Cupones descuento Pop it - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Pop it. Ahorra en tus compras de Pop it con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
DONSFIELD Pop It Fidget Toy para Todos – Fun Push Pop Bubble Sensory Fidget Juguetes para niños con Autismo y Adultos – Diseñado para Necesidades Especiales y ansiedad – Multicolor
  • Diseñado para toda la familia: el juguete Donsfield Poppet es un juguete súper divertido y atractivo que puede ayudar a los niños y adultos a relajarse y relajarse. La textura especial y el efecto popping pueden tener un efecto calmante, ayudándote a ti y a tus seres queridos a gestionar situaciones estresantes con facilidad. Grandes juguetes sensoriales para niños y niñas autistas.
  • Hecho para durar: nuestro pop it sensorial fidget está hecho completamente de silicona, un material suave y elástico que pasará la prueba del tiempo. Los juguetes sensoriales tienen una textura suave y una mayor durabilidad.
  • Fácil de usar: este juguete es una gran actividad individual o grupal. Tu hijo puede jugar esto con su mejor amigo presionando una burbuja a la vez hasta que todos ellos se presionen a la vez. Este sencillo juego puede enseñar a tus hijos a comunicarse y reunirse con los demás.
  • Pequeño y práctico: nuestro juguete sensorial tiene un diámetro medio de 12,5 cm, con un diseño compacto que puedes llevar contigo a cualquier lugar. Deja que los niños jueguen con el juguete de burbujas Pop it mientras viajan, en la escuela, en restaurantes o mientras se bañan.
  • Limpieza y reutilización: la seguridad de tu hijo siempre es lo primero. Es por eso que nuestros juguetes sensoriales de silicona suave son muy fáciles de limpiar y reutilizables, por lo que tu hijo puede divertirse y relajarse en cualquier momento que desee. No hay piezas sueltas o ruidosas, por lo que este juguete sensorial antiestrés garantiza un ambiente súper relajante para el pequeño.
GreenBee Juguete Antiestrés Sensorial de Explotar Burbujas Push Pop Bubble Fidget Toy Herramientas para aliviar el estrés y la ansiedad para niños y Adultos (Unicornio mágico)
  • Juguete sensorial de burbujas: este es un juguete muy interesante que puede ayudar a los adultos a reducir el estrés y también puede ayudar a los niños a mejorar sus matemáticas, aritmética mental y concentración.
  • Burbujas cómodas para aliviar el estrés: simplemente presione las burbujas hacia abajo y harán un ligero estallido, luego déle la vuelta y comience de nuevo. Ayuda a restaurar el estado de ánimo, los elementos esenciales del hogar, el juego interactivo, adecuado para personas mayores, niños y adultos.
  • Agradable por diversión: los jugadores se turnan para presionar la cantidad de burbujas que deseen en una sola . El jugador que presione la última burbuja pierde. luego dale la vuelta y comienza de nuevo. Reutilizable y lavable.
  • Durable y lavable: este juguete para aliviar el estrés está hecho de material de silicona suave, no tóxico y seguro, y este juguete de burbujas sensoriales también es reutilizable y lavable. No hay necesidad de preocuparse de que estos juguetes se rayen accidentalmente.
  • Fácil de transportar: nuestro juguete sensorial de burbujas de tamaño adecuado es portátil. Se puede usar para divertirse en casa, automóvil, avión, restaurante, campamento, escuela, oficina, al aire libre en cualquier lugar. Es un gran regalo para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, etc.
EUROXANTY Juguete sensorial Pop Burbujas | Antiestrés | Juego Entretenimiento | Lavable | Motricidad Fina | Polo
  • 🎴【 JUEGO DE MESA 】🠞 Disfruta en familia o con amigos de este mágnifico juego de habilidades mentales muy similar al clásico juego de las 3 en rayas. Juego de moda en todas las redes sociales, hazte con tu Fidget toy 🎮
  • 🧠【 HABILIDADES COGNITIVAS 】🠞 Son las aptitudes del ser humano relacionadas con el procesamiento de la información. Gracias a este juego de mesa, podrás implicar el uso de la memoria, la atención, la percepción, la creatividad 🧠.
  • 😀【 DIVERSIÓN 】🠞 Apto para todo tipo de edades, es un juego divertido para todas las personas que estén dispuestas a echar un buen rato y quieran disfrutar. Recomendado para desarrollar la motricidad fina en los niños 👦🏽
  • 🎯【 ANTIESTRÉS 】🠞 Ideal para relajarse en tu puesto de trabajo, cuando tengas un tiempo para descansar utilízalo, verás como ese estrés acumulado del trabajo se disuelve 🗄
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
ABEIER Juguete gigante Pop it fidget, juguete grande Pop it 256, juguete gigante, pop it barato, super jumbo pop it, pop gigante, push pop, juguete de empuje de burbujas (cuadrado)
  • 【Tamaño súper grande con variedad de formas】Nuestros juguetes Jumbo Pop it Push son más grandes que otros, puedes disfrutar más en cada juego. Puede dejar que los niños y adultos disfruten de un tiempo de entretenimiento feliz, se puede reutilizar y limpiar sin fin.
  • Ejercita tu cerebro: estos juguetes gigantes Pop It son ideales para todos los niños de 5 a 80 años. Presiona las burbujas a su vez. El jugador que presiona la última burbuja será castigado por el juego; este juego es fácil de aprender a jugar, puede desarrollar bien la inteligencia de los niños, y también puede permitir a los adultos desarrollar más formas de jugar
  • Seguridad del material: los juguetes de burbujas de silicona Mega Pop It están hechos de gel de sílice de alta calidad, no tóxico, moldeado de una sola pieza, tacto delicado, suave, respetuoso con el medio ambiente, lavable, duradero, y se puede reutilizar y limpiar durante mucho tiempo, si no, también se puede utilizar como un soporte para vasos, decoración y juguete para perros, etc.
  • Alivio del estrés: los juguetes Pop It pueden aliviar eficazmente la ansiedad y el estrés, o matar el tiempo en tu hogar. Es fantástico para las personas con autismo o estrés, simplemente pon burbujas, los sonidos "Pop, Pop" pueden ayudar a aliviar el estrés de la ansiedad y restaurar las emociones.
  • 【Regalo perfecto para los niños】Con el enfoque del día del niño, ¿qué debo comprar para mis queridos hijos? Al comprar nuestro pop, definitivamente hará que los niños estén felices y satisfechos.
Rebajas
Push Pop Pop It Juguete Antiestrés Sensorial Juego Explotar Burbujas Autismo Ansiedad Fidget Toy Niños Necesidades Especiales Relajante Adultos Original Divertido Bubble Game
  • 💥JUGUETE AUTÉNTICO Y ORIGINAL: Pop It! es el único producto original. Rechaza imitaciones de peor calidad. ¿A quién no le gusta explotar burbujas? ¡Presiona la burbuja y disfruta el Pop!
  • 💪COMBATE EL ESTRÉS y MEJORA LA CONCENTRACIÓN: Juego táctil tipo fidget de estimulación sensorial especial para estimular a niños (+3 años) con autismo (TEA), ansiedad, déficit de atención e hiperactividad (TDAH), problemas motores, discapacidad y necesidades especiales. Ideal para viajar en coche.
  • ♻MATERIAL 100% SEGURO: Silicona de primera calidad no tóxica. Higiénico, lavable y hecho en material reciclable.
  • 🎁 REGALO ORIGINAL para ADULTOS: Controla el estrés y la ansiedad con este juguete para hombres y mujeres. Ideal para esos momentos de agobio en la oficina. Juguete relajante para la tercera edad. También funciona como juguete de agarre para ejercicios de rehabilitación y fortalecimiento de mano y dedos.
  • 😍 EL JUGUETE DE MODA EN TIKTOK. Pop it! es el regalo más original y divertido del momento.
FOUTP Pop It Gigante Barato Push Pop Gigante Descoloramiento Fidget Toy Silicona Sensorial Juguete Antiestrés Sensorial Juego Explotar Burbujas para Aliviar del Estrés (Cuadrado)
  • Tamaño: 20 * 20 cm
  • Simplemente presione las burbujas del mouse y harán un ligero estallido; ¡luego dales la vuelta y comienza de nuevo! Reutilización ilimitada y lavable.
  • Este es un juguete anti-estrés y ansiolítico muy simple e interesante. Puede reducir el estrés y la ansiedad de las personas, restablecer el estado de ánimo, ayudar a los adultos y adolescentes a concentrarse y mejorar su aprendizaje y eficiencia laboral.
  • Lo mejor para juegos familiares.El mejor regalo para adultos y niños para reducir el estrés y el mejor juguete para reuniones familiares y de amigos. Los juguetes sensoriales no solo pueden aliviar el estrés, sino que también pueden entrenar las habilidades matemáticas y de pensamiento básicas de los niños.
  • Adecuado para todo tipo de personas, alivio del estrés en la oficina, alivio de la fatiga, juguetes para niños para el autismo
Rebajas
Wangduodu Juguete Sensorial Pop-it, Silicona Sensorial Fidget Juguete, PU-SH Pop Bubble Sensory Toy, Autismo Necesidades Especiales Aliviador del Antiestrés del Juguetes para Niños Adultos Relajarse
  • 【Alivie eficazmente el estrés】 Este juguete de burbuja de putter puede aliviar eficazmente la ansiedad y el estrés, y ayudar a restaurar las emociones. Es una opción ideal para personas que necesitan aliviar el estrés, ancianos, niños y adultos.
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestros productos están hechos de materiales de calidad alimentaria sin olor desagradable a plástico. No tóxico, insípido, no causará ningún daño a personas y mascotas, no contiene bisfenol A, suave, cómodo, resistente al desgaste, duradero.
  • 【Fácil de jugar】 Este juguete para aliviar el estrés es fácil de jugar, solo presione las burbujas del mouse, hará un ligero estallido, luego gírelas y comience de nuevo, lo que le permite disfrutar presionando y aliviar el estrés.
  • 【Juguetes innovadores】 ¡Los colores brillantes y los sonidos agradables seguramente harán que cualquier cuerpo se sienta feliz! Para las personas con autismo y estrés, este es un regalo excelente, único y novedoso que les ayudará a aliviar la ansiedad.
  • 【Reutilizable y para llevar contigo】 Este popular dispositivo es una gran herramienta sensorial y es fácil de llevar cuando viajas. Se puede usar en cualquier lugar de automóviles, aviones, restaurantes, campamentos, escuelas y oficinas. Puede reutilizarse y limpiarse muchas veces.
EMZOH Juguete Antiestrés Sensorial de Explotar Burbujas, Push Pop Bubble Sensory Fidget Toy Silicona Sensorial Fidget Juguete Herramientas para aliviar el estrés y la ansiedad para niños y Adultos
  • 【 Juguete Sensorial de Burbujas】: Este es un juguete muy interesante que puede ayudar a los adultos a reducir el estrés y también puede ayudar a los niños a mejorar sus matemáticas, aritmética mental y concentración.
  • 【Aliviar El Estrés】: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. Este juguete fidget toy para aliviar el estrés sensorial no solo puede aliviar su estrés y ansiedad, sino que también puede brindar más diversión para que usted y su familia jueguen con su hijo.
  • 【Occasions】: Estos juguetes son perfectos para oficinas, apartamentos, iglesias, bibliotecas, aulas, aulas de educación especial, fisioterapia y salas sensoriales y viajes. Es un gran regalo para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, etc.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente presione las burbujas hacia abajo y harán un ligero estallido; luego dale la vuelta y comienza de nuevo. También es infinitamente reutilizable y lavable. Ayuda a restaurar el estado de ánimo, los elementos esenciales del hogar, el juego interactivo, adecuado para personas mayores, niños y adultos.
  • 【 Garanía De Satisfacción 】: Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EMZOH. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO.
40cm Pop It, Push and Pop Bubble Fidget Toy, Simple Dimple Silicona Sensorial Fidget Juguete, Juguete Antiestres Educativo para aliviar el estrés, Necesidades Especiales silenciosas Aula para niño
  • Más grande: nuestro popular juguete de descompresión es más grande que otros juguetes (40 cm de diámetro). Grueso y hermoso, puede disfrutar más en cada ronda y brindar más opciones y entretenimiento.
  • Fácil de operar: simplemente presione la burbuja del mouse y emitirá un ligero sonido. Después de exprimir todas las burbujas en el frente, puede darles la vuelta y obtener un nuevo tablero de burbujas de silicona. Puede reutilizarse y limpiarse un número ilimitado de veces. Apariencia enorme y muchas burbujas.
  • Entretenimiento e inteligencia: estos juguetes educativos son muy adecuados para todas las personas de 5 a 85 años. Presione las burbujas una a una. El jugador que presione la última burbuja será castigado por el juego; es fácil de jugar.
  • Alivie el estrés: este juguete sensorial está hecho de materiales de silicona de alta calidad. Es un buen regalo para las personas con autismo y estrés, y puede ayudarles a aliviar el estrés. Al apretar la tabla de silicona, puede obtener comodidad mental y liberación emocional.
  • Regalo perfecto: este juguete está hecho de silicona de alta calidad, que es apto para niños, no es fácil de romper, fácil de transportar, duradero y no tiene escombros esparcidos. Es un juguete educativo para niños y un práctico juguete de descompresión para adultos.
Pop it Pack de 2 Juguetes Antiestrés Fidget toy Sensorial Juego Explotar Burbujas Autismo Ansiedad Fidget Toy Niños Necesidades Especiales Relajante Adultos Original Divertido
  • COMBATEN EL ESTRÉS y MEJORA LA CONCENTRACIÓN: Juego táctil fidget de estimulación sensorial especial para estimular a niños con autismo , ansiedad, déficit de atención e hiperactividad, problemas motores, discapacidad y necesidades especiales. Ideal para viajar.
  • Los juguetes antiestrés sensoriales de burbujas pop it está hecho de silicona; Superficie duradera, ecológica y no adhesiva que no causará ningún daño a los niños y mascotas (Consejo: No apriete las burbujas con objetos afilados para evitar dañar el producto).
  • Alguna vez has explotado burbujas del envoltorio de un paquete? Esta experiencia es mucho mejor y ademas el juguete es infinto
  • Los colores brillantes y los sonidos agradables seguramente complacerán a cualquier niño! Regalo ideal para tus queridos familiares o amigos.
  • ♻ MATERIAL 100% SEGURO: Silicona de primera calidad no tóxica. Higiénico, lavable y hecho en material reciclable. GARANTIA DE POR VIDA
PAIDE P Juguete Antiestres ,Relajante . Pop It Fidget Juguete sensorial, Autismo. Alivia ansiedad. Push Pop Bubble Sensory. Niños y Adultos. (Círculo Verde-Morado)
  • USO: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. Es ideal para llevar siempre encima y en momentos de estrés usarlo ya que tiene un tamaño pequeño y manejable. No pesa.
  • COLORES Y FORMA: Actualmente los tenemos disponibles en varios colores y formas. Las formas que tenemos son: cuadrado, redondo, corazón, hexágono. Los colores que tenemos disponibles son degradados en varios tonos.
  • MATERIAL: El material en que está hecho el fidgets toy es de silicona. Es perdurable en el tiempo, no se rompe con facilidad. No es tóxico, todos los niños pueden jugar con ellos. Es resistente al agua, por lo que lo puedes lavar con total tranquilidad. Ecológico. Inofensivo tanto para humanos como para mascotas.
  • ALIVIAR EL ESTRÉS: Este juguete pop it antiestrés es ideal para aliviar los puntos de estrés máximo en la oficina o en casa o en cualquier situación que nos vaya a superar. También está diseñado para niños mayores de 3 años para aprender las habilidades motoras. Viene bien para niños con autismo, trastornos obsesivos, déficit de atención, sincronización motora y un sin fin de posibilidades.
  • REGALO PERFECTO: Si conoces a alguien que tenga estrés, que siempre esté estresado o a cualquier niño que lo necesite debido a sus necesidades físicas o mentales, este es el mejor regalo que le puedes hacer. Seguro que con este obsequio acertarás siempre.
Pandiui23 Juguete Antiestrés Sensorial Juego Explotar Burbujas Autismo Ansiedad Fidget Niños Necesidades Especiales Relajante Adultos Original Divertido (M)
  • PRODUCTO ORIGINAL ¡Y DIVERTIDO! ¿A quién no le gusta explotar las burbujas? Hazte con nuestro producto original.
  • ¡OLVÍDATE DEL ESTRÉS Y MEJORA LA CONCENTRACIÓN! Este juego (¡es una opción perfecta para viajar en coche!) es perfecto para niños con déficit de atención e hiperactividad (TDAH), discapacidades, necesidades especiales, autismo y como producto de estimulación sensorial especial.
  • MATERIAL 100% SEGURO. El juguete está hecho de silicona segura y de primera calidad. No es tóxico. Se puede lavar. Además, es higiénico y reciclable.
  • ¡ACIERTA CON EL REGALO! Es un regalo original para adultos ¡y niños! Ayuda a controlar el estrés y disminuir la ansiedad. Apto para hombres y mujeres ¡y perfecto para los momentos agobiantes y estresantes en la oficina!
Ousyaah Sensorial Fidget Juguete, Push and Pop Bubble Sensory Toy, Arco Iris Figit Toy Autismo Necesidades Especiales Aliviador del Antiestrés del Juguetes Juguetes educativos
  • Material de silicona, 100% no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, no causará daño a los humanos y las mascotas.
  • Este juguete sensorial pushes fidget ayuda a restaurar el estado de ánimo, alivia su ansiedad y las malas emociones. Adecuado para el autismo, los adultos, los niños y otras personas que necesitan aliviar el estrés.
  • Simplemente presione las burbujas del mouse hacia abajo y harán un leve estallido; luego dale la vuelta y empieza de nuevo. Infinitamente reutilizable.
  • Juego de rompecabezas, los jugadores se turnan para presionar tantos ratones como quieran en una fila. El jugador que presionó el último ratón perderá. Estos juguetes sensoriales pueden ejercer la capacidad de pensamiento de los niños.
  • Un regalo perfecto para sus hijos e ideal cuando en movimiento. El juguete no solo puede aliviar el estrés, sino que también entrena las matemáticas básicas de sus hijos.
BC Gels® Bubble Sensory Fidget Juguete para aliviar el estrés, Burbujas de Silicona, Autismo Redondo Educativo Juguetes de Silicona antiansiedad (Rainbow)
  • Material de silicona: * El juguete de burbujas de empuje está hecho de silicona de alta calidad, 100% respetuoso con el medio ambiente. Color puro, no tóxico e insípido. Se puede reutilizar y limpiar durante mucho tiempo (lavable)
  • Gran relajación *: Este juguete sensorial de burbujas es muy fácil de tocar, simplemente presiona las burbujas hacia abajo y hacen un ligero sonido de estallido. Luego dale la vuelta y empieza de nuevo. Las capas toman turnos presionando cualquier número de burbujas que deseen en una sola fila. El jugador que presiona hacia abajo el último pop Bubble pierde.
  • Herramienta para aliviar el estrés: * Este juguete puede ayudarte a aliviar el estrés y la ansiedad presionando burbujas para pasar el tiempo. Calma, relájate y concéntrate cuando las personas se sienten estresadas o ansiosas en el trabajo/vida, es fantástico para niños con ADD/ADHD, TOC, autismo o o personas con alta ansiedad.
  • Regalo perfecto: * El juguete antiestrés de silicona es un regalo perfecto para tus tapas y para ti mismo, no solo puede aliviar el estrés, sino también entrenar las habilidades básicas de matemáticas y pensamiento de tus hijos.
  • Todas las edades: * Esta herramienta ayuda a restaurar el estado de ánimo, esenciales del hogar, autista, adecuado para la descompresión de oficina, juegos de padres e hijos.
KKP Among Us Juguete Antiestrés Sensorial Autismo, Push Pop Fidget Toy Push Bubble Fidget, Juguete Educativo Fitget para Aliviar el Estrés.
  • COMBATE EL ESTRÉS Y MEJORA LA CONCENTRACIÓN: Among Us Juego Táctil Tipo Fidget De Estimulación Sensorial Especial Para Estimular a Niños (+3 Años) Con Autismo (Tea), Ansiedad, Déficit De Atención e Hiperactividad (Tdah), Problemas Motores, Discapacidad y Necesidades Especiales. Ideal Para Viajar En Coche.
  • MATERIAL 100% SEGURO: Silicona De Primera Calidad No Tóxica. Higiénico, Lavable y Hecho En Material Reciclable.
  • 🌍Alivio Irritable Mood & Stress: Juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos con autismo o trastorno obsesivo-compulsivo como regalo de cumpleaños para ejercitar las habilidades cerebrales y aliviar la fatiga.
  • 🎁 REGALO ORIGINAL PARA ADULTOS Y NINOS: Controla El Estrés y La Ansiedad Con Este Juguete Para Hombres y Mujeres. Ideal Para Esos Momentos De Agobio En La Oficina. Divertida Forma de Among Us Juego Entre Nosotros el Impostor
Rebajas
Juguete Silicona Sensorial Fidget para Niños Juguete Educativo, Push Pop Bubble Sensory Fidget, Juguete Silicona de Dedo para Niños, Juguete Antiestré para Adultos, Dinosaurio Pulpo Cangrejo Unicornio
  • 【Material de canlidad alta】- Está hecho de silicona, duradero, lavable. No tóxico, insípido, no adhesiva y ecológicaque no causará ningún daño a los humanos y mascotas (Consejos: No apriete las burbujas con las uñas u otros objetos afilados para evitar dañar el producto).
  • 【4 lindos estilos con forma de animal】- Viene con un dinosaurio verde, un pulpo amarillo, un unicornio púrpura, un cangrejo rojo. Colores brillantes y lindas formas de animales te dan una sensación viva, feliz y excitante. Este colorido juguete para apretar los dedos puede servir como entrenamiento lógico de la tabla de aritmética mental de los niños, que puede ejercitar el pensamiento matemático, la estrategia de razonamiento y las habilidades de cálculo de la velocidad mental de los niños.
  • 【Juguete Antiestré】- Una juguete para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños y adultos de autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. Puede ejercitar las habilidades cerebrales, liberar el estrés, aliviar la fatiga, eliminar la ansiedad y ayudar a restaurar el estado de ánimo, ideal para relajarse en tu puesto de trabajo.
  • 【Uso multifuncional】- No solo es un juguete sensorial para ninos y juguete antiestré para adultos, también se puede usar como un juguetes para lanzar al aire libre, portavasos, y frisbee para perros. Tiene el tamaño pequeño, fácil de llevar cuando viaja. Se puede jugar en un automóvil, avión, restaurante, campamento, escuela, oficina en cualquier lugar.
  • 【Funciones reutilizables】- Reutilización sin fin y lavable, sólo presiona la burbuja del ratón que cubre con un ligero chasquido, luego lo rellena y comienza de nuevo. Cada burbuja sensorial fidget juguete puede soportar al menos 10.000 extrusiones, promover la interacción y la comunicación entre niños y padres, y pasar un tiempo feliz en familia. Un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Los Reyes Magos, ect.
MOCHI COOL Juego Juguete Antiestres Pop it Fidget Toy Autismo ✚ Llavero antiestres Regalo (al Azar) (Multicolor Among Us)
  • 🟥 Pop it fidget toy Push pop bubble: juguete antiestres para niños y adultos, ayuda al autismo y es relajante. Apreta las burbujas infinidad de veces o juega con ellas. Diferentes colores, formas y diseños.
  • 🟧 Ayuda al estres y el autismo: combate el estres, desarrolla las capacidades de estimulación sensorial sensitivo y concentracion de los niños. Déficit de atención y tambié hiperactividad.
  • 🟨 Niños o Adultos: juguete para niños (+3 años) y Adultos que tengan la necesidad de calmarse, desestrearse, etc...
  • 🟦 Material: 100% Silicona de calidad, no toxico, higiénico y lavable con agua y jabón.
  • 🟩 Regalo: Incluye 1 llavero antiestres pop it de Regalo con el color y MODELO al Azar. Ideal para regalo de niños, hombres y mujeres.
EUROXANTY Juguete sensorial Burbujas Pop | Antiestrés | Juego Entretenimiento | Lavable | Motricidad Fina | Multicolor Unicornio
  • 🎴【 JUEGO DE MESA 】🠞 Disfruta en familia o con amigos de este mágnifico juego de habilidades mentales muy similar al clásico juego de las 3 en rayas. Juego de moda en todas las redes sociales, hazte con tu Fidget toy 🎮
  • 🧠【 HABILIDADES COGNITIVAS 】🠞 Son las aptitudes del ser humano relacionadas con el procesamiento de la información. Gracias a este juego de mesa, podrás implicar el uso de la memoria, la atención, la percepción, la creatividad 🧠.
  • 😀【 DIVERSIÓN 】🠞 Apto para todo tipo de edades, es un juego divertido para todas las personas que estén dispuestas a echar un buen rato y quieran disfrutar. Recomendado para desarrollar la motricidad fina en los niños 👦🏽
  • 🎯【 ANTIESTRÉS 】🠞 Ideal para relajarse en tu puesto de trabajo, cuando tengas un tiempo para descansar utilízalo, verás como ese estrés acumulado del trabajo se disuelve 🗄
  • ✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅
Ousyaah Sensorial Fidget Juguete Push, Pop Bubble Sensory Toy, Camuflaje Sensorial Figit Toy Autismo Necesidades Especiales Aliviador del Antiestrés del Juguetes Juguetes educativos
  • Material de silicona, 100% no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, no causará daño a los humanos y las mascotas.
  • Este juguete sensorial pushes popit fidget ayuda a restaurar el estado de ánimo, alivia su ansiedad y las malas emociones. Adecuado para el autismo, los adultos, los niños y otras personas que necesitan aliviar el estrés.
  • Simplemente presione las burbujas del mouse hacia abajo y harán un leve estallido; luego dale la vuelta y empieza de nuevo. Infinitamente reutilizable.
  • Juego de rompecabezas, los jugadores se turnan para presionar tantos ratones como quieran en una fila. El jugador que presionó el último ratón perderá. Estos juguetes sensoriales pueden ejercer la capacidad de pensamiento de los niños.
  • Un regalo perfecto para sus hijos e ideal cuando en movimiento. El juguete no solo puede aliviar el estrés, sino que también entrena las matemáticas básicas de sus hijos.
RSL Little Heroes Pop it Juguete Antiestrés Sensorial de Explotar Burbujas Push Bubble Fidget Toy Herramientas para aliviar el estrés y la ansiedad para niños y Adultos (SICODELIC Square)
  • USO: Juguete push, pop it, fidget toy para aliviar la ansiedad y el estrés, perfecto para niños, adultos, autismo, trastorno obsesivo-compulsivo, TDAH, etc. Es ideal para llevar siempre encima y en momentos de estrés usarlo ya que tiene un tamaño pequeño y manejable.

  •  
    COLORES Y FORMAS: Actualmente los tenemos disponibles en varios colores y formas. Imágenes referenciales.
  •  
    MATERIAL: El material en que está hecho el fidgets toy es de silicona. Es perdurable en el tiempo, no se rompe con facilidad. No es tóxico, todos los niños pueden jugar con ellos. Es resistente al agua, por lo que lo puedes lavar con total tranquilidad. Ecológico. Inofensivo tanto para humanos como para mascotas.

  • ALIVIAR EL ESTRÉS: Este juguete pop it antiestrés es ideal para aliviar los puntos de estrés máximo en la oficina o en casa o en cualquier situación que nos vaya a superar. También está diseñado para niños mayores de 3 años para aprender las habilidades motoras. Viene bien para niños con autismo, trastornos obsesivos, déficit de atención, sincronización motora y un sin fin de posibilidades.

  • REGALO PERFECTO: Si conoces a alguien que tenga estrés, que siempre esté estresado o a cualquier niño que lo necesite debido a sus necesidades físicas o mentales, este es el mejor regalo que le puedes hacer. 
    Envío en 24 - 48 horas.

                 

Cómo comprar Pop it

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Pop it, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Pop it, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo