Cupones descuento Monopatín longboard - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Monopatín longboard. Ahorra en tus compras de Monopatín longboard con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Tabla completa Longboard Skateboard Cruiser así que ruedas intermitentes de poliuretano monopatín de madera de arce canadiense completa negra para principiantes, adultos, adolescentes y niños
  • 【 Deck】 41 pulgadas de largo x 9,8 pulgadas de ancho. El delantal se compone de 9 capas de arce natural del noreste de China prensado en frío con una capacidad de carga máxima de 250 kg. La superficie negra cepillada es antideslizante. No requiere montaje.
  • [Flexibilidad] La tabla larga oculta simétrica apoya la flexibilidad y facilita la conducción. La tabla está nivelada para que puedas balancearte mejor mientras caminas.
  • 【Manejabilidad】 Diseñado para descenso, velocidad y freestyle, amplio radio de giro, adecuado para todos los amantes de los deportes de edad. Desarrolla la fuerza, el equilibrio y la reacción mientras te diviertes.
  • Diseño elegante: discreto e impresionante, a la moda y elegante, inspira a niñas y niños con su aspecto.
  • 【Regalo perfecto】 Ligero con anillo de absorción de golpes que garantiza una navegación suave. Si hay problemas de calidad, le reembolsaremos completamente durante 30 días.
HOVERMAX Monopatín Eléctrico, Longboard Eléctrico de 35,4 x 9 Pulgadas con Control Remoto, para Adultos, Adolescentes, Principiantes, Motor sin Escobillas de 400W, Cubierta de Arce de 11Pisos, Negro
  • La mejor opción: HOVERMAX Monopatín eléctrico, longboard eléctrico sigue el último concepto de diseño, elegante y fresco, no requiere ensamblaje, incluso los principiantes pueden controlarlo y usarlo rápidamente, es el mejor regalo para adultos y adolescentes.
  • Excelente rendimiento: las patinetas eléctricas HOVERMAX están equipadas con un potente motor sin escobillas de 400 W para proporcionar alta potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los 32 km / h. La batería de litio de gran capacidad de 4.0AH se puede cargar durante 3-4 horas, y el rango de crucero puede ser de hasta 14-16 km. Incluso si la batería está agotada, se puede utilizar como una patineta normal.
  • Experiencia cómoda: HOVERMAX Monopatín eléctrico, longboard eléctrico utiliza arce de alta calidad como plataforma, con una carga máxima de 120 kg, y los neumáticos de PU de alta calidad mejoran en gran medida la función de absorción de impactos, se adaptan a una variedad de terrenos ambientales y ofrecen un mejor agarre y estabilidad para proteger. seguridad del usuario.
  • Télécommande intelligente : le skateboard est équipé d'une télécommande portable exclusive, qui peut allumer ou éteindre l'appareil à distance, régler la vitesse de l'appareil et vérifier la capacité de la batterie, vous permettant de connaître l'état du produit à cualquier momento. hora.
  • Práctico servicio posventa: si necesita ayuda, no dude en contactarnos, HOVERMAX le proporcionará la mejor solución. Además, te recomendamos que leas atentamente las instrucciones antes de su uso. Se recomienda para principiantes o movimientos difíciles usar equipo de protección para evitar golpes.
Tooluck Skateboard Eléctrico, Patineta eléctrica con Control Remoto, 20 KM/H, Motor único de 350W Longboard eléctrico, monopatín eléctrico de Arce de 7 Capas para Adolescentes y Adultos
  • 🏄‍♂️ POTENTE BATERÍA DE LITIO --- El monopatín eléctrico Tooluck está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 2000 mAh, que se puede cargar completamente en solo dos horas, y el rango de conducción es de aproximadamente 10 km, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • 🏄‍♂️ MANDO INALÁMBRICO ERGONÓMICO --- Monopatín eléctrico portátil con control remoto, cambie libremente, acelere, frene, avance y retroceda, modos de 3 velocidades para principiantes y ciclistas profesionales. Tiene tres indicadores de potencia LED, te mantienen informado del nivel de batería del monopatín. La distancia de control del mando a distancia es de unos 14 metros.
  • 🏄‍♂️ MOTOR SIN ESCOBILLAS DE 350W --- El longboard eléctrico utiliza una nueva generación de motor sin escobillas de 350W para que la patineta pueda acelerar hasta 20 KM/H, y el proceso de conducción es muy silencioso y sin ruido. El monopatín eléctrico también se puede patear como una tabla normal incluso sin electricidad.
  • 🏄‍♂️ CONSTRUCCIÓN ROBUSTA --- La plataforma del monopatín eléctrico está hecha de 7 capas de madera de arce dura como una roca, por lo que puede soportar un peso de 100 KG. La superficie impermeable y antideslizante de esmeril de alta densidad te hace más seguro mientras conduces en la patineta.
  • 🏄‍♂️ RUEDAS DE PU DE ALTO GRIP --- Las ruedas de las patinetas pueden mejorar enormemente la absorción de impactos y la estabilidad. Esto es muy útil para proteger la seguridad de los usuarios.
Gonex Patineta Longboard de 42 Pulgadas, Crucero Cóncavo de Arce Completo de 9 Capas para Niñas, Niños, Adultos y Principiantes, Diamante Amarillo
  • CUBIERTA DE ARCE RESISTENTE: plataforma de 42 pulgadas de largo x 9 pulgadas de ancho hecha de arce natural de 9 capas de prensado en frío con un peso máximo de carga de 330 libras. La superficie negra cepillada para antideslizante y un hermoso patrón de espalda brinda más diversión a los principiantes.
  • RUEDAS SUAVES DURADERAS: Las ruedas duraderas de PU de 70 mm x 51 mm 78A con rodamientos de acero al carbono de alta velocidad ABEC-7 te hacen disfrutar de una conducción suave sin igual.
  • CAMIONES DE ALUMINIO STUDRY: Las camionetas de aleación de aluminio de 7 pulgadas de alta respuesta y la almohadilla de soporte de PU elástica ultra alta brindan control y estabilidad.
  • T HERRAMIENTA INCLUIDA: Cada patineta está equipada con una herramienta todo en uno para facilitar el ajuste de las ruedas.
  • MANIOBRABILIDAD FLEXIBLE: construido para la conducción y el baile cuesta abajo, de velocidad y estilo libre, adecuado para todos los grupos de entusiastas de los deportes de edad Desarrolla tu fuerza, equilibrio y reacción mientras disfrutas de la diversión.
Caroma Skateboard Eléctrico con Control Remoto, Motor Dual 700W, Velocidad Máx 25 KMH, Alcance de 15-18 KM, Monopatín Longboard Eléctrico de Arce de 8 Capas para Adulto/Juventud
  • ✦ Motor de buje doble sin escobillas de 700 W: esta patineta eléctrica está equipada con un motor dual de 350 W x 2 para que la patineta eléctrica pueda acelerar hasta 25 KMH y la conducción sea suave y silenciosa. Puede montar el longboard a una velocidad baja (10 KMH), media (15 KMH) o alta (20 KMH)(En realidad, puede alcanzar los 25 KMH en buenas condiciones de la carretera.). Y puedes montarla como una tabla normal sin electricidad.
  • ✦ Batería de litio de 29,4 V 4000 mAH: el monopatín eléctrico Caroma para adultos está equipado con una batería de litio de nueva generación de 29,4 V 4000 mAh, que se puede cargar completamente en solo 3 horas. Más poderoso y más vigoroso. Su rango de manejo es de aproximadamente 15-18 KM, perfecto para viajes cortos, campus de crucero y recados rápidos.
  • ✦ Control remoto inalámbrico ergonómico: el monopatín motorizado viene con un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, cuya distancia de control puede alcanzar los 14 m. La pantalla muestra los controles remotos para avanzar, retroceder, acelerar y frenar. Tiene 3 indicadores de potencia LED y 3 configuraciones de velocidad de nivel. Puedes controlar este monopatín E-cruiser fácilmente.
  • ✦ Tabla de arce de 8 capas - esta tabla larga eléctrica está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 8 capas que tiene una mejor flexibilidad, es más estable y duradera. Longboard de 36 pulgadas, 9 pulgadas de ancho, pesa 12.5 libras y puede soportar una carga máxima de 300 libras (Peso óptimo por debajo de 220 libras). Este longboard de arce puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Recomendado para niños, adolescentes o adultos mayores de 8 años.
  • ✦ Ruedas de PU de 8,3 cm de alto agarre: las ruedas de PU de 8,3 cm / 3,27 pulgadas del longboard reforzado pueden mejorar en gran medida la función de absorción de impactos y proporcionan una experiencia de conducción increíblemente suave. Además, esta patineta inteligente está completamente ensamblada y lista para salir de la caja.
Monopatín longboard Cruiser completo con rodamientos ABEC-11, ocho capas de madera de arce, para niños y niñas, para principiantes, adultos, adolescentes... (xingkong)
  • Tabla de longboard: 104 cm de largo x 24 cm de ancho. 8 capas de cuerno natural prensado en frío, la capacidad de carga máxima es de 100 kg. Superficie cepillada de color negro, mango de arena antideslizante para un mejor agarre. No requiere montaje.
  • Un camión ligero de aluminio de 7 pulgadas con rodamientos ABEC-11 y almohadilla de apoyo de poliuretano superelástica para control y estabilidad.
  • Movilidad: diseñado para descenso, velocidad y estilo libre con gran radio de giro, adecuado para los amantes de los deportes de todas las edades. Desarrolla tu fuerza, equilibrio y reacción mientras te diviertas. Son ideales para una navegación suave.
  • El longboard es ideal para cruising, formas, montañismo, trampas y natación de estilo libre.
  • Regalo perfecto: un regalo ideal para niños y niñas.
Superslick Spacer Set Negro Monopatín Longboard Rodamientos Espaciadores
  • Juego de espaciadores de rodamientos para ejes de monopatín
  • Juego de espaciadores de rodamientos para ejes de longboard
  • Juego de fundas de cojinete para ejes de monopatín y longboard
GORIFEI Monopatín longboard Straight Down Cruiser completo, rodamientos de bolas ABEC-11 de alta velocidad, para niñas, jóvenes y adultos, monopatín profesional
  • Material de confianza: el monopatín longboard de 106 cm ha sido desarrollado especialmente para cruiser y está hecho de madera de arce de alta calidad. Es duradero y puede soportar hasta 150 kg. Equipado con un auténtico eje de aluminio de 17,78 cm, crea un equilibrio perfecto entre dureza y peso, lo que te permite sentirte como en una ciudad rodeada de hormigón armado.
  • Sistema de amortiguación: ruedas de poliuretano de 70 x 51 mm con dureza de 80 A. Como trabajo artesanal de nuestro equipo, el anillo amortiguador de poliuretano ofrece una amortiguación efectiva, la cubierta de cámara de 41 pulgadas ofrece superflex y amortiguadores. Incluso en terrenos irregulares, el Freestyle Slalom es ligero y estable.
  • 【Adecuado para la mayoría de escenas】Este longboard tiene una base baja y es fácil de controlar tanto para principiantes como para profesionales, perfecto para desplazamientos de larga distancia, descenso, cruising, carving, deslizamiento libre. Añade más comodidad a tu experiencia de monopatín.
  • Diseño humanizado: diseño retro y vanguardista. El aspecto elegante y el elegante diseño aerodinámico ofrecen una experiencia cómoda y llamativa. El papel de lija de diamante de alta densidad impermeable y antideslizante aporta más fricción a tus zapatos y la superficie de la tabla y garantiza tu seguridad
  • 【Regalo perfecto】No requiere montaje. El monopatín está completamente preinstalado y te ofrece el servicio más cómodo. Absolutamente un regalo ideal para niñas/niños/niños/adultos/adolescentes, festivales, cumpleaños y graduaciones.
Longboard Impermeable, Longboard Bolsa, Transporte Impermeable del Monopatín, Longboard Transporte Mochila, Transporte Impermeable del Monopatín, Adecuado para Patinetas de Menos de 31,4 Pulgadas
  • Materiales de alta calidad: longboard Impermeable bolsa está hecha de tela Oxford impermeable 600D gruesa con un revestimiento de PVC impermeable. No solo es resistente al agua, sino también resistente al desgarro y duradero.
  • Tamaño del producto: la bolsa para patines de longboard Impermeable bolsa mide 32,6 pulgadas de alto y 11 pulgadas de ancho. Puede colocar diapositivas menores o iguales a 31,4 pulgadas de largo. Suficiente espacio puede acomodar la mayoría de las patinetas y brindarle comodidad.
  • Diseño razonable: longboard Impermeable bolsa la cremallera abierta está diseñada para reforzar el cordón y las correas de nailon. Para ello, se agregó una bolsa de malla. Al mismo tiempo, la correa está reforzada con triángulos, con detalles llamativos, alta practicidad y durabilidad.
  • Función de protección: la apariencia de longboard Impermeable bolsa puede proteger su patineta de arañazos y extender la vida útil de la patineta. También puede ayudarte a andar en patineta con las manos libres.
  • Fácil de usar: La correa para el hombro del longboard Impermeable bolsa se puede ajustar a cualquier altura. No solo puedes guardar tus patinetas cómodamente, sino que también puedes colocar pequeños objetos como teléfonos móviles y bancos de energía para facilitar tu viaje y reducir la carga.
Grsta Completo Skateboard para Principiantes, Skate Board 80x20cm Longboard con Rodamiento ABEC-7, 8 Capas Pro Monopatín de Madera de Arce, Tabla de Skateboard para Adolescentes Niñas Niños Adultos
  • 🐱‍🏍【Max 150kg & 8 Capas Madera de Arce】El monopatín completo de Grsta es apto para adolescentes de menos de 150 kg, y también apto para algunas habilidades, como surf callejero, Ollie, toboganes, toboganes, etc. El skateboard deck está fabricado con 8 capas de madera de arce por prensado en frío, que tiene una gran elasticidad.
  • 🐱‍🏍【Fácil de Controlar】El Grsta skateboard profesional utiliza un diseño cóncavo de doble patada, un diseño cóncavo simétrico, huellas dobles, frenado más fácil y más energía desde el talón hasta la punta. El monopatín está equipado con cinta de esmeril de alta densidad antideslizante. Asegúrese de que sus pies estén en las mejores condiciones para realizar acrobacias y trucos.
  • 🐱‍🏍【Rodamientos ABEC-7 & Rodillos 95A】El rodamiento ABEC-7 de precisión de alta velocidad asegura un rodamiento rápido, flexibilidad y flexión rápida. Rueda intermitente de PU elástica de dureza 95A, excelente rendimiento de absorción de impactos. Crucero completamente ensamblado. Apoyado por el stent de aleación de aluminio, de alta calidad y urning más suavemente.
  • 🐱‍🏍【Pro Monopatín & Principiante】Soporte de pintura negra de aluminio y acero, duradero y resistente a la oxidación. Es resistente y duradero y puede soportar ciclistas de hasta 150 kg. Esta patineta skate es un regalo ideal para principiantes o profesionales.
  • 🐱‍🏍【Skateboard Adolescentes & Adultos】El longboard de la patineta adopta la última tecnología de transferencia térmica y el patrón no es fácil de desvanecer. Los colores y el diseño gráfico de la pizarra son muy creativos y llamativos. Esta es una excelente opción para viajar por el campus, ir a tiendas cercanas o abrir y cerrar el tráfico de peatones.
Ridge 41" Monster Twintip - Monopatín, 102 cm
  • Tabla de longboard Twintip de 41” de largo y 9” de ancho (104 cm x 22 cm)
  • 7 capas de arce canadiense – sin wheelbite, para conseguir una velocidad extra
  • Ejes de 7” recubiertos de aluminio negro con pivote reverso para montar bajo
  • Acero inoxidable profesional ABEC-7 con cojinetes sellados con aceite para que ruedes más lejos
  • Suaves ruedas de longboard gigantes de 70 mm x 51 mm 78A PU – perfectas para el cruising
FUNDOT Skateboard Eléctrico,Monopatín Eléctrico con Mando a Distancia, Longboard Eléctrico 400W Motor,38X9.4 Pulgadas con 4 Ruedas,Velocidad Máxima 28-32KM/H,3 Modos de Velocidad,Carga Máxima 120KG
  • ➤SKATEBOARD ELÉCTRICO CON POTENTE MOTOR: El monopatín con motor de 400W, alcanza velocidades de hasta 28-32KM H en segundos. Con carga MAX de 120KG.
  • ➤GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA: La batería de litio de 4 Ah incorporada de alta calidad para longboard permite un alcance de hasta 14-16 millas, perfecto para viajes cortos y disfrute deportivo.
  • ➤SKATEBOARD CON MANDO A DISTANCIA: El monopatín eléctrico con un potente control remoto inalámbrico que es fácil de controlar. 3 modos ajustables, se adapta desde el principiante hasta el profesional. También se puede utilizar como patineta normal.
  • ➤SKATEBOARD CON MATERIAL DE CALIDAD: Elegimos solo material de alta calidad. Esta tabla de longboard está hecha de 11 capas de arce y fibra de vidrio, con neumáticos sólidos a prueba de golpes que ofrecen una conducción cómoda y segura, adecuada para varios terrenos.
  • ➤LISTA DE PAQUETES CON GARANTÍA: 1 X skateboard eléctrico, 1 X control remoto, 1 X manual de usuario. 12 meses de garantía estándar.
DISUPPO Skateboard para Principiante, Patinetas de 79 × 21cm para Adultos, Niñas, Adolescentes, Principiantes, Tabla de Patineta de Arce de 7 Capas, Patineta de Habilidad de Rueda de 60 * 45 mm
  • Adecuado para monopatines de todos los niveles de habilidad: monopatín estándar de 79 x 21 cm, fácil de controlar y fácil de frenar, fácil de usar, diferentes habilidades, muy adecuado para principiantes o patinadores experimentados.
  • Material de alta calidad: cubierta de 7 capas de arce y soporte de pintura de 5 pulgadas y 5 V, resistente y duradero, te ofrece un agarre sólido y fiable. La capacidad de carga máxima del monopatín puede alcanzar 150 kg. Ofrecen más soporte de peso y mayor velocidad para hacer la conducción más segura.
  • Ruedas y rodamientos lisos muy elásticos: ruedas de poliuretano ultralisas y resistentes a los golpes de 60 x 45 mm, rodamientos de precisión ABEC-11 de aleación de aluminio, garantizan una conducción muy estable, se pueden utilizar en todas las superficies lisas e incluso en suelos irregulares.
  • Diseño único: en la parte delantera hay una pegatina negra impermeable mate que tiene una alta fricción y una fuerte resistencia al deslizamiento. El patrón de transferencia térmica invertida se imprime mediante un proceso de transferencia térmica para mejorar la durabilidad del patrón impreso. Prepara más monopatines elementos.
  • Accesorios generales: equipado con bolsa de monopatín y accesorios de monopatín, fácil de viajar, herramienta para ajustar la resistencia de las ruedas de monopatín, 2 rodamientos de repuesto (ABEC-7) y 4 tornillos. Es cómodo para usted ajustar el monopatín. El mejor regalo: en ocasiones de vacaciones, este monopatín es un regalo ideal para niños y niñas adolescentes. Comienza tu sesión de skate con tus amigos
20 Piezas Bujes de Patineta Bujes de Camiones Longboard Lavadoras de Tazas de Skate para 7 Pulgadas Camiones de Skate
  • Lo que obtendrá: obtendrá 4 casquillos superiores para patineta, 4 casquillos inferiores para patineta, 4 copas de pivote y 8 arandelas de copa, suficientes para armar 2 patinetas
  • Práctico y efectivo: estos casquillos de monopatín mantendrán su tabla de conducción suave y son adecuados para la mayoría de los camiones de skate de 7 pulgadas, ideales para aprender el equilibrio
  • Materiales de calidad: estos casquillos de longboard están hechos de materiales de dureza 88A y están diseñados para conductores más ligeros o que prefieren un camión suelto, que sean resistentes y duraderos con una larga vida útil
  • Tamaño estándar: el kit de buje de la camioneta de skateboard es adecuado para la mayoría de las camionetas de skateboard de 7 pulgadas, es fácil de instalar y le brinda un viaje agradable y firme
  • Fácil de almacenar: los casquillos de la patineta, las copas de pivote y las arandelas del buje de la patineta se empaquetan en una caja, que es de tamaño pequeño y conveniente para transportar y almacenar
FunTomia 4 ruedas para longboard/monopatín (Big Wheels) de 70 x 51 mm, 80 A o 70 x 51 mm, 86 A, incluye rodamientos Mach1® (azul/dureza de las ruedas 80A)
  • 4 ruedas FunTomia para skateboard/longboard con rodamientos ABEC-11 Mach1 y espaciador de metal. Diámetro: 70 mm ancho de la superficie de rodadura/51 mm dureza/80A o 86A según elección en la variante superior.
  • Elige el color y el grado de dureza en la variante superior. Entonces verás también las imágenes de los rollos que has seleccionado.
  • Las ruedas con el grado de dureza de 86A son adecuadas para freeriden, danza y silden. Las ruedas 86A ofrecen un buen compromiso de cruiser y silden.
  • Las ruedas con el grado de dureza de 80A igualan las pequeñas irregularidades en la carretera debido a su suave dureza. Las ruedas para monopatín son ideales para cruiser y freerides.
Juego de 4 soportes de pared para monopatín, longboard, soporte de pared para soporte de pared, incluye accesorios
  • Cantidad: el paquete incluye 4 soportes de pared para monopatín, 4 abrazaderas de metal en forma de R y 4 tornillos para mantener el monopatín seguro y bonito. Monopatín no incluido.
  • Ajustable: el soporte de pared para monopatín es flexible y fácil de moldear. Puedes darle forma al soporte para que coincida con el tamaño del monopatín que quieras mostrar.
  • Duradero: el estante de monopatín es muy fuerte y puede contener menos de 25 kg. Y el soporte está cubierto con goma para evitar rayar tu monopatín.
  • Fácil de usar: el soporte de monopatín es fácil de instalar en la pared. Mantiene la tabla en su lugar, no se desliza. También es fácil de poner y quitar.
  • Versátil: muestra tu monopatín vertical u horizontal, mantén tu tabla lejos del suelo y no te tropezará.
Soporte de Pared para Skate con diseño Moderno, Colgar tu Skateboard, monopatín o Longboard (1 Unidad).
  • ✅ 【SOPORTE DE PARED PARA SKATEBOARD】 Soporte para colgar el monopatín en la pared. Adecuado para diferentes anchos de eje y tipos de skateboards. Se puede colocar en paredes, armarios o donde sea necesario. Incluye el tornillo y todo lo necesario para colgar el skateboard de la pared. El proceso de instalación es muy sencillo. El tornillo queda tapado con un tapón embellecedor para que este accesorio de skate se vea genial en tu hogar.
  • ✅ 【APTO PARA SKATEBOARD, SURFSKATES O LONGBOARDS】 Este soporte es válido para Skates y longboards de diferentes tamaños y para diferentes tamaños de ruedas y ejes.
  • ✅ 【DISEÑO MODERNO】Se puede colocar en paredes, armarios o en cualquier lugar que lo necesite. Diseño moderno y cuidado para que tu skate luzca en tu habitación.
  • ⭐ 【CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE】El soporte está fabricado con un polímero biodegradable hecho a base de almidón de maíz, lo que lo convierte en una solución mucho más ecológica y renovable que los plásticos derivados del petróleo. Este polímero también es un material muy resistente y duradero que permite crear un soporte con estética cuidada y diseño moderno.
  • ✅ 【PRODUCTO DISEÑADO Y FABRICADO EN EUROPA】Este soporte está diseñado y fabricado en España.
NONMON 4Pcs Ruedas de Skateboard Longboard de 70MM 80A,Ruedas de Repuesto Set para Monopatín Cruiser Pennyboard Waveboard,Bueno para Principiantes,Negro
  • Material de la rueda: poliuretano (PU),reduce la abrasión excesiva
  • Parámetros Wheels: diámetro 70 mm,ancho 51mm;dureza 80A
  • Detalles Ruedas: suave,excelente rebote,proporciona una buena comodidad y equilibrio en carreteras en mal estado,se desliza más fácilmente sobre grietas y escombros
  • Amplia Aplicación: ventaja de tener más agarre,apto para muchas patinetas monopatíns como longboard cruiser board waveboard pennyboard,etc
  • Paquete: 4Pcs NONMON ruedas de Skateboard Longboard wheels(70 mm,80A),color negro.Tenga en cuenta que este artículo no tiene rodamientos
Rebajas
Teamgee H20T Monopatín Eléctrico Longboard de 965mm con Control Remoto Inalámbrico Bluetooth Ruedas de Goma Ruedas para Adolescentes y Adultos, 42KPH Velocidad Máxima, 1200W Hub Motors
  • 🛹 【Motor de buje doble de 600 W】 Teamgee H20T equipado con motores de buje duales de 600 W, que ofrecen una velocidad máxima de 42KPH y un rango de 14-35KM. En el interior, con una batería de 7.5AH, tomará de 3 a 4 horas una vez que se cargue por completo. el rango superior variará del material de los neumáticos / peso del patinador / condición de la carretera / modo de velocidad)
  • 🛹 【Neumáticos de goma mejorados】 Con los neumáticos de goma de alta calidad de las ruedas, puede conducir tanto en carreteras planas como con baches. Los neumáticos de goma ensanchados de 103 mm aumentan la absorción de impactos, lo que garantiza la estabilidad durante la conducción. Se incluye un juego de ruedas de PU. en el paquete como regalo, puede cambiar a las ruedas de PU si necesita un rango mayor.
  • 🛹 【4 modos de velocidad ajustables】 Nuestro H20T tiene 4 modos de velocidad (L / M / H / H +) y 4 modos de freno para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. El rango puede ser de hasta 35 km a velocidad "L" y 14 km a "H +" "Velocidad con ruedas de goma.
  • 🛹 【Arce canadiense de 8 capas】 El monopatín eléctrico Teamgee adapta el material de arce canadiense de 8 capas para la tabla, con otra cubierta de fibra de vidrio de 1 capa que garantiza a los ciclistas una condición súper estable a velocidades más altas. El peso de la tabla es de 9.5 kg y la carga máxima es de 130 kg.
  • 🛹 【Servicio postventa perfecto】 Teamgee ofrece una garantía de devolución de 30 días y un servicio postventa perfecto, no dude en contactarnos si tiene algún problema.Todas las patinetas están en stock en nuestro almacén de Polonia, de 3 a 7 días para recibir el paquete.
HAI+ Soporte de pared para monopatín, soporte invisible transparente, para monopatín, para monopatín, longboard, esquís, snowboard, esquí acuático y monopatín eléctrico
  • ★ El soporte para longboard funciona para todos los tamaños de monopatín, longboard, esquí, snowboard, esquí acuático y patineta eléctrica.
  • ★ Soporte de pared para monopatín hecho de acrílico, muestra perfectamente tu monopatín, no se dobla ni pierde forma. Fácil instalación, los accesorios están incluidos.
  • ★ Dimensiones delanteras: 11 3/8 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de alto, dimensiones totales: 11 7/16 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de alto. No se dobla ni pierde forma.
  • ★Cuelga tu monopatín en cualquier lugar a lo largo de tu pared y muéstralo como una obra de arte. Ideal para el hogar y la oficina, almacenamiento y exhibición del monopatín.
  • ★ Hay una capa de película protectora de color blanco lechoso en el exterior y el forro interior del soporte para monopatín para proteger el soporte y evitar que el acrílico se raye. Por favor, retira la película protectora antes de su uso. Solo tienes que quitar un lado se verá blanco y barro, no es perfecto para mostrar tu monopatín.
                 

Cómo comprar Monopatín longboard

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Monopatín longboard, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Monopatín longboard, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo