Cupones descuento Linternas sumergibles - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Linternas sumergibles. Ahorra en tus compras de Linternas sumergibles con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Wurkkos DL40 Linterna de Buceo, Linterna de buceo con 5000 lúmenes. Resistencia al agua IPX8, 4 x Samsung LH351D(5000K) 90 Cri LEDs, Linterna de submarinismo con 2 x 26650 baterías y cargador
  • Super Brillante Linterna de Buceo - Equipada con 4 Samsung LH351D LEDs. Nivel máximo de brillo de 5000 lumenes. Proporciona un brillo blanco neutro, 5000K, 90 CRI. Incluye dos baterías 26650 de 5000mAh. Máxima duración de 3.4 horas en el nivel más alto de brillo. 9 horas en el nivel medio y 28 horas en el nivel bajo.
  • Botón de control magnético resistente al agua: La linterna de buceo tiene un botón fácil de usar, seguro y muy accesible. 4 modos de luz: Alto / Medio / Bajo / Turbo. Proporciona el nivel de ajuste de brillo necesario a cada condición del buceo bajo el agua. Nota: Por favor cargue las baterías después de recibir la linterna para un mejor funcionamiento. Retire las baterías si no va a usar la linterna por un largo periodo de tiempo.
  • Construcción duradera: La linterna está construida en aleación de aluminio de grado militar AL-6061-T6. Resistencia a la abrasión y al agua de mar. El doble cilindro ofrece protección contra sobrecalentamiento y protege de una descarga externa.
  • Resistencia al Agua IPX-8: Puede ser usada hasta un máximo de 150 metros bajo el agua. Distancia máxima de iluminación de 400 metros. Diseño especial con dos juntas de sellado para asegurar una excelente resistencia a la alta presión del agua. Es una excelente linterna apta para buceo, pesca, natación, excursionismo, navegación, espeleología y otros usos.
  • Garantía de satisfacción: El paquete incluye las baterías de Li-ion y el cargador USB. Todas las linternas de Wurkkos pueden ser compradas con total tranquilidad. Incluye garantía de 12 meses y garantía de devolución del dinero de 90 días.
Linterna de Buceo Recargable, Linterna de Buceo 8000 Lúmenes LED Linterna Impermeable de Seguridad Linternas de 150 Metros Luces Sumergibles para Buceo, Natación, Senderismo, Camping, Caza, Pesca
  • 【LINTERNA DE BUCEO 8000LM】 Una linterna de buceo confiable es un compañero esencial para los buceadores. Utilice LED Cree de alta calidad con una salida máxima de 6000 lúmenes y 50.000 horas de vida útil del LED. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, si sostiene esta luz de buceo en la mano, sabrá que tiene algo sustancial.
  • 【150M SUBACUÁTICO IMPERMEABLE】 Potente luz de buceo impermeable IPX8 disponible bajo el agua 150 metros. La distancia de iluminación subacuática puede ser de 80 metros.Adopte material de aleación de aluminio de alta calidad con recubrimiento antiabrasivo para impermeabilidad, fuerte a prueba de golpes y antiaéreo.Las dos juntas tóricas garantizan una excelente resistencia, el sellado especial asegura que la luz de buceo profesional funcione bien bajo el agua o afuera.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】 Alimentado por nuestra batería recargable de 5000mAh 3.7V 26650, esta linterna de buceo dura 2 veces más que las linternas con baterías 18650. El tiempo de funcionamiento continuo se extiende por 15 horas en modo bajo, 2 horas en modo alto. tiempo de trabajo continuo más largo de la antorcha, muy conveniente para la antorcha. (Equipado con cargador y batería recargable)
  • 【3 MODOS DE LUZ AJUSTABLES】 La linterna de buceo impermeable IPX8 viene con 3 modos de iluminación, alto / bajo / bajo, puede controlar el faro bajo el agua, ajustar entre los 3 modos mucho más fácilmente. entorno subacuático con una mano.
  • 【SUPER ALTA CALIDAD】 Carcasa de aleación de aluminio, diseño impermeable, copa de lámpara brillante chapada al vacío de aleación de aluminio, efecto de alta reflexión, pequeña pérdida de luz, mejora significativamente el efecto de recolección de luz, el punto de luz es perfecto, la capa de revestimiento en la superficie del reflector La taza es resistente a altas temperaturas, no se cae fácilmente y tiene una vida útil prolongada.
ZJJX Linterna de buceo, linterna de buceo, impermeable, de aleación de aluminio, linterna eléctrica sumergible para buceo, natación, senderismo, pesca
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material plástico, es duradero, impermeable y resistente a la corrosión.
  • Linterna profesional de diving con una profundidad de hasta 20 metros.
  • Adecuado para senderismo, caza, ciclismo, escalada de montaña, camping y actividades al aire libre.
  • 3 modos de luz: luz fuerte, luz baja y flash. Adecuado para diferentes situaciones.
  • Viene con una correa para la muñeca para un fácil transporte.
Wurkkos DL30 Linterna de Buceo. Antorcha de buceo de 3600 Lúmenes. Resistencia al agua IPX8. Incluye 3 * Samsung LH351D LED Blanco Neutro (90 CRI) Linterna de buceo con batería 1* 21700 y cargador
  • La Wurkkos DL30 es una profesional y brillante linterna de submarinismo – potente y resistente al agua acorde a la norma IPX-8 incluye un cordón de ajuste para la muñeca. Funciona con una batería de iones de litio recargable 21700 con 5000mAh de capacidad, aunque es compatible con baterías 18650. Una linterna de buceo profesional apta para buceo con botella y snorkel.
  • Usando tres Samsung LH351D LEDs, la DL30 no solo se caracteriza por una gran potencia de 3600 lúmenes y una distancia de iluminación de 220m, también proporciona una excelente representación de colores de los objetos iluminados gracias a su color blanco neutro (5000K 90 CRI). Se puede usar para buceo, camping, natación, excursionismo, caza, pesca y mucho más.
  • Gracias a su anillo magnético ajustable, esta linterna puede ser operada solo con una mano, incluso debajo del agua. La interfaz de usuario ha sido reducida a lo esencial, con tres niveles de intensidad, proporcionando un rápido manejo incluso en situaciones de emergencia.
  • Construida en aleación de aluminio aeronáutico 6061 de alta calidad con una capa de protección a la abrasión, es resistente al agua, a los golpes y a la corrosión del agua del mar. Separa termoeléctricamente la capa de cobre del LED y disipa rápidamente el calor generado por este.
  • Que incluye la caja y garantía: La caja incluye además de la linterna una batería Li-Ion 21700 y un cargador. Nuestra garantía de 12 meses y una garantía de 90 días de devolución del dinero aplicable a la linterna.
VOLADOR Antorcha de Buceo, Linterna de Buceo de 3500 Lúmenes Profesional, Luces Sumergibles de 150 Metros, Linterna Submarina con 1x 26650 Batería y Cargador
  • 【Antorcha de Buceo súper brillante】 La bombilla de renombre mundial con un brillo de salida máximo de 3500 lúmenes, y la vida útil del LED puede alcanzar las 50,000 horas. La luz es estable y el brillo de 4 tipos se puede ajustar según sea necesario. (Sugerencia: no dispare a los ojos directamente para evitar daños en los ojos)
  • 【Diseño de interruptor de control magnético a prueba de agua】 Linterna de Buceo de fácil manejo. 4 modos de trabajo: alto> medio> bajo> estroboscópico (presione el botón durante 3 segundos). Combinación perfecta con batería 26650, fácil de extender por 13 horas, tiempo de funcionamiento continuo de alto modo de hasta 1.5 horas.
  • 【Impermeable bajo el agua 150M】 Diseño de sellado especial Linterna de Buceo, clasificación impermeable IPX8, 150 metros bajo el agua completamente impermeable. La distancia de iluminación bajo el agua puede ser de hasta 250 metros.
  • 【Calidad confiable】 LED de Luz de buceo súper brillante, hecho de aleación de aluminio de alto grado, oxidación de grado militar y tratamiento antidesgaste, sustrato de cobre con aislamiento termoeléctrico: deriva rápidamente el calor generado por el LED.
  • 【Activo en muchas ocasiones】 Antorcha de Buceo profesional para entusiastas del buceo y el esnórquel. Además, se puede usar para acampar, nadar, caminar, caminar, cazar, pescar y más. La linterna también está equipada con 1 batería de 26650, 1 cargador y 2 juntas tóricas adicionales.
Linterna de Buceo, Super Brillante 10000 lumenes XM-L2 Linterna Sumergible LED, luz de Buceo Impermeable IPX8 7 Modos Buceo 80 Metros, Linterna Tactica para Video Submarino Luz de Relleno
  • 【Linterna de buceo súper brillante】: El brillo máximo de salida es de hasta 10000 lúmenes, el rango de iluminación puede alcanzar los 300-500 metros. La luz de buceo se puede usar en un máximo de 80 metros bajo el agua, le brinda una luz blanca súper brillante bajo el agua. vida útil> 100,000 horas.
  • 【Correa para la muñeca】: la correa para la muñeca incluida en la antorcha de buceo estándar sujeta la linterna al dorso de la mano y bucea libremente bajo el agua. La correa para la muñeca está disponible para ambas manos. Además, asegúrese de sujetar la luz de forma segura a la correa de la muñeca con un cordón. La correa de muñeca es para liberar su mano, mientras que el cordón es para evitar que la luz se caiga de la correa de muñeca.
  • 【7 modos y 2 interruptores】: Modo de interruptor de luz blanca: Alto / Medio / Bajo / APAGADO (Mantenga presionado el botón durante 2 segundos) switch Modo de interruptor de luz roja y UV: Estroboscopio rojo / rojo / UV / Luz estroboscópica UV roja / APAGADO (Mantenga presionado el botón durante 2 segundos).
  • 【Durabilidad sólida】: Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad con revestimiento antiabrasivo para impermeabilidad, a prueba de golpes, arañazos libres, capacidad anticaída de 1,5 metros, asegúrese de que las luces de buceo funcionen bien en el agua y afuera.
  • 【Impermeable IPX8】: Resistente al agua con clasificación IPX8, un equipo de buceo profesional para entusiastas del buceo y el esnórquel. Linterna al aire libre ideal para pesca, buceo, natación, senderismo, vela, espeleología.
Linterna de Buceo Volador, 5 Modos Mini Linterna Submarina Recargable de 1080 lúmenes, Buceo Antorcha LED SAMSUNG LH351D, luces Sumergibles de 100 Metros Luces Sumergibles con Batería 18650 y Cargador
  • 【Super brillante mini Linterna de Buceo】 Lámpara LED súper brillante SAMSUNG LH351D 5000K de alta calidad con un brillo de salida máximo de 1080 lúmenes, que proporciona una experiencia subacuática de luz blanca neutra súper brillante para esta mini linterna de buceo.
  • 【Práctico cinco modos】 3 Modo de brillo estable Linterna Submarina se puede ajustar según sea necesario (alto-1080 lúmenes, medio-350 lúmenes, bajo-70 lúmenes). Con modos Strobe Flash y SOS especialmente agregados, las antorchas de buceo portátiles te salvan la vida cuando estás en crisis.
  • 【Extremadamente compacto y conveniente】 Interruptor de anillo magnético flexible para apertura rápida y cambio de modo. La mini luz de buceo de 31.5mm * 118mm, 130g con clip extraíble es fácil de transportar, no le traerá una carga adicional ya sea en tierra o en buceo.
  • 【Submarino 100M a prueba de agua】 La combinación perfecta del interruptor de anillo magnético, la junta tórica de goma y el aluminio de aviación militar AL-6061-T6 de grado militar proporciona un rendimiento impermeable superior, resistencia a la abrasión y a la corrosión del agua de mar para Linterna Submarina.
  • 【Detalles de alta configuración】 Cuatro protecciones internas: protección anti-reversa / protección de temperatura / advertencia de baja potencia / protección de bajo voltaje, brindan la mejor experiencia de uso para usted. Adecuado tanto para uso terrestre como subacuático. Linterna de Buceo viene con batería recargable 18650 y cargador. ** No dude en contactarnos (koneyeu@foxmail.com) con cualquier problema.
SupTig 30 M de Alta Potencia Impermeable Regulable LED luz de vídeo Fill Buceo bajo el Agua Luz Luz de Noche para GoPro Hero5/5S/4/4S/3 +/3/2 SJCAM SJ4000/SJ5000/sj6000/SJ7000 Xiaoyi
  • Increíbles luces de buceo. Para hacer impresionantes vídeos POV bajo el agua con esta luz sumergible de SupTig para cámara GoPro. Ya sea snorkel, buceo o inmersión, la luz sumergible para cámara GoPro será el accesorio ideal para todas esas actividades.
  • Gran angular de 300 lúmenes máx. (5500 K-6000 K) por las 3 luces LED. Esta es la luz sumergible si lo que estás buscando es una luz sumergible que no se enrolle, que sea fácil de usar en diferentes entornos y que sea super ligera. -
  • Tres modos de luz: normal (HI) ahorro de energía (LOW), flash (SOS). Tamaño: 7,5 x 4,2 x 7 cm.
  • Batería recargable: baterías de 1050 mAh compatibles con baterías de cámara GoPro Hero 3 o Hero 3 +. Tiempo de funcionamiento: luz alta (1,5 horas); poca luz "LOW" (4 horas); modo SOS (6 horas).
  • Gran experiencia y un gran producto: esta luz sumergible, independientemente de su uso de noche o para uso submarino, es muy conveniente para GoPro Hero5 4Session/4 / 3+ / 3 and XiaoYi SJCAM. -
Linterna de Buceo 18000 Lumen IPX8 Luces de Buceo 500M Luces sumergibles de la Linterna LED subacuática para al Aire Libre bajo Deportes acuáticos
  • Material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • Doble presionar el interruptor para ajustar el brillo y el modo de iluminación: Interruptor izquierdo para la luz blanca (Fuerte / Medio / Débil / Pulsación larga durante 2 segundos para apagar) y el otro para la luz roja y azul (Rojo / Rojo estroboscópico / Azul / Doble clic para estroboscopio / L
  • Una buena linterna sumergible a prueba de agua de hasta 500 metros sumergida, perfecta para bucear.
  • Alimentado por 4 * 18650 baterías recargables (no incluidas).
  • También es una linterna perfecta para actividades al aire libre, como la pesca, el buceo, la natación, el senderismo, la vela, la espeleología, la caza y la búsqueda de supervivencia sin temor a los días lluviosos.
flintronic Linterna LED Alta Potencia, 2PCS Recargable USB Linterna, 1000LM Linterna Militar Linternas de 5Modos Zoomable para Ciclismo Camping Montañismoy Emergencia[Clase de eficiencia energética A]
  • 🔦【ALTA CALIDAD Y SúPER BRILLANTE】: Este cuerpo de linterna LED está hecho de aleación de ultra aluminio y tiene una estructura sólida y 30.000 horas de vida útil prolongada. La linterna LED L2 produce el enfoque perfecto de un reflector brillante de área grande o un haz de 250 metros de largo, y el haz ultra ancho ilumina toda la habitación o el patio trasero sin esfuerzo.
  • 🔦【5 MODOS Y ENFOQUE ZOOMABLE】: La linterna puede seleccionar el enfoque entre el punto y la inundación. La lámpara es adecuada para la visión de larga distancia y los reflectores, y es adecuada para la iluminación de áreas grandes (solo gire la cabeza de la linterna para ajustar el zoom). La distancia focal ajustable tiene 5 modos: (Alta, Media, Baja, Luz estroboscópica, SOS / Urgente)
  • 🔦【A PRUEBA DE AGUA Y A PRUEBA DE GOLPES】: El impermeable cumple con el estándar IPX-6, adecuado para ambientes al aire libre y condiciones climáticas adversas. El diseño del mango antideslizante hace que la linterna sea ideal para usar en lluvia, nieve u otras emergencias. También se puede usar en lluvia húmeda o ligera, soporta una caída de 10 pies o se sumerge temporalmente en agua.
  • 🔦【LUZ DE EMERGENCIA ANTIDESLIZANTE】: Es pequeña y se puede colocar en un bolsillo, bolso o mochila. Es ideal para llevar una linterna. Te permite realizar exploraciones en cuevas, caminar, correr de noche y acampar al aire libre. Haga su viaje más seguro en las peores condiciones climáticas. La superficie antideslizante se puede sostener rápidamente en la mano y la correa se fija al final como una luz de emergencia.
  • 🔦【MULTIFUNCIóN】: Nuestras linternas LED se utilizan para acampar, practicar senderismo, pescar, correr, caminar, practicar la caza, actividades al aire libre, salidas nocturnas o salidas nocturnas, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso general en el hogar. Solo se requieren 3 baterías AAA (no incluidas) o una batería (incluida).
                 

Cómo comprar Linternas sumergibles

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Linternas sumergibles, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Linternas sumergibles, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo