Cupones descuento Pesca imán - Las mejores ofertas de Septiembre de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Pesca imán. Ahorra en tus compras de Pesca imán con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Imanes Potentes 770KG Iman de Pesca Doble cara Imanes Neodimio Grandes n52 con Cuerda Ganchos de Agarre Gloves Mosquetón Ø94 mm Imanes Pesca para La Caza Del Tesoro Submarino
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】 El Imanes potentes kit de pesca con imán incluye una cuerda de nailon magnética de doble cara con gancho, guantes de punto, gancho de agarre de acero inoxidable para navegación, espeleología, hogar, ingeniería y más.Los guantes de punto ofrecen una capacidad de respiración de 360°, palma gruesa antideslizante con textura de látex de caucho recubierto para trabajar.Adecuado para actividades generales y aplicaciones húmedas o secas.
  • 【MAGNÉTICO FUERTE】 Este grandes imanes de neodimio ya que tiene el doble de área de superficie y la fuerza de tracción será de hasta 770KG en total. Su doble cara se desliza plana a lo largo del fondo del agua cuando la arrastra, por lo que puede obtener toda la superficie de la fuerza de tracción de los imanes y asegurarse de atrapar algo grande sin problemas.
  • 【USO MÚLTIPLE】 El magnetica imanes diseñado para aplicaciones pesadas y bajo el agua, ampliamente utilizado para aplicaciones de pesca, levantamiento, suspensión, recuperación de imanes, uso industrial y encontrar algunas piezas metálicas faltantes, así como para la búsqueda de tesoros para enriquecer sus interesantes actividades al aire libre.
  • 【Duradero y anticorrosión】Este imanes neodimio potentes es duradero y anticorrosión, está recubierto con 3 capas de recubrimientos protectores: níquel + cobre + níquel (Ni-Cu-Ni +) que proporciona una gran durabilidad en condiciones submarinas. Estos imán neodimio pesca se pueden utilizar tanto en agua dulce como en marinas y otras condiciones climáticas difíciles (temperatura inferior a 80 grados Celsius).
  • 【Atención, por favor】Para evitar que pesca con iman se oxide, límpiela después de usarla y manténgala seca antes de guardarla. Si encuentra que los objetos se caen fácilmente cuando usa el imán que los sostiene, verifique que los elementos que atrae estén hechos de metal o no. No use el imán para sujetar los artículos hechos de aluminio puro o aleación de aluminio o algo muy oxidado o algo con una capa delgada de metal o acero inoxidable, de lo contrario, los objetos se caen fácilmente.
Youngneer Elefama Imanes Potentes 204KG Iman de Neodimio Pesca Doble Cara Grandes n52 con Cuerda Ganchos de Agarre Gloves Mosquetón Ø67 mm Imán para Pesca Imanes Pesca para Caza Del
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】 El Imanes potentes kit de pesca con imán incluye una cuerda de nailon magnética de doble cara con gancho, guantes de punto, gancho de agarre de acero inoxidable para navegación, espeleología, hogar, ingeniería y más.Los guantes de punto ofrecen una capacidad de respiración de 360°, palma gruesa antideslizante con textura de látex de caucho recubierto para trabajar.Adecuado para actividades generales y aplicaciones húmedas o secas.
  • 【MAGNÉTICO FUERTE】 Este grandes imanes de neodimio ya que tiene el doble de área de superficie y la fuerza de tracción será de hasta 204KG en total. Su doble cara se desliza plana a lo largo del fondo del agua cuando la arrastra, por lo que puede obtener toda la superficie de la fuerza de tracción de los imanes y asegurarse de atrapar algo grande sin problemas.
  • 【USO MÚLTIPLE】 El magnetica imanes diseñado para aplicaciones pesadas y bajo el agua, ampliamente utilizado para aplicaciones de pesca, levantamiento, suspensión, recuperación de imanes, uso industrial y encontrar algunas piezas metálicas faltantes, así como para la búsqueda de tesoros para enriquecer sus interesantes actividades al aire libre.
  • 【Duradero y anticorrosión】Este imanes neodimio potentes es duradero y anticorrosión, está recubierto con 3 capas de recubrimientos protectores: níquel + cobre + níquel (Ni-Cu-Ni +) que proporciona una gran durabilidad en condiciones submarinas. Estos imán neodimio pesca se pueden utilizar tanto en agua dulce como en marinas y otras condiciones climáticas difíciles (temperatura inferior a 80 grados celsius).
  • 【Atención, por favor】Para evitar que la pesca con iman se oxide, límpiela después de usarla y manténgala seca antes de guardarla. Si encuentra que los objetos se caen fácilmente cuando usa el imán que los sostiene, verifique que los elementos que atrae estén hechos de metal o no. No use el imán para sujetar los artículos hechos de aluminio puro o aleación de aluminio o algo muy oxidado o algo con una capa delgada de metal o acero inoxidable, de lo contrario, los objetos se caen fácilmente.
Aoligei Super Potente tirar redondo imán de neodimio con avellanado agujero y cáncamo 181kg fuerza de tracción,diámetro 60 mm y 6 mm trenzado cuerda 66 ft perfecto para imán pesca y recuperar Salvage
  • 【Imán potente】Cuando busque un imán potente para cualquier tipo de uso, uno de los factores más importantes es la fuerza. La fuerza de tracción total es de hasta 181 kg. ¡Nuestro imán exclusivo puede manejar casi cualquiera de sus necesidades de pesca con imán! ¡Algunos de tus mayores tesoros submarinos te están esperando!
  • 【Calidad de precisión】Recubrimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible que es brillante y resistente a la oxidación. Diseño único con fuerza magnética de doble cara, un imán proporciona el doble de área de superficie para atrapar objetivos.
  • 【El paquete incluye】El paquete incluye un imán de doble cara de 400 libras, un par de guantes de pesca magnéticos, una cuerda de pesca magnética de 65 pies con un tirón máximo de 550 libras.
  • 【Nuevo deporte】¡Este nuevo deporte es cada vez más popular y mucha gente lo disfruta! ¡La cantidad de objetos de valor que puedes sacar del agua es innumerable y la experiencia es aún más invaluable! ¡Con tu familia, amigos o solo, puedes disfrutar de algunos de los momentos más hermosos de la vida en el agua con tu nuevo paquete de pesca magnético!
  • 【Satisfacción garantizada】Si no está satisfecho de alguna manera, ¡devuélvalo para obtener un reembolso completo! 100% garantizado, sin preguntas. Nuestro objetivo es hacer feliz a cada cliente con su compra. Hemos pasado horas desarrollando lo mejor en el negocio, por lo que mantenemos nuestra palabra.
Wukong Imanes de Neodimio, 60mm de diámetro Imán de pesca de tierras raras potente, tirando de la fuerza 150kg para Ciencias, Industria, Pesca y Salvamento
  • - Imanes de pesca de neodimio superpotentes. -N52, 60 mm de diámetro y 15 mm de grosor. Gran cuerpo con hasta 130 kg. Fuerza de tracción magnética extremadamente fuerte para un contacto directo y tracción directa en condiciones ideales, mucho más fuerte que el imán redondo normal.
  • Acabado exquisito: imanes de neodimio superpotentes de Wukong con el mejor revestimiento con revestimiento de ni-+ Cu + ni, triple capa y tratamiento de troquelado. Las tazas de acero con revestimiento brillante y resistente a la oxidación ofrecen protección para los imanes y evitan que se astille o se agrieten.
  • 【Gran calidad】: la fuerte fuerza magnética solo se concentra en la parte inferior, los otros tres lados están protegidos por vasos de acero, que casi no tienen fuerza magnética y potencia magnética equivalente a 10 veces el volumen del mismo imanes. obligue permanentemente y larga vida útil. Fabricado bajo sistemas de calidad ISO 9001.
  • Versátil: gran imán para pescar, levantar, colgar y sujetar. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o bailes. También se puede utilizar como soporte en el garaje para guardar herramientas de jardín, armarios, ganchos u otras cosas, donde sea necesario un imán increíblemente fuerte.
  • 【Garantía de satisfacción del cliente】 Los imanes de neodimio Wukong se apoyan por 100% sin garantía de devolución de dinero Risiko. Si los artículos que usted ha recibido son defectuosos, por favor infórmenos dentro de los 7 días después de la recepción del artículo, vamos a sustituir o reembolsar un nuevo artículo.
SOLO HOY
Imán de neodimio de doble cara,Fuerza de tracción combinada de 300KG,Ø 60 mm,con Cuerda de 20 m,Par de guantes, Pegamento de hilo, para la caza del tesoro submarino, pesca magnética(150kg / lado)
  • 【Conjuntos perfectos】 El conjunto incluye un poderoso imán y 66 pies de cuerda trenzada de nylon duradera y un par de guantes, pegamento de hilo, para comenzar de inmediato
  • 【Imán potente lateral doble del neodimio】 - Diámetro de 60 mm y grosor de 22 mm. La fuerza de tracción de doble cara será de hasta 661LBS (300 KG). Fuerza de tracción magnética extremadamente poderosa para un toque directo y un tirón directo en condiciones ideales. .Un imán proporciona el doble del área de superficie para atrapar objetivos.
  • 【Calidad superior】: Recubrimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero con recubrimiento brillante y resistente al óxido, protege el imán y ayuda a evitar que se astille o se agriete. Para una vida útil permanente y prolongada.
  • 【MULTIUSO】: el potente imán de neodimio Wukong es ideal para aplicaciones de pesca, elevación, suspensión y recuperación de imán. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para sujetar o reparar artículos de garaje o de patio de su almacén, como pernos de ojo, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente fuerte.
  • 【Fácil de usar】: en lugar de un agujero avellanado que atraviesa el imán y tiene que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, se monta fácilmente con tornillos de perno de ojo directamente en la base de acero. Solo coloca una cuerda y comienza tu viaje de tesoro de pesca.
Youngneer Magnet Fishing Set 435 KG Imán de pesca de doble cara con cuerda 20M Guantes Mosquetón Neodimio Rare Earth Potentes imanes súper fuertes para pesca de rescate
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】 El Imanes potentes kit de pesca con imán incluye una cuerda de nailon magnética de doble cara con gancho, guantes de punto, gancho de agarre de acero inoxidable para navegación, espeleología, hogar, ingeniería y más.Los guantes de punto ofrecen una capacidad de respiración de 360°, palma gruesa antideslizante con textura de látex de caucho recubierto para trabajar.Adecuado para actividades generales y aplicaciones húmedas o secas.
  • 【MAGNÉTICO FUERTE】 Este grandes imanes de neodimio ya que tiene el doble de área de superficie y la fuerza de tracción será de hasta 435KG en total. Su doble cara se desliza plana a lo largo del fondo del agua cuando la arrastra, por lo que puede obtener toda la superficie de la fuerza de tracción de los imanes y asegurarse de atrapar algo grande sin problemas.
  • 【USO MÚLTIPLE】 El magnetica imanes diseñado para aplicaciones pesadas y bajo el agua, ampliamente utilizado para aplicaciones de pesca, levantamiento, suspensión, recuperación de imanes, uso industrial y encontrar algunas piezas metálicas faltantes, así como para la búsqueda de tesoros para enriquecer sus interesantes actividades al aire libre.
  • 【Duradero y anticorrosión】Este imanes neodimio potentes es duradero y anticorrosión, está recubierto con 3 capas de recubrimientos protectores: níquel + cobre + níquel (Ni-Cu-Ni +) que proporciona una gran durabilidad en condiciones submarinas. Estos imán neodimio pesca se pueden utilizar tanto en agua dulce como en marinas y otras condiciones climáticas difíciles (temperatura inferior a 80 grados Celsius).
  • 【Atención, por favor】Para evitar que la pesca con iman se oxide, límpiela después de usarla y manténgala seca antes de guardarla. Si encuentra que los objetos se caen fácilmente cuando usa el imán que los sostiene, verifique que los elementos que atrae estén hechos de metal o no. No use el imán para sujetar los artículos hechos de aluminio puro o aleación de aluminio o algo muy oxidado o algo con una capa delgada de metal o acero inoxidable, de lo contrario, los objetos se caen fácilmente.
imán de neodimio con 20m de cuerda,Wukong N52 Súper Potente imán fuerza de atracción 132Kg,60mm de diámetro grosor de la 15mm para pesca con imán y salvamento en el río
  • 【Conjuntos perfectos】 El conjunto incluye un potente imán y 66 pies de cuerda de nylon trenzada duradera para que puedas empezar de inmediato
  • 【Potente】: el imán súper fuerte de neodimio aumenta la tracción a 65 lbs (30 kg) en condiciones ideales. La fuerza del imán de la olla se centra en la parte inferior y es 10 veces más fuerte que el imán común
  • 【Calidad superior】 -Ni + Cu + Ni el revestimiento de tres capas proporciona un rendimiento brillante y resistente a la oxidación La copa de acero protegerá al imán de astillas o grietas Potencia inmediata, larga vida producida bajo los sistemas Calidad ISO 9001.
  • 【Multifunción】: además de la pesca, también se puede utilizar en tornillos, ganchos, fijaciones, adsorción en el almacén o donde sea que necesite una fuerza magnética fuerte
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
MUTUACTOR Combinado de potentes imanes de pesca con una fuerza de tracción de 320 kg, un imán de recuperación de neodimio N52 con una cuerda duradera de 20 m, para la pesca y la recuperación magnética
  • 【Imán resistente para la pesca】: fuerza de tracción magnética vertical de doble cara (160 kg x 2) sobre la base de una placa de acero de 3 cm de grosor gracias al imán de neodimio de calidad N52.
  • 【Cuerda magnética de pesca de alta resistencia, guantes y bolsa incluidos】: diámetro de la cuerda: 5 mm x longitud 20 m. Un par de guantes impermeables y una bolsa de almacenamiento en el paquete. Basta con tomarlo para ir a la pesca con imán sin considerar nada.
  • 【Doble atracción de los lados del imán superpotente】: atornilla el perno en el agujero lateral, la superficie de atracción magnética se extiende 2 veces y es ideal para cruzar el fondo del río, del lago para encontrar metal o tesoros.
  • 【Imán de buena resistencia a la corrosión para la pesca】Triple capa Ni+Cu+Ni, buena resistencia a la corrosión, utilizado tanto en agua dulce como en medio marino. La carcasa de acero puede evitar que el imán desnudo se raye y se desconche. La pérdida de propiedades magnéticas no supera el 2% en 10 años.
  • 【100% sin riesgo de pesca con imán】Ofrecemos un servicio de 365 días después de venta. Si pierde en el agua, ya sea razonable o no, o si no está satisfecho con su aplicación. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico de Amazon. Le responderemos dentro de 24 horas y le daremos la mejor solución.
Imanes de Neodimio,Imán de Neodimio N52 Super Potente Imán Fuerza con agujero avellanado y argolla,Diámetro 48MM Para usos múltiples.
  • 【Imanes extremadamente fuertes】 48 mm de diámetro y 22 mm de espesor con una fuerza de tracción del imán de hasta 160 kg para contacto directo en condiciones ideales. La fuerza magnética equivale a 10 veces el volumen del mismo imán. El imán es muy sólido y tiene una buena fuerza de tracción.
  • 【Estructura única】 Viene con perno de ojo, puedes usarlo verticalmente. La estructura de diseño único hace que su función sea más potente.
  • 【Imán anticorrosión para la pesca】 El mejor recubrimiento con recubrimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni y mecanizado de estampación corporal. La copa de acero con revestimiento brillante y resistente a la oxidación brinda protección para el imán y ayuda a evitar astillas o grietas.
  • 【Duraderos】 Los imanes son difíciles de romper, compactos, de fuerza permanente, larga vida útil. Este imán de pesca tiene magnetismo permanente, seguirá siendo poderoso incluso después de décadas.
  • 【Imán de neodimio multiusos】 Diseño para aplicaciones de trabajo pesado y bajo el agua, ideal para pescar, levantar o recuperar objetos ferrosos perdidos bajo el agua, por ejemplo, bombas de agua, herramientas ferrosas, rotura de objetos metálicos pesados, objetos antiguos. También para colgar, fijar aplicaciones y hobby en todo el mundo.
Imanes Potentes 300KG Iman de Neodimio Pesca Doble Cara Grandes n52 con Cuerda Ganchos de Agarre Gloves Mosquetón Ø60 mm Imán para Pesca Imanes Pesca para Caza Del Tesoro…
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】 El Imanes potentes kit de pesca con imán incluye una cuerda de nailon magnética de doble cara con gancho, guantes de punto, gancho de agarre de acero inoxidable para navegación, espeleología, hogar, ingeniería y más.Los guantes de punto ofrecen una capacidad de respiración de 360°, palma gruesa antideslizante con textura de látex de caucho recubierto para trabajar.Adecuado para actividades generales y aplicaciones húmedas o secas.
  • 【MAGNÉTICO FUERTE】 Este grandes imanes de neodimio ya que tiene el doble de área de superficie y la fuerza de tracción será de hasta 300KG en total. Su doble cara se desliza plana a lo largo del fondo del agua cuando la arrastra, por lo que puede obtener toda la superficie de la fuerza de tracción de los imanes y asegurarse de atrapar algo grande sin problemas.
  • 【USO MÚLTIPLE】 El magnetica imanes diseñado para aplicaciones pesadas y bajo el agua, ampliamente utilizado para aplicaciones de pesca, levantamiento, suspensión, recuperación de imanes, uso industrial y encontrar algunas piezas metálicas faltantes, así como para la búsqueda de tesoros para enriquecer sus interesantes actividades al aire libre.
  • 【Duradero y anticorrosión】Este imanes neodimio potentes es duradero y anticorrosión, está recubierto con 3 capas de recubrimientos protectores: níquel + cobre + níquel (Ni-Cu-Ni +) que proporciona una gran durabilidad en condiciones submarinas. Estos imán neodimio pesca se pueden utilizar tanto en agua dulce como en marinas y otras condiciones climáticas difíciles (temperatura inferior a 80 grados celsius).
  • 【Atención, por favor】Para evitar que la pesca con iman se oxide, límpiela después de usarla y manténgala seca antes de guardarla. Si encuentra que los objetos se caen fácilmente cuando usa el imán que los sostiene, verifique que los elementos que atrae estén hechos de metal o no. No use el imán para sujetar los artículos hechos de aluminio puro o aleación de aluminio o algo muy oxidado o algo con una capa delgada de metal o acero inoxidable, de lo contrario, los objetos se caen fácilmente.
Wukong Imán de neodimio de doble cara,Fuerza de tracción combinada de 160KG,48 mm de diámetro,para pesca con imán y salvamento en el río
  • 【Magn Magnífico neodimio potente de doble cara】 - Diámetro de 48 mm y 18 mm de espesor, fuerza de tracción de doble cara de hasta 353LBS (160KG) totalmente. Fuerza de tracción magnética extremadamente poderosa para contacto directo y tracción directa en condiciones ideales. Muy específicamente diseñado para la pesca con imán, el imán Rescue A proporciona el doble de área de superficie para capturar objetivos.
  • Calidad superior】: revestimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero brillante y resistente a la corrosión, protege el imán y ayuda a prevenir las virutas y las grietas. Conserva una larga vida útil.
  • 【Use Multi Usage】 -El poderoso imán de neodimio de Wukong es ideal para pescar, levantar, colgar y recuperar imanes. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para mantener o reparar objetos tales como cáncamos, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente poderoso para su garaje o jardín.
  • 【Fácil de usar】: en lugar de un agujero avellanado a través del imán y tener que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con tornillos de ojo directamente en la base de acero. Solo ate una cuerda y comience su viaje al tesoro de la pesca.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
170 kg de fuerza magnética de neodimio con cuerda (20 m / 66 pies), imanes súper fuertes de 60 mm de diámetro, perfecto para imán de pesca redondo
  • Kit de pesca magnético: los kits incluyen un fuerte imán y una cuerda de nailon de 66 metros. El diámetro del imán es de 60 mm, fuerza de tracción de doble cara hasta Tirón vertical máximo170 kg. El diámetro de la cuerda es de 6 mm y la longitud es de 20 m. Nota: Por favor, comprueba el tornillo magnético antes de cada uso para evitar la pérdida de tornillos y ojales magnéticos y cuerdas en el río.
  • Material: el imán N52 Top tiene un diámetro de 60 mm y un cuerpo grande con un grosor de 15 mm y una fuerza magnética extremadamente fuerte de hasta 170 kg. El imán está hecho de neodimio de alta calidad. El revestimiento se compone de tres capas Ni + Cu + Ni y un relieve del cuerpo. Los vasos de acero con revestimiento brillante y resistente al óxido protegen los imanes de grietas o grietas.
  • Uso múltiple: el potente imán de neodimio es ideal para pescar, levantar, colgar y restaurar imanes. También se puede utilizar para el mantenimiento o reparación de objetos en su garaje o jardín como: cáncamos, tornillos, ganchos, trabajo, bricolaje, colgar, reparar, experimentar, etc.
  • Einfach zu verwenden: Diese runden Neodym-Magnete können im Vergleich zu anderen Magneten durch Schrauben befestigt werden. Binden Sie einfach das Seil zur Verwedung
  • Advertencia: Manténgase alejado de los marcapasos; los imanes no son adecuados para niños.
Mutuactor N52 Imán de neodimio,Fuerza de Tracción 180 KG imán superpotente Diámetro 60MM con Cuerda de Nylon robusta de 20M,Adecuado para Imán para Pescar, Rescate, Industria en el Río
  • 【Gran imán de neodimio】: fuerza de tracción magnética vertical de 150 kg sobre la base de una placa de acero de 30 mm de grosor en condiciones ideales gracias a un imán de neodimio N52 de alta calidad.
  • 【Cuerda de imán de pesca de alta resistencia incluida】: diámetro de 5 mm x longitud de 20 m de nailon de alta resistencia incluido.
  • 【Multiuso para imán de neodimio superpotente】: diseñado para una aplicación muy resistente y submarina, ideal para la pesca, levantamiento o recuperación de objetos férrosos perdidos bajo el agua, como la bomba de agua, herramientas ferrosas, rotura de objetos metálicos pesados, objetos antiguos. Colgar, fijaciones y pasatiempos en todo el mundo.
  • 【Buena resistencia de pesca magnética】: capa triple Ni+Cu+Ni buena resistencia a la corrosión, utilizada tanto en agua dulce como en mar. La carcasa de acero puede evitar que el imán desnudo se raye y se desconche. Pérdida de propiedades magnéticas no más del 2% en 10 años
  • 【Imanes superpotentes】: todos los procesos de producción cumplen estrictamente con el sistema de calidad IS09001:2008. Todos los imanes de pesca se someten a numerosas pruebas de resistencia a la tracción.
Goula - Juego de la pesca - Juego de mesa preescolar a partir de 3 años
  • ¡Consigue ser el mejor pescador! Las cañas y peces de madera de colores son magnéticos.
  • Divertido juego de mesa de acción en el que existen dos modalidades distintas
  • Número de jugadores: 2 jugadores
  • Contenido: 1 pecera, caja base pertenece a la pecera, 2 cañas de pescar con imán y 12 peces
  • Habilidades que desarrolla: juego de habilidad que desarrolla la habilidad visual
Wukong Imán redondo de neodimio con fuerza de tracción con agujero avellanado y argolla,48mm de diámetro,pulling force 75kg para pesca con imán y salvamento en el río
  • 【Imanes de pesca súper potentes de neodimio】 - N52 Tapa magnética, 48 mm de diámetro y 9.5 mm de espesor con una fuerza de tracción extremadamente potente de hasta 75 Kg para el contacto directo y las condiciones de tracción directa, mucho más fuerte que el imán de melocotón redondo normal.
  • 【Mano de obra exquisita】 - Wukong súper fuerte imanes de neodimio con el mejor recubrimiento con Ni + Cu + Ni triple capa y el cuerpo de estampado de mecanizado. La copa de acero recubierta resistente a la oxidación proporciona protección para el imán y ayuda a prevenir astillado o agrietamiento.
  • 【Alta calidad】: La poderosa fuerza magnética se concentra solamente en la parte inferior, los otros tres lados están protegidos por tazas de acero que hacen casi ninguna fuerza magnética y la fuerza magnética equivalente a 10 veces el volumen del mismo imán. fuerza permanente, larga vida. Fabricado bajo sistemas de calidad ISO 9001.
  • 【Multiuso】 Diseño exclusivo con orificio y ojal avellanado Ideal para salvado de diversos materiales de níquel que contienen hierro bajo el agua y una buena idea para la pesca de imán, levantamiento, colgado, recuperación de aplicaciones. Diviértete buscando elementos como cáncamo, tornillos, ganchos, sujetadores, etc. en tu garaje o patio.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
Magnetpro - Imán de neodimio, 320 kg, gran fuerza de sujeción, ideal para pesca con imán de neodimio, 90 mm de diámetro
  • A seconda delle dimensioni e dello spessore del metallo attratto, può assorbire fino a 320 kg di oggetti pesanti.
  • Gran imán para pescar, levantar, colgar y sujetar. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o bailes. También se puede utilizar como soporte en el garaje para guardar herramientas de jardín, armarios, ganchos u otras cosas, donde sea necesario un imán increíblemente potente.
  • Recubrimiento de níquel y cobre de triple capa y fabricación de alta calidad. No se oxida y la superficie de acero revestido protege el imán de daños y roturas
  • En comparación con otros imanes, estos imanes de neodimio redondos están listos para usar gracias a los tornillos. Fácil de colocar la cuerda y comenzar.
  • Seleccione imanes Magnetpro para obtener la descripción.
SOLO HOY
Imán de neodimio de 280 kg de fuerza de adhesión, muy fuerte, 75 mm de diámetro, imán de neodimio, ideal para la pesca magnética, la industria, la pesca y la recuperación
  • Kit de pesca magnético: el diámetro del imán es de 75 mm, fuerza de tracción de doble cara hasta Tensión vertical máxima280 kg. Nota: Por favor, comprueba el tornillo magnético antes de cada uso para evitar la pérdida de tornillos y ojales magnéticos y cuerdas en el río. (tenga en cuenta que nuestro paquete no incluye cuerda)
  • Material: el imán N52 Top tiene un diámetro de 75 mm y un cuerpo grande con un grosor de 15 mm y una fuerza magnética extremadamente fuerte de hasta Tensión vertical máxima 280 kg. El imán está hecho de neodimio de alta calidad. El revestimiento se compone de tres capas Ni + Cu + Ni y un relieve del cuerpo. Los vasos de acero con revestimiento brillante y resistente al óxido protegen los imanes de grietas o grietas
  • Uso múltiple: el potente imán de neodimio es ideal para pescar, levantar, colgar y restaurar imanes. También se puede utilizar para el mantenimiento o reparación de objetos en su garaje o jardín como: cáncamos, tornillos, ganchos, trabajo, bricolaje, colgar, reparar, experimentar, etc.
  • Fácil de usar: en comparación con otros imanes, estos imanes redondos de neodimio se pueden fijar con tornillos. Simplemente ate su cuerda para usar (tenga en cuenta que nuestro paquete no incluye cuerda)
  • Advertencia: Manténgase alejado de los marcapasos; los imanes no son adecuados para niños.
Magnetpro imán de neodimio de 160 kg de fuerza, imán de potencia perfecto para pesca magnética, imán de olla de 60 mm de diámetro con cáncamo
  • Según el tamaño y el grosor del metal atraído, puede absorber hasta 160 kg de objetos pesados
  • Triple recubrimiento de níquel-cobre-níquel y fabricación de alta calidad. No se oxida y la superficie de acero recubierta protege el imán contra daños y roturas
  • Gran imán para pescar, levantar, colgar y sostener. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o piscinas. También se puede usar como soporte en el garaje para almacenar herramientas de jardín, barreras, ganchos u otras cosas, donde se requiera un imán increíblemente fuerte
  • En comparación con otros imanes, estos imanes redondos de neodimio están listos para usar de inmediato gracias a los tornillos. Simplemente ata la cuerda y comienza a pescar
  • Seleccione los imanes Magnetpro para obtener la descripción
imán de neodimio,con cuerda trenzada de 20M,con doble cara combinada N52 Súper Potente imán fuerza de atracción 272KG,60mm de diámetro, con 2 perno, para pesca con imán y salvamento en el río
  • Potente imán de neodimio de doble cara: 60 mm de diámetro con hasta 272 kg (136 kg cada lado) extremadamente potente fuerza de tracción magnética para un toque directo y tracción directa en condiciones ideales
  • Multiuso: el potente imán de neodimio de Uolor es ideal para la pesca con imán, levantamiento, colgar, recuperación. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede utilizar para sostener o fijar artículos de tu almacén, garaje o patio como pernos de ojo, tornillos, ganchos, cierres, adsorción o en cualquier lugar donde necesites un imán increíblemente fuerte
  • Alta calidad: el mejor revestimiento con revestimiento de triple capa Ni+Cu+Ni y mecanizado de estampado corporal. La copa de acero con revestimiento brillante y resistente al óxido proporciona protección para el imán y ayuda a prevenir astillas o grietas. Certificado de calidad con ISO9001:2008 bajo estricto control de calidad
  • Listo para usar: en lugar de un agujero avellanado que pasa a través del imán y tener que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, el imán de neodimio redondo Uolor es fácil de montar con tornillos de ojo directamente en la base de acero. Simplemente conecta una cuerda y comienza tu viaje de tesoros de pesca. Además, sugerimos que los clientes usen pegamento fuerte o taquilla de rosca como cinta de rosca de fontanería o cerraduras y revisen la tensión a menudo para evitar que el perno se afloje
  • Los imanes de neodimio redondos de Uolor están respaldados por una garantía de devolución de dinero 100% sin riesgo. Compra con confianza, pide ahora y prepárate para cazar atesorarte tú mismo
                 

Cupón de descuento Pesca imán

Si estás buscando los mejores cupones online de Pesca imán, has llegado al lugar adecuado. El equipo de OfertasTop está formado por expertos que recorren internet buscando y cazando las mejores ofertas de cupones online que puedan ahorrarte dinero y tiempo. Puedes acceder desde tu dispositivo móvil o tablet a cualquier cupón que pase por nuestra web. Proporcionamos una amplia gama de códigos promocionales y descuentos a las mejores tiendas y marcas de España.

Cada vez es más popular en el mundo actual el uso de cupones a la hora de comprar productos, lo que podría significar que aquellos que no saben cómo hacer uso de ellos correctamente, posiblemente terminen perdiendo grandes ofertas. Por eso hemos decidido trabajar duro para que no vuelvas a encontrarte con situaciones como ésta. Por eso nos hemos comprometido a ofrecerte los códigos de cupones y códigos promocionales online más fiables. Así, siempre que necesites una oferta de Pesca imán, podrás contar con nosotros.

Además de esto, no solo encontrarás promociones y descuentos en los precios de tus productos, sino que también hemos seleccionado todas las promociones de envío gratis para que no solo te ahorres el precio de tus compras, sino que también seas capaz de realizar tus pedidos sin costo adicional.

Cuando se compra por Internet es muy común encontrar cupones que se pueden utilizar en la tienda online donde se realiza la compra. Estos cupones tienen descuentos muy atractivos que se aplican a su precio final. Otras veces puedes tener un porcentaje extra de descuento al introducir un código de promoción. Pero, ¿dónde puedes encontrar todas estas promociones si no tienes tiempo para buscarlas? ¿Dónde puedes encontrar todos los cupones, promociones y ofertas que existen en el mercado en un solo lugar? Por supuesto, desde aquí en OfertasTop.com. Así es puedes encontrar cientos de promociones de diferentes tiendas online y en diferentes sitios web, todo en un solo lugar, y todo sin tener que pasar horas buscándolas.

Nuestro trabajo es esencialmente buscar en la red todas las ofertas y promociones de las tiendas online para preparar la mejor selección de códigos de descuento y cupones promocionales que te darán la oportunidad de ahorrar lo máximo posible en la compra de Pesca imán.

Hay miles de cupones y códigos de descuento que se actualizan constantemente por nosotros y nuestros afiliados. Actualizamos la lista con nuevos códigos promocionales cada día para ayudarte a conseguir las mejores ofertas cuando compras online.

Así que ahí lo tienes: ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita y puede utilizarse tantas veces como desees.

Nuestros vales promocionales Pesca imán son totalmente gratuitos y pueden utilizarse inmediatamente antes de la compra. No es necesario registrarse o completar algún tipo de proceso de registro en nuestro sitio web.

Nuestro equipo en cupones está constituido por profesionales entusiastas que día a día trabajan para mejorar la experiencia del usuario con el objetivo de ofrecer las mejores promociones, descuentos y cupones a nuestros usuarios. Nuestra misión es ofrecer la mejor información sobre ofertas y cupones de descuento de Pesca imán de España y de todo el mundo. Estamos en una búsqueda constante de noticias actualizadas sobre descuentos promocionales que te harán ahorrar tu dinero.

OfertasTop es una web de cupones con cientos de cupones para que consigas grandes descuentos. Nuestra misión es facilitarte a ti y a tu familia el ahorro de dinero cada vez que compras online en Pesca imán y todos los productos que te gustan, desde accesorios de moda, electrónica, billetes de avión y reservas de hotel, actividades recreativas como deportes, música o juguetes.

¿Qué es un código promocional Pesca imán?

Cuando hablamos de un código promocional Pesca imán, se trata de un código alfanumérico (es decir, está formado por letras y números) para ofrecer a sus clientes descuentos especiales por la compra de productos online, consiguiendo un mayor ahorro para los usuarios que utilizan estos códigos de descuento de productos en sus compras online. Estos códigos de descuento de productos también se denominan códigos promocionales, códigos de cupones y códigos de descuento, entre otros nombres. Permiten promover descuentos y precios especiales en sus productos al comprar online con un código de promoción de producto.

¿Cómo se usa un código promocional Pesca imán?

Una opción sería utilizar un cupón promocional sin código de descuento, es decir, a través de un enlace específico que te llevará a una página especial donde los precios que encuentres ya están descontados exclusivamente para ti.

La otra opción sería un código de descuento que debes ingresar durante el proceso de compra.

Para canjear el cupón, tienes que comprar un producto específico en la tienda de Pesca imán siguiendo el enlace que se te proporciona. Al comprar el producto, tendrás que proporcionar algunos datos (por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, etc.) que te permitirán elegir un código de cupón específico e introducirlo. El código te ahorrará el pago del artículo y puede hacer que sea más barato que el precio normal.

¿Con qué frecuencia Pesca imán lanza nuevos códigos promocionales?

La tienda Pesca imán rara vez publica códigos promocionales y, por lo general, solo son válidos por un período de tiempo muy breve. Si deseas saber si hay un código de descuento para Pesca imán, visita nuestra web para ver si encontramos un código de descuento que puedas usar.

¿Cuál es el mejor código promocional de Pesca imán de hoy?

Puedes ahorrar hasta un 25% con las mejores ofertas de hoy. Además, Pesca imán tiene muchas ofertas para que los clientes ahorren dinero, que se enumeran en OfertasTop.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón descuento Pesca imán?

Depende de la oferta o el código promocional que esté vigente, en algunas ocasiones hemos visto precios con hasta un 80% de descuento.

Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo