Cupones descuento Pizarras digitales - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Pizarras digitales. Ahorra en tus compras de Pizarras digitales con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para Apuntar Recordatorios , Escribir o Dibujar (12 Pulgadas, Azul)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL JUGUETES PARA NIÑOS】: Con esta tableta de dibujo para niños ,los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 12 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Richgv Tableta Escritura LCD Color, 12 Pulgadas Tableta Gráfica, Portátil Pizarra Digital de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina
  • ✦ 【Ligero y conveniente】Tableta de escritura lcd de 12 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, es muy muy ligero. No pesa nada y no es muy grande, Ultrafino (1/5 pulgada) es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • ✦【Nuevo diseño de la versión】La última generación de tabletas de escritura lcd es más brillante que los modelos anteriores. Nuevo diseño (botón de bloqueo de pantalla), esto podría evitar que se borre accidentalmente. Gracias a su gran tamaño, tendrás suficiente espacio para escribir y dibujar.
  • ✦【Múltiples colores】 nuestra pizarra magica tiene una variedad de opciones para que usted elija. Si le gusta el color único, puede elegir nuestra tableta de un solo color. Si desea múltiples colores para enriquecer su trabajo, puede elegir nuestra tableta multicolor. ¡La calidad de cada tableta es excelente!
  • ✦【Bloquear la pantalla】 Para los niños a resultado muy divertida por que ven varios colores en cada dibujo o letra que escriben o pintan.No solo puede eliminar su imagen o palabras con solo tocar el botón Eliminar, sino también bloquear la pantalla para evitar que el contenido escrito se elimine con el botón de bloqueo.
  • ✦【Garantía】Si el botón de borrado no funciona, reemplace una batería de celda de moneda CR2032 y bórrela nuevamente. Si nuestro producto no cumple con su satisfacción al 100% por cualquier motivo, no dude en contactarnos reembolso más rápido.
Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina (Blue)
  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • ¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
Richgv Tableta de Escritura LCD 15 Pulgadas, Tableta Grafica Talla Grande, Pizarra Digital, Pizarra magnética para niños y Adultos (Azul)
  • 【Tamaño más grande y última tecnología】 La tableta de escritura utiliza la última tecnología LCD sensible a la presión, lo que garantiza una escritura más suave, clara y brillante. Pantalla LCD de 15 pulgadas sin radiación ni timidez, área de escritura más grande para grabar mejor lo que desea y proteger sus ojos más cómodos cuando lo usa.
  • 【Multiusos】 La tableta electrónica actúa como un tablero de graffita para niños, una herramienta de aprendizaje escolar y enseñanza de tareas, tablero de mensajes familiares, tablero de notas de oficina, tablero de dibujo al aire libre
  • 【Regalos ideales】 Regalo de cumpleaños para niños y adultos. Para los niños, para disfrutar de la diversión de hacer garabatos sin contaminación de pigmentos y tizas; Para los adultos, es una herramienta de comunicación familiar como un tablero de mensajes, y toma notas cuando se reúnen o llaman a la oficina de manera conveniente.
  • 【Fácil de usar】 Con la función de borrado de una tecla y el botón de bloqueo de pantalla, obtendrá una nueva pantalla cuando presione la tecla de borrado y guarde el contenido en la pantalla con el botón de bloqueo abierto para evitar una eliminación accidental.
  • 【Recuerde amablemente】 Puede haber algunas marcas en la pantalla durante el transporte, simplemente presione la tecla borrar para borrar; APAGUE el botón de bloqueo cuando la tecla de borrado no funcione; REEMPLACE la batería nueva en el paquete cuando la tecla de borrado aún no funcione.
Hanbee Tableta de Escritura LCD 12 Pulgadas, Tableta Gráfica, Tableta de Escritura para niños, el hogar, Escuela, Oficina,Negro
  • Tableta de escritura LCD: ¡Es como un cuaderno mágico que nunca has visto! Puede escribir o garabatear lo que quiera y cada vez que presione el botón de la papelera, aparecerá una hoja nueva.
  • Seguro de usar: la pantalla LCD no emite radiación ni deslumbramiento. No hace daño a los ojos. La carcasa y el lápiz están hechos de plástico de primera calidad para un uso seguro y duradero. Adecuado para uso en la escuela, el hogar, la oficina y los viajes.
  • Delgado y ligero:no es voluminoso para facilitar su transporte y proporciona suficiente espacio creativo. tan sólo la tercera parte de un iPad mini, nunca será una carga cuando esté en movimiento.
  • Función de Bloqueo : diseñado con un interruptor de bloqueo en la parte inferior. Bloquee la pantalla en caso de que la prensa accidental borre obras de arte creativas, palabras útiles o cosas importantes. Desbloquee para liberar el botón de borrar.
  • RECORDATORIO: Si el botón "Eliminar" no funciona, verifique si el botón de bloqueo está activado.
GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar
  • (Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
  • (8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
  • Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
  • (Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
  • (Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".
NEWYES 12" Tableta de Escritura LCD, Tableta gráfica, Ideal para hogar, Escuela u Oficina. Pilas Incluidas y 2 Imanes para la Nevera -Negro
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor según de la fuerza con la escriba, la sensación será idéntica que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • IMANES: Incluye 2 imanes para que lo puedas colgar en la nevera o cualquier superficie metálica.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
NEWYES 8,5" Tableta de Escritura LCD | Tablet para niños | Ideal como Pizarra Digital para Aprender a Leer y Escribir | Juguete Educativo (Rosa)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, la tablet dibujo tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • SEGURO: La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada. Más compacto que la pizarra magnética infantil.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de su tableta dibujo ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Rebajas
AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Color LCD, Botón de Bloqueo, Portátil Tableta de Dibujo para Niños, Clase, Casa, Rosa
  • ❤【Tamaño Más Grande, Más Libertad】: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar, con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.
  • ❤【Función de Anti Borrado Error】: Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren.
  • ❤【Perfecto Regalo para Niños】: Dibuje libremente todo lo que sus hijos piensan, y ayuda a cultivar las capacidades de aprendizaje e innovación de los niños. Diseño en casca de gato, más linda, los niños prefieren.
  • ❤【Fácil de Usar y Multifuncional】: Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.
  • ❤【Más Seguro y Más Ambiental】: 1 AGPTEK tablero escritura ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede salvar 3 árboles. Y no se preocupe por las pluma acuarela que ensuciarían la ropa de los niños.
Ugee M708 Tabletas Gráficas Tableta de Dibujo Gráfico Digital de 10 x 6 Pulgadas 8 Teclas de Acceso Rápido 8192 Lápiz Optico Sin Batería de Presión Para Windows 10/8/7 Mac OS Artist Case Hobbyists
  • Ugee M708 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;
WOBEECO 8,5 Pulgadas Tableta de Escritura LCD, Tableta Grafica Digital con Bloqueo de Pantalla Borrable y Reutilizable, Pizarra Magica Electronica para Dibujo Niños y Juguete Educativo (Negro)
  • 【100.000 Veces de uso】 La tableta de escritura LCD de WOBEECO se puede borrar hasta 100 000 veces, por lo que es una opción más ecológica que el papel; incluye 1 pila CR2016 reemplazable que permite borrar hasta 20 000 veces
  • 【Conveniente de llevar】 Una tableta práctica y ligera que te puede acompañar a todas partes: mide 8,5 pulgadas y solo pesa 125 g; métela en la mochila o en una bolsa y llévatela para entretener a los niños durante un viaje, una excursión o una ruta de senderismo
  • 【Regalo perfecto para niños】Para ponérselo fácil a los peques, tiene un botón para borrar el contenido con un clic y otro de bloqueo; al no usar tinta ni tiza, es mucho más limpio y no te tienes que preocupar de arruinar la ropa, las paredes o los muebles
  • 【Usos Múltiples】 Una tableta muy versátil que se puede utilizar para escribir notas, hacer la lista de la compra, dibujar, aprender a escribir y garabatear; diseñada con una avanzada tecnología, requiere la presión perfecta para los niños, que sacarán su lado más creativo
  • 【Garantiá de satisfacción del cliente del 100%】 La satisfacción total de nuestros clientes es muy importante, por eso ofrecemos 1 año de garantía y un servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas
Pantalla Interactiva SMART Board MX 65" V2, SBID-MX265-V2 Incluye Software Pizarra Digital - Monitor Interactivo Ideal para Empresas y Colegios (65 Pulgadas)
  • [TAMAÑOS DISPONIBLES] Monitores Interactivos de 65" 75" y 86" con resolución 4K. Diseñada y fabricada para durar, la serie MX es una alternativa flexible y asequible a los proyectores para el aula. SMART es un referente en Pantallas Táctiles desde hace más de 20 años.
  • [TECNOLOGIA IQ] Integra una CPU android 8 Oreo que te permitirá sin necesidad de utilizar ningún PC, tener una Pizarra Digital, un Navegador de Internet y un software para compartir la pantalla de tus dispositivos móviles en la Pantalla Táctil SMART.
  • [SMART Learning Suite] Incluye un software muy potente con el que podrás realizar videotutoriales con un solo clic, capturas de pantalla y crear contenido formativo de manera dinámica y sencilla.
  • [SMART Remote Management] Es compatible con este software que le permitirá controlar toda la flota de Pantallas Interactivas de su Empresa o Centro de Estudios. También podrá instalar APPs de forma remota.
Rebajas
Woxter Smart Pad 150 Black - Pizarra electrónica, Tableta de escritura de 15", Tonalidad Verde, Sensor de presión (10-200g), pila CR2025 (X2), color negro
  • Pizarra electrónica con pantalla de cristal líquido de 15” ideal para desarrollar la creatividad, dibujar, enseñar, crear presentaciones o poner recordatorios en cualquier lugar de tu casa.
  • Incluye un lápiz táctil sensible a la presión (10-200g) con el que al marcar sobre su pantalla, dibujarás un trazo más o menos grueso según la fuerza que ejerzas y puedes borrar el contenido de la pantalla con tan sólo pulsar un botón. Incluye un interruptor de bloqueo en la parte trasera con el que podrás proteger el dibujo o recordatorio que muestra la pantalla.
  • Una increíble pantalla de cristal líquido 15" con sensibilidad a la presión / Con su amplia superficie y su ligero peso, será una herramienta perfecta para presentaciones.
  • Botón para borrar y bloqueo para conservar tus dibujos: Borra todo lo que aparece en la pantalla con un simple clic y además, si has realizado una obra de arte y quieres que todo el mundo la vea, puedes bloquear la pantalla para que no pueda ser borrada.
  • Bajo consumo: la escritura y visualización no consumen pila (CR 2025x2), solo es usada en el momento de borrar la pantalla / Dimensiones y peso: 325*260*10mm/388 Grs/ Powered By Woxter
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con lápiz sin Batería Compatible conWindows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS
  • 【Área Activa】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • 【Más Suave y Fluencia】La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • 【Ligero y Conveniente】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • 【Para OSU】¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • 【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
Rebajas
XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior
  • 💯【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
  • 💯【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
  • 💯【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💯【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
  • 💯【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.
WOBEECO Tableta de Escritura Digital LCD , Pizarra Borrable y Reutilizable de 12 Pulgadas, Almohadilla de Dibujo Portátil para Educación, Diseñador, Estudiante, Oficina (Negro)
  • 【100.000 veces de uso】 El contenido de la pizarra LCD WOBEECO se puede borrar más de 100.000 veces, lo que le ayuda a evitar el desperdicio de papel; el artículo incluye una batería CR2016, con una autonomía de 20.000 borrados. o La pantalla se borra presionando un botón, y también hay un bloqueo de seguridad para evitar que se borre por error: ¡es muy fácil de usar!
  • 【Portátil y protección】 La tableta de escritura LCD está equipada con un lápiz, portátil y liviano, con un área de escritura grande. También cuenta con una gran pantalla de 12 pulgadas que pueden escribir y pintar niños y adultos. La superficie sensible a la presión garantiza una escritura suave y una gran precisión. Pantalla LCD, sin radiación, sin reflejos, todos protegen sus ojos.
  • 【Económico y conveniente】 rápido y conveniente, reciclaje, ahorro de energía y protección del medio ambiente y reducción de desperdicio de papel. Los adultos y los niños pueden traer garabatos a la oficina y la escuela. Grabe lo que quiera en la tableta en cualquier momento.
  • 【Uso multifunción】 Perfecto para dibujar, tomar notas, estudiar, memorizar y dibujar; la pantalla es sensible a la presión: los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad escribiendo y dibujando. Especialmente diseñado para todas las edades. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar a dibujar. Y las personas que escriben, dibujan, como notas de oficina, tablones de anuncios del refrigerador, etc.
  • 【Garantía de satisfacción del cliente del 100%】 El artículo incluye 1 año de garantía y servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana por correo electrónico para su total satisfacción.
Xiaomi Mijia - Tableta de Escritura LCD con lápiz Digital de Dibujo electrónico, Bloc de Escritura a Mano
  • Fórmula de película LCD personalizada, la escritura a mano es clara Xiaomi Mijia LCD pequeña pizarra adopta una fórmula de película de cristal líquido personalizada, escritura a mano azul-verde, pantalla clara y llamativa, tanto la experiencia real de escritura del papel tradicional como la experiencia suave de la pantalla LCD.
  • Tecnología de detección de presión altamente sensible El grosor de escritura a mano cambia con fuerza.
  • Un botón para borrar el bajo consumo de energía, la duración de la batería es más libre de preocupaciones Una pantalla LCD de potencia cero consume sólo una pequeña cantidad de energía cuando está limpia. Si quita 100 veces al día, se puede utilizar una batería de botón durante 365 días.
  • Lápiz magnético ultraligero para un almacenamiento más cómodo. El peso del bolígrafo es de solo 7 g, y toda la máquina adopta cuatro imanes de boro de hierro de neodimio, que tienen una fuerte capacidad de adsorción y una fuerza magnética de larga duración.
  • Cuerpo ultrafino, fácil de transportar El cuerpo delgado de 7 mm es delgado, ligero y portátil, reduciendo la carga de viaje. Puedes pintar cuando quieras, grabar el momento de inspiración. Escritura sensible a la presión; escritura a mano superclara; absorción magnética; ligero y fácil de llevar.
Rebajas
ABEDOE Tableta de Escritura LCD, Tablero de Dibujo electrónico para niños de Tableta 15 Pulgadas, Tablero de Dibujo de luz Colorida, Regalo para niños y Adultos en el hogar, la Escuela y la Oficina
  • 【𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐢ñ𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬】-Sin polvo, sin tinta, no hay necesidad de preocuparse por que el bolígrafo manche la ropa de los niños, la almohadilla luminosa proporciona un ambiente de graffiti seguro y limpio. Inspire la inspiración creativa de los niños y ayude a la educación temprana de los niños. La tableta LCD se puede eliminar y reescribir millones de veces, y cada cancelación significa que ahorra un papel y contribuye a la protección del medio ambiente.
  • 【𝐄𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐲 𝐛𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐥𝐢𝐜】-El interruptor de bloqueo puede evitar la eliminación accidental. Siempre que se suelte el botón de bloqueo antes o durante la creación, la pantalla se puede bloquear. Después de desbloquear, presione el botón borrar para borrar rápidamente la pantalla.
  • 【𝐓𝐚𝐛𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐋𝐂𝐃 𝐝𝐞 𝟏𝟓 𝐩𝐮𝐥𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬】-Pantalla LCD grande de 15 pulgadas, sin radiación, sin deslumbramiento, mientras le brinda una mayor experiencia de escritura y pintura, protege sus ojos, libera sus ojos de las coloridas pantallas de teléfonos móviles y atrae su sueños en la mesa de dibujo.
  • 【𝐋𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐣𝐮𝐠𝐮𝐞𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐢ñ𝐨𝐬】-Disponible para todas las edades, los adultos pueden llevar la alfombra de graffiti a la oficina o al trabajo para hacer borradores o notas, mapas mentales y horarios. Los niños pueden ir a la escuela. Es ideal para que los niños aprendan a escribir o jueguen a dibujar. También es un excelente juguete para la comunicación entre padres e hijos.
  • 【𝐄𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨】- Pantalla a color, tablero de graffiti exquisito e interesante, ideal para regalos de cumpleaños de niños, regalos de Navidad y regalos de regreso a la escuela. Por cualquier motivo, se proporciona una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de calidad de 12 meses y soporte al cliente de por vida.
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 120 cm x 90 cm
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 120 cm de ancho por 90 cm de alto.
  • Tablero magnético de borrado en seco para el hogar o la oficina.
  • Superficie suave y magnética – perfecto para escribir notas o recordatorios.
Tableta de Escritura Color LCD 10 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas con Fundas (Negro)
  • Tablero de dibujo interesante: este tablero de dibujo es como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Puede pintar, escribir, garabatear, tomar notas e incluso servirlo como un bloc de notas en la oficina o un tablero de mensajes en casa
  • Luz suave y protección para los ojos: la tableta de escritura ERUW adopta la última pantalla flexible LCD que es segura y libre de radiación. ¡La pantalla grande de 10 pulgadas permite a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación! Las madres no tienen que preocuparse de que los niños pasen largos períodos de tiempo frente a un televisor o computadora, lo que podría dañar sus ojos
  • Pantalla de borrado y bloqueo de una tecla: nuestra tableta de escritura se puede borrar más de 1,000,000 de veces, 10 veces más que otros productos similares en el mercado. ¡Con la batería ultra potente, este dispositivo sin papel puede durar 12 meses! No te preocupes de que las imágenes no se puedan borrar. Simplemente presione el botón y la imagen desaparecerá sin dejar rastro
  • Saludable y ecológico: es un tablero de dibujo saludable y ecológico, que permite a sus hijos o familiares mantenerse alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza, ya que estos productos químicos nocivos podrían irritar la piel y los pulmones. Este bloc de notas LCD no tiene papel y es reutilizable, lo que puede ayudarlo a ahorrar recursos
  • Regalo perfecto para niños: debe ser un regalo atractivo para los niños, que no solo estimula su creatividad, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos. Adecuado para varias ocasiones, incluida la oficina de la escuela, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Navidad, San Valentín, etc.
                 

Cómo comprar Pizarras digitales

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Pizarras digitales, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Pizarras digitales, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo