Cupones descuento Linternas buceo estancas - Las mejores ofertas de Abril de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Linternas buceo estancas. Ahorra en tus compras de Linternas buceo estancas con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Bluefire Linterna de Buceo,XM-L2 luz LED Submarinismo Buceo Linterna, 1100 Lúmenes Linterna Led Impermeable de Seguridad para Exteriores en Deportes de Agua (Amarillo)
  • ☛Actualizado CREE XM-L2 LED, Super brillante y más práctico bajo el agua Linterna.
  • ☛3 Modos de Trabajo: Dos niveles de brillo, una luz del estroboscópico.
  • ☛Utiliza un recargable batería del Li-ion 18650 o 3 pilas AAA (No Incluidas).
  • ☛El acollador y la correa de mano incluyeron, convenientemente llevan y utilizaron bajo el agua.
  • ☛Cabeza de la aleación de aluminio y ABS de fluorescencia cuerpo diseño, resistente al agua IPX-8, hasta 80 pies bajo el agua.
SUVOM Linterna Frontal LED USB Recargable, 2 Pcs Linterna de Cabeza Impermeable Ultraligero, Sensor Inteligente Linternas Frontales con 8 Modos para Correr, Casco, Pesca, Senderismo, Camping y Caza
  • Faros Manos Libres Activados por Movimiento: Simplemente encienda / apague la luz moviendo la mano debajo del modo de sensor de movimiento. Diseñado teniendo en cuenta la conveniencia para evitar ensuciar el faro cuando las manos están sucias
  • 8 Modos de Trabajo y Súper Brillante: Faro LED tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos para un uso versátil. Obtiene el nivel exacto de brillo (medio / alto / flash) en la luz principal y la luz lateral y el haz rojo y la luz estroboscópica roja SOS. No importa si prefiere la luz estroboscópica mediana o de emergencia, esta lámpara de cabeza LED está preparada para proporcionarle una gama completa de necesidades de iluminación
  • Batería de Faro Recargable: La batería de polímero de litio de 1000 mAh de alta calidad ofrece hasta 5 horas de alto brillo con una carga completa (modo de luz puntual de 800 lúmenes o modo de luz de inundación de 350 lúmenes). Cable USB incluido para capacidad de carga directa
  • 70 ° Ajustable, Liviano y Cómodo: Toda la lámpara solo pesa 90 g, la cabeza inclinable de 70 grados (inclinación hacia adelante y hacia atrás) reduce la fatiga del cuello. La linterna del faro ajustable le da la libertad de dirigir la luz exactamente donde la necesita, incluso en espacios reducidos. la diadema ergonómica, elástica, extraíble, lavable y ajustable se adapta cómodamente tanto a adultos como a niños
  • Impermeable y Duradero: IPX4 resistente al agua, protegido contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo. Diseñado para durar, te permite usarlo cuando trabajas o te aventuras al aire libre en días de lluvia o nevadas. La mejor lámpara de cabeza para acampar, correr, pescar, cazar, caminar o cualquier tipo de uso diario
Linterna de Buceo Volador, 5 Modos Mini Linterna Submarina Recargable de 1080 lúmenes, Buceo Antorcha LED SAMSUNG LH351D, luces Sumergibles de 100 Metros Luces Sumergibles con Batería 18650 y Cargador
  • 【Super brillante mini Linterna de Buceo】 Lámpara LED súper brillante SAMSUNG LH351D 5000K de alta calidad con un brillo de salida máximo de 1080 lúmenes, que proporciona una experiencia subacuática de luz blanca neutra súper brillante para esta mini linterna de buceo.
  • 【Práctico cinco modos】 3 Modo de brillo estable Linterna Submarina se puede ajustar según sea necesario (alto-1080 lúmenes, medio-350 lúmenes, bajo-70 lúmenes). Con modos Strobe Flash y SOS especialmente agregados, las antorchas de buceo portátiles te salvan la vida cuando estás en crisis.
  • 【Extremadamente compacto y conveniente】 Interruptor de anillo magnético flexible para apertura rápida y cambio de modo. La mini luz de buceo de 31.5mm * 118mm, 130g con clip extraíble es fácil de transportar, no le traerá una carga adicional ya sea en tierra o en buceo.
  • 【Submarino 100M a prueba de agua】 La combinación perfecta del interruptor de anillo magnético, la junta tórica de goma y el aluminio de aviación militar AL-6061-T6 de grado militar proporciona un rendimiento impermeable superior, resistencia a la abrasión y a la corrosión del agua de mar para Linterna Submarina.
  • 【Detalles de alta configuración】 Cuatro protecciones internas: protección anti-reversa / protección de temperatura / advertencia de baja potencia / protección de bajo voltaje, brindan la mejor experiencia de uso para usted. Adecuado tanto para uso terrestre como subacuático. Linterna de Buceo viene con batería recargable 18650 y cargador. ** No dude en contactarnos (koneyeu@foxmail.com) con cualquier problema.
TR Turn Raise Linterna de Buceo, Antorcha de Submarinismo 1200 Lúmenes Super Brillante XM-L2 LED 100M Luz de Inmersión Submarina Impermeable para Acampar Policía Emergencia Senderismo Viaje
  • El brillo de salida máxima puede hasta 1200 lumen, Recargable: funciona con batería de ion de litio 18650 (no incluido).
  • Fácil de usar y Portable: ampliamente utilizado para el senderismo, camping, pesca y muchas otras actividades.
  • Linterna de buceo profesional, ganrantee de profundidad de 100 metros.
  • Alta calidad puede utilizarse para más de 100.000 horas.
  • 60 días de garantía de calidad, si tiene algún problema durante el uso, recuerde por favor enviar un correo electrónico, 24 horas de servicio al cliente está todavía en línea.
Rebajas
VOLADOR Buceo Linterna, 2000 Lumens LED Antorcha de Buceo, Recargable Linterna de Submarinismo, 150 Metros Luces Sumergibles con 1x 18650 Batería y Cargador
  • 【ACTUALIZA SUPER BRIGHT BUCEO LINTERNA】🏆 - Bombilla LED XPH50 CREE USA original, más de 50,000 horas de vida útil. Intensidad máxima de 25,000 cd. 2000 lúmenes Máx. Brillo de salida. Proporcionar una experiencia submarina de luz blanca neutra super brillante.
  • 【BAJO EL AGUA 150M IMPERMEABLE】🏆 - El diseño especial de sellado y las tres juntas tóricas de caucho aseguran una excelente resistencia al agua en alta presión de agua. Esta antorcha de buceo se puede utilizar en los 150 metros más profundos bajo el agua. Distancia máxima de iluminación de 236 metros.
  • 【CONSTRUC CONSTRUCCIÓN SÓLIDA】🏆 - El cuerpo de Linterna de Submarinismo dirigido está hecho de aluminio de aviación AL-6061-T6 de grado militar. Abrasión y resistencia a la corrosión del agua de mar. El cuerpo de doble cañón ofrece protección contra el sobrecalentamiento y evita la electrificación externa.
  • 【SW INTERRUPTOR GIRATORIO】🏆 - La linterna de buceo adoptó un interruptor giratorio mecánico, más seguro y confiable. Inserte dos baterías, apriete la cabeza de la luz para encenderla y desenrosque la cabeza de la luz para apagarla. Por favor, encienda la luz antes de bucear.
  • 【LUZ DE BUCEO PROFESIONAL】🏆 - Un equipo de iluminación profesional para buceo, pesca submarina, salvamento y fotografía subacuática. También se puede utilizar para acampar, nadar, practicar senderismo, trekking, caza, pesca, etc. Las linternas de buceo vienen con batería recargable 2x18650 y cargador.
VOLADOR Antorcha de Buceo, Linterna de Buceo de 3500 Lúmenes Profesional, Luces Sumergibles de 150 Metros, Linterna Submarina con 1x 26650 Batería y Cargador
  • 【Antorcha de Buceo súper brillante】 La bombilla de renombre mundial con un brillo de salida máximo de 3500 lúmenes, y la vida útil del LED puede alcanzar las 50,000 horas. La luz es estable y el brillo de 4 tipos se puede ajustar según sea necesario. (Sugerencia: no dispare a los ojos directamente para evitar daños en los ojos)
  • 【Diseño de interruptor de control magnético a prueba de agua】 Linterna de Buceo de fácil manejo. 4 modos de trabajo: alto> medio> bajo> estroboscópico (presione el botón durante 3 segundos). Combinación perfecta con batería 26650, fácil de extender por 13 horas, tiempo de funcionamiento continuo de alto modo de hasta 1.5 horas.
  • 【Impermeable bajo el agua 150M】 Diseño de sellado especial Linterna de Buceo, clasificación impermeable IPX8, 150 metros bajo el agua completamente impermeable. La distancia de iluminación bajo el agua puede ser de hasta 250 metros.
  • 【Calidad confiable】 LED de Luz de buceo súper brillante, hecho de aleación de aluminio de alto grado, oxidación de grado militar y tratamiento antidesgaste, sustrato de cobre con aislamiento termoeléctrico: deriva rápidamente el calor generado por el LED.
  • 【Activo en muchas ocasiones】 Antorcha de Buceo profesional para entusiastas del buceo y el esnórquel. Además, se puede usar para acampar, nadar, caminar, caminar, cazar, pescar y más. La linterna también está equipada con 1 batería de 26650, 1 cargador y 2 juntas tóricas adicionales.
VOLADOR Linterna de Buceo, Antorcha de Buceo, 1000 Lúmenes Luces Sumergibles, Recargable Linternas de 150 Metros Linterna Submarina con 1x 18650 Batería y Cargador.
  • Equipado con alta calidad XM-L2 LED con más de 50.000 horas de vida útil. El brillo máximo de salida es de hasta 1000 lúmenes, le da super brillante luz blanca bajo el agua.
  • Interruptor de cola magnética, 4 modos de funcionamiento: Alto> Medio> Bajo> Strobe (Presione el botón durante 3 segundos). Adecuado para diferentes situaciones. Tiempo de funcionamiento continuo de hasta 1,5 horas.
  • Fabricado en aluminio de grado aeronáutico AL-6061-T6 con reglamentos militares III de acabado anodizado duro, abrasión y resistencia a la corrosión del agua de mar.
  • Diseño de sellado especial con nivel impermeable IP68, disponible bajo el agua 150 metros. Distancia de iluminación submarina puede ser de 80 metros.
  • Un equipo de iluminación profesional para el buceo y buceo entusiastas. También se puede utilizar para el acampar, el ir de excursión, el trekking, la caza, la pesca, el etc. Paquete incluyendo la batería 1x 18650 y el cargador de batería.
VOLADOR Antorcha de Buceo, Linterna de Buceo 3100 Lúmenes Linterna Submarina Recargable Linternas de 100 Metros Luces sumergibles con 2X 18650 Batería y Cargador
  • Linterna de Buceo Súper Brillante: bombilla recién renovada con un brillo de salida máximo de 3100 lúmenes. La luz es estable y el modo de brillo se puede ajustar según sea necesario: luz alta, luz media, luz baja. (Consejo: no mire directamente a la fuente de luz para evitar daños en los ojos)
  • Conmutador de Anillo Magnético - Rotativo: la nueva tecnología de interruptor magnético rotatorio compensa los defectos del interruptor anterior y es más conveniente de operar. Gire hacia la derecha para encender la linterna y presione la posición de la flecha para ajustar el modo de luz.
  • 100M Sumergible Bajo el Agua: diseño de sellado especial, índice de impermeabilidad IP68, 100 metros bajo el agua completamente impermeable. La distancia de iluminación bajo el agua puede ser de hasta 216 metros.
  • Calidad Confiable: linterna de buceo profesional, hecha de aleación de aluminio de alta calidad, resistente al desgaste y al agua del mar Separa termoeléctricamente el sustrato de cobre y deriva rápidamente el calor generado por el LED. Nota: Después de cada inmersión, lávese con agua fresca, especialmente cerca del interruptor. Asegúrese de que la linterna de buceo esté completamente seca antes de guardarla para evitar la corrosión por el agua de mar.
  • 5.Activo en Muchas Ocasiones: iluminación de buceo profesional para los entusiastas del buceo y el snorkeling. Además, se puede utilizar para acampar, nadar, practicar senderismo, senderismo, caza, pesca y más. La linterna también está equipada con 2 x 18650 baterías, 1 cargador y 3 juntas tóricas adicionales.
Luz de buceo 80M, Linterna LED para video submarino Luz de relleno de alta potencia Impermeable IPX8 iluminación para fotografía
  • Esta linterna de alta potencia ofrece luz de relleno para tomar fotos/videos en la noche, en buceo. Con LED super brillante hasta 18000lúmenes, es un accesorio ideal para tomar fotos/videos.
  • 7 Modos de iluminación: Dos botónes de ajustar de iluminación: botón izquierdo para la luz blanca (Fuerte / Medio / Débil / Pulsación larga durante 2 segundos para apagar) y el botón derecho para la luz roja y azul (Rojo / Rojo estroboscópico / Azul / Doble clic para estroboscopio de luz rojo y azul / Pulsación larga durante 2 segundos para apagarlo)
  • Resistente al agua hasta 80 metros por debajo del agua, todos los acabados son no tóxicos, seguros y duraderos.Color elegante y diseño elegante.
  • Material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente al desgaste, resistente y duradero.
  • Diseño portátil y fácil de transportar bajo el agua, iluminación perfecta para actividades al aire libre y actividades subacuáticas.
VOLADOR Linterna de Buceo, 6000 Lumens Antorcha de Buceo, 150M Bajo El Agua Linterna de Submarinismo con 2X 26650 Batería y Cargador
  • 【VOLADOR Linterna de Buceo Súper Brillante.】 Las perlas de lámpara LED recientemente actualizadas tienen una potencia máxima de 6000 lúmenes. El alcance máximo es de 356 metros, y dos baterías 26650 proporcionan una potente fuente de alimentación, proporcionando una iluminación continua y estable en un entorno oscuro.
  • 【Interruptor Giratorio Magnético para una Fácil Operación.】 Diseño de interruptor magnético a prueba de agua, solo necesita girar para abrir el interruptor. Gire de izquierda a derecha para cambiar entre diferentes modos de iluminación (Bajo-Medio-Alto-Super). Gire a la izquierda para apagar la linterna de buceo.
  • 【4 Modos de Brillo.】 Hay cuatro modos de brillo para elegir. Modo de poca luz -350 lúmenes, la duración de la batería es de 15 horas; modo de luz media -900 lúmenes, la duración de la batería es de 5 horas; modo de luz alta -1800 lúmenes, duración de la batería 3.5 horas; Modo superbrillante -6000 lúmenes, duración de la batería 2 horas.
  • 【Diseño Sellado e Impermeable.】 Linterna de buceo profesional, fabricada en aleación de aluminio de alta calidad, duradera. Diseño de sellado confiable, junta tórica impermeable de regalo. IPX8 y 150 metros bajo el agua a prueba de agua. Asistente de buceo confiable! Nota: Después de cada inmersión, limpie la linterna con agua fresca para evitar la corrosión.
  • 【Adecuado para Muchas Ocasiones!】 ¡No solo una linterna de buceo, sino también una herramienta de iluminación para la vida diaria! ¡Se puede utilizar para alpinismo, camping, aventura, pesca y otras luces! El paquete incluye: linterna, cordón, 2 * 26650 baterías, 3 * junta tórica impermeable, manual, cargador USB y cable de carga. 详情:
Linterna de Buceo, Lámpara Subacuática Ultra Brillante de 8000 Lúmenes, Linterna a Prueba de Agua, Buceo con Llamarada Subacuática 100m con Correa de Mano para Deportes Subacuáticos al Aire Libre
  • 【Luz de buceo súper brillante】 Bombilla LED CREE XPL 3 * recientemente actualizada con un brillo de salida máximo de 8000 lúmenes, proporcionando un súper haz de luz durante los deportes subacuáticos. (Sugerencia: no mire directamente a la fuente de luz para evitar daños en los ojos)
  • 【100M bajo el agua a prueba de agua】 Especialmente diseñado para buceo, 100 metros bajo el agua completamente a prueba de agua
  • 【Calidad confiable】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, antorcha de buceo profesional duradera, resistente al agua y a la corrosión
  • 【Diseño antideslizante】 La estructura de zanja extremadamente profunda con efecto antideslizante es ideal para el buceo
  • 【Amplia aplicación y portátil】 Adecuado para buceo, camping, senderismo, trekking, caza, pesca, emergencia de automóviles, etc. Y viene con un cordón sólido para transportar, liviano con tamaño compacto, fácil de transportar y almacenar
Rebajas
Ambertech Recargable 7000 Lúmenes Super Brillante Reflector LED Spotlight Linterna antorcha Linterna con Luz nítida
  • Suficiente Brillo: La linterna le brinda dos niveles de brillo, potente T6 10W CREE XML LED Lightball mejorar el rango de iluminación de hasta 1000 m.
  • Impermeable IPX6: linterna led protegido contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos, adecuado para el entorno exterior, para condiciones climáticas adversas, reflector perfecto para actividades al aire libre como senderismo, camping, caza, ciclismo.
  • Recargable & Bateria Externa: Con la capacidad total de la batería de hasta 9000mAh, esta luz de la búsqueda se puede cargar vía el puerto del USB, y puede también servir como banco de la energía para su smartphone y otros dispositivos móviles en emergencia.
  • Versátil: Ambertech notable cable USB se puede adaptar a todas las interfaces usb en el mercado, y ajustar el voltaje en sí. Este cable tiene una luz indicadora de carga para mostrar si la lámpara se está cargando. Esta linterna es ligera y fácil llevar, conveniente para el alpinismo, funcionamiento, patinaje y otras actividades al aire libre. Será muy útil y confiable para la situación emergente.
  • NOTA: de acuerdo con la regla CE, no proporcionamos el cargador / enchufe / adaptador, debe comprar el adaptador en esta página: https: //www.amazon.es/dp/B0773ND9BW si lo necesita. Y el paquete incluye solo 1 x antorcha y 1 x cable cargador y 1 x cinturón de mano.
Yosoo 8000LM Underwater 100m 3 X T6 LED Buceo Linterna Buceo Antorcha Impermeable con Correa De Mano(30W)
  • Hecho de la aleación de aluminio de la alta calidad, durable, impermeable y resistente a la corrosión
  • Con el rayo de luz estupendo, puede hasta 8000LM linterna de salto impermeable(Longitud: aprox. 20cm / 7.8")
  • Impermeable hasta 100 metros sumergido, especialmente diseñado para el buceo Estructura de zanja ultra-profunda con efecto antideslizante es excelente cuando se bucea
  • Adecuado para buceo, camping, senderismo, senderismo, caza, pesca, coche de emergencia, etc
Linterna Subacuática Resistente al Agua, Lámpara Luz Acuática Ultra Brillante Scuba Diving Torch 8000LM LED
  • ULTRA BRIGHT: esta linterna adopta perlas LED de alta calidad, el brillo de salida máximo puede llegar a ser de 8000LM, proporcionando un haz súper ligero durante los deportes bajo el agua.
  • INTERMITENTE DE BUCEO PROFESIONAL: estructura de trinchera ultra profunda con efecto antideslizante es excelente para bucear, sumergible hasta 100 metros sumergido, especialmente diseñado para el buceo.
  • DURABLE: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y construcción muy sólida, revestimiento antiabrasivo para linterna profesional resistente al agua ya prueba de golpes, duradera y resistente a la corrosión para buceo.
  • APLICACIÓN GRANDE Y PORTATIL: Adecuado para buceo, camping, senderismo, trekking, caza, pesca, emergencia de automóviles, etc. Y viene con un cordón sólido para llevar, liviano, compacto, fácil de transportar y guardar.
  • GARANTÍA: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo.
SEAC 1110045 Linterna Flash Line Sumergible, Unisex Adulto
  • Flash submarino para uso nocturno
  • Duración 700 horas
  • Encendido al contacto con el agua
  • Uso nocturno o con baja visibilidad
  • Profundidad máxima 100 m
Linterna de mano, Luz de buceo portátil a prueba de agua 3 modos de engranaje Submarino brillante T6 Linterna de buceo Antorcha para Buceo Senderismo(no incluye batería)
  • 【Impermeable】 Cabeza de aleación de aluminio y diseño de cuerpo de ABS de fluorescencia, a prueba de agua, distancia de luz efectiva de buceo de más de 25 metros, hasta 50-60 metros bajo el agua.
  • 【Larga vida útil】 Actualizado XM-T6 Led, modo 3 (alto / bajo / estroboscópico), súper brillante y más práctico bajo el agua. T6 LED blanco de alta potencia, de alta calidad puede utilizar más de 10.000 horas, eliminando el problema de reemplazar la bombilla.
  • 【Instrucciones de uso 】El uso de esta linterna de buceo requiere una batería recargable 18650. Después de insertar la batería, apriete la tapa de la lámpara para emitir luz. La rotación de la tapa de la lámpara es el botón interruptor de la linterna.
  • 【Elegent Design】 La apariencia del plástico está diseñada ergonómicamente para aumentar la sensación y el aspecto más exclusivo, por lo que es ideal para su viaje al hogar y uso al aire libre.
  • 【Aplicación】 Resistente al viento, a prueba de lluvia (con múltiples delantales impermeables), responde fácilmente a entornos hostiles en la naturaleza. Adecuado para buceo, camping, senderismo, natación, caza, pesca, emergencia de automóvil.
L2 1300 lúmenes linterna subacuática, antorcha de buceo brillante Luces sumergibles de luz blanca LED para actividades al aire libre y actividades subacuáticas
  • SUPER BRILLANTE Y ASEGURAR UNA SEGURIDAD MÁXIMA: el revolucionario reflector óptico, la lámpara de la lámpara galvanizada al vacío puede reflejar la luz del LED súper brillante en un área muy amplia y de larga distancia. tu camino por la noche
  • IMPERMEABLE: Excelente característica a prueba de agua, grado impermeable IPX8, diseño de anillo doble impermeable para usar en lluvia intensa y buceo. La lámpara y el interruptor son impermeables y resistentes a la presión del agua, pueden ayudarlo a sumergirse en 50 m de agua.
  • APLICACIÓN AMPLIA: esta linterna de buceo se utiliza principalmente para trabajos de buceo, operaciones de pesca submarina, operaciones de rescate, trabajo arqueológico submarino, enseñanza de buceo. También es una opción perfecta para actividades al aire libre, como pesca, buceo, natación, senderismo, espeleología y búsqueda de supervivencia sin Temor a los días de lluvia.
  • DURADERO Y ALTA CALIDAD: El cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia se trata con un acabado anodizado duro de especificaciones militares para protegerlo de rasguños, utilizando tornillos de acero inoxidable 316, abrasiones y corrosión.
  • EASY TO CARRY: The compact flashlight can be carried anywhere, which can be used for camping, hiking, running, cycling, repairing, indoor, outdoor etc. It also perfect as an equisite small gift to send to your dive friends on every special day.
Rebajas
SupTig 30 M de Alta Potencia Impermeable Regulable LED luz de vídeo Fill Buceo bajo el Agua Luz Luz de Noche para GoPro Hero5/5S/4/4S/3 +/3/2 SJCAM SJ4000/SJ5000/sj6000/SJ7000 Xiaoyi
  • Increíbles luces de buceo. Para hacer impresionantes vídeos POV bajo el agua con esta luz sumergible de SupTig para cámara GoPro. Ya sea snorkel, buceo o inmersión, la luz sumergible para cámara GoPro será el accesorio ideal para todas esas actividades.
  • Gran angular de 300 lúmenes máx. (5500 K-6000 K) por las 3 luces LED. Esta es la luz sumergible si lo que estás buscando es una luz sumergible que no se enrolle, que sea fácil de usar en diferentes entornos y que sea super ligera. -
  • Tres modos de luz: normal (HI) ahorro de energía (LOW), flash (SOS). Tamaño: 7,5 x 4,2 x 7 cm.
  • Batería recargable: baterías de 1050 mAh compatibles con baterías de cámara GoPro Hero 3 o Hero 3 +. Tiempo de funcionamiento: luz alta (1,5 horas); poca luz "LOW" (4 horas); modo SOS (6 horas).
  • Gran experiencia y un gran producto: esta luz sumergible, independientemente de su uso de noche o para uso submarino, es muy conveniente para GoPro Hero5 4Session/4 / 3+ / 3 and XiaoYi SJCAM. -
VOLADOR Linterna de Buceo, 3000 Lumen LED Antorcha de Buceo, 5 modos con Luz Roja y UV, 100M Impermeable Fotografía Video Antorcha, Video Submarino Luz de Relleno+ Rótula+ 26650 Baterías y Cargador
  • 【Cinco tipos de luz Linterna de Buceo】 VOLADOR Video Submarino Luz de Relleno creando una gran luz para ver todo tipo de vida marina. Foco blanco frío: 1 * CREE XPL-HI 5300-5700K (máx. 1000 lúmenes / 2,75 horas) + Foco blanco cálido: 4 * LH351D 5000K 90CRI (Alto brillo: máx. 3000 lúmenes / 2,5 horas; Bajo brillo: máx. 800 lúmenes / 3,5 horas)+ 1 * luz roja LED CREE XPE (máximo 180 lúmenes / 6.2 horas) + 1 * luz LED LG UV (máximo 1000mw UV / 6.2 horas).
  • 【Práctica rótula】 El Antorcha de Buceo viene con una rótula para un fácil montaje en cualquier sistema de cámara. Es conveniente para actividades al aire libre, especialmente adecuado para fotografía subacuática e iluminación de video.
  • 【Interruptor giratorio magnético para una fácil operación.】 Diseño de interruptor magnético a prueba de agua, solo es necesario girarlo para abrir el interruptor. Operación con una mano para rotar de izquierda a derecha para cambiar entre diferentes modos de iluminación (Foco blanco frío-Foco blanco cálido (Alto) -Floodlight blanco cálido (Bajo) -Luz roja-Luz ultravioleta). Gire a la izquierda para apagar la linterna de buceo.
  • 【Diseño Sellado e Impermeable.】 Video Profesional Linterna de Buceo, fabricada en aleación de aluminio de alta calidad, duradera. Diseño de sellado confiable, junta tórica impermeable de regalo. IPX8 y 100 metros bajo el agua a prueba de agua. Asistente de buceo confiable! Nota: Después de cada inmersión, limpie la linterna con agua dulce para evitar la corrosión.
  • 【¡Adecuado para muchas ocasiones!】 ¡No solo una Linterna de Buceo, sino también una herramienta de iluminación para la vida diaria! Se puede utilizar para montañismo, camping, aventuras, pesca y otras luces. El paquete incluye: linterna, cordón, 1 * 26650 baterías, 2 * juntas tóricas a prueba de agua, manual, cargador USB y cable de carga.
                 

Cómo comprar Linternas buceo estancas

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Linternas buceo estancas, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Linternas buceo estancas, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo