Cupones descuento Placas portátiles - Las mejores ofertas de Noviembre de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Placas portátiles. Ahorra en tus compras de Placas portátiles con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 Niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función "Timer" y "Hora de comer".
AMZCHEF Placa inducción, eléctrica Placa de inducción con Superficie de Vidrio de Pulido Negro, diseño portátil Ultra Delgado, Sensor de Control táctily Cerradura de Seguridad,2000W, Temporizador
  • 【Cuerpo portátil ultrafino y panel de moda】 La placa electrica portatil tiene un diseño elegante que será una decoración para la cocina. Operación sensible al tacto y simple con superficie de vidrio de vidrio negro pulido. Es fácil de almacenar con un tamaño compacto y se puede colocar fácilmente en el casillero, transportándolo a cualquier lugar.
  • 【Ajuste de potencia de 10 niveles y función del temporizador】La placa de inducción puede funcionar con 10 niveles de potencia de 300 a 2000 vatios y 10 rangos de temperatura de 60℃~240℃. Puede elegir la configuración de potencia correcta para cocinar los alimentos. La alta energía térmica garantiza una cocción muy rápida con una eficiencia térmica de hasta el 93%. El temporizador ajustable es de hasta 3 horas. ¡Haciendo comida deliciosa para tu familia todos los días!
  • 【Compatible con utensilios de cocina magnéticos y seguro para niños】El quemador de inducción es compatible con utensilios de cocina listos para inducción, Mueva un imán a la base de la sartén. Si atrae, la bandeja es adecuada para la placa de inducción. La encimera se apagará automáticamente si no hay utensilios de cocina en 1 minuto. Bloqueo para niños para mayor seguridad, mantenga presionado el botón "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento y fácil limpieza】La temperatura de la superficie de la placa de inducción de más de 280 grados aparecerá para indicar un código de error. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza.
  • 【Ofrecer dos años de garantía】 Nuestra garantía de placa calefactora cubre el producto por un período de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. En caso de problemas, contáctenos por correo electrónico después del servicio. Le proporcionaremos el soporte técnico y le aseguraremos la manera correcta de que disfrute esta experiencia del cliente.
SOLO HOY
FAGOR - Placa de inducción portátil LEXIE. 2000W de potencia y diseño ultraslim. Pantalla tácil y 6 funciones. 9 niveles de calentamiento.
  • Potencia 2000W Diseño ultraslim.
  • Pantalla táctil con 6 funciones predefinidias. 9 niveles de calentamiento.
  • Regulador de temperatura desde 80 hasta 200 grados.
  • Temporizador hasta 60 minutos, botones ON/OFF y botón de bloqueo.
  • Protección contra sobrecalentamiento y diseño compacto exterior color negro.
SOLO HOY
Tefal Everyday Slim - Placa de inducción portatil, 6 modos automáticos, 1 control manual, 240 C, hasta 2100 W, color negro
  • 6 programas automáticos distintos de la inducción: cocinar a temperatura baja, cocer a fuego lento, hervir, cocinar rápido, sofreír y freír + programa manual
  • El formato compacto y portátil de la placa de inducción te ahorra mucho espacio en la cocina y te hace la vida más fácil a diario
  • Sin fuego y con detección automática del menaje de cocina para cocinar de manera rápida y muy segura
  • Esta cocina de inducción junta una interfaz táctil y fácil de utilizar con una pantalla clara y fácil de leer
  • Con una superficie fácil de lavar para que resulte práctica a diario y materiales de alta calidad para un rendimiento duradero
SOLO HOY
Placa Inducción Portatil AMZCHEF, placa de inducción de 2000 W con cuerpo delgado, 10 niveles de potencia, 10 configuraciones de temperatura, control táctil del sensor, temporizador de 3 horas, negro
  • 【CUERPO DE INDUCCIÓN PORTÁTIL】 La placa induccion portatil AMZCHEF 2000W presenta un diseño de cuerpo ultra delgado. Es liviano y de tamaño compacto para un fácil almacenamiento, transporte y manipulación en cualquier lugar. Perfecto para solteros, caben en las cocinas de estudio más pequeñas, RV, apartamentos.
  • 【ALTA EFICIENCIA】 Con una eficiencia energética del 93%, la placa de induccion electrica es más eficiente que las estufas de gas o eléctricas tradicionales, le permite cocinar alimentos con menos energía y tiempo; Temporizador de 3 horas. Protección contra sobrecalentamiento Cerradura de seguridad.
  • 【10 NIVELES DE POTENCIA Y 10 NIVELES DE TEMPERATURA】con nuestra placa induccion, puede elegir rápidamente la potencia deseada de 300W a 2000W. El modo de cocción a energía es bueno para cocinar sopas, frijoles, espagueti, fideos, maíz, freír, olla caliente; También puede ajustar el rango de temperatura de 60 ° C a 240 ° C; Este modo TEMP es ideal para freír, saltear, asar y otros métodos de cocción que requieren control de temperatura.
  • 【COMPATIBLE CON LA COCINA MAGNÉTICA】 Compatible con una sartén de hierro, hierro fundido o acero inoxidable con fondo magnético. La detección automática de la sartén apagará la placa induccion electrica automáticamente después de 60 segundos si no hay utensilios de cocina o si se detecta un utensilio de cocina incorrecto.
  • 【LIMPIEZA Y GARANTÍA】 Con una superficie de cristal negro, es muy fácil de limpiar. Deje que la placa de induccion portatil se enfríe antes de limpiarla. Garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Abordaremos su preocupación de la mejor manera.
Aobosi Placa inducción, placa de inducción doble, placa portátil, control de sensor, 3500 Watt, función de temporizador, 10 niveles de temperatura
  • 🍝【Diseño de calentamiento de doble zona】 La obosi estufa de inducción profesional está equipada con dos zonas de calentamiento independientes que le permiten configurar dos por separado utilizando la pantalla LCD. La potencia máxima del quemador izquierdo es de 2000 vatios. La potencia máxima del otro quemador es de 1500 vatios. Esta placa de doble inducción puede ahorrarle mucho tiempo y dinero en las facturas de electricidad.
  • 🍳【10 niveles de temperatura disponibles】 Placa de inducción con la pantalla táctil ligera y sensible, puede establecer la temperatura de la placa de inducción independiente de 60℃~240 ℃.También puede configurar un temporizador de 4 horas para que se apague automáticamente cuando la cocción se complete. Presione el botón "Función", botón Max y Min disponibles sobre la potencia y la temperatura para su selección. Fácil de usar, adecuado para la familia moderna.
  • 🍿【Compatible con utensilios de cocina magnéticos】 La placa de inducción es compatible con acero inoxidable, hierro esmaltado o fundición (12-26 cm) con base magnética. El vidrio cerámico negro asegura una fácil limpieza y evita arañazos, los utensilios de cocina no tardan 1 minuto. Presione "+" y "-" al mismo tiempo, se bloqueará.
  • 🥐【Seguridad múltiple y mantenimiento del calor】 La placa de cocción doble Aobosi está equipada con protección contra sobrecalentamiento, sobrepresión y sobrecorriente. A diferencia de otras marcas del mercado, no solo presiona el "botón de función" para convertir entre temperatura y potencia, sino también nuestra función especial para mantener caliente. Puede mantener su agua o sopa a 80 ° C.
  • 🍥【Excelente servicio de garantía】Aobosi placa de inducción está garantizada durante 24 meses a partir de la fecha de compra y disfruta del servicio al cliente de por vida. Si tiene algún problema, contáctenos a través de un mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas.
SEVERIN Hornillo de inducción doble, placa vitrocerámica de dos fuegos portátil, placa de inducción de calentamiento rápido, con termostatos regulables, negro, 3400 W, DK 1031
  • Placa de inducción portátil – Estas dos placas de cocina con sistema de reconocimiento automático de ollas y con inducción son ideales para cocinar cómodamente en cualquier lugar.
  • Calentamiento rápido – Esta vitrocerámica de dos fuegos distribuye uniformemente el calor, minimiza las pérdidas de energía y calienta los recipientes rápidamente.
  • Fácil de usar – La cocina vitrocerámica es muy práctica gracias a su pantalla luminosa, su temporizador de 180 min, la regulación de 60 a 240 °C y el sistema de apagado automático.
  • Sin quemaduras – El calor se produce directamente en el fondo de los recipientes, en lugar de en la vitrocerámica portátil, por lo que ya no hay riesgo de quemarse con la placa.
  • Detalles – SEVERIN Hornillo de inducción doble con termostatos regulables, para usar en casa, en la oficina o de camping, negro, 3400 W, German Quality; número de artículo: 1031
Placa de vitrocerámica, Eléctrica Encimera vitrocerámica, 2 zonas de cocción portátil , Encimeras De Cocción, Controles táctiles del Sensor, vitrocerámica portatil, Vidrio y cerámica (3500 W)
  • ✅【 Placa de cerámica de 2 zonas】: doble quemador de alta potencia de 1800 W y 1200 W con panel táctil independiente, calienta más rápido y de bajo consumo.
  • ✅【Compatible con todas las cocinas】: 9 niveles de potencia, tiene un nivel de calor de pequeño fuego a cocción rápida, cambios precisos y fáciles de temperatura con solo pulsar un botón, cocer, estofar, freír, freír, freír, cambiar de modo a otro según sea necesario para que cocinar sea fácil y agradable.
  • ✅【Adecuado para todas las sartenes】: hierro, aluminio, cerámica, acero inoxidable, cobre, vidrio resistente al calor, tanto como una sartén. También se puede equipar con bandejas de horno y redes de barbacoa (Nota: el vidrio general puede romperse. Es mejor evitar el calentamiento a la temperatura más alta varias veces).
  • ✅【Superficie vitrocerámica】: superficie de cerámica de alta calidad, duradera y fácil de limpiar, clásica y elegante al mismo tiempo. Lleva la combinación de estilo y clásico a tu cocina.
CIARRA CBTIH2 Placa Inducción Portátil 3500W Inducción Cerámica de Doble Zonas Ultrafina de Control Táctil Independiente 10 Niveles de Temperatura Múltiples Niveles de Potencia Función de Seguridad
  • DISEÑO PORTÁTIL CONVENIENTE: Ultra delgada con 45 mm de espesor, la placa de cocción puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento y proporcionar un espacio de cocción adicional.
  • AJUSTES DE POTENCIA Y TEMPERATURA: La placa de inducción puede ajustarse a 10 niveles de temperatura entre 60℃ y 240℃, o a 9 niveles de potencia diferentes (200W-2000W), que son suficientes para preparar diversos platos.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Dos zonas de cocción pueden funcionar por separado con la máxima potencia total de 3500W.
  • ALTA SEGURIDAD: Con el bloqueo de seguridad para niños, el reconocimiento automático de la olla, el apagado automático y el indicador de calor residual garantizan más seguridad.
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y LIMPIAR: Los botones son claros y fáciles de usar, el panel de vitrocerámica resistente a los arañazos es fácil de limpiar.
Placa de inducción doble,Cocina de inducción portátil,Panel de vidrio cerámico con sensor táctil con pantalla LED, bloqueo para niños, temporizador de 3 horas,3500W
  • [Se calienta rápidamente y con alta eficiencia energética] La placa de inducción tiene una potencia de 3500 vatios con 8 niveles de potencia para satisfacer sus diversos requisitos de cocción. La placa de inducción puede liberar el 90% del calor a la sartén para un calentamiento rápido y un tiempo de cocción un 50% más rápido que una placa eléctrica o de gas convencional, lo que ahorra un 50% de energía y tiempo.
  • [8 niveles de temperatura y potencia] Puede presionar [+] o [-] para configurar la temperatura deseada. Nuestra cocina de inducción tiene un total de 8 niveles de temperatura / potencia (60 ℃ -240 ℃) / (300-2000W) para adaptarse sus diferentes necesidades Puede satisfacer fácilmente las necesidades de cocción, desde derretir chocolate hasta freír verduras
  • [Un nuevo nivel de seguridad en el hogar] Esta placa de inducción doble ofrece múltiples características de seguridad como protección contra sobrecalentamiento, apagado automático si no se detecta ningún utensilio de cocina, temporizador de hasta 3 horas y seguridad infantil para máxima seguridad infantil, también EXCELENTE para los ancianos. ¡También hay un sistema de diagnóstico de fallas integrado para ayudarlo a localizar los problemas!
  • [Utensilios de cocina magnéticos compatibles] Esta placa de inducción doble funciona con utensilios de cocina de inducción magnética como utensilios de cocina de hierro fundido, hierro, acero inoxidable y hierro esmaltado, que deben tener de 12 a 26 cm de diámetro para funcionar correctamente. Si no se detecta ningún recipiente o se detecta un recipiente incorrecto, la placa muestra el error E1 y se apaga automáticamente después de 30 segundos.
  • [Compacta y versátil] Esta placa de inducción doble con panel de control táctil con sensor digital es extremadamente fácil de usar, basta con un toque para ajustar la temperatura, la potencia y el temporizador. Sin llama abierta y sin gas, ¡mucho más seguro que una encimera de gas! Las dimensiones son 52 x 30 x 7 cm (3,9 kg). Ligero y compacto, esta placa la hace portátil y fácil de limpiar, ideal para cocinar en casa / al aire libre y acampar
Placa Inducción Portátil 2000W - Vitrocerámica Portátil Con 10 Niveles De Potencia Y 4 Programas Preconfigurados, Superficie De Cristal, Temporizador, Placa Vitroceramica Portatil Induccion
  • PLACA INDUCCIÓN PORTÁTIL: Su reducido peso de tan solo 1,92 Kg hacen a esta vitro portátil muy fácil y cómoda de transportar. A pesar de su compacto tamaño, tiene un área útil de 27cm de diámetro, suficiente para utilizarlo con ollas de gran tamaño
  • DISEÑO FULL CYSTAL: La placa induccion portatil está fabricada en su superficie con cristal esmaltado de alta resistencia, permitiendo una mayor transmisión de calor y otorgando una gran resistencia a rayaduras y golpes.
  • SE ADAPTA A TI: La placa eléctrica portátil tiene temporizador de hasta 180 minutos, y 4 niveles preconfigurados para varios tipos de alimento, permitiendo un uso más cómodo.
  • POTENCIA DE SOBRA: La placa vitroceramica portatil dispone de 10 niveles de potencia, pudiendo alcanzar una potencia máxima de 2000 W y funcionar en 10 rangos de temperatura entre 60ºC y 240ºC.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Su protección contra sobrecalentamiento apagará automáticamente la vitro portatil si detecta que la temperatura de la superficie alcanza los 280ºC, evitando cualquier accidente o rotura del producto
  • GARANTÍA TOTAL: La placa de inducción eléctrica ha sido sometida a los más estrictos controles de calidad y seguridad. Solo así podemos garantizar la adquisición de un producto único.
Duxtop Placa de Inducción Portátil, Cocina Electrica Portatil, Placa de Cocción de 2100W con Control Táctil, Pantalla Digital LCD, Temporizador de 10 Horas, Bloqueo de Seguridad, 9600LS
  • HORNILLA DE INDUCCIÓN PORTÁTIL: La placa de cocción por inducción Duxtop usa una alimentación eléctrica de 220~240 V y 9.5 amp. La placa de inducción es portátil y ligera, permitiendo su fácil manipulación y almacenamiento. Perfecta para dormitorios, cocinas del hogar, para cocinar en el patio, casas rodantes, botes, etc.
  • ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA: Elija entre 20 niveles de potencia predeterminados (de 100W a 2100W) y 20 niveles de ajuste de temperatura predeterminados (50°C a 240°C). Con una calificación energética del 83%, la placa de cocción por inducción es más eficiente que las cocinas a gas o eléctricas tradicionales, y brinda un calentamiento rápido y tiempos de cocción más cortos.
  • PANEL DEL SENSOR TÁCTIL CON PANTALLA LED: Un elegante panel del sensor con una pantalla LCD integrada y sensible al tacto, hace que la placa de calentamiento sea extremadamente fácil de operar. Toque ligeramente el panel para ajustar la función, la temperatura o la potencia, o active el bloqueo contra niños o programe el temporizador.
  • PANEL DE VIDRIO FÁCIL DE LIMPIAR: Esta placa de calentamiento por inducción tiene una superficie de vidrio de primera categoría. Al no presentar llama abierta ni elementos de calentamiento, los alimentos no se queman sobre la placa de vidrio extra grande, haciendo que la limpieza sea sencilla – solo límpiela con una toalla húmeda.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Las cocinas de inducción dependen de los utensilios de cocina para calentar, así que es esencial que elija los artículos de cocina con fondo magnético con un diámetro mínimo de 12.7 cm. La placa de inducción Duxtop tiene certificaciones CE, EMC y ErP, lo que le brindará a usted completa seguridad. Garantía por el fabricante de 2 años, así como servicio al cliente.
Easepot Portátil Placa de Inducción,Placa de Cocina de Inducción Cocina Portátil,Sensor Táctil,Panel de Cristal,6 Modos Multifunción,Temporizador de 3 Horas, 2000W
  • 🍖「Temporizador de 6 modos/3 horas」3 modos preestablecidos inteligentes:[Sopa] Predeterminado 1000W,90 minutos [Leche]Predeterminado 60℃,25 minutos [Guiso]Predeterminado 1800W,30 minutos.3 modos que pueden configurar el tiempo la temperatura de forma manual y flexible:[Stir Fry]60-240℃.[Deep Fry]60-240℃.[Boil]200W-1800W,0-3h timer.Los primeros 3 modos pueden programe una cita para cocinar por la noche,¡luego podrá disfrutar de un delicioso desayuno saludable inmediatamente después de despertarse
  • 🍕「Eficiente/Ahorro de energía」Motor potente de 1800W,la temperatura puede aumentar rápidamente,lo que reduce el tiempo de calentamiento.Solo una Portátil Placa de Inducción y un utensilio de cocina pueden cocinar todo tipo de deliciosos. Freír,freír,sofreír,hervir,calentar,descongelar,guisar,cocinar al vapor,tostar pan,etc.Ahorre dinero en electrodomésticos de cocina adicionales.En estado de espera si no hay operación durante 1 minuto,se apagará automáticamente.Ahorro de energía fácilmente.
  • 🍗「Protecciones dobles」 1.El bloqueo de seguridad para niños evita que los niños toquen el panel.Mantiene a los niños y a su familia seguros y evita accidentes.2.El sistema de protección contra sobrecalentamiento apagará el motor automáticamente si la comida se cocina demasiado durante mucho tiempo y se quema, o el profesional La Portátil Placa de Inducción se está sobrecalentando.
  • 🍤「Diseño de visión ergonómico」El control del sensor ergonómico es extremadamente cómodo e intuitivo de usar. El hermoso panel de cristal de alta gama con pantalla LED integrada reacciona al tacto suave.
  • 🍅「Ventilación de disipación」 Hay orificios de ventilación en la parte inferior y trasera para disipar rápidamente el calor y evitar que el motor se sobrecaliente. Hay un potente ventilador en la parte inferior para ayudar a enfriar el motor.
  • 🍔「Utensilios de cocina adecuados」 Utensilios de cocina que se pueden usar (Rango de tamaño inferior 12-26 cm):hierro fundido, acero, hierro esmaltado, acero inoxidable, ollas / ollas de fondo plano. La Placa de Cocina de Inducción es compatible con ollas y sartenes que se pueden adsorber por imanes.
  • 🍇「Mejor servicio / 2 años de garantía」 La Placa de Cocina de Inducción EASEPOT es resistente al desgaste, resistente a los rayones, impermeable de buena calidad. Ofrecemos 2 años de garantía del producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos : )
Klarstein VariCook Neo - Placa vitrocerámica portátil, Placa inducción portátil con sensor de ollas, Vitrocerámica portátil con 3500 W, Tecnología SenseControl, Programable, 67 x 45 x 13 cm, Negro
  • FLEXIBLE: La Klarstein VariCook Neo es una vitrocerámica portátil de alta calidad con dos quemadores ideal para hogares de solteros, parejas, familias pequeñas, segundas residencias o como compañeras de viaje en autocaravanas o acampadas.
  • RENDIMIENTO: Sus 3500 W de potencia se pueden distribuir en 10 niveles diferentes según sea necesario. Como alternativa, también puede regularse en función de la temperatura deseada entre 60 y 240 ° C, de modo que los guisos queden siempre perfectos con la placa de inducción portátil.
  • INTELIGENTE: Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de programarla. Sólo tenemos que seleccionar la temperatura y el tiempo, de acuerdo con el tipo de cocción necesario, y la vitro portátil VariCook Neo se apagará automáticamente cuando el plato esté listo.
  • SENCILLO: Las placas de inducción portátil se enchufan simplemente en la toma de corriente más cercana y puede empezar a funcionar. No importa si como cocina principal, en un piso de estudiantes o como cocina móvil, este pequeño aparato hace siempre su trabajo.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Su diseño moderno y su forma plana, hacen de la placa inducción portátil VariCook Neo un elemento discreto y atractivo que queda bien en cuaquier cocina. Su superficie de vidrio continua permite limpiarla simplemente pasando un paño húmedo por encima.
SUNAVO Placa de Inducción Portátil, Vitroceramica Induccion Placa 15 Control de Temperatura 2000W
  • Potencia de 2000W - Las bobinas electromagnéticas se distribuyen uniformemente, lo que permite que la placa de inducción se caliente de manera uniforme a 2000W de alta potencia. Se pueden hervir 1000ml de agua en 3 minutos.
  • 15 Niveles de Temperatura & Potencia - Un control de temperatura más preciso satisface sus diferentes necesidades de cocción: cocinar a fuego lento a baja temperatura. y freír a temperatura alta. La temperatura varía de 100°F a 460°F, y la potencia de 100W a 2000W.
  • Panel de Control Táctil LED - Toque ligeramente el panel para ajustar la temperatura, el vataje, activar el bloqueo para niños o configurar el temporizador. Presione brevemente el temporizador para aumentar 1 minuto, y presione prolongadamente para aumentar 10 minutos. Se puede ajustar para un máximo de 300 minutos.
  • Utensilios de Cocina Magnéticos Compatibles - La placa de inducción funciona con utensilios de cocina compatibles como utensilios de cocina de hierro fundido, hierro, acero y hierro esmaltado. Si no se detectan utensilios de cocina en 30 segundos, la placa de inducción se apagará automáticamente.
  • Certificación - nuestros productos han pasado la certificación CE y RoHS, lo que lo hace duradero y seguro de usar.
SOLO HOY
Taurus Darkfire Double Placa inducción portátil, 3500 W, Cristal
  • ULTRA SLIM. Placa de inducción con un diseño compacto y delgado, ideal para camping, furgonetas y transporte. Medidas de 650x365x45 mm y con protección de sobrecalentamiento.
  • POTENTE. Placa de inducción portátil y potente de hasta 3500W. Rápidos resultados gracias al sistema de inducción. Control de cada fuego por potencia (de 400W a 2000W) o por temperatura (de 60º a 240º). Función Keep warm, mantener caliente.
  • ENERGY-SAVING SYSTEM. Sistema que permite una cocción a bajo consumo y mucho más efectiva gracias al método de cocción por inducción.
  • CERAMIC BLACK GLASS. Superficie de cristal pulido en negro de alta resistencia y muy fácil limpieza. Placa apta para sartenes de inducción desde 12 hasta 26 cm de diámetro.
  • EXTRAS. Cuenta con control táctil de fácil uso, selector Slide Control, bloqueo infantil y TEMPORIZADOR de hasta 3 horas con aviso sonoro de fin de cocción y apagado automático.
SOLO HOY
NEWCHEF - Placa Inducción Portátil Go2000 (2000W) 10 Potencias, 3 Prog. Preconfigurados y Pantalla LED. Hornillo Eléctrico con Temp. Ajustable 60-240ºC y Temporizador 3h. Ideal para Sartenes max. 19cm
  • SUPERFICIE PARA SARTENES HASTA 19CM Y CON CONTROL TÁCTIL LED: ¡Cocina dónde y cuándo quieras! La placa inducción portátil eléctrica destaca por su tamaño compacto 31 x 27 x 6,3 cm (An x P x Al) y su ligero peso (2kg.), además de su interfaz táctil muy intuitiva. Tiene una compatibilidad excelente con ollas y sartenes con diámetros desde 10 cm hasta 19 cm. Ideal para espacios con superficies pequeñas como apartamentos, campings, caravanas e incluso el trabajo.
  • 10 NIVELES DE TEMPERATURA Y 2000W POTENCIA: Selecciona entre sus diferentes grados de temperatura (60-240°C) y cocina de una forma más rápida y sencilla, gastando mucho menos energía. Podrás marcar carnes de manera óptima y hasta cocinar bechamel.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO Y 3 PROGRAMAS PRE-CONFIGURADOS: Programa la placa inducción portátil durante un tiempo máximo de 3 horas en incrementos de 1 minuto y ten lista la comida ¡cuándo quieras! Además cuenta con tres funciones súper prácticas: Función leche para calentarla a 60ºC sin que se queme ni rebase, función calentar rápido y función mantener caliente para disfrutar de la comida recién hecha.
  • COCINA A BAJA TEMPERATURA: Cocina con exactitud gracias al control de tiempo y de temperatura de la placa inducción portátil. Olvídate de las temidas sobrecocciones que echan a perder el sabor, la textura y las cualidades nutricionales de los alimentos. El hornillo eléctrico Newchef garantiza cocinar cualquier producto en su punto óptimo.
  • BLOQUEO NIÑOS Y FÁCIL LIMPIEZA. La superficie de vidrio pulido negro garantiza una excelente resistencia al desgaste y una fácil limpieza. El hornillo eléctrico dispone de protección electrónica contra el sobrecalentamiento y contra las tensiones eléctricas anormales, además de bloqueo automático del control táctil para niños.
Placa de inducción portátil eléctrica, cocina de inducción única, 2000 W, regulación de temperatura en el rango de 80 °C a 270 °C, dependiendo de la función elegida hasta 8 niveles de calor
  • La zona de calefacción tiene un rango de diámetro de 14 a 22 cm, ahorro de tiempo del 50% en comparación con una placa eléctrica.
  • Detección de giro automática: apagado automático cuando el barco no es adecuado.
  • Regulación de la temperatura en el rango de 80 °C a 270 °C. 5 funciones especiales de cocción, dependiendo de la función seleccionada, hasta 8 niveles de calor.
  • Teclado de teclas con gran pantalla. Temporizador con señal de apagado. Visualización de potencia, temperatura y tiempo.
  • Dimensiones exteriores: 36 x 28 x 7 cm. Alimentación: 230 V, 50 Hz. Potencia: 2000 W.
LACOR - 69132 - Placa Inducción Portátil, Superficie de Cristal, Control Táctil, 17 Niveles de Potencia, Dos Fuegos 12 y 28 cm, Sistema de Seguridad IPX3, 3500W, 44 x 34 x 12 cm, INOX, Negro
  • Placa de inducción portátil de uso profesional, con gran capacidad de calentamiento electromagnético, satisface diversas posibilidades culinarias
  • Superficie de cristal esmaltada de máxima resistencia, Reguladores de temperatura y potencia, Botones táctiles e intuitivos, Dos áreas de cocción: Ø12 y Ø28cm, Muy fácil de limpiar
  • Precisa, rápida y eficiente: Permite cocinar alimentos con menos energía y tiempo. 17 niveles de potencia y 42 niveles de temperatura. Rango de temperatura: 35-240 ºC
  • Placa de alta calidad y dotada de controles de seguridad con avisos sonoros. Temporizador de 180 minutos con avisador acústico y autodesconexión, Autoapagado. Función de bloqueo de seguridad para niños
  • Máxima seguridad: Sistema IPX3: Protección contra pulverización de agua.
  • Diseño compacto para almacenarlo y transportarlo fácilmente.
  • Dimensiones: 44x34x12 cm
  • Potencia: 3500 W
  • Garantía de 2 años
Orbegozo PCE 5000 - Placa vitrocerámica portatil, 2000 W de potencia, cuerpo de acero inoxidable, termostato regulable
  • Placa vitrocerámica portátil de 2.000 w de potencia apta para cualquier recipiente de cocina
  • Diámetro de superficie de cocción: 205 milímetros
  • Posee una placa calorífica de vitrocerámica con termostato regulable y cuerpo de acero inoxidable
  • Piloto de funcionamiento
                 

Cupón de descuento Placas portátiles

Si estás buscando los mejores cupones online de Placas portátiles, has llegado al lugar adecuado. El equipo de OfertasTop está formado por expertos que recorren internet buscando y cazando las mejores ofertas de cupones online que puedan ahorrarte dinero y tiempo. Puedes acceder desde tu dispositivo móvil o tablet a cualquier cupón que pase por nuestra web. Proporcionamos una amplia gama de códigos promocionales y descuentos a las mejores tiendas y marcas de España.

Cada vez es más popular en el mundo actual el uso de cupones a la hora de comprar productos, lo que podría significar que aquellos que no saben cómo hacer uso de ellos correctamente, posiblemente terminen perdiendo grandes ofertas. Por eso hemos decidido trabajar duro para que no vuelvas a encontrarte con situaciones como ésta. Por eso nos hemos comprometido a ofrecerte los códigos de cupones y códigos promocionales online más fiables. Así, siempre que necesites una oferta de Placas portátiles, podrás contar con nosotros.

Además de esto, no solo encontrarás promociones y descuentos en los precios de tus productos, sino que también hemos seleccionado todas las promociones de envío gratis para que no solo te ahorres el precio de tus compras, sino que también seas capaz de realizar tus pedidos sin costo adicional.

Cuando se compra por Internet es muy común encontrar cupones que se pueden utilizar en la tienda online donde se realiza la compra. Estos cupones tienen descuentos muy atractivos que se aplican a su precio final. Otras veces puedes tener un porcentaje extra de descuento al introducir un código de promoción. Pero, ¿dónde puedes encontrar todas estas promociones si no tienes tiempo para buscarlas? ¿Dónde puedes encontrar todos los cupones, promociones y ofertas que existen en el mercado en un solo lugar? Por supuesto, desde aquí en OfertasTop.com. Así es puedes encontrar cientos de promociones de diferentes tiendas online y en diferentes sitios web, todo en un solo lugar, y todo sin tener que pasar horas buscándolas.

Nuestro trabajo es esencialmente buscar en la red todas las ofertas y promociones de las tiendas online para preparar la mejor selección de códigos de descuento y cupones promocionales que te darán la oportunidad de ahorrar lo máximo posible en la compra de Placas portátiles.

Hay miles de cupones y códigos de descuento que se actualizan constantemente por nosotros y nuestros afiliados. Actualizamos la lista con nuevos códigos promocionales cada día para ayudarte a conseguir las mejores ofertas cuando compras online.

Así que ahí lo tienes: ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita y puede utilizarse tantas veces como desees.

Nuestros vales promocionales Placas portátiles son totalmente gratuitos y pueden utilizarse inmediatamente antes de la compra. No es necesario registrarse o completar algún tipo de proceso de registro en nuestro sitio web.

Nuestro equipo en cupones está constituido por profesionales entusiastas que día a día trabajan para mejorar la experiencia del usuario con el objetivo de ofrecer las mejores promociones, descuentos y cupones a nuestros usuarios. Nuestra misión es ofrecer la mejor información sobre ofertas y cupones de descuento de Placas portátiles de España y de todo el mundo. Estamos en una búsqueda constante de noticias actualizadas sobre descuentos promocionales que te harán ahorrar tu dinero.

OfertasTop es una web de cupones con cientos de cupones para que consigas grandes descuentos. Nuestra misión es facilitarte a ti y a tu familia el ahorro de dinero cada vez que compras online en Placas portátiles y todos los productos que te gustan, desde accesorios de moda, electrónica, billetes de avión y reservas de hotel, actividades recreativas como deportes, música o juguetes.

¿Qué es un código promocional Placas portátiles?

Cuando hablamos de un código promocional Placas portátiles, se trata de un código alfanumérico (es decir, está formado por letras y números) para ofrecer a sus clientes descuentos especiales por la compra de productos online, consiguiendo un mayor ahorro para los usuarios que utilizan estos códigos de descuento de productos en sus compras online. Estos códigos de descuento de productos también se denominan códigos promocionales, códigos de cupones y códigos de descuento, entre otros nombres. Permiten promover descuentos y precios especiales en sus productos al comprar online con un código de promoción de producto.

¿Cómo se usa un código promocional Placas portátiles?

Una opción sería utilizar un cupón promocional sin código de descuento, es decir, a través de un enlace específico que te llevará a una página especial donde los precios que encuentres ya están descontados exclusivamente para ti.

La otra opción sería un código de descuento que debes ingresar durante el proceso de compra.

Para canjear el cupón, tienes que comprar un producto específico en la tienda de Placas portátiles siguiendo el enlace que se te proporciona. Al comprar el producto, tendrás que proporcionar algunos datos (por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, etc.) que te permitirán elegir un código de cupón específico e introducirlo. El código te ahorrará el pago del artículo y puede hacer que sea más barato que el precio normal.

¿Con qué frecuencia Placas portátiles lanza nuevos códigos promocionales?

La tienda Placas portátiles rara vez publica códigos promocionales y, por lo general, solo son válidos por un período de tiempo muy breve. Si deseas saber si hay un código de descuento para Placas portátiles, visita nuestra web para ver si encontramos un código de descuento que puedas usar.

¿Cuál es el mejor código promocional de Placas portátiles de hoy?

Puedes ahorrar hasta un 25% con las mejores ofertas de hoy. Además, Placas portátiles tiene muchas ofertas para que los clientes ahorren dinero, que se enumeran en OfertasTop.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón descuento Placas portátiles?

Depende de la oferta o el código promocional que esté vigente, en algunas ocasiones hemos visto precios con hasta un 80% de descuento.

Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo