Cupones descuento Monopatín madrid - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Monopatín madrid. Ahorra en tus compras de Monopatín madrid con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
MADRID Monopatín Seahorse Complete, tamaño: talla única, colores: multicolor
  • Fabricado en EE. UU.
  • Street Concave.
  • Sanded Wheel Wells.
  • Caliber 8.5' Trucks
  • Cadillac Clout Cruisers 57 mm/80 A
Madrid Flash 44" Longboard Canopy
  • Los monopatines Madrid han respondido a la llamada para una tabla de bailar dinámica y orientada al rendimiento que no rompe el banco, presentando «The Flash» – 44.75" de calidad, diseño de arce prensado para pies y flips.
  • Utilizando más de cuatro décadas de patrimonio y experiencia, Madrid ha diseñado esta tabla de estilo libre pensando en el surfista urbano. El flash tiene forma para tallar y montar en trucos técnicos.
  • Los monopatines Madrid han emparejado la cubierta gráfica "Canopy" con un conjunto de camiones Paris 180 mm RKP (reversa kingpin), personalizado para compensar la base de ruedas extra larga, así como para dar a la tabla general agilidad y estabilidad.
  • Para las ruedas, Madrid ha vertido 80 A uretano en su firma negro MAMBO forma de rueda – una rueda freeride técnica que se rompe uniformemente y sin embargo es lo suficientemente suave para hacer frente a cualquier cosa que la carretera abierta te eche.
  • Todos los longboards de Madrid están profesionalmente acabados y se suministran completos, listos para montar. El flash viene equipado con componentes de alto calibre y un diseño que crece con la capacidad y habilidades del conductor.
Real Madrid - Monopatín (Saica Toys 8424)
  • Espectacular impresión a doble cara con motivos de tu personaje favorito
  • Presentado en carton serigrafiado
  • Disfruta y sé la envidia de tus amigos yendo a todas partes con este magnífico monopatín
Madrid Midget 2015 Pee Wee, Party Blue, 59 cm
  • Tabla de fiesta que se encoge en solo 59 cm
  • Equipada con ruedas Cadillac White Walls
  • Gripado Flypaper
Vinilin - Pegatina Vinilo Bandera España/Madrid + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, etc. Kit de Dos Vinilos (Blanco)
  • KIT Pegatinas adhesivo bandera España / Madrid con nombre personalizado.Vinilo impreso y cortado en la bandera y vinilo cortado en el texto - De larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie limpia y seca.
  • 1 KIT DE 2 UNIDADES de 1.2 cm de altura aproximadamente, se respeta siempre la altura 1,2 cm en bandera y letras mas altas (minúsculas serán algo mas estrechas, y acentos y letras con rabillo pueden sobresalir de estas medidas) la largura dependerá de la longitud del texto hasta un maximo de 14cm (aproximadamente 14/16 caracteres incluyendo espacios).
  • ¡¡ UN TEXTO Y COLOR POR KIT !! . ¡¡¡ ATENCIÓN! EL VINILO NO TIENE FONDO !!! , EL COLOR DE FONDO ES LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE LO COLOQUES
Vinilin - Pegatina Vinilo Bandera Madrid + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, etc. Kit de Dos Vinilos (Blanco)
  • KIT Pegatinas adhesivo bandera Madrid con nombre personalizado.Vinilo impreso y cortado en la bandera y vinilo cortado en el texto - De larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie limpia y seca.
  • 1 KIT DE 2 UNIDADES de 1.2 cm de altura aproximadamente, se respeta siempre la altura 1,2 cm en bandera y letras mas altas (minúsculas serán algo mas estrechas, y acentos y letras con rabillo pueden sobresalir de estas medidas) la largura dependerá de la longitud del texto hasta un maximo de 14cm (aproximadamente 14 caracteres incluyendo espacios).
  • ¡¡ UN TEXTO Y COLOR POR KIT !! . ¡¡¡ ATENCIÓN! EL VINILO NO TIENE FONDO !!! , EL COLOR DE FONDO ES LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE LO COLOQUES
MADRID - Monopatín Mini Cruiser Combi 32.5'' Dogs (32 1/4)
  • MADRID Skate Mini Cruiser COMBI 32,5 pulgadas DOGS Tamaño de la tabla: Longitud: 82,55 cm/32,5 pulgadas; Ancho: 21,9 cm/8,625 pulgadas. Características técnicas: Construcción: 7 capas de madera de arce. Trucks: Caliber Standard 85 "Blackout Ruedas: Cadillac 62 mm. Dureza: 80A. Rodamientos: 80A. Abec-7 ]
Mini Cruiser Skateboard 56x15cm, SGODDE Monopatín Skateboard Complete con PU Ruedas Luminosas y Rodamiento ABEC-7, Skateboard Niño Niña,Tabla Skateboard para Principiantes y Adultos(con Herramienta T)
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】 : SGODDE Skateboard niño está hecho de material de polímero PP altamente elástico, resistente a la presión y antideslizante, puede soportar cargas de hasta 100 kg y está equipado con rodamientos de alta velocidad ABEC-7, sustrato corrugado y ruedas LED super PU suaves (Dureza 85A) con excelente absorción de impactos, agarre y resistencia a la abrasión, brindan una excelente experiencia para principiantes o profesionales.
  • 【TAMAÑO COMPACTO】 : El diseño simple de patines mini cruiser de monopatín completo (56x15cm) ofrece mucho espacio para sus pies en la cubierta. Pesa 2,15 kg, es fácil de transportar y cabe fácilmente en su equipaje de mano o mochila. Viene con patineta herramienta T-Tool, tiene todo lo necesario para apretar o arreglar tu patineta, muy estable. Perfecto para terrenos, ciudades, parques y campus de ásperos a lisos.
  • 【DISEÑO DE MODA】 : Patineta para principiantes, hay dos colores diferentes para elegir. agregando un gran estilo, haciéndote único y disfrutando de viajes gratis. Las ruedas del monopatín están hechas de un moderno material de PU transparente. Mientras rueda, las luces LED de colores de las ruedas se encenderán automáticamente, brillantes y coloridas, haciéndolo más interesante y no tendrá que preocuparse por cargar o reemplazar las baterías.
  • 【APTO PARA TODOS】: SGODDE monopatín Skateboard apto para principiantes, mayores de 5 años o adolescentes y adultos. SGODDE Skateboard profesional está diseñada para niños, adolescentes o adultos que se divierten o quieren moverse por la ciudad con un paseo suave y cómodo, la patineta con el diseño colorido de moda es un regalo ideal.
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES】: Si no está satisfecho. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo. Estamos comprometidos con la satisfacción del 100% de cada comprador.
Skateboard Completo, 80 x 20 cm Monopatin Skateboard de Arce 5A de 9 Capas, Diseño Cóncavo de Cola Doble de Skateboard Niño, Adultos y Principiantes
  • Materiales de Alta Calidad: el diseño del skateboard es simple y claro, 31 X 7.8 pulgadas, lo que puede proporcionar espacio adicional para los pies. 5Un tablero de arce de 9 capas de alta calidad, con soporte de aleación de aluminio de alta resistencia, puede brindarle un soporte firme y confiable. El peso máximo de carga puede alcanzar las 330 libras, elskateboard es seguro para principiantes y ciclistas profesionales.
  • Buena Resistencia a la Abrasión: nuestro monopatin skateboard utiliza ruedas de PU de alta elasticidad 95A, tipo de rueda profesional, después de una prueba no excéntrica, disfraz preciso, alta elasticidad, buena resistencia a la abrasión y deslizamiento suave. Además, hay un amortiguador de perfusión de PU de alta elasticidad, que puede reducir los golpes y la vibración, y mejorar la comodidad de la experiencia. Las ruedas son muy suaves, rápidas y funcionan sin problemas.
  • Diseño de Patineta con Forma Especial: diseño del skateboard hiperbólico en forma de U, diseño en forma de U profunda, patas de bloqueo, giro y flexión son más seguros y sensibles.El diseño cóncavo de la cola de doble patada puede proporcionar un mayor control. El esmeril de alta densidad de mayor costo se utiliza para aumentar la fricción de la suela y tiene un mejor rendimiento antideslizante. Puede mostrar sus habilidades de patinaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Impresión Duradera y Diseño Personalizado: el diseño del patrón personalizado en el skateboard es muy creativo, y la superficie de la lima de cartón resistente al desgaste es antideslizante y resistente al desgaste. Además, el skateboard de la patineta se imprime mediante un proceso de impresión por transferencia térmica antiadherente, resistente al agua y de color rápido, que mejora la durabilidad de la impresión y tiene una vida útil más larga. El diseño elegante deben ser su mejor opción.
  • El Skateboard para Todos: el skateboard completo de 31 pulgadas está diseñada para niños, adolescentes o adultos. Es perfecto para ir a plazas de parques o pasear por carreteras y calles sinuosas y arboladas. Tanto adultos como niños pueden utilizarlo. No solo puede promover la iluminación deportiva, sino que también puede coordinar el entrenamiento del cerebro izquierdo y derecho para coordinar el movimiento del cuerpo.
SMARTGYRO X2 Patinete Eléctrico, Antipinchazos, Bluetooth, Leds, Batería de Litio, Velocidad 10-12 Km/h, Edición Especial, Unisex Niños, Multicolor, Atletico de Madrid, 6.5 Pulgadas
  • Hoverboard 2.0 edición especial Atlético de Madrid compatible con tu smartphone con el que podrás enviar música por Bluetooth
  • Potente batería de litio, motor Brushless, ruedas Run-flat de 6.5", luces LEDS en parte trasera y LEDS indicativos de batería y sensores, velocidad máxima de 10-12 km/h
  • Permite ascender pendientes con un ángulo de 15º. Dos sensores obedecen los movimientos naturales del cuerpo y permiten avanzar, retroceder, girar hasta 360º y desplazarse con total libertad
  • Óptimo para niños y adultos; SmartGyro X2 es muy fácil de llevar, con sus 2 micro sensores de movimiento, moverás tu SmartGyro donde decidas
  • Mínimo peso permitido 20 Kg, máximo peso permitido 120 Kg, powered by Woxter
KHUY Monopatin Completo 43 Pulgadas Skateboard Longboard Cruiser para Adulto Niño Niia Principiantes Pro Longboard Dance 7 Capa Maple Deck Long Board Downhill Dancing Surfskate (Color : E with LED)
  • Monopatín de longboard: 43 pulgadas Pro Long Plack Skateboard Cruiser Adecuado para todos los patinadores de nivel.Gran combinación de ejercicio y diversión, totalmente portátil e ideal para principiantes o jinetes avanzados.
  • Garantía de seguridad: esta patineta de longboard bien construida es segura para montar, los patinetas son el modo de transporte perfecto para usted.No solo son divertidos y excelentes ejercicios, son una gran plataforma de aprendizaje para permitirle continuar desarrollando fuerza, equilibrio y reflejos.
  • Ruedas y cojinetes de calidad: control súper suave y cómodo, equipos con el rodamiento de precisión de ABEC, las ruedas de PU y los bujes de PU super suaves ofrecen una conducción muy suave, este monopatín de tableros largos es adecuado para todas las superficies lisas o incluso un terreno rudo.
  • Adecuado para todos los patinadores de nivel: la plataforma de paletas simétricas, doble kicktail hace que esta tabla perfecta para todos los patinadores, proporciona un mejor control y fácil de frenar.Ideal para patinadores que realizan algunos trucos básicos, como la acción 360, OL y algunos otros trucos básicos.
  • El mejor regalo al aire libre: este monopatín Longboards es un buen regalo para su mejor amigo o familiar.Úselo como su regalo de cumpleaños único, regalo de Navidad, regalos del Día de San Valentín, regalos del Día de la Madre, regalos de la maestra, regalos de la amistad.
Canjerusof Scooter eléctrico Fuente de alimentación conmutada BT Controlador de la Placa Base del Modelo para la M365 monopatín Placa Base Vespa Negro
  • Función de protección del controlador del scooter eléctrico para situaciones anormales tales como sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y baja tensión
  • El controlador del monopatín de la placa base está hecha de material de alta calidad, fuerte y duradero, no es fácil de daños
  • Recuperación de energía de frenado. controlador del scooter eléctrico puede reemplazar directamente el viejo o roto uno. Es muy práctico para su uso
  • Crucero a una velocidad constante. límite de velocidad ajustable kit patín eléctrico
  • controlador del scooter eléctrico tiene un sistema de doble bucle cerrado, un funcionamiento silencioso, la aceleración secundaria y de corte suave
Bric Dodo Sk8 The Infinity - Pegatinas para botellas de agua, portátiles, teléfonos, guitarras, monopatines, bicicletas, vinilos, resistentes al agua, Sk8, anime, para adolescentes, niños y adultos
  • Resistente al agua y antiadherente, 100 unidades de pegatinas impermeables sin duplicados, 100% idénticas a la imagen, material de vinilo para una durabilidad, 100% seguro y no tóxico, resistente al agua/a la humedad, al polvo, protege contra el desgaste y duradero, sin olor, agarre cómodo.
  • Simplemente repite o despegable: las pegatinas para botellas de agua tienen un fuerte efecto autoadhesivo, se pueden reutilizar y aplicar en diferentes superficies. No deja residuos.
  • No son pegatinas inadecuadas: en comparación con otras pegatinas, nuestras pegatinas para portátil están libres de contenido perjudicial. Adecuado para todas las edades, para tus hijos, adultos, estudiantes de medicina media, adolescentes, niños, niñas, amigos, hija, hijo, nieto, marido para decoración de manualidades.
  • Pegatinas decorativas: se pueden usar en portátiles, monopatines, ordenadores, equipajes, botellas de agua, coches, bicicletas, guitarras, snowboard, teléfonos móviles, dormitorios, camas espaciales, maletas, motos, consolas, estuches escolares, frigoríficos, cajas de herramientas, libros, botellas de agua, etc.
  • Perfecto para regalos de 2,36 - 4,72 pulgadas, nuestras pegatinas de vinilo son un 35% más grandes que otras pegatinas, pero el precio de venta es el mismo. Regalo perfecto para Navidad, graduación, cumpleaños, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día de San Valentín.
Skateboard para Principiante,79cm×20cm Completo Patineta,9 Capa Monopatín Madera Arce Tabla Double Kick Concave Standard Trick Cruiser Skateboards,para Niña Niño Adulto Adolescentes (9-Color Wall)
  • 【Carga Máxima 100 kg】Tamaño de la skateboard: 79 cm×20 cm×12 cm (31.10 pulgadas×7.87 pulgadas×4.72 pulgadas). Grosor de la patineta: 1,1 cm (0,43 pulgadas). Con una plataforma de madera de arce dura de 9 capas, la carga máxima es de hasta 100kg(220 libras), duradera y resistente. Diseño de monopatín doble, el ángulo hacia arriba es de 20 grados, flexible y suave.
  • 【5"Aleación Aluminio Soporte】Rodamiento de alta velocidad ABEC-7, giro rápido sin ruido. Con el camión de aleación de aluminio, ofrezca a su tabla y rueda un soporte estable. Ruedas de 85A PU de alto rebote(54mm de diámetro), adecuado para andar en patineta en terrenos complejos. Adecuado para patinadores con diferentes estilos de conducción, cruceros, desplazamientos y trucos.
  • 【Patrón Transferencia Térmica】Diseño de patrón de impresión por transferencia térmica, resistente al agua y no se desvanece fácilmente. El patrón de espalda dura más. Estilos gráficos exquisitos, que incluyen punk, new wave, retro, clásico, etc. Definitivamente destacarás entre amigos de diferentes edades.
  • 【Superficie de Papel de Lija】La superficie de papel de lija de alta densidad es impermeable y antideslizante, proporciona alta fricción y fuertes propiedades antideslizantes, lo que lo hace más seguro cuando juega trucos en esta patineta. Además, la patineta tiene un excelente agarre y no es fácil de rayar o caer.
  • 【No Requiere Ensamblaje】La patineta está completamente ensamblada y se puede usar de inmediato. Si tiene alguna pregunta sobre esta patineta, comuníquese con nosotros y le brindaremos servicio de inmediato. El skate es un regalo ideal para adultos, adolescentes, niños y niñas.
Real Madrid- Juguete de Cuerda para Perro, Color (CYP 1)
  • Juguetes Bicicletas y monopatines para dedos Todos los demás Real Madrid
  • Juguete de Cuerda para Perro Real Madrid (CP-JU-02-RM)
Skate pequeño Dedos del Madrid-Duokon Fingerboards, 1Pc Maple Wooden + Alloy Fingerboard Finger Skateboards con Caja Reduce la presión Regalos para niños(Amarillo)
  • ★ Materiales de alta calidad ---- Hecho de 5 capas de material de madera de arce de alta calidad, es duradero y tiene una buena textura, lo que puede extender efectivamente la vida útil del producto. es adecuado para finger skate
  • ★ Diseño único ---- Con una rueda de rodamiento completamente cerrada, proporciona una experiencia más suave, lo que reduce la fricción y aumenta la vida útil de la patineta con los dedos.La cubierta está hecha de almohadilla de PU gruesa, suave y cómoda al tacto, antideslizante, no dañará el dedo. es adecuado para tech deck
  • ★ Excelente rendimiento de absorción de impactos ---- Fuerte estructura de aleación de níquel goma elástica, con buena absorción de impactos, fácil de balancear como una patineta real. es adecuado para finger skate madera
  • ★ Fácil de instalar ---- Juego completo con caja, fácil de instalar, puede transportar y jugar en cualquier momento, tamaño pequeño y peso ligero. es adecuado para mini patinetes de dedos young dustier
  • ★ Relajación y descompresión ---- Muy adecuado para irritar las manos, es una buena opción para relajar el cerebro, pero también ayuda a aliviar el estrés y las fugas emocionales. es adecuado para patinete de dedos profesional
Skateboard
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Pedro Temboury (Director)
Minions Monopatín 20538.
  • Minions 2 - Monopatín
  • Material: madera con estampado por ambos lados
  • Tamaño: 43 x 12 x 8 cm
  • Máx. Capacidad de carga: 20 kg
  • Un regalo ideal para un fan de los Minions para hacer que las calles sean inseguras
                 

Cómo comprar Monopatín madrid

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Monopatín madrid, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Monopatín madrid, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo