Cupones descuento Navajas multiusos - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Navajas multiusos. Ahorra en tus compras de Navajas multiusos con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
ORSIFOW Cuchillo Multiusos, Herramienta Multiuso Inoxidable 13 en 1 | Alicates Plegables & Cuchillo | Destornillador & Abrebotellas | Incluye Emergencias tarjeta de credito Cuchillo
  • 🗻✔ Herramienta Multiuso Inoxidable: cuchillo / Alicates Plegables, abrebotellas, abrelatas, destornillador incluidos. Ya sea para acampar, ir de excursión, trabajar en casa, la navaja multiusos es el compañero ideal para todas las actividades y situaciones.
  • 🗻✔ ALTA CALIDAD: este cuchillo multiusos está hecho de acero inoxidable y un mango ergonómico de aluminio asegura durabilidad. Es la versión de dos manos, tanto zurdos como diestros pueden usar el cuchillo cómodamente.
  • 🗻✔ TOCOMPACT: una vez doblada, la cuchilla plegable mide solo 110 mm y pesa 320 gramos, Fácil de doblar y sujetar al cinturón con una funda de nylon. Nunca más con una mochila sobrecargada, menos peso, menos equipaje=más espacio
  • 🗻✔ Equipo de seguridad integrado: la cuchilla multiherramienta está equipada internamente con un bloqueo de seguridad para evitar el cierre accidental de la cuchilla.
  • 🗻✔ IDEA DE REGALO - iLa herramienta multiusos de alta calidad incluida Credit Card Knife EDC es el regalo de cumpleaños ideal para entusiastas del aire libre, artesanos y entusiastas del bricolaje! Sorprende a alguien con este práctico y valioso compañero diario
Rebajas
Navaja Suiza Morpilot Pedernal Navaja Multifuncional con Encendedor de Fuego para Supervivencia, 15 en 1 Navaja Caza Pesca, Cuchillo Multiuso Acero Inoxidable, Impermeable Herramienta Múltiusos
  • 🍁【Navaja Multiuso15 en 1】Diseño de 15 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades. La Morpilot navaja suiza con Abrebotellas, Abrelatas, Sacacorchos, Llavero, Navaja, Sacabocados decuero, Aguja, Sierra, Tijeras, Destornillador Ranurado, etc.
  • 🍁【Material Robusto y Diseño】Cada herramienta es fabricada de aceroinoxidable que hace la navaja multiuso más sólido y robusto yevitar la oxidacióne eficaz. Además garantiza y prolonga lavida de uso. El diseño de color negro y rojo es muy elegante y clásico.
  • 🍁【Pedernal Impermeable y Fácil de Usar】Elarrancador de fuego de morpilot puede funcionar incluso con humedad, lluvia,frío, en las cimas de montañas con aire ligero y con viento. Además, tiene unabrújula y silbato para usar enemergencias. Es la herramienta ideal para supervivencia.
  • 🍁【Muchas Aplicaciones】Esta navaja de suiza con arrancador de fuego puede usar enlos siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, caza, exploración, turismo de aventura, etc
  • 🍁【LO QUE OBTENDRÁ】1x Morpilot Navaja Suiza, 1x Pedernal, 1x Manuel de Instrucciones, (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
Navaja Multiusos, 22 en 1 Herramienta Multiusos de acero inoxidable con bloqueo de seguridad, Portátiles Alicates Plegables con una Pequeña Bolsa para acampada, supervivencia al aire libre
  • ❤ [Cuchillo multiherramienta 22 en 1] El cuchillo de uso general tiene 22 funciones, como alicates de punta, cortador de alambre / abrazadera, cuchillo, estuche de destornillador magnético, regla, lima, hoja dentada, abrelatas, cuchillo de arco para desempacar, destornillador ranurado pequeño, punzón, abrebotellas, destornillador plano grande, sierra para madera, candado de seguridad, destornilladores 8 en 1, que son suficientes para satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida diaria.
  • ❤ [Bloqueo de seguridad] -La cuchilla multifuncional tiene una función de bloqueo de seguridad. Los diferentes accesorios solo se pueden reemplazar presionando el botón de desbloqueo, que puede proteger su seguridad durante el uso y evitar que los accesorios se aflojen.
  • ❤ [Nueva funda de nailon mejorada con banda] -La bolsa de nailon profesional hace que las herramientas múltiples y las cabezas de los tornillos estén más ordenadas, la bolsa de nailon tiene una bolsa elástica separada para guardar destornilladores adicionales. La herramienta multifunción es pequeña y muy portátil, puede llevarla a donde quiera que vaya sin tener que llevar una caja de herramientas pesada.
  • ❤ [Mango recubierto de aleación de titanio mejorado, proceso de acero inoxidable de espejo de alta calidad] -Para optimizar su experiencia y proteger sus manos, hemos llevado a cabo un proceso de recubrimiento de titanio en el mango para que sea más cómodo de sostener . También utilizamos tecnología de acero inoxidable espejo de alta calidad para duplicar la protección de las herramientas multifunción, mejorando así su resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión y solidez del color.
  • ❤ [8 en 1 Destornilladores, vendedor responsable] - Adecuado para varias ocasiones, y es un multiplicador ideal para acampar, pescar, hacer senderismo, cocinar, hacer picnic, bricolaje y otras actividades al aire libre. Si tiene alguna pregunta, le atenderemos cuando y donde sea.
Rebajas
Aodoor 24 en 1 plegables alicates multi de la herramienta, Multiherramienta de Acero Inoxidable Navaja Suiza Alicate Destornillador Herramienta Multifuncional para Montañismo (Negro)
  • 🔥 HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL - Diseño para satisfacer las diferentes necesidades de la vida. La herramienta viene con alicates, alicates de punta larga, destornillador Phillips, destornillador plano, abrebotellas, etc. Es una perfecta familia de herramientas multiusos
  • 🔥 CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE - Cada herramienta es fabricada de acero inoxidable grueso que hace que el alicates multiherramienta ser super sólido y robusto y garantiza años de rendimiento confiable.
  • 🔥 PEQUEÑO Y PRÁCTICO -Todas las pequeñas herramientas se pueden plegar fácilmente sin ocupar mucho espacio. Fácil de abrir y usar de manera flexible y se puede operar con una mano. El tamaño plegado de esta herramienta es 10.5cm * 5cm * 2.2cm,el peso total es 350gramos
  • 🔥 BOLSA PORTÁTIL - La herramienta multifunción tiene una pequeña bolsa de nylon con una hebilla. Todas las partes vienen en una práctica bolsa que cabe en cualquier cinturón de trabajo de un hombre así como en los pantalones.
  • 🔥 APLICACIONES - Compacto y portable, la herramienta multiuso es la última herramienta de supervivencia para los viajes largos en coche, o aventuras al aire libre como ir de acampada, caza, senderismo y pesca.
INTREPYD Navaja Multiusos y Linterna Led, herramienta multiusos 15 en 1, linterna tactica y navaja suiza, funda transportadora de cuchillo supervivencia en cinturon, kit supervivencia
  • HERRAMIENTA MULTIUSOS 15 en 1: navaja tactica con mango ergonómico para diestros y zurdos, hoja con filo y sierra, alicates, abrelatas, abrebotellas, destornillador phillips/conector, 1 adaptador y 9 puntas (allen,plano,phillips).
  • LINTERNA LED 5 MODOS y ZOOM: 5 modos (alto-medio-bajo-estrobo-sos) y zoom regulable en distancia, 500lm. Una vez encendida la linterna pulsar interruptor a la mitad para cambiar de modo.
  • PORTABILIDAD y VERSATILIDAD: perfectos accesorios de coche, dispone de funda de nylon para llevar en cinturón en el trabajo, excursiones o acampadas.
  • REGALO PERFECTO: regalo ideal para amantes de deportes al aire libre, acampadas, kit de supervivencia y bricolaje todo envuelto en una bonita caja.
  • ALTA CALIDAD / DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: ofrecemos un producto de alta calidad no obstante si tiene un problema con el producto puede recibir un rembolso en los 120 días posteriores a la compra. - La garantía solo esta disponible a través de vendedores autorizados.
Rebajas
HONZIN navaja multiuso,herramienta multiuso inoxidable,ideal para supervivencia al aire libre, para acampar y para pescadores
  • [16 EN 1 ALICATES MULTITOOL] - Con 16 funciones desde alicates a destornilladores, alicates regulares, cortadores de alambre, cuchillas, destornilladores Phillips, etc. Utilice estos alicates multitool para reparar y reparar casi cualquier hogar y es ideal para sobrevivir
  • [HERRAMIENTAS DE ACERO INOXIDABLE DURABLES]: fabricada en acero inoxidable para evitar la oxidación, esta herramienta está diseñada con un mango ergonómico antideslizante que promete un rendimiento confiable a largo plazo.
  • [PUNTOS DE EXTINCIÓN DE DESTORNILLADORES]: vienen con un destornillador de 9 piezas y un conector magnético, listos para convertirse en un destornillador para cumplir con los diferentes requisitos que puede encontrar.
  • [FÁCIL DE CARGAR] - Todas las pequeñas herramientas se pueden doblar fácilmente sin ocupar mucho lugar y hay una bolsa de tela de nylon, que se puede pegar directamente en el cinturón y en la bolsa para facilitar su transporte.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] - 30 días de garantía de devolución de dinero para todos los alicates de multiherramientas. El paquete incluye: 1 x cuchillo multiherramienta con funda portátil. Ideal para acampar, pescar o ir de excursión
ZIMAIC Navaja Suiza Navaja Multifuncional, 15 en 1 Navaja Caza Pesca, Cuchillo Multiuso Acero Inoxidable, Impermeable Herramienta Múltiusos
  • ❤【Navaja Multiuso15 en 1】Diseño de 15 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades. La ZIMAIC navaja suiza con Abrebotellas, Abrelatas, Sacacorchos, Llavero, Navaja, Sacabocados decuero, Aguja, Sierra, Tijeras, Destornillador Ranurado, etc.
  • ❤【Material Robusto y Diseño】Cada herramienta es fabricada de aceroinoxidable que hace la navaja multiuso más sólido y robusto yevitar la oxidacióne eficaz. Además garantiza y prolonga lavida de uso.
  • ❤【 Herramientas integrales】: esenciales para actividades al aire libre, uso frecuente en la vida cotidiana. No importa si es hombre o mujer, joven o viejo, todos pueden usarlo. El mejor compañero para caminatas, actividades de supervivencia al aire libre o actividades en interiores como la renovación del hogar, bricolaje, reparaciones.
  • ❤【Muchas Aplicaciones】Esta navaja de suiza puede usar enlos siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, caza, exploración, turismo de aventura, etc.
  • ❤【LO QUE OBTENDRÁ】1x ZIMAIC Navaja Suiza, 1x Garantía de 3 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
Navaja Multiusos, Herramienta Multiusos Inoxidable 13 en 1, con Alicates Plegables, Destornillador, Abrebotellas para Camping, Bicicleta, Senderismo, Regalo para Hombres
  • Compacto, duradero y práctico: el juego de destornilladores 13 en 1 corresponde a un uso versátil. Está fabricado en acero inoxidable y recubierto con oxidación negra duradera. Perfecto para camping, ciclismo, pesca, senderismo, actividades al aire libre y bricolaje
  • Mecanismo más seguro: el producto se optimiza hasta tercera generación. La discreta protección integrada evita que la hoja se cierre accidentalmente en los dedos al presionar hacia adentro para plegarla. Además, se añade un candado de seguridad al destornillador, lo que hace que sea más seguro y fiable
  • Fácil de transportar: esta navaja multiherramienta para camping incorpora una bolsa de cinturón de nailon para exteriores que mantiene el artículo firmemente en su lugar, teniendo en cuenta la seguridad, la portabilidad y la facilidad de uso
  • Un gran regalo para los amantes de la aventura: si estás buscando un regalo especial para tus seres queridos que se han perdido en aventuras al aire libre, por ejemplo, camping, caza, senderismo o pesca, nuestra herramienta multifunción es la elección perfecta
  • 100% garantía de satisfacción: estamos detrás de nuestros productos y nuestra garantía. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Ofrecemos garantía de por vida y derecho de devolución gratuito para garantizar la mejor experiencia de compra
HONZIN Navaja de Bolsillo multifunción Estilo Suizo- para Uso Diario, incluida la Pesca de Supervivencia al Aire Libre
  • ❤ [CUCHILLO MULTIUSO 11 EN 1]: con 11 de cuchilla a destornillador Phillips, tijeras, sierra para metales, abrebotellas, abrelatas, etc. Utilice esta cuchilla multiusos para reparar y reparar casi cualquier hogar y es ideal para sobrevivir.
  • ❤ [HERRAMIENTAS DE ACERO INOXIDABLE] - Fabricada en acero inoxidable para evitar la oxidación, esta herramienta está diseñada con un mango ergonómico antideslizante, que promete un rendimiento confiable a largo plazo. La apariencia negra es pequeña y fresca, y es la mejor opción para usted.
  • ❤ [USOS] - Actividades al aire libre y en interiores, Camping, Pesca, Senderismo, Caza, Supervivencia, Emergencias, Deportes de invierno, Bricolaje y uso doméstico general, Automóviles y viajes.
  • ❤ [FÁCIL DE CARGAR] - Todas las pequeñas herramientas se pueden doblar fácilmente sin ocupar mucho espacio la bolsa para facilitar su transporte.
  • ❤ [EQUIPO SUIZO DE DISEÑADORES] - La herramienta múltiple ha sido cuidadosamente diseñada por un equipo de diseñadores suizos con 20 años de experiencia. Práctico y hermoso.
Victorinox Hiker - Cuchillo, Rojo, Acero inoxidable, 7 herramientas-13 funciones
  • Material de la cacha ABS / Celidor
  • Punzón escariador y aguja de coser
  • Destornillador de 3 mm
  • Destornillador Phillips 1 / 2
  • Serrucho para madera
Victorinox Huntsman 13713B1 - Cuchillo (9,1 cm, 2,7 cm, 107g, Acero inoxidable, Rojo, Acero inoxidable)
  • Contenido: 1 hoja grande, hoja pequeña 1, 1 sierra de madera, sacacorchos, abrelatas con destornillador pequeño, en blister
  • Abrebotellas con destornillador - pelacables, escariador con ojo de aguja
  • Anillo, pinzas, palillo de dientes, tijeras, gancho multiusos (transportadora de paquetes)
Navaja morpilot Navaja 5 en 1 Multiusos, con Afilador de Cuchillo, Navaja Caza Pesca, Cuchillo Supervivencia Acero Inoxidable, con Silbato y Brújala, para Actividades Exteriores
  • 👍5 EN 1 NAVAJA MULTIFUNCIONAL: La navaja cuenta con las funciones de abrebotellas, rompevirutas, cortador de cinturón de seguridad, cuchilla, sierra. Especial para actividad supervivencia al aire libre, como caza, picnic,camping, etc
  • 👍NAVAJA DE ACERO INOXIDABLE Y PORTÁTIL: La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada y puede impedir que se oxide en condiciones severas. Diseño de longitud desplegada de 200 mm, longitud doblada de 120 mm, es fácil de llevar
  • 👍5 EN 1 AFILADOR DE CUCHILLO: El afilador tiene varilla cónica de diamante para afilar bordes dentados y estándar, ranura en forma de V de carburo para afilar cuchillo, ranura en forma de V de cerámica para hacer la hoja lisa. También incluye silbato y brújula, que son muy útiles en el viaje
  • 👍SEGURO Y CÓMODO: El diseño de bloqueo de seguridad lo hace más seguro al usarlo a diario. Cuenta con una empuñadura cómoda; Diseño antideslizante, moderno y distintivo
  • 👍LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja de caza, 1x Afilador de Cuchillo, 1x Manuel de Instrucciones, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
Victorinox V14713 Navaja Medio Fieldmaster, Rojo, M
  • Artesanía suiza
  • Diseño y calidad incomparables
  • Experiencia y tradición suiza
Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Táctica con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón, 9Cr18 Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio+G10, para Acampar, Picnic, Caza
  • ✅【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material 9Cr18 elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa
  • ✅【Encantadora Imagen】 Ango de eje con aluminio y carbono + G10, noble y con gran estilo de diseño El navaja plegable tactica Premium esta diseñado desde el corazón, con cuchillas forjadas con finas líneas de diseño moderno y liso; su diseño ergonómico prolonga su tiempo de uso
  • ✅【Un Utensilio Realmente Práctico】 No es sólo un navaja tactica militar para usar al aire libre, sino también un para usar a Cutter Cinturón, Punta Rompevidrio con la parte que se encuentra en el extremo trasero de la manija, y se puede sacar en cualquier momento cuando sea necesario con el clip para agarrar a su cinturón
  • ✅【Seguro y Portátil】 Este cuchillo plegable fue diseñado para abrir con ambas manos a la vez, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente como mecanismo de seguridad; peso 94g, tamaño ideal para llevar de EDC a exterior
  • ✅【Informacion Importante】 Para evitar que el cuchillo se arañe y para facilitar el transporte, tenemos una bolsa de nylon gruesa dentro; y una tarjeta de garantía que le permite cambiar o pedir reembolso en si en los 24 meses después de la compra, no se queda satisfecho con la compra
Rebajas
Navaja Suiza y Linterna Set, Morpilot, Navaja Multifuncional Cuchillo Multiuso 15 EN 1, Linterna LED con 5 Modos 400LM, Impermeable IPX4, Navaja Plegable y Linterna Set Para Acampada y Marcha.
  • ➤Navaja Multiuso 15 en 1: Diseño de 15 en 1 para satisfacer las diferentesnecesidades. La navaja multiherramientas con Abrebotellas, Abrelatas, Sacacorchos, Llavero, Navaja, Sacabocados decuero, Aguja, Sierra, Tijeras, Destornillador Ranurado, etc.
  • ➤5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo.
  • ➤MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La navaja suiza está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada.
  • ➤PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente.
  • ➤NAVAJA SUIZA Y LINTERNA SET: Lo que obtendrá:1x Morpilot Navaja Suiza 15 EN1, 1x mini LED Linterna, 1x Manuel de Instrucciones, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
HONZIN navaja multiuso,herramienta multiuso inoxidable,ideal para supervivencia al aire libre, Montañismo y Senderismo
  • [KIT MULTIHERRAMIENTA 10 EN 1] - Desde alicates a destornilladores, alicates de punta fina, alicates regulares, cortadores de alambre, cuchillas, destornilladores Phillips, etc. No solo es una herramienta múltiple que puede usar para reparar y reparar casi cualquier hogar y para sobrevivir. Necesito, pero también puede doblar como un dispositivo de defensa personal en el caso.
  • [LIGERO Y PORTÁTIL] - Pinzas duraderas de acero inoxidable, está equipado con una funda de nylon de alta calidad. Teniendo en cuenta las actividades al aire libre, esta pequeña bolsa de nylon está equipada con un lazo de nylon para que pueda sujetar la herramienta al cinturón fácilmente.
  • [CARACTERÍSTICAS DE BLOQUEO] - Las 10 herramientas y el cuchillo están integrados en una multiherramienta de navaja de bolsillo, incluida la cabeza de la pinza. Si la herramienta es difícil de desplegar al principio, simplemente afloje los tornillos laterales.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO]: antideslizante y cómodo, ideal para usar con la mano. No hay bordes afilados cuando está completamente doblado en uno, el borde redondo y liso le brinda el cuidado de seguridad más importante. Pero tenga cuidado al usar el cuchillo.
  • [AMPLIAS APLICACIONES] - Ya sea que necesite hacer las cosas en casa o ir al aire libre para acampar, hacer caminatas y tiene dudas sobre la idea de empacar toda la caja de herramientas, lo tiene todo cubierto.
Llavero Compacto Hecho de Fibra de Carbono | Organizador de hasta 28 Llaves - Bricolaje Multiuso - Abridor de Botellas
  • MAS ESPACIO EN EL BOLSIO: el organizador de llaves tiene un diseño único que almacena perfectamente muchas llaves en un solo soporte compacto. Los usuarios encontrarán que tienen más espacio en sus bolsillos y menos protuberancias.
  • ALTA CALIDAD, GRAN CAPACIDAD Y DURABILIDAD GARANTIZADAS: el organizador de llaves inteligente puede adaptarse hasta 28 llaves para puertas exteriores, así como puertas de garaje, automóviles, manualidades, cerraduras de almacenamiento, cerraduras de bicicleta y candados. Su montaje lo hace increíblemente duradero, por lo que no se rompe si se cae. Este soporte está diseñado para adaptarse a través de los agujeros en la mayoría de llaves de fabricación comercial.
  • ACCESO RAPIDO A TUS LLAVES: alinea tus llaves planas y de tamaño estándar, aprieta los tornillos y olvida los llaveros voluminosos. El soporte compacto incluye un kit de expansión con tornillos y espaciadores para adaptarse a hasta 28 llaves. Pliegue sus llaves en el soporte de llave delgado y ahorre espacio en su bolso o bolsillos. Organiza tus llaves importantes con un artículo fácil de usar. El soporte para llaves inteligente está pensado y creado para facilitar el manejo de las llaves.
  • ACCESORIO ELEGANTE PARA QUE COINCIDA CONTIGO: el acabado plateado del abridor de botellas y mosquetón complementa el elegante negro del soporte de talón, convirtiéndolo en un regalo pensado y práctico para hombres y mujeres. Con bordes suaves y redondeados que cubren todo el ancho de la llave, no se meter agujeros en los pantalones o crear abrazaderas de bolsillo poco atractivas. El resistente mosquetón de acero inoxidable es todo lo que necesitas para fijar el organizador de llaves a tu cinturó
  • GARANTIA DE 10 ANOS: 100% garantía de que usted está totalmente satisfecho o recibir su dinero de vuelta!! Un gran regalo para hombres es este exclusivo llavero compacto. Nuestro equipo está diseñado a mano para ser adecuado para hombres y mujeres mientras que la multifuncionalidad es uno de los objetivos principales. El soporte táctico para llaves cuenta con un soporte para llaves de coche B0NUS, llavero para cinturón, abrebotellas e instrucciones PASO-A-PASO para su comodidad. Todo viene e
Electropolis Navaja con Bloqueo Muela Bx Dam BX-8A.DAM, Hoja de Acero Damasco Inoxidable, asta y Alpaca, con Pin Decorativo, Hoja de 9 cm + Tarjeta Multiusos de Regalo
  • Material de la Hoja Acero Damasco inoxidable con una Dureza de 57-62 HRC
  • Longitud de la Hoja: 90 mm con Forma de Drop Point
  • Longitud total: 200 mm y un peso de 115 gr
  • Mango de asta de ciervo y alpaca y una longitud de 110 mm
  • Contiene estuche de presentación y una tarjeta metálica multiusos de regalo con el paquete
Herramientas Multiuso 18 en 1,Hacha Multiherramienta,Herramienta de Hacha Multiusos de Bolsillo Alicates de Cuchillo de Hacha de Martillo,Adecuado para senderismo, caza, emergencia
  • 🎁🎁🎁Top 5 compras todos los días herramientas multiusos de bolsillo. Cinta métrica gratis!!!
  • 【18 herramientas multiusos de bolsillo】🛠️Esta versátil herramienta para exteriores incluye 18 herramientas diferentes que incluyen martillos, hachas, alicates, hojas, lima, abrebotellas, varias llaves Allen, etc.Este equipo tiene muchos usos y es el kit para salvar vidas más inteligente y compacto de su tipo.
  • 【Tamaño compacto】🛠️Herramienta Multiuso El martillo mide solo 19,5 * 10,5 cm (L * W), 471g. El martillo multifunción viene con un estuche de transporte que es fácil de transportar y no ocupa espacio de instalación. Viene con una resistente bolsa de nailon para mantener las herramientas firmemente en su lugar y para transportarlas y usarlas de forma segura y sencilla.
  • 【Resistente y resistente】🛠️Herramienta Multiuso Hecho de acero inoxidable de alta calidad y materiales de aleación de aluminio, resistente al desgaste, duradero y duradero. El mango utiliza un tratamiento especial de madera de durazno, que es elegante y cómodo, fácil de usar y cómodo de sostener. Es lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, girar, serrar, limar, etc.
  • 【Diseño seguro】🛠️Herramienta Multiuso Un bloqueo manual se encuentra en la parte posterior del martillo que se puede utilizar para bloquear herramientas como alicates para la seguridad de uso cuando no está en uso.El martillo de seguridad del automóvil es una herramienta necesaria en cualquier automóvil para evitar accidentes. El martillo de seguridad puede luchar por ti, la mejor oportunidad de supervivencia. Hammer es la mejor opción para uso en exteriores.
Navaja Multiusos Herramienta Multiusos de acero inoxidable con Alicates, Destornillador, linterna y Herramienta multifunción. Multi tool con funda de transporte.
  • CUCHILLO MULTIHERRAMIENTA. El cuchillo de uso general tiene 10 funciones, como alicates de punta, cortador de alambre, abrazadera, cuchillo, regla en Cm y pulgadas, abrelatas, punzón de corte, abrebotellas, destornillador plano grande, sierra para y linterna, que son suficientes para satisfacer la mayoría de las necesidades de la vida diaria.
  • MATERIAL ROBUSTO Y DISEÑO: Cada herramienta es fabricada de acero inoxidable que hace la navaja multiuso más sólida y robusta para evitar la oxidación. Además garantiza y prolonga la vida de las herramientas. El diseño en acero inoxidable es muy elegante y clásico.
  • APLICACIONES: Esta navaja de suiza con linterna se puede usar en los siguientes ámbitos: campings, ocio al aire libre, supervivencia, ejército, caza, exploración, turismo de aventura, y para hacer una pequeña reparación en casa o en el coche.
  • LO QUE OBTENDRA: 1x Navaja Suiza, 1x bolsa de Nylon de color negro con cinta para el cinturon, no incluye pilas modelo LR41 (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
  • BOLSA PORTÁTIL - La herramienta multifunción tiene una pequeña bolsa de nylon con una trebilla. La navaja queda guardada en esta práctica bolsa que cabe en cualquier cinturón de trabajo de un hombre así como en los pantalones.
                 

Cómo comprar Navajas multiusos

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Navajas multiusos, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Navajas multiusos, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo