Cupones descuento Pulsómetro reloj xiaomi - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Pulsómetro reloj xiaomi. Ahorra en tus compras de Pulsómetro reloj xiaomi con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Mi pulsera inteligente Bluetooth 4 con pulsómetro negro
  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta
Rebajas
Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj inteligente pantalla a color de 1.08 "de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro
  • XIAOMI Mi Band 4C: Pantalla de 1.08 pulgadas en tecnología LCD - a diferencia de Mi Band 4, que es OLED -, con una resolución de 128 por 220 puntos, Pantalla más clara más vívida, se puede ajustar el brillo Levanta la muñeca para iluminar la pantalla y toque la palma de su mano para apoyarla.
  • Nuevas características: en términos de especificaciones internas, Xiaomi Mi Band 4C tiene 512 KB de RAM y 8 MB de almacenamiento, lo suficiente para monitorear el sueño, detectar la frecuencia cardíaca, recibir notificaciones y monitorear los movimientos a lo largo del día, así como cinco deportes: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, se activan 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca, lo alerta cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus hábitos de sueño.
  • Duración de la batería de 14 días: Mi Smart Band 4C tiene una capacidad de batería de 130 mAh, tiene tecnología de carga USB tipo A, con un tiempo de espera de 14 días; reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 alarmas por día, vibre durante 5 segundos , inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos.
  • Clasificación de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 4C puede funcionar bien en 50 m bajo el agua, lo que cumple con todas sus rutinas diarias, se puede usar en duchas, piscinas y en seco, pero no para saunas y buceo.Notable es su conectividad Bluetooth 5.0 (la única uno que tiene), lo que le permite comunicarse con la aplicación móvil y recibir notificaciones entrantes en el teléfono.
Relojes Inteligente Hombre,Smartwatch con Caloría Pulsómetro,Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable IP68 para Android iOS y Xiaomi Huawei iPhone (Verde)
  • ⌚【Pantalla táctil completa a color TFT de 1.28 pulgadas】 El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 5 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual. Reloj inteligente hay dos correa de silicona ligera y cómoda.
  • ⌚【9 modos de deporte y Impermeable IP68】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, correr / nadar / escalar / andar en bicicleta / baloncesto / fútbol / tenis de mesa / bádminton / camniar. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad. Conéctate a la aplicación Dafit para utilizar la función GPS y mostrar el mapa completo de ruta de entrenamiento.
  • ⌚【Notificación y herramientas útiles】después de conectar el reloj deportivo con el teléfono inteligente, vibrará para avisarte cuando recibes una llamada, un SMS, un correo electrónico, un mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP), no te pierdas ningún mensaje importante. El podómetro también tiene funciones adicionales como cronómetro, despertador, búsqueda de teléfono móvil, cámara remota, control de música y previsión meteorológica.
  • ⌚【Monitoriza tu frecuencia cardíaca y sueño】 el monitor de actividad física con tecnología avanzada de sensor controla tu frecuencia cardíaca en tiempo real, en la que puedes controlar la intensidad y la frecuencia del ejercicio. Monitoreo automático del sueño, seguimiento de tu sueño profundo, ligero y despierta durante la noche y proporciona un análisis completo de calidad del sueño para ajustar tus hábitos de sueño.
  • ⌚【Batería de larga duración, ligera y multifuncional】 Equipado con una batería de bajo consumo, puede utilizarse durante 7-10 días en uso normal. El reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.2 / Android 4.4 y superior.Es ligero, resistente al desgaste, flexible y fácil de transportar.Te hace estar enérgico todo el día. Si tienes algún problema de calidad o de uso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos a tu disposición en todo momento.
Rebajas
Xiaomi Band 5 Pulsera de Actividad Inteligente, Fitness Tracker, Monitor de Ritmo Cardíaco, Smartwatch con 1.1''Pantalla AMOLED a Color,100+ diales de Temas, 11 Modos Deportivos, Negro
  • 【Smartband Carga Magnética】Xiaomi Mi Band 5 pulseras de actividad inteligente se carga más fácilmente a traves de carga magnética hasta 14 días de duración de la batería.
  • 【11 Modos Deportivos】Xiaomi Mi Band 5 Smartwatch dispone de 11 modos deportivos, correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo.
  • 【Monitorización de 24 Horas】Reloj Xiaomi Mi Band 5 monitorizará sus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, salud de la mujer, por ejemplo, registros y recordatorios de fisiología y ovulación, etc, y puede ayudarle a ajustar el hábito de sueño.
  • 【Pantalla AMOLED de 1.1】Pantalla de color dinámico más grande, la pantalla de Mi Band 5 se incrementa en un 20%, pantalla AMOLED de 1.1 ", más de 100 caras de reloj.
  • 【Impermeable + Garantía】50M a prueba de agua, puede funcionar bien bajo el agua, y si tiene alguna pregunta sobre el producto, usted puede escribir a nosotros, vamos a responderle dentro de 24 horas.
ANSUNG Relojes Inteligente Hombre,Smartwatch con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Android iOS y Xiaomi Huawei iPhone( Negro)
  • 【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,28 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc. El relojes hombre inteligentes uso normal durante 3-10 días, y el tiempo de espera de la batería más largo es de 15 días.
  • 【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio. (Solo controla la música, sin función para reproducir música)
  • 【Función de notificación inteligente】Puede realizar llamadas, mensajes SMS y SNS a través de relojes inteligentes, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Este reloj inteligente vibrará para notificarte. Nunca perderá ninguna llamada o mensaje. El reloj inteligente también tiene un modo de "no molestar". Después de conectarse a la aplicación "DaFit", puede cambiar el idioma a voluntad, incluido el español, para que sea más conveniente.
  • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Compatibilidad】 el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.0 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación "Dafit" y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.
Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color,con iOS y Android,Negro(Versión Global)
  • Mejor visualización en pantalla Pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido Mira la animación de la cara
  • Actividad precisa y seguimiento de la salud acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes sensores Monitor de todo el día sobre frecuencia cardíaca, presión corporal, y dormir Detección automática de caminar y correr. monitor de salud femenina
  • Usa más tiempo y carga más fácilmente Hasta 14 días de duración de la batería. Se carga fácilmente con pines de carga magnéticos control de la música
  • Múltiples modos deportivos. Hasta 11 modos de ejercicio. Máquina de remo, elíptica, yoga, saltar la cuerda y Ciclismo indoor nuevo añadido.
  • Mando a distancia la cámara del teléfono Tome una foto sin tocar su teléfono.
Rebajas
Smartwatch Mujer Reloj recibir y contestar llamadas,Fitness rastreador Reloj Deportivo Smartwatch de 1,28'' Impermeable Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android IOS Ronda (Rosa)
  • 【smartwatch mujer hacer o contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "Lufitcode" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Diseño elegante con esfera personalizada】 Este reloj inteligente para mujer está hecho de un marco integral de aleación texturizada con una correa de silicona ecológica de oro rosa (no es fácil de decolorar), suave y elegante. Excluyendo 15 tipos de esferas de reloj de la selección de aplicaciones, obtenga su única esfera de reloj de "Lufitcode" seleccionando desde el álbum de su teléfono.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③6 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 【Smart Call SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 【IP67 a prueba de agua, batería larga y compatibilidad más amplia】 La tecnología IP67 a prueba de agua protege este reloj de ejercicios contra daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente debido al vapor). Su tiempo de espera es de 25 días, mientras que el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.0.
Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • monitor de salud y deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ip67 a prueba de agua: este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar.
  • notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.
  • mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: chip bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. admite ios 8.0 o superior y sistema android 4.4 o superior.
Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pulsera Actividad Inteligente con Calorías Podómetro, Cronómetros, IP68 Impermeable Fitness Tracker Deportivo para Android iOS
  • 24 Modos Deportivos e IP68 Impermeable: Este reloj de seguimiento de actividad física tiene 24 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Con el diseño impermeable IP68, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
  • Monitor de Salud y Actividad: Reloj fitness inteligente lo hace posible monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca diaria en tiempo real y rastrear el estado de la calidad del sueño, para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable. Reloj inteligente deportivo registra con precisión las actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos de actividad, fases del sueño y más. Le ayuda a regular la respiración y a relajar su estado de ánimo.
  • Reloj Digital Multifunción: La pulsera inteligente también construido con funciones más prácticas, como alarmas, buscando teléfono móvil, recordatorio sedentario, entrenamiento respiratorio, control de musica. Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) directamente en su reloj inteligente con vibraciones intuitivas personalizables.
  • Gran Duración de la Batería y Amplia Compatibilidad: El smart watch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Una sola carga puede proporcionar suficiente energía hasta 10 días de uso diario o aproximadamente 30 días en espera. La pulsera deportiva es compatible con teléfonos inteligentes con iOS9.0 o superior y Android5.0 o superior.
  • Esferas de Reloj Personalizadas y Pantalla HD: Adopte pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Este hombre mujer reloj deportivo tiene diferentes estilos de diales, que pueden ser adecuados para diferentes ocasiones (como reuniones de negocios, reuniones sociales y ejercicios deportivos, etc).
NAIXUES Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente Impermeable 67, Monitor de Sueño y Caloría Pulsómetro, 7 Modos de Deportes, Notificaciones Inteligentes, Reloj Deportivo Mujer para Android iOS
  • ⌚【Reloj inteligente Mujer Exquisito】Este smartwatch mujer es pantalla táctil completa de 1.08 Inch, esfera redonda de píxeles de alta definición de 240 * 240. Más acorde con la estética del cuerpo femenino. El uso de este reloj puede resaltar las hermosas líneas de las muñecas de las mujeres. El reloj inteligente está equipado con 2 correas. Correa de silicona TPU85 rosa y correa de acero inoxidable dorada. Puede ser reemplazado según sus preferencias
  • ⌚【Su Asistente de Salud y Ejercicio】NAIXUES reloj inteligente puede controlar su ritmo cardíaco las 24 horas del día. Registre de forma precisa y eficaz el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Además de detectar la presión arterial y el oxígeno en sangre. También hay una función de recordatorio para el período menstrual de la mujer. Hay tres modos de manejo del período menstrual / acondicionamiento del embarazo / salud de sexual. Ayude a las mujeres a comprender mejor sus cuerpos
  • ⌚【Función de Recordatorio Inteligente】Este smartwatch le recuerda que debe recibir llamadas o mensajes mediante vibración. Por ejemplo Facebook, Whatsapp, Instagram, Skype y otras aplicaciones. La página de mensajes de vigilancia puede almacenar los últimos 5 registros de mensajes. Hay otras características íntimas. Modo de cine, recordatorio sedentario para beber agua, control de música, pronóstico del tiempo, etc
  • ⌚【7 Modos Deportivos y Compatibilidad】Este smartwatch hay 7 modos deportivos: correr, caminar, fútbol, saltar la cuerda, andar en bicicleta, baloncesto.bádminton Conecte el reloj con la aplicación DAFIT. Puede ver más análisis de información deportiva y registros de datos. Compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 o superior. Descarga la aplicación DAFIT para conectar y usar. Empiece su vida sana.
  • ⌚【El Regalo más Exquisito】Este reloj inteligente con cargador de base magnética. La carga es más estable y rápida. Solo se necesitan de 2 a 3 horas para cargar completamente. 5-7 días de uso. 10-15 días en espera. Este exquisito reloj inteligente es el mejor regalo para usted, su amante, familia, amigos, Cumpleaños y Navidad.
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
LIEBIG Smartwatch Hombre,Relojes Inteligentes Hombre Impermeable IP68,Pulsera de Actividad Inteligente con Pulsómetros Podómetro Cronómetros Monitor de Sueño para Android iOS (Blue)
  • ⌚ 【Pantalla táctil multifuncional y completa】: Pantalla a color IPS de 1,28 pulgadas con control táctil sensible y correcto. Rastreador de ejercicios (podómetro, distancia, contador de calorías, IP68 a prueba de agua, monitoreo las 24 horas, monitoreo del sueño, calorías, llamadas y SMS, 11 modos deportivos, cronómetro, clima, ajuste de brillo, música, fotografía.
  • 💓 【Monitoreo de la salud】: este reloj inteligente está siempre en su salud física y mental, monitorea el rendimiento de su frecuencia cardíaca en tiempo real, mide su saturación de oxígeno en sangre (SpO2), presión arterial, reconoce el sueño. Le ayuda a comprender mejor los cambios que afectan su salud. Permítase tener una vida más saludable.
  • 🚲 【11 deportes】: con 11 modos deportivos que incluyen caminar, nadar, correr, andar en bicicleta, baloncesto, montañismo, fútbol, ​​tenis de mesa, bádminton, yoga y máquina elíptica, puede registrar la distancia, las calorías consumidas, el tiempo de ejercicio y el número de pasos.
  • 📲 【Notificación inteligente y resistente al agua】: Smartwatch puede enviarle notificaciones con contenido directamente (incluidos Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Snapchat, Gmail, etc.); IP68 resistente al agua, se puede usar en la ducha.
  • 🔋 【Batería potente y durabilidad】: Equipado con una duración de batería de 280 mAh, carga rápida (carga completa en 2 horas), bajo consumo de energía y tiempo de espera prolongado, el tiempo de uso normal es de 7 a 10 días, el tiempo de espera es de 20 días. Dependiendo del día, el deporte y la ocasión de ocio, puede alternar docenas de excelentes diales incorporados. Incluso puedes usar fotos, personalizar la esfera del reloj y crear un reloj inteligente que sea solo tuyo.
AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro, Presión Arterial, 7 Modos de Deportes y GPS, Monitor de Sueño Caloría 1.4 Inch Pantalla Táctil Smartwatch para Mujer y Hombre
  • 🕒【2020 Nuevo Reloj Inteligente】 AIMIUVEI Reloj Inteligente🕒 con la pantalla a color de alta definición de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen y color increíble. Contar con correas estándar de 9.5mm, lo que nos permitirá mejorar nuestro estilo, la pantalla con 5 brillos ajustables y 264 fondos de diferentes de interfaces principal le brinda una mejor experiencia de usuario.
  • 🕒【Multifunciona- Smartwatch Hombre】 Funciones especiales de este reloj inteligente deportivo ⌚ :Pronóstico del tiempo, flash, Cuidado femenino. También el reloj inteligente puede controlar nuestra actividad diaria, como monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , seguimiento de actividad, IP67, notificaciones inteligentes. Proporcionándo una experiencia de fitness inolvidable para mujer y hombre.
  • 🕒【Herramientas de Seguimiento de Su Salud】 Activar las funciones en la app, este smartwatch puede controlar su❤️ frecuencia cardíaca, presión arterial, la calidad de sueño y oxígeno en la sangre según el sensor de frecuencia cardíaca. A través de la app observa tus datos de actividad de frecuencia cardíaca en tiempo real, evita la fatiga excesiva durante el ejercicio. Así podrá comprender mejor su calidad de físico.
  • 🕒【Asistente de Recordatorio Inteligente】🕒Conectar reloj en la aplicación, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante (Facebook, QQ, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, WeChat, Linkedin, Messenger, etc.) en el reloj de ejercicios, despertador, recordatorio sedentario, anti -perdida recuerda en la pantalla. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 5.1 o superior.
  • 🕒【Batería Duradera con Potento Servicio】Se puede cargar por completo en 2 ~ 3 horas, admite 5 ~ 7 días de trabajo. Si tenga algún problema del producto, no dudes de escirbirnos, Ofrecemos un servicio postventa de por vida para todos los productos en caso de que la compra no sea satisfactoria.
Smartwatch Relojes Inteligentes Hombre, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Impermeable IP68 Reloj Deportivo para Android iOS (Azul)
  • ⌚ 【1.28" Pantalla Táctil Completa y 3 Correas】 Equipado con un marco de aleación de aluminio y una banda de tpu, una pantalla HD de 1,28 pulgadas más grande, una pantalla totalmente táctil para una mejor experiencia visual. APP tiene más interfaces para elegir para la sincronización, y admite interfaces personalizadas. Reloj inteligente hay correa de acero inoxidable, muy moderna; uno correa de silicona, perfecto para aire libre; una correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.
  • ⌚【24 Tipos Deporte Impermeable IP68】Reloj deportivo inteligente tienen correr / nadar / escalar / andar en bicicleta / baloncesto / fútbol / tenis de mesa, etc. Gracias a impermeable IP68, no solo cumple lavarse las manos y ducharse, sino que también puede nadar. Lograr el seguimiento del movimiento de la duración del ejercicio, el pulsómetro, las calorías, etc en reloj deportes; Conectar GPS del móvil, puede ver el mapa de ruta de correr en la APP para compartir con sus amigos.
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • 📱 【Amplia compatibilidad y durabilidad de la batería】Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes. Relojes inteligentes son compatibles con iOS 8.0 y también compatible con Android 4.4 y superiores y Bluetooth 5.0. (No es compatible con PC, Ipad o tableta)Tiempo en espera: 15 días, trabajo continuo: 7 días. Somos responsables de su compra y contáctenos si tiene alguna pregunta.
Rebajas
NAIXUES Smartwatch Mujer Reloj Inteligente IP68 con 24 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.28 Pulgadas Pantalla Táctil Completo Smartwatch
  • ✨[Reloj Inteligente Femenino en 2021] NAIXUES smartwatch mujer tiene pantalla de 1,28 Inch. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa.Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado.Con el smartwatch vienen incluidas dos correas rosas. TPU85 silicona y acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • 🚶[24 Modos de Deportivos] Tiene 24 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • 🔋[Batería Duradera y Impermeable 68] Este reloj inteligente se puede cargar rápida en 2-3 horas, puede usarlo 5-10 días.Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • ❣️[Su Herramienta de Gestión de la Vida] Este Smartwatch mujer según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Ayudarle a comprender mejor su salud. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono.
  • 📱[Asistente de Notificación y Compatible] Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, recibe mensaje o llamada, vibrará para alertarlo.Y puede leer 10 mensajes instantáneos, Facebook/ Twitter/ Whatsapp/ Instagram/ Linkedin/ Skype, etc. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
Rebajas
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
CatShin Smartwatch Hombre Mujer Reloj Inteligente con Pulsómetro, Presión Arterial, Podómetro Pulsera Actividad Impermeable IP68 Relojs Inteligentes para Android iOS y Huawei iPhone Smartphone Negro
  • 【Smartwatch Redondo para Hombre y Mujer】Relojes inteligentes con pantalla táctil completa, relojes redondos de alta definición TFT de 1,3 pulgadas. El reloj tiene una apariencia elegante, una correa de TPU suave y duradera, tanto a la moda como a la practicidad. TPW relojes inteligentes son adecuados para hombres y mujeres. La esfera del reloj es rica y puede descargarla a través de la aplicación "Da Fit" o personalizar la esfera del reloj única cargando fotos.
  • 【Reloj Deportivo Admite 8 Modos de Ejercicio】La pulsera inteligente puede registrar el número de pasos, calorías y kilómetros. El reloj inteligente admite 8 modos deportivos caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol y natación. Este smartwatch IP68 estándar a prueba de agua, puede usarlo para lavarse las manos o correr bajo la lluvia, a prueba de polvo y sudor. Haga que el ejercicio sea más eficiente. (Nota: no apto para buceo o sauna).
  • 【24H Ritmo Cardiaca &Spo2 &Presión Arterial &Sueño Monitor】El reloj inteligente TPW admite la monitorización de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre durante todo el día. El reloj tiene un sensor de alta sensibilidad incorporado. Relojs inteligentes hombre rastrea y analiza automáticamente su tiempo y calidad de sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo total de sueño. (Los datos de medición son solo de referencia, no como estándar médico)
  • 【Smartwatch Multifuncional】El reloj inteligente está equipado con recordatorios de notificaciones inteligentes. Puede recibir notificaciones como llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, Skype, WhatsAPP, etc., y leer mensajes en el reloj o colgar la llamada. pulsera actividad también tiene funciones como control de reproducción de cámara / música, recordatorio de sedentarismo, despertador, cronómetro y ajuste de brillo de pantalla. Selección de regalos práctica y reflexiva.
  • 【Relojes inteligentes Android e iOS】Smartwatch Bluetooth 4.0 es compatible con teléfonos inteligentes superiores a Android 6.0 y superiores a IOS 9.0. El reloj inteligente es compatible con Samsung, Huawei, iPhone y otros teléfonos móviles. El reloj tiene una capacidad de batería de 230 mAh y una gran duración de la batería. Se puede utilizar de forma continua durante más de 10 días (dependiendo de la frecuencia de uso) y el tiempo de espera es de unos 30 días.
Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño y Frecuencia para Mujer y hombre
  • Pantalla brillante y siempre encendida: la pantalla a color transflectiva siempre está encendida y permite una excelente legibilidad de la pantalla a la vez que ofrece un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Bip S lite reloj inteligente deporte le permite ver claramente la pantalla incluso si la luz de fondo consume mucha energía no está encendido. En el exterior, cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se puede ver la pantalla.
  • Notificaciones de Inteligente en su muñeca: Con Bip S Lite Smartwatch Fitness, pareciendo un amigo inteligente puede recordarle las llamadas entrantes / mensajes / notificaciones de aplicaciones (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger y más) / alarma reloj / pronóstico del tiempo / reloj mundial, recordatorios sedentarios y control de música del teléfono.
  • Gran compañero deportivo: Amazfit Bip S Lite reloj inteligente para homre y mujer es resistente al agua hasta 50 metros. Puede usarlo mientras nada, y también registrar datos interesantes de natación, que incluyen frecuencia de brazada, tiempos de brazada, índice SWOLF, pistas en aguas abiertas, etc. El reloj también admite 14 modos deportivos, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca, los recordatorios de distancia.
  • Duración excepcional de la batería de 30 días: gracias a la selección de componentes electrónicos y la tecnología de optimización de energía, el estado del reloj inteligente Fitness Amazfit Bip S lite puede continuar 30 días. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le permitirá abajo.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de actividad todo el día: con el sensor óptico de seguimiento biológico Huami BioTracker PPG, Amazfit Bip S Lite Smartwatch para homre y mujer proporciona un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas, lo que le permite saber más sobre su condición física. Además, el reloj también medirá su sueño para darle un análisis de sus patrones de sueño.
Rebajas
Smartwatch, 1.69Inch Reloj Inteligente, Pulsera Actividad con Fitness Tracker,Cronómetro, Calorías, Podómetro, Pulsómetro, Monitor de Sueño, IP67 Impermeable, Reloj de Fitness para Mujer Hombre Niño
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas e pantalla táctil de color TFT: El reloj inteligente viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.
  • Smartwatch multifuncional: Este pulsera actividad con los sensores de movimiento de alto rendimiento puede controlar la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación. Ofrece otras funciones prácticas como control de música, alerta sedentaria, control cámara y músicanotificación de llamadas / SMS / mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 8 Modos de deportivos: El reloj deportivo admite 8 modos deportivos, como caminar, correr, ciclismo, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol, natación, etc. Durante la carrera, puede recibir los datos de entrenamiento en tiempo real, como la frecuencia cardíaca, en tiempo real ritmo, tiempo de ejercicio, etc.
  • Batería duradable: El chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 200 mAh integrada, una carga completa solo tarda 2-3 horas se puede utilizar normalmente durante 7 días, en espera de 30 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.
  • IP67 impermeable: IP67 Impermeable prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar. (NOTA: No es apto para nadar, bucear en el mar o su utilización en una sauna. No es apto para ser utilizado en agua caliente)
Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Rojo)
  • 【Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip】 Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2020 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.
  • 【Monitoreo de Actividad y Conexión GPS】: Todo el día automáticamente monitorea tus datos de deporte como calorías, pasos, distancia caminando, etc para calcular tus calorías quemadas. El pulsera de actividad abre el modo "Movimiento GPS" para mostrar la ruta en la Hband App.
  • 【Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de Sueño】Continuo, automático, la pulsera monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificacionese y Impermeable IP68】: Vía conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertar te de las notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp etc. Así que no perderás ninguna información importante. También puedes rechazar llamadas directamente desde el dispositivo. Con el nivel de Impermeable IP68 puedes llevarlo mientras llueve, mientras te lavas las manos o nadando.
  • 【Compatibilidad y Garantía】: Descarga e instala la App gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscándola en la Apple Store o Google play. Soporta IOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Todas las funciones funcionan bien para ambos dispositivos (Android e IOS). Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio amable al cliente 24 horas 7 días a la semana.
                 

Cómo comprar Pulsómetro reloj xiaomi

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Pulsómetro reloj xiaomi, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Pulsómetro reloj xiaomi, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo