el levantamiento de potencia, musculación y otros entrenamientos funcionales.
  • 【Panel flexible en 4 direcciones】Los paneles flexibles y transpirables hacen que los guantes se ajusten a la integridad de la mano y a los intrincados movimientos para mayor seguridad y comodidad. Se curvan perfectamente y se ajustan a la forma natural de la mano.
  • 【Diseño curvo anatómico y costuras reforzadas】La doble costura asegura que el producto soporte las rigurosas sesiones de entrenamiento sin rasgarse o desgarrarse, el diDiseño curvo anatómico mejora el agarre de las barras y varillas, y ayuda a la postura y a la técnica en los levantamientos pesados.
RDX Guantes de Boxeo Muay Thai Entrenamiento, Maya Hide Cuero, Kara Boxing Gloves para Sparring Kickboxing Artes Marciales Saco Manoplas de Boxeo MMA Fight Training, Hombres Mujeres, 8 10 12 14 16oz
  • CUERO ConvEX Skin de Maya Hide para unos increíbles guantes de boxeo de alta tecnología. Elaborados con una ventaja adicional para el entrenamiento y sparring. Con un diseño contorneado anatómicamente para una posición de la mano más natural y cómoda.
  • MOLDE DE PU QUADRO-DOME 3, ofrece una brillante combinación de extraordinaria protección, potencia y alta supresión de impactos. Experimenta la máxima comodidad con el ajuste adaptable, y una protección y resistencia a los impactos de élite y revolucionaria.
  • LOMA TECH CON PATENTE PENDIENTE ofrece una excelente adaptación a las manos de los atletas que tienen un grosor variable en la base del pulgar. El diseño es súper conveniente y hace que los guantes de entrenamiento sean más cómodos y seguros.
  • CORREA CON CIERRE POR CONTACTO QUICK-EZ en el segmento de la muñeca para brindar soporte superior, cobertura y seguridad al puño. El cierre completo permite una colocación fácil y rápida.
  • PANEL DE MALLA DE NYLON DE VENTILACIÓN, integrado estratégicamente en la parte superior de la palma de la mano para facilitar el flujo de aire y tener un entrenamiento más fresco y seco. La BARRA DE SUJECIÓN DENZO-TRON en la parte superior de la palma de la mano favorece una perfecta formación del puño.
RDX Saco de Boxeo Adulto Relleno 5ft 4ft, 17PC Cuero Maya Hide Anti Swing Punching Bag Set con Guantes Cadena Soporte, Bolsa Pesada para Artes Marciales Muay Thai Kick Boxing, Hogar Gimnasio Fitness
  • CUERO NTEARX DE MAYA HIDE fabricado artesanalmente para resistir las rajaduras, grietas y desgarros. Lazo de sujeción para reducir el balanceo. Practica boxeo, MMA, kickboxing y entrenamiento de muay thai con total confianza.
  • LOOP X CON PATENTE PENDIENTE y 4 ANILLOS D resistentes que soportan el saco de boxeo prellenado de 5 pies, de aproximadamente 20 - 22 KG (capacidad máxima de llenado de 50 - 60 KG) y prellenado de 18 - 20 KG en 4 pies (capacidad máxima de llenado de 40-50 KG)
  • SOPORTE DE PARED DE CALIDAD COMERCIAL para el saco de boxeo está diseñado para soportar las cargas más pesadas. Las CADENAS DE ACERO HG CON GIRATORIO son resistentes a la oxidación, ofrecen una excepcional fuerza de sujeción, ideal para la estabilidad de la fijación.
  • GUANTES DE SACO DE BOXEO KARA, fabricados con cuero ConvEX Skin de maya Hide y con un acolchado que absorbe los impactos. El diseño ventilado mantiene la palma de la mano seca y sin olores.
  • SET DE SACO DE 17 PIEZAS INCLUYE, 1 x Guantes de saco de boxeo RDX, 1 x Barra diagonal de hierro de calibre 16 RDX, 1 x Barra horizontal de hierro con recubrimiento de polvo de calibre 16, 1 x Par de vendas de mano, 1 x Cadenas de acero, 1 x Giro, 1 x Comba, 1 x Grillete D, 1 X Gancho para la correa , 1 X Correa para el saco de boxeo 1 x Fijaciones y accesorios RDX, 1 x Gripper , 1 x Guantes para colgar en el coche, 2 x Pulsera, 1 x Llavero para guantes de boxeo. 1 x Saco de boxeo
RDX Cascos Boxeo MMA Kick Boxing Entrenamiento, Maya Hide Cuero Headgear con Rejilla Facial Extraíble, Profesional Casco Protector para Muay Thai Sparring Grappling Taekwondo Karate, Hombre Mujere
  • 【Confección en Maya Hide】El protector de cabeza de RDX está fabricado con material de cuero Maya que no se rompe, deshilacha o desgarra. El material asegura la resistencia contra los golpes más fuertes. Además, refuerza el producto para que dure mucho tiempo, incluso después de las exigentes y duras sesiones de entrenamiento de MMA, boxeo, kickboxing, muay thai y más.
  • 【TRI-Slab y forro de gel Shell Shock】Nuestro protector de cabeza está elaborado con tres placas compactas de gel Shell Shock para interrumpir la fuerza de los impactos. Protege tu cabeza ofreciendo una robusta absorción de golpes. El acolchado Tri-slab de gran espesor promete que el volumen absoluto de fuerza se disperse a través de un soporte mejorado.
  • 【Cierre por contacto Quick-EZ】La correa con cierre por contacto Quick-EZ ofrece un ajuste protegido y regulable que reduce las posibilidades de que el casco se resbale. La exclusiva correa Quick-EZ proporciona un cierre firme mientras lo estabiliza de forma sólida y permite una óptima flexión de la cabeza con el apoyo de la banda elástica adjunta.
  • 【Rejilla facial extraíble】Este protector facial asegura una protección de alta calidad con parrilla facial que te asegura que permanezcas seguro contra cortes desagradables y golpes en la cara. La parrilla protectora de PVC combate los golpes de alto impacto. Además, asegura que tu visión no se ve afectada, por lo que estarás seguro durante los entrenamientos y las sesiones de sparring.
  • 【Lámina comprimida de EVA-Lution】Nuestro protector de cabeza es enormemente sólido y la lámina comprimida de EVA-Lution ofrece una resistencia máxima a los impactos. La lámina de resistencia a los golpes hace que este casco sea casi invencible, permitiéndote repartir una fuerza mayor con total convicción. Se fabrica exclusivamente para sesiones de entrenamiento realmente intensas.
RDX Guantes MMA Artes Marciales Entrenamiento, Maya Hide Cuero Ventilada Grappling Guantillas, Noir Professional Abierto Palma Gloves, Sparring Kick Boxing Muay Thai Saco de Boxeo Lucha Libre Combate
  • CUERO CONVEX SKIN DE MAYA HIDE, estos guantes de grappling de la SERIE NOIR son cómodos, protectores y versátiles para un luchador de MMA que lo quiere todo. Puedes usarlos para luchar en el suelo, con el saco y para golpear con total confianza.
  • ACOLCHADO PC-3 para la difusión de impactos y la protección de las muñecas y las manos. El material acolchado ofrece una defensa superior contra los impactos más desagradables y mantiene las manos seguras y protegidas.
  • DISEÑO DE LA PALMA ABIERTA D.CUT, mejora el agarre y la versatilidad. Además, permite la ventilación de las manos de forma eficaz y facilita su limpieza. Mejora aún más el agarre y la sujeción natural.
  • CORREA DE GANCHO Y BUCLE QUICK-EZ se envuelve para un ajuste fácil y cómodo. Con el soporte compacto no tendrás la preocupación o riesgo de desequilibrio en la alineación de la muñeca.
  • COSTURAS AJUSTADAS DE CALIDAD que permite que el par de guantes de MMA mantengan su forma incluso después de agotadoras sesiones de sparring.
                 

Cupón de descuento Rdx

Si estás buscando los mejores cupones online de Rdx, has llegado al lugar adecuado. El equipo de OfertasTop está formado por expertos que recorren internet buscando y cazando las mejores ofertas de cupones online que puedan ahorrarte dinero y tiempo. Puedes acceder desde tu dispositivo móvil o tablet a cualquier cupón que pase por nuestra web. Proporcionamos una amplia gama de códigos promocionales y descuentos a las mejores tiendas y marcas de España.

Cada vez es más popular en el mundo actual el uso de cupones a la hora de comprar productos, lo que podría significar que aquellos que no saben cómo hacer uso de ellos correctamente, posiblemente terminen perdiendo grandes ofertas. Por eso hemos decidido trabajar duro para que no vuelvas a encontrarte con situaciones como ésta. Por eso nos hemos comprometido a ofrecerte los códigos de cupones y códigos promocionales online más fiables. Así, siempre que necesites una oferta de Rdx, podrás contar con nosotros.

Además de esto, no solo encontrarás promociones y descuentos en los precios de tus productos, sino que también hemos seleccionado todas las promociones de envío gratis para que no solo te ahorres el precio de tus compras, sino que también seas capaz de realizar tus pedidos sin costo adicional.

Cuando se compra por Internet es muy común encontrar cupones que se pueden utilizar en la tienda online donde se realiza la compra. Estos cupones tienen descuentos muy atractivos que se aplican a su precio final. Otras veces puedes tener un porcentaje extra de descuento al introducir un código de promoción. Pero, ¿dónde puedes encontrar todas estas promociones si no tienes tiempo para buscarlas? ¿Dónde puedes encontrar todos los cupones, promociones y ofertas que existen en el mercado en un solo lugar? Por supuesto, desde aquí en OfertasTop.com. Así es puedes encontrar cientos de promociones de diferentes tiendas online y en diferentes sitios web, todo en un solo lugar, y todo sin tener que pasar horas buscándolas.

Nuestro trabajo es esencialmente buscar en la red todas las ofertas y promociones de las tiendas online para preparar la mejor selección de códigos de descuento y cupones promocionales que te darán la oportunidad de ahorrar lo máximo posible en la compra de Rdx.

Hay miles de cupones y códigos de descuento que se actualizan constantemente por nosotros y nuestros afiliados. Actualizamos la lista con nuevos códigos promocionales cada día para ayudarte a conseguir las mejores ofertas cuando compras online.

Así que ahí lo tienes: ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita y puede utilizarse tantas veces como desees.

Nuestros vales promocionales Rdx son totalmente gratuitos y pueden utilizarse inmediatamente antes de la compra. No es necesario registrarse o completar algún tipo de proceso de registro en nuestro sitio web.

Nuestro equipo en cupones está constituido por profesionales entusiastas que día a día trabajan para mejorar la experiencia del usuario con el objetivo de ofrecer las mejores promociones, descuentos y cupones a nuestros usuarios. Nuestra misión es ofrecer la mejor información sobre ofertas y cupones de descuento de Rdx de España y de todo el mundo. Estamos en una búsqueda constante de noticias actualizadas sobre descuentos promocionales que te harán ahorrar tu dinero.

OfertasTop es una web de cupones con cientos de cupones para que consigas grandes descuentos. Nuestra misión es facilitarte a ti y a tu familia el ahorro de dinero cada vez que compras online en Rdx y todos los productos que te gustan, desde accesorios de moda, electrónica, billetes de avión y reservas de hotel, actividades recreativas como deportes, música o juguetes.

¿Qué es un código promocional Rdx?

Cuando hablamos de un código promocional Rdx, se trata de un código alfanumérico (es decir, está formado por letras y números) para ofrecer a sus clientes descuentos especiales por la compra de productos online, consiguiendo un mayor ahorro para los usuarios que utilizan estos códigos de descuento de productos en sus compras online. Estos códigos de descuento de productos también se denominan códigos promocionales, códigos de cupones y códigos de descuento, entre otros nombres. Permiten promover descuentos y precios especiales en sus productos al comprar online con un código de promoción de producto.

¿Cómo se usa un código promocional Rdx?

Una opción sería utilizar un cupón promocional sin código de descuento, es decir, a través de un enlace específico que te llevará a una página especial donde los precios que encuentres ya están descontados exclusivamente para ti.

La otra opción sería un código de descuento que debes ingresar durante el proceso de compra.

Para canjear el cupón, tienes que comprar un producto específico en la tienda de Rdx siguiendo el enlace que se te proporciona. Al comprar el producto, tendrás que proporcionar algunos datos (por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, etc.) que te permitirán elegir un código de cupón específico e introducirlo. El código te ahorrará el pago del artículo y puede hacer que sea más barato que el precio normal.

¿Con qué frecuencia Rdx lanza nuevos códigos promocionales?

La tienda Rdx rara vez publica códigos promocionales y, por lo general, solo son válidos por un período de tiempo muy breve. Si deseas saber si hay un código de descuento para Rdx, visita nuestra web para ver si encontramos un código de descuento que puedas usar.

¿Cuál es el mejor código promocional de Rdx de hoy?

Puedes ahorrar hasta un 25% con las mejores ofertas de hoy. Además, Rdx tiene muchas ofertas para que los clientes ahorren dinero, que se enumeran en OfertasTop.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón descuento Rdx?

Depende de la oferta o el código promocional que esté vigente, en algunas ocasiones hemos visto precios con hasta un 80% de descuento.

Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo