Cupones descuento Queta - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Queta. Ahorra en tus compras de Queta con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Queta Kit para Hacer Pulseras Niñas, Pulsera de Plata con 11 Pulseras, 75pcs Kit Joyería con Cuentas para Pulseras, Manualidades, Regalo para Año Nuevo Cumpleaños Navidad, para Niñas 6-14 Años
  • 【Kit de Pulseras con Gran Valor】: Este kit de fabricación de pulseras con dijes de manualidad viene con 5 pulseras de metal, 6 pulseras de cordón de cera, 20 cuentas espaciadoras de metal, 20 cuentas espaciadoras con colgantes y 24 cuentas de colores, este kit de joyería es ideal para hacer pulseras y joyería.
  • 【Gran Surtido de Abalorios】: Kits de pulsera para niñas de 7 a 12 años vienen con diferentes amuletos con muchos estilos diferentes que son resistentes y están bien hechos. Lo suficientemente lindo como para que te metas en manualidades y abalorios.
  • 【11pcs Pulseras Faciles para Manualidades】: 5 pulseras de plata de calidad y 6 pulseras de cordón de cera permiten cambiar las cuentas todos los días para combinar con los conjuntos y personalizar. Puede quitarse fácilmente los dijes de joyería y reorganizarlos o cambiarlos para hacer diferentes pulseras. (Desatornille para quitar la tapa del extremo, después de agregar las cuentas, simplemente atornille la tapa del extremo firmemente. No se necesitan herramientas).
  • 【Vine con Caja de Regalo】: Nuestro kit de fabricación de pulseras con dijes de bricolaje está empaquetado en una linda caja de cartón rosa que funciona como un cajón de almacenamiento. Ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para tus amigos o familiares.
  • 【Creación Interesante entre Niñas】: Si te encanta hacer tus propias joyas, esta es una excelente opción para ti. La cantidad suficiente le permite hacer bricolaje diferentes collares, pulseras y tobilleras todos los días, y también puede invitar a amigos a experimentar la diversión de la creación.
Queta Abalorios para Hacer Pulseras, Cuentas de Colores 2mm, 24 Colores Mini cuentas de cristal,para Hacer Collares Pulseras Regalo para Niños,Alrededor de 19200pcs
  • 🌺【Materiales Seguros y no Tóxicos】DIY Manualidades Abalorios Kits,hecho de material de plexiglás (acrílico). No tóxico.Puede ser utilizado con seguridad por los niños.
  • 🌺【Kit de cuentas】Las cuentas de vidrio DIY tienen 24 colores, aproximadamente 19200 piezas de diámetro 2 mm. Las cuentas son lisas y de forma uniforme. Este kit también incluye los accesorios necesarios, como Colgante pequeño, aguja con cuentas, pinzas, tijeras de coser en U, anillo de hierro,hilo de abalorios, etc.
  • 🌺【Fácil de almacenar】Todas las cuentas están perfectamente empaquetadas en una resistente caja transparente para un acceso conveniente. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌺【Multiusos】Estas cuentas se pueden usar para hacer bricolaje para hacer varias joyas hechas a mano, como accesorios de ropa, aretes, collares, pulseras, etc.También se pueden usar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos. También se puede combinar con otros estilos de cuentas de semillas para agregar interés visual. Podrás hacer algunos regalos hechos a mano increíbles.
  • 🌺【Desarrollar la imaginación de los niños】Los juguetes de bricolaje con cuentas pueden cultivar el interés de los niños, mejorar su capacidad práctica, creatividad e imaginación, y la capacidad de reconocer los colores. El mini juego de cuentas es el mejor regalo de juguete para niños. ¡Los niños menores de 6 años deben jugar bajo la supervisión de un adulto!
Queta Set de Ojos y Narices para Muñecas, 1040pcs Ojos narices de Plástico de Seguridad para Manualidades, Accesorios para Manualidades para Muñecas Peluche y Títeres(1)
  • 【Con arandelas】 Las arandelas pueden evitar que los ojos se caigan. Con una etiqueta en el empaque de la lavadora, puede encontrar fácilmente la arandela adecuada para los ojos.
  • 【¿Qué obtienes?】 Obtienes 1040 piezas de ojos de seguridad de plástico de color negro en diferentes tamaños, 326 piezas de nariz de plástico, 420 piezas de arandelas. Estos ojos de plástico en varios tamaños satisfarán todas sus necesidades.
  • 【Material de buena calidad】 Los ojos y narices de seguridad coloridos están hechos de plástico de alta calidad, sólido y duradero, se ve brillante y suave; Viene con una caja, conveniente para almacenar y transportar.
  • 【Amplias aplicaciones】 Ideal para hacer a mano, muy cómodo de usar, utilizable para muchos tipos de títeres, como muñecos, osos de peluche, peluches, etc.
  • 【Protección de por vida】 Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes satisfacción con los productos y la experiencia de compra. Si no está satisfecho con alguno de los productos que ha comprado, le ofreceremos algunos reembolsos incondicionales.
Queta 12 Piezas 30 ml Botellas Recargables Vacías de Viaje con Tapa Abatible con 12 Fundas de Llavero Porta Llaveros Impermeable y 12 Mosquetones Botellas de Plástico Vacías para Líquidos de Jabón
  • 【El paquete incluye】: 12 estilos de llaveros con soporte de neopreno con anillo de metal, impresión a doble cara, vienen con 12 piezas de botellas recargables reutilizables vacías de 30 ml, y 12 piezas mosquetones, cantidad suficiente para usar en diferentes ocasiones.
  • 【Material duradero】:el soporte del llavero está hecho de neopreno y las botellas reutilizables con tapa abatible están hechas de material PET de calidad, suave al tacto, duradero y lo suficientemente resistente, no es fácil de desvanecer y descomponer, puede servirle durante mucho tiempo.
  • 【Multifuncional】:puede usar nuestro mosquetón para colocar el hermoso porta llavero botella en el llavero, bolso, chaqueta, mochila, trabillas, etc., no más pescar en el bolso o los bolsillos, puede ser un accesorio agradable y práctico y ahorrar más espacio.
  • 【Tamaño adecuado】:cada llavero porta botella (clip de metal no incluido) mide 2,36 x 3,94 pulgadas/ 6 x 10 cm, y cada botella de plástico vacía tiene una altura de 3,07 pulgadas/ 7,8 cm, la botella y el soporte encajan bien y evitan que se caigan fácilmente, conveniente para que usted almacene y transporte
  • 【Regalo reflexivo】:las botellas recargables transparentes con coloridos llaveros pueden limpiar las manos y facilitar las cosas, que son un regalo reflexivo para amigos o familiares en este momento, solo se los regalan en el cumpleaños o cualquier día de tu vida, se sentirán afortunados de recibir este regalo reflexivo.
Queta Ollas de Picnic (B)
  • 🏕 🍽 【Material Apto para uso Alimentario】El kit de utensilios de cocina para acampar Queta está aprobado por FDA y hecho de aluminio seguro y no tóxico con revestimiento antiadherente para una fácil limpieza. El aluminio anodizado duro proporciona un calentamiento rápido, resistente a altas temperaturas y resistente a la corrosión.
  • 🏕 🍽 【Juegos Completos de Utensilios de Cocina para la Familia】El juego de cocina para mochileros incluye 1 ollas con tapa, 1 sartén, 1 hervidor, 2 platos de acero inoxidable, 2 tazas de agua de acero inoxidable (con portavasos de silicona anti-quemaduras), 2 juegos de cubiertos de acero inoxidable, 1 paño de limpieza y 1 bolsa de almacenamiento de malla. Ideal para 2-4 personas.
  • 🏕 🍽 【Ligero y Portátil】El diseño de empaque plegable de los utensilios de cocina para acampar le permite apilar todos los artículos diversos y herramientas que necesita para acampar y ahorre mucho espacio en su mochila. Todo es muy útil. Fácil de cargar y portar.
  • 🏕 🍽 【Fácil de Limpiar】El juego de cocina de campamento antiadherente es fácil de limpiar y secar rápidamente. Puede limpiar la mancha de aceite y la suciedad en las montañas y luego lavarse en casa. El kit de sartenes de camping Queta puede hacer que su comida al aire libre sea fácil, maravillosa y cómoda.
  • 🏕 🍽 【Regalo Ideal para los Amantes de Cámping】El kit de cocina para acampar también sería un gran regalo para los campistas, viajeros y exploradores. Valoramos la experiencia de nuestros clientes y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Queta Cuentas de Colores 3mm, 14400pcs Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Collares Bisutería (24 Colores) (3mm)
  • Hecho de vidrio, 3mm de diármetro, 14400pcs, 24 colores diferentes.(como muestra en la imagen)
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
  • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
Rebajas
Queta pelo banda para maquillaje, cosméticos cinta Rizo, ajustable pelo – Banda con velcro 3pcs (Blanco)
  • 【Diseño práctico】 Esta pequeña diadema de maquillaje es adecuada para el lavado de caras, yoga, SPA, deportes, maquillaje, spa y más.
  • 【Ajustable】 Cada banda para el cabello viene con un cinturón mágico que permite cambiar el tamaño fácilmente. El velcro es muy robusto y no se puede abrir.
  • 【Material suave】 Estas cintas para la cabeza están hechas de felpa de alta calidad, suave y agradable para la piel, flexible y lavable.
  • 【Fácil de transportar】 Pequeño volumen, ligero, conveniente para tomar cuando viaja o sale
  • 【Tamaño Tamaño】: Aprox. 60 * 8.5 * 0.5 cm / 224 * 3.3 * 0.2 pulgadas (L * W * H). Lavar con jabón o detergente, el efecto del lavado a máquina es mucho mejor.
Queta DIY Abalorios para Hacer Pulseras, Cuentas 3mm de 24 Colores, con Cuentas de Letras 7.2 mm, Perlas de Vidrio para Hacer Collares Joyas, cuentas artesanía con 3 Rollos de Línea de Cristal
  • ▶【Material de alta calidad】: El kit de cuentas de vidrio no estará mohoso, no es fácil de desvanecido and romper. Las pequeñas cuentas de pony de semillas son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías.
  • ▶【De múltiples usos】: El kit de cuentas es adecuado para pulseras de bricolaje, collares, aretes, perlas, accesorios de vino, prendas de vestir, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías. Las cuentas de bricolaje hechas a mano pueden fomentar la creatividad y el aprendizaje independiente, y mejorar las habilidades motoras de los niños. Podrás hacer algunos regalos hechos a mano increíbles.
  • ▶【Con Cuentas de Letras】: Hay 21 colores diferentes de cuentas de artesanía, puede elegir el color apropiado de acuerdo a sus necesidades de fabricación artesanal. Además, hay muy hermosas cuentas de letras inglés y cuentas blancas con amor. Los colores ricos y varios tipos hacen que su trabajo hecho a mano sea más perfecto
  • ▶【Fácil de transportar y almacenar】: Las pequeñas cuentas de colores de cada color se almacenan en recipientes de alta calidad. Es conveniente para usted recolectar, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ▶【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
Queta - Dispensador de alimentos y agua, fuente automática, 3,75 l, 2 piezas, alimentación para perro, gato, accesorios, cuenco para mascotas, sin BPA
  • 【😸 MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este juego de agua y comida para mascotas está hecho de plástico de calidad alimentaria, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una buena elección de dispensador de comida y agua para su cachorro Animales. (No lo limpie con agua caliente). La salud de su cachorro y gatito está bien protegida.
  • 【😸 GRAN CAPACIDAD】 La capacidad es de: 3.8x2 piezas. Satisface perfectamente tus necesidades y las de tu mascota. Cada comedero puede contener 3.8 L (SOLO PARA ALIMENTOS SECOS) de agua o comida, lo suficientemente grande para que sus cachorros o gatos coman durante al menos una semana.
  • 【😸DISEÑO AVANZADO】 La apariencia del cargador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Cabe señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros se confundan con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar eficazmente que el animal se vuelque.
  • 【😸 USO】: Cada dispensador de comida o agua está diseñado con el diseño original, que asegura que el agua y la comida puedan caer con fluidez y no goteen por todas partes. Una excelente opción para que las mascotas proporcionen comida o agua en caso de escasez de alimentos a corto plazo. Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【GARANTÍA】 Si alguna vez tiene algún problema dentro de los 90 días posteriores a la recepción del producto, puede contactarnos inmediatamente por mensaje, le brindaremos un mejor servicio postventa. Todo esta garantizado.
Queta Juguete de Cuentas Coloridas 6mm, 4000pcs 20 Colores Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje, Cuentas de Arcilla de Joyas DIY Manualidad, Fabricación de Joyas con Muchas Herramientas (4000)
  • Paquete incluido: 4000pcs arcilla blanda de 20 colores, cada color es de aproximadamente 200 piezas, diametro: 6mm, diametro de agujero: 2mm. Además, 50 cuentas de letras, 100 cuentas espaciadoras, 5 conchas, 5 estrellas de mar, 20 cierres de langosta, 50 anillos de hierro, 40 cierres clips, 1 rollo de hilo elastico.
  • Kit de Bricolaje Perfecto: Kit de inicio de fabricación de joyas para principiantes y diseñadores expertos de joyas. Material: arcilla polimérica + carcasa + aleación, sin níquel.
  • Mejor Regalo: Perfecto regalo de cumpleaños / festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los niños disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje, y ayudar a los niños a reconocer el color y la forma.
  • Nota: Debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
  • Tamaño del producto: 19.6 * 13.2 * 2.3cm. Peso del producto: aproximadamente 260 gramos. Diámetro 6 mm, abertura de 2 mm.
Queta Conjunto de cuentas de vidrio para joyería 2400 Piezas de 4 MM Cuentas de colores +720 Piezas de 6 MM Cuentas del alfabeto para hacer pulseras collares bisutería 24 Colores
  • ◆[Material de alta calidad] Las pulseras de colores para hacer cuentas están hechas de vidrio de alta calidad, fuerte y duradero, ligero y hermoso. Diseño elegante.
  • ◆[Diferentes tamaños y formas] El kit de producción incluye 2400 cuentas de vidrio de colores de 4 mm, 720 cuentas de letras, cada una con 12 colores.Puede utilizar este kit completo de cuentas de letras para hacer pulseras de acuerdo con sus propias ideas creativas.
  • ◆[Fácil de almacenar y transportar] Todas las cuentas de artesanía se recogen en una caja de almacenamiento de plástico transparente, que es fácil de recoger y buscar. Una caja con 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un patrón, fácil de distinguir y almacenar abalorios.
  • ◆[Bricolaje perfecto] No te pierdas la diversión del bricolaje, creando pulseras, collares, llaveros, etc. El tamaño es uniforme y la impresión es exquisita, lo que es muy adecuado para manualidades y puede satisfacer sus necesidades de producción de bricolaje.
  • ◆[Amplia aplicación] Estas cuentas de letras y cuentas de mijoson accesorios prácticos para la fabricación de joyas, muy adecuados para hacer joyas, como pulseras, collares, anillos, bisutería, el bricolaje también se puede utilizar para abalorios, bordados, costura. Y otros elementos.
Queta Caja de Fabricación de Pendientes Kit DIY Aretes Colgantes de Concha de Verano con estrella de mar, anzuelo, tema Ocean Beach Kits abalorios para hacer bisutería pendientes Regalo para Mujeres
  • ✿【Juego de herramientas para hacer joyas contiene】: Este conjunto incluye todo lo que necesitas para empezar a hacer joyas:tijeras, punzón, pinzas de color azul, regla suave, anillo, solo crochet, el codo Scorpio, Scorpion recta, línea de cristal elástico, alambre de acero, perlas , la aguja de la perla, aguja, bolsa de lona
  • ✿【Fácil de almacenar y transportar】:Todas las herramientas para hacer joyas de Queta se almacenan en una bolsa de almacenamiento de lona negra, y las piezas de joyería se colocan en una caja de almacenamiento de plástico transparente, que es muy fácil de almacenar y transportar.
  • ✿【Amplia aplicaciones】:Estas piezas de joyería se pueden aplicar a collares, pulseras, tobilleras, aretes, adornos y más, lo que es bueno para hacer joyas de su propio estilo.Hay anillos abiertos de flexión (4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm), Botones de presión, ojales, pernos de ojo, tornillos, pins, crimpado, ganchos del oído, extremos de la correa y termina el cable y el pendiente de goma de nuevo.
  • ✿【Material de alta calidad】: Nuestras herramientas para hacer joyas Queta están hechas de materiales de alta calidad para ayudarlo a realizar artesanías perfectas. Los materiales no tienen un olor peculiar y se pueden usar repetidamente, lo que lo ayuda a ahorrar costos de producción.
  • ✿【Servicio de 24 horas】Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
Queta Bricolaje Conjunto de Cuentas,Juguete de Cuentas de Niños 1150 PCS,DIY Set de Perlas,Kit de fabricación de Cuentas como Kit de Regalo para niñas
  • ღ【Kit de cuentas de bricolaje para niños】Cuentas De Collares,hay 24 formas y colores diferentes, que incluyen flores, mariposas, letras, perlas, peces, corazones, estrellas y más. Color de cuentas no se descolorará y color brillante, lindo y hermoso. Sus hijos pueden hacer una hermosa artesanía con una combinación diferente.
  • ღ【Materiales Seguros y no Tóxicos】Ofrecemos el producto más calificado para nuestros clientes. Juguete de Cuentas, sin BPA, no tóxico . Elegimos los mejores y más seguros materiales para proteger la seguridad de sus hijos. Los juguetes con cuentas se pueden reutilizar.
  • ღ【Desarrollar la imaginación de los niños】Los juguetes de cuentas de bricolaje pueden cultivar el interés de los niños, mejorar su capacidad práctica, creatividad e imaginación, y cultivar la capacidad de pensamiento lógico de los niños y mejorar la capacidad de los niños para distinguir y analizar colores. Puede acercar a padres e hijos.
  • ღ【Utilizar】Y se puede utilizar para hacer el collar,pulseras, pendientes,adornos para el cabello,diadema decorativa y decoración de ropa,también puede utilizar para decorar la sala,sala de estar,boda o fiesta sitio.
  • 🎁【Regalo de los niños】Los DIY Set de perlas son los mejores regalos para niños, niños, niñas, estudiantes, nietos; perfectos para cumpleaños, Navidad, festivales, actividades en interiores/exteriores y cualquier fiesta. Es adecuado para niños de alrededor de 5 años o mayores.Para niños menores de 5 años, úselo bajo la supervisión de un adulto y tenga cuidado de no tragarlo.
Visanteta, estate quieta. (Gata caliente)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rosita Amores, Luis Barbero, Queta Claver (Actors)
  • Vicente Escrivá (Director)
Queta Cúteres Giratorios Cúter Rotativo A4, 110pcs 45mm Rotary Cutter con Alfombrilla de Corte A4/Cortador Giratorio/Hoja de Repuesto/Regla/Clips 30 piezas/Alfileres (Clips)
  • 【Juego de alfombrillas de corte perfecto】 Incluye cortador de tela, 5 cuchillas de repuesto para cortador de tela, regla de patchwork universal, tapete de sastrería A4, herramienta de tallado + 5 cuchillas de repuesto, pinzas de tela de costura, alfileres de mariposa, bolsa de fieltro.
  • 【Seguro y duradero】 El cortador de tela está hecho de acero SKS-7, es muy afilado y puede ahorrarle tiempo. La alfombra de corte en rollo está hecha de PVC de 5 capas y, por lo tanto, es resistente y liviana.110PCS como la foto.
  • 【Práctico y conveniente】 La regla de mosaico hecha de plástico de alta calidad, tiene varias dimensiones y ángulos, lo que garantiza que pueda cortar su tela correctamente y sin problemas.Para Pespuntes, Tela, Cuero, Costura, Papel, Costura, Manualidades, DIY Rotary Cutter.
  • 【Corte fácil】 El cortador de tela con mecanismo de protección es adecuado para principiantes y profesionales. Los cortadores rotativos pueden ayudarlo a cortar textiles y agregar comodidad a su vida.
  • 【Multifuncional】 Los clips y las agujas de mariposa facilitan la colocación de la tela. Bolsa de fieltro para un fácil almacenamiento Cortador de tela, regla de patchwork, clips de tela, clip de costura, etc. 730g.
Queta Juego de herramientas de reloj/18 piezas para reparación de relojes/herramientas profesionales de relojero/herramientas de reparación para la mayoría de relojes/con funda de nailon negra
  • Ampliamente utilizado: traje para uso profesional y principiante, soluciones para la mayoría de las necesidades de reparación de relojes. También son un buen ayudante para juguetes y pequeños aparatos electrónicos
  • Alta calidad y durabilidad: las herramientas de reparación Queta están hechas de acero inoxidable 304 sólido de alta calidad que puede durar mucho tiempo. Es reutilizable, resistente, portátil, práctico y muy fácil de usar.
  • Kit de mantenimiento de reloj de lujo: un juego completo de herramientas profesionales de reparación de relojes, con este kit dispones de todas las herramientas necesarias para la reparación de tu reloj. Puedes desmontar, montar, abrir y ajustar tu reloj.
  • Fácil de transportar y limpiar: todas las herramientas esenciales de relojero vienen en una bolsa de transporte negra. Muy cómodo de llevar y usar. El kit incluye un paño de limpieza para mantener tu reloj y herramientas limpias.
  • Completamente equipado: este kit de reparación de relojes es limpio y funcional. Puede ayudarle a resolver los problemas de reloj en casa en lugar de ir al taller de relojes, ahorrando tiempo y dinero.
                 

Cómo comprar Queta

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Queta, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Queta, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo