Cupones descuento Plataformas vibratorias - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Plataformas vibratorias. Ahorra en tus compras de Plataformas vibratorias con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento Masaje, Motor Silencioso y Altavoz Bluetooth con Control Remoto y Bandas de Elásticas para Perder Peso Rápida y Relajar Músculos
  • 🚵【 Su mejor opción 】🚵 Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. 🍭🍭NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.
  • 🚵【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】🚵 Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!
  • 🚵【 Diseño Ultra Razonable 】🚵 Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • 🚵【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】🚵 Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!
  • 🚵【 Qué Ofrecemos 】🚵 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la Plataforma Vibratoria, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad. Debido a los diferentes lotes, si el control remoto que recibió no se puede usar, contáctenos a tiempo.
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria Ultra Slim | 5 Programas + 180 Niveles | Altavoces Bluetooth | Fácil de Guardar | Elegante Diseño Británico | Rendimiento de por Vida
  • ¿QUIERES ADELGAZAR, TONIFICARTE Y DARTE UN MASAJE EN CASA? – La máquina vibratoria Ultra Slim promueve la pérdida de grasas y reafirma tu cuerpo con breves ejercicios de 10 minutos
  • QUEMA CALORÍAS HOY MISMO – La brillante y amplia pantalla LCD es tan fácil de manejar que te encantará ver desaparecer a las calorías. Programa los ejercicios de tu plataforma mientras te ejercitas.
  • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO – Altavoces Bluetooth, guías de Dieta y Nutrición, Bandas de Resistencia y Control Remoto. ¡Un kit completo para aprovechar el sistema vibroshaper de tu plataforma vibratoria Ultra Slim!
  • DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA TÍ – Motores de accionamiento silencioso te otorgan un entrenamiento sin ruidos en una plataforma plataforma vibratoria oscilante súper delgada que puedes guardar fácilmente.
INTEY Plataforma Vibratoria de Fitness Multifuncional, 2 Bandas Elásticas/ 3 Zona de Vibración/ 20 Clases de Velocidad, Control de Pantalla/Control Remoto
  • 💪【20 niveles de velocidad y 5 modos automáticos】 Plataforma vibratoria Hay 20 niveles de velocidad que pueden ayudarlo a quemar grasa y promover la circulación sanguínea. Reduce la presión arterial alta. Alivia la fatiga y el dolor y regula las funciones corporales. Cinco programas con modos de vibración y presets de velocidad pueden ayudarnos a elegir la velocidad, el tipo de vibración y el tiempo que más nos convenga (P1-P5).
  • 💪【10 minutos de ejercicio de cuerpo completo】 ¡Puede mantenerse saludable con solo 10 minutos de ejercicio todos los días! Usar la plataforma vibratoria para adelgazar durante 10 minutos equivale a 200 abdominales, nadar durante 30 minutos o trotar durante 1 hora. Puede combinar ejercicios diarios para ejercitar los músculos de todo el cuerpo, como abdominales y yoga.
  • 💪【2 bandas elásticas gratis】 ¡No descuides el ejercicio de la parte superior del cuerpo! El vibroshaper plataforma vibratoria también incluye dos cordones elásticos. Para ejercitarse de manera más efectiva, puede conectarlo a la plataforma. Se recomienda utilizar gomas elásticas para fortalecer los músculos de los brazos y la espalda, y los buenos resultados se pueden ver de inmediato. Y los mangos de estas cuerdas están hechos de goma espuma, que es muy cómoda.
  • 💪【Silencioso y antideslizante】 ¡No tiene que preocuparse por molestar a su querida familia con sonidos molestos! Plataformas vibratorias fitness corre silenciosamente. Por lo tanto, incluso si entrena en el piso de arriba o de noche, no afectará las actividades diarias de otras personas. Hay cuatro ventosas en la parte inferior de la máquina adelgazar barriga como patas. Una vez instalado en su lugar, puede mantener una postura sentada perfecta incluso en el modo de vibración más alto.
  • 💪【Fácil de mover y colocar】 Aparatos para hacer ejercicio casa tiene asas en ambos lados de la cubierta central. Puede moverlo fácilmente a la posición deseada usando 2 manijas. Además, su tamaño es de 12 * 38 * 62cm. Se puede colocar libremente en la esquina y no ocupa mucho espacio.
Navaris Plataforma vibratoria oscilante - Máquina para Hacer Ejercicio en casa - Control Remoto Banda de Resistencia y 99 Niveles de Velocidad
  • Ponte en forma: La máquina vibratoria te ayudará a eliminar grasa y celulitis. También fortalecerás y tonificarás muslos y brazos, mientras mejoras la circulación sanguínea, haces cardio y adelgazas.
  • Velocidades: La velocidad se puede ajustar entre 1 y 99, perfecta para principiantes y deportistas profesionales. Incluye un programa automático con 10 niveles de velocidad. Trabajarás los músculos a tu propio ritmo.
  • Detalles: La máquina incluye 2 cintas elásticas para dar una mayor estabilidad. Mide 67 x 37 x 15CM y es adecuada para una persona (peso máximo: 120KG). Funciona con enchufe Europlug (incluido). Requiere 2x Pila AAA de 1.5 voltios (no incluidas).
  • 15 Minutos: No importa tu nivel, dedica ese tiempo diario al ejercicio con esta plataforma profesional y olvídate de las sufridas pesas.
  • Pantalla LCD: La máquina tiene una pantalla LCD, que permite una lectura rápida de la velocidad y la duración. Además incluye un control remoto para ajustarlas.
MVPower Plataforma Vibratoria Fitness,Maquina de Entrenamientocon,Motor Silencioso, Ultra Slim, Pantalla LCD,120 Velocidades y 3 Modos | con Control Remoto, Bandas Elásticas,Carga hasta 180 kg
  • ➤ PIERDA PESO DE FORMA RÁPIDA Y CÓMODA: entrene todos los grupos principales de músculos, estómago, piernas y glúteos de forma eficaz y suave. Las 3 zonas de vibración permiten un entrenamiento óptimo que no tensiona las articulaciones, es divertido y muy efectivo. Adelgazamiento y tonificación corporal mediante masaje vibratorio.
  • ➤3 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO - NIVEL 120 - Especialmente para adelgazar y tonificar el cuerpo. Se puede ver en la pantalla LCD. Simplemente elija uno de los 3 programas de entrenamiento y podrá comenzar a quemar calorías y tensar su piel. Bajar de peso y tonificar el cuerpo nunca ha sido tan fácil. ¡Solo 10 minutos de entrenamiento al día son suficientes!
  • ➤ MOTOR SILENCIOSO CON GARANTÍA DE POR VIDA: el motor nuevo y mejorado es muy silencioso y durará toda la vida. Además, la calidad de Plataformas Vibratorias MVPower Fitness está asegurada por una garantía de motor de por vida.
  • ➤ Diseño incomparable con pantalla táctil LCD y una enorme superficie de paso de 670x380 mm para mostrar la velocidad de vibración y el tiempo.
  • ➤ CONTROL REMOTO, CORREAS DE ENTRENAMIENTO: junto con MVPower Fitness Plataformas Vibratorias, recibe un control remoto con el que puede controlar cómodamente el dispositivo durante el entrenamiento. En el volumen de suministro también se incluyen dos bandas de entrenamiento, una y un manual en alemán para que pueda comenzar la formación profesional de inmediato.
Rebajas
HOMCOM Placa de Vibración Plataforma vibratoria con 2 Bandas Elásticas para Fitness Entrenamiento 200W Control Remoto 99 Velocidades Carga 120kg Pantalla LED
  • ✅PARA ESTAR EN FORMA: Útil para mejorar tu salud, ejercitar los músculos, regular el sistema nervioso, quemar calorías, mantenerte en forma y perder peso. Apto para usar en el hogar, la oficina, el gimnasio, etc.
  • ✅99 CONTROL DE VELOCIDAD Y PANTALLA LED: El panel LED muestra el tiempo y la velocidad. Podrás realizar un seguimiento de tu entrenamiento en tiempo real. Cuenta con 1-99 control de velocidad.
  • ✅ALTA CALIDAD: Fabricada en ABS y metal de alta calidad, lo que proporciona durabilidad. Viene con una alfombra de goma antideslizante y además cuenta con función de masaje de pies.
  • ✅ENTRENAMIENTO INTEGRAL: Para entrenar todo el cuerpo. Podrás hacer sentadillas, elevaciones de piernas, rodillas y muchos más ejercicios. Es una máquina ideal para adelgazar, tonificar y relajar los músculos.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 54x33x14cm (LxANxAL). Incluye mando a distancia, bandas de resistencia, adaptador y manual de instrucciones. Capacidad máx. de carga: 120kg.
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria | Modelo Pro | Diseño Mejorado con Motores Silenciosos y Altavoces Incorporados
  • ¿ESTÁS LISTA PARA INCREMENTAR LA MOVILIDAD Y ELIMINAR GRASAS CON LA TECNOLOGÍA VIBRO? La Plataforma Pro de Bluefin es la estación de entrenamiento casero completa y definitiva. La consola intuitiva y fácil de armar hace que mejorar la salud y el estado físico sean más fáciles y divertidos que nunca.
  • TE ENCANTARÁN TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PLATAFORMA PRO – ¡Esta tabla vibratoria de fitness cuenta con cómodos apoyos para brazos, movimiento extra de la zona inferior del cuerpo con rotación de caderas de 360°, tecnología de guía del IMC (Índice de Masa Corporal), espaciosa plataforma de ejercicios para sentadillas y mucho más!
  • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR– Esta plataforma vibratoria oscilante cuenta con potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en ejercicios vibratorios. INCLUYE bandas de resistencia para tener las opciones completas de ejercicio en casa.
  • ¡LAS OPCIONES DE EJERCITACIÓN QUE NECESITAS! – Elige entre 10 programas de entrenamiento y 180 niveles de intensidad. Con todas las opciones que te ofrece esta vibroshaper plataforma vibratoria nunca te aburrirás y tus músculos se mantendrán siempre en movimiento.
POKAR - Plataforma vibratoria para Fitness, Cuerpo Entero, Dispositivo de Entrenamiento Antideslizante, Gran Superficie, Incluye Bandas de Entrenamiento
  • Plataforma vibratoria le permitirá obtener el cuerpo perfecto. Los trenes unitarios músculos de todo el cuerpo: abdomen, glúteos, piernas, brazos y muslos. Además, se puede quemar grasa corporal rápidamente, muy bien moldea y adelgaza la silueta.
  • Multidimensional generar pulsos de hasta 50 contracciones musculares por segundo. El dispositivo relaja los músculos, estimula la circulación sanguínea y ayuda al cuerpo a regenerar.
  • El dispositivo está equipado con un mando a distancia inalámbrico, que puede coincidir con el ritmo y la intensidad del entrenamiento, enlaces a ejercicios de estiramiento y un altavoz incorporado con los que se pueden conectar a través de Bluetooth directamente desde su teléfono inteligente o mediante USB.
  • La plataforma tiene una goma enlaces adicionales a los ejercicios que harán que su entrenamiento aún más eficaz y se estirar y calentar los músculos. La plataforma cuenta con 6 programas de entrenamiento, por lo que es fácil que puede igualar a su gusto. El dispositivo es ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • La plataforma le permite ejercer con 3 grados de intensidad. De pie en el centro del dispositivo simula el modo de andar, el comportamiento de un pequeño hueco entre las tasas de marcas trotar y espaciamiento amplio del pie está un sprint simulación. La plataforma permite a deshacerse de la celulitis y el tocino, así como reafirmante y de vuelta el cuerpo en forma después del embarazo.
Rebajas
WeightWorld Plataforma Vibratoria Fitness - Máquina de Ejercicio y Masajes, Entrenamiento en Casa, con Altavoz Bluetooth, Mando a Distancia y Gomas Elásticas Fitness, 99 Niveles
  • ✔ PLATAFORMA VIBRATORIA 3D CON BANDAS DE RESISTENCIA Y ALTAVOZ - Diseñado para fortalecer, tonificar y aumentar la masa muscular, mejorar la estabilidad y resistencia, combatir los depósitos de grasa corporal y abdominal. La vibración es ideal para trabajar todo el cuerpo y ayudar a mantener el equilibrio y tonificar los músculos de piernas, abdominales y glúteos.
  • ✔ PLATAFORMA VIBRATORIA DE FITNESS CON CONTROL REMOTO - La Plataforma Vibratoria para pies y piernas es una máquina de ejercicio en casa. Con el práctico mando a distancia podrá controlar todos los programas de entrenamiento. Además con sus ventosas se fija muy bien al suelo por lo que no tendrá ningún problema de que se mueva durante la vibración.
  • ✔ PLACA VIBRATORIA CON ALTAVOZ BLUETOOTH INTEGRADO CON PANTALLA DE LED - Mientras usas tu plataforma de vibración exclusiva de WeightWorld, también puedes optimizar tu sesión de ejercicios y entrenamiento en casa como lo harías en un gimnasio, ¡con música! Por ello se incluye plataforma vibratoria oscilante unos altavoces bluetooth de calidad y pantalla led.
  • ✔ BANDAS DE ENTRENAMIENTO INCLUIDAS Y FUNCIÓN MASAJEADOR DE PIES - Se incluyen unas bandas de resistencia de entrenamiento para incluir a tu rutina de ejercicios para conseguir entrenar zonas más específicas del cuerpo. Además incluye la función masajeador de pies y piernas, para relajar los músculos y aliviar las tensiones causadas por los entrenamientos y mejorar circulación piernas.
  • ✔ MAQUINA VIBRATORIA DE EJERCICIOS CON GARANTÍA DE 2 AÑOS - Esta plataforma de ejercicios vibratoria ha sido fabricado con materiales de gran calidad y resistencia que tienen una gran durabilidad y soportan hasta un peso de 120 kg. Además, tienes una garantía del fabricante de 2 años si por algún casual encuentras o tienes algún problema con tu máquina vibratoria de ejercicios.
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria 3D con Doble Motor Gran Superficie Anti-Deslizante | Altavoces Bluetooth | Ideal para Perder Peso | Diseño Británico (Negro)
  • COMBATE LAS GRASAS Y LOS ROLLOS CON EL DOBLE PODER DE UN DISEÑO DE MOTOR DUAL – La intensa vibración 3D sólo es posible gracias a 2 motores internos independientes. El accionamiento silencioso vibro de Bluefin trabaja en conjunto para brindarte un entrenamiento COMPLETO.
  • ENAMÓRATE DE TU CUERPO Y DE TU ENTRENAMIENTO – ¡Una gran superficie anti-deslizante te hará disfrutar de un ejercicio efectivo! Colócate fácilmente sobre la máquina vibratoria 3D y prepárate para la más profunda experiencia de ejercicios vibratorios que jamás hayas probado.
  • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR – Potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en ejercicios vibratorios. INCLUYE bandas de resistencia para un completo entrenamiento físico y un control remoto ergonómico anti-transpiración para que puedas controlar tu plataforma de vibración cómodamente mientras entrenas.
  • ¡LAS OPCIONES DE ENTRENAMIENTO QUE NECESITAS! – ¡El 3D te brinda todas las opciones! ¡Puedes elegir entre Vibración u Oscilación de manera independiente o puedes combinarlas para un movimiento 3D! 180 niveles + 5 Programas mantendrán a tus músculos trabajando y a tus ejercicios entretenidos.
¡Novedad de Feria! 4D VP400 Plataforma Vibratoria de Diseño Curvo + Videos de Entrenamiento, Pantalla Táctil, Gran Superficie, Tecnología LED, Reloj Remoto, Bandas de Resistencia, póster y esterilla
  • ✅ 𝗩𝗜𝗕𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟰𝗗: La primera placa de vibración 4D del mercado que combina oscilación y vibración. Objetivos de entrenamiento variables por selección de frecuencia de hasta 40Hz
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗖𝗨𝗥𝗩𝗢: superficie enorme y curva para una mejor sensación corporal del movimiento. 3 distintas posiciones para los pies + altavoz Bluetooth integrado
  • ✅ 𝗦𝗠𝗔𝗥𝗧 𝗟𝗘𝗗 & 𝗗𝗜𝗦𝗣𝗟𝗔𝗬: Pantalla LCD táctil a color y controles sencillos + pantalla LED en la parte exterior de la carcasa en 3 colores: verde, naranja y rojo. Mando a distancia Smart Watch incluido
  • ✅ 𝗩𝗜́𝗗𝗘𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Pida ahora y obtenga 5 videos de entrenamiento en el paquete inicial gratuito. Disfrute de un entrenamiento exclusivo con su nuevo equipo y nuestros entrenadores profesionales
  • ✅ 𝗜𝗦𝗣𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟬: Novedad exposición 2020 ISPO: incluye bandas elásticas, estera protectora para el suelo y póster de entrenamiento. Mejora la formación de los músculos con 5 bandas de fitness EXTRA de Sportstech
Fitfiu Fitness PV-100 - Plataforma vibratoria oscilante con potencia de 400W y 9 programas, Incluye cuerdas elásticas, óptimo para adelgazar con vibración y ejercicios musculares, color Gris
  • Movimiento oscilante ejecutado en 2 planos y 99 velocidades adecuado para quemar grasa, tonificarte y eliminar celulitis con poco esfuerzo
  • Equipada con un motor de 400W de bajo consumo y 9 programas de entrenamiento distintos predefinidos
  • La base de la plataforma vibratoria es antideslizanteque le permitirá ejecutar múltiples ejercicios con seguridad y confort
  • Cuenta con un mando a distancia que te permitirá controlar la plataforma de forma remota
  • Incluye 2 cuerdas elásticas y 1 mando a distancia para control remoto
Fitfiu Fitness PV-200 - Plataforma vibratoria fitness con movimiento oscilante 3D, potencia de 1000W, con cuerdas elásticas y base antideslizante, Plataforma de entrenamiento completo, color Gris
  • Incorpora la tecnología 3D para una triple vibración y 180 velocidades adecuada para quemar grasa, tonificarte y eliminar celulitis con poco esfuerzo
  • Equipada con un 2 motores de 500W cada uno de bajo consumo y 4 programas de entrenamiento distintos predefinidos
  • La base de la plataforma vibratoria es antideslizanteque le permitirá ejecutar múltiples ejercicios con seguridad y confort
  • Cuenta con un mando a distancia que te permitirá controlar la plataforma de forma remota
  • Incluye 2 cuerdas elásticas y 1 mando a distancia para control remoto
Fitfiu Fitness PV-100 - Plataforma vibratoria oscilante con potencia de 400W y 9 programas, Incluye cuerdas elásticas, óptimo para adelgazar con vibración y ejercicios musculares, color Rojo
  • Movimiento oscilante ejecutado en 2 planos y 99 velocidades adecuado para quemar grasa, tonificarte y eliminar celulitis con poco esfuerzo
  • Equipada con un motor de 400W de bajo consumo y 9 programas de entrenamiento distintos predefinidos adecuado para quemar grasa, tonificarte y eliminar celulitis con poco esfuerzo
  • La base de la plataforma vibratoria es antideslizanteque le permitirá ejecutar múltiples ejercicios con seguridad y confort
  • Cuenta con un mando a distancia que te permitirá controlar la plataforma de forma remota
  • Incluye 2 cuerdas elásticas y 1 mando a distancia para control remoto
Rebajas
Novedad de Feria! Plataforma vibratoria VP250 elegante diseño curvo y compacto | Quema Grasa & Formación Músculos | Motor Silencioso con 180 niveles | Programas de Entrenamiento 7+1 | Opción yoga
  • ✅ 𝗤𝗨𝗘𝗠𝗔 𝗚𝗥𝗔𝗦𝗔: Reduce la grasa corporal de manera efectiva y forma masa muscular. Con la última tecnología de VIBRO CX CHIP esto es posible AHORA. La placa de vibración en un elegante y compacto diseño, con un motor silencioso y potente, proporciona un exclusivo entrenamiento de fitness. Diviértete con fitness en casa.
  • ✅ 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗣𝗟𝗨𝗦: Siente el poder de la vibración con las mejores opciones: 180 niveles y 7+1 programas integrados incluyendo la opción de Yoga. Potencia el desarrollo muscular con 5 bandas de fitness EXTRA Sportstech. ¿Qué más? Estimula la circulación sanguínea, fortalece los músculos y reduce la celulitis.
  • ✅ 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Pide ahora y obtén los videos de entrenamiento en su paquete de inicio. Disfruta de tu entrenamiento exclusivo con tu producto Sportstech y sus entrenadores profesionales. Completa tu entrenamiento al aire libre con el moldeador VP250 para tu entrenamiento en casa. ¿Y? Es ideal como regalo para hombres o mujeres.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔𝗦: Consigue bandas elásticas, bandas de fitness, pósters de entrenamiento y control remoto con el VP250 y aprovecha las ventajas que no ofrecen los competidores. Mantente sano y en forma con el VP250. Proporcionamos una variedad vital en su vida. ¡Puedes confiar en Sportstech!
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗦𝗧𝗘𝗖𝗛: La placa vibratoria con Nuevo Diseño Curvo está disponible en 4 colores diferentes. Su futurista pantalla LED convence por su sencillo uso. Escucha la música a través del Bluetooth 4.2 durante el entrenamiento y hazla rodar fácilmente cuando termines. Nos importa tu satisfacción.
Fitfiu Fitness PV-200 - Plataforma vibratoria fitness con movimiento oscilante 3D, potencia de 1000W, con cuerdas elásticas y base antideslizante, Plataforma de entrenamiento completo, color Negro
  • Incorpora la tecnología 3D para una triple vibración y 180 velocidades adecuada para quemar grasa, tonificarte y eliminar celulitis con poco esfuerzo
  • Equipada con un 2 motores de 500W cada uno de bajo consumo y 4 programas de entrenamiento distintos predefinidos
  • La base de la plataforma vibratoria es antideslizanteque le permitirá ejecutar múltiples ejercicios con seguridad y confort
  • Cuenta con un mando a distancia que te permitirá controlar la plataforma de forma remota
  • Incluye 2 cuerdas elásticas y 1 mando a distancia para control remoto
Sfeomi Plataforma Vibratoria de Fitness 200W Plataforma Vibratoria de Masaje con 99 Velocidades Tabla Vibratoria Fitness con Control Remoto y Banda de Resistencia (Negro)
  • 【CONTROL REMOTO】 El uso del control remoto le permitirá controlar la plataforma de forma remota, por lo que no tiene que agacharse a cambiar la programación, diferentes niveles de intensidad y diferentes programas
  • 【99 VELOCIDADES】 Quema de grasa corporal comprobada, agilidad mejorada, alivio del dolor crónico y mejora de la fuerza muscular, la configuración de velocidad de 99 pasos garantiza la intensidad de entrenamiento adecuada para cada usuario
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Al agitar su cuerpo, la máquina ayuda a tonificar y fortalecer los músculos de los brazos, la espalda, los hombros, los glúteos y las piernas para un entrenamiento corporal total, que puede aliviar el dolor y eliminar la fatiga
  • 【CORREAS DE RESISTENCIA】 ¡Viene con 2 bandas de resistencia desmontable con que podrá realizar su ejercicio de manera más eficiente. Sólo conéctelas al frente y úselas durante o después de su ejercicio para una resistencia adicional
  • 【EFECTIVA Y SILENCIOSA】 Nuestra última mini máquina de vibración presenta un motor de 200 vatios que sacude todo su cuerpo de manera efectiva y silenciosa mientras disfruta de sus programas de TV favoritos o actividades en interiores
MVPower Plataforma Vibratoria Plana, Plataforma Fitness Ultra Plana, con Reposabrazos Ajustables, Silencioso, 6 Programas de Entrenamiento, Adecuado para Entrenamiento en Casa, Carga hasta 120KG
  • ➤ 【6 Programas de Entrenamiento – 20 Niveles 】: Se puede ver y elegir en la pantalla LCD. Simplemente elige uno de los 6 programas de entrenamiento y ya puedes empezar a quemar calorías y tonificar tu piel,especialmente útil para pérdida de peso y tonificación corporal. Adelgazar y tonificar el cuerpo nunca ha sido tan fácil. Solo 10 minutos de entrenamiento al día son suficientes
  • ➤ 【Motor silencioso con garantía por vida】: El nuevo motor mejorado es muy silencioso y dura a largo tiempo. Además, la calidad de la plataforma vibratoria MVPower Fitness se garantiza por una garantía del motor de por vida.
  • ➤ 【Calorías y frecuencia cardíaca】:Durante el entrenamiento, puedes ver con precisión tu frecuencia cardíaca y las calorías quemadas en la pantalla LCD, lo que hace que tu entrenamiento sea más científico y saludable. Así puedes planificar mejor cómo hacer ejercicios de musculación
  • ➤ 【Paquete completo de fitness en casa】:la pantalla táctil LCD muestra la velocidad de vibración, tiempo, frecuencia cardíaca y consumo de calorías. Líder deportivo creado por los equipos de entrenamiento MVPower y expertos de fitness, banda de resistencia para entrenamiento de cuerpo entero y un mando a distancia resistente al sudor que permite controlar la máquina de eliminación de grasa incluso cuando no se instalan reposabrazos.
PRIXTON Vibro Fit - Plataforma Vibratoria/Maquina Fitness para tonificar, 99 Niveles, Intensidad y Velocidad Ajustable, Sesiones 20 Minutos, Pantalla táctil LCD, Bandas de Resistencia Incluidas
  • Plataformas vibratorias de alta potencia 300 W. Intensidad y velocidad ajustables a 99 niveles.
  • Maquina para deporte con pantalla táctil LCD, Bandas de resistencia desmontables, mando a distancia incluido.
  • Plataforma vibratoria para adelgazar con asa y ruedas para transporte, peso máximo soportado 120 Kg.
  • Maquina de adelgazar material ABS con superficie de almohadilla antideslizante.
  • Maquina vibratoria ejercicio tonificar abdominales, muslos y glúteos; y mejora la fuerza muscular, la flexibilidad y la circulación.
Y-NOT Plataforma vibratoria para entrenamiento deportivo, 99 velocidades diferentes, color blanco
  • Diseño prémium: nuestra última minimáquina de vibración dispone de un motor de 200 W, que sacude todo tu cuerpo de forma eficaz y silenciosa mientras disfrutas de tu música favorita o actividades de interior.
  • 99 ajustes de velocidad: quema de grasa corporal probada, mejora la movilidad, alivia el dolor crónico y promueve la fuerza muscular, los ajustes de velocidad de 99 niveles garantizan la intensidad de entrenamiento adecuada para cada usuario.
  • Banda de resistencia: viene con 1 banda de resistencia extraíble para entrenar tus brazos y troncos en diferentes posiciones y es perfecta para el uso diario.
  • Capacidad de 120 kg: construido con un marco de metal fijo, una capacidad de peso de hasta 120 kg. Y una placa base, que está acabada en ABS antideslizante no tóxico de primera calidad, hace que esta máquina sea duradera y antiestática.
  • Pantalla fácil y mando a distancia: la pantalla fácil de usar muestra el tiempo y la velocidad para que puedas controlar cómodamente tu cuerpo, mientras que el mando a distancia adicional permite a los usuarios ajustar el tiempo, la velocidad y las funciones de encendido/apagado sin esfuerzo adicional.
                 

Cómo comprar Plataformas vibratorias

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Plataformas vibratorias, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Plataformas vibratorias, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo