Cupones descuento Pesca lucio - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Pesca lucio. Ahorra en tus compras de Pesca lucio con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
RoseFlower 168 Piezas Kits de señuelos para Pesca Cebos Artificiales de Pesca Cebo Duros/Suaves Incluye Ranas, Giratorios, Cuchara, Anzuelos - Pesca Accesorios para Pesca de Trucha, Bagre y Lucio
  • Multi-categoría - Incluye varios tipos de cebo, tales como: cebo duro, señuelo suave, gancho cebo, así como cebo 3D. Las formas también son diversas, varían de verde a rojo, son tan luminosas como las criaturas reales para atraer a los peces. Son muy atractivo baitfish.
  • señuelos de pesca y accesorios - El set de cebo RoseFlower contiene cebos spinner 168 pcs y una bolsa portátil. Más cómodo y más seguro para la pesca al aire libre. Compuesto por diferentes hilanderos para cada situación, el cebo correcto. Todas las partes de la imagen se entregan en una caja de plástico.
  • Forma realista - ojos de pez 3D y una piel realista, como el oro rosa y otros colores brillantes con lentejuelas que pueden ser más atractivos para el objetivo. Es una especie de señuelo de pesca especial con la aparición de los peces reales, copia a color de manera excelente y modelos realistas réels.Yeux Bait 3D y verosímil detalle cuerpo como pez real.
  • Ampliamente utilizado - Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc. Adecuado para peces de agua dulce y peces de agua salada. Ideal para Navidad, Acción de Gracias, Día del padre, etc.
  • Caja de almacenamiento de doble capa - Eeste kit de señuelos de pesca es de plástico y acero al carbono, con un aspecto realista y duradero. El tamaño de la caja es de 8.27'' x 4.21'' x 1.65''(21 x 10.7 x 4.2 cm), con 2 niveles, compacto y portátil. son muy robustos y sólidos,también no pesa mucho,son muy compacto y práctico,si es un amante de pescar,no pierdas esta oportunidad.
SANDAFishing Juego de 12 peces de goma Relax Kopyto de 7 cm para perca, trucha, cebo ideal para peces depredadores, accesorios de pesca, luciopercas, lucios, pesca, juego de pesca (juego de 2)
  • Juego de 12 peces de goma de SandaFishing Relax Kopyto Classic en el tamaño 2,5 pulgadas = 7 cm para pescar perca, trucha, lucio y lucioperca
  • Cada juego de peces depredadores se compone de 12 peces de goma en 6 colores para su uso en cualquier condición meteorológica, es un juego con el sol o cuando está nublado
  • Puedes elegir tus cebos favoritos de 9 juegos
  • Los 12 cebos de goma Relax se entregan en una práctica bolsa con cremallera para volver a cerrar
  • El equipo de pesca Sandafish desea Petri Heil
Nuguri Señuelos de pesca sin maleza con cuchara de pececillo con anzuelos BKK en agua salada y agua dulce señuelos para lubina, trucha EEL Walleye Lucio almizcle (Combo A (5 unidades, 8,6 cm/8,3 g))
  • Todos los estilos tienen un pez de cristal brillante que atrae el reflejo, una acción de dardos sensible, material ABS duradero y nuevos ganchos más afilados. Ojos 3D vivos y patrones de escala realistas. Crea una acción de natación realista para atraer la atención de los depredadores.
  • Oscilación seductora. El pececillo se tambalea en un sutil movimiento de la línea, produce una acción irresistible bajo el agua.
  • Su diseño sin malas hierbas hace que sea imparable a través de la cubierta más pesada y no retuerza tu línea.
  • Ganchos individuales BKK. Cuenta con revestimiento láser natural, cuerpo ABS duradero y ganchos BKK para altas tasas de captura.
  • Se puede lanzar en trolled, jigged o simplemente girar en la parte inferior. Asesino de agua dulce y agua salada. Perfecto para pesca en barco, pesca en roca, pesca en la playa, lago, río, estanque y arroyo. Atrapa lubina, trucha, bagre, lucio, anguila, salmón, pez rojo y rayas.
Nuguri Señuelos de pesca Topwater con cola flotante giratoria cebos para lucio, trucha, lucio, musky, agua dulce y salada, combo C (5 unidades)
  • Un cebo sutil y violente: los señuelos de pesca tienen dos secciones del cuerpo. La sección frontal es como un cebo estándar en forma de lápiz. La sección posterior es similar, excepto por una cola de plástico moldeado y el hecho de que es capaz de girar alrededor del arnés de alambre de la mitad delantera. Así que con un sacudidas o recuperar la cola ahuecada, hace que el extremo trasero gire alrededor creando una turbulencia en el agua similar a un anzuelo.
  • 【Capacidad para parar】Mientras que actúa más como un cebo de zumbidos que un gran agua para caminar, tiene una ventaja distintiva sobre un cebo de buzzbait en que puedes detenerlo y se mantendrá allí. También te gustará que puedas sacarlo alrededor de una pieza de cubierta y rasgarlo y causar algo de spray sin moverlo demasiado lejos de la zona de golpeo, especialmente en aquellos casos en los que un pez puede perder el cebo.
  • Cubre el agua sin esfuerzo: acelera para que lance agua como un cochecito de pantano con el mismo sonido profundo y captura de peces que el original, este señuelo de pesca se muerde. Todavía lanza una milla, y su capacidad para trabajar a la más amplia gama posible de velocidades y capturar algunos de esos peces que otros podrían faltar, lo convierte en una gran herramienta para perfeccionar las velocidades y ritmos más productivos para ese día en particular.
  • Gancho de alta calidad y doble círculo: excelente capacidad de pinchazos, fuerte resistencia a la abrasión, para garantizar el éxito de los graves, y la cabeza adopta un diseño de doble bucle para promover el éxito.
  • 【Experiencia visual verdadera: el cuerpo de peces casi transparente te da una experiencia visual real. Colores y diseños estrictamente seleccionados para cubrir varias condiciones. Acabados reflectantes multicapa, completo con color natural y ojos 3D realistas pueden atraer más peces. Adecuado para una variedad de peces; adecuado para una variedad de peces; tales como almizcle, lucio, lucio, lubina, espío, perca amarilla, etc.
6 Piezas Cucharas de Trucha Señuelos, Cebos Artificiales Articulos de Pesca, Cebos Cuchara Spinner, para Salmón, Trucha de Lago, Trucha de Mar, Lucio y Perca
  • Material de alta calidad: el juego de cucharas de trucha está hecho de anzuelos de metal y lentejuelas de hierro, que es duradero, impermeable y resistente al óxido. Las escamas de hierro se rocían con láser y no se desvanecen fácilmente.
  • Diseño único: el kit de aparejos de pesca de truchas está equipado con lentejuelas en forma de cuchara de diferentes colores, de colores brillantes, al igual que las criaturas reales, puede atraer peces y mejorar la eficiencia de la pesca.
  • Fácil de usar: el kit de cuchara para truchas está equipado con un anillo, que se puede montar fácilmente en la línea de la caña de pescar. Cada trucha está equipada con un solo anzuelo afilado con púa.
  • Fácil de transportar: el kit de aparejos de pesca de truchas es pequeño, liviano y fácil de transportar. Solo necesita poner los aparejos de pesca de truchas en la bolsa de tela de pesca o en una caja separada.
  • Ampliamente utilizado: el cebo giratorio de un solo anzuelo es muy adecuado para el salmón, la trucha de lago, la trucha de mar, el lucio y la perca. Es adecuado para el mar y el agua dulce y es un cebo excelente para los pescadores nuevos y experimentados.
SANDAFishing Kopyto River Classic King Shad - Juego de señuelos de goma de 11 cm para lucioperca, perca, lucio, siluro, pesca, peces depredadores, peces de goma (Classic/River/King Shad 1)
  • Relax Kopyto - Peces de goma para pesca de lucioperca y lucio (7 unidades, 11 cm)
  • En este juego de peces de goma de Sandafishing se incluyen 3 river 3 Classic y 1 King Shad en diferentes colores.
  • Estos cebos artificiales tienen una carrera muy seductora, en nuestra opinión, son parte de cualquier caja para peces depredadores.
  • Ten en cuenta también las ofertas, puedes ahorrar aún si compras 2 o 3 juegos.
  • Todos los peces de goma de SandaFishing están almacenados en bolsas con cremallera, por favor, utiliza estos y no tires fácilmente; solo tenemos un medio ambiente.
MKNZOME 6 Piezas 6/7/8 segmentos Conjuntos de Pesca de articulaciones múltiples Lucio Señuelos de Pesca Pesca en el mar Zeck Aparejos de Pesca
  • EL JUEGO INCLUYE: 6 piezas de cebo de 6/7/8 segmentos, plástico ABS sólido y duradero con 2 ganchos afilados de acero al carbono, acción de natación realista en el agua. Fácil de atrapar cualquier pez grande cuando golpea el señuelo.
  • SEÑUELOS DE PESCA MULTIJUNTADOS: El cebo está compuesto por 7 Multi Jointed. El uso del festival de peces múltiples puede hacer que los peces naden más suavemente en el agua. Como señuelos hundidos de articulaciones múltiples, muestra movimientos asombrosos en el agua y fuerza de tracción de hasta 20 libras.
  • DISEÑO REALISTA: ojos de pez 3D con piel de pez simulada, los peces ven nuestro cebo como si un pez vivo vivo estuviera frente a él. Le permite pescar fácilmente los peces que desee.
  • CONDICIONES APLICABLES: Puede usarse como cebo para lubina, perca amarilla, barracuda, lucioperca, trucha, cucaracha, lucio, cola de gallo y otros peces. Y adecuado en agua dulce y agua de mar para usar.
  • MATERIALES AMBIENTALES: Nuestros cebos utilizan materiales ambientales de alta calidad. De cuerpo ligero y duro y resistente a los mordiscos, lo que puede aumentar la vida útil del cebo.
Señuelos de Pesca – Minnow/Wobbler – Cebo Artificial Duro – Pack de Pesca Catching/Spinning – Señuelos Flotantes Artificiales – Cebos Lucio/Black Bass/lubina – Pesca pantano y mar – 13cm y 23 Gramos
  • [ SEÑUELOS ] - Pack de 3 cebos artificiales en varias tonalidades imitando a otros peces, lo que supone una herramienta perfecta para los amantes de la pesca.
  • [ PREMIUM ] - Ojos estereoscópicos 3D y una buena funcionalidad en el agua crea un excelente efecto visual perfecto para conseguir atraer a otros peces.
  • [ CARASTERÍSTICAS ] – Conjunto de 3 Minnow en diferentes tonalidades de 13 cm y 23 gramos. En el interior del señuelo tenemos varias bolas plomadas, proporcionándonos una lanzada más lejana además de provocar un leve sonido durante su uso que supone la atracción perfecta.
  • [ USABILIDAD ] – Señuelos para la pesca en agua dulce y salada gracias a su revestimiento resistente a la abrasión. Podemos observar 2 poteras de acero inoxidable distribuidas a lo largo del señuelo lo que garantiza la captura y éxito en la pesca.
  • [ GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE ] - Aseguramos la calidad, fiabilidad y vida útil del producto, así como el apoyo técnico y la satisfacción de los clientes. Si tiene algún problema pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
TRUSCEND Señuelos Pesca, Vinilos de Pesca para Lubina Lucio Carpa, Pesca Accesorios Swimbaits, Anzuelos BKK o VMC Ultra Agudos, Jig para Agua Dulce y Mar
  • The TRUSCEND Fishing Lures made of environmental friendly quality soft plastic and able to withstand the strong bite of aggressive fish. Hand spraying makes the appearance and touch of the bait more realistic and plump.
  • 3D t-shaped soft tail with 360° spinner blade can kicks and thumps even at slow speeds. A super-lifelike soft jerkbait whose lively design perfectly emulates erratic baitfish action.
  • Having an ideal weight for long casting and slow sinking, Truscend Jig lures can achieve a slow, flutter presentation. Featuring a precisely engineered shape, the soft body swimbaits has a great kicking action at both ultra-slow speeds and moderately fast speeds.
  • Whether you are fishing reefs, estuaries, rivers, fresh or saltwater, this Truscend Soft bait will become your essential paddle tail lure to target bass, trout, Walleye, pike snook, salmon, redfish and many more.
  • The fishing baits is only manufactured and sold by TRUSCEND. We are responsible for our product quality and customer service. DO NOT buy counterfeits from third-party sellers. If you have any questions, please contact us and we will reply you in 12 hours!
Knowing Señuelo de Pesca Wobbler, 5 Piezas Anzuelos de Pesca con Cebo Duro de Plástico, Cebo de Pesca para Lucio, Cebo Biónico con 2 Anzuelos, para la Pesca de Agua Salada, Trucha, Perca, Lucio, 7cm
  • ★ Alta calidad: el anzuelo está hecho de plástico blando duradero y se puede fijar fácilmente en el anzuelo.
  • ★ Diseño exquisito: cada cebo viene con dos anzuelos de altura extra afilados, a prueba de herrumbre, con alta durabilidad, flexibilidad y agarre.
  • ★ Ojos 3D: diseño de ojos estéreo 3D realista, cuerpo de plástico sólido ABS. La luz reflejada atrae a los peces con colores brillantes, y la forma aerodinámica proporcionará una acción de natación más suave.
  • ★ Contenido del paquete: el paquete incluye 5 colores diferentes de cebo, la longitud es de aproximadamente 7 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de varios peces que captura.
  • ★ Ampliamente utilizado: se puede utilizar para atraer a todo tipo de peces que viven en diversas condiciones de pesca. Adecuado para la pesca de agua dulce y salada, como la pesca en el océano, barco, playa, río y piscina.
JT-Amigo 30pcs Spinner Set Cucharillas Pesca para Lucio Perca Trucha
  • Cantidad: kit de 30 unidades
  • Longitud: 3-5cm
  • Excelente para la Trucha y Perca
Rebajas
Jooheli Señuelos de la Pesca,16 pcs Pesca De Los Señuelos del Hilandero del Bajo Señuelos Bajos de la Trucha,Lucio Perca Trucha Pike Salmon Bass
  • [Excelente diseño de hoja] Los señuelos de pesca con hoja de calidad superior proporcionan iluminación y vibración continuas. Están diseñados para la pesca de lubina y trucha. Adecuado para agua dulce y marina y vibración, lo que facilita la pesca.
  • [Materiales de alta calidad] Nuestros anzuelos para señuelos de pesca están hechos de acero al carbono de alta densidad, no tiene olor. Los accesorios para señuelos de pesca tienen componentes bien hechos. La forma de triple anzuelo evita que los peces se escapen.
  • [Fácil de transportar] El juego de cebos contiene 16 cebos giratorios y una bolsa de transporte. Super Spinner Konbination Perfecto para cada situación. Puede llevar fácilmente su propio cebo y encontrar rápidamente el cebo adecuado en la bolsa de transporte.
  • [Amplia gama de usos] Los accesorios para señuelos de pesca spinner son adecuados para muchos tipos de peces como la perca y la trucha. El cebo tiene un anzuelo afilado para atrapar los peces rápidamente. Apto para principiantes y pescadores.
  • [Regalo perfecto] Lure Set es la primera opción para Navidad y Acción de Gracias, que está diseñado para los amantes de la pesca. Regalo perfecto para padre, esposo, hijo y amigo.
AYADA Señuelos Articulados para Pesca, Wobblers Cebo Pesca Artificial Swimbait Cebo con Anzuelos Mustad Agua Dulce Mar, Cebo senuelos Lucio lubina Trucha Mullet Bass(3Pcs)
  • 【3 piezas de Cebo Wobbler】 Nuestro juego de señuelos de pesca incluye 3 piezas de señuelos biónicos. Estos señuelos de pesca reales se pueden utilizar para pescar muchas especies de depredadores como lucio, perca, atún, lucioperca, trucha, bacalao, etc. Este bañador es adecuado para agua salada y agua dulce. Es un señuelo de pesca maravilloso para pescadores principiantes y experimentados.Señuelos cebos swimbait
  • 【Cebo 3D Eyes】 Este señuelo de pesca real es muy especial, e incluso los peces más brillantes pueden ser atraídos por los ojos 3D del cebo. Por lo tanto, puedes pescar con estos señuelos artificiales, lo que aumentará tu captura y te divertirá mucho.cebos swimbait
  • 【Cebo de Anzuelo Triple】 Estos dos tipos de señuelos de pesca están equipados con anzuelos triples afilados y duraderos que facilitan el enganche de los peces cuando intentan correr o saltar. El anzuelo de este señuelo es lo suficientemente fuerte como para atrapar peces grandes y reducir la tasa de desacoplamiento.swimbaitartificial
  • 【Recubrimiento estereoscópico 3D】 El señuelo de pesca está hecho de material ABS de alta calidad y está equipado con una bola de acero incorporada. Este swimbait puede emitir bajos continuamente durante la natación para provocar el impulso de alimentación del depredador e inducirlo a atacar. El señuelo artificial está diseñado con un cuerpo articular múltiple de 4 segmentos y un revestimiento estereoscópico 3D, puede hundirse lentamente y moverse con flexibilidad en el agua. Las actividades de n
  • 【100% de satisfacción】 Le prometemos todos los juegos de señuelos artificiales de calidad y un servicio al cliente amigable. Si encuentra que el kit de señuelo que recibió es defectuoso o tiene algún problema durante el uso, contáctenos para un reemplazo gratuito o un reembolso completo.Señuelos cebos swimbait
HXC - Señuelos de pesca con múltiples articulaciones, para pesca de lucio con caja de plástico, anzuelos de pesca en el mar, cebo artificial de pesca en 3D (13 cm, 3 unidades)
  • 【Diseño real】: ojos de pez 3D, piel de pez simulada, viendo nuestro cebo como si un pez vivo está delante de ti. Deja que tengas la idea de atrapar peces inmediatamente.
  • Señuelos de pesca multiarticulados: el cebo está compuesto de 9 articulaciones. El uso del festival de peces múltiples puede hacer que los peces naden más suavemente en el agua. Como señuelos de hundimiento articulados, muestra movimientos increíbles en el agua.
  • 【Producto a juego】: hay dos ganchos agudos debajo de cada cebo. El gancho agudo tiene mayor estabilidad. Se coloca en el agua como si un pez real está nadando, logrando el propósito de engañar con éxito al pez objetivo.
  • Materiales ambientales: elegimos materiales ambientales de alta calidad. El cuerpo de pescado es ligero en textura y duro y resistente a la mordida, lo que aumenta la vida útil del cebo.
  • Gran variedad de cebos: anzuelos artificiales se pueden utilizar como cebo para perca, barracuda, trucha, cucaracha, lucio, maskinonga y otros peces. Y se puede utilizar en agua dulce o agua de mar.
Conjunto de 10 peces de goma de 11 cm, 18.5 g, para la pesca de peces depredadores
  • 10 unidades de cebos de goma de 11 cm, 18,5 g.
  • Cabeza dura, cuerpo suave, ojos con efecto en 3D, estos cebos parecen verdaderos peces.
  • En diferentes colores vivos.
  • Una marcha que llama la atención, una cabeza que baja rápidamente, una aleta de cola de alta frecuencia y un movimiento tambaleante.
  • Cebo de goma para perca, lucio, lucioperca, aspio, siluro y bacalao.
Rebajas
Chstarina 10 Piezas Señuelos de Pesca Spinners Cebos Kit Señuelos De Cucharilla de Pesca Cebos Artificiales Articulos de Pesca para Lucio Perca Trucha
  • 【Materiales Premium】Los señuelos de pesca están diseñados con eje de acero inoxidable de alta calidad, lentejuelas giratorias y anzuelo afilado. Son buenos para diversas ocasiones de pesca, como estanques, lagos, arroyos, ríos y grandes embalses.
  • 【Múltiples Tamaños】Hay 10 tamaños diferentes en una caja. Rango de tamaño: 5,5-7 cm; rango de peso: 3-7,4 g. Todo tipo de tamaños a elegir, es suficiente para capturar una amplia variedad de peces. Ambos son aptos para agua dulce y salada.
  • 【Anzuelos Afilados】Este cebo giratorio de lentejuelas puede enganchar a los peces firmemente una vez que muerden estos señuelos. Hay tres anzuelos afilados para ayudarlo a pescar en todas las direcciones que no permiten que los peces escapen fácilmente.
  • 【Lentejuelas Giratorias】Con fundas atractoras de golpes de colores brillantes, estos señuelos de pesca pueden proporcionar un destello y vibración continuos, lo que ayuda a atraer más peces. Son herramientas realmente maravillosas para los amantes de la pesca.
  • 【Fácil de Llevar】Este juego de señuelos de pesca con una caja de almacenamiento es más conveniente y segura para la pesca al aire libre. Es fácil de almacenar y puede proteger sus cebos para peces, evite que los anzuelos rayen otros artículos.
FISHINGGHOST® Predator Light Caña de Pescar 1,98m, 15-45g, Caña de Pescar - Caña de hilar - Caña de Seguridad, Transmisión Directa de energía al Pescar Lucio, lucioperca, Perca, Trucha, Char
  • 🐟 FISHINGGHOST PREDATOR LIGHT Carbon GT Caña de lucio/caña de pescar/caña giratoria/caña de remolque
  • 🐟 Longitud: 198cm - 2 partes - Longitud de transporte: 99cm
  • 🐟 Peso: 140g - Peso de lanzamiento: 15-45g - acción super rápida
  • 🐟 especialmente para la pesca de peces depredadores como el lucio, lucioperca, trucha, perca, char
  • 🐟 Caña de pescar con franja de carbón de 100% en 2 partes y agarre partido y 8 aros de caña
WYMAODAN Conjunto de Cebo, 5 Piezas de Cebo Suave de 8 cm Cabeza de Plomo Cebo de mar Equipo de Pesca Anzuelo Agudo Agudo Cebo Artificial de Cola en T (Blanco)
  • Señuelo: longitud de 8 cm, peso de 9,5 g; tipo cebo suave.
  • Material: material respetuoso con el medio ambiente, reutilizable y conservado a largo plazo.
  • Pesca: accesorios de pesca prácticos, puedes disfrutar de la pesca con tus miembros de la familia.
  • Especies: adecuado para diferentes tipos de peces, herramientas maravillosas para los amantes de la pesca.
  • 100% garantía de devolución de dinero. Creemos que te gustaría nuestro producto tanto como nosotros, pero en caso de que no esté completamente satisfecho, simplemente devuélvelo dentro de 30 días para un reembolso completo sin preguntas.
TRUSCEND Señuelos Pesca para Lubina Lucio Carpa, Pesca Accesorios, Cebo Swimbait de Hundimiento Lento / Surfcasting , Kit de Pesca
  • Diseñado con un cuerpo multiarticulado de 8 segmentos, el señuelo de pesca TRUSCEND puede hundirse lentamente y moverse con flexibilidad en el agua. Además, las acciones de natación realistas hacen que atraiga más capturas y provoque el ataque de los peces depredadores.
  • Con ojos de aspecto realista en 3D y recubrimiento de polvo perlado, este swimbait tiene un aspecto muy delicado y vivo que parece un pez de verdad. Un cebo de pesca perfecto que engaña fácilmente a los peces objetivo.
  • Fabricado con material ABS de alta calidad y equipado con un sonajero incorporado, este señuelo vibrador puede emitir continuamente la onda sonora de los peces durante la natación para provocar el impulso de alimentación de los peces e inducirlos a atacar.
  • Este señuelo para la pesca de la lubina puede ser ampliamente utilizado para la captura de la lubina, perca amarilla, walleye, lucio, muskie, roach, trucha, snook. salmón etc. Este swimbait es muy adecuado tanto para agua salada como para agua dulce y funciona bien en todas las capas de agua.
  • Nuestros señuelos de pesca ofrecen 12 meses de garantía de calidad y un servicio de atención al cliente profesional de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro amable y fiable servicio de atención al cliente le responderá en 24 horas.
Senven Artificial lombriz, silicona suave biomimética Cebo lombriz Señuelos pesca lombriz Simulación Gusanos rojos plástico Ambiente verde Fuerte tentación Cebo Falso RedWorm - 100Pcs
  • ※ Se aplica a una amplia gama: agua de mar, agua dulce, fácil de usar, cuelgue hasta el anzuelo de pesca y será vivo en el diseño en forma de lombriz de agua, crea acciones de natación en el acueducto para atraer a los peces
  • ※ Tipo: cebo falso suave, gusano de sangre de cebo artificial, gusanos señuelo artificial, diseño artificial en forma de gusano puede llamar la atención de los peces
  • ※ Especificaciones: aproximadamente 100 piezas, tamaño del producto: lombriz de tierra es de aproximadamente 40 mm de largo.
  • ※ Features características del producto: suave, se puede unir fácilmente al gancho. Para colgar en los anzuelos de pesca y será vivo en el agua. El gusano y el diseño en forma de gusano rojo son realistas y atraen la atención de los peces. Es una herramienta de pesca para pescadores.
  • ※ Ambiente ecológico: con material premium de alta calidad con colores realistas, biodegradable y reutilizable. Adecuado para muchas especies. Un diseño realista de lombrices de tierra, creando acciones de natación acuática, fácil de aplicar peces.(La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
                 

Cómo comprar Pesca lucio

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Pesca lucio, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Pesca lucio, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo