Cupones descuento Patinetes grandes - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Patinetes grandes. Ahorra en tus compras de Patinetes grandes con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
meteor Scooter Ruedas Grandes 200 mm Patinete para Niños y Adultos Muy Duradera hasta 100 kg - Pátinete de Aluminio Kick Scooter Plegable (Panama)
  • Si quieres ir a la escuela, trabajar o simplemente relajarte un poco, ¡este equipo es solo para ti! Deleitará no solo a los niños mayores, sino también a los adultos. El diseño único y la mano de obra de alta calidad satisfarán a los usuarios más exigentes. El color original hace que el producto sea extraordinario y elegante. Es genial como regalo.
  • Ruedas enormes y rodamientos de alta calidad aumentan la estabilidad, la suavidad y la seguridad de conducción. La instalación de dos amortiguadores aumenta la comodidad cuando se viaja en terrenos irregulares. ¿Quieres viajar más rápido y mejor? Por favor, mucho! ¡El scooter de Meteor City lo habilitará!
  • El volante está equipado con manijas de goma, lo que garantiza el agarre de la manija y el ajuste de altura de 3 etapas permitirá que el vehículo se adapte perfectamente incluso a personas muy altas. Una plataforma grande y baja facilita el equilibrio, para que los principiantes se sientan más seguros.
  • El vehículo fue fabricado en aluminio de la más alta calidad, gracias a lo cual se caracteriza por su durabilidad y ligereza. Todos los tornillos de conexión y seguridad están hechos de acero, lo que garantiza la durabilidad de las conexiones.
  • Material: Aluminio; Ruedas: PU; Diámetro de las ruedas: 20 cm; Rodamientos: ABEC7; Mangos: Caucho; Peso máximo del usuario: 100 kg; Altura: ajustable, 3 etapas; Altura máxima: 101 cm; Peso: 5,6 kg; Las dimensiones de la plataforma: 47 x 13,5 cm; Amortiguación: en las ruedas delanteras y traseras.
YOLEO Patinete Adulto Rueda Grande, Plegable Patinete niño 12 años, Altura Ajustable 90-104 cm, Scooter Adulto Kickscooter City Roller para Adultos y niños, Rueda 200mm, Carga Máxima 100 kg, Rojo
  • 💚【Velocidad y seguridad】 Con las ruedas de PU extragrandes de 200 mm de alta calidad, el scooter para adultos de YOLEO garantiza la máxima velocidad y bajo desgaste. Además, son sensibles a los frenos de las ruedas traseras y a las empuñaduras de conducción, para ofrecer una mayor estabilidad y seguridad durante la conducción.
  • 💚【Sistema de doble amortiguador】El cuadro y los pedales están equipados con amortiguadores, incluso si conduce en un paso de cebra o carreteras irregulares, puede tener una experiencia muy cómoda. Con los mejores frenos y puños de goma ergonómicos, posee una alta resistencia al desgaste y absorción de impactos.
  • 💚【Plegable y portátil】El scooter cuenta con un sencillo sistema de plegado y mecanismo de transporte. El tubo de aleación de aluminio hace que las ruedas sean ligeras y fáciles de transportar en el tren, autobús, tren y otros medios de transporte público sin restricciones. Con Yoleo ahora puede conducir rápidamente por la ciudad sin atascos. Adecuado no solo para el trabajo, sino también para deportes recreativos. Divertido y rápido medio de transporte móvil para niños y adultos.
  • 💚【Altura ajustable】La altura del manillar se puede ajustar de 90,5 cm a 104,5 cm, lo que es muy adecuado para niños de 10 años y adultos con una altura de 120 cm a 190 cm. Este scooter es la mejor opción para un gran regalo para adolescentes y amigos.
  • 💚【Soporte al cliente 100% profesional】Tenemos suficiente experiencia en scooters, nos dedicamos a producir scooters de millas y ofrecemos el mejor servicio. Si tiene algún problema, puede contactarnos en Amazon en cualquier momento.
Calma Dragon Patinete YX-S17, con Ruedas Grandes de 200mm diámetro, para Niños y Adultos, Scooter Cityroller, Plegable, con Altura Regulable, Plataforma Amplia, Estructura de Aluminio (Blanco)
  • [RUEDAS DE PU DE 200MM:Las ruedas de 200mm de poliuretano aportan mayor suavidad de rodaje sobre superficies planas. Su gran tamaño proporciona mayor eficiencia y velocidad.
  • [ALTA CALIDAD: 50% Acero y 50% Aluminio. Manijar envuelto en goma espuma siendo más cómodo de agarrar.
  • [ESTABILIDAD Y SEGURIDAD: Patinete de Ruedas Grandes 200mm Diámetro. Tabla de pies antideslizante y grande. Agarre cómodo proporciona buena estabilidad y seguridad. Freno a fricción en la rueda trasera.
  • [ALTURA AJUSTABLE: Altura ajustable en 3 pasos, desde 90cm a 101 cm, adecuado para diferentes tamaños de cuerpo.
  • [ESTRUCTURA PLEGABLE: Fácil de plegar, ahorra espacio de almacenamiento y es fácil de transportar.
Rebajas
HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas 16 Pulgadas 4 PEGS Estribos Freno Caballete para Niños Mayores de 5 Años Carga 100 kg Color Negro
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: El manillar totalmente ajustable puede adaptarse a varias necesidades de altura. La altura se puede ajustar de 92 cm a 100 cm, ¡permite que este scooter crezca como lo hace tu hijo!
  • ✅FRENADO DE SEGURIDAD: Los frenos delanteros y posteriores brindan una estabilidad adicional, además de poder detenerse con seguridad. El diseño de plataforma baja y ruedas grandes hace que la conducción sea más suave.
  • ✅ALTA CALIDAD: El marco de acero es estable y duradero, y las ruedas de caucho son resistentes al desgaste para mayor durabilidad. El pedal con soporte puede evitar daños causados por caídas cuando se estacione.
  • ✅NEUMÁTICOS INFLABLES: Equipados con llantas de acero antideslizantes y resistentes al desgaste, se pueden inflar para proporcionar un uso a largo plazo.
  • ✅MEDIDAS: 143 x 58 x (92-100) cm(L x An x Al). Soporta un máximo de 100 kg
besrey Patinete para Adolescentes y Adultos, Ruedas Grandes, Plegable y Ajustable en Altura
  • Scooter de cercanías ajustable: nuestro scooter es perfecto para los desplazamientos diarios y se puede ajustar a 4 alturas diferentes de 83 cm a 106 cm, por lo que es adecuado para adultos y adolescentes mayores de 8 años.
  • Fácil de transportar: tanto el proceso de plegado como el de desplegado son muy fáciles. Presione el mecanismo de plegado y levante la barra en T hacia arriba para desplegarla. Doblarlo con un solo pie. El tamaño después del plegado es de 84 * 32 * 12 cm con un peso ligero de 4,5 kg. Viene con una correa para el hombro, puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar.
  • Vaya con comodidad: las ruedas de 200 mm con suspensión delantera ofrecen un alto nivel de comodidad de conducción y una conducción silenciosa y rápida. La suspensión brinda una sensación de conducción absolutamente agradable y absorbe algunos golpes e impactos en la superficie de la carretera. Este patinete viene con freno de rueda trasera, puede suspender y detener el patinete con solo un pie.
  • Plataforma extra ancha: la plataforma ancha antideslizante es robusta y duradera. La capacidad máxima de peso es de 100 kg. La apariencia de moda junto con 4 colores que puede elegir, son la combinación perfecta para la modernidad y la energía.
  • Garantía segura y posventa: este scooter está certificado por American ASTM F2264 / European EN14619, después de miles de pruebas repetidas. Nuestro producto tiene una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
HOMCOM Patinete Plegable Aluminio +14 años Altura Ajustable de 87-101 cm con 2 Ruedas Grandes Frenado para Niños Adultos Carga 100 kg Negro
  • ✅PLEGABLE: Patinete de diseño elegante que se pliega fácil y rápidamente. Ideal para llevártelo en transporte público como tren o autobús o en el maletero del coche
  • ✅CÓMODO Y RESISTENTE: Patinete con marco ligero de aluminio y neumáticos resistentes de PU con amortiguación de impactos. Con una base antideslizante ancha para poder poner cómodamente los pies
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Cuenta con sistema de frenos en las ruedas traseras para una parada fácil y segura. Tiene un caballete de pie retráctil para poderlo parar manteniéndolo de pie
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: La altura de este patinete se puede ajustar desde 87 a 101,5 cm en 3 posiciones, para adaptarse a la estatura de los usuarios y necesidades distintas
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 92,5x37,5x87-101,5 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 82x15x35 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 100 kg
Apollo Patinete Urbano XXL Phantom Pro LED - Patinete de Grandes Ruedas de 200 m – City Scooter Plegable y Ajustable para Niños y Adultos
  • EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN XXL – El patinete para niños y adultos Phantom Pro de Apollo es un patinete ajustable en altura y plegable con ruedas XXL - Una gran alternativa a la bicicleta plegable – Este scooter ligero es perfecto para los viajeros urbanos regulares que necesitan coger el tren el metro o el autobús
  • TAMAÑO XXL - El estable y resistente patinete de aluminio tiene un manillar extra alto para una conducción cómoda - ¡Recorre la ciudad de forma segura y rápida sobre este scooter de ciudad!
  • SISTEMA DE PLEGADO DE UN SOLO CLIC - Gracias al práctico mecanismo de plegado con sistema de liberación rápida el manillar puede plegarse en segundos para que el patinete para adultos y niños puede guardarse y ahorrar espacio – Un patinete ligero ideal para niños a partir de 7 años y adultos con una altura de 1.2 m hasta 1.9 m y una capacidad de carga máxima de 100 Kg
  • ALTA VELOCIDAD - Las ruedas de amortiguación de 200 mm de altura de este patinete plegable ligero garantizan velocidades máximas - Con el patinete grande XXL se incluye una correa de transporte para que puedas cruzar la ciudad rápidamente y ser flexible para nunca volver a atascarse en el tráfico - ¡Al estilo James Bond!
  • UNA GRAN SENSACIÓN DE CONDUCCIÓN SEGURA – La plataforma extra grande del patinete para adultos plegable XXL está equipada con una cinta antideslizante - El patinete plegable de 2 ruedas tiene manijas acolchadas - frenado trasero por fricción - y una pata de soporte
Rebajas
YUEBO Patinete Plegable de 2 Ruedas City Scooter para Niños y Adultos con Manillar Altura Ajustable
  • 【3 ALTURAS AJUSTABLES】 El manillar está diseñado con 3 opciones de altura ajustable que se pueden adaptar a diferentes alturas.Perfecto para adolescentes y adultos.
  • 【ABSORCION DE IMPACTOS】 El patinete está equipado con ruedas de PU que proporcionan un mecanismo de absorción de impactos para brindarle una experiencia suave. Apropiado para varios pavimentos.
  • 【CUBIERTA ANCHA SEGURA】 La cubierta ancha y resistente proporciona un viaje silencioso y suave a la vez que ofrece más comodidad y estabilidad para usted.Admite hasta 220 libras.
  • 【ESTILO DE FRENO】 El freno de pie trasero de fácil acceso le permite detener el scooter rápida y fácilmente.
  • 【FACIL DE PLEGAR Y LLEVAR】 El diseño liviano y plegable lo hace conveniente para transportar,transportar y almacenar,solo ocupa un poco de espacio.
Rebajas
HOMCOM Scooter Patinete para Niños Mayores de 5 Años con 2 Neumáticos de Caucho Inflable con Doble Freno Manillar Ajustable en Altura Soporte 100 kg 135x58x88-94 cm Azul
  • ✅PATINETE RUEDAS GRANDES: ideal para usar en interiores y exteriores adaptados para ir en patinete. Sus ruedas grandes y su plataforma amplia hacen que sea muy fácil mantener el equilibrio.
  • ✅FRENO DE SEGURIDAD: cuenta con sistema de doble freno en las ruedas delanteras y traseras. Así resulta más fácil detenerse con seguridad. El diseño de plataforma baja y ruedas grandes hace que la conducción sea más suave.
  • ✅NEUMÁTICOS INFLABLES: perfectas ruedas de caucho antideslizantes y resistentes, se pueden inflar.
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: el manillar totalmente ajustable de 88-94 cm puede adaptarse a usuarios de diferentes estaturas para que su conducción sea súper cómoda.
  • ✅MEDIDAS: 135x58x88-94 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 100 kg. Recomendado para mayores de 5 años. Requiere montaje.
Rebajas
HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas 12 Pulgadas Monopatín para Niños y Adultos Manillar Ajustable con Freno y Caballete Carga 100kg 120x52x80-88cm Acero
  • ✅Estructura de acero, robusto y resistente, alta durabilidad. Cuenta con un caballete para poder dejarlo siempre de pie.
  • ✅La altura del manillar se ajusta a 80-88cm. La cubierta es de goma para un mejor agarre.
  • ✅Ruedas de Φ12" con neumáticos inflables y resistentes al desgaste. El freno trasero hace que sea un patinete muy seguro.
  • ✅Aguanta un peso máximo de hasta 100kg. Recomendado para mayores de 5 años. Cumple con las normativas EN14619, CE y EN71-1-2-3
  • ✅Dimensiones totales: 120x52x80-88cm (LxANxAL), dimensiones de la tabla: 32x11cm (LxAN)
ISE Patinetes Plegable con Manillar Ajustable 93-107cm, Kick Scooter con 2 Grandes Ruedas de 200mm y Freno de Mano&Guardabarros Trasero, para Niños, Adultos y Adolescentes, Máx 100kg, Negro, SY-SC002
  • 【Fácil de operar】El scooter ISE es fácil de plegar y se puede almacenar en 3 segundos. Conveniente para el almacenamiento y el transporte. Esta es una opción ideal para un transporte conveniente. A diferencia de las bicicletas, se puede transportar en autobuses, metros y trenes sin restricciones.
  • 【Barra en T ajustable】Mango de goma ergonómico ajustable. Rango de altura ajustable de tres niveles: 90-105 CM. Apto para niños, adolescentes y adultos mayores de 12 años. Rango de altura: 145-185 CM. Sistema de frenado eficiente. Utilice 46.5x13.5x3MM para dejar suficiente espacio para sus pies. La distancia desde el suelo es pequeña, lo que reduce aún más el empuje. El gran alerón trasero tiene un sistema de freno trasero seguro y eficaz.
  • 【Sistema de absorción de impactos delantero y trasero】Las robustas ruedas de 200 mm, el sistema de suspensión doble y el scooter de 2 rodillos con cojinetes de bolas de precisión ABEC-9 pueden reducir significativamente la vibración en carreteras planas, con baches o irregulares, mejorando así el rendimiento de conducción. Muy adecuado para ciudades, suburbios y aceras.
  • 【Conducción segura】El pedal de pintura antioxidante puede fijar firmemente el scooter. El gran pedal de freno de aluminio es fácil de usar y se puede detener de forma rápida y segura. El chasis está hecho de aluminio de aviación y tiene una plataforma de transmisión mejorada capaz de soportar un peso de 100 kg. Hay dos modelos para que elijas.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, puede estar seguro de comprar. Sobre nosotros: ISE se estableció en Francia en 2010. Contar con un equipo técnico y de atención al cliente profesional. Le ofrecemos una garantía de compra de 12 meses. El desarrollo de ISE necesita su consejo y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Calma Dragon Patinete Urbano, Plegable, Scooter con Grandes Ruedas 200m, para Adultos y Niños, con Manillar Ajustable, Material: Aluminio, Freno a Disco (Negro)
  • AJUSTABLE EN ALTURA: El patinete de aluminio tiene un manillar que se puede ajustar en altura desde 90 a 108cm. Esto hace que sea adaptable a distintos cuerpos y edades. Ideal para adolescentes y adultos! Es super cómodo y seguro!
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: El patinete tiene un práctico mecanismo de plegado. Con un solo click el manillar se pliega sobre la base. Ahorra espacio de guardado y es más cómodo y fácil de transportar.
  • RESISTENTE Y LIGERO: El patinete es mayormente de aluminio. Posee una estructura resistente y duradera. Tiene una capacidad de carga máxima de 100kg. Es ideal para niños y adultos con una altura de 1,20m hasta 1,90m.
  • ALTA VELOCIDAD: Las grandes ruedas de PU de 200m garantizan una gran velocidad. Tienen una gran amortiguación. Además, el patinete cuenta con frenos a disco, lo que hace que el frenado sea más eficiente y uniforme.
  • TAMAÑO XXL: La plataforma del patinete extra grande es robusta y antideslizante. Los pies del adulto pueden acomodarse fácilmente. El patinete cuenta con guardabarros en la rueda trasera y delantera para mantenerte limpio.
Albott Patinete Adulto Patinetes Rueda Grande 200mm Plegable Patinetes 2 Ruedas Patinete Niño 8+ Años Patinetes de Altura Ajustable Patinetes Ligero Plegable Patinete Urbano, Máx 100kg
  • RESISTENTE Y DURADERO: el patinete Albott está construido con aluminio resistente de calidad aeronáutica con una plataforma engrosada antideslizante, soporta pasajeros de hasta 100 kg. Lo suficientemente resistente para soportar el uso y abuso a lo largo de los años.
  • MOVILIDAD PLEGABLE, FÁCIL DE TRANSPORTAR: características con un mecanismo de bloqueo y plegado fácil, nuestro patinete se puede plegar en un tamaño compacto rápidamente, incluso los mangos son plegables. El scooter que pesa solo 4,1 kg es fácil de recoger y transportar. Un pie de apoyo que significa que el scooter puede mantenerse erguido por sí solo cuando se detiene.
  • SCOOTER AJUSTABLE EN ALTURA: El manillar tiene 3 opciones de altura regulable (87/95 / 106cm). Puede ajustar la altura de este scooter a medida que los niños crecen y no hay necesidad de comprar nuevos scooters constantemente. Recomendado para niños mayores de 8 años.
  • SUAVE Y FIABLE: las ruedas de poliuretano de 200 mm de alto rebote con rodamientos ABEC-7 brindan una experiencia de conducción más suave, lo que las hace adecuadas para muchos tipos de pavimento. El mango de goma está diseñado para ser agradable para la piel y cómodo para los niños. El freno trasero sensible proporciona una parada confiable y segura durante la conducción.
  • CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD Y EL MEJOR REGALO: NUESTRO SCOOTER HA SIDO CERTIFICADO POR EN14619. El patinete Albott sería su mejor opción para preparar un regalo de cumpleaños para familiares o amigos. Ideal para ir a la escuela o al trabajo. Compre ahora y disfrute de nuestro SERVICIO EFICIENTE PRO. Oferta 2 años de servicio postventa.
Infinity Scooters Patinete de Ruedas Grandes para Adultos y Niños a Partir de 8 años - Patinete Plegable de Ruedas PU 205mm ABEC-7 con Manillar Ajustable en Altura (Sydney Blanco)
  • 🛴【SYDNEY (SYD)】El patinete SYD de City Series será su mejor alternativa con su sistema de plegado rápido, manillar ajustable, durabilidad y peso ligero, las cuales lo hacen fácil de transportar y perfecto para toda la familia. Conforme a la norma EN 14619.
  • ⚡️【PLEGADO RÁPIDO】Nuestra tecnología patentada FastFold le permite doblar el scooter por la mitad de forma rápida y fácil con sólo un ajuste. Ideal para guardar en su hogar u oficina ocupando muy poco espacio.
  • 💪🏻【AJUSTABLE EN ALTURA】El manillar es regulable en altura con un rango de 79 a 102 cm, haciéndolo la mejor compañía de su niño/a a lo largo de tiempo. Ideal para niños a partir de 8 años y adultos que pesan hasta 100kg. Las empuñaduras son especialmente diseñadas para ser ergonómicas y ofrecer un agarre cómodo en viajes largos e intensos.
  • 🌿【LIGERO Y RESISTENTE】Hecho de aluminio y acero, el patinete posee una estructura resistente y dura mientras mantiene su ligereza. Pesa sólo 4 kg, el scooter más liviano que puede encontrar en el mercado con estas características a la vez.
  • 🐆【VELOCIDAD MÁXIMA】Las ruedas de PU de alto rebote de 205 mm garantiza una gran velocidad. La pata de cabra se pliega debajo de la plataforma mientras conduce. Se despliega fácilmente, haciéndolo una función de pie de apoyo simple y fuerte. Viene con una correa de transporte, ideal para movilidad urbana.
BIWOND Roller Dance (Patinete Infantil sin baterías con 3 Ruedas, Luces LED, Movimientos Zig – Zag, para Niños y Niñas, Material Antideslizante) - Rosa
  • 【Patinete con 3 Ruedas】: El neumático delantero y los dos traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, con el mejor material transparente de PU.
  • 【Estupendo diseño】: Disponible en tres colores diferentes a elegir entre rojo, azul o rosa. Con una estructura de acero resistente y estable. Acompañado de unas ruedas de alta calidad totalmente silenciosas e integradas con luces LED, para usar tanto en interior como exterior. !!La diversión está garantizada!!
  • 【Rodamientos de nivel ABEC 7】: Rodamientos de alta precisión ABEC7, con buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños necesitarán menos fuerza cuando los usen, y la distancia de desplazamiento es mayor.
  • 【Material alta resistencia - con una máxima carga de 70kg】: Patinete hecho de material de alta resistencia, puede soportar una carga más pesada y es muy fuerte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, para que los niños se puedan parar con facilidad.
  • 【Seguridad y servicio】: El manillar de goma, tiene un diseño de relieve que facilita el agarre con los pies para que sea más firme con Certificación Europea CE.
Rebajas
HOMCOM Patinete 125x58x92-100 cm 2 Ruedas 16/12 Pulgadas con 2 Frenos Scooter + Caballete Negro
  • ✅La altura del manillar es ajustable desde 92-100cm. La edad adecuada para el uso del patinete es para niños mayores de 5 años y adultos.
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones.
  • ✅Cuenta con 2 frenos (delantero y trasero), por lo que proporciona una gran seguridad y permite detenerse cuando sea necesario.
  • ✅Cuenta con un caballete muy fácil de desplegar para garantizar su estabilidad cuando esté aparcado.
  • ✅Dimensiones totales: 125x58x92-100cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga: 100 kg.
HOMCOM Scooter Patinete para Niños Mayores de 5 Años con Manillar Ajustable en Altura 2 Neumáticos de Caucho Inflable con Doble Freno Carga 100 kg 139x58x90-96 cm Blanco
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: El manillar de este scooter totalmente ajustable de 90-96 cm puede adaptarse a varias alturas, lo que permite que este scooter crezca como lo hace tu hijo.
  • ✅FRENADO SEGURO: Cuenta con un sistema de doble frenado en las ruedas delantera y posterior. Es fácil para que los adolescentes se detengan a pie de manera segura. El pedal inferior y el diseño de ruedas grandes permiten una conducción suave.
  • ✅ALTA CALIDAD: El marco de metal hace que este scooter portátil sea estable y duradero, y las ruedas de aleación de aluminio son resistentes al desgaste. El pedal con soporte puede evitar daños causados por vuelcos al estacionarse.
  • ✅NEUMÁTICOS INFLABLES: Equipado con ruedas de caucho inflables antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionar un uso a largo plazo.
  • ✅MEDIDAS: 139x58x90-96 cm (LxANxAL). Recomendado para mayores de 5 años. Soporta hasta 100kg de peso máximo.
Stamp
  • Foldable scooter, 200 x 30 mm, PU wheels; height adjustable; abec 5 bearings
  • Large non-slialuminium tray 520 x 98 mm; ergonomic tray lowered to facilitate skating and reduce muscle fatigue
  • Bench, rear brake on foot
  • Secure folding mechanism
  • Comfortable foam handle; max. 100 kg
IMMEK Patinete Niño Plegable 3 Ruedas Scooter para 3 a 14 Años de Niño y Niña Juguetes y Regalos, Ajustable Altura con Tres Luz LED Luces Iluminadas Rueda Monopatin Carga Máxima 50 KG (Azul)
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🛴 GARANTÍA DE SEGURIDAD: El patinete infantil de 3 ruedas IMMEK está hecho de un tubo de aleación de aluminio muy resistente y plástico de alta resistencia. Scooter para niños de alta calidad fabricado no afectado por el clima. Es completamente seguro para los niños y cumple con los estándares de certificación europeos CE-EN.
  • 🚗 PLEGABLE Y AJUSTABLE EN ALTURA: el scooter triciclo se puede plegar fácilmente (plegable) y es muy adecuado para el transporte y almacenamiento al conducir y viajar. La altura del manillar del patinete tiene 3 opciones regulables (79 cm, 83,5 cm, 89,5 cm) para adaptarse a los cambios en la altura del niño de niños de diferentes edades. Este es definitivamente un compañero de juguete indispensable para los niños de vacaciones.
  • 🚲 RUEDAS DE LUZ LED: Los rodamientos de bolas ABEC-7 de alta calidad y las ruedas de iluminación PU-LED silenciosas hacen que el deslizamiento sea más suave, el diseño luminoso de las ruedas grandes hace que los niños sean más seguros y divertidos, incluso de noche. (Núcleo magnético incorporado para la generación de energía, ¡la batería no tiene que ser reemplazada!)
  • 🛺 DISEÑO DE TRICICLO MÁS ESTABLE: el diseño triangular y la base ampliada hacen que la patineta sea más estable y segura para los niños y puede abordar fácilmente varios terrenos difíciles. Fabricado con plásticos y metales nuevos de alta resistencia, con refuerzos en la placa base del patinete, dirección y frenos. Aprobado por el conductor hasta 50 KG.
                 

Cómo comprar Patinetes grandes

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Patinetes grandes, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Patinetes grandes, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo