Cupones descuento Prismáticos militares - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Prismáticos militares. Ahorra en tus compras de Prismáticos militares con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Gafild Monocular, 12 x 50 HD Monocular Impermeable monoculo telescopio portatil para Viajes de Caza, Juego de Pelota, Concierto con Adaptador de Soporte para Smartphone y trípode
  • Monocular 12x50 - monoculares de alta potencia de 12x50, un aumento completo de 12x y monocular de 50 mm de lente de objeto, para obtener una imagen más clara y brillante con la generosa. Ten la mejor vista en tus aventuras al aire libre. Perfecto para sentirse libre para disfrutar de la observación de aves, caza, senderismo, camping, visitas turísticas, etc.
  • Monocular de enfoque de una sola mano - este monocular de 12x50 es fácil de sostener con una mano. El diseño ergonómico le ayuda a concentrarse en su objetivo de forma rápida y precisa con una mano. Y la armadura de goma con rayas lo hace cómodo para el uso y evita que se salga de tu mano.
  • Monocular profesional potente - revestimiento de lente con revestimiento múltiple y prisma BAK4 en el interior. Reflexión de la luz y distorsión mínima, las ópticas recubiertas múltiples garantizan una transmisión de luz y brillo superiores. Los sistemas de prisma tienen una salida perfectamente redonda, entregan una imagen de alta calidad. El monocular tiene un diseño integrado de visión nocturna con poca luz que le ayuda a ver las cosas con poca luz.
  • Alcance monocular a prueba de agua - esta cubierta impermeable y resistente a la niebla, resistente a la niebla, a prueba de polvo, a prueba de golpes, a prueba de polvo incorporada y a la junta tórica sellada con junta tórica puede evitar que la humedad, el polvo y los residuos entren en el interior del monocular, sean más claros y proporcionen imágenes nítidas Cualquier clima y cualquier ambiente.
  • Soporte portátil para teléfono inteligente y trípode - también puede conectar su teléfono con el trípode y el soporte para teléfono inteligente (compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes) para un uso más conveniente y variado. Perfecto para los amantes de compartir imágenes y cuando miras algo durante mucho tiempo. El monocular también viene con paño de limpieza, bolsa de tela, correa de mano, manual del usuario.
NOCOEX 10X50 Prismáticos Marinos para Adultos Impermeable con Brújula Brújula BAK4 a Prueba de Niebla Prism Lens Binocular Militar para Navegación Navegación Observación de Aves y Caza
  • ★10X50 Ocean Binoculares: Prismáticos flotantes con 10 aumentos y lente objetiva grande de 50 mm. El campo de visión es de 396 pies a 1000 yardas, con ± 5 dioptrías a la dioptría izquierda y derecha, puede ajustar la distancia para una mejor visualización sin gafas y para multa enfoque. Los oculares se pueden plegar fácilmente, se puede operar con gafas.
  • ★Prismáticos BAK4 de alta calidad: El prisma Porro BAK4 de alto índice de refracción elimina la luz parásita y mejora la reproducción del color hasta el 99,99%. El revestimiento antirreflectante verde FMC reduce la luz reflejada en la lente del objetivo y mejora la transmisión de luz, el brillo de la imagen y la nitidez de la imagen.
  • ★Prismáticos impermeables : vienen con un diseño a prueba de agua, antivaho y resistente al agua, lleno de nitrógeno. Junta tórica sellada para una completa protección impermeable y flotador en el agua para que no se preocupe si se cae al agua; Purga con nitrógeno seco y sellado para evitar el empañamiento y el daño por humedad en todas las condiciones climáticas, altamente duradero.
  • ★Binoculares con telémetro y brújula: binoculares de visión nocturna con brújula incorporada para la ubicación de la dirección, con un telémetro interno para calcular la distancia y el tamaño del objeto en el ocular izquierdo directamente. Los binoculares de visión nocturna perfectos incluyen baterías (LR936 / AG9), proporcionan el máximo brillo de la imagen incluso en condiciones de poca luz.
  • ★Prismáticos adjuntos con bolsa y correa: Es fácil de transportar y almacenar. Ideal para viajes, conciertos, actividades al aire libre, observación de aves, escalada, caza, tiro con arco, excursionismo, campamento, canotaje, es una opción de regalo perfecto para vacaciones. Ofrecemos una garantía incondicional de devolución del dinero del 100% de 30 días. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Voperk Prismáticos Profesionales 12x42 HD Binoculares Profesionales, Prismas BAK4 y FMC, con Adaptador de Teléfono Inteligente Ideales para Evento Deportivo, Observación, Astronomía y Camping
  • 【Professional Optics】Professional Lente gran angular de alta resolución con configuración de alta gama Lente gran angular de prisma de 16,5 mm. Tiene 12 aumentos y un lente gran angular profesional de 42mm, puedes obtener un campo de visión gran angular de 305FT / 1000YDS. Puedes usar los binoculares con poca luz, pero no en la oscuridad total.
  • 【HD Vision】 Los prismáticos compactos tienen prismas grandes BAK-4 de alta calidad. El diseño asférico de la lente y el revestimiento multicapa aseguran una excelente transmisión de la luz y mejoran enormemente el brillo, el contraste y la calidad de la imagen. Incluso por la noche, siempre tendrás una gran experiencia diseñada para actividades al aire libre.
  • 【Fácil de operate】Los binoculares vienen con un soporte ajustable para el teléfono que es compatible con todos los teléfonos inteligentes. El anillo de enfoque central y el ajuste de dioptrías facilitan el enfoque del objetivo, perfecto para la observación de aves, eventos deportivos, conciertos y otras actividades.
  • 【Portable y Practical】 Los prismáticos se pueden llevar con usted, puede colgarlos alrededor de su cuello. El diseño sellado es impermeable y antivaho. La carcasa de goma es antideslizante y muy duradera, resistente a los impactos, además de tener un agarre firme, puede soportar el agua ligera pero no puede sumergirse en el agua durante largos períodos de tiempo.
  • 【Technical Support】If si tiene alguna pregunta sobre el telescopio, por favor no dude en contactarnos. Nuestro equipo de apoyo responderá y proporcionará apoyo técnico en 24 horas. 15 días de reembolso completo, 6 meses de garantía y 365 días de soporte técnico. Su satisfacción es nuestra mayor prioridad.
Rebajas
Usogood Prismáticos 12x50 con Trípode y Adaptador para Teléfono, Prismaticos Pequeños y potentes - Prisma BAK4, Lente FMC, Binoculares para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping
  • 【Adaptador para teléfono y trípode】 Los binoculares vienen con el adaptador para teléfono y el trípode, ya que puede usar el adaptador para teléfono para capturar el hermoso paisaje que ve con binoculares. Y puede colocar el adaptador de teléfono montado en un trípode, usar el trípode para estabilizar el disparo de su teléfono y ayudarlo a tomar fotografías más claras y hermosas.
  • 【campo visual claro a baja luz】prismas BaK-4 y la óptica multicapa ofrecen imágenes nítidas y claras con una transmisión de luz superior en condiciones de poca luz. Pero los binoculares de visión nocturna no pueden funcionar en completa oscuridad, perfectos para conciertos, teatro, turismo y visualización astronómica.
  • 【Gran experiencia de visión】 Los binoculares compactos tienen una óptica FMC con lentes totalmente multicapa que brindan imágenes brillantes y claras en la mayoría de las condiciones de iluminación. Y el prisma grande ofrece una claridad impresionante, una vista más brillante y de campo amplio e imágenes más nítidas que el prisma de 12,5 mm. Con un aumento de 12x y un diámetro de objetivo de 50 mm, proporciona un gran campo de visión (374 pies / 1000yds).
  • 【Durabilidad construida para durar】 La cubierta de los binoculares portátiles es un revestimiento de goma duradero que asegura un agarre antideslizante, incluso en condiciones de humedad. La protección ajustada hace que los binoculares se puedan usar para resistir las condiciones climáticas más duras y proporciona una excelente resistencia al agua y sin niebla a los binoculares livianos.
  • 【Fácil de ajustar y el mejor servicio】 La perilla de enfoque de la rosca derecha aumenta la fricción entre el dedo y la perilla, lo que hace que su operación de enfoque sea más rápida y sin esfuerzo. Usogood brinda el mejor servicio postventa para nuestros clientes, incluye garantía de por vida, reemplazo y reembolso. Contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta.
Rebajas
Prismáticos 10x42 Prismáticos Vision Nocturna Prismáticos Profesionales con Prisma BAK4 y FMC Multi Verde Recubierto, Oculares Grandes de 18,5 mm para Viajes, Escalada, Deportes, Observación de Aves
  • Prisma BAK4, FMC Multi Green Recubierto: Los prismáticos 10x42 utilizan lentes de vidrio óptico bak4, estructura de prisma, pérdida de refracción de poca luz, imágenes claras, alta definición no daña los ojos; La película verde de banda ancha multicapa óptica fmc es nítida, brillante y transparente, garantiza una visión HD, una vista más brillante e imágenes nítidas
  • Binoculares 10x42, Enfoque con Una Mano: Los prismáticos 10x42 tienen un aumento de 10x, lentes de objetivo grandes de 42 mm y un campo grande de 303 pies / 1000 yardas, lo que le permite ver más lejos; ajuste central + ajuste fino del ojo derecho, ajuste la distancia del objetivo, la rueda de enfoque está equipada con ranuras antideslizantes, que es cómoda de manejar y se puede ajustar con una mano
  • Oculares Grandes de 18,5 mm, Oculares Ajustables: El ocular grande de 18,5 mm puede aprovechar al máximo el aumento de 10x para proporcionar imágenes más grandes y garantizar detalles más claros; el binocular adopta un diseño de copas oculares plegables de goma ajustables, se puede girar hacia arriba y hacia abajo para diferentes personas, gire las copas oculares hacia abajo si usa gafas, si no, gire las copas
  • Visión Clara con Poca Luz: El binocular se puede utilizar para la observación de aves, la caza, eventos deportivos y también es muy adecuado para la caza nocturna o conciertos; los prismáticos vision nocturna pueden funcionar en entornos con poca luz (temprano en la mañana o en la noche), pero no completamente en la oscuridad
  • Impermeable y Antivaho, Ligero y Compacto: Los prismáticos 10x42 están hechos de abs y caucho, son resistentes al agua, antivaho, duraderos y antideslizantes; También está equipado con una correa binocular de crucero, que es conveniente de llevar, adecuada para actividades al aire libre, como viajes, escalada, caminatas, observación de vida silvestre y paisajes
CompraFun Telescopio Monocular 12X40 con Enfoque Dual Zoom Óptico Impermeable Visión Partido Fútbol Pájaros Turismo Caza Senderismo Conciertos Viaje Navegación a Prueba de Nieble Día y Noche
  • 🔭【Telescopio monocular】La lente de objetivo de 40 mm le permite observar objetos al aire libre a corta distancia y obtener el campo de visión más claro y brillante.Tiene un aumento de 12 veces.Se puede usar fácilmente para paisajes y fotografías. También es muy adecuado para observación de aves, caza, caminatas, campamentos, turismo y otras actividades. Proporcionarle la vista más clara y cómoda.
  • 🔭【Operación simple con una mano】Es pequeño y exquisito, liviano y portátil, y se puede controlar con una mano, con un diseño de hebilla, conectado a la cuerda y más cómodo de llevar. Este es el favorito de la mayoría de los entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 🔭【Diseño de Doble Ajuste】Diseñado con dos sistemas de ajuste de perilla, se puede ajustar una imagen más nítida. Rueda de enfoque antideslizante, rueda de enfoque de onda de dedo, se puede ajustar girando, con textura antideslizante en la superficie, segura y rápida.
  • 🔭【Banda Ancha de Película Verde y Prisma BAK4】Recubrimiento de banda ancha de doble cara, El color es brillante y transparente, lo que puede reducir eficazmente la fatiga ocular. El rango espectral es de 400 a 600 nm y la transmitancia de luz promedio supera el 99,5%. La imagen del prisma BAK4 es fresca y brillante sin bordes oscuros.
  • 🔭【Cubierta de Polvo】La lente de objeto y el ocular están diseñados con una cubierta antipolvo para evitar la entrada de polvo, y protege al mismo tiempo la lente.
Prismáticos,12 x 25 Binoculares, Prismáticos para adultos, Prismáticos para observación de aves, Binoculares compactos, para observación de aves, Senderismo, Viajes, Caza y Deportes
  • PRISMÁTICOS 12X25: El aumento de 12x con lente objetivo de 25 mm le permite ver objetos 12x más cerca con claridad. El campo es de 6.5 °, el campo de visión es de 114M / 1000M, puede ver más alto y más lejos. La óptica totalmente multicapa y el prisma de alta calidad para garantizar imágenes vívidas.
  • COMPACTO Y CÓMODO: Los prismáticos son bastante compactos, ligeros y se sienten agradables. Tenían el tamaño y el peso adecuados para transportarlos durante varios kilómetros y también funcionan bien en condiciones de poca luz. También son lo suficientemente pequeños como para llevarlos a juegos de béisbol, graduación, etc. Destacan entre la multitud.
  • ADECUADO PARA USUARIOS DE GAFAS: Ya sea que use anteojos o no, ambos pueden usar nuestros binoculares para ver imágenes claras. Para que sea adecuado para los usuarios de anteojos, hágalo cerca de la lente y fácil de ver, los binoculares se pueden bajar por los oculares de goma . Para aquellos que no usan anteojos, los anteojos que se eleven enfocarán la visión y se sentirán más relajados.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Las instrucciones fueron fáciles de seguir para configurar y ajustar. Una vez que establezca el enfoque para que se adapte a su vista, son fáciles de usar y reenfocar rápidamente, y son más que adecuados para sus necesidades. El enfoque es rápido y el alivio del ojo se siente casi correcto.
  • AMPLIO RANGO DE USO: Estos binoculares son adecuados tanto para adultos como para niños, aptos para cazar, hacer senderismo, explorar, observar las estrellas, ver, navegar, observar aves, conciertos, deportes, etc. Pero tenga en cuenta que no utilice binoculares para observar el sol luz para evitar daños en los ojos.
FREE SOLDIER Prismáticos 10 x 50 HD – Prismáticos impermeables para niños y adultos con prisma BAK4 Prism FMC Compactos para safari, senderismo, observación de aves, caza, militares, color negro
  • ★【Prismáticos profesional】 10 aumentos, lente grande de 50 mm, gran campo de visión, bueno para los motivos de movimiento rápido, prismáticos fáciles de usar para adultos y niños, perfectos para observación de aves, senderismo, caza, viajes, óperas, conciertos, juegos deportivos, safari.
  • ★ 【Prismáticos oculares grandes】 Los prismáticos se adaptan perfectamente a adultos y niños. Los oculares de 28 mm pueden ver imágenes más claras de tamaño completo con gran facilidad y admiten la grabación de imágenes o vídeos en modo de pantalla completa. El mejor regalo para el día del padre y cumpleaños.
  • ★【Prismáticos HD】 El prisma BAK4 Porro prisma elimina la luz dispersa y mejora la reproducción cromática. El revestimiento antirreflectante FMC verde reduce la luz reflejada en la lente del objetivo y mejora la transmisión de luz, el brillo de la imagen y la nitidez de la imagen.
  • ★【Visión nocturna en condiciones de poca luz】 Las lentes de 50 mm son más grandes de lo habitual para recoger mucha luz. Cuanto más eficaces es, más peor serán en condiciones de poca luz. Proporciona una visión clara en condiciones de poca luz, pero no en la oscuridad total. Agarre de goma antideslizante para un agarre seguro en todas las condiciones climáticas.
  • ★ 【Prismáticos con adaptador para smartphone】 No solo puedes disfrutar de una vista impresionante y hermosa, sino también de un fotógrafo profesional, capturar todas las fotos increíblemente detalladas y compartir con tus seres queridos y amigos. Encuentre el mundo HD más cerca
Prismáticos Militares Marinos para Adultos, Prismáticos Impermeables de 10 x 50 con Brújula Telémetro para Navegación, Caza y Observación de Aves
  • [Prismáticos ópticos de Alta Calidad] Estos Prismáticos militares con diseño HD, tienen un aumento de 10 veces y un objetivo de 50 mm, un campo de visión de amplio rango de 396 pies / 1000 metros. Puede mirar más lejos y más amplio, ideal para la observación de aves, safaris, viajes, observación de vida silvestre, actividades deportivas al aire libre, etc.
  • [Prismáticos Profesionales 10x50] Revestimiento multicapa FMC y prisma BAK4 de primera calidad, los prismáticos 10x50 garantizan que las imágenes que veas sean brillantes y nítidas. Debido a su alta penetración y alta concentración, puede disfrutar de objetos y paisajes claramente visibles de alta calidad.
  • [Prismáticos Impermeables IPX7] Los sellos de nitrógeno y de junta tórica pueden brindar protección a prueba de agua para evitar que el polvo, la niebla y la humedad se dañen en ambientes extremos y en todas las condiciones climáticas. Estos Prismáticos brindan una excelente protección a prueba de agua y pueden nadar en el agua, así que no se preocupe si caerá al agua.
  • [Material Duradero y Cómodo] El armazón antideslizante y la armadura de goma brindan protección que absorbe los golpes, buena resistencia para condiciones climáticas terribles. Fabricación de materiales de alta calidad, los binoculares ofrecen un tacto cómodo mientras se usa.
  • [Prismáticos militares de Alto Nivel] Estos prismáticos para adultos son funcionales con resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas (+ 55 ℃) y resistencia a bajas temperaturas (-43 ℃); con brújula digital iluminada y telémetro, adecuado para observación de aves, turismo, caza, navegación, mar, observación de la fauna salvaje, viajes, esquí de fondo y todas las actividades al aire libre.
Prismáticos Militares Marinos 10X50 para Adultos, Binoculares Impermeables con Telémetro Brújula BAK4 Prism Lente FMC para Observación de Aves Caza Canotaje
  • ★【10X50 Ocean Binoculares】★--- Prismáticos flotantes con 10 aumentos y lente objetiva grande de 50 mm. El campo de visión es de 396 pies a 1000 yardas, con ± 5 dioptrías a la dioptría izquierda y derecha, puede ajustar la distancia para una mejor visualización sin gafas y para multa enfoque. Los oculares se pueden plegar fácilmente, se puede operar con gafas.
  • ★【Prismáticos BAK4 de alta calidad】★--- El prisma Porro BAK4 de alto índice de refracción elimina la luz parásita y mejora la reproducción del color hasta el 99,99%. El revestimiento antirreflectante verde FMC reduce la luz reflejada en la lente del objetivo y mejora la transmisión de luz, el brillo de la imagen y la nitidez de la imagen.
  • ★【Prismáticos impermeables】★--- : vienen con un diseño a prueba de agua, antivaho y resistente al agua, lleno de nitrógeno. Junta tórica sellada para una completa protección impermeable y flotador en el agua para que no se preocupe si se cae al agua; Purga con nitrógeno seco y sellado para evitar el empañamiento y el daño por humedad en todas las condiciones climáticas, altamente duradero.
  • ★【Binoculares con telémetro y brújula】★--- binoculares de visión nocturna con brújula incorporada para la ubicación de la dirección, con un telémetro interno para calcular la distancia y el tamaño del objeto en el ocular izquierdo directamente. Los binoculares de visión nocturna perfectos incluyen baterías (LR936 / AG9), proporcionan el máximo brillo de la imagen incluso en condiciones de poca luz.
  • ★【Prismáticos adjuntos con bolsa y correa】★--- Es fácil de transportar y almacenar. Ideal para viajes, conciertos, actividades al aire libre, observación de aves, escalada, caza, tiro con arco, excursionismo, campamento, canotaje, es una opción de regalo perfecto para vacaciones. Ofrecemos una garantía incondicional de devolución del dinero del 100% de 30 días. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Prismaticos Marinos 7X50 Prismáticos Nauticos con Vision Nocturna Electrónico Digital Telémetro Brújula IPX7 100% Impermeable BAK4 Prisma por Caza Observación de Aves Barco para Adultos Niños
  • ★ 【Binoculares militares con brújula electrónica digital】 ★ --- Los binoculares profesionales 7X50 son una brújula electrónica de bajo consumo de energía y alto costo con funciones de medición de presión de aire, altitud, temperatura, acimut, ángulo de elevación, ángulo de balanceo, especialmente adecuados para alta integración de mano Deportes al aire libre.
  • ★ 【Prismaticos impermeables IPX7】 ★ --- Relleno de nitrógeno seco y junta tórica sellada para protección a prueba de agua para evitar daños a prueba de polvo, niebla y humedad en todas las condiciones climáticas. Por lo tanto, estos binoculares de navegación son adecuados para uso en exteriores. Bajo un metro de profundidad, 100% impermeables y flotan en el agua durante 30 minutos. Por lo tanto, no se preocupe si se deja caer al océano.
  • ★ 【Prismaticos HD de alta calidad】 ★ --- con aumento de 7x y lente objetivo grande de 50 mm. Alivio ocular de 22 mm, pupila de salida de 6,8 mm y campo de visión de 396 pies a 1000 yardas. Con anillo de dioptrías de dioptría izquierda y derecha de ± 5 , Puede ajustar la distancia para una mejor visualización sin gafas y para un enfoque preciso. Los oculares se pueden plegar fácilmente para que pueda operarlos con anteojos.
  • ★ 【Sistema de doble enfoque】 ★ --- Estándar militar con ambos oculares enfocando el stytem. Dos anillos de ajuste de dioptrías izquierda y derecha pueden enfocar una óptica nítida para cumplir con los diferentes requisitos de visión en función de su vista individual izquierda y derecha, las copas de los ojos se pueden plegar para usar con gafas fácilmente.
  • ★ 【Prismaticos de grado marino 7x50】 ★ --- con bolsa y correa, fáciles de transportar.Las cubiertas de lentes de objetos a prueba de pérdida pueden colgar directamente en el cuerpo de los binoculares del telémetro para evitar la falta, que también protegen lentes y oculares, 1 batería de litio de 3.7V , Manual detallado de la brújula electrónica. Ofrecemos una garantía incondicional de devolución del 100% del dinero de 90 días , no dude en comprar.
Aomekie Prismáticos Marinos 10X50 BAK4 Prismáticos Militares de Navegación Uso Militar para Navegación Canotaje Pesca Deportes Acuáticos
  • Los binoculares del ejército con aumento de 10x y objetivo de 50 mm, alivio ocular de 24 mm, pupila de salida de 6.8 mm y campo de visión de 396 pies a 1000 yardas / 132 metros a 1000 metros
  • Binoculares con brújula de telémetro e iluminados incorporados para la ubicación de la dirección. Con un telémetro interno para determinar la distancia y el tamaño de los objetos, es claro y fácil de ver.
  • El gas nitrógeno en el interior de los binoculares 10x50 elimina el empañamiento y el moho en las superficies internas de la lente, incluso en condiciones extremadamente severas, como tormentas de lluvia y alta humedad.
  • Los prismáticos impermeables tienen un sistema de prisma de porro para un amplio campo de visión. La óptica totalmente recubierta le ofrece imágenes más brillantes y claras, con correa para el hombro para facilitar su transporte
  • La armadura de goma antideslizante absorbe los golpes y proporciona un agarre firme. Ideal para montaje en adaptador de trípode para mayor estabilidad (el adaptador de trípode no se incluye)
Aomekie Prismáticos Marinos 7X50 Prismaticos Militares BAK4 Porro Prism con Visor Interno y Brújula Impermeable a Prueba de Niebla y Flotante (Verde)
  • Prismáticos militares: Al especificar una regla, puede calcular directamente la distancia de los objetos en el ocular izquierdo. Con una brújula de iluminación, puede calcular la dirección (en un entorno oscuro, la regla y la brújula se iluminan con el botón de luz).
  • Prismáticos nocturnos: impermeable IPX7 (1 metro de profundidad durante unos 30 minutos) y flotables. Los buenos prismáticos náuticos de marinero. Telescopio de visión nocturna, en un ambiente oscuro, la regla y la brújula se iluminan con un botón de luz, que también proporciona el máximo brillo de la imagen. (No se puede utilizar como dispositivo de visión nocturna).
  • Prismáticos para adultos BAK4 Porro prisma tiene imágenes claras y brillantes. El revestimiento antirreflectante verde FMC reduce la luz reflejada en el objetivo y mejora la transmisión de la luz, el brillo de la imagen y la claridad de la imagen. Lente de 50 mm y ocular de 22 mm con gran angular visual y combinación de alta definición para facilitar la visualización de objetos sin fatiga ocular ni mareos.
  • Prismáticos marinos 7 x 50 impermeables: enfoque con ambos ojos, ±5 dioptrías con anillos de dioptría izquierda y derecha para ajustes para una mejor distancia de visión sin gafas y para un enfoque fino. Diámetro de salida: 6,8 mm, distancia de salida: 22 mm. La cubierta ocular se pliega rápidamente para que puedas utilizar las gafas para un fácil funcionamiento.
  • Prismáticos de visión nocturna con bolsas y correas para un fácil transporte. Con piel de goma ecológica y líneas irregulares, tus manos pueden sostener fácilmente binoculares. Prismáticos visión nocturna: lente objetivo grande de 50 mm, puede estar en condiciones de poca luz, como al atardecer, también puede proporcionar el máximo brillo de la imagen (no se puede ver en un ambiente oscuro). Como regalo para hombres
ESSLNB Prismáticos Marinos 7X50 BAK4 Prisma Prismáticos Militares con Iluminado Telémetro Brújula IPX7 100% Impermeable por Caza Observación de Aves Barco para Adultos Niños
  • Al especificar el dial de la calculadora en el ocular izquierdo, puede calcular directamente la distancia o el tamaño de los objetos. Y brújula iluminada para la ubicación de la dirección cuando estás en un entorno oscuro. Gas nitrógeno dentro del prismaticos marinos y junta tórica sellada para protección a prueba de agua para evitar daños a prueba de polvo, empañamiento y humedad. Para que prismáticos para adultos pueda bajo un metro de profundidad, 100% resistente al agua.
  • 50mm Prismas BAK-4 y 23mm ocular representa la mayor tasa de índice de refracción, bordes más brillantes del campo de visión(396 pies a 1000 yardas / 132 metros a 1000 metros), así como la forma circular de la pupila de salida, lo que significa que se transmitirá más luz a todo el campo de visión. Y el vidrio sin plomo objetivo totalmente multicapa y las múltiples capas de recubrimientos antirreflectantes aseguran que la imagen que ve sea lo más brillante y nítida posible, ofreciendo una transmi
  • Estándar militar con sistema de enfoque de dos oculares. Dos anillos de ajuste de dioptrías izquierda y derecha pueden enfocar una óptica nítida para cumplir con los diferentes requisitos de visión en función de su vista individual izquierda y derecha. Las copas de los ojos se pueden plegar para usar con gafas fácilmente; El diseño de goma antideslizante y ergonómico ofrece un agarre seguro y la armadura de goma resistente proporciona una gran resistencia a los golpes.
  • Hecho de revestimiento blindado de goma duradero, es cómodo de sostener y lo suficientemente resistente como para soportar cualquier condición. El ocular con ocular evita la luz intensa que puede proporcionarle una condición de observación ideal. Prismáticos marinos con bolsa y correa, fácil de transportar. Las cubiertas de goma protegen lentes y oculares. Es adecuado para navegación, caza, observación de aves y otras actividades al aire libre.
  • Prismáticos de visión nocturna: El telémetro interno y la brújula pueden encenderse cuando hay poca luz. La lente objetivo BAK4 grande de 50 mm, incluso en condiciones de poca luz (no totalmente oscura), como al anochecer y al amanecer, también puede proporcionar el brillo máximo de la imagen.
Prismáticos Marinos 10x50 para Adultos, Prismáticos Militares Impermeables con Telémetro y Brújula para Navegar, Navegar, Deportes Acuáticos, Observación de Aves
  • 【Prismáticos Marinos Profesionales】 Prismáticos militares marinos con función de alcance y función de posicionamiento de brújula incorporada. La distancia del objeto de destino en el ocular izquierdo se puede calcular directamente a través de los datos de escala incorporados.
  • 【Prismáticos 10x50 para Adultos】 Prismáticos 10x50 con aumento de 10x, ocular de 22 mm y lente objetivo grande de 50 m, el campo de visión es amplio y brillante, pupila de salida de 6,8 mm, el campo de visión es de 396 pies a 1000 metros / 112 metros a 1000 metros.
  • 【Prismáticos BAK4 de Alta Calidad】 Prismas grandes de prisma BaK4 de alta calidad y objetivos y oculares totalmente recubiertos de varias capas garantizan que las imágenes que ve más brillantes y claras. Estos Prismáticos serían la mejor opción para los entusiastas del aire libre.
  • 【Prismáticos a Prueba de Agua y Antivaho】 Los prismáticos marinos están equipados con un diseño impermeable, antivaho y antivibración lleno de nitrógeno, que se puede utilizar en condiciones adversas como lluvia y alta humedad.
  • 【Amplia Gama de Uso】 Estos prismáticos de brújula son fáciles de transportar y almacenar, ideales para viajes, conciertos, actividades al aire libre, observación de aves, montañismo, caza, tiro con arco, senderismo, camping, paseos en bote, tiro al blanco, deportes acuáticos. Ofrecemos una garantía incondicional de devolución de dinero del 100% durante 30 días, ¡puede estar seguro de comprar!
Prismáticos Militares Marinos 10x50 Impermeable Resistente a la Niebla, Lente BAK4 Prism FMC, con brújula telémetro para Distancia, Adecuado para navegación, navegación, Caza y observación de Aves
  • ★ 【Binoculares marinos profesionales】 ★ Binoculares marinos con función de alcance y función de posicionamiento de brújula incorporada. La distancia del objeto de destino en el ocular izquierdo se puede calcular directamente a través de los datos de escala incorporados.
  • ★ 【Binoculares marinos 10x50】 ★ con aumento de 10x, ocular de 22 mm y lente de objetivo grande de 50 m, el campo de visión es amplio y brillante, pupila de salida de 6,8 mm, el campo de visión es de 396 pies a 1000 metros / 112 metros a 1000 metros.
  • ★ 【Prismáticos BAK4 de alta calidad】 ★ Prismas grandes de prisma BaK4 de alta calidad y objetivos y oculares totalmente recubiertos de varias capas garantizan que las imágenes que ve sean más brillantes y claras. Es la mejor opción para los amantes del aire libre.
  • ★ 【Prismáticos impermeables y antivaho】 ★ Los prismáticos marinos están equipados con un diseño impermeable, antivaho y antivibración lleno de nitrógeno, que se puede utilizar en condiciones adversas como lluvia y alta humedad.
  • ★ 【Amplia gama de uso】 ★ Fácil de transportar y almacenar, ideal para viajes, conciertos, actividades al aire libre, observación de aves, montañismo, caza, tiro con arco, senderismo, camping, paseos en bote, tiro al blanco, deportes acuáticos. Ofrecemos una garantía incondicional de devolución del 100% del dinero durante 30 días, ¡puede estar seguro de comprar!
Prismáticos Militares de 10x50 para Adultos, Prismáticos Marinos Impermeables con Telémetro Interno y Brújula para Observar Aves, Navegar, Deportes Acuáticos, Turismo
  • [Binoculares de Alta Potencia] Estos binoculares profesionales tienen un aumento de 10x, un objetivo de 50 mm, ambos oculares son ajustables para diferentes aumentos. El amplio campo de visión de 369 pies / 1000yds le permite mirar más lejos y más ancho. Ideal para la observación de aves, safaris, navegación, viajes, conciertos, observación de vida silvestre, actividades deportivas al aire libre, etc.
  • [Prismáticos Telémetro Brújula] Prismáticos 10x50 con brújula telémetro, con funciones de orientación y medición. Le ayuda a determinar fácilmente la posición y la distancia del objetivo de observación en relación con usted. Un interruptor de luz en los binoculares marinos utilizado en la oscuridad para iluminar la escala del telémetro interno.
  • [Óptica FMC Premium] Con revestimiento FMC de alta calidad y prisma BAK4 premium, los binoculares compactos aseguran que las imágenes que veas sean brillantes y nítidas. Todo el diseño puede reflejar principalmente la luz para mantener una buena imagen y ofrecerte una experiencia increíble. Binoculares militares profesionales para todas las actividades deportivas al aire libre.
  • [Binoculares Duraderos a Prueba de Agua] El armazón antideslizante y la armadura de goma en los binoculares brindan una protección que absorbe los golpes. El nitrógeno lleno dentro de los binoculares militares marinos proporciona una protección impermeable completa para condiciones climáticas terribles. Fabricación de material de alta calidad, los binoculares ofrecen un tacto cómodo mientras se usa.
  • [Accesorios útiles] La tapa de goma del ocular y la tapa de la lente protegen la lente de los binoculares en buenas condiciones. Con una bolsa de transporte suave y compacta, se sentirá relajado para llevarla a cualquier lugar a mano. Las correas de la bolsa de transporte son ajustables y lo suficientemente anchas para transmitir comodidad.
USCAMEL Prismáticos Militar Profesionales 10X50 Militar HD con Alcance, Brújula Multifunción,Apto para Observación de Aves, Caza, Vela(Negro)
  • Estándar militar: Ampliación 10X, Lente de objetos de gran tamaño de 50MM, Modo de enfoque ocular, Sistema de autoenfoque y enfoque rápido.
  • Imagen de alta calidad: Estructura de Porro, con gran campo de visión, prisma BAK4 con revestimiento multicapa, imagen clara y brillante.
  • Función que se extiende y compás: Retículo incorporado para la distancia de la medida, compás incorporado para la orientación, para cumplir los requisitos para la actividad al aire libre.
  • Adecuado para ambientes extremos: Impermeable y relleno con nitrógeno, sistema alto de sellado al vacío, niebla, moho y a prueba de golpes, puede ser usado en un campo diferente.
  • USCAMEL ofrece un servicio post-venta global y productos de alta calidad. En caso de que se produzca alguna insatisfacción por parte del cliente, este tendrá derecho a un reembolso del 100%, garantizado. Esta es tu elección de alta calidad, y ¡esperamos tu experiencia!
Prismáticos binoculares marinos militares 7x50 para adultos,Telémetro interno y brújula,Visión nocturna con poca luz, a prueba de niebla e impermeable,navegación, navegación, pesca, caza,Negro
  • Prismáticos binoculares con telémetro y brújula: los prismáticos iluminan la brújula incorporada para la ubicación de la dirección, con un telémetro interno para calcular directamente la distancia y el tamaño del objeto en el ocular izquierdo. Proporciona el brillo máximo de la imagen incluso en condiciones de poca luz.
  • Prismáticos binoculares militares con correas para facilitar su transporte: incluye unidad de botones, manual de usuario en inglés. Niños y adultos usan binoculares para cazar, observar aves, escalar y caminar.
  • Adaptarse al entorno extremo: resistente al agua y flotar en agua. A prueba de niebla purgada con nitrógeno Estable, cómodo de sostener y altamente duradero
  • Prismáticos binoculares potentes profesionales: los elementos de lentes asféricas con revestimiento multicapa proporcionan una transmisión de luz superior y una distorsión mínima, mejor brillo, contraste y calidad de imagen. El prisma Bak-4 tiene una pupila de salida perfectamente redonda. Proporciona una visión brillante, clara y nítida.
  • Prismáticos de visión nocturna con poca luz: el telémetro interno y la brújula se pueden iluminar cuando está en condiciones de poca luz. La lente objetivo grande BAK4 de 50 mm, incluso en condiciones de poca luz (no totalmente oscura), como al anochecer y al amanecer, también puede proporcionar el brillo máximo de la imagen.
HUTACT Militares Binoculares para Adultos 10X50 Compacto Prismáticos Marinos con Brújula de Dirección Militares Binoculares para Adultos para la Caza en Bote y la Aventura en el Mar
  • 【PRISMÁTICOS MARINOS PROFESIONALES】 - Binoculares marinos con aumento de 10x y objetivo de 50 mm; Alivio del globo ocular de 22 mm, pupila de salida de 6,8 mm, 396 pies a 1000 yardas / 112 metros a un campo de visión de 1000 metros, la visión nítida puede hacer que su campo de visión sea más claro y más cómodo, disfrute del paisaje.
  • 【SISTEMA ÓPTICO DE ALTA CALIDAD】: los recubrimientos multicapa presentarán diferentes bandas de color en diferentes ángulos y tendrán una transmisión de luz ultra alta, con una transmisión de luz promedio de hasta 99.5%, lo que mejora el brillo, los colores claros y nítidos e imágenes más claras.
  • 【PRISMÁTICOS CON RANGEFINDER Y BRÚJULA】 - La iluminación de posicionamiento de la brújula incorporada y el telémetro incorporado se utilizan para determinar la distancia y el tamaño de los objetos. Incluso en condiciones de poca luz (no completamente oscuras), la regla y la brújula iluminadas por el botón de luz pueden proporcionar el máximo brillo de la imagen.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y ANTI-SHAKE】 - Diseño impermeable y antivaho a presión y nitrógeno. La clasificación de resistencia al agua es de hasta IPX7, que se puede aplicar a varios entornos hostiles. Herramienta complementaria ideal para navegación marina, caza de larga distancia, senderismo, exploración de la naturaleza y observación de la vida silvestre.
  • 【SERVICIO MÁS VENDIDO DESPUÉS】 - Un mes de devolución de dinero, garantía de por vida, si tiene algún problema con su telescopio, contáctenos a tiempo, le brindaremos soporte técnico profesional para ayudarlo a usarlo mejor.
                 

Cómo comprar Prismáticos militares

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Prismáticos militares, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Prismáticos militares, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo