Cupones descuento Patinete zinc eléctrico - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Patinete zinc eléctrico. Ahorra en tus compras de Patinete zinc eléctrico con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
TopChargeur - Adaptador de alimentación, cargador de 12 V para patinete eléctrico de zinc, 120 V
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
Rebajas
3StyleScooters® RGS-1 Patinete de Tres Ruedas para Niños Pequeños Niños de 3 Años o Más - con Luces LED en Las Ruedas - Diseño Plegable - Manillar Ajustable
  • El patinete perfecto para niños - Para niños de 3 -6 años, 3Style añade diversión con nuestras ruedas con luces LED 'Spin & FLASH' que añadirán un mundo de color a cada patinete.
  • Empieza despacio - Nuestro sistema de maniobra patentado EasyGlide y su peso ligero hace que nuestros patinetes sean ideales tanto para principiantes como para experimentados.
  • Ligero y portátil - Nuestro diseño ligero y el sistema plegable del manillar permite llevar el RGS-1 de forma fácil, además de poder guardarlo cómodamente para que puedas llevarte la diversión siempre contigo.
  • Crece con tu hijo - El RGS-1 cuenta con 4 ajustes de altura: 48cm, 66cm, 70cm y 74cm. De modo que podrá adaptarse a medida que tu hijo crezca.
  • Un patinete para cada niño - ¿Buscas algo más grande? Echa un vistazo a nuestros patinetes RGS-2 (para mayores de 5 años) y RGS-3 (para mayores de 7 años)
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
  • 【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones
Rebajas
QUCUMER Candado Disco Moto Pinza Antirrobo Candado Patinete Eléctrico Antirrobo Seguro de Disco para Moto para Freno de Moto con Pasador ø 5,5 mm para Motos Scooter Eléctrico Bicicleta + 2 x Llaves
  • ➊【Material de Acero y Aleación de Zinc】La candado disco moto está hecho de acero inoxidable de alta calidad y núcleo de bloqueo de zinc, es muy robusta y fuerte, no se oxida, resistente al agua, no afectará el uso normal ya sea que llueva o esté mojado, ideal para interiores y exteriores.
  • ➋【Seguro y Antirrobo】El Eje de cierre de acero endurecido diámetro 5, 5 mm y el agujero de la cerradura antirrobo de freno de disco es ultra pequeño, la construcción interna de la cerradura es capas múltiples especiales, con fuerte funciones antirrobo. Ya no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu propiedad. Ideal para aparcar el patinete/bicicleta.
  • ➌【Una Pulsación para Bloquear】Sistema de bloqueo de botón de empuje fácil. Se puede bloquear sin llave solo pulsando la cerradura. El diseño de bloqueo sin llave puede reducir los complicados pasos de bloqueo y traer muchas comodidades a tu vida.
  • ➍【Portátil & Fácil de Instalar】Tamaño:43x32mm, ligero, compacto y ideal para llevarlo hasta en el bolsillo, cada bloqueo de freno de disco antirrobo. Y fácil de colocar. está equipado con 2 llaves para evitar perder la llave y no poder abrir la cerradura.
  • ➎【Amplia Gama de Aplicaciones】Paquete: un candado disco + dos llaves. El bloqueo de freno de disco antirrobo es adecuado para varios vehículos con agujeros de freno de disco de más de 5,5 mm de diámetro, es universal, ideal para patinete, moto, bicicletas, scooters eléctricos, etc.
Lucylanker Candado de Bicicleta, Candado Cable Ciclismo, Portátiles Antirrobo Cerradura de Cable Acero con 2 Llaves para Bicicleta, Motocicleta, Scooter Eléctrico, Patineta (Negro 14 * 9,3 cm)
  • 🚲 MATERIAL DE ALTA CALIDAD --- Candado bicicleta mediante un cabezal de bloqueo de aleación de zinc de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, resistente al agua y al polvo, sólido y robusto. Siete protecciones centrales, , factor de seguridad creciente. El recubrimiento de PVC ayuda a evitar que nuestro candado de bicicleta raye sus bicicletas. vida extendida(Nota: Tamaño pequeño 14 * 9.3cm Todos los colores NO EL DISEÑO DE LA CUBIERTA POLVO)
  • 🚲 FÁCIL DE LLEVAR --- La apariencia en forma de anillo es simple y hermosa, suave y cómoda, mini y portátil. colgado libremente en el manillar, asiento, marco o colocado en una bolsa para guardar bicicletas. Además, se puede colgar debajo del sillín de su bicicleta. También puede ponerlo en su bolsillo o colgarlo de su brazo. no te preocupes por la pérdida involuntaria
  • 🚲 CONVENIENTE DE USO --- Botón de la cubierta antipolvo, solo presione para abrir la cubierta antipolvo, conveniente y rápidamente. La capa exterior de la llave está envuelta con ABS, fuerte y resistente. Diseño de ranura circular, difícil de copiar, aumenta la seguridad. Cada tecla tiene su propio número, baja probabilidad de desbloqueo por otras mismas teclas, puede usarse con confianza
  • 🚲 COMBINACIÓN LIBRE --- Cuando tiene más de dos candados de mini bicicleta ZONSUSE, puede combinarlos libremente en un candado más grande, que es infinito y más ampliamente utilizado.
  • 🚲 APLICACIÓN ANCHA --- Es adecuado para una variedad de escenarios de aplicación, bicicleta, bicicleta de carretera, bicicleta MTB, motocicletas, scooter electrico, portón, cerca, barandilla, poste grueso, etc. Se puede usar con confianza
Hudora 14695 Big Wheel GS 205 - Patinete, color negro / verde
  • Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm
  • El cuerpo del patinete esta hecho de aluminio
  • Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad
  • Manillar con agarraderas seguras y ajustable desde 79 a 104 cm
Rebajas
AARON Lock One - Candado para Bici con código numérico de 5 dígitos - Cadena de Seguridad para bicis utilitarias, eléctricas, de Trekking, montaña, Carretera y vehículos eléctricos - Acero
  • ✅PROTEGE TU BICI ANTE ROBOS: sus eslabones de acero y el cierre hecho de una aleación de zinc hacen de este un candado muy seguro. Además, con sus 5 dígitos ofrece hasta 100 000 combinaciones distintas que, simplemente, nadie podría adivinar.
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO: gracias a sus 90 cm de longitud, este candado es ideal tanto para bicis como para bicis eléctricas, scooters y motos. Determinar o cambiar el código de tu candado es cuestión de minutos; en nuestro VÍDEO EXPLICATIVO te contamos de forma rápida y cómoda todo lo que tienes que saber.
  • ✅LA CALIDAD ORIGINAL DE AARON: tu marca favorita de accesorios para bici en Amazon. Más de 1000 valoraciones certificadas de 5 estrellas lo confirman. Así que, únete a la familia AARON y comparte la pasión de la comunidad por nuestros productos. Sus eslabones están hechos de acero endurecido de sección cuadrada, con un grosor de 8 mm. Además, la cadena está protegida con un tejido de nailon para que sea resistente a la lluvia, el sol, la nieve, el agua y el polvo.
  • ✅PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE: usamos componentes de gran calidad para poder ofrecerte un producto duradero. Disfruta de ENVÍOS GRATIS PARA RECAMBIOS: avísanos si tienes cualquier problema con tus puños, nos aseguraremos de que todo vuelva a ir como la seda. Además, el candado AARON Lock One también es ideal para ahorrar gracias a su larga vida útil. Solo nosotros te ofrecemos una GARANTÍA DE 3 AÑOS.
  • ✅100 % SATISFACCIÓN O TE DEVOLVEMOS EL DINERO: ¡tu satisfacción está garantizada! Para AARON, lo más importante es la MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE. No es casualidad que contemos con más de 100 000 clientes satisfechos A NIVEL EUROPEO. Y en caso de que tu satisfacción con tu candado AARON no sea del 100 %, tan solo tienes que devolverlo dentro de un plazo de 30 días para recibir un reembolso; ¡sin peros ni condiciones! Mete este candado de gran calidad en tu cesta de la compra.
Lolypot Candado de Bicicleta Antirobo Candado de Cable Cadena Bicicleta Universal Mini portátil Cerradura de Bicicleta Bloqueo para Bicicletas con Llaves para Ciclismo MTB al Aire Libre
  • 【Material】 Cabezal de bloqueo de aleación de zinc de alta resistencia, anti-robo anti-óxido y anticorrosión, fuerte y resistente. Siete protecciones centrales, aumentando el factor de seguridad. Cuerpo de cierre rodeado de PVC, cómodo y suave, que evita rayar el marco y prolonga la vida útil.
  • 【Lock Bloqueo sin llave】 No es necesaria la tecla, solo hay que presionar ligeramente, la bicicleta se bloqueará, será cómoda y rápida. La capa externa de la llave está envuelta en plástico ABS, fuerte y resistente. Diseño de ranura circular, difícil de copiar, aumentar la seguridad. Cada clave tiene su propio número, baja probabilidad de desbloqueo por otras mismas claves, más seguro y antirrobo.
  • 【Múltiples estilos de bloqueo de bicicletas】  Cerradura de bicicleta tiene varios estilos de bloqueo, con todas las funciones. Puede bloquear la horquilla trasera o bloquear la rueda trasera, además, también puede usarse como bloqueo del freno de disco. Puede usar dos o más candados para alargar el candado de la bicicleta, y bloquear varias bicicletas entre sí.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 El largo de la cerradura individual es de 30 cm, el diámetro es de 1,2 cm, el diámetro del círculo es de 9 cm, 240 g de peso, suave y cómodo, mini y portátil. Puede guardarlo en su bolsillo o colgarlo en el brazo o el cuadro de la bicicleta. Además, se puede colgar debajo de su sillín de bicicleta.
  • 【Ampliamente la aplicación】 Ideal para el candado de bicicleta, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, MTB, ideal para su viaje a caballo. Yosmy ofrece varias bolsas para bicicletas, candados para bicicletas, que satisfacen sus necesidades de ciclismo.
Aspen Candado de Seguridad para Maletas TSA Candados para Equipaje Candado de Combinacion 3 códigos con Cable de Acero(Negro,2 Paquetes), Cuerpo de Aleación, Discos de Fácil Lectura
  • [Certificado por la TSA]Si usas los candados TSA de Aspen, tu equipaje podrá abrirse y ser inspeccionado por las autoridades durante el escaneo de seguridad sin recibir daños.
  • [Candado TSA extrarresistente]Fabricado con una aleación de zinc extraduradera, es el candado TSA más resistente diseñado para soportar golpes durante los viajes.
  • [Sin claves que perder] Establezca una combinación que no vaya a olvidar entre 1000 posibles. El candado con combinación ajustable de 3 dígitos es fácil de configurar y utilizar.
  • [Usos multiples]A diferencia del candado de cadena, este puede entrar muy bien en el espacio de la mayoría de las maletas y equipajes. No solo se utiliza como candado de viaje, tambiém etc.
  • [Cable de acero Aspen gratis] Puedes enganchar mochilas entre sí fácilmente o enganchar tus pertenencias a un objeto fijo para una mayor seguridad.
Eco-Fused Mochila Impermeable para Llevar/Guarde Drifting Board (Dos Ruedas Inteligentes Balance Board Scooter Electrico Auto Smart Drifting Board) – Malla de Bolsillo – Tirantes Ajustables
  • PARA LLEVAR Y ALMACENAR: La mochila esta hecha de nylon resistente y duradero. Dispone de 2 cremalleras que dan el máximo acceso a la mochila, lo que le permite almacenar drifting board con gran facilidad.
  • A PRUEBA DE AGUA: El revestimiento de la mochila es resistente al agua. Protege su drifting board de la lluvia, nieve, etc. La mochila no puede ser sumergida en agua.
  • MALLA DE BOLSILLO: El bolsillo de malla es el lugar ideal para guardar el adaptador de carga su drifting board . Pero también se puede utilizar para botellas de bebidas, muñequeras, gafas de sol, sombreros de la gorrita tejida, etc.
  • TIRANTES AJUSTABLES: Para un transporte comodo, la mochila esta equipada con un tirante ajustable.
  • ASA DE TRANSPORTE: El asa de trasporte también se puede utilizar para colgar la mochila sobre un gancho para ropa.
Rebajas
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); Velocidad máxima: 45km/h, autolimitado a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
Rebajas
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de 300W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, lo que le permite moverse con facilidad y rapidez.
  • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7,5Ah, pueden alcanzar una autonomía jasta 20KM (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc..)
  • 【diseño compacto y flexible】: Cuerpo en aluminio de alta calidad, con un diseño compacto que facilita su uso y almacenamiento.
  • 【Seguridad Seguridad avanzada con neumáticos antipinchados】: El patinete está equipado con un sistema de doble frenado, la luz trasera LED, te oferece una máxima seguridad en la carretera. Los neumáticos son sólidos, no hace falta ningún tipo de mantenimiento.
  • 【100% satisfacción de clientes】Cualquier duda o problema con el prodcuto, contacta con nosotro y te lo solucionaremos!
BangShou Candado de Disco con Alarma Dispositivos Antirrobo para Motos 110DB Candados para Bicicletas 7mm Candado Disco para Motos Bicicletas (Candado Disco Rojo)
  • FUERTE&IMPERMEABLE: El freno de freno Winiron está construido con acero forjado y carburo de tungsteno, pasador de bloqueo de acero endurecido reforzado con carburo, y el súper cilindro de bloqueo de Clase B evita que el ladrón se corte o se abra. Resistente al agua, al aserrado, al óxido y al clima, lo hace funcionar en cualquier entorno y lugar.
  • ANTI-ROBO CON ALARMA: Fácil de bloquear con la operación de una pulsación, simplemente presione el botón hacia abajo con un sonido "Beep" para activar el estado de alarma. La alarma de hasta 110db se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto, mantiene sus pertenencias seguras y lo suficientemente altas como para asustar a los ladrones.
  • USO DE LA VIDA LARGA: Cada bloqueo de disco viene preinstalado con 6 piezas de baterías LR44, y baterías adicionales de 6 piezas están incluidas en el paquete para reemplazo, Puede usar la llave Allen incluida para cambiar las baterías en segundos, o simplemente retire las baterías y úsela como una cerradura convencional sin alarma.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN AMPLIAS: Adecuado para la mayoría de motocicletas y motocicletas con frenos de disco, donde el rotor del freno tiene menos de 7 mm de grosor y está perforado transversalmente. También se adapta a la mayoría de los scooters, cruceros, helicópteros, bicicletas deportivas y de carreras.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Ofrecemos una garantía limitada de un año para nuestros frenos de disco de alarma de alta calidad y ofreceremos incondicionalmente el reemplazo o el reembolso de productos con defectos de materiales y mano de obra para garantizar que siempre esté satisfecho con nuestro producto.
E-Bici Base de Poste Plegable Monopatín eléctrico Aleación de Aluminio Base de Poste de Repuesto Repuestos Xiaomi M365 Bicicleta eléctrica Negro
  • MATERIAL PREMIUM: La base del mástil plegable está hecha de una aleación de aluminio de buena calidad, resistente, antioxidante y durable.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestro producto está diseñado para el Scooter eléctrico Xiaomi M365. Es fácil de instalar y usar.
  • FÁCIL DE USAR: Las piezas de repuesto de reemplazo de la base del poste adoptan un diseño plegable, que es conveniente de usar.
  • ALTA CALIDAD: 100% nuevo, repuestos de repuesto para el scooter eléctrico xiaomi m365.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Motor sin escobillas con una potencia máxima de 700W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños.
TOMALL Bloqueo de Freno de Disco Cable de Acero antirrobo para Xiaomi Mijia M365 Motocicleta Ruedas Taquilla con recordatorio Cuerda
  • La cerradura del disco de la profesión bloquea la protección antirrobo más su automóvil, el cilindro de alta calidad de la aleación de zinc, el diseño íntimo puede bloquearse sin necesidad de una llave, simplemente presionando puede cerrarse con mayor comodidad.
  • Ligero y compacto, liviano y fácil de transportar, este cierre de disco en forma de bota no ocupa mucho espacio. Puede guardarlo en el soporte incluido, en su bolsillo o en una bolsa.
  • Este bloqueo de disco hecho de acero de alta calidad, el proceso de laca profesional hace que el color nunca se desvanezca. Con el proceso de sellado, tiene una fuerte resistencia al agua, no importa si la lluvia o el clima húmedo no afectará el uso normal, también tiene un fuerte anticorrosivo que mantendrá su vida útil .
  • Comparado con otro candado, esto es más seguro, ya que tiene orificios internos antirrobo para el fresado y el patrón es complejo, abierto, necesita más tiempo, por lo que no es sensato elegir el robo para abrir este candado, también tenemos un cable recordatorio, el cable Fabricados en acero duro y con protección ambiental. Diseño anti cortante de PVC mate, más de 120 cm de extensión pueden coincidir con el uso de la cerradura y más seguridad.
  • Fácil de instalar, se puede instalar en pocos minutos, solo se necesita un destornillador para colocar el candado en su scooter.
TUSNAKE Scooter Electrico Cerradura del Freno de Disco de Seguridad para Ptinete Electrico Bicis Carretilla Puertas Accesorios (Negro)
  • 【Comodidad】Antirrobo de bloqueo de disco profesional, más protección para su automóvil, cilindro de bloqueo de aleación de zinc de alta calidad, diseño íntimo que se puede bloquear sin una llave, solo presionando se puede bloquear más conveniencia
  • 【Fácil de usar】Fácil de instalar, se puede instalar en pocos minutos, solo necesita un destornillador para colocar el candado en su scooter
  • 【Alta calidad】Este bloqueo de disco hecho de acero de alta calidad, el proceso de lacado profesional hace que el color nunca se desvanezca.Con el procesamiento de sellado, tiene una fuerte impermeabilidad, no importa si la lluvia o el clima húmedo no afectará el uso normal, también tiene una fuerte voluntad anticorrosiva conservar su vida útil
  • 【Amplia aplicación】Bloqueo de disco para scooter eléctrico, motocicletas, ciclomotores, scooters, bicicletas, etc
  • 【Accesorios adicionales】Cable de recordatorio de bloqueo de disco cerrado, color llamativo que le recuerda que debe quitar el bloqueo de disco, evitar daños potenciales causados por conducir mientras el bloqueo de disco está activado
TopChargeur - Adaptador de alimentación, cargador de 12 V para patinete eléctrico de zinc 80 V
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 120 cm.
  • Marca: TopChargeur.
  • Producto nuevo.
Faireach Bolsa de Manillar Scooter, Bolsa de Tubo de Scooter Bolsa Almacenamiento Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
  • Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar
  • Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan
                 

Cómo comprar Patinete zinc eléctrico

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Patinete zinc eléctrico, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Patinete zinc eléctrico, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo