Cupones descuento Molinillos - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Molinillos. Ahorra en tus compras de Molinillos con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición
  • SUPER POTENCIA - KYG molinillo de café con cuchillas de super potencia de 300 vatios, tiene lo necesario para hacer del molido de café una actividad muy rápida y segura, y por lo tanto con este motor fuerte que muele tan fino los granos para el café desprender todo su aroma y sabor.
  • ¡100% LIBRES DE BPA!- Creado en materiales de durabilidad y calidad, las filosas cuchillas y su cuerpo son de acero inoxidable, todo hecho de gran precisión para hacer un molido de alta calidad. Cuenta con una tapa superior de color transparente que permite ver el grado de molido del café.
  • MECANISMO DE SEGURIDAD - Pulsador de diseño ON/OFF, presionar el botón por tanto tiempo se desee y al soltarlo, se apaga. Se repite por varias veces hasta que el molido esté perfecto según se deseo. Al mismo tiempo se activa solo con la tapa correctamente colocada, que permite a los niños evitar los accidentes en cocina.
  • DE MÚLTIPLES USOS - Depósito de granos de 80gr, apaximadamente, que procura satisfacer al máximo las necesidades básicas de la familia en moler los alimentos una vez. Se trata a un excelente herramiento para ahorrar su tiempo en la cocina, que no solo muelen café, sino que lo emplean para otro tipo de semillas como chía, pimienta, hierba, nuez, especia y otros lo esperado.
  • DISEÑO MUESTRA ELEGANCIA - Este molinillo eléctronico tiene un diseño de color negro, y de tamaño pequeño, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de la cocina o guardarlo en el gabinete. Gracias a su forma estéticamente agradable, indudablemente sería a un fantástico regalo a la familia y los amigos en las fiestas para disfrutarlo.
NWOUIIAY Molinillo de Café Eléctrico 300W Molinillos de Especias Semillas Frutos Secos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cuchara Gratis
  • ♥ Diversos usos ♥: Con su potencia de 300 W y cuchillas de acero inoxidable, puede obtener rápidamente los granos de café molido, lo que le ahorra un tiempo precioso. Además de usar el molinillo diariamente para preparar un delicioso café, también sirve para especias, pimientos, hierbas, nueces y una variedad de semillas
  • ♥Satisfacer diferentes necesidades♥: Dependiendo del tiempo de molienda, se pueden obtener granos de café de diferentes tamaños de partículas. Cuanto más largo sea el tiempo de molienda, más fino será el grano de café. Ya sea que utilice un French Press, un sifón, una máquina de Moka o una máquina de café expreso, puede satisfacer sus necesidades
  • ♥ Fácil de almacenar ♥: Es pequeño y ligero, ocupa menos espacio y es perfecto para su mostrador, gabinete y cajón. El cuerpo principal del molinillo y el cable ambos se pueden separar, lo que facilita que las personas los guarden cuando no estén en uso. Además, con su hermosa apariencia y diseño elegante, es una buena opción para regalar a amigos y familiares
  • ♥ Fácil de usar ♥: Coloque los granos de café seleccionados en el recipiente. Cierre la tapa correctamente, con una mano presionando el botón hacia abajo y la otra sosteniendo la máquina en la mesa. El molinillo comenzará a moler el café hasta que se suelte el botón. Se recomienda abrir la tapa cuando el molinillo de café se haya detenido por completo
  • ♥Sin BPA, más seguro♥: El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario libres de BPA, lo que es más seguro y saludable para todos. Se recomienda llenar el recipiente con dos tercios de los ingredientes para una mejor molienda
Rebajas
Orbegozo MO 3250 - Molinillo de Café, Cuchilla de Acero Inoxidable, Interruptor de Seguridad, Tapa Transparente, 150 W, Negro
  • Molinillo de café con 150 W de potencia
  • Cuchilla de acero inoxidable de gran resistencia
  • Interruptor de seguridad que impide el funcionamiento sin la tapa
  • Muele los granos de café en cuestión de segundos con el resultado idóneo
  • Posee una tapa transparente que permite ver el resultado del grano
Rebajas
Aigostar Breath 30CFR - Molinillo compacto de café, especias, semillas o granos, capacidad 60 gr, cuchillas de acero inoxidable con láminas antidesgaste. Libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Potente y eficiente】Con su potencia de 150W y sus cuchillas de acero inoxidable que giran a 10000 - 15000 rpm obtendrá su café molido en 10-20 segundos.
  • 【Multi-uso】Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos. Además es totalmente seguro ya que el molinillo no se pondrá en marcha si la tapa no se encuentra correctamente colocada.
  • 【Uso sencillo】Fácil de usar mediante un único botón, simplemente hay que presionarlo para comenzar la molienda o soltarlo para detenerla, de esta forma podrá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá ver lo que ocurre gracias a su tapa transparente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
HadinEEon Molinillo de Especias y Café Eléctrico, 200W Lavable Portátil de Granos de Café y Molinillo de Especias Eléctricos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cepillo para Hierbas, Nueces, Pimienta
  • ☕【FUERTE POTENCIA Y TRABAJAR TRANQUILAMENTE】El molinillo de café en grano HadinEEon tiene una gran potencia de 200W, lo que podría soportar la molienda poderosa de diferentes materiales. El motor de CC de bajo nivel de ruido puede mantener su hogar tranquilo, no se preocupe por el ruido fuerte.
  • ☕【MULTIPROPÓSITO Y DURADERO】La duradera cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio 304 permite moler granos de café, especias, nueces, hierbas y granos, de grueso a fino, para satisfacer sus diferentes demandas en la vida diaria.
  • ☕【TAMAÑO COMPACTO Y TAZA LAVABLE】Tamaño compacto y superficie de agarre óptima antideslizante para simplificar su vida. El tazón lavable en el molinillo de café puede facilitar la limpieza después de la molienda.
  • ☕【SISTEMA DE SEGURIDAD INTEGRADO】La amoladora eléctrica está equipada con un interruptor de seguridad activado por la tapa para garantizar que las cuchillas no giren a menos que la tapa esté colocada de forma segura.
  • ☕【RANURA DE ALAMBRE DE ALMACENAMIENTO Y TAPA TRANSPARENTE】 El molinillo de café eléctrico adopta un diseño único de ranura de alambre en la parte inferior, que es conveniente para el almacenamiento de alambre, lo que le permite evitar la molestia de un cable largo y desordenado. La cubierta transparente de la máquina amoladora le permite observar el grado de molienda y decidir el tiempo de trabajo, haciendo material satisfactorio.
Rebajas
Rii Hotder Molinillo de Pimienta, Molinillos de Sal y Pimienta, Molinillos de Especias Vidrio y plástico, una Herramienta util en Cocina y Restaurante
  • Hecho de cristal firme, con una cubierta plástica sin daños. Su diseño es simple y tiene una apariencia elegante en la mesa que impresiona a tu familia y amigos.
  • Perfectos para todos tipos de sales, granos de pimienta y otras especias. Con esto puedes moler las especias en formas a tu gusto.
  • Los molinillos miden 19.05cm y su diámetro es 6.35cm, así puedes guardar bastante especias en ellos para usarlo inmediatamente cuando necesitas añadir el sal o la pimienta o cualquier otra especia en la comida.
  • Si quieres cambiar la forma de la pimienta/sal/otras especias, quita la tapa pequeña encima de la cubierta y gira el engranaje para ajustarlas.
  • Las especias recién molidas proporcionan a la comida un sabor rico y más completo. Los molinillos de sal y pimienta te pueden garantizar una comida deliciosa y saludable.
Rebajas
NWOUIIAY Molinillo Eléctrico de Café Protección contra Sobrecalentamiento Molinillo de Especias para Moler Granos de Café Nueces Linaza Pimienta con Taza Desmontable Fácil de Limpiar
  • Molinillo Eléctrico: el molinillo de café NWOUIIAY se basa en un motor con una velocidad de hasta 20000 rpm, que puede moler granos de café rápidamente, lo que le permite ahorrar tiempo. La máquina también sirve para moler granos de café, nueces, semillas de lino, pimienta y otras especias
  • Taza de Molienda de Acero Inoxidable: la taza de molienda es desmontable. Se puede desmontar y lavar directamente después de su uso, es más fácil de limpiar que los molinillos tradicionales, es más higiénico y no oculta la suciedad. La taza está hecha de acero inoxidable, afilada y duradera, lo que prolonga su vida útil
  • Triple Protección de Seguridad: para evitar que los usuarios se lesionen debido a un uso incorrecto, el molinillo está equipado con una triple protección de seguridad: a. Si la taza de molienda no se atasca correctamente, no funcionará; b. Si la tapa transparente no se presiona contra el microinterruptor, no funcionará; c. Apague automáticamente cuando se sobrecaliente. Lo anterior mejora la seguridad de uso
  • Fácil de usar: el molinillo eléctrico está equipado con un microinterruptor, es decir, presione la tapa hacia abajo para encender el molinillo y suéltela para detener. Los usuarios pueden controlar fácilmente el tamaño del polvo según sus necesidades. Nota: El motor solo arrancará si la taza de molienda está instalada en su lugar (no suelta)
  • Otras características: el anillo de goma suave está dentro de la tapa para evitar que el polvo salpique y reducir la vibración de manera más efectiva, llegando a reducir ruido. Las alfombrillas antideslizantes hacen que la máquina sea más estable, no es fácil de deslizar durante el funcionamiento y es más segura de usar
Rebajas
Bosch TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
  • Cuchillas de acero inoxidable para un molido fino y preciso
  • Seguro: funciona solo cuando la tapa está correctamente cerrada
  • Interruptor de seguridad para evitar accidentes
  • Podrás moler hasta 75 gramos de café en grano
  • Fácil de usar y de guardar gracias a su reducido tamaño: solo 9 cm de diámetro y 17 cm de altura
Rebajas
KYG Molinillo de café eléctrico para uso seco/ húmedo con 2 vasos extraible Molinillo para especias semillas pimientas albahacas ajos aguacate cuchillas de acero inoxidable, 300W
  • MOLINILLO CON FUNCION ES 2 EN 1: Nuestro molinillo proporciona dos recipientes de molienda extraíbles de acero inoxidable - Un contenedor con dos cuchillas, puedes moler el cafe, frutos secos, especies etc; y otro con cuatro cuchillas, es perfectas para cortar los alimentos húmedos, como frutas, verduras, ajos, hojas frescas, o prepara pesto salsa delicioso!
  • DOS TAZONES DESMONTABLES: La capacidad de los tazones es de 300ml con marca de graduación, que te permite medir la cantidad de granos de café necesarios y apropiados para preparar más de 15 tazas de café. Además, los tazones se pueden lavar con lavavajillas.
  • HECHO DE ACERO INOXIDABLE: EL cuerpo y las cuchillas de este molinillo están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que es muy fácil en limpiar y tendrá una duración más larga tambiém permite obrar un corte preciso, una vida prolongada y garantizar un agradable sabor. Con un paño solo, le ayuda mantenerlo en brillante y perfecto muy fácilmente.
  • SISTEMA DE SEGURIRDAD PARA NIÑOS: Nuestro sistema de seguridad te permite una mayor seguridad en el preceso de usarla, porque la máquina no funciona sin tener la cubierta puesta correctamente y, además, la base antideslizante que garantiza un funcionamiento seguro.
  • OTROS CARACTERÍSTICA: El Molinillo cuenta con la protección contra sobrecalentamiento y una tapa transparente para evitar salpicaduras. Además, el cable puede guardarse en la base para que el molinillo sea más fácil de ubicar en la cocina.
Rebajas
morpilot Molinillo de Café Eléctrico, Molinillos Molinos de Semillas Especias Granos Azúcar, Potencia Alta, Capacidad 70g, Duradero Acero Inoxidable, Libre de BPA, Incluye Cepillo de Limpieza
  • ☕🥪Teniendo una potencia fuerte, Morpilot molinillo eléctrico de café puede realizar rápida y libremente diversos niveles de la molienda según diferentes necesidades del café. Cuchillas fabricadas de 304 acero inoxidable puede moler polvos finos de calidad dentro de 30 segundos, con velocidad de 29500 ±10% rpm.
  • ☕🥐Operación fácil sólo con un botón. Presionar el botón por algún tiempo para empezar y soltarlo para detener, así se repite varias veces para conseguir la molienda de perfecto estado que desee. Con una tapa transparente puede observar claramente el estado dentro y controlar el grado del café en cualquier momento.
  • ☕🥞Morpilot molinillo empieza a funcionar sólo con la tapa colocada correctamente para evitar que los polvos se derramen durante el uso. Depósito de capacidad de 70g, suficiente para aprox 10 tazas de café. Diseño ergonómico para agarre cómodo, cuerpo hecho de acero inoxidable garantiza una mejor durabilidad.
  • ☕🌮100% libre de BPA, fabricado con materiales estándar para uso alimentario, Morpilot molinillo no hará ningún daño a la salud humana. Además de granos de café, puede moler otros tipos de granos, cereales, azúcar blanco, semillas de chía, semillas de lino, medicamentos crudos, etc. NO muele granos más duros que el café, o podría dañar las cuchillas interiores.
  • ☕🌭El paquete incluye 1* morpilot molinillo eléctrico de café, 1* cepillo para limpieza y 1* manual del usuario. Certificados de CE y RoHS, 🌟Garantía de 2 años & Incondicional devolución de dinero o reemplazo de un nuevo si sucede problemas de calidad🌟, pues cualquier problema no dude en contactarnos :)
AETKFO Molinillo de Cafe Electrico, 300W Molinillos de Especias Granos de Café, Amoladora,para Semillas,Nueces,Granos, Pimienta, Azúcar,304 Cuchillas de Acero Inoxidable, Capacidad 200g
  • 【Molinillo multifuncional】 Molinillo de café en grano AETKFO con motor potente y cuchillas elegantes, este molinillo de café es solo para moler granos de café, pero también para moler especias, nueces, hierbas, pimienta, semillas, granos, etc., ofreciéndole opciones más saludables.
  • 【Molinillo de café de gran potencia de 300 W】 Nuestro molinillo de café adopta un motor de gran potencia y calidad de 300 W que funciona hasta 28000 rpm para una alta eficiencia de molienda, lo que le permite obtener café en polvo fino fácilmente y disfrutar de una taza de delicioso café todos los días.
  • 【Seguro y fácil de operar】 Esta amoladora eléctrica tiene un solo control, presione la tapa para comenzar y luego suéltela para cerrar. Gracias al interruptor de seguridad incorporado, el molinillo de café solo puede arrancar cuando la tapa se ha colocado correctamente.
  • 【Material de acero inoxidable de grado alimenticio】 Nuestro molinillo de café adopta material de acero inoxidable de grado alimenticio 304 para su tranquilidad, que es seguro y duradero para su uso. La hoja de 4 hojas proporciona un rendimiento fuerte y rápido, y puede moler los granos de café de manera nítida y uniforme.
  • 【Diseño de gran capacidad】 El molinillo eléctrico ordinario permite moler granos de café de hasta 50 g a la vez para 5-8 tazas de café. El diseño de gran capacidad de 200 g del molinillo eléctrico AETKFO lo hace moler café en polvo para aproximadamente 20-28 tazas de café a la vez para satisfacer las papilas gustativas de usted y su familia o amigos.
Rebajas
KYG Molinillo de Café Eléctrico 200W, con Cuchilla de Acero Inoxidable, Tapa de Seguridad Transparente, Capacidad de 80g, Ideal para Moler Granos de Café Hierbas Especias Nueces
  • 【GRAN CAPACIDAD Y MUCHOS USOS】 La capacidad del bol hasta 80g de grano de café cada vez y satisfaga sus necesidades, suficiente para 12 tazas de café. También sirve para moler sus hierbas, especias, granos, sésamo y más, para que satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【CUCHILLAS AFILADAS】 Las cuchillas de larga duración hechas de acero inoxidable resistente y duradero molerán fácilmente cualquier tipo de café que desee, de forma rápida y eficiente con un mínimo ruido de molienda y ofrecen molidos uniformes con cada uso.
  • 【FÁCIL EN LIMPIAR】 El cuerpo de acero inoxidable es firme y no se daña fácilmente, es resistente a los arañazos y al desgaste. Es más conveniente limpiar el exterior del cuerpo y la máquina tiene una vida útil más larga.
  • 【DISEÑO DE BLOQUEO SEGURO】 El enclavamiento de seguridad incorporado evita el funcionamiento a menos que la tapa esté bien cerrada. El control sencillo con un botón permite la acción por pulsos o la molienda continua. La tapa transparente permite la visibilidad para lograr la aspereza deseada.
  • 【ALMACENAMIENTO DE CABLEAl】 Macenamiento sin desorden gracias a la envoltura de cable integrada. Puedes controlar la longitud de los cables del molinillo según su necesidad y almacenar rápidamente los cables sin ocuparespacio en su cocina.
Molinillo Eléctrico de Café, Muzili Molinillo Eléctrico de Cuchillas, Nueces Granos Semillas Especias, Cuchillas de Acero Inoxidable, 200W, Motor Potente, Bajo Ruido, Incluye Cepillo de Limpieza
  • [ Buen Motor Potente y Alta Eficiencia de Molienda ] El molinillo de café eléctrico de Muzili adopta un 200W motor de alta potencia y alta calidad que funciona hasta 22000rpm para una alta eficiencia de molienda, lo que le permite obtener fino polvo de café fácilmente y disfrutar de una taza de delicioso café todos los días.
  • [ 304 Material de Acero Inoxidable y AS Diseño de Cubierta Transparente ] El molinillo eléctrico de café Muzili utiliza 304 material de acero inoxidable de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable ranuradas incorporadas, que son seguras y duraderas para su uso. Además, el diseño del cuerpo está lleno de textura y elegancia; AS diseño de cubierta transparente le hace conveniente para observar la finura del polvo y controlar fácilmente el grado de molienda.
  • [ Operación de Presión y Ruido Bajo ] Puede operar el molinillo de café Muzili con una ligera presión de 10 a 40 segundos para moler el polvo de comida que desee. El botón está integrado en la cubierta superior para una operación segura y conveniente. Además, el ruido es menos de 60dB durante el uso y nunca molestará a usted ni a tu familia, por lo que puede disfrutar fácilmente del tiempo libre acompañado de una taza de delicioso café.
  • [ Ranura de Alambre para Almacenamiento y 50ml Gran Capacidad ] El molinillo de café eléctrico Muzili adopta un diseño único de ranura de alambre en la parte inferior, que es conveniente para el almacenamiento de alambre, lo que le permite evitar el problema de un cable largo y desordenado. 50ml gran capacidad lo hace moler café en polvo por aproximadamente 12 tazas de café a la vez para satisfacer los gustos de usted y su familia o amigos.
  • [ Molinillo Multifuncional ] Muzili molinillo de café puede moler varios de los alimentos secos, como los granos de café, granos, nueces, semillas de soja o materiales medicinales.
Rebajas
Moulinex Grinder AR110830, Molinillo de café de 180 W para 9 tazas , con capacidad de 50 g con mecanismo de funcionamiento a presión 1,2,3, color negro
  • Capacidad de 50g para moler el café y otras especias correspondiente a 9 tazas
  • Sistema de seguridad permanente. El molinillo solo funciona con la tapa encajada
  • 180 W de potencia permiten moler café de forma rápida y silenciosa
  • Permite también moler frutos secos, semillas y especias
  • Funciona por presión, sistema 1,23
Rebajas
Bosch TSM6A011W Molinillo de café eléctrico, 180 W, color blanco
  • Disfruta del sabor y el aroma del café recién molido con sus cuchillas de acero inoxidable, para un molido fino y preciso
  • Incorpora un novedoso sistema de seguridad que impide que el aparato comience a funcionar si la tapa no se ha cerrado bien
  • Tiene una gran capacidad: hasta 75 gramos de café en grano, por lo que podrás moler café para varias tazas sin problemas
  • Fácil de guardar en cualquier sitio, ya que tiene unas dimensiones muy reducidas: 9 centímetros de diámetro y 17 de altura
LIHAO 2" Grinder 4 Piezas Grinder Metálico con Rascador Polen para Hierbas y Especias (5cm, Plata Antigua)
  • Hecho de material de aleación, la nueva versión tiene nuestro logotipo de la marca registrada, despachar al azar
  • Construcción superior, tamaño compacto, los dientes son afilados y la superficie es lisa y pulida (con rascador polen)
  • Diámetro de grinder: 5 cm (2"), Altura: 3,5cm (1,4"). Bastante pequeño para caber en el bolsillo o tomar en mano
  • Gira bien y con una tapa magnética, ideal para picar especias y hierbas, rallar tomate para conseguir su jugo (guacamole, pantumaca....)
  • Garantía vitalicia: Si tiene el problema de calidad, puede hacer una devolución e obtener el nuevo gratuito.
Rebajas
Krups EA8108 Roma - Cafetera Superautomática, 15 bares, molinillo de café cónico de metal, con selección de cantidad e intensidad de café, boquilla de vapor, 2 boquillas, incluye kit limpieza
  • Cafetera automática de café con 15 bares de presión y tres niveles de selección intensidad de café; además de ello dispone de un regulador de la cantidad de café con función automática de vapor para calentar agua o leche, o preparar infusiones
  • Sistema patentado Compacto Bloque térmico (CTS); el café sale caliente desde la primera taza por el calentamiento ultrarápido del agua y además reduce la calcificación de la cafetera, lo que se traduce en mayor durabilidad
  • Boquilla de vapor para un cappuccino óptimo, fácil de limpiar para una mayor comodidad e higiene, la boquilla de vapor supone el toque final óptimo para una amplia variedad de bebidas; distancia máxima boquilla de café: bandeja de goteo 10.5 cm
  • Molinillo integrado diseñado para unos resultados de molido al nivel de un barista profesional; con las tres texturas de molienda podrás disfrutar tanto de un ristretto como de un expresso o un café largo
  • Manejo intuitivo con botones multifuncionales; pulsa la opción en el panel de mandos y disfruta; resultados óptimos en todas las preparaciones; ajustes individuales para intensidad del café, el volumen de agua y la temperatura
SHARDOR Molinillos de Café Eléctrico Molinillos de Especia Gran Rotación 2 Bols Extraible 70g Trituradora de Alimentos Pimienta Semillas Lino Cereales Molino Multifuncional Acero Inoxtable
  • ★【Trituración Rápida y Uniforme】Este SHARDOR molinillo de café eléctrico le ofrece los polvos uniformes para French Press, Expreso, Café Turco, Café hirviendo, Moca, Café sifónico, Café por goteo, etc. en 10-20s segundos o menos con una gran rotación de 24000r/min y sus cuchillas de corte de acero inoxidable.
  • ★【Molino 2 en 1】 La taza de molienda de 2 cuchillas tiene un diseño sin aristas, puede picar ingredientes duros y secos y mantener su sabor original al máximo, como granos de café, semillas, pimienta, nueces, especias. La segunda de 4 cuchillas se puede usar para cortar ingredientes húmedos, como cebolla, ajo, jengibre, pimientos, verduras, etc.
  • ★【Fácil Limpieza】Los tazones de acero inoxidable de este molinillo eléctrico son extraíbles, lo que facilita el vertido de polvos y la limpieza con agua. Ya sea para satisfacer las necesidades de los amantes del café o de la cocina casera, no afectará su sabor.
  • ★【Cómoda Operación con una Sola Mano】Simplemente presione la tapa para encender el molinillo, una vez que se detiene la presión, el molino dejará de funcionar. Puede controlar el tiempo o la finura de molienda según sus necesidades.
  • ★【Garantía de Seguridad】El molinillo funciona solo cuando el tazón de molienda está bloqueado en su posición y la tapa está bien colocada. La base con pies de goma antideslizantes permite una función estable y dispersión térmica. Una capa de goma para aislar el calor. Un anillo de sellado en la tapa evita que el polvo se derrame durante el proceso de molienda.
Rebajas
SIMPLETASTE Molinillo eléctrico de pimienta con rotor de cerámica ajustable y funcionamiento simple al tacto, juego de 2, plata, 21126 cm
  • Ajustable: utiliza el tornillo debajo de la base del molinillo para controlar la finura de tu molinillo de pimienta
  • Multifuncional: mole todo tipo de granos de pimienta, así como un surtido de otras especias, perfecto para la cocina del hogar e incluso restaurantes
  • Diseño de buen gusto: se ve bien en cualquier mesa de comedor o encimera de cocina. LED integrado junto a la rebaba de cerámica se ilumina automáticamente durante la molienda. Fácil de rellenar, montar y desmontar y limpiar
  • Ligero y duradero: un cuerpo de acero inoxidable resistente emparejado con un diseño compacto delgado hace que este molinillo sea ligero y fácil de sostener. La fresa de cerámica a diferencia del metal nunca se oxida, aumentando la durabilidad y manteniendo tus especias sabiendo frescas y naturales
  • Fácil para todos: la potencia de la batería hace que moler sea conveniente y sin esfuerzo, incluyendo para niños y ancianos. A diferencia de los molinillos manuales, simplemente pulsa el botón en la parte superior y pon la pimienta molida en cualquier plato. Ten en cuenta que las pilas no están incluidas
Rebajas
Hotder Molinillos de pimienta y sal, 2-pack molinillos de especias en botellas de cristal, una herramienta ideal para cocinar
  • Hecho de cristal firme, con una cubierta plástica sin daños. Su diseño es simple y tiene una apariencia suave en la mesa que impresiona a los huéspedes.
  • Perfectos para todos tipos de sales, granos de pimienta y otras especias. Con ellos puedes moler las especias en formas a tu gusto.
  • Los molinillos miden 12.9cm y su diámetro es 6.1cm, así puedes guardar bastante especias en ellos para usarlo inmediatamente cuando los necesitas.
  • Si quieres cambiar la forma de la especia, quita la tapa pequeña encima de la cubierta y gira el engranaje para ajustarlas.
  • Las especias recién molidas ofrecen un sabor rico y más completo a la comida. Los molinillos te ayudan a preparar una comida deliciosa y saludable.
                 

Cómo comprar Molinillos

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Molinillos, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Molinillos, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo