Cupones descuento Ping pong net - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Ping pong net. Ahorra en tus compras de Ping pong net con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
XDDIAS Red de Tenis de Mesa, Repuesto Portátil Retráctil Table Tennis Net - Ping Pong Net para Entrenamiento Abrazaderas, Longitud ajustable 200 (max) x 14.5cm
  • 【Material Premium】 - Esta red de ping pong está hecha de algodón poliéster de alta calidad. El paquete está empacado en bolsas de PE. Es adecuado para todo tipo de mesa
  • 【Diseño ergonómico】- el diseño de la ola de marco cumple con el diseño de la mano humana, y el estiramiento es más conveniente y ahorra mano de obra. La mandíbula grande tiene una fuerza de mordida fuerte y es firme y antideslizante. Se puede instalar de manera estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor. La longitud de la red puede contratarse libremente y es fácil de transportar
  • 【Ampliamente uso】 - Se adapta a tablas de hasta 2 pulgadas de espesor; Los soportes de plástico se pueden sujetar en cualquier superficie: jugar al ping pong en el escritorio de la oficina, la cocina del hogar o la mesa del comedor; Este accesorio universal convierte cualquier mesa para jugar un juego de 5 estrellas
  • 【Garantía de devolución de dinero por 30 días】 - Garantía de 100 días para que pueda comprar con confianza. Adecuado para personas de todas las edades, puede comprar este equipo para ahorrar espacio para sus hijos, nietos o amigos para el regalo de la fiesta de cumpleaños, graduación, Navidad, Nochevieja y cualquier otro día festivo
  • 【Garantía de devolución de dinero por 30 días】 - Garantía de 100 días para que pueda comprar con confianza. Adecuado para personas de todas las edades, puede comprar este equipo para ahorrar espacio para sus hijos, nietos o amigos para el regalo de la fiesta de cumpleaños, graduación, Navidad, Nochevieja y cualquier otro día festivo
Rebajas
Joola 31008 - Red / Postes de ping pong ( con soporte ) , color negro
  • Neto de metal sólido y el conjunto de post
  • Tensión neta ajustable
  • Corresponde a la norma EN 14468-2 c
XDDIAS Conjunto de Tenis de Mesa con Red, 4 Raquetas + 8 Bolas/Pelotas de Tenis de Mesa + 1 Red Retráctil, Juego de Tenis de Mesa Portátil (Rojo)
  • 【Juego perfecto】 Este juego de tenis de mesa es perfecto para divertirse en la escuela, el hogar, el club deportivo o en la oficina para entrenamiento diario, ejercicios o entretenimientos. Todos pueden disfrutar de la diversión de este set, especialmente para entrenadores, aficionados y principiantes.
  • 【Cuchillas firmes】La hoja de álamo de 7 capas para una estructura firme, las paletas hechas de esponja de alta elasticidad de 2 mm y caucho premium de doble cara, proporciona un control superior para atacar y defender. La banda lateral alrededor de la raqueta viene con una esponja resistente al desgaste para prevenir efectivamente el desgaste de los bordes de la raqueta debido a movimientos irregulares o colisiones de la raqueta.
  • 【Red ligera】Esta red de ping pong está hecha de poliéster de alta calidad. El diseño de la onda de marco se combina con el diseño de la mano humana, y el estiramiento es más conveniente y ahorra mano de obra. La mandíbula grande tiene una fuerza de mordida fuerte y es firme y antideslizante. Se puede instalar de forma estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor, adecuada para todo tipo de mesas.
  • 【Mango ergonómico】Diseño abombado cónico para un agarre perfecto con mango, que no solo puede hacer que su mano sea cómoda mientras sostiene los murciélagos, sino que también puede aumentar la fricción entre las manos y los murciélagos para evitar el deslizamiento
  • 【Paquete incluido】El juego de tenis de mesa incluye 4 murciélagos de alta calidad, 8 bolas y una red retráctil. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del ping pong para jugar al tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
Tencoz Red de Tenis de Mesa Retráctil, Portátil Table Tennis Net Ping Pong Net para Mesa de Comedor y Escritorio, Longitud Ajustable 200 (MAX) x 14.5CM, Gris
  • 【 Adecuado para odo Tipo de Mesas 】 Tencoz Red de Tenis de Mesa Retráctil es adecuado para cualquier mesa cuyo grosor sea inferior a 5 cm. Como mesas de comedor y escritorios, también se puede jugar al ping-pong en cualquier momento.
  • 【 Fácil de Instalar 】 Diseñado con sistema de clip de resorte, fácil de instalar y quitar. Simplemente despliegue nuestra table tennis net en ambos lados, puede usarla fácilmente.
  • 【 Diseño Ergonómico 】 Ping pang net el borde del marco utiliza un diseño en forma de onda, que puede reducir efectivamente la tensión cuando se estira. El resorte tiene una fuerza de mordida fuerte, fuerte y antideslizante.
  • 【 Fácil de Transportar 】 Nuestra red de tenis de mesa está hecha de nailon y material PE. Escalable, ligero y compacto, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo, muy adecuado para juegos de tenis de mesa en interiores y exteriores.
  • 【 Tamaño Razonable 】 El color es gris azul y negro rojo, la altura de la red es de 13.8 * 19 cm, la red se puede estirar hasta un máximo de 170 cm y el peso es de 340g.
INMHMING Red de Tenis de Mesa,Repuesto Portátil Retráctil Table Tennis Net,para Entrenamiento Abrazaderas, Longitud Ajustable 190 (MAX) x 14cm
  • Soporte de viaje móvil: se puede usar para cualquier superficie, como tenis de mesa, oficina, cocina o mesa de comedor, perfecto para divertirse en la escuela, el hogar, el club deportivo o la oficina.
  • Materiales de alta calidad: estas redes de tenis de mesa están hechas de nailon resistente y la red densa no se deforma fácilmente. La red de malla ligera se puede ampliar a una mesa de ping-pong de 190 cm para entrenamientos y competiciones.
  • Fácil de instalar: se puede contratar libremente y es fácil de transportar. La red se puede desplegar fácilmente tirando con cuidado del soporte con rodillos automáticos hacia ambos lados. Se puede instalar de forma estable sobre una mesa de menos de 5 cm de espesor.
  • Diseño ergonómico: la red de tenis de mesa se adapta al diseño de la caña. Dependiendo del diseño de la mano humana, el estiramiento es más práctico y económico. La mandíbula grande tiene una fuerza de mordida fuerte y es firme y antideslizante.
  • Garantía del 100%: cuando tenga la seguridad de comprar una red de mesa de tenis de mesa portátil retráctil de alta calidad, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra red de ping pong. Lo resolveremos lo antes posible.
Tencoz Red de Tenis de Mesa, Red Ajustable de Ping Pong Repuesto Portátil Retráctil Table Tennis Net - Ping Pong Net para Entrenamiento Abrazaderas, Longitud Ajustable 200 (MAX) x 14.5cm (Rojo)
  • 【 fácil de llevar 】-este producto está hecho de algodón de poliéster de alta calidad. El empaquetado se empaqueta en bolsos del PE. Es conveniente para todas las clases de tabla y de tabla jugar al tenis de tabla en cualquier momento y dondequiera. Esta red del tenis de tabla es fácil de llevar y fácil de utilizar.
  • 【 Diseño 】-marco de diseño de onda, en línea con la mano de diseño humano, estiramiento es más conveniente y de ahorro de trabajo. La mandíbula grande tiene una fuerte capacidad de morder y es firme y antideslizante. Se puede instalar estable sobre una mesa de 5 cm de espesor. La longitud neta se puede contraer libremente y es fácil de llevar.
  • 【 Especificaciones 】-el color es azul gris, la mandíbula es de 5 cm, la altura neta es de 14,5 cm, la longitud del marco de malla puede llegar a 170 cm, la especificación es de 13,8 * 19 cm, y el peso es 340 g.
  • 【 Fácil de instalar 】-colocar el clip grande de la red de tenis de mesa sobre la mesa y fijar en la mesa.
  • 【 Garantía 100% 】--Cerciórese de que usted compra productos de calidad, nos entra en contacto con por favor si usted tiene cualesquiera preguntas o sugerencias sobre nuestros productos, nosotros lo resolverá tan pronto como sea posible
JOOLA 31009 Red y Postes, Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Red con soportes metálicos muy sólidos
  • Buen funcionamiento de la rueda de ajuste
  • Se corresponde con EN 14468-2 C
Set y Postes de Ping Pong Kounga Giant Dragon, Unisex Adulto, Azul, Talla Única
  • FÁCIL DE USAR - Este set se adapta a la mayoría de las mesas.
  • FÁCIL DE ARMAR Y DESARMAR - Instalación del kit en pocos minutos.
  • SISTEMA CLIP-ON - Postes de metal extra fuerte, con un sistema de fijación "clip on".
  • AJUSTABLE - La tensión de los postes puede ser ajustada.
  • Contenido: postes y red de ping pong.
Red Ping Pong Neto para el Tenis de Mesa Longitud Ajustable hasta 200 cm Portátil Net Table Tennis Accesorio para Entrenamiento y Actividades al Aire Libre y Deportes (Negro)
  • Uso fácil en todas las mesas: esta red de tenis de mesa retráctil le permite convertir cualquier mesa, tablero o escritorio en una mesa de ping pong. La red ajustable es fácil de instalar y doblar y se adhiere a muchas superficies, dentro o fuera. Gran accesorio y reemplazo para la red estándar no ajustable dedicada a la mesa de tamaño completo porque después de desplegar la red siempre permanece perfectamente tensa, independientemente de la longitud.
  • La red más larga y ajustable: ¡la red meteor Roll-net se puede extender hasta 200 cm! ¿Tienes una mesa más pequeña? La red ajustable se adaptará a la superficie y se enrollará al ancho necesario. Manijas con soporte pueden sujetarse en cualquier superficie que tenga un grosor inferior a 5 cm. Después de separarla, la red colapsa automáticamente sin enredarse. Abrazaderas fuertes acolchadas de goma con forro antideslizante que se sujetan firmemente a la mesa y preservan la superficie contra araña
  • Portátil y fácil de almacenar: el kit Roll-net se puede desplegar y plegar fácilmente con rollos automáticos. Gracias a su tamaño compacto y liviano, es fácil de almacenar y empacar en vacaciones o viajes. La carcasa de PVC con red enrollada en el interior le garantiza que la red no se dañará ni se ensuciará.
  • Muy divertido para niños, adolescentes y adultos: ¿quiere jugar en interiores o al aire libre? Ideal para los amantes del deporte y el tenis de mesa. Puedes elegir el lugar para jugar al ping pong y no tienes que preocuparte si hay suficiente cuadrícula para comenzar el juego. Net puede ser montado y utilizado por niños, jóvenes, adultos, aficionados y jugadores en todos los niveles. ¡Reúna a sus amigos y familiares, despliegue roll-net y juegue!
  • Datos técnicos - Material: ABS, PE / Dimensiones (plegado): 13 x 20 x 5 cm (5.1 x 7.9 x 2 in) / Dimensiones de la rejilla: 14.5 x 200 cm (5.7 x 78.7 in) / Placa de sujeción para máx. 5 cm (2 in) de espesor.
LZYMSZ 4 Red de Tenis de Mesa,Red Ajustable de Ping Pong Repuesto Portátil Retráctil Table Tennis Net,Red de Tenis de Mesa de 72 Pulgadas de Tamaño Reglamentario para El Gimnasio de La Escuela
  • Material: poliéster, algodón.
  • Tamaño: 70 "x 5.5" (L x H) Peso: 40 g / 1 piezas
  • La red de reemplazo de Ping Pong es duradera para usar durante mucho tiempo, adecuada para la mayoría de los postes de red de tamaño estándar.
  • Es liviano y fácil de transportar, perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • El paquete incluye 4 piezas de red de reemplazo solamente, las publicaciones de red no están incluidas.
INTVN Red de Tenis de Mesa, Repuesto Portátil Retráctil Table Tennis Net - Ping Pong Net para Entrenamiento Abrazaderas
  • 【Materiales de calidad】 - Estas redes de tenis de mesa están hechas de algodón poliéster de alta calidad. . Nuestra red de ping pong es adecuada para todo tipo de mesas. - Estas redes de tenis de mesa están hechas de algodón poliéster de alta calidad.
  • 【Diseño ergonómico】: nuestra red de ping pong es ergonómica, el diseño de la onda del marco cumple con el diseño de la mano humana, conveniente y práctico. La gran mandíbula tiene una fuerte fuerza de mordida y es firme y antideslizante. Se puede instalar de forma estable en una mesa con un grosor inferior a 5 cm. Se puede contratar libremente y es fácil de transportar.
  • 【Uso generalizado】: nuestra red de tenis de mesa se ajusta a mesas de hasta 2 pulgadas de grosor. Los soportes de plástico se pueden sujetar en cualquier superficie. jugar ping pong en el escritorio de la oficina, la cocina de la casa o la mesa de comedor. Nuestro sistema de suspensión es versátil y puede convertir cualquier mesa en una mesa de ping pong.
  • 【Para todos los jugadores】: la red de pingpong es ligera y flexible, la red de malla ligera se puede expandir a una mesa de ping pong de 60 pulgadas de tamaño completo para entrenamiento de práctica y competencia, resistente a la intemperie para jugar dentro o fuera.
  • 【Consejos】 - 30 días para permitirle comprar con confianza. Apto para personas de todas las edades, puede atrapar este equipo de ahorro de espacio para sus hijos y amigos como regalo.
Coiote Ping Pong Juego de Tenis de Mesa, Red de Tenis de Mesa Ajustable, Duradero (con 2 Raquetas, 3 Pelotas, y una Red de Ping Pong) Juego para niños, Adultos, Familias en Interiores y Exteriores
  • 🗸 DIVERSIÓN ILIMITADA – Lleva la diversión con tu familia y amigos con este divertido ping pong set, si hay más de dos personas reunidas se pueden tomar turnos ¡para que la diversión nunca termine!
  • 🗸 RAQUETA PROFESIONAL DE PING PONG – Los mangos en su diseño son cómodos, brindan mayor potencia y fricción al jugador para evitar resbalones. Raqueta equipada con una esponja resistente al desgaste que hará que disfrutes tu ping pong set por años, incluso usándolo diariamente.
  • 🗸 RED RETRÁCTIL QUE SE ADAPTA FÁCILMENTE A CUALQUIER MESA – Red retráctil ajustable para convertir cualquier mesa convencional en una mesa de ping pong profesional con dos abrazaderas resistentes de acción de resorte que permiten que la red se adhiera fácilmente, con un generoso margen de 5 cm y se extiende 1.5 metros y se encoje fácilmente al terminar el juego.
  • 🗸 APTO PARA PRINCIPIANTES– Su compra incluye 2 palas de ping pong, 3 pelotas y una red ajustable. Adecuado para nivel principiante, intermedio y avanzado. Apto para juegos familiares, además de ser el mejor regalo para niños y adultos.
  • 🗸 COMPRE CON CONFIANZA - creamos nuestros productos con materiales de la más alta calidad posible y su completa satisfacción en mente. Con mucho gusto cambiaremos o reembolsaremos cualquier producto si no está 100% satisfecho. ¡Ordene ahora para obtener su juego de ping pong!
CHUER Red de Tenis de Mesa, Red Ajustable de Ping Pong Repuesto Portátil Retráctil Table Tennis Net - Ping Pong Net para Entrenamiento Abrazaderas, Longitud Ajustable 170 (MAX) x 14.5cm
  • POR FAVOR! ELIJA EL VENDEDOR"CHUER" LOS OTROS SON FALSOS!!! Material Material Premium - Esta red de ping pong está hecha de poliéster de alta calidad. El embalaje se envasa en bolsas de PE. Es adecuado para todo tipo de mesas. Utilízalo y haz de tu escritorio común un escritorio de tenis de mesa.
  • Diseño ergonomico - El diseño de la onda de marco cumple con el diseño de la mano humana, y el estiramiento es más conveniente y ahorra trabajo. La mandíbula grande tiene una fuerza de mordida fuerte y es firme y antideslizante. Se puede instalar de forma estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor. Se puede contratar libremente y es fácil de transportar.
  • Ampliamente Uso - Se adapta a mesas de hasta 5cm de espesor; Los soportes de plástico pueden recortarse en cualquier superficie: jugar al ping pong en el escritorio de la oficina, la cocina del hogar o la mesa del comedor; Este accesorio universal convierte a cualquier tablero de mesa para jugar un juego de 5 estrellas.
  • Diseñado para recreación - Con clip de resorte, fácil de quitar e instalar. La malla de malla liviana se puede expandir a una mesa de ping pong de tamaño completo de 170cm para entrenar y competir, a prueba de la intemperie para jugar dentro o fuera.
  • Garantía - Garantía para que pueda comprar con confianza. Adecuado para personas de todas las edades, puede tomar este equipo de ahorro de espacio para sus hijos y amigos como regalo.
Red de Ping Pong, Table Tennis Net, Red de Tenis de Mesa
  • 【Buena calidad】- La Red queda muy bien, es bonita, tiene la altura indicada. Resistente, firme, muy entretenido y facil de montar.
  • 【Fácil de configurar】- Los extremos de la red tienen cuerdas para una fácil instalación. ¡Este fue tan fácil de configurar y funciona bien!
  • 【Muy practico】- Esta red está muy bien para jugar en cualquier superficie que deseemos, materiales básicos pero resistentes.
  • 【Buena repuesto】- Ideal para usar en escuelas u otros centros de ocio. Es una buena pieza de repuesto para redes viejas o rotas.
  • 【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
AYNEFY Red de Tenis de Mesa, Negro Durable Tenis de Mesa Ping Pong Net Entrenamiento de reemplazo de Accesorios Accesorio Aprox. 180 * 14 cm / 70.9 * 5.5in
  • 【Materiales】 Está hecho de algodón poliéster, que combina la suavidad, la resistencia a la abrasión y la durabilidad del poliéster con material antiarrugas y algodón.
  • 【Situación aplicable】 Una pieza de reemplazo agradable para redes de ping pong de ping-pong viejas o rotas, es bastante para usar en escuelas u otros centros de ocio.
  • 【Fácil instalación】 La red podría extenderse a Aprox. 180 * 14cm. Los extremos de la red tienen cuerdas para una fácil instalación.
  • 【Regularidad dimensional】 Mano de obra fina, las puntadas de borde son uniformes y uniformes, de tamaño regular y buena calidad. Por favor permita una pequeña imprecisión debido a la medición manual. Agradecemos su comprensión.
  • 【Garantía para usted】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de profesionales de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas.
VGEBY Tennis Table Net Portátil de poliéster Simple Tenis de Mesa Ping Pong Net con Soporte de Metal Accesorios de reemplazo Deportivo(蓝)
  • ★ Hecho de material de poliéster de alta calidad con las características de fuerte, resistente al desgaste, resistente al agua y duradero, tiene una larga vida útil.
  • ★ Usando la combinación de red y soporte, fácil de instalar, conveniente de usar.
  • ★ Mano de obra fina, tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar.
  • ★ Fabricación profesional, características estables y alta confiabilidad.
  • ★ Reemplazo de red de tenis de mesa vieja y rota, se puede usar tanto en interiores como en exteriores.
Rebajas
Joola 21128 - Red para mesa de ping pong TT-Roboter Buddy, color negro
  • Práctica red de recogida de bolas para el TT Buddy.
  • Montaje fácil y rápido
  • Precio económico
CUESOUL Retractable Anywhere Ping Pong Set with 2 Palas and 4 Pelotas Gris
  • Easily to set up and play the table tennis game anywhere
  • Retractable net allow to fit any table top,up to 75 inch in width and 2 inch in thickness
  • Package includes retractable net and post, 2 paddles, 4 balls, come with color box
  • Made By CUESOUL Brand
Red De Tenis De Mesa Portátil Retráctil Table Tennis Net Red De Ping-Pong para Entrenamiento Deportes De Interior Al Aire Libre
  • 【Ajustable en cualquier mesa】: adecuado para mesas de 5 cm de grosor (máx. ), la longitud extendida puede ser de hasta 1,8 m/71 pulgadas (el ancho estándar de la mesa de tenis de mesa es de 1,525 m/60 pulgadas).
  • Fácil de instalar y desmontar: el sistema de abrazadera de resorte puede abrir rápidamente la red de rollo para su uso y es cómodo de llevar.
  • 【Ligero y portátil】: Tamaño sin estirar: 20 x 14 cm/7.9 x 5.5 pulgadas.
  • 【Gran juego de tenis de mesa para interior al aire libre】: con este juego de rejilla de tenis de mesa, puedes jugar al ping-pong en tu escritorio de oficina, mesa de cocina o mesa de comedor, etc.
  • 【Servicio al cliente】: Nos comprometemos a proporcionar un servicio satisfactorio a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta sobre los productos, siempre puedes contactar con nosotros. Le responderemos a tiempo. ¡Esperamos verte de nuevo!
Solomi Mesa de Ping Pong Net - Mesa de Ping-Net, Reemplazo Durable Mesa de Ping-Pong Red de Tenis Practicar Negro Accesorio
  • El extremo de la red tiene una cadena que es fácil de instalar.
  • mano de obra fina, transparente y costuras borde uniforme, regular tamaño y buena calidad.
  • La red está hecha de algodón robusto, que es resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • Las piezas de repuesto para las redes viejas o rotas.
  • La mesa de ping-pong red es ideal para su uso en las escuelas u otros centros de ocio.
                 

Cómo comprar Ping pong net

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Ping pong net, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Ping pong net, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo