Cupones descuento Partes para patines en línea - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Partes para patines en línea. Ahorra en tus compras de Partes para patines en línea con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
WeSkate Patines en Línea para Niños con Ruedas Luminosas Inline Skates/Rollerblade de Malla Transpirable para Niñas y Niños Tamaño 31-42(Rosa, Azul)
  • Patines de Malla Transpirable - La parte superior de los patines de nuestros niños está hecha de malla de fibra de poliéster, lo que mejora en gran medida la movilidad del aire y mantiene alejado el calor sofocante.
  • Tamaño Ajustable - Hay un botón en el soporte de acero. Al presionarlo, tire de la cubierta del zapato en ambos extremos para aumentar la longitud del zapato.
  • Ruedas Intermitentes Únicas - Las 8 ruedas de patines en línea brillan al deslizarse, lo cual es popular entre los niños y es más evidente por la noche.
  • Protección de Tobillo - La hebilla de Barbie, el velcro resistente y los cordones de los zapatos permiten que la parte superior se ajuste firmemente alrededor del tobillo, proporcionando una protección triple para el tobillo.
  • Materiales Confiables - El uso de un soporte totalmente de acero y un cojinete ABEC-7 simultáneamente garantiza fluidez y seguridad durante el deslizamiento.
Hyper Pro 250 - Ruedas para patines en línea ( 72 mm ) , color naranja, talla 72 (pack de 4 unidades)
  • Ruedas de hockey, Pro 250 compuestas por hub Circle 8.
  • USO: Todas las superficies exteriores rugosas y lisas (perfil completo de hockey en 24 mm de grosor)
  • RENDIMIENTO: La rueda de hockey al aire libre más duradera del mundo.
  • Cada vez más jugadores recurren al juego Hyper desde el entrenamiento hasta los torneos.
JZK 20 x Rodamientos de Skate 608 RS ABEC-9 cojinetes Patines de Rueda para Patines Patines Scooters, Rojo y Negro
  • El paquete contiene: 20 x rodamientos de skate. Bueno para patinetas, patines en línea y scooters.
  • Cojinetes diámetro interno:8 mm; diámetro exterior es 22 mm; ancho total es 7 mm; color : rojo y negro (paquete 10 cada color).
  • Material: Acero cromado endurecido, con retenedores de nylon de baja fricción, a prueba de agua y polvo, Robusto y duradero.
  • Este 608 RS cojinete está blindado en ambos lados para mantener el lubricante dentro y mantener los residuos ambientales afuera para evitar la reducción de la velocidad y la vida útil de los cojinetes.
Patines en Línea para Niños con Ruedas Iluminadas Inline Skates Tamaño Ajustables Rollerblade de Malla Transpirable para Infantiles y Adolescentes
  • ❤ 【Material cómodo y confiable】 : La parte superior de nuestros patines en línea para niños está hecha de malla de fibra de poliéster, lo que mejora en gran medida el flujo de aire y lo mantiene alejado del calor sofocante, proporcionando una gran comodidad para patinar. El cuerpo principal del patín está hecho de material PP de alta calidad. Los rodamientos ABEC-7 de alta calidad (marco de aluminio a prueba de óxido) le permiten conducir sin problemas.
  • ❤ 【Diseño de seguridad】: Protección triple de patines en línea, incluidos cordones, correas de 45 ° y hebillas reforzadas, que pueden garantizar un ajuste seguro durante todo el proceso, fijar el tobillo y proteger al niño.
  • ❤ 【Tamaños ajustables】: los patines en línea se pueden ajustar a diferentes tamaños a medida que crecen los pies de los niños. El zapato se adaptará exactamente al crecimiento de los pies de los niños. Tres tamaños disponibles: niño pequeño a pequeño (26-32); Medio para niños mayores (33-37); Grande para jóvenes y adultos jóvenes (37-41)
  • ❤ 【Luces de colores】: luces de colores para patinaje en línea, las ruedas están diseñadas como un sistema de energía autogenerado, ¡no necesita batería! Brilla con luces de colores mientras patina, lo que agrega un estilo fresco a los patines y proporciona más diversión para su hijo.
  • ❤ 【Regalos y regalos de cumpleaños perfectos】: los niños adoran los patines en línea. Deje los videojuegos y el teléfono adentro. Diviértete horas al aire libre. ¡Vamos a jugar afuera!
Rebajas
NONMON Ruedas de Patines en Línea,4 Piezas 72mm 85A Inline Skates Ruedas de Repuesto Wheels Hombre y Mujer,para Patinaje Recreativo en Interiores y Exteriores,Negro
  • Material de ruedas: poliuretano (PU) de alta calidad,dureza de 85A,buena para una conducción suave y cómoda
  • Tamaño de la rueda: ancho 24mm,diámetro 72mm.Podría coincidir con 608 rodamientos
  • Ruedas de repuesto ideales: velocidad inicial un poco lenta pero menos fricción,lo que permite una velocidad rápida y un mejor control,buena para conducción recreativa en interiores y exteriores,práctica diaria,etc.
  • Amplia aplicación: se puede conectar a la mayoría de los patines en línea.También se puede usar para reemplazar las ruedas de waveboard,casterboard,equipaje.Un buen regalo para principiantes
  • NOTA: tenga en cuenta que este tipo de rueda se utiliza principalmente en interiores o exteriores,en terrenos planos,para conducción recreativa.No apto para uso agresivo o para técnicas de juego
8, 16 o 32 piezas de rodamientos de carreras 608er 2RS de Mach1 / Almacenaje y separador en una caja de metal para, por ejemplo, patines en línea, 16x Kugellager + 8x Spacer
  • Mach1 608er 2RS rodamientos de precisión de bola de carreras para disminuir resistencia a la rodadura y separar el metal / Elige el número de la pieza deseada simplemente en la parte superior de la variante de rodamientos / Estos rodamientos Mach1 están específicamente diseñados por FunTomia.
Ruedas de patines en línea, 4 piezas LED Flash intermitente Ruedas de patín Rueda de repuesto 72 mm / 76 mm / 80 mm Rodillo en línea para niños y adolescentes
  • Material cómodo: hecho de material PU, que proporciona un mejor agarre, enrollado y desgaste, lo que garantiza una conducción suave y cómoda.
  • Ruedas LED intermitentes: Contiene un juego de 4 ruedas con luces LED iluminantes que parpadean a medida que gira. No necesita pilas.
  • Moda: el uso de las ruedas intermitentes te hará lucir genial y elegante en el patinaje nocturno, te dará más diversión.
  • Aplicable para: Se adapta a la mayoría de patines en línea para niños, tablas de ruedas e incluso maletas de equipaje. Perfectamente adecuado para la práctica diaria, recreativo, patinaje artístico y patinaje de hockey, extremadamente manejable y práctico.
  • Regalo: estas ruedas flash son los mejores regalos para los principiantes de los niños.
Iycorish Paquete de 8 ruedas de repuesto para patines en línea con ruedas de 70 mm
  • Aplicaciones: perfecto para principiantes, estas ruedas de patines proporcionan un paseo suave y fácil en interiores o exteriores. Adecuado para la práctica diaria, entretenimiento, competición de patinaje, patinaje artístico
  • Material de alta calidad: estas ruedas de patines en línea están hechas de poliuretano de alta elasticidad y resistente al desgaste, que puede absorber mejor las vibraciones y los impactos, y es menos probable que se agriete. También puede proporcionar un excelente agarre para que puedas patinar de forma segura sin preocuparte por resbalar.
  • El paquete incluye: con ocho ruedas de repuesto, justo en línea con las necesidades de un par de zapatos de rodillo, satisface tus necesidades.
  • Tamaño: 70 mm de diámetro, 24 mm de ancho, 8 mm de diámetro. Perfecto para la mayoría de patines en línea, patinetas. Asegúrate de que son compatibles con tus patines en línea antes de comprar.
  • Material elástico de alta tecnología que hace que los movimientos sean fáciles y silenciosos. Perfectamente adecuado para la práctica diaria en interiores, patinaje recreativo, extremadamente práctico y práctico.
VENTCY Bolsa para Patines, Bolsa Patines Adulto, Bolsa Patines Ruedas, Bolsa Patines Línea para Niña, Bolsa Patines 4 Ruedas hasta El Tamaño 45 (EU) Azul
  • ⛸[Fuerte resistencia al desgarro] -- La bolsa de patines está hecha de tejido de nylon 1800D (más duradero que el 600D) y de un marco reforzado, que proporciona una fuerte resistencia al desgarro y a la deformación. Placa de plástico extra en el fondo de 3 compartimentos principales, proporcionando un buen apoyo para los patines de ruedas y el equipo.
  • ⛸[Capacidad] -- 5 compartimentos con cremallera en 3 tamaños diferentes. El grande del medio es para equipos como el casco y el equipo de protección. Otros dos grandes compartimentos son para los patines de ruedas o los patines en línea y el resto son para artículos personales. Casi todos los requerimientos de capacidad pueden ser satisfechos incluyendo casco, almohadillas, toalla, artículos personales, etc.
  • ⛸[Diseño Humanizado] -- La etiqueta con el nombre es conveniente para reconocer y prevenir errores. La correa del hombro desmontable y ajustable (28 - 53 pulgadas) es cómoda y fácil de llevar con espuma gruesa acolchada. Todos los accesorios y la tela son ecológicos, por lo que no hay olor, y no hay daño al cuerpo humano, fácil de usar.
  • ⛸[Regalo Ideal] -- La bolsa de patinaje VENTCY es el mejor regalo para sus hijos o familiares. El día especial (como cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo) trae recuerdos de la emoción en las caras de los niños al abrir los paquetes envueltos alegremente, y los cálidos sentimientos que vienen con la búsqueda de ese regalo perfecto para alguien especial.
  • ⛸[ Maravillosa Experiencia de Compra] -- La bolsa de patines línea VENTCY ofrece 2 años de servicio post-venta para cada cliente porque confiamos en la calidad de la bolsa de patines 4 ruedas. Envíenos un mensaje en cualquier momento si hay algún problema con la bolsa de patines ruedas, y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Rebajas
TOBWOLF Paquete de 8 ruedas de 76 mm 84A en línea con rodamientos ABEC-7, ruedas de repuesto para patines de ruedas para niñas y niños, color negro
  • Tamaño y diámetro y nota: 76 mm de diámetro de la rueda, 24 mm de grosor de la rueda, 84 A dureza; diámetro interior del cojinete: 8 mm, diámetro interior del espaciador de plástico blanco de 6 mm. Nota: el espaciador de plástico blanco es adecuado para eje de 6 mm, pero si lo sacas, la rueda sería adecuada para eje de 8 mm. Comprueba las especificaciones en la segunda imagen del producto para asegurarte de que coinciden con tus patines, y el paquete no incluye ningún eje o tornillos.
  • Material superior: material de uretano resistente a la abrasión, de alta densidad y poliuretano de alto rebote, resistente al desgaste y sólido, ofrece una experiencia de uso duradera sin agrietarse fácilmente. Si la hebilla interior del núcleo de la rueda está suelta, se recomienda añadir un poco de papel entre el borde de plástico blanco y el rodamiento para fijar mejor la rueda.
  • ✅【Gran dureza】-- Esta dureza de las ruedas es de 84A, que es un gran reemplazo para patines en línea, ruedas de maleta y ruedas de patines de ruedas. Pero se utiliza principalmente en interiores, no se recomienda su uso en suelos irregulares y uso para patinaje deslizante/frenado.
  • Diseño ultra silencioso: el material elástico de alta tecnología hace que los movimientos sean fáciles y silenciosos. Perfectamente adecuado para la práctica diaria en interiores, patinaje recreativo, extremadamente práctico y práctico.
  • El paquete incluye: paquete de 8 ruedas de repuesto en línea, justo en línea con las necesidades de un par de zapatos de rodillo, satisface tus necesidades.
SPEEDEVE 8pcs LED Ruedas para Patines en línea 90A
  • De diámetro: 72mm / 76m / 80mm(No incluir los cojinetes, por favor confirme)
  • Color: rojo / azul / verde / blanco / colorido
  • Dureza: 90A
  • Material: PU
  • Luz estupenda, alta calidad, nuevo diseño
Sharplace 10 Piezas de Espaciadores de Ruedas de Patines Reemplazable Parte para Deportista de Plancha
  • 10 piezas de reemplazo robusto en línea ruedas patinadoras espaciadores
  • Mantente más fiel y asegúrate de que tus rodamientos no se comprimirán en tus ruedas
  • Ayuda a patinar más rápido con menos energía requerida para mantener tu cuerpo en movimiento
  • Dura más que los de plástico, diámetro interno: 8 mm, diámetro exterior: 10 mm
Reemplazo de Freno de Patín en línea Suministros de Deportes Al Aire Libre - Negro
  • Material: PP
  • Longitud: 4.5 cm (1.77in), ancho: 3.5 cm (1.38in)
  • Super resistencia al desgaste y durabilidad.
  • Alta calidad, peso ligero y fácil de transportar.
  • Estos son adecuados para la mayoría de los patines.
Hikole Patines en Linea para Adultos y Adolescentes Tamaño Ajustable (35-43) Patines para Hombres y Mujeres Patines de Ruedas Transpirables y Cómodos
  • Transpirabilidad - El forro interior de los patines en línea es de terciopelo, suave y absorbe los golpes. Y la capa exterior es de malla transpirable, que aumenta la circulación del aire y resiste el calor sofocante
  • Ajustable - El tamaño de los Patines en Línea es ajustable. Hay respectivamente cuatro tamaños ajustables 35-38 / 39-43 para el tamaño X y XL. El método de ajuste específico se puede ver en la segunda imagen
  • Resistencia - Nuestros patines en línea han sido probados para la resistencia a las caídas. Después de caer desde una altura de un metro tres veces en diferentes lados, no hay daños funcionales ni rotura del casco.
  • Seguridad - El velcro, la hebilla Barbie y los cordones permiten que la parte superior se enrolle alrededor de los tobillos para evitar lesiones con los patines sueltos.
  • Nota - Antes de usar patines en línea, asegúrese de verificar si las ruedas están flojas y use equipo de protección correctamente; no los use en vías públicas.
Hiboy - Patines en línea Ajustables con Todas Las Ruedas iluminadas, Patines de Exterior e Interior para niños, niñas, Principiantes
  • Lo que recibirás: 1 patines en línea, 1 freno extra, 1 rueda extra, 2 tornillos extra, 2 llaves Allen, 30 días de garantía de devolución y 12 meses de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recibirás nuestro amable servicio al cliente.
  • 4 tallas ajustables: un par de zapatos que pueden ser grandes. Los patines en línea Hiboy son ajustables en tamaño y pueden colocar correctamente los pies de los niños. Proporcionan un equilibrio equilibrado y un mejor control al patinar. Hace que el patín sea muy cómodo.
  • Ilumina 8 ruedas: sé una estrella brillante mientras patinas. Las ruedas están diseñadas como un sistema de accionamiento autogenerado y se iluminan automáticamente cuando empieces a patinar. Con las ruedas Light-Up más guay, siempre te sentirás seguro.
  • Rendimiento prémium: muestra tus patines a tu gusto. Disfruta de un viaje suave, rápido y cómodo gracias a los rodamientos ABEC 7 de alta velocidad, las ruedas de poliuretano 82A, el marco de aluminio reforzado y el tope duradero.
  • El mejor regalo para niños – ¡La suerte nunca será demasiado tarde! A los niños les encanta divertirse con amigos, será la mejor opción para elegir patines en línea Hiboy como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. Diviértete rodando con amigos en la pista de hielo
ONT Niños Manga de la Rodilla 1 Par Elástico Algodón Rodilleras para Niños Apoyo de Vendaje de Rodilla para Baile Deportivo Negro/M
  • ✔ Cuando sus hijos realizan actividades deportivas: como bailar, el cuerpo físico, los deportes de baile, el equipo físico, nuestras rodilleras pueden proteger contra lesiones
  • ✔Las rodilleras elásticas para niños combinan una cubierta gruesa de almohadilla de esponja, abren el orificio en la parte posterior de la rodilla y no son fáciles de deslizar
  • ✔Para la fuerza y la estabilidad se ajustan bien a las rodillas. Las almohadillas de las mangas de los niños ayudan a reducir el dolor y la hinchazón en la rodilla
  • ✔ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema hasta que esté satisfecho
  • ✔S = superior: 19 - 26 cm, inferior: 17 - 24 cm; M = superior: 27 - 33 cm, inferior: 25 - 31 cm (medido en la circunferencia de la pierna superior e inferior), según la circunferencia de la pierna para elegir el tamaño
Tobwolf - Juego de 8 ejes de repuesto para patines en línea, aleación de aluminio, accesorios de repuesto para patines con eje y ejes, tornillos y llave
  • Construcción duradera: hecha de aleación de aluminio, fácil de disipar el calor, y puede proporcionar la rotación flexible que lo hace duradero.
  • Proporciona un movimiento suave: con espaciador, eje y tapón lateral adicional para fijar mejor los cojinetes, lo que es útil para reducir el arrastre de tus rodamientos y hacer que el movimiento del rodamiento sea más suave, ayudando a evitar que tus rodamientos se caigan.
  • Fácil de combinar: la parte empotrada del espaciador se ajusta entre los rodamientos, proporcionando una integración perfecta a las ruedas, lo que hace que sea fácil de soportar las ruedas y los rodamientos, y son fáciles de combinar con los ejes de patinaje macho y hembra.
  • Compatibilidad y tamaño: diámetro del eje 6 mm, diámetro interior del espaciador de bastidor 6 mm, diámetro interior del espaciador de rueda de 8 mm, adecuado para la mayoría de patines con ejes de 6 mm. Comprueba las especificaciones de la segunda imagen del producto para asegurarte de que coincidan con tus especificaciones. Es muy importante medir la dimensión del rodamiento de rueda para garantizar un ajuste adecuado.
  • Paquete y nota: paquete de 2 ejes de 6 mm (36 mm), 8 ejes de 6 mm (31 mm), 10 tornillos, 8 espaciadores de rueda de 8 mm, 16 espaciadores de marco de 6 mm, 2 llaves Allen de 4 mm.
VENTCY Bolsa para Patines, Bolsa Patines Adulto, Bolsa Patines Ruedas, Bolsa Patines Línea para Nina, Bolsa Patines 4 Ruedas hasta El Tamaño 43 (EU) Violeta
  • ⛸[Fuerte resistencia al desgarro] -- La bolsa de patines está hecha de tejido de nylon 1800D (más duradero que el 600D) y de un marco reforzado, que proporciona una fuerte resistencia al desgarro y a la deformación. Placa de plástico extra en el fondo de los compartimentos principales, proporcionando un buen apoyo para los patines de hielo y el equipo.
  • ⛸[Capacidad] -- 6 compartimentos. Los dos bolsillos principales de las bolsas de patinaje se adaptan a la mayoría de los patines (hasta la talla 43). La bolsa de patines puede servir para guardar los equipos de protección, la ropa adecuada, los protectores de cuchillas, la toalla, los guantes, la botella de agua, etc. Pero no es adecuado para guardar el casco.
  • ⛸[Diseño Humanizado] -- La etiqueta con el nombre es conveniente para reconocer y prevenir errores. La correa del hombro ajustable (28 - 53 pulgadas) es cómoda y fácil de llevar con espuma gruesa acolchada. Los agujeros de aire no sólo mantienen los zapatos alejados de otros artículos y liberan el olor del sudor para mantener su bolsa de patines seca, limpia e inodora.
  • ⛸[Regalo ideal] -- La bolsa de patines VENTCY es el mejor regalo para sus hijos o familiares. El día especial (como cumpleaños, Navidad, Halloween, Año Nuevo) trae recuerdos de la emoción en las caras de los niños al abrir los paquetes envueltos alegremente, y los cálidos sentimientos que vienen con la búsqueda de ese regalo perfecto para alguien especial.
  • ⛸ [ Maravillosa Experiencia de Compra] -- La bolsa de patines línea VENTCY ofrece 2 años de servicio post-venta para cada cliente porque confiamos en la calidad de la bolsa de patines ruedas. Envíenos un mensaje en cualquier momento si hay algún problema con la bolsa de patines 4 ruedas, y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Patines en línea para mujer K2, modelo Alexis 80, mujer, Inline Skate Alexis 80, Orange/Weiß/Schwarz [Exclusiva Amazon]
  • Patines originales K2 con bota suave de cordones para un agarre sólido y cómodo.
  • Pulsera estabilidad extra: revestimiento de plástico para mayor estabilidad, lo que es ideal para principiantes.
  • El carril absorbe la vibración, proporcionando una mayor seguridad en el patinaje.
  • Ruedas: 80 mm, dureza 80 a.
  • Rodamientos ABEC 5.
Rebajas
VGEBY1 Tornillos de Patinaje de 10 Piezas, Rueda de patín en línea Tornillo de Hierro Rueda de patín de Repuesto(31mm)
  • ❤【31MM】:el tornillos patines en linea de 31 mm es el reemplazo perfecto para la rueda delantera.
  • ❤【INSTALAR】: Este Tornillo de patinaje en línea Solo es adecuado para los zapatos de patinaje que requieran los herrajes macho y hembra en la rueda. Necesitaba dos llaves hexagonales de 4 mm en los extremos dobles para la instalación.
  • ❤【DURADERO Y ESTABLE】: Un juego de tornillos de patinaje hembra y macho de 10 piezas para ruedas de patinaje en línea. Hecho de hierro de alta calidad con revestimiento en la parte de conexión, es duradero, resistente y no es fácil de aflojar.
  • ❤【APLICACIÓN】: Una llave hexagonal para la fijación y otra herramienta para hacer el trabajo.
  • ❤【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
                 

Cómo comprar Partes para patines en línea

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Partes para patines en línea, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Partes para patines en línea, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo