Cupones descuento Patinete hikole - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Patinete hikole. Ahorra en tus compras de Patinete hikole con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Hikole Patinetes para niños con Ruedas de luz LED, Patinetes de Altura Ajustable para Niños y Niñas, Freno de Guardabarros Trasero, Patinetes Ligero Plegable de 5 LB, Capacidad de Peso de 110 LB
  • 【Ruedas LED iluminadas】 Sensor de movimiento instalado, y las luces se encenderán cuando se detecte movimiento, y las luces se apagarán después de conducir. Dé una vuelta por el vecindario en este patinetes colorido Light Up de 2 ruedas. Este patinetes presenta ruedas iluminadas activadas por movimiento y manubrios de aluminio con empuñaduras de esponja que se adaptan perfectamente a las manos pequeñas. A tus niños y niñas les encantaría
  • 【Fácil de doblar y llevar】 El sistema de plegado de patinetes para niños es de 3 segundos de plegado y tubo de aluminio ligero y pata de cabra (peso del patinetes: 5 lb / 2.35 kg), este patinete ligero le dará a su hijo una experiencia más fácil y segura durante su equitación
  • 【Más cómodo y seguro】El freno de guardabarros trasero, las empuñaduras suaves de la esponja y el manillar con traba, el equipo liviano y la estructura de la plataforma baja al suelo brindan a los niños una conducción suave y estable en las diversas condiciones del camino
  • 【Para la edad de Crowed en 3-10 años de edad】 Las ruedas de patinetes para niños son ruedas de PU iluminadas de 120 mm y los manubrios de altura ajustable son adecuados para niños de 90-160 cm de altura, cuyo rango de altura es de 70cm-75cm-80cm / 27.6 "- 29.5 "-31.5". Hikole patinetes iluminado para niños puede crecer con ellos y desarrollar su equilibrio y coordinación
  • 【Actualización】Las ruedas de PU antideslizantes con rodamientos ABEC 7 hacen que el deslizamiento sea más seguro y suave. Adecuado para uso en interiores y exteriores, no rayará el piso de madera, bajo ruido y más duradero.
Hikole Patinete Freestyle para niños y Adolescentes – Patinete Pro Resistente a Las Acrobacias y Saltos, 100 kg de Carga, 80 cm de Altura (Negro-4)
  • FUERZA - Este scooter freestyle está completamente diseñado para hacer acrobacias, por lo que sus materiales de fabricación son muy resistentes a los golpes.
  • SUAVE Y TRANQUILO - Las ruedas del patinete están hechas de PU resistente, y el rodamiento ABEC-7 con alta precisión y baja fricción garantiza un deslizamiento suave.
  • ESTABILIDAD - La abrazadera del manillar de 4 tornillos que bloquea firmemente las dos partes principales proporciona una estabilidad óptima para el stunt scooter.
  • TODAS LAS ETAPAS - Debido a su pequeño tamaño y facilidad de manejo, este scooter freestyle es adecuado tanto para principiantes como para expertos.
  • NOTA - Edad recomendada: a partir de 7 años; La carga máxima: 100 kg; Use con equipo de protección y revise el patinete antes de usarlo.
Hikole Patinete de 3 Ruedas,Patinete Niños con Luces y Manillar Ajustable en Altura para Niñas y Niños de 3 a 12 Años (Camuflaje Azul)
  • FÁCIL DE CONDUCIR: Nuestro patinete de 3 ruedas no solo es capaz de mantener seguros a los niños mientras conducen, sino que también es fácil de aprender a mantener el equilibrio cuando se conduce en este patinete, brinda estabilidad a los nuevos conductores para aumentar la seguridad y mejorar sus habilidades de conducción
  • GUIDON RÉGLABLE: Notre patinete est conçu pour les enfants de 3 à 12 ans, dispose de 3 options de hauteur réglables de 77 cm à 87 cm, ce qui permet à ce patinete adapté aux enfants d'accueillir les enfants à mesure qu'ils grandissent. Convient pour une hauteur de 96 à 165 cm
  • RUEDAS INTERMITENTES Y RÁPIDO Y SUAVE: El patinete para niños cuenta con 2 ruedas delanteras LED grandes y ruedas traseras LED pequeñas, que son lo suficientemente brillantes para ver durante el día y muy limpias por la noche. Las luces se vuelven más brillantes con niños más rápidos. Las ruedas de material PU de alto rebote y los rodamientos ABEC-7 crean una conducción extremadamente suave y silenciosa
  • FÁCIL DE GIRAR Y DETENERSE: Tus hijos pueden controlar el giro y mantener el equilibrio fácilmente gracias a su inclinación física. El patinete de 3 ruedas está equipado con un gran pedal de freno reforzado con aluminio, fácil de detener rápidamente al deslizarse, hace que la caja sea estable y segura
  • PUENTE ANCHO Y DURADERO: Nuestros patinetes para niños construidos con manillar de aleación y mango antideslizante le dan a su hijo más estabilidad. La alfombra de nailon de 13 cm de ancho para bebés coloca ambos pies sobre ella, lo que facilita que los niños pequeños se enciendan y apaguen. Lo suficientemente resistente para soportar hasta 50 kg
Hikole Patinete 3 Led Ruedas para 3 a 12 Años Patinete Ajustable, Diseño Plegable, Manillar Ajustable, Carga Máxima de 110lb
  • Scooters de actualización: el scooter es ideal para que lo usen niños de entre 3 y 12 años, ya que tiene su propio botón de bloqueo seguro patentado. Este botón mantendrá el scooter en línea recta siempre, lo que ayudará a los niños a aprender a equilibrarse.
  • Ruedas LED intermitentes: las ruedas de WeSkate están hechas de poliuretano de alta calidad. Esto le da durabilidad y propiedades de absorción de impactos. Aparte de eso, se mueve con bastante suavidad incluso en superficies ligeramente rugosas, sin mencionar el uso en interiores.
  • Duradero y robusto: barra de tubo de aluminio de calidad superior y cubierta reforzada con ABS para un máximo soporte y seguridad. La plataforma compuesta súper baja con un marco de cuerpo reforzado de nylon admite hasta 110 libras.
  • Diseño seguro de inclinación a dirección: la dirección es bastante simple, ya que solo requiere que se incline en la dirección en que desea que gire el scooter. Un freno trasero extra ancho cubre toda la rueda para un frenado más eficiente.
  • Grow in Fun: el manillar de altura ajustable que crecerá con su hijo se ajusta de 26 a 34 pulgadas. Puede configurarlo según la altura del jinete. La mejor opción de regalo para niños y niñas.
Hikole - Patinete de 3 Ruedas para Principiantes para niños de 3 a 12 años, Plegable, con Manillar anodizado de Altura Ajustable y Ruedas LED Intermitentes, Carga hasta 50 kg
  • CON ALTURA AJUSTABLE - 4 niveles de ajuste de altura: 60cm-77cm-82cm-87cm. Se puede plegar para facilitar su transporte, se puede poner en el coche.
  • 4 RUEDAS LED: no requiere batería, todas las ruedas tienen iluminación LED. estas luces se encienden cuando las ruedas giran. Especialmente de noche es divertido con estas luces intermitentes.
  • FÁCIL DE GIRAR - Scooter con sistema de dirección giratoria inclinable con una palanca giratoria para una dirección suave y segura, lo que permite el control de la dirección.
  • ABSORCIÓN EFICIENTE DE CHOQUES: los materiales de la rueda de PU ensanchados y engrosados ​​son muy buenos para la resistencia al desgaste y la absorción de impactos. El diseño de 2 ruedas traseras también es eficaz para la estabilidad y la absorción de impactos.
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: el marco del scooter se combina con el principio dinámico y fue construido en una estructura triangular estable, mantenga su seguridad.
Hikole 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas con Asiento para Niñas y Niños de 2 a 8 Años, Manillar Ajustable y Ruedas Intermitentes (Azul)
  • ALTA CALIDAD Y DE SEGURIDAD - Este scooter es de alta calidad, es adecuado para niños de 2 a 8 años, se puede usar por mucho tiempo, la máxima capacidad de carga es hasta 110lbs, lo que presenta la seguridad y resistecia.
  • RUEDAS LUMINOSAS: Las ruedas se encienden automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando en la noche, hechas de material de PU, lo que reduce el desgaste al rodar.
  • PLEGADO RÁPIDO - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • CONTROLAR EL PATINETE CON EL SISTEMA DE DIRECCIÓN: Se puede ajustar la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • A TUS NIÑOS LE ENCANTARÁ: este scooter es un regalo ideal para un cumpleaños, Navidad, Pascua, les brinda a los niños mucha diversión y despierta su espíritu de descubrimiento.
Hikole Patinete 2 Ruedas Patinete Scooter Freestyle para Niño y Adulto,Rotación de 360 ??Grados,Resistente a Acrobacias y Saltos, 85 cm de Altura, 100 kg de Carga
  • DE PRINCIPIANTE A PROFESIONAL - Gracias a su diseño seguro, este patinete freestyle es adecuado tanto para principiantes como para expertos, permite que los niños progresen de forma segura como profesionales.
  • ACROBADO Y RESISTENTE AL SALTO - El cuerpo está hecho de aleación de aluminio, que es fuerte y maleable, y las ruedas de PU de alta elasticidad, que pueden rebotar instantáneamente, son adecuadas para cualquier acrobacia.
  • FUERTEMENTE ARTICULADO - El bloqueo de seguridad con tres tornillos invertidos refuerza la conexión entre el plato y el manillar, al mismo tiempo, la parada rápida de la frenada de la rueda trasera garantiza la seguridad.
  • FACILE À PORTER - La taille du patinetes de acrobacias est de 650x100x850mm, bien compact pour toutes sortes de figures et léger pour porter.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS - Nuestro scooter freestyle sería su mejor opción para un regalo de cumpleaños preparado, un regalo de Acción de Gracias o un regalo sorpresa de Navidad para sus hijos.
Hikole Patinete Infantil 3 Ruedas, Niños de Altura Ajustable Scooter para Niños y Niñas 3-12, luz LED Intermitente Ruedas de PU (Almacén Europeo)
  • 【FÁCIL DE CONDUCIR】el scooter de 3 ruedas brinda más estabilidad y seguridad, y la función de inclinación para girar le permite a su bebé usar el peso corporal para inclinarse hacia la derecha y hacia la izquierda. Fortalece el engrosamiento del pedal antideslizante y el diseño de 4 ruedas (2 ruedas traseras) hacen que la conducción sea divertida y fácil para los niños de cualquier nivel de habilidad. Aprendizaje del equilibrio desde muy joven sin ningún tipo de molestias.
  • 【Ruedas de PU con luz LED】luces de PU de 4 LED de alto rebote que brillan más que las 3 ruedas de LED, también las ruedas están integradas en los rodamientos ABEC-7 que brindan un deslizamiento más suave, rápido y divertido. Rueda delantera: 118x28mm. Rueda trasera: 80x24mm
  • 【FÁCIL DE DETENERSE】El pedal de freno reforzado antideslizante grueso de acero inoxidable es fácil de usar para una ruptura rápida y firme. Esto reducirá y evitará accidentes por no poder parar rápido.
  • 【SCOOTER PARA NIÑOS AJUSTABLE DE ALTURA DE MANILLAR】El scooter para niños puede ajustar la altura de 4 niveles de 26.7 a 34 pulgadas de altura a la plataforma. Es perfecto para 3-12 años, 34 pulgadas a 63 pulgadas de alto. Scooter para niños de 4 niveles de altura ajustable puede acompañarse de crecimiento infantil
  • 【MARCO DE ALUMINIO DURADABLE】El manillar de aleación le da más estabilidad a la patada del scooter y hemos mejorado la cubierta de nylon más gruesa, más resistente y duradera. Ahora puede contener hasta 132 libras. El manillar de goma blanda se adaptaría perfectamente a las manitas.
Hikole Patinete Infantil 3 Ruedas, niños de Altura Ajustable Scooter para niños y niñas 3-12, luz LED Intermitente Ruedas de PU (Almacén checo) color Negro
  • 【FÁCIL DE CONDUCIR】el scooter de 3 ruedas brinda más estabilidad y seguridad, y la función de inclinación para girar le permite a su bebé usar el peso corporal para inclinarse hacia la derecha y hacia la izquierda. Fortalece el engrosamiento del pedal antideslizante y el diseño de 4 ruedas (2 ruedas traseras) hacen que la conducción sea divertida y fácil para los niños de cualquier nivel de habilidad. Aprendizaje del equilibrio desde muy joven sin ningún tipo de molestias.
  • 【Ruedas de PU con luz LED】luces de PU de 4 LED de alto rebote que brillan más que las 3 ruedas de LED, también las ruedas están integradas en los rodamientos ABEC-7 que brindan un deslizamiento más suave, rápido y divertido. Rueda delantera: 118x28mm. Rueda trasera: 80x24mm
  • 【FÁCIL DE DETENERSE】El pedal de freno reforzado antideslizante grueso de acero inoxidable es fácil de usar para una ruptura rápida y firme. Esto reducirá y evitará accidentes por no poder parar rápido.
  • 【SCOOTER PARA NIÑOS AJUSTABLE DE ALTURA DE MANILLAR】El scooter para niños puede ajustar la altura de 4 niveles de 26.7 a 34 pulgadas de altura a la plataforma. Es perfecto para 3-12 años, 34 pulgadas a 63 pulgadas de alto. Scooter para niños de 4 niveles de altura ajustable puede acompañarse de crecimiento infantil
  • 【MARCO DE ALUMINIO DURADABLE】El manillar de aleación le da más estabilidad a la patada del scooter y hemos mejorado la cubierta de nylon más gruesa, más resistente y duradera. Ahora puede contener hasta 132 libras. El manillar de goma blanda se adaptaría perfectamente a las manitas.
Patinete Adulto Scooter Niños Patinete Plegable con Rueda Grande y 3 Ajustable en Altura
  • 【FÁCIL DE PLEGAR】 El patinete con mecanismo de plegado de 3 segundos para un almacenamiento y transporte rápidos. Es la forma perfecta y más fácil de moverse y, a diferencia de una bicicleta, no hay restricciones en el metro ni en el tren.
  • 【SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN】 El scooter de 2 rodillos con ruedas grandes y resistentes de 200 mm, sistema de doble suspensión y rodamientos de bolas de precisión ABEC-7 reducen las vibraciones y garantizan una conducción más suave. Perfecto para aceras urbanas / suburbanas.
  • 【MANILLAR AJUSTABLE】 Manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma y rango de altura ajustable en 3 niveles, rango 90-100cm, apto para adultos, adolescentes y niños a partir de 8 años.
  • 【DOBLE SUSPENSIÓN】 Las resistentes ruedas de poliuretano de 200 mm con sistemas de amortiguación delanteros y traseros reducen la vibración y hacen que la conducción sea más suave.
  • 【CONDUCCIÓN SEGURA】 Los frenos de pie pintados resistentes a la oxidación detienen rápidamente el patinete de forma segura. El gran pedal de freno reforzado con aluminio es fácil de usar para frenar rápida y firmemente.
Hikole Patinete de tres ruedas con manillar ajustable y extraíble, ruedas LED intermitentes para niños y niñas
  • [Ruedas LED parpadeantes] Las tres ruedas pueden brillar, no necesita cargarse, sin batería y respetuosa con el medio ambiente, silenciosa y duradera. Colócalo en el suelo y pisa suavemente, la luz suave se deslizará inmediatamente con el niño.
  • [Altura ajustable, manillar desmontable] La altura del manillar se puede ajustar de 68 a 86,5 cm, lo que es muy adecuado para el tamaño del niño. El patinete se pliega fácilmente y se puede guardar fácilmente en un coche. Cuando no se utiliza, también necesita un poco de espacio para almacenar.
  • [El freno trasero reforzado] es fácil de usar y garantiza un frenado rápido y estable. Usa un equipo de protección cuando lo utilices. Ofrecemos un excelente servicio posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos en 24 horas.
  • Ruedas LED únicas: las 4 ruedas de poliuretano están equipadas con luces LED de colores que reaccionan al movimiento del patinete. La luz se ve genial y siempre gustan a los niños. Y las 2 ruedas traseras tienen frenos para que las madres no tengan que preocuparse por la seguridad de sus hijos durante el juego.
  • Material de alta calidad: el marco está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, la gran plataforma está reforzada con plástico de alta calidad y el manillar está hecho de acero de alta resistencia. Promete un peso de hasta 50 kg y es adecuado para niños de 3 a 15 años.
Hikole Patinete 3 Led Ruedas para 3 a 12 Años Patinete Ajustable, Diseño Plegable, Manillar Ajustable, Carga Máxima de 110lb
  • RUEDAS LUMINOSAS: Las ruedas se encienden automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando en la noche, hechas de material de PU, lo que reduce el desgaste al rodar.
  • ALTURA AJUSTABLE DEL MANILLAR - La altura del manillar se puede ajustar desde 26inch a 34inch, que es adecuada para niños de 3 a 12 años y le permite crecer con niños.Carga Máxima de 110lbs.
  • FÁCIL Y PORTÁTIL - Cuenta con dobles ruedas delanteras más grandes, que fortalecen su estabilidad y equilibrio incluso en la superficie que no es tan rasa; se puede desmontar para llevarse consigo fácilmente
  • SEGURIDAD y DURABILIDAD - el scooter está equipado con manillar antideslizante y pedal antideslizante para un manejo más fácil y un mejor agarre. El cuerpo está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y tecnología de precisión, para mayor estabilidad y seguridad.
  • Excelente Servicio Postventa - Brindamos un servicio de reemplazo de piezas incondicional para garantizar una larga vida útil del scooter. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
Hikole Patinete infantil con asiento plegable 2 en 1 ajustable con pedales de goma suaves y gran patinete iluminado de 3 ruedas para niños y niñas (azul)
  • [Fácil de transportar y fácil de usar] Dos en uno, sin instalación, pliegues de barra, asiento plegable, fácil de cambiar, carrocería más interruptor de asiento giratorio. Ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • La calidad del material es muy buena: todas las ruedas de material de poliuretano, tienen una fuerte capacidad de agarre, un acceso suave a la calle exterior y el generoso interior sin obstáculos. Mango de coche con material de alta calidad respetuoso con el medio ambiente TPR que mantiene una cómoda protección de centrifugado suave, no hace que el bebé tenga las manos pequeñas.
  • [Ajuste de altura] Puede ajustar la altura, fácil de usar, un total de 3 velocidades, adecuado para niños de diferentes alturas, con el crecimiento de los niños (desenroscar el cable giratorio, la mano se puede ajustar la altura, el bloqueo de rotación puede ser)
  • [Base resistente] Placa de suelo reforzada totalmente cerrada, más gruesa que la capacidad de carga máxima es de 50 kg.
  • Ruedas con flash: las tres ruedas parpadean, luminosas, sin batería, silenciosas y duraderas. Las ruedas traseras se agrandan, rueda de flash de poliuretano.
Hikole Completo Skateboard para Principiantes, Adolescentes, Niñas, Niños, Tabla de Crucero de 80 x 20 cm, Patineta Cóncava de Arce Canadiense de 7 Capas, Rodamiento ABEC-7
  • [Durables y resistentes] Los monopatines completos de Hikole utilizan tableros duros de arce canadiense de 7 capas de alta densidad y una carretilla de aleación de aluminio de alta resistencia. El peso máximo de apoyo es de 100 kg, adecuado para cualquier skater principiante y profesional. El monopatín estándar de 31 pulgadas x 8 pulgadas es cómodo de llevar. Puede disfrutar del placer de andar en patineta en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Más estable y seguro] Hikole se compromete a proporcionar patinetas de alta calidad, equipadas con ruedas de poliuretano elásticas de 85A 50 mm de alto y rodamientos sólidos ABEC-7, lo que hace que la patineta sea más suave y estable, lo que le permite encontrar el equilibrio más rápido y seguro.
  • [Fuerte agarre y resistencia al deslizamiento] El monopatín Hikole tiene una alta fricción y una fuerte resistencia al deslizamiento, adecuado para todo terreno liso y accidentado. Nuestras patinetas están equipadas con un diseño de papel de lija granular, que puede ayudar al zapato a agarrar la tabla y proporcionar un agarre estable y más fuerte al deslizarse. Incluso en días de lluvia, puede deslizarse libremente sobre suelo húmedo.
  • [Fácil de usar y controlar] Nuestras patinetas estándar adoptan un diseño de doble patada cóncava. El diseño de deformación en ambos extremos facilita el giro. Puede patear la plataforma desde el suelo y levantarla fácilmente para lograr un mejor uso y control. ¡Esto puede ayudarte a aprender a probar habilidades y trucos de skate más avanzados, disfrutando de experiencias de skate más diferentes!
  • [No requiere ensamblaje] Las patinetas Hikole se envían en una sola pieza. Sin necesidad de montaje. Este es un excelente regalo para niños y adultos. Los patrones únicos y vibrantes demuestran plenamente nuestra personalidad única. El diseño de patrón de transferencia térmica impermeable y resistente al desgaste puede mantener el brillo del patrón y una vida útil más larga. Hay una variedad de patrones disponibles para que usted elija.
WeSkate Patinetes para Niños con Asiento Plegable, Patinetes de Altura Ajustable para Niños y Niñas con 3 Ruedas de LED Extra Anchas Patinetes Plegable Ligero para Niños
  • [ACTUALIZAR PATINETES 2 EN 1]: dos modos de Patinetes, montar y sentarse. Versión mejorada del Patinetes 2 en 1, el asiento se pliega fácilmente y se coloca frente a la barra en T sin herramientas. Los niños pequeños pueden montarlo como un buen entrenador de caminata, ya que a medida que crecen también pueden desplazarse (Edades 2-8), kick Patinetes está completamente ensamblado.
  • [FÁCIL DE VIAJAR PARA NIÑOS]: el Patinetes de 3 ruedas proporciona una conducción silenciosa y suave. Los neumáticos delanteros y neumáticos traseros grandes pueden circular por carreteras irregulares y con baches. Utiliza el sistema LEAN-TO-STEER, Patinetes controlado por niños al inclinarse perfecto para un mejor equilibrio. La amplia plataforma y el asiento proporcionan una experiencia cómoda y segura
  • [ALTURA AJUSTABLE]: Kick Patinetes tiene 3 niveles de altura ajustable de 63-72-76cm / 25-28-30inch. Ajuste la altura más adecuada según la altura de sus hijos. La altura del asiento es de 30 cm, que es la mejor para niños de 2 años. El Patinetes es plegable y ajustable y el asiento es plegable.
  • [SEGURIDAD Y SEGURA]: Barra en T de aleación de aluminio ligera y duradera y construcción súper fuerte. El Patinetes y el peso del asiento son de 50 kg / 110 lb. El patinete de 3 ruedas tiene un mejor equilibrio. El gran frenado de la rueda trasera es fácil de usar para un frenado rápido y firme. Mantenga a su hijo seguro y diviértase.
  • [ELIGE WESKATE Patinetes]: 3 ruedas se iluminan cuando la rueda gira. Rodamiento ABEC-7. El tablero inferior estaba completamente cerrado y un Patinetes resistente podía soportar el uso y abuso de los niños. WeSkate hace un Patinetes boutique y le da a su hijo una infancia feliz. Si tiene alguna pregunta sobre Patinetes, contáctenos, le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
Rebajas
3StyleScooters® RGS-1 Patinete de Tres Ruedas para Niños Pequeños Niños de 3 Años o Más - con Luces LED en Las Ruedas - Diseño Plegable
  • El patinete perfecto para niños - Para niños de 3 -6 años, 3Style añade diversión con nuestras ruedas con luces LED 'Spin & FLASH' que añadirán un mundo de color a cada patinete.
  • Empieza despacio - Nuestro sistema de maniobra patentado EasyGlide y su peso ligero hace que nuestros patinetes sean ideales tanto para principiantes como para experimentados.
  • Ligero y portátil - Nuestro diseño ligero y el sistema plegable del manillar permite llevar el RGS-1 de forma fácil, además de poder guardarlo cómodamente para que puedas llevarte la diversión siempre contigo.
  • Crece con tu hijo - El RGS-1 cuenta con 4 ajustes de altura: 48cm, 66cm, 70cm y 74cm. De modo que podrá adaptarse a medida que tu hijo crezca.
  • Un patinete para cada niño - ¿Buscas algo más grande? Echa un vistazo a nuestros patinetes RGS-2 (para mayores de 5 años) y RGS-3 (para mayores de 7 años)
Hikole Skateboard Completo, Pro 31 Pulgadas Monopatín para Adolescentes Principiantes Niñas Niños Adultos, 9 Capas Monopatín de Madera de Arce
  • 【Duradero】 Construcción de arce canadiense de 9 capas de alta densidad con mejor flexibilidad y durabilidad
  • 【LISO】 Ruedas de PU 85A súper lisas de 55 mm con rodamientos de precisión ABEC-7 y casquillos de PU
  • 【ESTABLE】 Crucero completamente ensamblado. Apoyado por el stent de aleación de aluminio, de alta calidad y urning más suavemente
  • 【Cubierta grande】 Cubierta de 30.6 '' de largo x 7.6 '' de ancho
  • 【Carga】 Peso máximo de carga 220LB (100KG)
Joyhoop Patinete Niña, Patinete Plegable con 2 Ruedas Patinetes para Niños con Ruedas de luz LED Diseño Patinete Niño Scooter para Niños de 3 a 13 Años
  • 【Plegable y Fácil de Transportar】: El scooter tiene un diseño de plegado rápido con un solo botón, todo el cuerpo y el manillar se pueden plegar, lo que es muy fácil de transportar o almacenar, y no ocupa demasiado espacio. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Altura Ajustable】:La altura del manillar de esponja se puede ajustar para adaptarse a la altura del niño, se puede ajustar desde los 60 cm iniciales a 70 cm, 75 cm, 80 cm, hay un bloqueo fijo para ayudar a fijar la altura que elija. Crezca con su hijo.
  • 【2 Ruedas Luminosas en PU】:Se instala un sensor de movimiento, la luz se encenderá cuando se detecte movimiento y la luz se apagará después de estacionar. Esto aumenta la diversión de los niños jugando de noche. ¡Haz que los scooters para niños sean diferentes! ¡A todos los niños les encantará!
  • 【Más Cómodo y Seguro】:Los frenos de los guardabarros traseros, los agarres de esponja suave y las manijas con cerradura, el equipo liviano y el chasis bajo permiten que los niños se deslicen suavemente en diversas situaciones.
  • 【El Regalo Ideal Para Niños】: Adecuado para regalos para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, este es definitivamente el regalo perfecto para el Día del Niño, Pascua, Navidad, cumpleaños infantil.
Patinete para adultos plegable con ruedas grandes, Freestyle Patinete niño con 3 alturas ajustables
  • Fácil de plegar: el patinete con mecanismo plegable de 3 segundos para un rápido almacenamiento y transporte. Es la manera perfecta y más fácil de mover y, a diferencia de una bicicleta, no hay restricciones en el metro, tren.
  • Sistema de amortiguación: el patinete de 2 ruedas grandes y robustas de 200 mm, sistema de suspensión doble y rodamientos de bolas de precisión ABEC-7 reducen las vibraciones y garantizan una conducción más suave. Perfecto para aceras urbanas y suburbanas.
  • Manillar ajustable: manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma y rango ajustable en altura de 3 niveles, rango de 90-100 cm, apto para adultos, adolescentes y niños de 8 años.
  • 【Doble suspensión】 Las resistentes ruedas de poliuretano de 200 mm con sistemas de absorción de impactos delanteros y traseros reducen las vibraciones y hacen que el paseo sea más suave.
  • 【Conducción segura】 Los frenos de pedal pintados antioxidantes llevan rápidamente el scooter a una parada segura. El gran pedal de freno reforzado de aluminio es fácil de usar para detener rápidamente y con firmeza.
                 

Cómo comprar Patinete hikole

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Patinete hikole, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Patinete hikole, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo