Cupones descuento Pintura - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Pintura. Ahorra en tus compras de Pintura con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Set de 24 Tubos de Pinturas Acrilicas, Buluri 24 Colores x 12ml Pintura Acrílica con 10 Pinceles 1 Paleta 1 Lienzo, para Tela, Cerámica, Arcilla, Madera y Tela
  • ✅ CALIDAD DE ARTISTA PROFESIONAL: nuestro juego de pintura acrílica le ofrece colores brillantes y vivos. El pigmento de alta concentración nos da fuerza del color y resistencia a la luz. ¡Convierta sus ideas en exquisitas obras de arte en papel, carteles, telas, etc.!
  • ✅ SERIE DE CROMATOGRAFÍA PERFECTA : nuestra pintura acrílica consta de 24 tipos de pigmentos de color, cada uno de 12 ml. La pintura acrílica (similar a la pintura a base de aceite) con buen brillo de color, alta concentración y consistencia de mantequilla espesa puede mantener la capacidad de secar las pinceladas rápidamente y ayudar a fusionar y mezclar los colores. Muy adecuado para realizar pinturas acrílicas.
  • ✅ FÁCIL DE MEZCLAR : ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas Buluri se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!
  • ✅ EXCELENTE JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA: nuestros juegos de pintura acrílica incluyen 24 tipos de pintura acrílica, 10 pinceles artísticos de nailon, 1 paleta, 1 lienzo, 1 #2 pincel.Agrega color a tu vida! La pintura acrílica se puede utilizar en muchas superficies diferentes: lienzo, tela, acrílico, papel, póster, cartón, cartón, plástico, metal, etc.
  • ✅ SERVICIOS DE PRIMERA CLASE: Estimado cliente, Buluri es una pequeña empresa familiar, nuestro objetivo es desarrollar productos de pinturas acrílicas de la mejor calidad para que pueda descubrir y expresar su artista interior. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Rebajas
Maletin de Pinturas Acrilicas para Artista con Caja Caballete Pintura de Madera, 18 Tubos de Pintura Acrilica, 6 Pinceles Pintura - Lienzo para Pintar 24x30cm, Espátula y Paleta Pintura
  • SET PINTURA ACRILICA COMPLETO PARA ARTISTA - Increíble set de pintura con 18 pintura acrilica manualidades, 6 pinceles pintura acrilica, unas espatulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo 24x30cm, todo el material de dibujo cabe en una caja pinturas de calidad que sirve de caballete de madera.
  • MALETIN PINTURAS CON CABALLETE DE CALIDAD ZENACOLOR - Usa los acrilicos para pintar, ricos en pigmentos, y mézclalos sobre la paleta acuarela para obtener una infinidad de colores distintos.
  • DIFERENTES TÉCNICAS - Gracias a los pinceles acrilico y a la espatulas pintura de plástico incluidos en el set pinturas adultos, podrás usar distintas técnicas para aprender a pintar y hacer un dibujo sobre el lienzo 24 x 30 cm de regalo.
  • MALETIN PINTURAS PARA ADULTOS CON CABALLETE DE MADERA - todo el kit cabe en un maletin pinturas para adultos de madera de calidad para que puedas llevar contigo este kit de pintura a todas partes: se convierte en un caballete de madera para que puedas utilizar lienzos para pintar o cuadros para pintar
  • UN KIT PINTURA PARA UN REGALO ARTÍSTICO PERFECTO - Este set de pinturas acrilicas con caballetes para mesa es un regalo perfecto para todos los artistas, principiantes o profesionales, adultos, para cumpleaños, navidades, fiestas o para cualquier otra ocasión: Ofréceles la oportunidad de descubrir su creatividad.
Rebajas
Pintura Acrílica, 24 Colores Pintura Acrilica Manualidades para Lienzos, Papel, Madera, Cerámica, Telas y Manualidad
  • ▶Seguro y No Tóxico: Este kit de pintura acrílica está hecho de material de alta calidad, ecológico y seguro para los niños. No se preocupe por la toxicidad: puede confiar en nuestro juego de pintura acrílica y usarlo, ideal para amantes creativos.
  • ▶Varios Colores: 24 tubos de color con 12 ml cada uno, muy duraderos. Las pinturas acrílicas son fáciles de mezclar, lo que le brinda una gama ilimitada de cambios de color para crear obras vívidas.
  • ▶Rápido de Secar: Esta pintura acrílica tiene las propiedades de buena solidez a la luz y mejor resistencia al color. Los colores pueden crean sombras reales y uniformes. Resistente al agua, no se desvanece ni se rompe y es fácil de mezclar.
  • ▶Uso Amplio: Se usa en varias superficies como lienzo, papel, madera, vidrio, cerámica, cuero, tela, papel tapiz, metal y plástico. Adecuado para estudiantes, pintar pasatiempos, mejoras para el hogar.
  • ★Utilice Sugerencias: Como la temperatura baja y el clima seco en invierno, el tiempo de envío prolongado pueden hacer que algunas pinturas se solidifiquen y no funcionan bien. Pero no se preocupe, los puede remojar en agua caliente a 90 grados durante 2 minutos y despues las pinturas volverán a la normalidad. Si el problema persiste, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos 100% servicio postventa.
Rebajas
Pistola de Pintura 800W Tilswall, Velocidad de 1100ml/min, Pistola de Pulverización de 3 Modos con 3 Boquillas(φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm) y Recipiente de 1300ml para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 【Funciones Poderosas】: Alta potencia de 800W de la pistola puede satisfacer la necesidad de la viscosidad hasta 120din/s, evitando el problema de obturación cuando está aoplicando la pintura látex, y ofrecer la pintura al techo y el piso de la velocidad 1100ml/min establemente.
  • 【3 Modos y 3 Boquilas】: Nuestra pistola de pulverización se equipada con tres boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm, y con 3 modos de horizontal, vertical y circular, que puede satisfacer sus necesarios de barnizar de mayor precisión, como pintar a las terrazas, cercas, muebles, accesorios, cobertizos, barandas y garajes, etc.
  • 【Diseño Flexible】: Nuestra pistola pintura electrica tiene un diseño ergonómico dividido, el mango de pulverización está separado del motor, lo que reduce en gran medida la fatiga de la mano, dando más flexibilidad a la mano durante el trabajo. Y la manguera de 2,5m y el cable de 3m/9.84ft de alta calidad hace que la operación no están limitada por la longitud del cable, que es más libre y cómoda.
  • 【 Fácil de Usar y Limpiar】: Gracias al recipiente de 1300ml, no es necesario de suplir la pintura constantemente, ahorrando más tiempo, y el botón ajustable se puede controlar el corriente desde 0 hasta 1100ml/s, evitando demasiadas pulverizaciones. Además, el diseño de la base dividida facilita la limpieza de los componentes.
  • 【Paquete Incluido】: 1x pulverizador de pintura 800W, 1x contenedor de 1300ml, 3x boquillas plásticas (φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm), 1x cepillo de limpieza, 1x aguja de limpieza,3x sellos,1x tapa,1x taza medidora,1x cable de 3m/9.84ft,1x manguera de 2,5m,1x correa de hombro de 1,4m. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos, no se preocupe, siempre estamos a su servicio.
Y.F.M 12 Colores Pinturas Faciales y Corporales, Lapices Faciales - Kit de Decoración de Halloween, Maquillaje Navidad y Fiestas - No Tóxico, Adecuado para Embarazadas y Niños
  • 🎨 【Multicolores y Brillantes】 - El kit contiene 12 lápices faciales de colores brillantes, puedes crear bellos patrones en tu rostro y también pintar varios patrones de diseño.
  • 🎨【Materiales Seguros y No Tóxicos】100% Seguro - Garantía no tóxica, ecológica e hipoalergénica. No hay peligro para la piel, ideal para adultos y niños.
  • 🎨 【Conveniente de Usar 】- Desenchufe la tapa y gire la pluma para usarla. Después del uso, atornille la pluma y cubra la pluma.
  • 🎨【Lavado Fácil】 - No te preocupes por ensuciarte las manos o la ropa después de usar este maquillaje para niños. Puede usar un pañuelo de papel para limpiarse las manos y luego lavarse con agua y jabón.
  • 🐾 【Multiples Ocasiones】 - Fiesta de cumpleaños, presentación teatral, fiesta de disfraces, maquillaje de celebraciones festivas, dibujo de rostros, tatuaje temporal, fiestas de gallinas, baby shower, fiestas de disfraces para niños, maquillaje de eventos corporativos, promociones comerciales, pinturas prenatales para el vientre.
Rebajas
TECPINT SÚPER de Tecno Prodist - 5 Kg (BLANCO) Pintura para Exterior e Interior al Agua - Gran cubrición y blancura - Lavable - Fácil Aplicación
  • TECPINT SÚPER es una pintura plástica mate basada en una emulsión acrílica para interiores y exteriores.
  • PARA SUPERFICIES en especial para pintar superficies interiores y exteriores de yeso, escayola, cartón-yeso, hormigón, cemento, etc.En superficies con pintura al temple, cola o muy purulentas aplicar previamente nuestra imprimación TECPINT IMPRIMACIÓN
  • PROPIEDADES DE APLICACIÓN, tecpint súper posee unas buenas propiedades de aplicación y posee una buena resistencia a los agentes atmosféricos.
  • FÁCIL APLICACIÓN aplicar una primera capa diluida en un 10% de agua y una segunda capa pura o diluida en un 5% de agua.
  • BUEN SECADO a partir de 24 horas de su aplicación. TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad)
Bruguer Blanco Nieve Pintura para paredes 4L
  • Pintura para paredes y techos Blanca de gran cubrición
  • Blanco luminoso
  • Óptima calidad/precio
  • Secado rápido
  • No salpica
Rebajas
Pistola de Pintura 550W Tilswall 1200ml/Min Pistola de Pulverizacion 120 DIN/S Pintura Eléctrica con 3 Boquillas(φ1.0mm,φ1.8mm,φ2.6mm), Recipiente de 1300 ml para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 【Contenedor Desmontable 1300ml】:Con un gran contenedor desmontable de 1300ML y cable de 2m le permite sostener más pintura y ahorrar tiempo durante los recambios frecuentes.Además,todas las partes del dispositivo son desmontables,puede limpiarlas fácilmente después de usar
  • 【Flujo Ajustable1200 ml/min】:Hay una perilla de válvula ajustable para ajustar la velocidad del recubrimiento para satisfacer sus necesidades específicas de su proyecto,puede controlar el flujo ajustable de 0 a 1200 ml / min que le permite cambiar el fuerza utilizada por el pulverizador para liberar pintura,con el control adecuado,termine lo antes posible con una potencia sustancial,el usuario puede evitar el rociado excesivo
  • 【Viscosidad Máxima 120din/sec】: la viscosidad máxima de 120din / sec,la pintura pasa a través de un colador para asegurar que no obstruya la boquilla,ideal para aplicar materiales delgados como manchas,selladores,uretanos,barnices y lacas
  • 【Tres Tamaños de Boquilla】: Tiene tres modelos de pulverización (vertical,circular u horizontal) con 3 tamaños de boquilla (φ1.0mm,φ1.8mm, φ2.6mm) de plástico,en comparación con las boquillas de cobre,reducen la pulverización desigual.Es un producto ideal para las terrazas,cercas,muebles,accesorios,cobertizos,barandas y garajes de su familia y amigos,también es un producto esencial para su familia y amigos en la vida cotidiana
  • 【Paquete Incluido】: 1 pistola de pintura de 550 W con cable 3M,1 contenedor de 1300 ml,3 boquillas,1 x aguja de limpieza,1 x embudo,3 x sellos,1x cubierta,1 x cepillo de limpieza,1 x Manual en español.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos.No te preocupes,estamos siempre a tu servicio
Artina Set de Pintura Milano Caballete de Mesa y Kit de Pintura de 19 Piezas con Colores acrílicos extraordinario
  • CABALLETE MALETÍN Y SET PARA PRINCIPIANTES Y ARTISTAS PROFESIONALES - Fantástico set de pinturas de 19 piezas tanto para artistas profesionales como principiantes y aficionados. Úselo como soporte, tabla de dibujos, maletín y cajón para guardar los utensilios de pintura.
  • IDEAL COMO REGALO - Contiene 12x12 ml colores acrílicos con excelente nivel de coloración, alta pigmentación, gran poder de cobertura y solidez a la luz, 2 pinceles, 2 espátulas de pintura de metal, 1 paleta de mezclas de plástico y 1 lienzo de 20x30 cm.
  • AHORRE ESPACIO CON ÉSTE CABALLETE MALETÍN - Tabla caballete de madera maciza de pino de la renombrada marca de arte Artina, con una superficie de aprox. 27x3,5 cm con apoyos de goma para que no se resbale.
  • REGULABLE, SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE - El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda. Inclinación regulable hasta 90° en 4 grados de inclinación.
  • COMO REGALO TAMBIÉN PARA PRINCIPIANTES, AMPLIA GAMA DE ACRÍLICOS – El caballete-maletín se puede usar como caballete de mesa, tabla de dibujo, apoyo de libros y tabla para diseño. El caballete tiene también la función de un maletín con asa de transporte y contiene el set de 12 colores acrílicos de 12 ml con los colores blanco titanio, negro, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, violeta, azul prusiano, siena quemada, amarillo limón, amarillo ocre, tierra quemada.
Obras maestras de la pintura universal
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Olga Sanchiz (Actor)
  • Pablo Chamorro Gonzalez (Producer)
AREWTEC Pistola de Pintura, Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1200ml/min, HVLP Pistola de Pintar con Recipiente de 1000ml, 4 Boquillas para la Pulverización y Limpieza del Bricolaje, SGT10A
  • ► Tamaños variables de 4 boquillas: hay 4 tamaños de boquillas para pistola de pintura de 600 W, incluyendo boquillas de 1,5 mm/1,8 mm para pinturas solubles en agua que suavizan las partículas atomizadas, boquillas de 2,2 mm/2,6 mm mejores para la pintura de látex, que cumplen con los requisitos variables de pulverización.
  • ► 2 modos de flujo ajustables: para una mejor pulverización con un recipiente de 1000 ml, hay modificadores de flujo fiables y ajustables, como el uso de un flujo más alto en las superficies rugosas dispersas, un flujo inferior para pintar las superficies más suaves; y el alcance máximo de 1200 ml/min será adecuado para un trabajo rápido y eficiente.
  • ► 3 modelos clásicos de pulverización: el pulverizador de pintura puede proporcionar tres tipos de pulverización de chorro horizontal, chorro vertical y chorro circular, girando fácilmente la punta para obtener un motivo preferido durante el trabajo de pulverización, la mejor distancia de pulverización es de 1,2 a 7,8 pulgadas según la experiencia.
  • ► Diseño lavable y cómodo: con el diseño extraíble, la pistola de pintura es mucho más fácil de limpiar. No te olvides de lavar el pulverizador después de usarlo para mantener excelentes características, para un trabajo más regular y más fácil durante el siguiente uso.
  • ► Accesorios múltiples: además de la pistola de pulverización, 1 embudo, 1 aguja de limpieza, 1 pincel de limpieza, que en realidad contiene 4 boquillas de 1,5 / 1,8 / 2,2 / 2,6 mm (la boquilla de 2,6 mm ya instalada en la pistola de pintura). Para cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros: SUPPORT@AREWTEC.COM
TECCPO Pistola de pintura, Nueva Actualización 2021, Gran Capacidad 1300ML, 500W, 3 modos de pulverización, 4 boquillas (1,3 mm, 1,8 mm, 1,8 mm, 2,6 mm) y 3 filtros, Fácil de Pulverizar
  • Pistola pulverizadora eléctrica de alta potencia TECCPO, centrada en herramientas profesionales, su elección ideal.【2021 Nueva actualización】Paquete de accesorios profesionales: 4 boquillas [1,3 mm, 1,8 mm((instalada en la máquina), 1,8 mm, 2,6 mm] y 3 filtros, 1 Vaso medidor de viscosidad, 1 Cepillo de limpieza, 1 Aguja de limpieza, 1filtro de aire(recambio) y 1 Tapa del recipiente(recambio).
  • 【Tecnología HVLP, Fácil de Usar】Se utiliza tecnología de HVLP, Contenedor de 1300ml, Cable de 2m, la mejor distancia de pulverización (25 ~ 35 cm). La alta eficiencia puede reducir la neblina de agua y las salpicaduras, lo que ahorra materiales y mantiene el entorno de trabajo limpio y ordenado. La mejora y la estructura robusta lo hacen sin ningún problema bajo la carga completa de la prueba de caída de 1,5 m. Puede usarse para rociar desinfectante y limpiarlo inmediatamente después de su uso.
  • 【Modos de pulverización】Hay 3 modos de pulverización: Horizontal, Vertical(Adecuado para pulverización de grandes superficies) y Circular(Adecuado para bordes de áreas pequeñas, esquinas, etc). Diferentes ángulos y diferentes efectos pueden satisfacer diferentes necesidades. 3 filtros de pintura, el mejor socio para filtrar impurezas en la pintura, pulverización fina y uniforme, buena adherencia.
  • 【Ajuste la velocidad de flujo】La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura y la velocidad de pulverización, el flujo máximo 800 ml/min, la tasa de utilización de pintura es superior al 65%. Se puede creer una fina llovizna sin goteos para obtener una pintura perfecta, reduciendo el consumo de materiales de pulverización y la contaminación del aire. Adecuada para bordes, esquinas y amplias superficies interiores de varios trabajos y proyectos de bricolaje.
  • 【Diseño ergonómico】Las boquillas se pueden cambiar rápidamente para un reemplazo rápido de la boquilla y una pulverización rápida. Diseño de refrigeración, disipación de calor rápida, también puede reemplazar el filtro de algodón de aire para asegurar la vida útil de la máquina; Eliminación rápida para facilitar la limpieza; Pulverización multifuncional y versátil.
Pistola de Pintura 550W Tilswall de Flujo 1200 ml/min, Pistola para Pintar Pintura de 120 Din/s, con Recipiente de 1300ml y 3 Boquillas(φ1.0mm,φ1.8mm,φ2.6mm) para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】: Gracias al recipiente de 1300ml, no es necesario de suplir la pintura constantemente, ahorrando más tiempo. Y todas las partes de la pistola pintura son desmontables, puede limpiarlas fácilmente después de usar con con las herramientas de limpieza incluidas en el paquete
  • 【Flujo Ajustable 1200 ml / min】: Nuestra pistola para pintar tiene una perilla de válvula para ajustar la velocidad, que puede controlar el flujo de 0 a 1200 ml / min, perfecta para satisfacer sus necesidades específicas de diferentes proyectos
  • 【Pinturas Adecuadas】: Nuestra pistola de pintura electrica es apta para las pinturas de viscosidad máxima de 120din / sec, y el colador puede asegurar que la pintura no obstruya la boquilla, lo cual es ideal para aplicar materiales delgados como manchas, selladores, uretanos, barnices y lacas,etc
  • 【3 Modos y 3 Boquilas】: Nuestra pistola de pulverización se equipada con tres boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm, y con 3 modos de horizontal, vertical y circular, que puede satisfacer sus necesarios de barnizar de mayor precisión, como pintar a las terrazas, cercas, muebles, accesorios, cobertizos, barandas y garajes, etc
  • 【Paquete Incluido】: 1 pistola pintura de 550W con cable 3M,1 contenedor de 1300 ml,3 boquillas,1 x aguja de limpieza,1 x embudo,3 x sellos,1x cubierta,1 x cepillo de limpieza,1 x Manual en español. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos por favor. No se preocupe, siempre estamos a su servicio
Rebajas
Pintura Textil 3D Nazca – Set 24 Colores (4 Neón UV) x 30ml – Pintura Permanente Perfecta para Pintar con Relieve sobre Tela, Ropa, Camisetas, Cerámica, Madera, Piedra o Cualquier Superficie
  • ⭐CREA DISEÑOS EN RELIEVE – Las pinturas textiles 3d de Nazca Colors son perfectas para tus diseños sobre toda clase de tejidos pudiéndose también utilizar sobre papel, lienzo, madera, cerámica, vidrio, piedras, metales, etc. Gracias a su alta elasticidad una vez seca, podrás usarlo en prendas flexibles y crear formas dimensionales y pequeños relieves en tus obras
  • ⭐USA UN PINCEL O TU BOTE COMO APLICADOR – Con el set de pinturas 3d Nazca podrás usar tu pincel o aplicar directamente usando los botes para crear relieves, según la fuerza que apliques al apretarlo, obtendrás mayor o menor cantidad de pintura al realizar tu diseño. Crea acabados aterciopelados aplicando finas líneas o grandes relieves usando varias capas de pintura
  • ⭐24 COLORES VIBRANTES (INCLUYE 4 FLUORESCENTES) – Este set cuenta con una amplia gama de tonalidades que te darán el máximo de posibilidades en tus trabajos. Además de los 20 colores con tonos vivos y vibrantes, también se incluye 4 colores de la gama Nazca neón con mucha saturación y brillo (Naranja, Amarillo, Rosa y Verde) que además son fotoluminiscentes y brillan al aplicarles luz ultravioleta
  • ⭐PARA ARTISTAS DE CUALQUIER NIVEL – El set de pintura textil 3D Nazca Colors es ideal, tanto para artistas que están empezando, como para experimentados en el mundo del arte y las manualidades. La posibilidad de hacer diseños con relieve y la variedad de colores que incluye el pack, te aportará un sinfín de nuevas posibilidades. Personaliza tus camisetas, cojines, mochilas, bolsas o cualquier accesorio textil. Además, también podrás decoras tus tazas, muebles y todo lo que se te ocurra
  • ⭐PERMANENTE Y RESISTENTES A LOS LAVADOS – Al ser las pinturas 3D Nazca Colors permanentes, podrás crear maravillosos diseños con relieve sobre tu ropa y accesorios textiles y fijarlos para que así aguanten lavados de hasta 40 ºC. El proceso es muy simple, una vez acabado el diseño sobre la tela, déjalo secar por completo y realiza la fijación usando una plancha por encima del diseño sin llegar a tocarlo para así lograr que la pintura se adhiera a las fibras y aguante posteriores lavados
PINTURA ANTIMOHO, evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (5 kg, BLANCO)
  • Pintura plástica mate acrílica de alta resistencia a la aparición del moho. Lavable y transpirable al vapor de agua. Excelente rendi- miento. Aplicación en lugares propensos a la aparición de hongos y moho debido a la condensación. Blanco puro mate. Suavidad de aplicación. Buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 8-11m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Lavable Excelente blancura Resistente al moho Bajo olor No amarillea Utilizable como fondo y acabado
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la prime- ra capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar.
  • 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente
24 Tubos de Pintura Acrílica 12mL Zenacolor Set para lienzos y manualidades
  • CALIDAD PROFESIONAL- Nuestras pinturas acrílicas (a base de agua y no tóxicas) han sido creadas para obtener un BRILLO INCREÍBLE. La gran concentración de pigmentos de este set pintura acrilica permite obtener una paleta de colores intensos y resistentes a la luz. ¡Toma tus pinceles y transforma tus ideas en auténticas obras de arte!
  • UNA COMPLETA GAMA DE COLORES- Nuestro kit de pintura con 24 tubos de pinturas para adultos incluye todo el espectro de colores. Además de pintura acrilica blanca y negra, contiene colores modernos y vivos como amarillo limón, amarillo ocre, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, verde de Hooker, azul cobalto, azul ultramar, siena tostado y ámbar natural.
  • MUY FÁCILES DE MEZCLAR- ¿Quieres conseguir ese azul profundo que daría un toque moderno a tu mesa de madera? Las pinturas acrílicas manualidades Zenacolor se mezclan con gran facilidad permitiéndote obtener una INFINIDAD DE TONOS. ¡Deja volar tu imaginación con este maravilloso pack de acrilicos para pintar!
  • LIBERA TU CREATIVIDAD- Con nuestro set de pintura acrílica de 24 tubos podrás poner color a tu vida. Es ideal tanto para artistas profesionales. Puedes utilizar tus pinturas en tela, madera, papel, cartón, cristal, lienzo para pintar, yeso, metal o en las uñas. Además se limpian con agua y jabón. Utilízalas como pintura acrilica manualidades o en lienzos para pintar.
  • GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO - Nuestra joven empresa familiar domiciliada en Francia desarrolla productos de calidad para fomentar tu espíritu artístico. Estamos convencidos de que tu nuevo juego de pinturas acrílicas te va a encantar. Por eso te ofrecemos la garantía 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero. No esperes más, AÑÁDELO AL CARRITO :)
Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta
  • SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
  • CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
  • SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
  • GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
  • COMO REGALO TAMBIÈN PARA PRINCIPIANTES Todo en un maletín de alta calidad para principiantes, avanzados expertos adultos y niños. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura
Brochas pintura set de 5 unidades pinceles pintura, brochas pintura pared, brochas pintura madera, brochas barniz madera, brocha pintura
  • Brocha con cuatro tamaños diferentes para llegar a todos los rincones y lugares más difíciles. Los tamaños son 13 mm, 25 mm, 40 mm y 50 mm.
  • Mango de plástico con cerdas lavables para reutilizar los pinceles una y otra vez.
  • Brocha de barniz lista para usar para pintar, brocha para pintar madera.
  • Juego de 5 pinceles para pintar paredes, 4 tamaños diferentes.
  • Pinceles de pintor para muebles, paredes, madera, hierro. Cepillos planos.
Rebajas
Titanlux - Esmalte agua ecologico santinado, Blanco, 250ML (ref. 01T056614)
  • Titanlux - esmalte agua santinado, blanco, 250ml
  • Color: Blanco
  • Talla/Tamaño: 250 ml
Janolia Pintura Facial, Pintura Corporal con 15 Diversas Colores, Maquillaje para Cuerpo Professionale, Colorantes Naturales y Adulto, Caracterizarse en Fiestas, Halloween
  • ★Pigmentos de Alta Calidad: Pintura Cara & 15 colores, color brillante, alta saturación, capacidad de coloración fuerte, brillo lindo fácil de presentar y buen efecto de pintura.
  • ★Fácil de Usar y Lavar: Están confeccionadas a base de agua, lo que hace que se secan rápidamente, y se pueden completar fácilmente un dibujo en minutos. Al limpiar, solo se quitan con agua jabonosa o utilizar toallitas de cara suaves.
  • ★Diferentes Necesidades: Esta pintura corporal puede crear muchos estilos diferentes, fiestas temáticas, las de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, maquillaje de bodas, enseñanza de coloridos dibujos, desfiles, pintura deportiva, regalos publicitarios, bricolaje, etc.
  • ★Material Natural y Seguro: El kit de pintura a base de agua es suave y agradable para la piel, el maquillaje no es fácil de caer, no se derrite, puede durar mucho tiempo en la cara. Así que estas son impresionantes pinturas corporales para adultos .
  • ★Regalo perfecto
                 

Cómo comprar Pintura

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Pintura, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Pintura, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo