Cupones descuento Jlab - Las mejores ofertas de Agosto de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Jlab. Ahorra en tus compras de Jlab con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
JLab Audio JBuds Air ANC Auriculares Inalambricos Bluetooth - True Wireless Auriculares Bluetooth con Cancelación de Ruido Activa, Estuche de Carga USB, a Prueba de Sudor IP55 y Sonido 3 EQ
  • MAYOR DURACIÓN DE LA BATERÍA: Más de 10 horas de reproducción inalámbrica en cada auricular y más de 30 horas adicionales con la funda de carga. Lo que equivale a más de 40 horas totales de tiempo de reproducción Bluetooth 5.2. Utiliza el control activo de ruido para anular el ruido a tu alrededor, obtienes más de 24 horas de tiempo de reproducción Bluetooth ANC
  • CONTROL ACTIVO INTELIGENTE DE RUIDO: Los auriculares con control activo de ruido te permiten controlar cómo escuchas el ruido exterior gracias a sus tres modos de control de ruido en el hardware: Puedes encender y apagar el control de ruido según necesites, para poder prestar atención a ruidos externos. Cuatro micrófonos trabajan juntos para cancelar el ruido y proporcionar audio sin interrupciones - dondequiera que vayas
  • MODO DE PELÍCULA Y SONIDO ECUALIZADOR EQ3 PERSONALIZADO: Mejora tu experiencia a la hora de ver películas. Con este modo de latencia súper baja, reduce el retraso de audio para que las voces coincidan perfectamente con la pantalla. Con solo un toque o dos a través de sensores táctiles, puedes elegir el sonido que coincida con tus preferencias personales con los modos JLab Signature, Equilibrado y Bass Boost
  • CONEXIÓN DUAL: Utiliza cualquiera de los auriculares de forma independiente o usa ambos y experimenta una conexión sin problemas. Un micrófono recoge y elimina el ruido circundante mientras que el otro detecta tu voz para conversaciones claras en cualquier lugar, en cualquier momento
  • CONTROLA TODO: Con sensores táctiles para controlar toda tu música y llamadas telefónicas con solo tocar o sostener, es fácil de llevar. Enciende o apaga Be Aware Audio para dejar entrar el ruido ambiental para escuchar de forma segura o simplemente desconectarte del exterior para escuchar tu música
Rebajas
JLab Audio Jbuds Air Auriculares Inalambricos Bluetooth - True Wireless Y Caja De Carga Usb - Auriculares Bluetooth 5.0, Ip55 A Prueba De Sudor Y Sonido Eq3 Personalizado, Negro
  • ENCENDIDO Y CONEXIÓN AUTOMÁTICA: los JBuds Air se encienden automáticamente y se conectan entre sí una vez sacados de su funda de carga para que puedas seguir sin problemas.
  • CONEXIÓN BLUETOOTH DE CLASE 1: una conexión Bluetooth 5.0 de clase 1 te mantiene activo durante 6 horas en cada auricular más 18 horas de carga extra en la funda, eso es aproximadamente 24 horas de tu música favorita o podcast. *Desde el lanzamiento, los JBuds Air han incluido Bluetooth 5. El paquete no se actualizó a tiempo para el lanzamiento, así que tenga en cuenta que su paquete puede decir Bluetooth 4.2. Disfruta del Bluetooth 5 actualizado.
  • SONIDO EQ3 personalizado: controlas el sonido. Ajuste el sonido JBuds Air a sus preferencias personales con los modos Firma JLab, Equilibrado y Bass Boost, sin una aplicación.
  • CONTROL TODO: Controla toda tu música y volumen con una o dos pulsaciones en la parte exterior del auricular. Utiliza el micrófono integrado para activar Siri, Google Assistant y otros asistentes de voz, o realizar llamadas telefónicas y seguir en movimiento.
  • TAMAÑO DEL BOLSILLO: La resistencia al sudor IP55 ayuda a los auriculares a mantenerse contra la humedad y la suciedad, por lo que nunca tendrá que preocuparse durante un entrenamiento. Almohadillas adicionales y aletas Cush para mayor comodidad diaria. Compacto pero resistente, la funda de transporte incluida se adapta a cualquier bolso o bolsillo de chaqueta que lleve consigo sobre la marcha. Las luces en el exterior indicarán cuánta energía queda antes de su próxima carga.
Auriculares Inalambricos Bluetooth JLab Audio Go Air True Wireless, Auriculares con Doble Conexion y Caja de Carga USB, Sonido EQ3 Personalizado y Ajuste mas Pequeno, Azul Marino
  • AUTO ON &CONNECT : Los auriculares bluetooth Go Air True Wireless se encienden y se conectan entre sí automáticamente. Sólo Saca los auriculares de la caja de carga, busca la referencia en el Bluetooth de tu Smartphone y conéctate y disfruta de una conexión sin complicaciones, sólo tiene que conectarse a su teléfono. Utilizando Bluetooth 5, esta es nuestra conexión manos libres más rápida hasta la fecha.
  • DISEÑO MÁS PEQUEÑO: Go Air in ear earbuds es un 20% más pequeño que el JBuds Air. Esto significa un perfil más delgado, ideal para orejas más pequeñas. Un cuerpo de auriculares más largo proporciona un ajuste más ceñido en la oreja, creando un ajuste perfecto para un sonido cristalino. Compacto, pero robusto, Su caja de carga es tan compacta que puedes llevarlas a todas partes en cualquier bolsillo o dentro de tu bolso.
  • SONIDO EQ3 PERSONALIZADO: Con controladores de neodimio de 8 mm, GO Air proporciona un sonido cristalino. ¡Prueba los tres tamaños de almohadillas para lograr el ajuste óptimo en la oreja! Ajuste el sonido Go Air gracias a su ecualizador integrado podrás disfrutar tu música con los modos Signature, Balanced y Bass Boost EQ de JLab, Controlas tu sonido sin necesidad de una aplicación..
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA: GO Air proporciona 5 horas de tiempo de juego de autonomía en cada auricular y más de 15 horas extra gracias a la caja de carga. Son más de 20 horas de autonomía.
  • DUAL CONNECT & CONTROL IT ALL: Utilice el auricular de forma independiente o utilice ambos y experimente una conexión perfecta. Ambos auriculares se conectan automáticamente al dispositivo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cambiar o perder una conexión. Un micrófono MEMS incorporado garantiza llamadas claras. Controla toda tu música pulsando una o dos veces, así también podrás activar asistentes de voz, y llamadas telefónicas.
JLab Audio JBuddies Studio - Auriculares Bluetooth para Niños con 13 Horas de Duración de la Batería, Over Ear Auriculares Niños con Kid Safe Limitador de Volumen y Micrófono, Gris/Púrpura
  • Hecho para niños: los auriculares estándar están diseñados para adultos y son demasiado grandes para los niños. Nuestros auriculares JBuddies están diseñados específicamente para los niños para que los auriculares se ajusten cómodamente y no se caigan. El diseño sobre la oreja con cómodos cojines de piel ecológica y diadema acolchada ofrece comodidad durante todo el día para todas las edades, desde estudiantes de primaria hasta adolescentes.
  • Limitador de volumen: ¿qué tan alto son tus hijos escuchando música o su joven favorito? Cuando los niños son pequeños, sus oídos son más susceptibles a daños causados por sonidos fuertes. Los JBuddies ofrecen un control de volumen seguro, con reguladores de volumen integrados, para garantizar que los niños nunca se salgan más de 85 dB. Y cada par está diseñado pensando en la claridad cristalina de JLab.
  • 13 horas de reproducción Bluetooth: mantén tu música sin complicaciones conectando de forma inalámbrica tu dispositivo habilitado para Bluetooth y transmisión desde hasta 30 pies de distancia. Con hasta 13 horas de reproducción Bluetooth de sonido alucinante que te dejará con buenas vibraciones durante todo el día.
  • Ajuste cómodo: las copas circulares de felpa se ajustan perfectamente a tus orejas y proporcionan una experiencia de escucha cómoda que puedes usar todo el día. Las bisagras sin pellizcos mantienen los dedos de tu pequeño seguros. La diadema fácil de ajustar te permite obtener el ajuste perfecto. La diadema también está hecha de material de piel afelpada para que sea cómoda de llevar, por lo que puedes olvidarte de que llevas auriculares.
  • Garantía de dos años/30 días de garantía: estamos tan seguros de que estarás satisfecho con tu compra que ofrecemos una "garantía de devolución de dinero de 30 días" para garantizar la satisfacción del cliente de nuestros productos JLab. También se incluye con nuestros productos es una garantía limitada de 2 años para garantizar que estás cubierto por hasta dos años en caso de que surja cualquier problema con nuestros productos.
JLab Audio Rewind Auriculares Retro Inalámbricos, Bluetooth 4.2 Doce Horas de Reproducción Sonido, EQ3 Personalizado Reproducir, Negro
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN ENFERMIZO DE 12 HORAS: Mantenga la música de los años 80/90 GOing para un tiempo de reproducción Bluetooth de 12 horas enfermo. Utilice el cable de carga micro USB incluido para cargar de nuevo después de que se haya atascado todo el día.
  • THROWBACK LOOK: Deja que el Rebobinado te lleve en el tiempo. Cambia los cojines de espuma entre dos colores divertidos para mantener el aspecto de la vieja escuela. Una diadema ajustable proporciona aún más comodidad que el pasado.
  • SONIDO EQ3: Nuestro ajuste radical de sonido EQ³ le permite cambiar el sonido a su melodía preferida a través de los auriculares para que su música suene bien. Haga clic entre 3 opciones: Signature, Balanced y Bass Boost.
  • CONTROLELO: Un botón es todo lo que necesita. Con un solo clic en el GO, puede reproducir y pausar su música y responder y colgar llamadas telefónicas, así como seguir hacia adelante.
  • ASISTENTE DE VOZ INTELIGENTE: Para aquellos momentos que necesitan saber, un micrófono integrado MEMS digital y de doble clic le permite activar y desactivar Siri, Google Assistant u otras indicaciones de asistente de voz tan claras como el día.
JLab Audio JBuds Air Icon Auriculares Inalambricos Bluetooth - True Wireless Y Caja De Carga Usb, Be Aware Audio, IP55 A Prueba De Sudor Y Sonido Eq3 Personalizado
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: los auriculares cuentan con 6 horas de reproducción con más de 18 horas adicionales en la funda. JBuds Air Icon se carga automáticamente cuando se coloca en la funda, que se recarga con el cable USB integrado pendiente de patente
  • LLAMADAS ESTÉREO Y SONIDO PERSONALIZADO EQ3: el JBuds Air Icon cuenta con un micrófono mejorado con audio estéreo para llamadas. Escucha conversaciones claras en ambos oídos en cualquier lugar, en cualquier momento. Elige el sonido para que coincida con tu preferencia personal entre tres opciones: JLab Signature, Balanced y Bass Boost Modos – sin una aplicación
  • FÁCIL DE CONECTAR Y CONTROLAR: los auriculares se encenderán automáticamente y se conectarán entre sí desde la funda. Entonces solo tienes que conectarlo a tu teléfono. Utilizando Bluetooth 5, esta es nuestra conexión manos libres más rápida hasta la fecha. Además, sensores táctiles para controlar toda tu música, llamadas y asistentes inteligentes con solo pulsar o sostener
  • A PRUEBA DE USO DIARIO: una resistencia al sudor IP55 ayuda a que los auriculares se mantengan contra la humedad y la suciedad para que nunca tengas que preocuparte durante cualquier pasatiempo, viaje o entrenamiento. Las almohadillas extra y las aletas Cush ayudan a mantener la comodidad perfecta y fiable para tus necesidades diarias
  • TAMAÑO DE BOLSILLO: compacto, pero resistente, la funda de carga JBuds Air Icon incluida cabe en cualquier bolsa o bolsillo de chaqueta que lleves contigo. Las luces en el exterior indicarán cuánta energía queda antes de la próxima carga
JLab Audio Epic Air Sport ANC Auriculares Inalambricos Bluetooth - True Wireless Auriculares Bluetooth con Cancelación de Ruido Activa, Estuche de Carga USB, a Prueba de Sudor IP66 y Sonido 3 EQ
  • LA MEJOR DURACIÓN DE UNA BATERÍA: Más de 15 horas de tiempo de reproducción Bluetooth en cada auricular y más de 55 horas adicionales con la funda de carga. Lo que equivale a más de 70 horas de tiempo de reproducción Bluetooth 5. Utiliza el control activo de ruido para anular el ruido a tu alrededor, obtendrás más de 50 horas Bluetooth ANC. Opciones de carga dual: Utiliza cualquier almohadilla inalámbrica para cargar tu funda o el cable de carga USB A integrado
  • CONTROL ACTIVO INTELIGENTE DE RUIDO: Controla cómo escuchas el ruido exterior con tres modos de control de ruido en el hardware: Puedes encender y apagar el control de ruido según necesites, para poder prestar atención a ruidos externos. Cuatro microfonos trabajan juntos para cancelar el ruido y proporcionar audio sin interrupciones - dondequiera que vayas Personaliza aún más el ruido que te rodea con la aplicación JLab Air ANC
  • APLICACIÓN JLAB AIR ANC: Con la nueva aplicación JLab Air ANC, toma el control de la configuración de control de ruido activo, controles táctiles y sonido que puedes ajustar según tu preferencia personal, o utiliza los ajustes preestablecidos para firma, equilibrio o aumento de graves JLab. Además, obtén actualizaciones de software para tu producto justo cuando estén disponibles. Disponible en la aplicación o Google Play Store
  • CONEXIÓN DUAL Y LLAMADAS C3: Utiliza cualquiera de los auriculares de forma independiente o usa ambos y experimenta una conexión sin problemas. Ambos auriculares se conectan automáticamente a tu dispositivo por lo que no hay de por cambiar o perder la conexión. Experimenta llamadas telefónicas más claras con la C3 Calling. Un microfono recoge y elimina el ruido circundante mientras que el otro detecta tu voz para conversaciones claras en cualquier lugar, en cualquier
  • MODO DE PELÍCULA Y SENSOR DE DETECCIÓN DE USO: Mejora tu experiencia a la hora de ver películas. Con este modo de latencia súper baja, reduce el retraso de audio para que las voces coincidan perfectamente con la pantalla. Diseñado con un sensor de infrarrojos en cada auricular, tu música se pausa automáticamente cuando los saques de tu oído, luego continúa la reproducción inmediatamente una vez que los coloques de nuevo
Jlab Audio Epic Air Sport Auriculares Inalambricos Bluetooth - True Wireless Y Caja De Carga USB con 70 Horas de duración de la batería, Ip55 A Prueba De Sudor Y Sonido Eq3 Personalizado, Negro
  • TIEMPO DE JUEGO MÁS LARGO EN LA CONEXIÓN INALÁMBRICA VERDADERA: Con una duración de la batería de 10 horas, su estuche de carga incluido proporciona 60 horas adicionales y puede cargar a otros dispositivos durante 70 horas totales de audio increíble. Una conexión Bluetooth 5 de clase 1 actualizada proporciona un auricular más rápido al emparejamiento de dispositivos. Los auriculares se encienden automáticamente y se conectan directamente fuera de la caja
  • SONIDO EQ3 PERSONALIZADO / TENGA EN CUENTA AUDIO: Usted controla el sonido. Afina el sonido Epic Air Sport según tus preferencias personales con los modos JLab Signature, Balanced y Bass Boost, sin una aplicación. Permita que los ruidos externos entren con Be Aware Audio. Ahora las llamadas telefónicas se sienten naturales y usted se mantiene consciente de escuchar los sonidos circundantes durante una carrera
  • A PRUEBA DE SUDOR: El diseño personalizado del auricular garantiza que los auriculares permanezcan cómodamente en su lugar durante cualquier entrenamiento. Combinado con 7 puntas de gel de diferentes tamaños + 1 juego de puntas cloud foam y una clasificación ip66 a prueba de sudor. El Epic Air Sport cuenta con una clasificación a prueba de sudor IP66 que le permite ponerlos a través incluso de los entrenamientos más sudorosos, a continuación, darles un enjuague rápido
  • CHARGE YOUR PHONE: The 2600 mAh charging case is almost 20% more powerful than the previous generation and can recharge the earbuds more than 5 times. Plus the case provides extra power for your mobile phone or other devices, and includes a patent-pending integrated charging cable
  • ESTILO ERGONÓMICO EN LA OREJA: Construido para todos, los ajustes de metal deslizante suave y la construcción de luz de plumas están listos para salir a la carretera. Las lujosas almohadillas circulares giran 80 grados y se doblan en la palma de tu mano para que puedas llevarlas a donde la vida te lleve, mientras viajas o descansas
JLab Audio JBuds Pro Auriculares Inalambricos Bluetooth - Controladores De Titanio De 10 Mm Y Aislamiento De Ruido, Incluye Puntas De Gel De Ajuste Personalizado Y Aletas Cush, Blanco
  • CALIDAD DE SONIDO PREMIUM: Estos auriculares utilizan controladores de sonido de titanio de alto rendimiento de 10 mm para darle audio de gama completa con sonido nítido limpio y graves profundos. Con un diseño de reducción de ruido de alta fidelidad, para ayudar a bloquear los sonidos ambientales para que pueda escuchar la comodidad de su música / video en lugares públicos como trenes y autobuses
  • PLAYTIME de 10 HORAS: Mantén tu música libre de problemas al vincular de forma inalámbrica tu dispositivo habilitado para Bluetooth y transmitir desde hasta 30 pies de distancia. Con hasta más de 10 horas de tiempo de reproducción Bluetooth, experimenta un sonido nítido claro dondequiera que vayas
  • AJUSTE PERSONALIZADO: Tamaño compacto, con un diseño elegante y un ajuste cómodo. Para un ajuste seguro definitivo, están diseñados con colocación ajustable de la punta que le permitirá que el auricular se siente a diferentes profundidades en el oído. Elija entre 3 puntas de gel de silicona suave (pequeñas, medianas o grandes) para una audición cómoda durante todo el día y 2 aletas Cush garantizan un ajuste perfecto
  • TOMA EL CONTROL: Los controles están a tu alcance mientras estás fuera. Reproduzca, detenga, cambie pistas y ajuste el volumen utilizando los controles en línea. Toma o rechaza llamadas con el micrófono incorporado, con solo un clic, y tus amigos nunca sabrán que estás saliendo por la puerta
  • SONIDO EQ3 PERSONALIZADO: Ajuste el sonido JBuds Pro a sus preferencias personales con los modos Signature, Balanced y Bass Boost EQ de JLab, sin necesidad de una aplicación. Controlas tu sonido
Jlab Audio Studio Pro - Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Más De 50 Horas De Reproducción, Sonido Eq3, Piel Sintética Ultra Suave Y Almohadillas De Cloudfoam, Controles De Pista Y Volumen
  • 50 HORAS DE REPRODUCCIÓN BLUETOOTH: Con nuestros auriculares Bluetooth puedes disfrutar de más de 50 horas de reproducción inalámbrica a través de Bluetooth 5. Una configuración sencilla y puedes escuchar todo el día, sin que nada te detenga
  • COMODIDAD CLOUD FOAM: Los auriculares Form-Fit tienen una forma ergonómico que se ajusta al contorno natural de la oreja. Las almohadillas de Cloud Foam de 1 pulgada y las bisagras ajustables personalizan aún más tu comodidad para cualquier viaje, entrenamiento o trayecto
  • SONIDO EQ3 PERSONALIZADO: Elije el sonido que se adapte a tus preferencias personales, puedes elegir entre tres opciones: Modos JLab Signature, Balanced y Bass Boost, sin necesidad de utilizar una aplicación adicionals opciones: Modos JLab Signature, Balanced y Bass Boost, sin necesidad de utilizar una aplicación adicional
  • MÚSICA PARA LLEVAR: Hechos para cualquier persona, los auriculares Form-Fit con ajustes metálicos de deslizamiento suave y la construcción ligera hace que sean perfectos para viajar. Dóblalos en la palma de la mano para que puedas llevarlas a donde te lleve la vida, mientras viajas o descansas
  • CONTROL TOTAL: Auriculares con micrófono - controla toda tu música a través del auricular. Reproduce, pausa, cambia pistas y ajusta el volumen con los botones integrados para un fácil uso en cualquier lugar. Responde y cuelga llamadas con el micrófono integrado. Activa tu asistente de voz o utiliza el control universal de volumen y pista de micrófono + para elegir cómo deseas escuchar
JLab Audio Auriculares Gaming Play - Auriculares Inalámbricos Bluetooth De Más De 11 Horas Reproducción Y Micrófono Incorporado, Incluye Cable De Juego Aux, Compatible con Consolas De Juegos
  • GO PLAY GO WIRELESS: Tiempo de reproducción Bluetooth 5 de más de 11 horas con 60 ms de latencia súper baja para juegos móviles. Carga rápida: 10 minutos de carga = 1+ hora de reproducción
  • CASCOS GAMING: Hecho para juegos duales tanto en dispositivos móviles como en consola, el JLab Play ofrece audio de juego ideal para que nunca te pierdas un paso, explosión o comunicación con tus compañeros de equipo. Bluetooth 5 con latencia de 60 ms aptX y superbajos para ofrecerte una experiencia de juego perfecta cuando estás conectado con tu dispositivo móvil. Sintonizado para un audio de juego perfecto, escuchar voces claras y mayor conciencia espacial
  • CORDÓN DE JUEGO AUX: El cable auxiliar para juegos incluye control de volumen, compatible con: Xbox, Playstation, Nintendo Switch y cualquier otro dispositivo con un conector de audio de 3,5 mm
  • AURICULARES CON MICROFONO: Construido con un micrófono de juego en línea situado cerca de tu boca, puedes silenciar o dessilenciar cómodamente tu micrófono. Chatea con otros jugadores o juega solo
  • AURICULARES BLUETOOTH TODOS LOS DÍAS: Incluye una bolsa de viaje, cable de consola auxiliar, cable de carga micro USB, garantía de dos años de JLab
JLab Audio Cascos Gaming Play - Auriculares Gaming Con Mic Y 22+ Hora De Juego, Auriculares Inalambricos Bluetooth Para Juegos Móviles, Cable Aux Compatible Para Consolas De Juegos
  • GO PLAY GO WIRELESS: En auriculares inalámbricos para los oídos con un largo tiempo de juego de más de 22 horas le permite jugar sin cables. Carga rápida con carga de 10 minutos = más de 1 hora de tiempo de juego. Alternativamente, enchufáte a tu consola con el cable de juego AUX incluido
  • AUX GAMING CORD: JLab Play es ideal para juegos cotidianos con cualquier sistema: PS4, Xbox, Switch o PC con el cable de 3,5 mm con latencia cero. El cable de juego AUX incluye control de volumen para un acceso rápido y conveniente. El cable de juego AUX incluye control de volumen para un acceso rápido y conveniente y es compatible con Xbox, Playstation, Nintendo Switch y cualquier otro dispositivo con un conector de audio de 3,5 mm
  • RETRACTABLE BOOM MIC &QUICK MUTE: Construido con un micrófono de pluma discreto y retráctil, extenderse para chatear con tus amigos o retractarse de nuevo en los auriculares para reproducir en solitario y escuchar música sobre la marcha. El botón de silencio rápido te permite silenciarte fácilmente tanto si estás en un juego como en una llamada
  • AURICULARES BLUETOOTH TODOS LOS DÍAS: Para una experiencia de escucha de música ideal, cambie al sonido JLab Signature para disfrutar de la música durante más de 22 horas de forma inalámbrica. Recargue con el cable micro USB incluido y doble y guárdelo para facilitar el viaje
JLab Audio Talk Pro Microfono Pc Plug and Play, Resolución de Calidad Profesional - Microfono USB con 4 Modos de Patrón Direccional - 2 Microfono Condensador, para Streaming, Pc Gaming, Grabación
  • NIVEL PROFESIONAL: Conoce Talk Pro, el micrófono de nivel profesional definitivo con la resolución de 192 kHz/24BIT de la más alta calidad en el juego. Ofreciendo tres condensadores y 4 modos de patrón direccional para ofrecerte la mejor experiencia sin importar lo que estés grabando: Podcasts, secuencias de juegos, música o voz, incluso ASMR. Los controles de volumen y ganancia de primera clase y el silencio rápido ofrecen una experiencia sin complicaciones con un sonido claro
  • GRABACIÓN DE GRADO PROFESIONAL: Talk PRO cuenta con una resolución de calidad profesional de 192kHz / 24BIT para garantizar que la grabación es clara, detallada y ofrece una impresionante gama de sonido para uso profesional. Optimice fácilmente la calidad del sonido para una importante llamada de negocios o podcast con su conexión sin complicaciones.
  • 4 MODOS DE PATRÓN DIRECCIONAL: Talk PRO cuenta con cuatro modos de patrón direccional: Cardioid, Omni, Estéreo y Bidireccional. Ideal para llamadas individuales o empresariales, voces en off, podcasting, grabación de música e incluso ASMR. Elija el modo que irá con sus necesidades.
  • CONTROLAR SU GRABACIÓN: Ajuste el control de ganancia si hay alguna sensibilidad, falta de sonido o distorsión. Elija su preferencia de audio con los ajustes en la sonoridad con el control de volumen, y una entrada AUX de 3,5 mm para escuchar en tiempo real con cero latencia.
  • PLUG AND PLAY: Talk PRO ofrece un cable de entrada USB/USB-C de 10 pies para conectarse a tu dispositivo y operar tu grabación sin problemas. Utilice la entrada de tamaño estándar de 5/8" para montar de forma giratoria cualquier cosa, como trípodes de cámara u otros soportes. Talk PRO está libre de controladores, y cuenta con plug and play, lo que le permite grabar en cuestión de segundos.
Auriculares Inalámbricos JLab Audio Studio Y Con Más De 30 Horas De Tiempo De Reproducción Y Sonido Eq3 Personalizado - On - Ear Auriculares Con Micrófono, Negro
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: Con hasta más de 30 horas de tiempo de juego de sonido alucinante que te dejará sintiéndote como si estuvieras en un estudio todo el día
  • BLUETOOTH 5: Mantén tu música libre de complicaciones conectando de forma inalámbrica tu dispositivo habilitado para Bluetooth y transmitiendo desde hasta 10 metros de distancia
  • SONIDO EQ3 PERSONALIZADO: Elige el sonido de tus auriculares para que coincida con tu preferencia personal entre tres opciones: modos JLab Signature, Balanced y Bass Boost -sin una aplicación
  • CONTROL TOTAL: Controla toda tu música a través del casco. Reproduzca, detenga, cambie pistas y ajuste el volumen con botones integrados para un uso fácil sobre la marcha. Contesta y cuelga llamadas telefónicas con el micrófono incorporado, o activa tu asistente de voz
  • ESTILO ERGONÓMICO EN LA OREJA: Construido para todos, los ajustes de metal deslizante suave y la construcción de luz de plumas están listos para salir a la carretera. Las lujosas almohadillas circulares giran 80 grados y se doblan en la palma de tu mano para que puedas llevarlas a donde la vida te lleve, mientras viajas o descansas
Jlab Audio Air Executive Auriculares Inalambricos Bluetooth - True Wireless Auriculares con Doble Conexion Y Caja De Carga USB, Sonido Eq3 Personalizado Y Llamadas De Teléfono Estéreo (Blanco)
  • VERSIÓN ACTUALIZADA DE LARGA DURACIÓN: los auriculares tienen una duración de la batería de 6 horas y la funda compacta proporciona más de 24 horas adicionales de tiempo de reproducción. El JBuds Air Executive comienza a cargar automáticamente cuando se coloca en la funda, que se recarga con el cable USB integrado pendiente de patente.
  • LLAMADAS C3: el JBuds Air Executive cuenta con audio estéreo y llamadas de teléfono C3 (claridad cristalina) desde micrófonos duales mejorados. Un micrófono recoge y elimina el ruido circundante mientras que el otro recoge tu voz para conversaciones claras en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • ENCENDIDO Y CONEXIÓN AUTOMÁTICA: los auriculares se encenderán automáticamente y se conectarán entre sí directamente fuera de la funda, así como conectarse instantáneamente a tu teléfono. Utilizando Bluetooth 5, esta es nuestra conexión manos libres más rápida hasta la fecha.
  • CONTROL TODO Y SONIDO PERSONALIZADO EQ3: con sensores táctiles para controlar toda tu música y llamadas de teléfono con solo un toque o sostener, es fácil de llevar. Enciende o apaga el audio Be Aware para permitir que entre el ruido ambiental para una escucha segura o para salir a tu música. Elige el sonido para que coincida con tu preferencia personal entre tres opciones: JLab Signature, Balanced, y Bass Boost Modos, sin una aplicación.
  • COMODIDAD DE ESPUMA DE NUBE: disfruta de una comodidad sin fin mientras viajas con las almohadillas de espuma Cloud incluidas que se moldean perfectamente en su lugar. Confía en la durabilidad del JBuds Air Executive con una resistencia al agua y al polvo IP55.
SOUNDPEATS Truengine 3 SE Auriculares Inalámbricos con Controladores Dinámicos Duales, CVC 4-Micrófonos, 30H de Reproducción, Control Táctil, Auriculares Internos con Sonido Estéreo(USB-C)
  • 🎵【Dual Dynamic Drivers y Crossovers】Con controladores dinámica duales en cada auricular y crossover patentado, adopta altavoces de alta frecuencia chapados en titanio + altavoces de baja frecuencia de diafragma compuesto, que le proporcionan un bajo resonante y un rendimiento de agudos similar al cristal para fortalecer el calidad de sonido.🎶
  • 🎵【QCC3020 Bluetooth 5.0 Chip y APTX】El último y avanzado QOC3020 SOC con Bluetooth 5.0, que proporciona un consumo de energía y latencia mucho más bajos, conectividad más estable. Conéctese con celular Qualcomm Snapdragon 855 y superiores, incluso puede ingresar al modo True Wireless Stereo + para lograr una conexión de doble canal. Admite APTX, SBC y decodificaciones múltiples, proporcionándole una calidad de sonido de alta definición.🎶
  • 🎵【Cancelación de Ruido CVC 4-Micrófono y Llamadas Nítidas】Los auriculares inalámbricos tienen un diseño de reducción de ruido de 4 micrófonos, incluso en un entorno ruidoso como centros comerciales, estaciones de metro, etc., la mayoría de ellas pueden realizar llamadas nítidas, como comunicación presencial. En comparación con la generación anterior Truengine SE, los tapones para los oídos suaves y acogedores se reducen en un 15% en su conjunto, lo que hace que el uso sea más cómodo y cómodo.🎶
  • 🎵【30 Horas de Reproducción y Carga Tipo C】6.5 horas de tiempo de trabajo por carga para los auriculares, aproximadamente 3.5 veces la carga completa por el estuche de carga, 30 horas de reproducción en total. La caja de carga admite la carga tipo C y estó equipada con un indicador de alimentación, que es claro de un vistazo y se puede agarrar en cualquier momento. Con el control táctil inteligente, puede ser operado fácilmente tocando ligeramente los auriculares.🎶
  • 🎵【Servicio sin preocupaciones】SOUNDPEATS insiste en la excelente calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.🎶
Rebajas
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
JLab Audio Epic Air Wireless Bluetooth In-Ear Headphones with Mic - (Black) B+
  • Mejor tiempo de juego. Una vez más, ya que dominamos la duración de la batería en la categoría de auriculares deportivos inalámbricos, JLab Epic Air cuenta con una duración de batería de siete horas, lo mejor en el mercado de audífonos inalámbricos auténticos, y están emparejados con la solución de carga más robusta hasta la fecha. La funda de carga incluida puede bombear 30 horas más de tiempo de escucha, superando cualquier cosa de la categoría con tiempo de repuesto. Eso es 36 horas en total, 24% más que los AirPods de Apple*.
  • Bluetooth 4.1 Libérate de cables engorrosos con la magia del Bluetooth 4.0 con tecnología aptX, proporcionando una increíble calidad de audio inalámbrico. Una antena de cerámica mejorada con tecnología de señal BeaconTM, proporciona una conectividad insuperable y reduce la desconexión ambiental. Haz llamadas. Escucha música. Trabajar. Todo desde hasta 9 m de distancia. Es un sonido inalámbrico en su mejor momento.
  • Alimentación portátil: la funda de carga incluida es el cargador universal y portátil perfecto, no solo para mantener tu Epic Air durante 30 horas, sino para cargar tu dispositivo en los puertos USB o microUSB. Las luces indican cuánta energía queda para que sepas cuándo recargar la funda.
  • Ajuste revolucionario: nuestro gancho patentado combinado con ocho juegos de puntas de gel, incluyendo una punta de ajuste personalizado de triple brida de la industria y una punta de ajuste único poco profundo, permiten que el auricular se adapte al ajuste de cualquier persona. JLab ofrece más opciones de ajuste que casi cualquier otro auricular inalámbrico y la protección adicional del gancho para la oreja crea nuestro ajuste y tacto revolucionarios.
                 

Cómo comprar Jlab

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Jlab, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Jlab, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo