Cupones descuento Monocular starscope - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Monocular starscope. Ahorra en tus compras de Monocular starscope con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
STARSCOPE MONOCULAR - Telescopio monocular para móvil | Objetivo telescópico portátil para cámara | Potente telescopio para Smartphone | Telescopio de Bolsillo para Fotos | Monocular para móvil
  • OBSÉRVALO TODO CON EL TELESCOPIO MONOCULAR STARSCOPE - ¡Saca unas fotos impresionantes con tu teléfono! ¡El Monocular Starscope pone en tus manos una tecnología en objetivos solo disponible para los fotógrafos profesionales! Es el objetivo para cámara móvil perfecto tanto para adultos como para niños
  • UN TELESCOPIO PORTÁTIL IDEAL PARA TU TELÉFONO - Este telescopio para móvil proporciona 12x aumentos, por lo que podrás verlo todo, desde edificios a fauna silvestre con una nitidez asombrosa. Te parecerá que estás justo al lado, incluso a kilómetros de distancia. En eventos deportivos te transportará del fondo de la grada al mitad del campo, ¡justo donde está la acción! Es el objetivo y telescopio perfecto para hacer fotos con tu móvil
  • TELESCOPIO Y OBJETIVO PORTÁTIL - Starscope es compacto, ligero, muy portátil y se puede agarrar con una mano, por lo que es ideal para llevártelo a cualquier parte y utilizarlo para ver el mundo en todo su esplendor. Es como unos binoculares de largo alcance, pero mucho más compacto y adaptable a la cámara de tu smartphone, por lo que puedes llevarlo contigo donde quieras
  • TELESCOPIO MONOCULAR DE ALTA DEFINICIÓN PARA FOTOGRAFÍA - Starscope te permite acceder a un mundo nuevo en fotografía móvil. Sus lentes son increíblemente nítidas, capaces de capturar unas imágenes que te dejarán con la boca abierta, llenas de detalles a una distancia que no se puede distinguir a simple vista. Es un telescopio perfecto para observar la fauna, y solo tienes que acoplarlo a tu teléfono
  • EL MEJOR MONOCULAR PARA OBSERVAR AVES Y DEPORTES - El objetivo Starscope estará contigo en todo momento, pues está fabricado para acompañarte en tus aventuras. Es pequeño, a prueba de golpes, con una construcción robusta, por lo que es perfecto para echarlo en la mochila. Es un monocular ideal para caza o para observar estrellas. Siempre está listo para capturar esos caminos poco transitados con una precisión milimétrica
Monocular Starscope 80 x 100 de alto rendimiento, prisma prisma prisma de alto rendimiento, portátil, impermeable, antivaho, con soporte para smartphone y trípode para observación de aves.
  • Telescopio monocular HD de alto rendimiento de 80 x 100. El telescopio monocular ofrece un aumento de 80 aumentos con un objetivo con un diámetro de objetivo de 100 mm y un amplio campo de visión. Así tendrás la mejor visión en aventuras al aire libre, ideal para entusiastas del aire libre y exploradores de la naturaleza, un compañero de mano y un artículo imprescindible. Para observación de aves, mundo animal, caza, senderismo, montañismo, camping, vigilancia y viajes.
  • 【Imágenes de alto contraste y alta resolución】El telescopio zoom está equipado con un prisma BAK-4 y una lente totalmente recubierta que garantiza una excelente transmisión de luz y brillo. La transmisión de la luz alcanza un alcance visual de hasta el 99,5 %. La visión nocturna integrada en condiciones de poca luz te ayuda a ver cosas en condiciones de poca luz.
  • 【Diseño impermeable y antideslizante】 Telescopio monocular impermeable IPX7 con junta tórica para una protección totalmente impermeable. Evita la humedad, el polvo y la suciedad para mantenerlos limpios en todo momento. El diseño ergonómico te permite concentrarte en tu objetivo de forma rápida y precisa con una sola mano. Y el blindaje de goma resistente con rayas hace que sea cómodo de usar, antideslizante y ofrece una protección exterior duradera contra tu mano.
  • 【Amplia compatibilidad con teléfonos inteligentes, fácil de instalar】Nuestro telescopio monoscopio con telescopio de estrella viene con el último soporte de teléfono de liberación rápida y un soporte telescópico de aleación de aluminio. Perfecto para la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado. Fácil de instalar y ofrece imágenes o vídeos HD para compartir tus hermosos y sorprendentes momentos con tu familia y amigos.
  • Lo que obtienes: 1 telescopio monocular HD, 1 soporte para teléfono, 1 trípode de metal ajustable, 1 cubierta de lente, 1 correa de mano, 1 bolsa de tela, 1 paño de limpieza y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Se puede utilizar para viajar o enviar como regalo a tu familia o amigos. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 1 año de asistencia al vendedor y servicio de correo electrónico para garantizar su disfrute a largo plazo.
Starscope monocular, telescopio monocular, lente impermeable FMC BAK4, con soporte para teléfono inteligente y trípode monocular impermeable, observación de aves, camping
  • [Monocular Starscope] El monocular Starscope tiene las ventajas de alta resolución y alta transmitancia de luz. El telescopio monocular está equipado con un soporte para teléfono inteligente y un trípode ajustable, que se puede utilizar para observar aves, hacer turismo, cazar, hacer senderismo y acampar.
  • [Potente monocular telescópico] El telescopio monocular puede proporcionar imágenes más claras y brillantes. El poderoso visor estelar monocular puede ayudarlo a disfrutar de los mejores paisajes y hermosos paisajes distantes durante sus aventuras al aire libre.
  • [Prisma BAK4] El monocular del telescopio adopta un prisma BAK 4 y lentes con revestimiento multicapa para garantizar una excelente transmisión de la luz y un brillo excelente. La transmitancia de luz alcanza el 99,5%. La función incorporada de poca luz puede ayudarlo a ver claramente en condiciones de poca luz.
  • [Fuerte rendimiento a prueba de agua] starscope monocular IPX4 tiene un fuerte rendimiento a prueba de agua, una larga vida útil y una amplia aplicación. Las imágenes de alta resolución se pueden utilizar normalmente incluso en entornos hostiles.
  • [Fuerte compatibilidad] El monocular starscope es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, es compatible con Apple, Samsung, Sony, Huawei y otras series de teléfonos móviles, y puede compartir maravillosos momentos mágicos con familiares y amigos.
Gosky - Telescopio monocular de Alta definición y Soporte rápido para Smartphone, monocular Resistente al Agua, BAK4 Prisma para observación de pájaros, Caza, Camping, Viajes, Vida Silvestre, 12 x 55
  • Aumento de alta potencia, 12x55, tendrás la mejor vista en tus aventuras al aire libre. Verás 12 veces más cerca, una imagen clara y brillante con su amplio objetivo de 55 mm de ancho. Perfecto para caminatas, actividades de caza, escalada, observación de aves, paisajes y para observar la naturaleza.
  • El monocular de alta potencia promete unas vistas más brillantes y nítidas durante todas tus aventuras al aire libre.
  • Ideal para los amantes del aire libre y exploradores de la naturaleza, portátil e imprescindible para la observación de aves, la fauna silvestre, ideal para actividades como caza, senderismo, montaña, camping, vigilancia y viajes.
  • El largo alivio ocular con la copa giratoria hace que este conjunto monocular de alta gama destaque entre la competencia.
  • - -
Telescopio monocular, 40 x 60 Alta definición FMC BAK4, Monocular HD para observación de Aves, con Soporte para Smartphone y trípode IPX7 Materiales Impermeables para Camping
  • 🎁【Telescopio monocular de alta potencia HD 40X60】 El telescopio monocular proporciona un aumento de 40x con una lente ancha de 60 mm de diámetro y un campo de visión amplio, lo que le permite tener la mejor vista en sus aventuras al aire libre. Es un "DEBE TENER TELESCOPIO MONOCULAR" para adultos y niños, perfecto para observación de aves, caza, senderismo, camping, viajes, vida silvestre, paisajes, etc.
  • 🎁【Alta transmisión de luz, prisma HD BAK4】: Telescopio monocular profesional, recubrimiento de lente totalmente multicapa y prisma BAK4 interno. El reflejo de la luz y la distorsión mínima, la óptica multicapa garantizan una transmisión de luz y un brillo superiores. El sistema de prisma tiene una pupila de salida perfectamente redonda que proporciona una imagen de alta calidad.
  • 🎁【Soporte para Smartphone】: Viene con soporte rápido para móvil y una interfaz rosacada para montar en el trípode junto con una bolsa de transporte y correa para mano que satisfacen plenamente sus necesidades de uso, y si tiene cualquier duda, no dude en contarnos. El rendimiento de visión nocturna baja hace que funcione bien en visión nocturna como conciertos o partidos de fútbol por la noche.
  • 🎁【Amplia aplicación】: Telescopios monoculares Regalos ideales para niños, entusiastas del aire libre, entusiastas de EDC e incluso para todos. Ideal para la caza, la escalada, la observación de aves, la vida silvestre y el paisaje, conciertos, deportes, caminatas, campamentos y viajes. Adecuado para la mayoría de teléfonos inteligentes.
  • 🎁【Piezas estructurales de alta calidad】: El barril de lente de goma ecológico de alta calidad elimina los olores, y la superficie está diseñada con una fina textura esmerilada, que es efectiva para resbalar y sudar. Si no está 100% satisfecho, contáctenos para un nuevo reemplazo o un reembolso del 100%, ¡compre con confianza!
STARSCOPE Kit de Montaje - Telescopio monocular para móvil | Adaptador para monoculares de Largo Alcance | Montura Monocular Starscope para teléfono | Telescopio móvil | Monocular para teléfono
  • Soporte para teléfono móvil pequeño para fotos de teléfono: con nuestro adaptador de teléfono inteligente para un telescopio, puedes tomar fotos perfectamente enmarcadas, de siguiente nivel con tu smartphone y monocular StarScope. Nuestro adaptador monocular es el accesorio definitivo para tu monocular StarScope. El soporte para teléfono celular asegura el telescopio de mano a tu teléfono y te permite liberar la potencia fotográfica de la lente telescópica ultra zoom.
  • Starscope Monocular para Android, iPhone y otros: el kit de montaje StarScope tiene un adaptador universal que se ajusta fácilmente para sostener smartphones de 53 mm a 75 mm de ancho. El clip de teléfono multiusos funciona muy bien como un monocular de caza o como una lente para fotografía de larga distancia. El telescopio de clip imprescindible para smartphone para fotos de cámara de teléfono.
  • Soporte de teleescopio para teléfono pequeño: el clip adaptador de teléfono con resorte y el ocular resistente mantienen tu teléfono seguro al configurar y tomar la foto perfecta. Su diseño compacto y ligero hace que sea el complemento ideal para smartphone y convierte tu monocular en un alcance de teléfono para fotos de cerca sobre la marcha. El adaptador de teléfono de mira está diseñado para el telescopio original Starscope.
  • Telescopio de bolsillo con clip: encaja y toma fotos impresionantes desde una distancia mucho más que cualquier lente de zoom o lo que la mayoría de las cámaras de teléfono son capaces. Ideal para observación de aves, conciertos, en vivo, festivales deportivos y otras actividades al aire libre que requieren aumento de alta definición.
  • Monoculares ajustables para teléfonos adultos y niños: el kit de montaje se puede ajustar fácilmente de vertical a horizontal. El diseño de tornillo fácil de usar, rápido asegura que obtengas un soporte resistente a tu kit de ocular telescopio para que obtengas el ángulo perfecto y nunca pierdas una oportunidad de fotos. El monocular Starscope para iPhone y Android va dondequiera que vayas. Junto con el monoscopio Starscope, es el regalo perfecto para dispositivos o accesorios para smartphone.
Telescopio Monocular, OVIFM 12X50 HD Starscope Monocular con Soporte para Movil Portátil y Tripode, Monoculo Impermeable Adecuado para Niños, Movil, Observación de Aves, Viaje, Caza, Deporte,Concierto
  • 【Telescopio Con Tripode + Soporte para Móvil】 Todos los accesorios del monocular son versiones mejoradas, más duras y duraderas. Equipado con soporte para movil y tripode para un emparejamiento rápido. El soporte para movil es adecuado para casi todos los moviles del mercado. Fácil de instalar, proporciona imágenes o videos de alta definición, comparte hermosos momentos con tu familia y amigos
  • 【12X50 Telescopio Terrestre Potente】 El monocular starscope profesional proporciona un aumento de 12 veces (el aumento más científico y claro), lente gran angular, diámetro de la lente del objetivo 50 mm, mejor campo de visión 114 m / 1000 m, el starscope proporciona una visión clara, una imagen vívida y una perspectiva diferente campo
  • 【Imagen y Resolución de Alto Contraste】 OVIFM telescopio para movil está equipado con un prisma BAK-4 para garantizar una excelente transmisión de luz y brillo. La transmitancia de luz del telescopio profesional es tan alta como 99,5%. La máscara de ojos ajustable también le permite girar hacia arriba y hacia abajo rápida y fácilmente para obtener la mejor vista incluso con gafas
  • 【Una Amplia Gama de Telescopio Zoom】 OVIFM monoculo larga distancia son un regalo ideal para mujeres, hombres, niños, adultos y entusiastas del aire libre. El monoculares de largo alcance es un ayudante indispensable para adultos y niños. Es muy adecuado para caminatas, caza, montañismo, observación de aves, deportes de pelota, conciertos, observación de juegos y paisajes
  • 【5 Sencillos Pasos para Instalar el Catalejo】 El telescopio para niños compacto se puede operar cómodamente con una mano. Con el catalejos de gran alcance, puede ver el paisaje de forma rápida y sencilla. Ajuste la máscara de ojos y la rueda de enfoque hasta que vea una imagen clara y brillante. También puede instalar el teléfono en un soporte y un trípode, que es más conveniente y versátil
ARPBEST Telescopio monocular de alta definición 12X50 con soporte para teléfono inteligente y trípode - Lente FMC y prisma BAK4-Starscope Monocular HD de doble enfoque para observación
  • ✅ Monoculares de largo alcance 12X50 de gran aumento. Obtenga una imagen de alta calidad de un objetivo monocular de lente de objeto de 50 mm de diámetro 12X más cercano y un lente ocular de patrón único de 24 mm que le brinda una vista de gran angular. Perfecto para caminatas, escalada, caza, observación de aves, juegos de pelota, conciertos, observación de vida silvestre y paisajes.
  • ✅ Telescopio monocular starscope de doble enfoque HD con óptica de alta calidad, prisma BAK-4 y lente FMC, la transmisión de luz alcanza hasta el 99.5%, brinda más luz a la vista, reduce la aberración cromática y las imágenes fantasma, le brinda una claridad, brillante, y visión más colorida hasta 1,000 yardas.
  • ✅ El telescopio monocular viene con un soporte para teléfono inteligente de alineación rápida más nuevo de 2021 y un trípode grande y estable, soporte para teléfono o palo para selfies. Telescopio monocular para teléfono móvil, fácil de instalar, proporciona imágenes o videos HD para compartir con tus amigos.
  • ✅ Lente sellada con junta tórica, armadura de goma duradera con rayas que ofrecen un agarre antideslizante, telescopio de mano a prueba de golpes, a prueba de polvo, impermeable, liviano y cómodo, fácil de guardar en su bolsillo y tenerlo en todas partes.
  • ✅ El ocular giratorio hace que este monocular de alta gama sea muy cómodo de usar para todos y hace que sea mucho más fácil de usar para quienes usan anteojos. Ofrecemos soporte al cliente de por vida para su total tranquilidad.
Rebajas
Telescopio monocular Starscope 12x50 de alto rendimiento monocular para adultos y niños HD monocular con soporte para smartphone trípode para observación de aves, camping, senderismo
  • Monocular de alta potencia de 12 x 50: un aumento completo de 12 x y un diámetro de objetivo de 50 mm proporcionan una imagen clara y brillante y disfruta de la belleza de la distancia. Este telescopio monocular compatible con smartphone dispone de un amplio campo de visión (1000 metros) que ofrece la mejor visión en tus aventuras al aire libre. Puedes observar fácilmente pájaros, caza, senderismo, camping, viajes, observar animales silvestres, paisajes, etc.
  • Monocular impermeable y antivaho: telescopio de mano impermeable con junta tórica para una protección totalmente impermeable. Evita la humedad, el polvo y la suciedad para mantener la lente clara. Diseño ergonómico con rayas que hace que sea cómodo para tu mano.
  • 【Compatible con todos los smartphones】Este telescopio monocular superteleobjetivo viene con soporte para smartphone y trípode compatible con la mayoría de los smartphones. Al ajustar el visor ocular y la rueda de enfoque, se pueden proporcionar imágenes o vídeos de alta definición. Fácil de instalar, ofrece imágenes o vídeos HD para compartir con tus amigos.
  • 【Imágenes de alto contraste y resolución de alta calidad】 La tecnología óptica de alta calidad, el telescopio monocular HD con prisma BAK-4 y la lente totalmente multicapa garantiza una excelente transmisión de luz y brillo y una transmisión de luz de hasta el 99,5 %. Cuanto mayor sea la lente del objetivo, más luz cae en el monocular y más brillante es la imagen.
  • 【Regalo de cumpleaños 100% satisfacción】 Telescopio monocular para niños y adultos. Se puede utilizar para viajar o enviar como regalo para tus familiares o amigos.
Rebajas
Monocular Starscope telescopio 12X50 High Power HD monocular con soporte para smartphone y trípode impermeable para observación de aves, camping, senderismo, viajes, caza
  • 【 12 x 50 zoom monocular 】 El telescopio monocular tiene un aumento total de 12 x y un diámetro de lente de 50 mm, aumento de alto rendimiento, ofrece la mejor visión de sus aventuras al aire libre. Perfecto para observación de aves, caza, senderismo, camping, viajes, animales salvajes, paisajes, etc.
  • 【Resolución súper clara】El diseño ergonómico te ayuda a concentrarte en tu objetivo de forma rápida y precisa con una sola mano. El recubrimiento de goma duradero con rayas hace que sea cómodo de manejar, antideslizante y duradera protección de la mano.
  • Resistente al agua y a la niebla: estos prismáticos monoculares son impermeables, antivaho y a prueba de golpes, que su telescopio monocular ofrece el máximo rendimiento incluso en todas las temperaturas y condiciones meteorológicas. Su propiedad de sellado garantiza una función impermeable en el hogar.
  • Amplia aplicación: con soporte para teléfono móvil y trípode, disfruta de tu monocular telescopio perfectamente. Este telescopio monocular tiene un gran campo de visión, tendrás la mejor visión en tus aventuras al aire libre, te sentirás libre para disfrutar de la observación de aves, la observación de la naturaleza, el senderismo, la escalada, la caza, la tiro diana, la observación de partidos, conciertos, paisajes y otras actividades al aire libre.
  • 【Servicios profesional】Le garantizamos la mejor visión personal y un amable servicio al cliente. Si tienes problemas con tu telescopio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolver este problema en 24 horas.
                 

Cómo comprar Monocular starscope

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Monocular starscope, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Monocular starscope, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo