Cupones descuento Patuá fitness - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Patuá fitness. Ahorra en tus compras de Patuá fitness con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Conjunto Perfecto y Asequible: 5 bandas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. Incluye bolsa de almacenamiento portátil y guía del usuario en seis idiomas.
Amonax - Rodillo de rueda para abdominales con alfombrilla grande para ejercitar abdominales, doble rueda con modos de entrenamiento de fuerza dual en el gimnasio en casa
  • Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es un equipo de entrenamiento de fuerza ideal para hacer ejercicio en casa.
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
  • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
OcioDual Entrenador de Equilibrio 58cm Azul Bos Balance Trainer Fitball Pelota de Gimnasia Pilates Up con Inflador Unisex Adulto
  • Semiesfera de equilibrio muy resistente adecuada para el gimnasio o uso en el hogar.
  • Esta plataforma de equilibrio es un gran dispositivo para el equilibrio central y el entrenamiento de la propiocepción.
  • Realiza diferentes actividades de fitness como resistencia, fuerza, equilibrio y estabilidad. Dado que se pueden utilizar ambos lados de la tabla de equilibrio es ideal para una amplia variedad de usuarios, desde los más jóvenes hasta las personas mayores, lesionadas o los atletas de élite.
  • Con la semicircunsferencia bocabajo, encima de la plataforma, se puden realizar flexiones y permanecer encima del Balance trainer ball haciendo un trabajo avanzado de equilibrio.
  • Diámetro de la base: 60cm. Dimensiones (inflado): 58 x 22 cm. Soporta hasta 125 Kg. IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto NO se realizan envios a las Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla.
HONGDAK Bandas Elásticas Musculación Fitness, Cintas Elásticas Musculación Fitness, 11 pcs Bandas de Resistencia - 5 Tubos de látex, 2 Manijas, 2 Correa de Tobillo, Ancla de Puerta, Bolsa
  • 💪【DIFERENTES BANDAS DE FITNESS AJUSTABLES EN COLOR】 Juego de cuerdas tensoras de 11 piezas: negro (35 lb), verde (30 lb), rojo (20 lb), azul (15 lb), amarillo (10 lb). 2 * manijas, 1 * ancla de la puerta, 2 * correas de tobillo y 1 * bolsa de transporte, se pueden usar solas en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 110 libras, equipo perfecto de entrenamiento en casa para hombres y mujeres.
  • 💪【MULTIFUNCIONAL Y PORTÁTIL】 Nuestras cintas elásticas pueden aplicarse a diferentes tipos de ejercicios, perfectos para tonificar brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. También viene con una práctica bolsa de transporte. Puede llevar sus bandas fitness al gimnasio, a la oficina e incluso hacer ejercicio en vacaciones
  • 💪【MATERIALES DE LÁTEX NATURAL】 Nuestra banda de resistencia está hecha de látex natural 100% de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente que tiene una unión perfecta con el gancho de metal. Fuerte resistencia al desgaste y perfecta elasticidad, hebilla metálica de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente
  • 💪【GIMNASIO PERSONAL】 Viene con 5 bandas de resistencia de colores diferentes con 10-35 lbs, total máximo de hasta 110 bls, 1 ancla de puerta, 2 manijas, 2 correas de tobillo que le permiten hacer ejercicios de entrenamiento de resistencia en el hogar, sin perder tiempo y dinero yendo al gimnasio
  • 💪【LO QUE OBTENDRÁ】 Recibirá 5 x bandas elásticas de musculación, 1 x ancla de puerta, 2 x manijas, 2 x correas de tobillo, 1 x bolsa de transporte, 1 x manual de usuario alemán, si tiene algún problema con las bandas de resistencia, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Resolveremos su problema lo antes posible.
Rebajas
TheFitLife Bandas Elasticas Fitness Musculacion - Tubos de Entrenamiento para Deportes Interiores o Exteriores, Fitness,Fuerza y Velocidad, Gimnasio en casa o Yoga
  • Queme Grasa Y Tonifique Músculo: Las bandas de resistencia de entrenamiento son extremadamente efectivas para quemar grasa y tonificar y también le ayudan a incrementar la coordinación, mejorar el aguante, felixibilidad, rango de movimiento, grupos de músculos como los hombros, brazos, piernas, trasero, glúteos, etc.. Perfecto para principiantes o expertos, hombres o mujeres o niños.
  • Versatilidad, Haga el Fitness Simple: Mientras que las pesas le proporcionan un levantamiento pesado y las máquinas son estables para usar, ninguna de ellas tienen la versatilidad de las bandas de resistencia. 5 bandas pueden ser usadas juntas o separadas en cualquier combinación de intensidad de 4.5 - 68kg. Se les puede añadir mangos suaves, tobilleras, anclajes de puerta, puede escoger diferentes métodos de entrenamiento para tonificar.
  • Ligeras y Portables,Úselas Donde Sea y Donde Quiera: Las bandas de resistencia son ultra ligeras y fácil de llevar. Puede fácilmente enpacarlas en su maleta o coche. Puede ejercitarse en su casa, hotel o lugar de trabajo. La guía electrónica en español se enviará automáticamente por correo cuando se confirme su pedido.
  • Materiales Premium Segurar La Duración Máxima,Salud y Seguridad De Uso: Las bandas antigolpes están hechas de látex natural para apilar, no irritar y no oler. Son excelentes para su salud y ejercicio. Con mangos antisudor, tejido fuerte de acero de anillos hebilla D para mantener seguridad y vida máxima del producto. Creemos que no encontrará mejores bandas de resistencia en el mercado.
  • TheFitLife Garantía De Un Año: TheFitLife Garant Asumimos toda responsabilidad para los productos vendidos for TheFitLife.
Rebajas
Set de Bandas de Resistencia para , Bandas para Entrenamiento 11PC con Tubos Resistentes, manijas de hule espuma, correa para tobillos, anclaje para puerta para gimnasio en casa, terapia física
  • 【DURADERO Y CóMODO】: El set de bandas de resistencia de FitBeast de látex natural de alta resistencia, no dañará al medio ambiente, es duradero y elástico. Cubierto con una banda gruesa de doble capa que previene que la banda se rompa y deforme aún después de 30,000 estiramientos convencional. El material de alta calidad de las correas para tobillos asegura una gran comodidad. Las hebillas reforzadas y los anclajes para puertas hacen que el set de bandas de FitBeast sean perfectos.
  • 【VARIAS OPCIONES】:Cada una de las 5 bandas de resistencia es de 48” de largo. Cada banda de ejercicio es de color distinto, pero vienen marcadas con el peso equivalente para su conveniencia. Los colores representan distintos niveles de resistencia: amarillo (10lbs), azul (20 lbs), verde (30lbs), negro (40lbs) y rojo (50lbs). Puedes usar cada banda por si sola o en combinación según tus necesidades. El largo de las bandas: 48”, los niveles de resistencia van desde las 10 lbs hasta las 150 lbs.
  • 【SATISFAGA SUS NECESIDADES PERSONALES DE ENTRENAMIENTO】: Cada set de bandas de resistencia de FitBeast incluyen dos manijas acolchadas para proteger tus manos de lesiones, absorben el sudor y previene que se resbalen tus manos al ejercitarse; dos suaves correas agregan confort; el anclaje de puerta para una mayor variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia para cumplir con tus necesidades personales de entrenamiento para pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, extremidades, etc.
  • 【RECOMENDABLE PARA CUALQUIER PERSONA】: Cada set de bandas de resistencia de FitBeast no sólo es útil si eres un atleta profesional, un principiante, hombre o mujer, también puede servir si estás haciendo yoga, calentando antes de hacer ejercicio, entrenamiento de fuerza, moldear tu cuerpo y rehabilitación con terapia física. Incluye una mochila sin costo alguno, para poder llevar todas tus cosas al gimnasio u otros lugares de entrenamiento, son compactas y convenientes.
  • 【UN SERVICIO AL CLIENTE FANTáSTICO】: Te brindaremos un poster con una guía profesional y videos tutoriales. Si tiene alguna pregunta sobre como usar el set de bandas de resistencia, podrás tener acceso a nuestro servicio posventa las 24/7 y te ofreceremos toda la ayuda que necesites.
Panathletic Bandas Elasticas Fitness, Set de 5 Gomas – 5 Niveles de Resistencia, Guía de Ejercicios, eBook en Español y Bolsa – 5x banda musculacion, cintas para gluteos, goma elastica, elasticos, resistance bands
  • CIRCUNFERENCIA: 60 CM, Ancho: 5 CM – Estas bandas elásticas de alta calidad vienen en 5 niveles que están claramente marcados en las bandas. Están hechas de látex natural y son ultra duraderas: tu mejor apuesta para el fitness, el yoga, el ejercicio cardiovascular, la calistenia, el crossfit, el entrenamiento de fuerza, el pilates y la fisioterapia.
  • GUÍA DE EJERCICIOS – Tu set de bandas elásticas fitness incluye una guía de entrenamiento ilustrada con imágenes para que puedas empezar tu entrenamiento de forma inmediata. Contiene ejercicios tanto para el tren inferior como para el tren superior para llegar a un verdadero entrenamiento de cuerpo completo.
  • EBOOK EN ESPAÑOL – Desarrolla tu entrenamiento con nuestro eBook de más de 55 páginas, lleno de ejercicios con ilustraciones, programas de entrenamiento y mucha información útil. Muchos vendedores ofrecen un eBook en inglés, mientras que nuestro eBook está en español (además de 5 idiomas más). Puedes utilizar el enlace web de tu manual para conseguir una copia.
  • BUENO PARA LA PIEL Y DE LÁTEX NATURAL – Un problema común es que las bandas pueden hacer daño a la piel, causando una sensación de quemazón en las muñecas o en los tobillos al estirarlas. Nuestras bandas están hechas de látex de alta calidad que es tan suave como la seda; son muy cómodas para la piel incluso después de un largo entrenamiento.
  • 100% GARANTÍA ATEMPORAL– Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, sustituiremos sin demora tu producto o te devolveremos el dinero. Contáctanos a través de la página de pedido. Siempre respondemos en las primeras 24 horas, incluido durante fines de semanas y vacaciones.
OMORC Bandas Elasticas Fitness Bandas de Resistencia, Cintas Elasticas Fitness con Ancla de Puerta, Ideal para Entrenamiento de Resistencia, 5 Color-150LBS, 193 x 173 x 103MM
  • ❤5 Diferentes Niveles de Intensidad❤ Para diferentes entrenamientos de fuerza, estas 5 bandas elásticas de resistencia se pueden usar solo o en combinación según su gusto. Adecuados para cualquiera, novatos, fanáticos del fitness, deportistas olímpicos, etc.Con 1 manual de ejercicio.
  • ❤Seguridad y Calidad Profesional❤ El anillo de metal grueso tiene una fuerte resistencia a la tracción para garantizar la seguridad de su entrenamiento. Con tubos de látex natural 100% y correas duraderas de ejercicio, OMORC Bandas Elasticas Fitness tienen una vida útil más larga.
  • ❤Multinacional❤ Puede enganchar fácilmente dos o más bandas a los mangos para crear más resistencia a medida que hace ejercicio. Estas Bandas Elasticas Fitness lo ayudarán a desarrollar músculo en cualquier lugar.
  • ❤Cómoda y Antideslizante❤ Este set de Bandas Elasticas Fitness viene con dos asas de esponja suave para mayor comodidad durante el ejercicio. Se pueden unir fácilmente a bandas con aros de mosquetón de metal. Los mangos de espuma protegerán sus manos de lesiones y absorberán el sudor para evitar resbalones.
  • ❤ Fácil de Llevar y Garantía de 24 Meses❤ Equipados con una bolsa de transporte para que pueda llevarlas en cualquier lugar. Le proporcionamos a todos nuestros clientes una garantía de 24 meses a partir de la fecha de la compra original.
MZFANG Banda Elástica Fitness,Largo Yoga Cintas Elásticas Látex Natural para Fitness, Estiramiento, flexibilidad, pilate, Ballet, Gimnasia y rehabilitación, Multifuncional Bandas de Resistencia
  • MZFANG Entrenamiento de fuerza y ​​flexibilidad: estas bandas elásticas ofrecen un entrenamiento seguro y efectivo. Le permite controlar la tensión muscular en múltiples direcciones y fortalecer cada músculo y articulación. Ideal para mejorar la flexibilidad, la postura y la fuerza del core.
  • MZFANG SEGURO Y DURADERO: Hecho de látex natural duradero con un enfoque en la durabilidad, las bandas de fitness son resistentes al desgaste y son lo suficientemente resistentes como para aprovechar al máximo sus ejercicios.
  • MZFANG Ligero y portátil: con un estuche de transporte suministrado, las bandas de ejercicios se pueden llevar a cualquier lugar. Haga ejercicio en cualquier lugar y en cualquier momento. Es perfecto para hacer ejercicio en casa, en la oficina, en el gimnasio, al aire libre, incluso mientras viaja.
  • MZFANG Multiusos: las bandas elásticas de fitness de alta calidad lo ayudarán a lograr una extensión de cuerpo completo y mejorar el ejercicio en piernas, caderas, cintura, brazos, espalda, etc. Perfecto para yoga, pilates, estiramientos, crossfit, adelgazamiento, fisioterapia y recuperación.
  • MZFANG Garantía de por vida: si no está satisfecho con la banda de resistencia por algún motivo, háganoslo saber y le reembolsaremos el importe completo.
                 

Cómo comprar Patuá fitness

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Patuá fitness, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Patuá fitness, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo