Cupones descuento Juguetes para bebés - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Juguetes para bebés. Ahorra en tus compras de Juguetes para bebés con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Juguetes para bebés para 0, 3, 6, 9, 12 Meses, mordedores Cochecito de Peluche de Desarrollo temprano Cochecitos para bebés, Regalos de cumpleaños para recién Nacidos, Paquete de 4
  • Material: estos juguetes sonajeros para bebés están hechos de felpa con suave relleno de algodón PP y son cómodos, se recomiendan lavar a mano.
  • Estimular la imagen: encantador sonajero de felpa con expresión vívida, cada juguete para colgar en el asiento del automóvil puede atraer la atención del bebé fácilmente y estimular su desarrollo visual
  • Mejore la audición: este colorido carillón de viento animal sonajero y arrugado incorporado, y este cochecito hará un sonido cuando lo agite o lo apriete, ayuda a mejorar la buena audición y el tacto del bebé
  • Diseño de animales y colgantes: estos juguetes para bebés diseñados con 4 lindos animales (Fawn, Lion, Elephant, Frog), también diseñados con un anillo colgante para colgar fácilmente en el cochecito y la cama
  • Regalos perfectos para bebés: ese sería el regalo perfecto para el regalo de cumpleaños de su bebé, adecuado para 0-3 meses, juguetes para bebés de 3-6 meses, juguetes para bebés de 6-12 meses, juguetes para bebés y niños pequeños, juguetes para bebés de 1-3 años (eso sería Sea una gran idea de regalo de Navidad como vacaciones, cumpleaños, Halloween, acción de gracias, año nuevo para bebés y niñas)
EVANCE 4 Piezas Sonajero recién Nacido, Cochecito para niños Cochecito de bebé Juguetes Colgantes para bebés, Sonajeros Suaves Juguetes para bebés de 3 6 9 12 Meses Niños y niñas (4 pack)
  • ♫【Forma animal colorida eleph El elefante, el mono, el cachorro, un búho, animales interesantes y coloridos. El modelado de animales brillantes y de colores brillantes podría inspirar el desarrollo visual del bebé y cultivar la percepción del color del bebé. El bebé puede aprender el nombre de los colores y el animal mientras juega.
  • ♫ 【Toy Juguete musical de Soft Rattle】 El cochecito de peluche hará un sonido suave, podrá captar la atención de los bebés y mejorar su estado de ánimo que fomenta el desarrollo auditivo del bebé. Además, mejora la diversión cuando los padres juegan con bebés, ayudan a estimular los músculos de sus bebés y desarrollan la habilidad de agarrar.
  • ♫ 【Material de seguridad y diseño del gancho 】hook Gancho de anillo de plástico + felpa corta + gel de sílice. Material de seguridad y no tóxico, sin daños para los bebés.
  • ♫ 【Proteger los dientes para el bebé】 Hay un mordedor en cada juguete interactivo que permite que su bebé lo mastique para ayudar a aliviar el dolor de muelas del bebé. Absolutamente no tóxico y seguro, material libre de BPA, ningún daño para los bebés, los bebés amarán y disfrutarán de estos juguetes colgantes suaves, será un buen amigo de los bebés
  • ♫ 【Los mejores regalos Campanas Sonajeros Juguete】 Para su bebé como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad. Adecuado para los mejores regalos para los regalos de cumpleaños de su bebé. 0-3 meses, Juguetes para bebés 3-6 meses, Juguetes para bebés 6-12 meses, Juguetes para bebés, Juguetes para bebés 1-3 años
Rebajas
Babyhelen Bloques Apilables para Bebés 6 Meses, Cubos Juguetes Bebe 12 Piezas, Suaves Juguetes de bebé Mordedores Juguete Educativo Jugar con números Animales Formas de Texturas 6 Meses y más.
  • 【Seguro y no tóxico】 - El cubo de apilamiento está hecho de material de PVC de alta calidad seguro y no tóxico sin olor. Puede soportar escalfados a 100 ℃. Con materiales de alta calidad, los bebés crecen sanos y las madres son más felices.
  • 【Cubo de apilamiento en relieve】 - El juego de bloques para bebés contiene 12 bloques. Cada bloque tiene un animal en relieve, forma, frutas, números arábigos y patrones geométricos en los lados. El sentido del tacto y la vista de los niños se desarrolla a medida que el niño toca y observa los patrones impresos.
  • 【Interesantes juguetes de vasos apilables】 - Los bloques de construcción tienen diseños especiales cóncavos y convexos. El bebé puede encontrar el cubo cóncavo correspondiente según el patrón convexo y luego apilar los juguetes. Este tipo de rompecabezas de goma ayuda a ejercitar la capacidad de los niños para reconocer formas y la coordinación de ojos y manos.
  • 【Juguetes mordedores para bebé】 - Estos bloques de construcción blandos son comprimibles y masticables, se pueden usar como juguetes para morder. El tamaño de cada cubo es de 5 * 5 * 6 cm. Este es exactamente el tamaño que un niño puede agarrar y no tiene que preocuparse de que su hijo se lo trague accidentalmente. Mientras se agarran, los bloques blandos crean un sonido "PiPi" debido a que se aprietan, lo cual es muy interesante.
  • 【El mejor regalo】 - ¡Este juguete de bloques de construcción también se puede usar como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño que los niños pueden explorar táctil y visualmente, promover el desarrollo integral del bebé y ayudarlo a prepararse para los primeros pasos y más allá! Este es un muy buen regalo de Navidad, cumpleaños y recién nacido.
Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
Rebajas
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
winfun - Peluche Elefante para bebés que habla y luces de colores, Idioma: Español (85178)
  • Peluche con forma de elefante que habla, tiene sonidos y luces parpadeantes de colores
  • Elefante de peluche que dice frases como: "Hola, soy un elefante", "Eres mi mejor amigo", "Vamos a jugar" o "Aprieta mi barriga"
  • Juguete educativo: enumera números y letras del abecedario
  • Funciona con pilas: 2 x AA (incluidas)
  • Juguete infantil que favorece el desarrollo cognitivo, el razonamiento y la coordinación entre manos-ojos
Rebajas
Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años
  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
Rebajas
VTech- Toby Perrito Sonajero Electrónico con Luz Y Voz, Multicolor, Talla Única (3480-184722)
  • Perrito sonajero con luz, voces y música que se activa al moverlo gracias a su sensor de movimiento
  • Más de 20 canciones, sonidos, melodías y frases que se activan al mover al perrito y mediante su botón para activar música
  • Los mofletes del perrito se iluminan al ritmo de las canciones y melodías
  • Sus orejas y sus dos anillos tienen diferentes texturas para desarrollar el tacto del bebé
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alta calidad para un mejor rendimiento del aparato
Fisher-Price Libro activity bebé, juguete para bebé recién nacido (Mattel FGJ40)
  • Regalo original para recién nacido
  • Libro blando para bebés que se puede sujetar facilmente al cochechito o al bolso de los pañales, gracias a su anilla
  • Tes páginas suaves con varias texturas y amiguitos animamles
  • Incluye un mordedor , integrado en el libro, con forma de monito
  • Incluye juguetes como un león con espejo, una ranita que suena, una nuve suave con un panda escondido y una página que cruje al arrugarla
aovowog Juguete Felpa Peluche Elefante,Interactivo Juguetes Bebés 6 Meses más,Juguetes Musicales Juego Sonido Juguetes Suaves,Juguete Educativo Temprano con Música y Luces,Regalo para Niños Pequeños
  • 🐘Juguetes para bebés: el juguete de peluche suave está diseñado para elefantes y es adecuado para bebés de 6 meses más.Los juguetes educativos de animales pueden ayudar al bebé a desarrollar habilidades motoras finas y sensoriales un gran impulso cuando juega.Y también es un juguete calmante que puede calmar las emociones de los niños. y acompañarlos.
  • 🐘Juguetes musicales: los juguetes de sonido para niños pequeños vienen con 3 modos: Botton 1 con sonidos de la naturaleza, Botton 2 con 12 rimas de nyrsery, Botton 3 con 6 tipos de sonido divertido.Mejora la percepción de los niños del sonido y la música y cultiva el interés de los niños. cuando sacuda al elefante, hará reír a un bebé.Necesita 2 pilas AA de 1.5v (NO INCLUIDAS)
  • 🐘Material seguro: el juguete para bebé está hecho de felpa suave y material no tóxico.Traje para que el bebé lo abrace y lo acaricie.
  • 🐘Gran regalo para bebé: ¿aún no sabes qué regalo para tus hijos? El elefante es una excelente opción como regalo de cumpleaños / regalo de Navidad / regalo de vacaciones para bebés, niñas, 6 7 8 9 10 11 12 meses o más.
  • 🐘Si tiene algún problema con esto, no dude en contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolverlo lo antes posible!
WolinTek 4 Piezas Juguetes Colgantes de Animales para bebés, Colgantes para cochecitos de bebé,Sonajero recién Nacido, Sonajeros Suaves Juguetes para bebés de 3 6 9 12 Meses Niños y niñas
  • 【Juguetes chillones con forma de animal colorido】 El juguete del asiento de coche para cochecito para recién nacidos viene con El elefante, el mono, el cachorro, un búho, interesante y colorido, sus bebés se sentirán atraídos por él.
  • 【Juguete musical sonajero】 Los juguetes de peluche del cochecito son un sonajero y un dispositivo BB incorporados. Harán un sonido suave, pueden llamar fácilmente la atención de los bebés y cultivar el desarrollo auditivo del bebé. Además, mejora la diversión cuando los padres juegan con los bebés, ayuda a estimular los músculos de su bebé y desarrolla la capacidad de agarre.
  • 【Material de seguridad y diseño de gancho】 Material absolutamente no tóxico y seguro, no daña a los bebés.Con su diseño de gancho, este juguete se puede colgar de un cochecito, cuna, cochecito, cama, automóvil, etc., y acompañar a su bebé en cualquier momento.
  • 【Juguetes para la dentición para bebés】 Pueden proteger los dientes del bebé. Cada juguete interactivo tiene un mordedor que le permite a su bebé sostenerlo para masticar, lo que ayuda a aliviar el dolor de muelas del bebé. Absolutamente no tóxico y seguro, los bebés adorarán estos lindos juguetes colgantes
  • 【Regalo perfecto para bebés】 Este juguete de actividades para bebés recién nacidos es un gran regalo para bebés recién nacidos o niños o niñas, dárselo como un regalo especial para baby showers, cumpleaños, día de los niños o navidad y año nuevo.
MOOKLIN ROAM 4 Piezas Juguete de Sonajero Muñeca de Peluche, Peluches Suaves de Bebe Sentido Animales Felpa Juguete para 3 6 9 12 Meses Infantil (Mono, Cerdito, Panda, León)
  • 🐯 El juguete de peluche es el primer sonajero ideal para bebés desde el nacimiento
  • 🐰 Hecho de tela de algodón, relleno de poliéster, no tóxico y agradable para la piel
  • 🦁 Estos lindos sonajeros tienen un sonido suave al pellizcar su mango
  • 🦒 Nuestro sonajero de peluche para bebés tiene "dedos" fáciles de agarrar, como los de sus padres, para fomentar las habilidades de agarre temprano del bebé
  • 🦊 El diseño de patrones de animales, la variedad de colores, texturas y divertidos sonidos de cascabel ayudan a estimular los sentidos en desarrollo de su bebé
VATOS Juguetes para Bebés para 1~4 años de Edad Niños y Niñas Juguetes para Niños Pequeños con Pelotas Perseguidoras Luz Conversación y Música Juguetes Eléctrico Educativos Tempranos Tren
  • TREN DE JUGUETE PARA BEBé INTERESANTE: el juguete para niños viene con tres bolas. Deje caer las bolas en el tren, avanzará con luz y música, le proporcionará mucho entretenimiento a su bebé. ¡Juguetes de bebé tan interesantes!
  • APRENDER Y JUGAR: en el proceso de jugar, los juguetes para bebés no solo brindan entretenimiento, sino que también ayudan a los niños a mejorar el desarrollo motor grueso, la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y la capacidad cognitiva.
  • INTERACCIÓN DE PADRES E HIJOS: el juguete Drop and Go es adecuado para niños mayores de 18 meses (destinado a niñas y niños de 1 2 3 4). Los padres pueden jugar el drop and go entrenar juntos con los niños, lo que aumenta la interacción entre padres e hijos.
  • CUATRO MODOS: el tren de juguete para niños pequeños funciona con 4 pilas AA (NO INCLUIDAS). Hay cuatro modos de elegir: el bucle de bolas y los trenes, el modo de bucle de bolas, perseguir para lanzar las bolas y los trenes, lanzar las bolas y los trenes cuentan. Los mejores regalos de niño de 1 año.
  • DISEÑO DE RUEDA MOVIL UNIVERSAL - Cuando encienda el interruptor de la rueda universal en la parte inferior, el tren cambiará de dirección y correrá cuando se tope con algo. El juguete para bebé es con un paquete exquisito, es la opción de regalo ideal para sus hijos o hijos de amigos.
Rebajas
Playgro Libro de Baño, Con Sonidos, A partir de los 6 meses, Sin BPA, Splashing Fun Friends Bath Book, Multicolor, 40180
  • Apasionante libro de baño con páginas multicolores sobre animales acuáticos, Desarrollo de la motricidad fina y gruesa, Estimulación sensorial de la vista, el oído y el tacto, Adecuado a partir de los 6 meses
  • Bonitos animales acuáticos como Poppy el pingüino y Holly el hipopótamo para descubrir e inventar historias, Sonido integrado para divertirse jugando con el agua, Ideal para las manitas de bebé
  • Fácil de sujetar gracias al material blando, Flota en el agua, Para divertirse incluso fuera del baño
  • Hecho de un material robusto y duradero, Lavar con agua tibia y jabón y enjuagar con agua limpia, No hervir
  • Contenido: 1x Libro de Baño, Dimensiones: 13 x 13,5 x 3 cm, Material: EVA, PU (relleno), PELD (sonido integrado), Color: Multicolor, Art. Nr.: 40180
winfun - Teléfono móvil bebés, Juguete teléfono, móvil con sonidos, melodías y luces, + 6 meses, juguetes primera infancia, juguetes bebés, móvil bebés (44523)
  • Teléfono móvil de juguete con luz, melodías y sonidosde winfun
  • Función de grabación y reproducción
  • 9 teclas cuadradas con sonidos y 3 botones redondos con luces
  • Medidas: 7,5 x 2 x 14 cm
  • Pilas: 2xAAA (incluidas)
Hosaire 4 Piezas Calcetines y Muñeca para Bebé, con Juguetes, Adecuado para bebé 0-6 Meses, Sonajeros incorporados
  • 80% algodón, 20% spandex
  • Longitud: 14 CM, Ancho: 6.5CM
  • Material cómodas, absorben el sudor, antibacteriano y transpirable, para que se adapten bien al delicado pie del bebé
  • Sonajeros incorporados el sonido es pequeño
  • Pack de 1 pares de calcetines y 1 pares Muñequeras para bebés niños de 0-6 meses
aovowog Sonajeros Juguetes Bebés 3 6 9 12 Meses,Montessori Muñeca de Peluche Felpa 1 2 Años,Vistoso Submarino Cohete Instrumentos Musicales Sentido Regalo Niños Niñas(2 Pack)
  • 🚀 Los juguetes de peluche sonajeros son el primer sonajero ideal para bebés a la edad de 0-12 meses. Los juguetes sonajeros de felpa para bebés están hechos de tela suave de terciopelo corto premium y material orgánico pp que son seguros para los niños. Juguete seguro para bebé para su bebé, bebé o niño pequeño.
  • 🚀 Inspirado por el hecho de que a los bebés les encanta agarrarse de los dedos de sus padres, este sonajero de múltiples texturas tiene sus propios "dedos" fáciles de agarrar para alentar las habilidades de agarre temprano del bebé. ¡El agarre le da a las habilidades motoras del bebé un excelente ejercicio!
  • 🚀 Los excelentes sonidos de traqueteo y la variedad de colores ayudan a estimular las habilidades visuales y auditivas de su bebé al tiempo que respaldan el desarrollo saludable de los ojos.
  • 🚀 El sonajero submarino y de cohetes se puede transportar. Ya sea que juegue en su cuna, se siente en la silla alta o viaje en automóvil, su pequeño disfrutará de horas de juego interactivo y exploración con este lindo juguete sonajero de animales.
  • 🚀 Si no le encantan sus Baby Rattle Toys, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y encontraremos una solución satisfactoria para usted.
Colmanda Juguetes Bañera Bebés, 16 Piezas Juguetes de Baño Flotantes con Bolsa de Almacenamiento, Juguetes de Baño Flotantes para Bebés Juguete Baño Bebe para Niños
  • Materiales: Los juguetes de baño están hechos de material de PVC de alta calidad, que es seguro y no tóxico. Deje que los niños se diviertan mientras nadan.
  • Dimensiones Adecuadas: Sus dimensiones compactas son muy adecuadas para que los niños las agarren. Los materiales de alta calidad le dan a los niños un toque suave y cómodo.
  • Diseño Atractivo: Los juguetes de baño tienen 16 formas y colores. Diferentes animales de dibujos animados y colores brillantes atraen la atención de los niños y satisfacen sus pasatiempos.
  • Juguetes de Baño: Los padres pueden jugar con sus hijos en el baño para mejorar la interacción entre padres e hijos. Los juguetes de baño para bebés son una excelente opción para entretener a los niños mientras se baña.
  • Multifuncional: Adecuado para fiestas de natación, cumpleaños, fiestas en la piscina, jardines de infantes, acción de gracias y Navidad. (Nota: los niños menores de 6 meses deben estar acompañados por sus padres o tutores legales)
Juguetes para bebés Bolas de apilamiento para bebés de 0 a 6 meses, Juguetes educativos de compresión suave, Juguetes para masticar la dentición Juguetes para el baño del bebé Niños pequeños 0-3 años
  • En los juguetes Tumama utilizamos material ecológico para fabricarlos, y todo el diseño es de material seguro, suave y seguro, con bordes redondos, sin objetos punzantes. Aprobado por la CE, RoHS y certificado EN71.
  • Alivio del estrés: Los juegos de formas pueden ayudar a promover una sensación de calma, reducir el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. Estos juegos de regalo con textura de múltiples bolas pueden aumentar la atención y el enfoque para los niños autistas y para los niños con ansiedad y TDAH.
  • Toca y siente: Los juegos de juguetes para bebés tienen diferentes texturas para la exploración táctil y el desarrollo sensorial. Sus bolas sensoriales de colores brillantes son ideales para la estimulación visual y pueden despertar la imaginación de su bebé.
  • Juegos de pelotas para el baño: Las pelotas hacen un chirrido cuando su pequeño las agarra. Desarrolla el sentido auditivo mientras rueda, sigue y hace rebotar estas pelotas. Los niños o bebés disfrutarán de la diversión de apretar mientras se bañan, ¡feliz hora del baño!
  • Perfectos regalos para los primeros juguetes del bebé: Sea lo que sea su bebé, sea niño o niña, nuestros juguetes son muy perfectos para su primer juguete. Estos juguetes son muy suaves, lindos y educativos. Ahora mismo, ¡añádelo al carrito! Sólo compras un paquete de 6, pero puedes darle más a tu bebé en el futuro.
                 

Cómo comprar Juguetes para bebés

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Juguetes para bebés, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Juguetes para bebés, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo