Cupones descuento Prismáticos tácticos - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Prismáticos tácticos. Ahorra en tus compras de Prismáticos tácticos con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
WOTEK Prismaticos 12×25 Mini Portátil con Prismas BAK4 y FMC, Prismáticos Profesionales HD para Camping, Observación de Aves, Eventos Deportivos, Prismaticos Pequeños y Potentes para Niños y Adultos
  • 【Accesorios Ópticos HD Profesionales】Los binoculares utilizan un prisma BAK4 de alta calidad y tecnología avanzada de recubrimiento FMC multicapa de alta definición, en comparación con los prismas BAK7 y las lentes normales, la transmisión de luz es mayor y la imagen es más transparente, brillante y clara. Puede reducir eficazmente la fatiga ocular y brindar una mejor calidad óptica de imágenes y excelentes resultados. Brindarte una mejor experiencia visual.
  • 【12 * 25 campo de visión de gran angular】El diámetro de la lente del objetivo de los rismaticos pequeños y potentes 12 * 25 es de 25 mm, el campo de visión es de hasta 93 m / 1000, Tenga un campo de visión más amplio cuando lo mire, observación cómoda, Los rismáticos profesionales tiene un efecto de aumento de 12 veces, la imagen es de alta definición y estable, sin mareos. Le permite ver claramente las cosas a una distancia de 1000 m. Es tu mejor opción para disfrutar del festín visual.
  • 【Ajuste flexible, zoom doble】Los rismaticos le permite ajustar la distancia entre los ojos a voluntad, apto para adultos o niños. La rueda de mano de enfoque en el medio puede ajustar el enfoque de ambos ojos al mismo tiempo y enfocar rápidamente en el centro; Al mismo tiempo, el prismatico actualizado también agrega un volante de enfoque del ojo derecho, Puede ajustar la brecha de visión entre los ojos izquierdo y derecho, Enfoque rápido, Satisfaga las necesidades de los usuarios miopes.
  • 【Ligero y portátil, apariencia elegante】Los prismáticos pesa solo 224 gy la longitud es de solo 9,5 cm y se puede manejar con una mano.El paquete también contiene un estuche de transporte, que son fáciles de transportar. Los prismaticos pequeños está hecho de material de goma de alta calidad, que puede absorber impactos y proporcionar una protección perfecta para el telescopio. Y el diseño antideslizante en la superficie no solo se ve elegante y generoso, sino que también evita el deslizamiento.
  • 【Garantía de la marca WOTEK】Los binoculares potentes tiene una amplia gama de usos, adecuado para diversas actividades al aire libre, observación de eventos deportivos, conciertos, observación de aves, viajes. La satisfacción con el producto es nuestra búsqueda constante, si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, la marca WOTEK le brindará una solución satisfactoria.
Prismáticos 10x42 Slokey - Binoculares Profesionales y Potentes con Gran Alcance. Ligeros e Impermeables, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 5 AÑOS DE GARANTÍA – Nuestros prismáticos Slokey 10x42 tienen una garantía de 5 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que los disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tus prismáticos o hay que cambiar algún accesorio, contáctarnos y lo solucionaremos…Probados por MILES DE CLIENTES SATISFECHOS, te garantizamos que te encantarán… ¡CÓMPRALOS HOY Y AHORRA!
  • LOS PRISMÁTICOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON – IDEALES PARA TODAS LAS ACTIVIDADES – Los Slokey 10x42 son los prismáticos nº 1 en ventas en Amazon España… SUPER potentes para observar cada detalle pero ligeros y compactos para que los lleves cómodamente… pesan solo 530 gramos… con una superficie antideslizante de fácil agarre. TUS prismáticos perfectos para cualquier actividad: observar aves, ir de caza o acampada, incluso para observar la luna… ¡CONSIGUE LOS PRISMÁTICOS Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD / PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles, con imágenes MUY nítidas, gracias a sus prismas BaK4 con revestimiento múltiple completo (FMC), para que disfrutes de la máxima nitidez y luminosidad… incluso en condiciones de escasez de luz… Además, su potencia de 10x aumentos es ideal para ver con gran detalle… Consigue los prismáticos que TE MERECES hoy… 9 de cada 10 personas que los han probado los recomendarían a sus amigos.
  • DISEÑO COMPACTO, ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE - Superficie antideslizante que TE proporcionará un agarre seguro y cómodo… Además de un revestimiento de goma para resistir las condiciones climáticas más difíciles como la lluvia, la niebla, el polvo… CONSIGUES UNA MAYOR DURABILIDAD… con un diseño moderno y compacto… Ideales para llevar en la mochila o colgados del cuello… Son los prismáticos IDEALES para ti.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 14€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir IMÁGENES CON MÁS DETALLE… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como telescopios… Consigue este REGALO GRATIS HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… APROVECHA AHORA
CompraFun Telescopio Monocular 12X40 con Enfoque Dual Zoom Óptico Impermeable Visión Partido Fútbol Pájaros Turismo Caza Senderismo Conciertos Viaje Navegación a Prueba de Nieble Día y Noche
  • 🔭【Telescopio monocular】La lente de objetivo de 40 mm le permite observar objetos al aire libre a corta distancia y obtener el campo de visión más claro y brillante.Tiene un aumento de 12 veces.Se puede usar fácilmente para paisajes y fotografías. También es muy adecuado para observación de aves, caza, caminatas, campamentos, turismo y otras actividades. Proporcionarle la vista más clara y cómoda.
  • 🔭【Operación simple con una mano】Es pequeño y exquisito, liviano y portátil, y se puede controlar con una mano, con un diseño de hebilla, conectado a la cuerda y más cómodo de llevar. Este es el favorito de la mayoría de los entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 🔭【Diseño de Doble Ajuste】Diseñado con dos sistemas de ajuste de perilla, se puede ajustar una imagen más nítida. Rueda de enfoque antideslizante, rueda de enfoque de onda de dedo, se puede ajustar girando, con textura antideslizante en la superficie, segura y rápida.
  • 🔭【Banda Ancha de Película Verde y Prisma BAK4】Recubrimiento de banda ancha de doble cara, El color es brillante y transparente, lo que puede reducir eficazmente la fatiga ocular. El rango espectral es de 400 a 600 nm y la transmitancia de luz promedio supera el 99,5%. La imagen del prisma BAK4 es fresca y brillante sin bordes oscuros.
  • 🔭【Cubierta de Polvo】La lente de objeto y el ocular están diseñados con una cubierta antipolvo para evitar la entrada de polvo, y protege al mismo tiempo la lente.
Rebajas
Prismáticos 10 x 25, SGODDE Binoculares Impermeables al Aire Libre Powerview Compacto Foco Fácil con el Caso para el Senderismo al Aire Libre, Tirando, Viajando, Observación de Pájaros (10 x 25)
  • 【Aumento x Objetivo】: La lente de cristal óptica avanzada de película verde, 10 aumentos con objetivo de 25 mm proporciona un amplio campo de visión que mide 114 pies a 1000 yardas. Le permite ver objetos 10X más cerca con claridad que golpea la envidia en el corazón de sus amigos observadores de aves.
  • 【Imagen de alta potencia】: Lentes totalmente recubiertas, tecnología FMC con prisma BAK4 que puede reflejar 99% la luz para mantener una buena imagen, lente de vidrio óptico de película verde y lente ocular HD, los binoculares ópticos pueden brindarle un campo de visión más claro y reducir la fatiga ocular.
  • 【Rueda de enfoque ajustable y anchos de ojo】: Fácil ajuste y enfoque rápido con la rueda de enfoque, ajuste rápido la distancia focal. Y no olvide ajustar las perillas para adaptarse a diferentes distancias de visión, puede girar el ocular para obtener la mejor observación. Incluso puede quitarse las gafas para disfrutar de la hermosa vista. Variedad de anchos de ojo, las hace adecuadas para ambos adultos y niños
  • 【Material de caucho natural resistente al agua y a prueba de niebla】: Ojeras de goma alrededor de los oculares para evitar que se resbale o se sacuda. ¡Sujete la mano con firmeza! Es duradero e impermeable (Grado IP4), puede usar este artículo en diferentes situaciones, y puede cazar, caminar, explorar, ver, navegar, observar aves, conciertos, deportes al aire libre, etc. (NO SE SUMERJA EN AGUA).
  • 【Una buena elección para el uso familiar】: Se puede dominar una mano, una armadura de goma antideslizante de tamaño compacto. Ligero y plegable, muy conveniente y fácil de transportar. Materiales de alta calidad utilizados y probados exhaustivamente. Una buena opción para el uso familiar. Disfrutarás de un centro de servicio profesional las 24 horas, un reembolso total de 30 días, 12- garantía de calidad de mes y soporte técnico de 365 días.
Rebajas
NOCOEX 10X50 Prismáticos Marinos para Adultos Impermeable con Brújula Brújula BAK4 a Prueba de Niebla Prism Lens Binocular Militar para Navegación Navegación Observación de Aves y Caza
  • ★10X50 Ocean Binoculares: Prismáticos flotantes con 10 aumentos y lente objetiva grande de 50 mm. El campo de visión es de 396 pies a 1000 yardas, con ± 5 dioptrías a la dioptría izquierda y derecha, puede ajustar la distancia para una mejor visualización sin gafas y para multa enfoque. Los oculares se pueden plegar fácilmente, se puede operar con gafas.
  • ★Prismáticos BAK4 de alta calidad: El prisma Porro BAK4 de alto índice de refracción elimina la luz parásita y mejora la reproducción del color hasta el 99,99%. El revestimiento antirreflectante verde FMC reduce la luz reflejada en la lente del objetivo y mejora la transmisión de luz, el brillo de la imagen y la nitidez de la imagen.
  • ★Prismáticos impermeables : vienen con un diseño a prueba de agua, antivaho y resistente al agua, lleno de nitrógeno. Junta tórica sellada para una completa protección impermeable y flotador en el agua para que no se preocupe si se cae al agua; Purga con nitrógeno seco y sellado para evitar el empañamiento y el daño por humedad en todas las condiciones climáticas, altamente duradero.
  • ★Binoculares con telémetro y brújula: binoculares de visión nocturna con brújula incorporada para la ubicación de la dirección, con un telémetro interno para calcular la distancia y el tamaño del objeto en el ocular izquierdo directamente. Los binoculares de visión nocturna perfectos incluyen baterías (LR936 / AG9), proporcionan el máximo brillo de la imagen incluso en condiciones de poca luz.
  • ★Prismáticos adjuntos con bolsa y correa: Es fácil de transportar y almacenar. Ideal para viajes, conciertos, actividades al aire libre, observación de aves, escalada, caza, tiro con arco, excursionismo, campamento, canotaje, es una opción de regalo perfecto para vacaciones. Ofrecemos una garantía incondicional de devolución del dinero del 100% de 30 días. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Prismáticos 12x42, slopehill Binoculares Profesionales para Adultos Binoculares de Largo Alcance Impermeable Anti-Niebla Prismas BAK4 y FMC para Observación Aves Caza Viajes Conciertos Senderismo
  • 🔎【HD Prismáticos Profesionales】 – El slopehill 12x42 binoculares ,con 12 aumentos de alta potencia y lente gran angular de 42mm, ofrece la mejor claridad y brillo de su clase; Provisto de un ocular de película verde de 18 mm y un amplio campo de visión 305ft/1000yds, especialmente diseñado para actividades al aire libre como escalar, caminar, conducir, observar la vida silvestre. Este binocular también se puede usar para ver grandes obras de teatro, conciertos , un partido de fútbol, etc.
  • 🔎【Visión de Luz Débil con Óptica de Calidad】 – El diseño de lentes asféricas y revestimiento multicapa garantiza una excelente transmisión de luz y mejora el brillo, el contraste y la calidad de la imagen. Se puede usar de noche, pero no en completa oscuridad. Adecuado para conciertos, ópera, turismo y observación astronómica.
  • 🔎【Capacidad de Enfoque Dual y Ajuste Preciso】– Fácil de usar con perilla de enfoque y anillos de dioptrías, un diseño de copa ocular mejorado y las cubiertas de lentes objetivo atadas se adaptan a una amplia gama de usuarios.
  • 🔎【Tecnología de Recubrimiento de FMC】 – Los binoculares de crucero livianos están cubiertos con una textura de prisma BAK4. La lente objetivo utiliza una película verde de banda ancha multicapa FMC óptica, y el ocular óptico está hecho de recubrimiento azul FMC. Todo el diseño puede reflejar principalmente la luz para mantener una buena imagen y hacer que tengas una experiencia increíble.
  • 🔎【Impermeable, a Prueba de Niebla y Antideslizante】– Evita que la humedad, el polvo y los escombros entren al binocular, diseñado para el uso diario y la mayoría del entorno exterior. Además, la armadura de goma externa antideslizante puede absorber los golpes mientras proporciona un agarre firme.
Prismaticos, Prismaticos Profesionales 12x42 Binoculares de Largo Alcance para Caza Observación de Aves Pasear Teatro Vela
  • 【Más claro & Más realista】 Sus objetivos de 42mm de diámetro tratados con procesos Multi-capa combinan a la perfección con los prismas BAK-4 para ofrecer imágenes brillantes, nítidas y con gran contraste incluso con poca luz.
  • 【Más lejos & Más amplio】El aumento de 12 veces hace que un sujeto que está a 1200 m de distancia se ve como si estuviera a 80 m. El campo de visión real es de 7.4° y el ancho del campo de visión es de 87m (lo grande que es el campo de visión a una distancia de 1000m desde el punto de observación) para ofrecerle una visión general perfecta.
  • 【Más precisa & impermeable】 Distancia mínima de enfoque de 1.5 m para observar de cerca sujetos pequeños. El cuerpo nitrogenado resistente para resistir el agua y la niebla, por lo que puede llevarlos a cualquier lugar, como contemplar la naturaleza, deportes al aire libre, pasear por la ciudad, asistir a eventos culturales, etc.
  • 【Más livianos & más cómodos】Con un cuerpo protegido con un armazón de goma natural, los prismáticos ligeros(680g) de ORISCAM, su empuñadura ergonómicos ofrecen la máxima comodidad y firmeza al observar, incluso durante periodos de tiempo prolongados. La distancia del ojo ajustable y el oculares giratorios son adecuados para la mayoría de las personas, el usuario podrá disfrutar de la totalidad del campo visual ofrecido por el prismático independientemente de si usa o no gafas.
  • 【Fácil de operar, enfoque sencillo y rápido】 En primer lugar, el cómodo control central permite un enfoque rápido y sencillo con una mano. En el segundo paso, ajuste el ocular derecho con una mano para ajustar la claridad. Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de calidad de dos años para los binoculares ORISCAM. No dude en contactarnos si necesita una garantía.
SGODDE 12x25 Prismáticos Binoculares Plegable, Mini Prismáticos Portátiles de HD de Alta, Visión Nocturna de Poca Luz, Visión Clara para Observación de Aves, Anti-Agua, Ideales para Senderismo (A)
  • 【Wide Sharp View】 Los mini binoculares plegables compactos 12x25 con un aumento de 12X y un diámetro de lente objetivo de 25 mm, con un gran campo de visión de 362 pies / 1000 yardas. Usando la rueda de enfoque central para enfocar sus objetivos y podrá ver campo visual completo para capturar objetos fácilmente.
  • 【Imágenes de alta calidad】 Los binoculares livianos están hechos de material de alta calidad, película verde de banda ancha multicapa FMC totalmente óptica recubierta con prismas BAK-4. La alta transmitancia de luz alcanza hasta el 99.5%. La óptica multicapa garantiza una transmisión de luz y brillo superiores. Visión nocturna de bajo nivel de luz, el agarre antideslizante impermeable y duradero le brinda todo lo que desea.
  • 【Conveniente y liviano】 Estos binoculares compactos se pueden plegar en el tamaño de la palma de la mano para que, la forma curva general en la parte superior del cuerpo sea cómoda de sostener, ya que se adapta perfectamente a sus manos. Además, es muy fácil de guardar en un bolsillo o bolso. Los anteojos ajustables se pueden girar fácil y rápidamente hacia arriba y hacia abajo para una visualización óptima con o sin gafas. Adecuados tanto para adultos como para niños.
  • 【Excelente opción de regalo】 Apto para cazar, caminar, explorar, ver, navegar, observar aves, conciertos, deportes al aire libre, etc. Es maravilloso ser un regalo en el Día del Padre y el Día del Niño. Es tu mejor opción de regalo. Los binoculares vienen con su propia correa para el cuello, paño de limpieza y bolsa de transporte.
  • 【Perfecto y compacto y garantía de riesgo】 Estilo contemporáneo, liviano y compacto, ¡puedes guardarlo en tu bolsillo para ir a donde quieras! Si no estás satisfecho con esto. Contáctanos, estamos comprometidos con el 100% de satisfacción para cada comprador. ¡Tú quieres ir! Apto para caza, senderismo, exploración, observación, navegación, observación de aves, conciertos, deportes al aire libre, etc.
Rebajas
Usogood Prismáticos 12x50 con Trípode y Adaptador para Teléfono, Prismaticos Pequeños y potentes - Prisma BAK4, Lente FMC, Binoculares para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping
  • 【Adaptador para teléfono y trípode】 Los binoculares vienen con el adaptador para teléfono y el trípode, ya que puede usar el adaptador para teléfono para capturar el hermoso paisaje que ve con binoculares. Y puede colocar el adaptador de teléfono montado en un trípode, usar el trípode para estabilizar el disparo de su teléfono y ayudarlo a tomar fotografías más claras y hermosas.
  • 【campo visual claro a baja luz】prismas BaK-4 y la óptica multicapa ofrecen imágenes nítidas y claras con una transmisión de luz superior en condiciones de poca luz. Pero los binoculares de visión nocturna no pueden funcionar en completa oscuridad, perfectos para conciertos, teatro, turismo y visualización astronómica.
  • 【Gran experiencia de visión】 Los binoculares compactos tienen una óptica FMC con lentes totalmente multicapa que brindan imágenes brillantes y claras en la mayoría de las condiciones de iluminación. Y el prisma grande ofrece una claridad impresionante, una vista más brillante y de campo amplio e imágenes más nítidas que el prisma de 12,5 mm. Con un aumento de 12x y un diámetro de objetivo de 50 mm, proporciona un gran campo de visión (374 pies / 1000yds).
  • 【Durabilidad construida para durar】 La cubierta de los binoculares portátiles es un revestimiento de goma duradero que asegura un agarre antideslizante, incluso en condiciones de humedad. La protección ajustada hace que los binoculares se puedan usar para resistir las condiciones climáticas más duras y proporciona una excelente resistencia al agua y sin niebla a los binoculares livianos.
  • 【Fácil de ajustar y el mejor servicio】 La perilla de enfoque de la rosca derecha aumenta la fricción entre el dedo y la perilla, lo que hace que su operación de enfoque sea más rápida y sin esfuerzo. Usogood brinda el mejor servicio postventa para nuestros clientes, incluye garantía de por vida, reemplazo y reembolso. Contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta.
Rebajas
VISSSVI Binoculares Potentes Adultos Binoculares Transparentes Impermeables de tamaño Completo para Observación de Evento Deportivo(Negro-8 * 21)
  • El mejor regalo para adultos y niños: los prismáticos vienen con una bolsa, un paño de limpieza y una correa para el cuello. Ideal para adultos, niños, conciertos, ópera, teatro, actuaciones, viajes, camping, eventos deportivos, observación de aves.
  • Powerful waterproof binocular - 8 x magnification; Objective Lens Diameter: 21mm; Line Field: 131m/1000m; Eyepiece Diameter: 15mm,more clear, even low light condiction, Enjoy much longer distance, more distinct, high magnification and clear optical performance at an unbelievable value!
  • Easy to use - Just adjust the eyecups to your position (both left and right eyecups are adjustable), then you can have clear view. Adjustable Binoculars eye widths suitable for both adults and kids, good choice especially for children gift. Surprise them, they will love it!
  • Foldable and compact - Can be folded up very small so that easy to slip into a pocket or bag and then come in their own storage bag. It is compact & light-weight, and the carrying strap makes this binocular easy to carry. Buy it now, it will be your new favorite vacation companion!
  • Fashion design and durability - Natural rubber material prevents it to slip or shake. Fully coated optics for increased brightness, super light transmittance, suitable for all-weather Day and Night vision.
Nikon Action EX 8X40 CF - Prismáticos (8 x 40, Prisma de porro, Amplio Campo de visión, Resistentes al Agua), Color Negro
  • Resistente al agua, hasta 1 m, durante 5 minutos, y sin empañamientos, con gas nitrógeno
  • Diseñado con punto de mira alto que proporciona un claro campo de visión, incluso para los que llevan gafas
  • Ojeras de goma giratorias y deslizantes que facilitan la colocación de los ojos en el punto de mira correcto
  • Lentes con un recubrimiento multicapa para que la imagen sea brillante
  • Forro de goma especial para ofrecer resistencia a los impactos y un agarre cómodo
HUTACT Prismáticos Pequeños, Ultra HD 10X42, Lentes Completamente Cubiertos con Multicapa FMC, Adecuados para Viajes al Aire Libre, Observación de Animales y la Mejor Opción para Ver un Concierto.
  • Prismáticos pequeños lente de 42MM con recubrimiento multicapa completo y prisma Bak4; con alto índice de refracción para crear imágenes nítidas de alta definición. Produce un color más brillante, claro y auténtico y la observación de aves es de mayor resolución.
  • Prismáticos infantiles Aumento de 10x; puede reducir el movimiento de las manos durante la observación; previene eficazmente la fatiga ocular; adecuado para la observación durante largos períodos. Enfoque simple y compacto: se ajusta el ocular derecho y al mismo tiempo con la rueda central; para la observación de aves, visitas turísticas, montañismo, viajes, juegos deportivos, conciertos y más.
  • La funda del producto está fabricada con una capa interna de aleación de aluminio, una estructura ligera y resistente; Cobertura de caucho ecológico. El diseño exclusivo de apariencia aerodinámica lo hace de alta gama, resistente, duradero y anti choque; Copas oculares Twist-up (girar y levantar), adecuadas para usuarios con / sin gafas;
  • Brillante y claro - se siente como un potente amplificador 10X42: ¿Quiere ver las plumas ondeando en el viento? Estos binoculares compactos para observación de aves le brindarán una visión clara y brillante. Los adultos y los niños se sorprenderán.
  • HUTACT tiene un excelente servicio de post-venta. Si no está conforme con el producto, recibirá un reembolso de su pago en un plazo de 30 días. Usted puede devolver el producto incondicionalmente y recibirá el reembolso completo sin necesidad de dar explicaciones. Puede disfrutar de la compra sin miedo!
Prismáticos 10x50 Slokey – Binoculares Largavista Profesionales, de Largo Alcance y Potentes para Adultos. Ideales para Caza, Astronomía, Observación de Aves y Camping. Incluye Funda, Correa y Gamuza
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 2 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestros prismáticos Slokey 10x50 tienen una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que los disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tus prismáticos o hay que cambiar algún accesorio, contáctanos y lo solucionaremos…Probados por MILES DE CLIENTES SATISFECHOS, te garantizamos que te encantarán… ¡CÓMPRALOS HOY Y AHORRA!
  • PRISMÁTICOS POTENTES DE LARGO ALCANCE - IDEALES PARA ASTRONOMÍA Y CAZA - Obtén la potencia ideal para ver con gran detalle… prismáticos con 10x aumentos. Tienen grandes lentes objetivo y oculares para que consigas la máxima transmisión de luz… haciendo que los Slokey 10x50 sean TU – MEJOR – ELECCIÓN para astronomía y caza. También los encontrarás ideales para actividades como observar la naturaleza, caminatas… ¡Agrégalos hoy a tu carrito de compra y disfruta de maravillosas vistas!
  • IMÁGENES LUMINOSAS Y BRILLANTES - TE IMPRESIONARÁ SU CLARIDAD - Consigue estos prismáticos 10x50 con lentes FMC y prismas BK7 que TE darán las mejores vistas con un brillo increíble… ADEMÁS te evitarán cualquier distorsión en la imagen… Dándote los colores más fieles a la realidad con altos niveles de contrate. Obtén los prismáticos que TE MERECES hoy… 9 de cada 10 personas que los han probado los recomendarían a sus amigos.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA Y ELEGANTE CON UN AGARRE CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE - Cuerpo de aluminio con revestimiento de goma resistente para garantizarte una MAYOR DURABILIDAD que resistirá las situaciones climáticas más complicadas como la lluvia o la niebla… ADEMÁS de una superficie impermeable, antideslizante y de fácil agarre para que los DISFRUTES al máximo. *IMPORTANTE: Pesan solo 765gr… Sin embargo, si prefieres unos prismáticos más ligeros, deberías escoger los Slokey 10x42 (pesan 530gr).
  • ¿NO SABES QUÉ PRISMÁTICOS ESCOGER? Los Slokey 10x50 son ideales para usar en condiciones de poca luz, como la astronomía y la caza (se pueden usar perfectamente para más actividades). Los Slokey 10x42, al ser más ligeros, son más versátiles y se pueden usar para prácticamente todo: caza, aves, acampada, safaris, etc. Los Slokey 8x32 tienen menos potencia pero un campo de visión más amplio, los mejores para la observación de aves, ADEMÁS son aún más ligeros y 100% resistentes al agua.
Gafild Monocular, 12 x 50 HD Monocular Impermeable monoculo telescopio portatil para Viajes de Caza, Juego de Pelota, Concierto con Adaptador de Soporte para Smartphone y trípode
  • Monocular 12x50 - monoculares de alta potencia de 12x50, un aumento completo de 12x y monocular de 50 mm de lente de objeto, para obtener una imagen más clara y brillante con la generosa. Ten la mejor vista en tus aventuras al aire libre. Perfecto para sentirse libre para disfrutar de la observación de aves, caza, senderismo, camping, visitas turísticas, etc.
  • Monocular de enfoque de una sola mano - este monocular de 12x50 es fácil de sostener con una mano. El diseño ergonómico le ayuda a concentrarse en su objetivo de forma rápida y precisa con una mano. Y la armadura de goma con rayas lo hace cómodo para el uso y evita que se salga de tu mano.
  • Monocular profesional potente - revestimiento de lente con revestimiento múltiple y prisma BAK4 en el interior. Reflexión de la luz y distorsión mínima, las ópticas recubiertas múltiples garantizan una transmisión de luz y brillo superiores. Los sistemas de prisma tienen una salida perfectamente redonda, entregan una imagen de alta calidad. El monocular tiene un diseño integrado de visión nocturna con poca luz que le ayuda a ver las cosas con poca luz.
  • Alcance monocular a prueba de agua - esta cubierta impermeable y resistente a la niebla, resistente a la niebla, a prueba de polvo, a prueba de golpes, a prueba de polvo incorporada y a la junta tórica sellada con junta tórica puede evitar que la humedad, el polvo y los residuos entren en el interior del monocular, sean más claros y proporcionen imágenes nítidas Cualquier clima y cualquier ambiente.
  • Soporte portátil para teléfono inteligente y trípode - también puede conectar su teléfono con el trípode y el soporte para teléfono inteligente (compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes) para un uso más conveniente y variado. Perfecto para los amantes de compartir imágenes y cuando miras algo durante mucho tiempo. El monocular también viene con paño de limpieza, bolsa de tela, correa de mano, manual del usuario.
USCAMEL Prismáticos con Brújula de Alcance Militar 10X50, de Alta Potencia, con Alta Definición
  • Un telescopio binocular resistente al agua diseñado para la observación del océano y la tierra, direcciones de la brújula iluminadas, y líneas marcadas para medir la distancia. Tiene una gran lente de 50 mm que proporciona la máxima iluminación incluso en condiciones de luz tenue como el atardecer y el amanecer. La luminosidad de la imagen, el máximo rendimiento óptico del prisma BAK-4 e imágenes ultra claras, con alto contraste y un completo revestimiento multicapa para la apreciación óptica.
  • Prisma avanzado revestido con BAK4; incluso la calidad del borde de la imagen es clara y luminosa. Anti-moho y antiniebla, puede flotar en el agua: relleno de nitrógeno, resistente al agua, anti-moho y antiniebla, adecuado para los ambientes de campo. Cuando utilices el telescopio con brújula para observar el objetivo, puedes configurar fácilmente el telescopio; la brújula en el lado del tubo ocular puede indicar la dirección del objetivo.
  • 50mm de diámetro, totalmente recubierto con recubrimiento anti-reflejo, con una banda ancha multicapa y lentes de película verde anti reflectantes que garantizan una mayor luminosidad y contraste, especialmente en ambientes oscuros donde puede ver más detalles de la escena que otros telescopios
  • Para medir, para la astronomía, para la navegación en el mar, para ver deporte, para hacer turismo y esencialmente para su uso en viajes; Prismáticos estándar, tela gruesa Oxford de gran calidad, correas, paño de limpieza especial para lentes, manual de instrucciones y caja de embalaje
  • USCAMEL ofrece un servicio post-venta global y productos de alta calidad. En caso de que se produzca alguna insatisfacción por parte del cliente, este tendrá derecho a un reembolso del 100%, garantizado. Esta es tu elección de alta calidad, y ¡esperamos tu experiencia!
Rebajas
Bresser Digital dispositivo de visión nocturna binocular 1x con batería integrada y soporte para la cabeza, negro
  • Ampliación: 1 x (zoom digital 2 x)/70 m de alcance) incluye arnés.
  • Iluminación infrarroja integrada de con 7 niveles de brillo
  • Batería Tiempo de funcionamiento aprox 8h, recargable a través de USB carga mediante Power Bank.
  • Dimensiones: 140 x 165 x 66 mm; peso: 335 g ligeros
  • Nota: El manual de instrucciones no está en español
Gosky - Telescopio monocular de Alta definición y Soporte rápido para Smartphone, monocular Resistente al Agua, BAK4 Prisma para observación de pájaros, Caza, Camping, Viajes, Vida Silvestre, 12 x 55
  • Aumento de alta potencia, 12x55, tendrás la mejor vista en tus aventuras al aire libre. Verás 12 veces más cerca, una imagen clara y brillante con su amplio objetivo de 55 mm de ancho. Perfecto para caminatas, actividades de caza, escalada, observación de aves, paisajes y para observar la naturaleza.
  • El monocular de alta potencia promete unas vistas más brillantes y nítidas durante todas tus aventuras al aire libre.
  • Ideal para los amantes del aire libre y exploradores de la naturaleza, portátil e imprescindible para la observación de aves, la fauna silvestre, ideal para actividades como caza, senderismo, montaña, camping, vigilancia y viajes.
  • El largo alivio ocular con la copa giratoria hace que este conjunto monocular de alta gama destaque entre la competencia.
  • - -
20X50 Prismáticos de alta potencia para niños adultos, binoculares para observación de pájaros, caza, viajes, juegos de fútbol al aire
  • Prismáticos potentes: aumento de 20 x, diámetro de lente de 50 mm y diámetro de lente de 26 mm, campo de visión de 56 m a 1000 m, gran campo de visión y más claro. Perfecto para adultos y niños, observación de aves, turismo, caza, observación de la vida silvestre, camping, senderismo, deportes y astronomía.
  • Imagen clara: lentes asféricas con revestimiento de múltiples capas para reflexión de la luz y distorsión mínima, mejor contraste de brillo de la imagen y calidad, incluso en condiciones de poca luz. El prisma Bak-4 tiene una pupila de salida perfectamente redonda. Puedes ver una visión brillante, clara y nítida.
  • Elegante y sólido: acabado de goma para resistencia a los golpes y un agarre firme, cómodo, duradero. Plegado compacto y de alta potencia. Impermeable y resistente a la niebla.
  • Fácil de usar: enfoca ajustando la copa ocular derecha y la rueda central. Muy fácil para cualquier persona. Este par de prismáticos se puede utilizar con un trípode. Por lo que es muy conveniente cuando ves algo durante mucho tiempo.
  • Tamaño compacto y ligero: ligero y plegable. Viene con una bolsa portátil, cubiertas de protección para los oculares y las lentes, paño de limpieza y correa para el cuello binocular en el paquete, muy conveniente y fácil de llevar. Es el mejor regalo para adultos, niños y niños.
Prismáticos 10x42 Prismáticos Vision Nocturna Prismáticos Profesionales con Prisma BAK4 y FMC Multi Verde Recubierto, Oculares Grandes de 18,5 mm para Viajes, Escalada, Deportes, Observación de Aves
  • Prisma BAK4, FMC Multi Green Recubierto: Los prismáticos 10x42 utilizan lentes de vidrio óptico bak4, estructura de prisma, pérdida de refracción de poca luz, imágenes claras, alta definición no daña los ojos; La película verde de banda ancha multicapa óptica fmc es nítida, brillante y transparente, garantiza una visión HD, una vista más brillante e imágenes nítidas
  • Binoculares 10x42, Enfoque con Una Mano: Los prismáticos 10x42 tienen un aumento de 10x, lentes de objetivo grandes de 42 mm y un campo grande de 303 pies / 1000 yardas, lo que le permite ver más lejos; ajuste central + ajuste fino del ojo derecho, ajuste la distancia del objetivo, la rueda de enfoque está equipada con ranuras antideslizantes, que es cómoda de manejar y se puede ajustar con una mano
  • Oculares Grandes de 18,5 mm, Oculares Ajustables: El ocular grande de 18,5 mm puede aprovechar al máximo el aumento de 10x para proporcionar imágenes más grandes y garantizar detalles más claros; el binocular adopta un diseño de copas oculares plegables de goma ajustables, se puede girar hacia arriba y hacia abajo para diferentes personas, gire las copas oculares hacia abajo si usa gafas, si no, gire las copas
  • Visión Clara con Poca Luz: El binocular se puede utilizar para la observación de aves, la caza, eventos deportivos y también es muy adecuado para la caza nocturna o conciertos; los prismáticos vision nocturna pueden funcionar en entornos con poca luz (temprano en la mañana o en la noche), pero no completamente en la oscuridad
  • Impermeable y Antivaho, Ligero y Compacto: Los prismáticos 10x42 están hechos de abs y caucho, son resistentes al agua, antivaho, duraderos y antideslizantes; También está equipado con una correa binocular de crucero, que es conveniente de llevar, adecuada para actividades al aire libre, como viajes, escalada, caminatas, observación de vida silvestre y paisajes
Carson RedSight Pro Linterna con Luz LED Roja (2 Configuraciones de Brillo)
  • Linterna con 9 ampolletas LED rojas; dos configuraciones de brillo
  • Ideal para usar con poca luz, especialmente en astronomía (lectura de mapas estelares), cuartos oscuros fotográficos y en el teatro
  • Su mango que brilla en la oscuridad le asegura que nunca perderá la linterna RedSight
  • Viene con un práctico mosquetón para tenerla a mano siempre y en todo lugar
  • Requiere 3 pilas AAA (no incluidas)
                 

Cómo comprar Prismáticos tácticos

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Prismáticos tácticos, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Prismáticos tácticos, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo