Cupones descuento Prismáticos bak4 - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Prismáticos bak4. Ahorra en tus compras de Prismáticos bak4 con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
K&F Concept - Prismáticos 12x42mm Prismas BaK4 y FMC/Impermeable IP65/con Soporte para Teléfono Móvil, Binoculares de Gran Alcance para Observación de Aves/Senderismo/Astronomía para Niños
  • ❄️AMPLIACIÓN 12x❄️ Prismáticos de aumento de alta definición de 12X, que pueden acercarse para observar objetos 12 veces, y el rango de campo de visión es de 115 / 1000m.El objetivo del ocular ampliado de 12 + 42 mm proporciona una luz de relleno más suficiente y un campo de visión más amplio.
  • ❄️PRISMAS BAK4 + 98% TRANSMISIÓN DE LUZ ❄️Ocular y lente objetivo con recubrimiento multicapa FMC de prisma BAK4, la transmisión de luz es tan alta como 98%, y el color de la imagen se restaura en la mayor medida posible.
  • ❄️ADECUADO PARA USUARIOS DE GAFAS❄️Puede levantar y soltar los ocular, es adecuado para personas que usan gafas y quienes no usan gafas.
  • ❄️CAUCHO ECOLÓGICO❄️ El cuerpo de la lente de goma de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente elimina el olor peculiar, y la superficie está diseñada con una fina textura helada, que previene eficazmente el resbalón y el sudor. Diseño ergonómico, ranura deslizante para el pulgar;
  • ❄️ADAPTADOR DE SMARTPHONE❄️ El producto puede equiparse con un adaptador de teléfono inteligente, el ancho es de 2,12 a 4,14 pulgadas: lo que le permite capturar y grabar los hermosos paisajes que le rodean;
Voperk Prismáticos Profesionales 12x42 HD Binoculares Profesionales, Prismas BAK4 y FMC, con Adaptador de Teléfono Inteligente Ideales para Evento Deportivo, Observación, Astronomía y Camping
  • 【Professional Optics】Professional Lente gran angular de alta resolución con configuración de alta gama Lente gran angular de prisma de 16,5 mm. Tiene 12 aumentos y un lente gran angular profesional de 42mm, puedes obtener un campo de visión gran angular de 305FT / 1000YDS. Puedes usar los binoculares con poca luz, pero no en la oscuridad total.
  • 【HD Vision】 Los prismáticos compactos tienen prismas grandes BAK-4 de alta calidad. El diseño asférico de la lente y el revestimiento multicapa aseguran una excelente transmisión de la luz y mejoran enormemente el brillo, el contraste y la calidad de la imagen. Incluso por la noche, siempre tendrás una gran experiencia diseñada para actividades al aire libre.
  • 【Fácil de operate】Los binoculares vienen con un soporte ajustable para el teléfono que es compatible con todos los teléfonos inteligentes. El anillo de enfoque central y el ajuste de dioptrías facilitan el enfoque del objetivo, perfecto para la observación de aves, eventos deportivos, conciertos y otras actividades.
  • 【Portable y Practical】 Los prismáticos se pueden llevar con usted, puede colgarlos alrededor de su cuello. El diseño sellado es impermeable y antivaho. La carcasa de goma es antideslizante y muy duradera, resistente a los impactos, además de tener un agarre firme, puede soportar el agua ligera pero no puede sumergirse en el agua durante largos períodos de tiempo.
  • 【Technical Support】If si tiene alguna pregunta sobre el telescopio, por favor no dude en contactarnos. Nuestro equipo de apoyo responderá y proporcionará apoyo técnico en 24 horas. 15 días de reembolso completo, 6 meses de garantía y 365 días de soporte técnico. Su satisfacción es nuestra mayor prioridad.
Rebajas
Usogood Prismáticos 12x50 con Trípode y Adaptador para Teléfono, Prismaticos Pequeños y potentes - Prisma BAK4, Lente FMC, Binoculares para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping
  • 【Adaptador para teléfono y trípode】 Los binoculares vienen con el adaptador para teléfono y el trípode, ya que puede usar el adaptador para teléfono para capturar el hermoso paisaje que ve con binoculares. Y puede colocar el adaptador de teléfono montado en un trípode, usar el trípode para estabilizar el disparo de su teléfono y ayudarlo a tomar fotografías más claras y hermosas.
  • 【campo visual claro a baja luz】prismas BaK-4 y la óptica multicapa ofrecen imágenes nítidas y claras con una transmisión de luz superior en condiciones de poca luz. Pero los binoculares de visión nocturna no pueden funcionar en completa oscuridad, perfectos para conciertos, teatro, turismo y visualización astronómica.
  • 【Gran experiencia de visión】 Los binoculares compactos tienen una óptica FMC con lentes totalmente multicapa que brindan imágenes brillantes y claras en la mayoría de las condiciones de iluminación. Y el prisma grande ofrece una claridad impresionante, una vista más brillante y de campo amplio e imágenes más nítidas que el prisma de 12,5 mm. Con un aumento de 12x y un diámetro de objetivo de 50 mm, proporciona un gran campo de visión (374 pies / 1000yds).
  • 【Durabilidad construida para durar】 La cubierta de los binoculares portátiles es un revestimiento de goma duradero que asegura un agarre antideslizante, incluso en condiciones de humedad. La protección ajustada hace que los binoculares se puedan usar para resistir las condiciones climáticas más duras y proporciona una excelente resistencia al agua y sin niebla a los binoculares livianos.
  • 【Fácil de ajustar y el mejor servicio】 La perilla de enfoque de la rosca derecha aumenta la fricción entre el dedo y la perilla, lo que hace que su operación de enfoque sea más rápida y sin esfuerzo. Usogood brinda el mejor servicio postventa para nuestros clientes, incluye garantía de por vida, reemplazo y reembolso. Contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta.
Prismáticos 10x42 Slokey - Binoculares Profesionales y Potentes con Gran Alcance. Ligeros e Impermeables, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 5 AÑOS DE GARANTÍA – Nuestros prismáticos Slokey 10x42 tienen una garantía de 5 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que los disfrutes durante años… ADEMÁS… Si tienes cualquier problema con tus prismáticos o hay que cambiar algún accesorio, contáctarnos y lo solucionaremos…Probados por MILES DE CLIENTES SATISFECHOS, te garantizamos que te encantarán… ¡CÓMPRALOS HOY Y AHORRA!
  • LOS PRISMÁTICOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON – IDEALES PARA TODAS LAS ACTIVIDADES – Los Slokey 10x42 son los prismáticos nº 1 en ventas en Amazon España… SUPER potentes para observar cada detalle pero ligeros y compactos para que los lleves cómodamente… pesan solo 530 gramos… con una superficie antideslizante de fácil agarre. TUS prismáticos perfectos para cualquier actividad: observar aves, ir de caza o acampada, incluso para observar la luna… ¡CONSIGUE LOS PRISMÁTICOS Nº 1 EN AMAZON AHORA!
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL – Nº 1 EN CALIDAD / PRECIO – Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles, con imágenes MUY nítidas, gracias a sus prismas BaK4 con revestimiento múltiple completo (FMC), para que disfrutes de la máxima nitidez y luminosidad… incluso en condiciones de escasez de luz… Además, su potencia de 10x aumentos es ideal para ver con gran detalle… Consigue los prismáticos que TE MERECES hoy… 9 de cada 10 personas que los han probado los recomendarían a sus amigos.
  • DISEÑO COMPACTO, ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE - Superficie antideslizante que TE proporcionará un agarre seguro y cómodo… Además de un revestimiento de goma para resistir las condiciones climáticas más difíciles como la lluvia, la niebla, el polvo… CONSIGUES UNA MAYOR DURABILIDAD… con un diseño moderno y compacto… Ideales para llevar en la mochila o colgados del cuello… Son los prismáticos IDEALES para ti.
  • REGALO GRATIS… ADAPTADOR DE MÓVIL PRO PARA HACER FOTOS – Te regalamos GRATIS nuestro Adaptador de Móvil Pro valorado en 14€… el más moderno disponible en el mercado… Haz increíbles fotos y vídeos para compartir con tus amigos… ADEMÁS podrás hacer zoom con el móvil para conseguir IMÁGENES CON MÁS DETALLE… Se ajusta a cualquier Smartphone y se puede usar con otras ópticas como telescopios… Consigue este REGALO GRATIS HOY… pero solo mientras nos queden existencias disponibles… APROVECHA AHORA
Prismáticos, otumixx 10 x 22 HD Prismaticos para Adultos y Niños, Prismas BaK4 y FMC, Binoculares Plegable para Observación de Aves, Caza Viajes, Senderismo, Camping
  • 【Prismáticos 10 X 22 】Aumento de 10X y gran campo de visión de 130 M / 1000 M, ofreciéndote la mejor experiencia que puedes conseguir en tu observación de la naturaleza. Binoculares puede servir como el regalo perfecto para cualquier amante de la naturaleza.
  • 【Piezas ópticas de alta calidad】 Los prismaticos utiliza BAK4 y FMC para garantizar la mejor transmisión de luz. Proporcionan imágenes de alta resolución con una reproducción del color extremadamente precisa. Binoculares puede usar de noche, pero no en completa oscuridad.
  • 【Fácil de Enfocar】Variedad de anchos de los ojos que los hacen adecuados tanto para adultos como para niños. Utiliza fácilmente la rueda central de enfoque y el anillo de ajuste de dioptría para centrarse en tus objetivos. Ideal para observación de pájaros, viajes, baloncesto de fútbol o cualquier competición deportiva, concierto.
  • 【Diseño Compacto e Impermeable】 Mini prismáticos de tamaño de bolsillo tamaño es de 9 x 6 x 3,5 cm / 3,5 x 2,4 x 1,4 pulgadas, se puede llevar contigo. Es impermeable, a prueba de niebla y agarre antideslizante para dar a los binoculares la máxima protección.
  • 【Utilizado Ampliamente】otumixx binoculares compactos y ligeros con correa son ideales para senderismo, escalada, viajar, cazar, observar aves, deportes, conciertos y teatros. Adecuados para adultos y niños.
Prismáticos Profesionales, HD Compactos Prismáticos 20 x 50 para Adultos con Lente FMC y BAK4, Ideales para Observación de Aves, Caza, Camping
  • 【Abra su vista】 ¿Para qué necesita estos prismáticos? No es solo una herramienta para ti, es un amigo que te ayuda a abrir tu vista de adentro hacia afuera. Estos prismáticos profesionales están diseñados para la observación de aves, caminatas, caza, escalada, viajes, fútbol, baloncesto o cualquier competencia deportiva o concierto.
  • 【Prismáticos profesionales de alto rendimiento】 Prismáticos con gran aumento de 20x50, el prisma BAK4 de alta calidad y el revestimiento FMC reproducen una imagen realista y colorida. La imagen es clara y nítida en una alta calidad, mirando a 1000 m. Cuando usa estos binoculares, la vista es lejana y es muy clara para la amplificación de los binoculares. 【Nota】 Se puede utilizar de noche, pero no en completa oscuridad.
  • 【Fácil de enfocar】 Enfoque ajustando el ocular derecho y la rueda central. Muy fácil para todos. Y también puede enfocar a diferentes distancias con el anillo del ocular derecho. Por eso es muy práctico si miras algo durante mucho tiempo.
  • 【Prismáticos sólidos y resistentes al agua】 Estuche impermeable diario con superficie de goma para resistencia y resistencia a los golpes. Perfecto para actividades al aire libre como escalada, senderismo, viajes, observación de la vida silvestre y paisajes incluso en entornos hostiles. Pero no sumerja los prismáticos en agua.
  • 【Prismáticos compactos】 Los prismáticos profesionales vienen con una bolsa portátil, cubiertas protectoras para el ocular y la lente, paño de limpieza y cordón binocular, muy conveniente y fácil de transportar. Es un gran regalo para adultos, niños y niños.
Binocular by DANMO 10x50 prisma BAK4 lente FMC prisma HD prismáticos profesionales con correa y bolsa de transporte, para observación de aves, viajes, conciertos, deportes, al aire libre
  • Binoculares Poderosos: Aumento de 10x, lente de objetivo grande de 50mm, campo de visión amplio de 367 pies/1000 yds. Equipo profesional para la caza, la observación de aves, la vida silvestre, el senderismo, la observación de juegos deportivos, etc. Estos Prismáticos son un regalo perfecto para los niños, hombres, adolescentes, chicos, chicas, familiares y amigos para las actividades de interior y exterior.
  • Óptica HD de Calidad: Los binoculares están hechos de material de alta calidad, el prisma BAK4 recubierto con película verde de banda ancha multicapa FMC totalmente óptica, el ocular de 22 mm y el objetivo de 50 mm proporcionan imágenes brillantes, claras y nítidas. También pueden funcionar perfectamente en condiciones de poca luz.
  • Cómodo, Flexible y Ajustable: Se puede ajustar el ancho del binocular para adaptarse a tus ojos. Enfoque ajustando la copa del ojo derecho y la perilla central, para encontrar la distancia más adecuada entre sus ojos y la lente óptica. De esta manera, podrás disfrutar de una visión cómoda incluso si eres una persona que usas gafas.
  • Diseño a prueba de golpes, de polvo e impermeable: Diseño sellado y lentes empotradas recubiertas para garantizar protección a prueba de polvo, golpes, humedad y residuos. Además, te asegura que puedas ver todo en detalle. Está cubierto con almohadillas de goma antideslizantes orgánicas, para que puedas sostenerlo fácilmente sin importar el sudor del verano o los guantes de invierno.
  • Accesorios Completos: Empaquetado con bolsa de transporte, cubiertas de oculares, cubiertas de objetivos, tela para lentes, correa para el cuello y manual de instrucciones. Te da más comodidad para usar, llevar y guardar el binocular.
PHYLES 10x25 Prismaticos, Prismaticos Profesionales Pequeños Plegables, Equipados con Prismas BAK4 y FMC, Aptos para Niños, Utilizados para Acampar, Avistamiento de Aves, Eventos Deportivos
  • 🔭【Agarre Fuerte, Rendimiento a Prueba de Golpes】El diseño de la armadura de goma de los prismaticos pequeños es ergonómico, estable para sostener, puede lograr un enfoque preciso y tiene las características de a prueba de golpes y antideslizante. La estructura robusta de las gafas de goma, el dispositivo de conexión del anillo de ajuste de dioptrías y la correa para el hombro proporcionan comodidad al usuario de las gafas.
  • [🔭Prismáticos Binoculares Livianos] Los prismaticos son de tamaño moderado, pesan solo 298 gramos / 0.65 libras. Se puede doblar en la palma de su mano sin ningún tipo de carga. Puede llevar pequeños prismaticos portátiles y guardarlos fácilmente en el bolsillo de su abrigo o mochila. Además, también estamos equipados con un cordón y un paño de limpieza, que se pueden colgar alrededor del cuello durante el uso.
  • 🔭【Prismaticos de Gran Aumento y Oculares Grandes】Estos prismaticos profesionales pequeños tienen un aumento de 10 veces, una lente de objetivo de 25 mm y un amplio campo de visión de 1000 yardas, lo que le permite ver un campo de visión más amplio. Está revestido con revestimiento de banda ancha FMC y equipado con un prisma BAK4 de alta calidad para garantizar imágenes vívidas.
  • 🔭【Imagen de Vidrio Transparente】Los elementos ópticos recubiertos de múltiples capas pueden proporcionar una visión más brillante e imágenes claras. Todas las superficies de vidrio tienen recubrimientos multicapa, que pueden alcanzar una transmitancia de luz del 96,48%, para obtener imágenes brillantes y claras.
  • 🔭【Adecuado para Niños】Los binoculares son adecuados para cazar, observar aves, viajar, explorar el bosque, navegar, observar animales, conciertos, deportes al aire libre, etc. Estos prismáticos de bolsillo no solo son adecuados para adultos, sino también para niños. Se puede usar como regalo para el Día del Niño y es una opción ideal para que los niños exploren la naturaleza.
Prismáticos 10X42,HD Prismáticos Profesionales con Prismas BaK4 y FMC,Ideales para Observación de Aves, Caza, Eventos Deportivos, Viajes y conciertos con Adaptador de Teléfono
  • PRISMÁTICOS PROFESIONALES Y POTENTES: Equipado con un gran aumento de 10x42 y un gran campo de visión de 97 m / 1000 m, es profesional y portátil.​ Diseñado para actividades al aire libre, como escalada, senderismo, conducción y observación de paisajes / animales salvajes.
  • COMPONENTES ÓPTICOS DE ALTA CALIDAD: Con prismas grandes BK7 y lentes con recubrimiento multicapa, presenta alta transmitancia de luz, imágenes nítidas y transparentes.​ Puede sentir las imágenes cerca de sus ojos, es ideal para observación de aves, caza, eventos deportivos, conciertos.
  • ROBUSTO Y DURADERO, RESISTENTE Y ANTIDESLIZANTE: Ligero y fácil de transportar, es robusto y cubierto con una armadura de goma, diseño antideslizante e impermeable, proporciona una experiencia de visualización cómoda, estable y sin mareos. Agradable con los ojos y la piel, perfecto para principiantes.
  • ADAPTADOR PARA TELÉFONO INTELIGENTE INCLUIDO: Se proporciona un adaptador de teléfono inteligente, compatible con todos los teléfonos inteligentes, lo que le permite grabar hermosos paisajes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • SOPORTE TÉCNICO Y POSTVENTA DE CALIDAD: Un equipo calificado de servicio postventa está disponible para usted los 7 días / 24 horas.​ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Rebajas
Prismáticos 10x42 Prismáticos Vision Nocturna Prismáticos Profesionales con Prisma BAK4 y FMC Multi Verde Recubierto, Oculares Grandes de 18,5 mm para Viajes, Escalada, Deportes, Observación de Aves
  • Prisma BAK4, FMC Multi Green Recubierto: Los prismáticos 10x42 utilizan lentes de vidrio óptico bak4, estructura de prisma, pérdida de refracción de poca luz, imágenes claras, alta definición no daña los ojos; La película verde de banda ancha multicapa óptica fmc es nítida, brillante y transparente, garantiza una visión HD, una vista más brillante e imágenes nítidas
  • Binoculares 10x42, Enfoque con Una Mano: Los prismáticos 10x42 tienen un aumento de 10x, lentes de objetivo grandes de 42 mm y un campo grande de 303 pies / 1000 yardas, lo que le permite ver más lejos; ajuste central + ajuste fino del ojo derecho, ajuste la distancia del objetivo, la rueda de enfoque está equipada con ranuras antideslizantes, que es cómoda de manejar y se puede ajustar con una mano
  • Oculares Grandes de 18,5 mm, Oculares Ajustables: El ocular grande de 18,5 mm puede aprovechar al máximo el aumento de 10x para proporcionar imágenes más grandes y garantizar detalles más claros; el binocular adopta un diseño de copas oculares plegables de goma ajustables, se puede girar hacia arriba y hacia abajo para diferentes personas, gire las copas oculares hacia abajo si usa gafas, si no, gire las copas
  • Visión Clara con Poca Luz: El binocular se puede utilizar para la observación de aves, la caza, eventos deportivos y también es muy adecuado para la caza nocturna o conciertos; los prismáticos vision nocturna pueden funcionar en entornos con poca luz (temprano en la mañana o en la noche), pero no completamente en la oscuridad
  • Impermeable y Antivaho, Ligero y Compacto: Los prismáticos 10x42 están hechos de abs y caucho, son resistentes al agua, antivaho, duraderos y antideslizantes; También está equipado con una correa binocular de crucero, que es conveniente de llevar, adecuada para actividades al aire libre, como viajes, escalada, caminatas, observación de vida silvestre y paisajes
Prismáticos 12x42 HD Binoculares con Prismas BaK4 y FMC, Trípode y Adaptador para Teléfono, Compacto Telescopio para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Camping y Evento Deportivo
  • PRISMÁTICOS DE 12 X 42 HD: el aumento de 12 veces y la lente objetivo de 42 mm proporcionan una claridad y brillo de primera clase. El campo de visión amplio de 100 m / 1000 m y 286 pies / 1000 yds te permite obtener fácilmente más detalles y ofrece la visión más cómoda y clara.
  • LENTE DE VISIÓN CLARA: prismas BAK4 y lente verde FMC garantizan una visión de alta resolución. El anillo de enfoque central y el ajuste de dioptrías te permiten concentrarte fácilmente en el objetivo.
  • TELESCOPIO COMPACTO: los prismáticos son compactos y cómodos, con bolsa de transporte y trípode ajustable. Y ofrece un adaptador de teléfono compatible con la mayoría de marcas de smartphones. Fácil instalación, proporciona imágenes o vídeos HD para tus amigos.
  • BINOCULARES PARA ADULTOS Y NIÑOS: nuestros prismáticos son adecuados para niños y adultos y diseñados para actividades al aire libre. Los prismáticos se pueden utilizar para observar aves al aire libre, observación de animales, campeonatos del mundo, viajes, caza, conciertos, etc.
  • PRISMÁTICOS IMPERMEABLE: este farolillo es resistente al agua y no se empaña. La carcasa tiene una fuerte resistencia a los golpes y es duradera. El embalaje exterior de goma suave es antideslizante, muy resistente y duradero. El diseño ergonómico ofrece un agarre antideslizante.
Usogood Prismáticos 12x42 para Adultos con Visión Clara con luz Débil - Prismáticos para Observar Aves, Senderismo, Viajes - Ocular Grande y Lente de Prisma BAK4 de 16,5 mm
  • 【Óptica de alta calidad y poca luz】 Los prismas BaK-4 y la óptica multicapa FMC de los binoculares prismaticos profesionales imágenes brillantes y claras en la mayoría de las condiciones de iluminación, también funcionan incluso con poca luz, pero no se pueden utilizar en un oscuridad total, perfecta para conciertos, teatro, turismo y visualización astronómica, le brinda una excelente experiencia.
  • 【Parámetros profesionales de instrumentos de alta calidad】 Con el aumento de 12x y el diámetro del objetivo de 42 mm, ofrecen una vista mejor y más amplia que la mayoría de los contenedores de 12x42, junto con un ocular grande y un prisma de 16,5 mm, casi restauran la claridad del objeto observado, prismaticos 12x42 siempre mantiene la mejor calidad de campo visual en observación de aves, caza, caminatas, eventos deportivos, campamentos y otras actividades al aire libre.
  • 【Impermeable, antideslizante y duradero】 El material de la superficie de los prismaticos profesionales es un revestimiento duradero, hace que los binoculares para observar las estrellas sean capaces de resistir las condiciones climáticas más adversas con una excelente impermeabilidad y sin niebla. La cubierta de lente integrada protege su lente rayado por objetos afilados, prismaticos para observar aves también mejoran el antideslizante y la durabilidad
  • 【Ligero, flexible y ajustable】 La distancia de visión de los prismaticos astronomicos se puede ajustar según usted mismo, la perilla de enfoque de la rosca derecha aumenta la fricción entre el dedo y la perilla, lo que hace que su operación de enfoque sea rápida y sin esfuerzo, y no fácil de suelto después del ajuste, el diseño liviano y portátil facilita el viaje.
  • 【Soporte postventa confiable】 Usogood brinda el mejor servicio postventa para nuestros clientes, incluye una garantía de por vida, reemplazo y reembolso de los prismaticos profesionales largo alcance, cualquier pregunta es bienvenido a contactarnos por correo electrónico en cualquier momento, nos comprometemos a responder y resuelva su problema dentro de las 24 horas.
10 x 50 Prismáticos marinos para adultos – Prismáticos impermeables con brújula y telémetro – Prisma BAK4 FMC lente prismáticos para navegación, caza, observación de aves
  • 【Prismáticos marinos profesionales 10x50】 Prismáticos marinos 10x50 con aumento de 10x y lente objetivo de 50 mm, que ofrecen una vista extra grande y una observación cómoda. 22 mm de diámetro del ocular, pupila de salida de 5 mm, el campo de visión es de 358 pies a 1000 yardas / 109 metros a 1000 metros. Con anillo de dioptrías izquierdo y derecho de ± 5 dioptrías, puede ajustar la distancia para una mejor visualización sin gafas y para un enfoque fino.
  • 【Prismáticos ópticos de alta calidad】 El prisma BAK4 de alto índice de refracción elimina la luz parásita y mejora la reproducción del color al 99,99%. Los recubrimientos verdes totalmente multicapa presentarán diferentes bandas de color en diferentes ángulos, reducen la luz reflejada en la lente del objetivo y mejoran la transmisión de la luz, lo que hace que la imagen sea más brillante y nítida.
  • 【Binoculares con telémetro y brújula】 Los binoculares brújula iluminada incorporada para posicionamiento y telémetro interno se utilizan para determinar la distancia y el tamaño de los objetos. El telémetro y la escala de la brújula se iluminan con un interruptor de encendido / apagado.Los binoculares de visión con poca luz pueden proporcionar un mejor brillo de las imágenes siempre que haya luz o en condiciones de poca luz (no totalmente oscuro).
  • 【Binoculares impermeables y antivaho】 Estos binoculares vienen con un diseño resistente al agua y antivaho relleno de nitrógeno. Purgado de nitrógeno seco y sellado con junta tórica para evitar el empañamiento y el daño por humedad en todas las condiciones climáticas. La armadura de goma antideslizante absorbe los golpes, es cómoda de sostener y usar y muy duradera. Herramienta ideal para navegación marina, caza de larga distancia, senderismo, exploración de la naturaleza.
  • 【Binoculares con bolsa y correa de arnés】 Es fácil de transportar y almacenar. Ideal para viajes, observación de aves, escalada, caza, senderismo, camping, paseos en bote, actividades al aire libre, deportes acuáticos. Si tiene algún problema con su telescopio, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos soporte técnico profesional para ayudarlo a utilizarlo mejor.
Prismáticos 12x50, Lachesis Prismaticos pequeños y Potentes Vision Nocturna, Binoculares Impermeables, Prismas BaK4 y FMC. Ideales para Observación de Aves, Caza, Senderismo, Astronomía y Camping
  • 【Prismáticos profesionales】Aumento de 12x y campo de visión de 100 m / 1000 m, ofrece la vista más cómoda y clara. Especialmente diseñado para actividades al aire libre, senderismo, conducción, observación de vida silvestre y paisajes.
  • 【Excelentes Prismáticos visión nocturna】El prisma BAK4 y el recubrimiento de la lente FMC multicapa refuerzan la transmisión de luz de los binoculares compactos para obtener una vista más brillante e imágenes claras. Puede usar estos binoculares con poca luz pero no en completa oscuridad.
  • 【Fácil y rápido de enfocar】Con un anillo de enfoque central y ajuste de dioptrías, puede enfocar fácilmente en el objetivo. Los oculares ergonómicos alivian la vista. Los usuarios con o sin gafas pueden mirar cómodamente.
  • 【A prueba de golpes y duraderos】Binoculares con cubiertas de lentes adjuntas, Evita que la humedad, el polvo y la suciedad entren en los binoculares, y la armadura de goma exterior antideslizante está diseñada para resistir los golpes y un agarre antideslizante. Diseño especial para uso diario y la mayoría de áreas al aire libre.
  • 【Binoculares portátiles a prueba de agua】Los binoculares también están equipados con una bolsa de almacenamiento especial. Se puede colgar del cuello cuando esté ocupado. Puede soportar lluvias ligeras, pero no se puede utilizar en condiciones de lluvia extrema o bajo el agua.
HUTACT Prismáticos Compactos 10x50 Binoculares Potentes para Adultos para Observación de Aves, Senderismo, Camping, Lente BAK4 Prism FMC, con Correa de arnés
  • Lentes 10x50 recubiertos - Aumento 10x, objetivo de 50 mm, lentes ópticas FMC, que le permiten obtener una visión clara y nítida en HD, prismáticos profesionales los objetos y paisajes.
  • Especificaciones militares - Brújula incorporada iluminada para la ubicación de la dirección, telémetro incorporado (puede calcular manualmente la distancia de los objetos); Prismáticos 10x50 para actividades marinas, de caza y al aire libre.
  • Excelente estructura - El prisma BAK4 mejora la recolección de luz. Puede ajustar la nitidez del ocular de forma independiente. la protección de goma del ocular se puede quitar; adecuado para usuarios que usan lentes.
  • Viene completo – Equipado con una correa de hombro, llevando este binocular compactos al exterior. Las cubiertas y el paño de limpieza de lentes protegen la lente. Tiene como objetivo hacer que se sienta cómodo y fácil de usar.
  • Servicio post-venta sin preocupaciones de HUTACT. Si no está satisfecho con el producto, tendrá derecho a un reembolso dentro de 30 días. Usted puede disfrutar de una compra sin
Rebajas
Olympus 10x50 DPS-I - Prismáticos, zoom óptico 10x, Negro
  • Revestimiento UV para proteger los ojos de los rayos dañinos del sol
  • Campo de visión amplio para observación en movimiento
  • Incluye funda y correa
  • Incluye tapas de oculares
  • Lentes asféricas que minimizan la distorsión
Prismáticos 12x42, slopehill Binoculares Profesionales para Adultos Binoculares de Largo Alcance Impermeable Anti-Niebla Prismas BAK4 y FMC para Observación Aves Caza Viajes Conciertos Senderismo
  • 🔎【HD Prismáticos Profesionales】 – El slopehill 12x42 binoculares ,con 12 aumentos de alta potencia y lente gran angular de 42mm, ofrece la mejor claridad y brillo de su clase; Provisto de un ocular de película verde de 18 mm y un amplio campo de visión 305ft/1000yds, especialmente diseñado para actividades al aire libre como escalar, caminar, conducir, observar la vida silvestre. Este binocular también se puede usar para ver grandes obras de teatro, conciertos , un partido de fútbol, etc.
  • 🔎【Visión de Luz Débil con Óptica de Calidad】 – El diseño de lentes asféricas y revestimiento multicapa garantiza una excelente transmisión de luz y mejora el brillo, el contraste y la calidad de la imagen. Se puede usar de noche, pero no en completa oscuridad. Adecuado para conciertos, ópera, turismo y observación astronómica.
  • 🔎【Capacidad de Enfoque Dual y Ajuste Preciso】– Fácil de usar con perilla de enfoque y anillos de dioptrías, un diseño de copa ocular mejorado y las cubiertas de lentes objetivo atadas se adaptan a una amplia gama de usuarios.
  • 🔎【Tecnología de Recubrimiento de FMC】 – Los binoculares de crucero livianos están cubiertos con una textura de prisma BAK4. La lente objetivo utiliza una película verde de banda ancha multicapa FMC óptica, y el ocular óptico está hecho de recubrimiento azul FMC. Todo el diseño puede reflejar principalmente la luz para mantener una buena imagen y hacer que tengas una experiencia increíble.
  • 🔎【Impermeable, a Prueba de Niebla y Antideslizante】– Evita que la humedad, el polvo y los escombros entren al binocular, diseñado para el uso diario y la mayoría del entorno exterior. Además, la armadura de goma externa antideslizante puede absorber los golpes mientras proporciona un agarre firme.
Prismáticos 10x42-Prismas BaK4 y FMC,Resistentes al Agua, ampliaciones de Alto Rendimiento,con Adaptador de Smartphone,Ideales para Observación de Aves, Caza,Senderismo,Astronomía y Camping
  • 【Prismáticos profesionales y compactos de 10x42】 Diseñados con un potente aumento de 10x, lentes de objetivo grandes de 42 mm y un campo de visión grande de 285 pies / 1000yds, son ideales para la observación de aves, caza, senderismo, eventos deportivos, etc.
  • 【Lentes multicapa y prisma BAK-4】 Los binoculares están equipados con un prisma BAK-4, lentes totalmente multicapa y los objetivos que utilizan película verde de banda ancha multicapa óptica FMC garantizan los elementos clave de una visión HD, una vista más brillante y imágenes nítidas. Se puede usar de noche (pero no en completa oscuridad) y le brinda una experiencia visual increíble.
  • 【Fácil de enfocar y detalles más claros】 Los prismáticos con ocular grande de 18 mm vienen con un nuevo adaptador para teléfono y un trípode. 2,25 veces el tamaño de imagen de los binoculares con ocular de 12 mm (por ejemplo, binoculares compactos de 10x25, 12x25, 10x21). El ocular grande puede ofrecer una imagen más grande y garantizar detalles más claros que otros binoculares.
  • 【Copas oculares ajustables】 El ocular cubierto de goma se puede girar hacia arriba y hacia abajo para que diferentes personas ajusten la distancia más adecuada entre sus ojos y la lente óptica. Los usuarios de anteojos pueden ajustar el alivio de los ojos a través de las copas de los ojos que se elevan y sentirse más cómodos.
  • 【Antideslizante y duradero y resistente al agua】 La armadura de goma con diseño ergonómico. Y la armadura de goma antideslizante tiene un agarre seguro, a prueba de golpes, características antideslizantes, resistente al agua ligera (la carcasa es impermeable, pero la lente no es impermeable), perfecta para actividades al aire libre como escalada, senderismo, viajes, observación de vida silvestre y paisajes, si tiene Cualquier problema de calidad, contáctenos, lo resolveremos a tiempo.
Prismáticos de alta potencia, Kylietech 12 x 42 Prismáticos para adultos con prisma BAK4, lente FMC, a prueba de niebla y resistente al agua, (adaptador para teléfono inteligente incluido)
  • 【Prismáticos de prisma de techo de alta potencia 12x42】 Con aumento de alta potencia de 12x y lente gran angular de 42 mm, brinda la mejor claridad y brillo de su clase; Provisto de un ocular de película verde de 21 mm y un gran campo de visión de 330 pies / 1000 yardas, especialmente diseñado para actividades al aire libre como escalada, senderismo, conducción, observación de vida silvestre y paisajes.
  • 【Capacidad de enfoque dual y ajuste preciso】 Fácil de usar con perilla de enfoque y anillos de dioptrías, un diseño de copa ocular mejorado y cubiertas de lentes de objetivo atadas que se adaptan a una amplia gama de usuarios, oculares giratorios hacia arriba y hacia abajo para un ajuste rápido y una visualización cómoda con o sin anteojos.
  • 【Prisma BAK4 de primera calidad y ópticas con recubrimiento multicapa】 Los lentes de 42 mm totalmente multicapa brindan el brillo y la fidelidad de color que necesita. También tiene un aumento de 12X, el aumento ideal para capturar las imágenes de observación de aves más claras, brillantes y estables.
  • 【Viene con un adaptador de teléfono inteligente】 Estos binoculares se pueden usar con un trípode, es muy conveniente cuando miras algo durante mucho tiempo. También viene con un adaptador de teléfono inteligente, Compatible con iphone X, 8plus, 8,7plus, 7, 6, 6s, 6plus, 5, 5s, Samsung GALAXY S6, S6 Edge, S5, Note, LG, HTV, Sony, Etc.
  • 【Agarre impermeable, a prueba de niebla y antideslizante】 Evita que la humedad, el polvo y la suciedad ingresen al telescopio binocular, diseñado para el uso diario y la mayoría de los entornos al aire libre. Además, la armadura de goma antideslizante externa puede absorber los golpes mientras proporciona un agarre firme.
Prismáticos 10x50 para Adultos, Prismáticos Profesionales de Prisma BAK4 Resistentes al Agua HD para Observación de Aves, Viajes, Observación de Estrellas, Senderismo,Incluye Funda, Correa y Gamuza
  • ★ 【Prismáticos profesionales de alta potencia】 ★ Binoculares con aumento de 10X de alta potencia y lente de 50 mm, ofrece un campo de visión más amplio hasta 1000 metros.Nuestros binoculares para adultos brindan un campo de visión claro con detalles más realistas para todo el mundo, adecuados para registrar la belleza en prismáticos distantes y perfectos para la observación de aves, conciertos, partidos de fútbol, ​​escalada en roca, conducción, observación de la vida silvestre y turismo.
  • ★ 【Visión HD con óptica de calidad】 ★ Nuestros Prismáticos para adultos adoptan lentes prismáticos BAK4 de alta calidad y película de banda ancha FMC . Garantizan una vista más brillante e imágenes más claras y hacen que los binoculares sean efectivos desde el amanecer hasta el anochecer para obtener colores precisos. Estos prismáticos con visión clara y baja también se pueden utilizar en condiciones de poca luz (pero no en la oscuridad total).
  • ★ 【Prismáticos para adultos y niños】 ★ Nuestros Prismáticos compactos son perfectos para adultos y algunos niños, vienen con oculares ajustables para un uso cómodo con o sin anteojos. La función de plegado facilita el enfoque de los prismáticos para obtener una imagen clara, muy fácil de usar incluso por los niños. La perilla de enfoque central suave que enfoca los objetos nunca ha sido tan fácil.
  • ★ 【Prismáticos fáciles de enfocar】 ★ Está equipado con un conveniente botón de enfoque central y un ocular derecho ajustable para adaptarse a diferentes distancias de visualización. El recubrimiento óptico correctivo es bueno para la fidelidad del color y minimiza la distorsión. Sistema dióptrico que ajusta la visión desequilibrada de ambos ojos. La perilla de enfoque central de indulgencia facilita el enfoque para un viaje rápido.
  • ★ 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】 ★ Los Prismáticos están hechos de materiales de alta calidad, el conjunto completo de accesorios del producto incluye binoculares, estuche de transporte, tela, manual, correa para el hombro, correa para el cuello y tapa para lente. Los prismáticos están fabricados bajo nuestro estricto sistema de control de calidad para una experiencia de visualización clara. También le ofrecemos 1 año de garantía y servicio al cliente las 24 horas.
                 

Cómo comprar Prismáticos bak4

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Prismáticos bak4, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Prismáticos bak4, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo