Cupones descuento Microscopio kkmoon - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Microscopio kkmoon. Ahorra en tus compras de Microscopio kkmoon con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
120 Preparaciones para microscopio, Microscopio preparados, Muestras preparadas para microscopio
  • Juego de 120 diapositivas preparadas, incluyendo plantas, insectos y tejidos animales, para uso en educación biológica
  • Dimensiones estándar: 25 mm x 75 mm
  • El nombre de muestra está marcado en cada diapositiva. Viene con una lista de diapositivas incluidas
  • Gran juego de diapositivas con una amplia variedad de especímenes interesantes, para principiantes para practicar microscopia, para entretener y educar
  • Ideal para uso educativo en el hogar, para enseñar a tus hijos las maravillas de la ciencia biológica
SKYBASIC Microscopio Digital WiFi, Mini microscopio 50x -1000x Aumento, 1080P HD 8 LED Microscopio Digital portátil USB Compatible con Android iPhones Tablets Windows Mac
  • [Microscopio con WiFi y USB] Skybasic microscopio digital, es compatible con USB y WiFi para conectarse a su computadora.
  • [Microscopio de 50X a 1000X] Este innovador microscopio con un aumento de 50x a 1000x. Además, este microscopio electrónico también permite tomar fotos o videos y almacenar archivos.
  • [Microscopio HD] Cámara HD de 2MP 1080P, 8 luces LED ajustables que brindan detalles extraordinarios y la mejor claridad.
  • [Microscopio de bolsillo] Es liviano y portátil. Equipado con un soporte de tubo flexible con forma de serpiente que se puede girar 360 ° para reducir las sacudidas.
  • [Amplia aplicación] Es muy adecuado para el aprendizaje y la exploración, inspección de la piel, inspección del cabello, inspección de planta, inspección de textiles, inspección de joyería, inspección de monedas, etc.
Jiusion Original 40-1000X Microscopio USB con Estuche Portátil, Cámara de Endoscopio Digital de Aumento 8 Leds Base Metálica para Micro USB Tipo C Android, Windows Mac Linux Chrome
  • Se agregó una bolsa de transporte, el microscopio Original Jiusion es mejor para niños, estudiantes, adultos y generaciones mayores para observar monedas, placas de circuitos, sellos, pieles, pelos, joyas, insectos, etc.
  • Con el conector USB tipo C/micro, puede usar el microscopio en el teléfono celular OTG Android. El microscopio también funciona en Mac, Windows, Linux y Chrome. Tenga en cuenta que este microscopio no funciona en iPhone o iPad.
  • Luces LED incorporadas de 8 piezas, la perilla de ajuste del microscopio digital 2 puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Con esta ampliación de mano usb, puede utilizar el software para grabar el micro mundo, capturar capturas de pantalla y grabar videos incluso en la madera sin servicios de datos. En la computadora con Windows, puede usar la función de medición del software para medir la menor cantidad de bits.
  • Disfrute de 30 días de devolución fácil y 12 meses de garantía en piezas y mano de obra. Servicio al cliente: jiusion@outlook.com
Microscopio Digital WiFi,KNMY Microscopio Electronico 50x -1000x Aumento,1080P HD 8 LED Microscopio USB Compatible con iPhone/iPad/Mac/Teléfono Android/Tableta/PC(Blanco)
  • 【Conexión WIFI y USB】Microscopio digital wifi se puede usar con su dispositivo móvil Android / iOS / tableta a través de wifi, y también es compatible con Windows o Mac PC a través de una conexión USB, compatible con almacenamiento de fotos, videos y archivos
  • 【Ampliación 50X-1000X】Microscopio electronico la cámara incorporada de 2 megapíxeles que coopera con una resolución de 1080P permite que este microscopio brinde detalles increíbles con 8 luces de relleno LED (la ampliación real difiere debido al tamaño de la pantalla, la distancia entre la cámara y las observaciones)
  • 【8 luces LED ajustables】Microscopio usb 8 luces LED ajustables incorporadas, ofrecen una resolución de 1920x1080.Puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED, lo que lo ayuda a capturar imágenes más claras incluso en un ambiente oscuro
  • 【Soporte de 360 grados】Microscopio profesional tiene un soporte flexible para un fácil ajuste y observación.Al mismo tiempo, el diseño de bolsillo es portátil y se puede usar sin soporte, lo que lo hace conveniente para salir y explorar.Para un uso más conveniente del equipo. Lea el manual del usuario en el paquete del producto antes de usar el dispositivo.
  • 【Adecuado para niños y adultos】Microscopio para niños es ideal para despertar el interés de los niños en el mundo microscópico.También es una herramienta de aprendizaje ideal para científicos aficionados y personas inquisitivas.No apto para microscopio de experimentos profesionales. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos para resolverlo por usted.
Rebajas
Microscopio Digital inalámbrico, Lightswim 50~1000x Mini microscopio de Bolsillo portátil Ampliación con cámara 1080P HD 2MP, 8 Luces LED para iPhone/iPad/Smartphone/Tablet/PC (Blanco)
  • [Aumento de 50X a 1000X] Cámara de 2MP, zoom de aumento de 50X-1000X, este microscopio digital Lightswim le ofrece una visión clara de los detalles de los objetos y permite capturar imágenes, grabar videos y guardar estos maravillosos momentos. Buena herramienta para ayudar a tus niños con curiosidad a explorar el maravilloso micro mundo. La mejor distancia focal es de 3-60 mm (0.11-2.36in)
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Fácil de usar] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Para tomar una imagen o video, simplemente toque el botón Imagen / Video de su dispositivo o presione el disparador de aplicación relacionado. Puede funcionar en Android 4.3+, IOS 8.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+.
  • [8 luces LED ajustables] Con las características 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando está observando. Proporciona una gran calidad de imagen con una resolución de 1920x1080 (solo el teléfono celular admite una resolución de 1920x1080P, el video es 720P).
  • [Explore the Microscopic World] Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Rebajas
Pancellent Microscopio Digital Inalámbrico, Microscopio De Aumento USB 1080P 50X a 1000X con 8 LED, Colección De Diapositivas De 12 Paquetes
  • [Aumento de 50X a 1000X] Microscopio digital portátil inalámbrico Pancellent Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles incorporado, admite captura de imagen y video a 1920x1080P(El video es 720P). Lo importante es ampliar objetos con un zoom de aumento de 50x a 1000x.
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Uso fácil] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Compatible con Android 4.4+, IOS 9.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+.
  • [Luz LED ajustable] Con las características de 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando observa.
  • [Explore el mundo microscópico] Ampliamente utilizado para inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Microscopio digital WiFi, microscopio Skybasic con aumento de 50X a 1000X 1080P, microscopio digital portátil con 8 LED para Android e iOS, Windows Mac
  • 【Aumento de 50X a 1000X】: el innovador microscopio digital Skybasic tiene un aumento de 50x a 1000x, lo que permite la observación de objetos microscópicos invisibles a simple vista.
  • 【8 LED ajustables y resolución 1920 x 1080】 Los 8 LED ajustables en la punta de la cámara tienen una temperatura de color excelente en entornos oscuros, lo que puede reducir la sobreexposición de la imagen.
  • 【Un botón para tomar fotos o grabar videos】 -Microscopio Skybasic solo necesita presionar el botón de imagen / video en el dispositivo, la imagen o el video capturado se puede transferir inmediatamente al teléfono.
  • 【Fuerte compatibilidad】 -El microscopio digital Skybasic es compatible con Android 4.3, ios 8.0, Windows Vista / 7/8/10, mac osx 10.8 o superior, y es adecuado para múltiples usos.
  • 【Fácil de cargar】 -Microscopio digital Skysbasic, y también es muy conveniente de llevar. Cuando quiera viajar, puede traer este microscopio para experimentar la belleza del mundo.
Microscopio Digital WiFi,YINAMA Cámara de Microscopio de Zoom de 50x-1000x, Mini Microscopio Portátil, 8 Luces LED, 1080P 2MP, Compatible con Android, iPad, PC, Mac, Windows
  • [WiFi microscopio USB] Mediante la tecnología de conexión WiFi especial, puede usar su iPhone / celular Android / iPad como una pantalla de display, haciendo la observación más conveniente. La distancia de conexión WiFi es de unos 10 metros.
  • [Microscopio WiFi con 8 luces LED con zoom de 1000x] El microscopio digital WiFi con zoom de 50x - 1000x le brinda una experiencia excelente de grabar claramente el micro mundo. El microscopio dispone de con 8 luces LED ajustables, que se pueden aplicar a diferentes escenarios de observación al configurar el brillo de las luces LED, lo que le facilita realizar análisis en tiempo real en el área de aplicación y tomar o ver fotos de alta definición y videos en tiempo real.
  • [Microscopio de alta resolución] Su resolución puede alcanzar 1920x1080P. Este microscopio portátil puede capturar imágenes instantáneas de alta definición de objetos desconocidos y lugares misteriosos que son difíciles de ver a simple vista. También puede grabar videos vívidos en tiempo real, que pueden almacenarse en su dispositivo, y puede acceder a las fotos usando la aplicación.
  • [Fuerte compatibilidad] A diferencia de las cámaras de microscopio en el mercado, este microscopio inalámbrico WiFi no solo puede usarse en dispositivos Android y sistemas iOS, sino que también soporta un puerto USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es el efecto de visualización y más clara es la calidad de la imagen. Soporte de cámara, video y almacenamiento de archivos de almacenamiento.
  • [Un regalo perfecto] Darle a su hijo un verdadero juguete científico, que puede cultivar su interés en estudiar y explorar.
Microscopio Digital WiFi, Recargable 1000x Microscopio USB Portatil HD con Zoom, 8 LED, USB 2.0, Soporte de Metal, Min Microscopio Endoscopio Camara para iPhone iOS Android iPad
  • 【Cámara de Microscopio HD】: Microscopio Digital con alta resolución de HD,este microscopio portátil le ofrece una vista clara y permite capturar instantáneas,grabar videos y guardar estos maravillosos momentos en sus dispositivos.Relación de aumento de 50X-1000X con un movimiento más suave de la rueda de enfoque y un botón independiente para capturar imágenes.Nota:La mejor distancia entre la cámara y el objeto es de 3-100 mm (0.11in-3.94in).
  • 【Compatibilidad con WiFi USB Microscopio Digital】 : Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior, compatible con equipos de transmisión de datos inalámbricos 2.4GHz (8201.1B / G / N).
  • 【Luces LED Integradas 8】: El microscopio led con 8 luces LED ajustables permite ver claramente en áreas con luz insuficiente. Los botones de ampliación y acercamiento de 50x y 1000x satisfacen sus necesidades para explorar el micro mundo.
  • 【USB Recargable】: El microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección.Con un cable de carga USB,puede cargar desde el cargador del teléfono,energía móvil o cualquier dispositivo USB (Voltaje es de 5V),900mAh incorporado las baterías soportan 3 horas de tiempo de trabajo.
  • 【Amplia Aplicación】 : Mini Microscopio Endoscopio Camara con la ayuda de alta potencia 1000x digital microscopio, usted puede ver detalles claramente de los objetos incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que desea observar
Microscopio Digital WiFi HD 2MP, 1000x Microscopio Inalámbrico 1080P HD con Zoom, Recargable, 8 LED, USB 2.0, Soporte de Metal, Microscopio Endoscopio Camara para iPhone iOS Android iPad Windows Mac
  • 【Cámara de Microscopio HD 2MP】: Microscopio Digital con 2.0 megapíxeles y alta resolución de 1080p,este microscopio portátil le ofrece una vista clara y permite capturar instantáneas,grabar videos y guardar estos maravillosos momentos en sus dispositivos.Relación de aumento de 50X-1000X con un movimiento más suave de la rueda de enfoque y un botón independiente para capturar imágenes.Nota:La mejor distancia entre la cámara y el objeto es de 3-100 mm (0.11in-3.94in).
  • 【Amplia compatibilidad】 : Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior, compatible con equipos de transmisión de datos inalámbricos 2.4GHz (8201.1B / G / N). Windows, XP, win7, win10 (32 64 bit), mac ios * 10.5 O superior (dispositivo compatible con el protocolo USB UVC)
  • 【Luces LED Integradas 8】: El microscopio led con 8 luces LED ajustables permite ver claramente en áreas con luz insuficiente. Los botones de ampliación y acercamiento de 50x y 1000x satisfacen sus necesidades para explorar el micro mundo.
  • 【USB Recargable】: El microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección.Con un cable de carga USB,puede cargar desde el cargador del teléfono,energía móvil o cualquier dispositivo USB (Voltaje es de 5V),900mAh incorporado las baterías soportan 3 horas de tiempo de trabajo.
  • 【Amplia Aplicación】 : Mini Microscopio Endoscopio Camara con la ayuda de alta potencia 1000x digital microscopio, usted puede ver detalles claramente de los objetos incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que desea observar.
Microscopio Digital 40 A 1000 x endoscopio, Achort 8 LED USB Digital Microscopio, Mini cámara con Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • ❤ 【Microscopio digital USB 1000X】 Esta lupa digital USB con aumento de 40x a 1000x le ofrece una experiencia maravillosa de grabar un micromundo claro. 8 luces LED integradas que se pueden configurar a través de una variedad de niveles de brillo para iluminar adecuadamente al sujeto. Un microscopio útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, etc.
  • ❤ 【Cámara de alta resolución】 Con una resolución de 640 * 480, este microscopio portátil es capaz de capturar instantáneas de lugares desconocidos y misteriosos donde los ojos humanos son difíciles de ver, además de grabar un vívido video en vivo. El sensor CMOS de 1/4 HD puede enviar una imagen o video instantáneamente a su teléfono.
  • ❤ 【Fácil de usar】 Opere fácilmente con el software provisto (gratis), conecte el microscopio USB a su dispositivo, luego podrá explorar el mundo microscópico. Plug and play, no es necesario cargar primero. El microscopio digital más inteligente tiene una función de enfoque clave, que se puede fotografiar con un botón.
  • ❤ 【Gran compatibilidad】 El microscopio de mano compatible con múltiples dispositivos, como Windows 2000/2003 / XP / Vista / 7/8/10, Linux / Mac OSX (Apple Computer) / teléfonos Android. Admite interfaz USB para conectarse a la computadora. Cuanto más grande sea la pantalla, mejor será el efecto de visualización y la calidad de la imagen será más clara. Soporta cámara, video. Aviso cálido: Adaptador OTG no incluido, y debe usar un Adaptador OTG si desea conectarlo con su teléfono.
  • ❤ 【Amplia aplicación】 1 * soporte de metal, 1 * controlador de CD, 1 * regla están incluidos. Este microscopio digital se utiliza ampliamente en colecciones / inspección de monedas, fines educativos, examen de la piel, examen del cabello, disección / examen de plantas, inspección de textiles, inspección de joyas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.
Microscopio Digital inalámbrico, Lightswim 50~1000x Mini Pocket Microscopio de Mano Ampliación con cámara HD 1080P 2MP, 8 Luces LED para iPhone/iPad/Smartphone/Tablet/PC (Negro)
  • [Aumento de 50X a 1000X] Cámara de 2MP, zoom de aumento de 50X-1000X, este microscopio digital Lightswim le ofrece una visión clara de los detalles de los objetos y permite capturar imágenes, grabar videos y guardar estos maravillosos momentos. Buena herramienta para ayudar a tus niños con curiosidad a explorar el maravilloso micro mundo. La mejor distancia focal es de 3-60 mm (0.11-2.36in)
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Fácil de usar] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Para tomar una imagen o video, simplemente toque el botón Imagen / Video de su dispositivo o presione el disparador de aplicación relacionado. Puede funcionar en Android 4.3+, IOS 8.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+
  • [8 luces LED ajustables] Con las características 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando está observando. Proporciona una gran calidad de imagen con una resolución de 1920x1080 (solo el teléfono celular admite una resolución de 1920x1080P, el video es 720P).
  • [Explore the Microscopic World] Ampliamente utilizado para la inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible
Jiusion 48Pcs Microscopio Preparado Diapositivas Especímenes Animales Insectos Plantas Flores Muestra Espécimen Biológico, Microscopio Estéreo Diapositiva para Niños Niños Estudiantes Ilumina Educació
  • El microscopio 48pcs preparó portaobjetos de entomología, botánica y muestras de mamología para niños, estudiantes de nivel básico o programas de educación en el hogar.
  • El microscopio 48pcs preparó portaobjetos de entomología, botánica y muestras de mamología para niños, estudiantes de nivel básico o programas de educación en el hogar.
  • Ser fácil de usar. No se romperá durante el uso y es fácil de guardar.
  • Tamaño de la diapositiva: 60x21x1mm
  • Los microscopios estéreos con luces superiores e inferiores en lugar de microscopios compuestos brindan las mejores imágenes microscópicas de los portaobjetos para insectos.
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG Adaptador y Metal Soporte, Compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. este microscopio no funciona con iPhone teléfono celular.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
100 Piezas Portaobjetos de Microscopio Preparados, Muestras de Biología Profesional Tejidos Humanos, Células, Plantas, Insectos para Niños Estudiantes Aprendizaje de Ciencias
  • 【Vidrio óptico de alta calidad】 Diapositivas altamente transparentes, sin impurezas, para observar la muestra con claridad.
  • 【Muestras de biología de grado profesional】 100 portaobjetos de microscopio preparados incluyen muestras de tejido humano, células, bacterias, plantas, insectos y animales. El etiquetado en cada diapositiva identifica las muestras fácilmente.
  • 【Borde redondo esmerilado】 Sin diseño de borde afilado, sin rayones, bien hecho para niños y adultos.
  • 【Embalaje de protección del pozo】 Paquete de varias capas, con esponja protectora, caja de plástico y bandeja de cartón condensada en el exterior, para preservar las muestras y evitar la contaminación. Si alguna pieza se rompe o se pierde al recibirla, contáctenos para reenviarla o obtener un reembolso completo.
  • Es una herramienta de iluminación científica popular para que los niños exploren el micro mundo y estimulen su interés.
Jiusion WiFi USB Microscopio Digital HD 50 a 1000x Aumento inalámbrico Endoscopio 8 LED Mini cámara con Soporte actualizado Estuche portátil, Compatible con iOS Android Windows Mac
  • 【Nuevo modelo de microscopio WiFi】 El nuevo modelo de microscopio WiFi de Jiusion es mucho más útil y divertido para niños, niños, estudiantes, ingenieros y otras personas que necesitan ampliar y explorar las cosas pequeñas como placas de circuitos, monedas, joyas, piel e insectos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Es compatible con iOS iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, Mac, Windows XP 7 8 10 e incluso sistema Linux. Trabaje de forma inalámbrica en el teléfono celular y conéctelo para trabajar en la PC.
  • 【Nuevo actualizado】 Utilice un chip WiFi de nueva generación, que NO RETRASO en computadoras (píxel original 1280 * 720P) y móviles (zoom digital 1920 * 1080P) cuando está completamente cargado. Viene con un soporte de aleación de aluminio actualizado que es la base más estable y mejor calificada en el mercado de microscopios. Es el primer microscopio WiFi de gran angular del mercado que puede ver un área más grande.
  • 【Más características】 Las luces LED brillantes incorporadas de 8 piezas, la perilla de ajuste del microscopio digital 2 pueden cambiar el enfoque y el brillo. Los botones para acercar y alejar permiten un aumento de 1.2/1.4/1.6/1.8/2.0x en su teléfono. El maletín de transporte está incluido en el paquete.
  • 【Ampliamente utilizado】 Con este microscopio usb, puede usar el software para grabar el micro mundo, capturar capturas de pantalla y grabar videos incluso en el bosque sin servicios de datos. En una computadora con Windows, puede usar la función de medición del software para medir el mínimo bit.
Microscopio USB, Splaks 1000x de Alta Potencia USB Microscopio Digital 3 en 1 Microscopio Digital con 8 Luces LED y Soporte para Microscopio Compatible con Windows, Android y Mac
  • 1000x USB Digital Microscopio : Con la ayuda de alta potencia 1000x digital microscopio, usted puede ver detalles claramente de los objetos incluyendo criaturas, monedas, mariposas, placas de circuito integrado, piel, PCB, hojas y otras cosas que desea observar
  • USB 3 en 1, tipo C, conector micro USB: Splaks USB Microscopio compatible con múltiples dispositivos incluyendo teléfono móvil, ordenador de escritorio, portátil, ordenador Mac y múltiples sistemas operativos incluyendo Windows xp/vista/7/8/10, Mac 10.5 o posterior y Android 4.2 o posterior (con función OTG).
  • Bombillas regulables con 8 luces LED: puedes ver objetos que desees observar claramente en condiciones de intensidad de luz, el nivel de luz ajustable te permite ajustar la luz a tu preferencia.
  • Vídeo y foto: no sólo se puede utilizar para observar objetos, sino que también se puede utilizar para capturar la captura de pantalla e incluso tomar un vídeo a través del software. Además puedes utilizar la función de medición del software de Windows para medir lo menos poco.
  • Acabado de aceite mate resistente al moho: sensación perfecta y anti huellas dactilares. Garantía: si hay algo que podemos ayudar cuando recibes el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente.
Rebajas
Cámara de microscopio USB de 40X a 1000X, microscopio digital Cainda con estuche de transporte, compatible con Android Windows 7 8 10 Linux Mac, microscopio portátil para niños, estudiantes y adultos
  • Cámara de microscopio digital: conecta este microscopio a tus dispositivos a través de USB, puedes ver la imagen del micromundo en tu PC o pantalla del teléfono. Compatible con captura de pantalla y función de grabación de vídeo. Ten en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de Windows.
  • Compatibilidad: Windows XP/7/8/10, Mac OS X 10.5, Linux Kernels 2.6.26 y superior, teléfonos inteligentes Android con función OTG (¿Cómo comprobar OTG? Descarga la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Amplia aplicación: nuestro microscopio USB es una gran herramienta científica para fines educativos, intereses personales e investigación. Adecuado para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para ampliar las plantas, insectos, monedas, placas de circuito, joyeros, piel, pelos y mucho más.
  • Fácil de usar: instala el software, conecta el microscopio USB en tu dispositivo, entonces puedes explorar el mundo microscópico. Plug and Play, no es necesario cargar primero. 8 LED regulables integrados para proporcionar iluminación según sea necesario.
  • Accesorios fáciles de usar: viene con el soporte de metal estable, adaptador OTG, regla, controlador y bolsa de transporte para microscopio, hace que tu operación sea más cómoda. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Recibirás una respuesta profesional rápida.
Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac
  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.
Portaobjetos de Microscopio Muestras Biológicas, Vidrio Biológico Preparado, Plantas de Insectos para Laboratorio de Biología y Estudio Científico (100PCS)
  • 🌷【Diapositivas preparadas】- 100 piezas de diversos contenidos, que incluyen plantas, microbios, insectos, animales y tejidos humanos, etc.
  • 🍂【Alta transparencia】- Hecho de vidrio altamente transparente, de 1 mm de grosor en cada pieza, duradero para la demostración de enseñanza escolar.
  • 🐟【Observación aplicable】- APLICADO para todo tipo de microscopio de aumento superior a 20x, perfecto para científicos aficionados y profesionales.
  • 🐝【Regalos perfectos】- Una buena colección de diapositivas, envoltorios de regalo, es un gran regalo para un curso de primer plano para un miembro joven de la familia que recién está comenzando a realizar investigaciones biológicas.
  • 👫【Garantía mundial】- Garantía de por vida, garantía de reembolso incondicional dentro de los 30 días, ¡no se preocupe más por los problemas de calidad y el servicio postventa!
                 

Cómo comprar Microscopio kkmoon

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Microscopio kkmoon, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Microscopio kkmoon, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo