Cupones descuento Patinetes de freestyle - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Patinetes de freestyle. Ahorra en tus compras de Patinetes de freestyle con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
YOLEO Stunt Scooter, Patinete de Acrobacias Trucos, Patinete Freestyle, Kick Trick Scooter Pro para niños (Negro-Dorado)
  • 🛴【Rueda resistente】El diámetro: 100 mm, la rueda está hecha de aleación de aluminio y el neumático PU, lo que le permite realizar cualquier truco sin preocuparse por la estabilidad del scooter. El manillar está esmerilado, se ve más hermoso y se siente mejor.
  • 🛴【Abrazadera integrada】La abrazadera de compresión ya está integrada directamente en el manillar. Más estable y confiable y es muy conveniente de ensamblar, simplemente inserte el manillar y apriete los tornillos.
  • 🛴【Manillar giratorio de 360 ​​°】Manillar de acero en forma de Y, 50 cm de ancho, 60 cm de alto (Altura total aproximadamente 85 cm), diámetro: 3,2 cm. Grosor del tubo de acero: 1,8 mm. El material reforzado asegura una mayor rigidez de la construcción. Las manijas de goma ofrecen un mejor agarre en el manillar.
  • 🛴【Cojinete ABEC 7】Gira 360°. Los rodamientos son extremadamente precisos, rápidos, duraderos y estables en ABEC 7. Los protectores en ambos lados mantienen las impurezas alejadas.
  • 🛴【Diseño adecuado para 120-150 cm】La capacidad de carga máxima: 100 kg. Es una opción perfecta para niños mayores de 6 años entre 120-150 cm. Además, su tamaño perfectamente sintonizado y su elegante diseño brindan mucha diversión en la carretera y en el parque de patinaje.
Albott Pro Patinete de Acrobacia Patinete de Trucos y Saltos con HIC Compresin Aluminio Ligero Cubierta Y Slido Core Ruedas Rodamientos ABEC-9
  • FÁCIL PROGRESIÓN: el patinete de acrobacias Albott está diseñado para el patinaje en la calle o en el parque de acrobacias. Adecuado para principiantes para ayudarles a desarrollar habilidades para avanzar al nivel profesional. Perfecto para ciclistas mayores de 8 años. Peso máximo de carga: 100 kg. Disponible en 2 colores, negro y dorado.
  • ESPECIFICACIONES ACTUALIZADAS: ruedas de 110 mm 88A Cast PU y ruedas de aluminio 6061-T6 con rodamiento cromado de alta velocidad ABEC-9 garantizan una experiencia de conducción suave. La cubierta en forma de caja de aluminio de grado aeronáutico 6061 ensanchada (505 mm x 113 mm) ofrece un espacio más amplio para mantener el equilibrio y hacer acrobacias. El freno de manganeso Steel Flex Fender es duradero y sin ruidos.
  • AURICULARES SIN HILO DURABLES Y MARCADOS: la compresión interna oculta con una abrazadera de cuello de 3 pernos y horquillas de acero sin rosca mecanizadas por CNC ultra fuertes hace que el scooter sea robusto y confiable.
  • FÁCIL DE INSTALAR: nuestro scooter profesional viene parcialmente ensamblado. Lo único que debe hacer es apretar 3 tornillos, que es un proceso de 3 minutos.
  • SERVICIO PRO EFICIENTE: ofrecemos un reembolso de 30 días y un servicio posventa de 2 años sin preocupaciones. Si su truco scooter tiene algún problema de calidad, infórmenos y le responderemos dentro de 12 horas con soluciones.
Bestial Wolf Rocky R12 Crazy, Patinete Pro Scooter Freestyle Nivel Profesional (Crazy)
  • El precio incluye 1 unidad de Rocky R12 color Crazy .
  • Manillar 580 x 650 mm, diámetro Exterior 35 mm y Interior 29 mm Chromoly A13
  • Tabla 125 x 530 mm, de aluminio 6061-T6 y peso de 1,60 Kg.
  • Horquilla Sistema IHC. Aluminio forjado. Válida para ruedas de ø 100/110/120 mm y tubo de ø 28,6 mm
  • Peso total 4,20 Kg, Ruedas Núcleo de aluminio, PU 85. diametro ø 110 mm. Cojinetes ABEC-9.
Hikole Patinete Freestyle para niños y Adolescentes – Patinete Pro Resistente a Las Acrobacias y Saltos, 100 kg de Carga, 80 cm de Altura (Negro-4)
  • FUERZA - Este scooter freestyle está completamente diseñado para hacer acrobacias, por lo que sus materiales de fabricación son muy resistentes a los golpes.
  • SUAVE Y TRANQUILO - Las ruedas del patinete están hechas de PU resistente, y el rodamiento ABEC-7 con alta precisión y baja fricción garantiza un deslizamiento suave.
  • ESTABILIDAD - La abrazadera del manillar de 4 tornillos que bloquea firmemente las dos partes principales proporciona una estabilidad óptima para el stunt scooter.
  • TODAS LAS ETAPAS - Debido a su pequeño tamaño y facilidad de manejo, este scooter freestyle es adecuado tanto para principiantes como para expertos.
  • NOTA - Edad recomendada: a partir de 7 años; La carga máxima: 100 kg; Use con equipo de protección y revise el patinete antes de usarlo.
Rebajas
HOMCOM Stunt Scooter Kick Trick Freestyle Scooter Patinete de Acrobacia Patinete Clásico Barra Fija Giratorio 360° Carga 100kg 65,5x50x79 cm Aluminio
  • ✅PATINETE FREESTYLE: Patinete especialmente diseñado para realizar acrobacias y saltos. También adecuado para dar paseos e ir a cualquier lado, como los demás patinetes
  • ✅FRENADO SEGURO: Patinete con gran base para los pies antideslizante con sistema de freno de fricción posterior ultrasensible proporciona mayor comodidad y seguridad
  • ✅MANILLAR ERGONÓMICO: Equipado con un manillar ergonómico con revestimiento de PVC antideslizante, lo que te brinda un excelente agarre y una comodidad de uso
  • ✅RESISTENTE: Este scooter está fabricado de aluminio, ligero y duradero. Cuenta con neumáticos antideslizantes, resistentes al desgaste
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 65,5x50x79 cm (LxANxAL); Medidas del pedal: 50x10 cm (LxAN). Recomendado a partir de 8 años
Albott Patinete Scooter Freestyle Patinete de Acrobacia Patinete de Trucos y Saltos con Compresin HIC y Llanta de Aluminio Ruedas de PU de 110 mm para Acrobacias Ambiciosas y Trucos Rodamientos ABEC-9
  • BARRA ANCHA DE 60 CM: el manillar de acero al carbono de 600 mm (ancho) x 607 mm (alto) proporciona rigidez y resistencia adicionales, lo que es perfecto para ciclistas principiantes a intermedios de más de 8 años. La altura desde el suelo hasta el manillar es de 85 cm.
  • MARCO DE ALUMINIO ANODIZADO: un marco de patinete acrobático completamente anodizado con una cubierta de aluminio 6061-T6 reforzada y más gruesa (500 mm x 115 mm) para agregar resistencia y durabilidad. El patinete acrobático puede soportar hasta 100 kg. Es más adecuado para acrobacias avanzadas como rotación, aceleración, retrógrado, salto, etc.
  • RUEDAS OBSERVABLES: rodamientos ABEC-9 súper rápidos y ruedas de 110 mm con 88A PU de alto rebote y núcleo de rueda de patinete de aluminio para una mayor durabilidad. Freno de acero Mn para desaceleración o frenado rápido y silencioso.
  • HORQUILLA DE ALUMINIO CNC: el patinete de acrobacias con horquilla de aluminio CNC tratada térmicamente, auriculares sellados sin rosca totalmente integrados y sistema de compresión HIC le permiten obtener un mejor rendimiento y una mayor seguridad.
  • PATINETE STUNT COMPLETO PARA SKATEPARK: se ha agregado una nueva y mejorada abrazadera de aluminio con collar de 4 pernos para aumentar la seguridad al reforzar la unión del manillar. Ofrezca un REEMBOLSO DE 30 DÍAS y una GARANTÍA DE 2 AÑOS sin preocupaciones.
Albott Pro Patinete de Acrobacia Patinete de Trucos y saltoscon Compresin HIC y Llanta de Aluminio Ruedas de PU de 110 mm para Acrobacias Ambiciosas y Trucos Rodamientos ABEC-9
  • DE GRAN TAMAÑO: el manillar de acero estructural al carbono de 635 mm (W) x 584 mm (H) proporciona una mayor resistencia y el mayor tamaño en el mercado, lo que es perfecto para ciclistas principiantes a intermedios de más de 8 años.
  • EXTRA ANCHA: la plataforma de aluminio 6061-T6 más gruesa (510 mm x 113 mm) para agregar resistencia y durabilidad. El patinetes acrobático puede soportar hasta 110 kg. Es más adecuado para acrobacias avanzadas como rotación, aceleración, retrógrado, salto, etc.
  • RUEDAS DE ALUMINIO: rodamientos ABEC-9 súper rápidos y ruedas de 110 mm con superficie de PU de 88 A y núcleo de rueda de aluminio 6061-T6 de 5 radios para una mayor durabilidad. Freno de acero Mn para desaceleración o frenado rápido y silencioso.
  • HORQUILLA DE ALUMINIO CNC: el patinetes profesional con horquilla de aluminio CNC tratada térmicamente, auriculares sellados totalmente integrados sin rosca y sistema de compresión IHC le permiten obtener un mejor rendimiento y una mayor seguridad.
  • SCOOTER STUNT COMPLETO PARA SKATEPARK: ofrecemos un REEMBOLSO DE 30 DÍAS y una GARANTÍA DE 2 AÑOS sin preocupaciones. Si tiene alguna otra inquietud o pregunta en cualquier aspecto después de recibir el truco patinetes, infórmenos y le responderemos dentro de las 12 horas con soluciones.
IMMEK Patinete Freestyle 2 Ruedas Scooter de Acrobacias Skate para Niño 6+ Años Adolescentes y Adultos 360° Stunt Trucos y Saltos Skateboard Juguetes Regalos ABEC-9 Rodamientos Carga Máxima 100 KG
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🔧 ENSAMBLAR FÁCILMENTE: Solo se requiere una persona para ensamblar rápidamente el patinetes de acrobacias. Todo lo que necesita hacer es apretar los 4 pernos. Este es un proceso que se puede completar en 1 minuto. Empieza a montar ahora y dirígete al parque de patinaje donde te encantan las acrobacias.
  • 🛴 360 GRADOS GIRAR: IMMEK Patinete freestyle utiliza cojinetes de 360 ​​° totalmente sellados de alta calidad para la dirección, que tienen un coeficiente de fricción más bajo, una mayor precisión de dirección y resistencia al impacto. Más seguro que el sistema de dirección HIC. Lo que le permite girar con mayor suavidad en acciones de acrobacias.
  • 🏂 RUEDAS de METÁLICO: Las llantas de aleación de aluminio están equipadas con llantas sólidas de PU de alta resistencia de 100 mm, que absorben los golpes y no se deforman fácilmente. El uso del cojinete 608RS estándar ABEC-9 con mayor precisión hace que el proceso de deslizamiento sea más rápido y más estable.
  • 🎅 DISEÑO ROBUSTO Y MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El panel está hecho de aleación de aluminio de grado aeroespacial de alta resistencia con un grosor de 22 mm, suficiente para soportar un peso de 100 kg. Además, no se deformará en absoluto después de someterse a estrictas pruebas de límite.
Antik Scooter Horus S1 - Patinete de estilo libre, tratamiento de aceite, neocromo
  • Patinete resistente. Ultrarresistente, de tamaño ideal y muy ligero, este patinete de estilo libre será perfecto para el parque de patinaje.
  • Uso ultrasilencioso e increíble. Gracias a su calidad de fabricación y montaje, este patinete de estilo libre ofrece una sensación de precisión y solidez. Con sus rodamientos Abec 9, el deslizamiento será muy agradable y suave.
  • El patinete de estilo libre es perfecto para todos los jóvenes, tanto si quieren patinar en el parque o en la calle. Su diseño 2020 ultraelegante y a la moda lo convierte en el patinete número 1 para todos.
  • Este patinete es muy fácil de montar. Se envía en una caja que lo protege muy bien, solo tendrás que utilizar la llave Allen incluida para montar el manillar. ¡Es todo! El resto está ya montado y listo para usarse.
  • Nuestro servicio al cliente es muy cualificado y eficaz. Este patinete de estilo libre puede acoger a una persona de hasta 100 kg. Es un producto de calidad.
Rebajas
Apollo Stunt Scooter Genesis Pro - Stunt Scooter Pro robustos con rodamientos ABEC 9, Fun Scooter, Kick Scooter, Trick Scooter, Freestyle Scooter
  • PRO SCOOTER ✓ El stunt scooter Pro es ideal para principiantes y avanzados ambiciosos. Este fun scooter de alta calidad con su manejo intuitivo no teme la comparación
  • ROBUSTO ✓ Apollo Pro kick scooter fabricados de aluminio HQ resistente, con ruedas de 100 mm en poliuretano, core de aluminio y rodamientos de bolas ABEC 9 de alta velocidad. Resultado: patinetes ligeros y robustos
  • FREESTYLE ✓ stunt scooter para realizar una gama de trucos y acrobacias freestyle en skate-park, halfpipe o parque. Pero los fun scooter invitan también para el cruising en ciudad.
  • CALIDAD ✓ patinetes stunt con manillar en forma de T, 80 cm de altura y giro de 360°, especialmente estable, abrazadera con 3 tornillos horquilla de acero, capacidad de carga máxima 100kg
  • MODERNO ✓ Con el diseño de moda el patinete es un verdadero atractivo visual ! La plataforma antideslizante y el griptape TRR garantizan la debida seguridad.
Schildkröt Patinete de Acrobacias Untwist Fire, Alta Calidad con Llanta de Aluminio, Ruedas de PU de 100 mm, para Grandes Trucos y Acrobacias, 510461
  • Patinete para acrobacias de alta calidad de la nueva colección Funwheels de Schildkröt; para aprender grandes trucos y acrobacias, con equipo de calidad a un precio justo
  • Bandeja de aluminio endurecido, construcción en caja robusta, resistente a la torsión, cinta de agarre antideslizante con diseño, plataforma grande - posición segura (48x10 cm) freno performance flex
  • Manillar giratorio de 360 grados de alta calidad y ancho (altura 82 cm, ancho 52 cm), empuñaduras TPR adherentes, conexión fija a la horquilla con triple pinza, cabezal Neco de alta calidad
  • Ruedas de 100 mm en pu antideslizante (dureza 88a); llanta de aluminio de alta calidad, que soporta saltos y acrobacias mejor que las llantas de plástico baratas; rodamientos de bolas lisos abec7
  • Carga máxima: 80 kg, peso neto 3, 4 kg, premontado en una caja de diseño atractivo; el manillar es fácil de instalar con la llave allen incluida
Albott Patinete de Acrobacia Patinete de Trucos y Saltos para Nios y Nias a Partir de 7 aos Ruedas 100mm Rodamientos ABEC-9
  • El patinete de acrobacias Albott está diseñado para la calle, el trabajo en rampa o el parque de patinaje. Adecuado para principiantes mayores de 7 años con poca o ninguna experiencia de acrobacias.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hecho de aluminio superior de grado aeronáutico con tecnología de soldadura, el scooter puede soportar un peso de hasta 100 kg, resistir la práctica diaria.
  • SUAVE Y CONFIABLE: las ruedas de PU de 100 mm de alto rebote y los rodamientos ABEC-9 brindan una conducción suave y consistente para el crucero y la flexibilidad para lidiar con fuertes impactos al aterrizar saltos y trucos. El sensible freno de acero de las ruedas traseras proporciona una parada confiable y segura al conducir.
  • TAMAÑO DEL SCOOTER: Manillar de acrobacias en forma de Y de 58 cm de alto x 55 cm de largo con una base de 10.7 cm de ancho x 48 cm de largo. Con solo 3 tornillos para apretar, puede comenzar a conducir en muy poco tiempo.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS: nuestro patinete de trucos sería su mejor opción para preparar un regalo de cumpleaños para sus hijos. Compre ahora y disfrute de nuestro SERVICIO PRO EFICIENTE. Oferta 2 años de servicio postventa.
Bestial Wolf Demon D6, Patinete Scooter Freestyle, Nivel Pro Iniciación Profesional (Azul - Naranja)
  • El precio incluye 1 unidad de Demon D6.
  • Tabla: 110 x 500mm, de aluminio 6061-T6 y peso de 1,280 Kg
  • Ruedas: Núcleo de Aluminio, PU 85. ø 110 mm. Cojinetes ABEC-7
  • Manillar:500 x 570mm, diámetro Ext. 32 mm y Int. 28,6 mm Acero especial A13. Dirección: Semi-integrada de acero.
  • Medidas: 82 x 51 x 70cm (Alto, Ancho, Largo), Clamp: Aluminio 6061-T6 de 3 tornillos Allen 5. Freno: Nylon.
keland Patinete Niños Patinete de 3 Ruedas Plegable con Manillar Ajustables 75-85cm para Niños y Niñas, Freestyle Stunt Scooter Y Fliker Scooter para niños
  • ✅PATINETE DE 3 RUEDAS PARA NIñOS: La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, altura ajustable que 70cm, 75cm, 85cm. ★★★Aviso al cliente: la edad recomendada para el usuario es de más de 4 años para el Patinete de Tres Ruedas depende de la discreción de los padres para la altura de los niños, y carga máxima: 50 kg
  • ✅PPATINETE SCOOTERS FREESTYLE: ¡Las barras para pies son flexibles para permitir giros bruscos y acrobacias extremas! Conduce y contrólalo de muchas formas diferentes, como gusten a tus hijos. ¡Está diseñado para drifting, carving y freestyle!
  • ✅Y Flicker Scooter: sus hijos mueven su peso de lado a lado sin poner los pies en el suelo para acelerar y el marco los impulsa hacia adelante. El diseño de oscilación de 3 ruedas agrega estabilidad al scooter y su giro de 180 grados puede transferir la dirección fácilmente
  • ✅PATINETE SCOOTER TRES RUEDAS: nuestro patinete de 3 ruedas utiliza dos plataformas en lugar de una y los reposapiés antideslizantes están diseñados para proporcionar un agarre fuerte para los niños y una conducción más segura. Incluso hay un freno de respuesta rápida para un mayor control
  • ✅PATINETE PLEGABLE NIñO: fácil de almacenar y transportar: el scooter se puede plegar fácilmente, por lo que es conveniente para el almacenamiento, los viajes y el transporte. Regalo adecuado para niños. RECIBIRÁS EL SCOOTER EN UN PLAZO DE 3 A 7 DÍAS.
Albott Patinete de Acrobacia Patinete de Trucos y Saltos para Nios y Nias a Partir de 7 aos Ruedas 100mm Rodamientos ABEC-9
  • RESISTENTE Y DURADERO: hecho de aluminio superior de grado aeronáutico con tecnología de soldadura, el patinete puede soportar un peso de hasta 100 kg, resistir la práctica diaria. Y el mango está hecho de material TPE que se siente cómodo y antideslizante.
  • ESTABLE Y SEGURO: las ruedas de PU de 100 mm de alto rebote y los rodamientos ABEC-9 brindan una conducción suave y consistente para el crucero y la flexibilidad para lidiar con fuertes impactos al aterrizar saltos y trucos. El sensible freno de acero de las ruedas traseras proporciona una parada confiable y segura al conducir.
  • TAMAÑO DEL PATINETE DE ACROBACIAS: barra de acrobacias en forma de Y de 58 cm de alto x 42 cm de largo con una plataforma de 10.7 cm de ancho x 48 cm de largo. La altura total del scooter es de 82 cm. Con solo 3 tornillos para apretar, puede comenzar a conducir en muy poco tiempo.
  • El mejor patinete de nivel de entrada: el patinete de acrobacias Albott está diseñado para la calle, el trabajo en rampa o el parque de patinaje. Adecuado para principiantes mayores de 7 años con poca o ninguna experiencia de acrobacias.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS: nuestro patinetes de acrobacias sería su mejor opción para preparar regalos de cumpleaños o regalos sorpresa para sus hijos. Ofrecemos una garantía de producto de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, le responderemos dentro de las 12 horas.
Ridge Scooters XT Pro 100 (Y Bar) - Complete Stunt Scooter
  • Deck 50cm (L) x 10cm (W) 6061 T6 Aluminio
  • Barras 49.5cm (An.) X 61cm (H) 6061 T6 Aluminio
  • Ruedas: 100m m, alta PU elástico interior / 85a Poliuretano exterior
  • Cojinetes: Abec 9 / Freno: Freno de muelle
  • Peso total: 3.1kg / Altura total: los 84cm
Yuanj Patinete Pro Scooter Stunt, Freestyle Roller – Patinete de acrobacias con rodamientos ABEC 9, para principiantes, niños, niñas, adolescentes, adultos y niños a partir de 8 años
  • 【Base ancha antideslizante】 - La tabla de aleación de aluminio (11 x 51 cm) cuenta con un moderno patrón antideslizante mate adecuado para acrobacias avanzadas como giro, saltar, etc. Mantén la seguridad mientras juegas.
  • Ruedas de poliuretano de 100 mm: las ruedas de poliuretano del patinete acrobático, son duraderas y resistentes al desgaste y funcionan sin problemas bajo diferentes condiciones de carretera. Con rodamientos ABEC 9, es más seguro y estable.
  • 【 360° Pro Scooter 】 El manillar giratorio de 360 grados y flexible facilita algunas acrobacias geniales. El mango de goma antideslizante proporciona un agarre suave y cómodo al deslizarse.
  • Patinete ligero de truco: el peso del patinete es de 3,2 kg, que es ligero y flexible. Carga máxima: 80 kg. Edad aplicable: niños mayores de 8 años o adultos.
  • EN14619: el patinete Pro cumple con la norma europea EN14619. Una buena opción para principiantes o profesionales de Freestyle.
BESTIAL WOLF Jackie-Red Pro Scooter Freestyle Patinete Nivel Inciacion, hasta 10 años, Ideal para Hacer Trucos Profesionales Muy Resistente
  • Bestial Wolf Jackie Rojo, ideal para hacer trucos pro Iniciacion para niños hasta 10 años
  • Medidas: 660 x 780 x 480mm (largo x alto x ancho). Medidas largo tabla 48 cm , Altura manillar desde el suelo 78 cm, Ruedas Núcleo de plástico, PU 85 Compound MDI. ø100mm. Cojinetes ABEC-7
  • Freno De muelle, Tabla 110 x 480mm, de aluminio 6061-T6, Clamps Aluminio 6061-T6 de 2 tornillos Allen 5,
  • Manillar 470 x 530mm, diámetro ext. 32mm y int. 28,6mm de acero chromoly 4130, Acero reforzado. Válida para ruedas de ø100mm
  • BESTIAL WOLF líder del scooter!!! el más vendido !!! Cumple con las normativas, dispone de Homologacion
Scooter Soporte Universal con Soporte de Scooter de Base Extra Estable Adecuado La Mayoría Patinete Freestyle para de 95 mm a 120 mm Scooters Rueda
  • 【Sujete el Scooter Firmemente】: Scooter soporte universal mide 22 cm x 6,5 cm x 5,5 cm y pesa 136 g, que es lo suficientemente grande y pesado para sostener el scooter de forma estable y evitar que se vuelque. No es necesario fijarlo. el suelo o entrelazado, pero puede ajustarse firmemente y hacer que la posición del scooter sea más organizada
  • 【El Material ABS es Adecuado para Todos los Scooters】: El scooter soporte universal con el material plástico ABS de alta calidad y el diseño perfecto se puede aplicar a la mayoría de los scooters de dos ruedas, como los scooters profesionales, los scooters de pie pueden soportar todos los scooters con un tamaño de 95 -120 mm sobre ruedas
  • 【Ahorre Espacio de Almacenamiento】: El ahorro de espacio de almacenamiento es la mejor solución para cumplir con el almacenamiento de su scooter en el garaje o patio para mantener el scooter en posición vertical, ya no inclinar el scooter inestable contra la pared, es la mejor solución para las necesidades de seguridad
  • 【Ruedas Estándar】: El diámetro del soporte del scooter es de 95-120 mm, mida la rueda de su scooter cuando lo compre. Si el diámetro de la rueda de su scooter está entre 95-120 mm, este es el soporte del scooter que desea
  • 【Garantía de Calidad】: Scooter soporte universal, el servicio postventa es muy bueno. Después de la compra, si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta perfecta
besrey patinetes para Adultos,Plegable Manillar Ajustable Kickscooter,City Roller para Adultos y niños,Carga Máxima de 100kg
  • 🎉Scooter de alta calidad: el scooter está hecho principalmente de una aleación de aluminio resistente. Las partes más pequeñas importantes están hechas de acero para garantizar una cohesión perfecta y una estabilidad confiable. Con mejores frenos, mangos de goma ergonómicos y una gran flexibilidad, disfrutará de un placer de conducción agradable y de una buena calidad de material.
  • 🎉Portátil y fácil de plegar: se puede plegar rápidamente y la correa para el hombro adjunta le permite llevar el patinete con usted. Ocupa un espacio pequeño y se puede colocar en el maletero del automóvil para un fácil almacenamiento.
  • 🎉Apto para todos los miembros de la familia: patinetes urbanos aptos para adolescentes (mayores de 8 años) y adultos. Los pedales antideslizantes mate ensanchados pueden evitar que sus pies se resbalen accidentalmente y brindan protección adicional para su seguridad mientras conduce cómodamente.
  • 🎉Comodidad de conducción: equipadas con la función de amortiguador ABEC 9, las ruedas grandes con un diámetro de 200 mm pueden proporcionar una comodidad de conducción extremadamente alta y una experiencia de conducción silenciosa, y pueden conducir sin problemas en cualquier camino.
  • 🎉Protección posventa, estacionamiento seguro:diseño de estacionamiento FÁCIL,solo necesita pisar el botón plegable y puede estacionar sin soporte. Ofrecemos servicios de devolución, cambio y garantía en un plazo de dos años. Si tiene alguna pregunta sobre el servicio posventa, puede contactarnos en cualquier momento.
                 

Cómo comprar Patinetes de freestyle

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Patinetes de freestyle, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Patinetes de freestyle, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo