Cupones descuento Intey - Las mejores ofertas de Agosto de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Intey. Ahorra en tus compras de Intey con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
inty Stand Up Paddle Board Inflable, Paddle de PVC/EVA con Remo Ajustable, Bomba de Doble acción, Correa de Transporte, Caja de reparación, alerón (RY-305)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Nuestra tabla paddle surf hinchable está hecha con material de PVC de grado militar. La construcción compuesta súper reforzada en los puntos de caída asegura una relación inigualable de presión de aire y resistencia. La capacidad de carga es de hasta 145 kg.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】La tabla de surf SUP mide 305 x 76 x 15 cm. El diseño de la tabla más larga y ancha proporciona ligereza y flexibilidad. Las aletas extraíbles y la plantilla antideslizante ranurada garantizan que incluso los principiantes puedan dominar fácilmente el equilibrio, la velocidad y la dirección.
  • 【INFLADO Y DESINFLADO RÁPIDO】Con una bomba de aire manual bidireccional, puede inflar fácilmente la tabla en 3-5 minutos. El diseño especial de la laminación aumenta la resistencia y durabilidad de la tabla de surf. También puedes desinflarlo rápidamente después del juego y simplemente ponerlo en tu mochila.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Ya sea en agua dulce o salada, ya sea principiante o profesional, puede disfrutar del encanto de los deportes acuáticos con nuestro tabla de surf SUP paddle mientras navega, navega en kayak, explora o practica surf.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS EN LA MOCHILA】¡Obtén todo lo que necesitas para un día divertido en el agua! Los accesorios de la tabla de remo inflable incluyen bomba con manómetro, paleta de aluminio, línea de seguridad, aleta de seguimiento desmontable, kit de reparación, mochila de tela Oxford 600D.
inty Stand Up Paddle Board Inflable, Paddle de PVC/EVA con Remo Ajustable, Bomba de Doble acción, Correa de Transporte, Caja de reparación, alerón (RY-312)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestra tabla de SUP inflable está hecha con material de PVC de grado militar. La construcción de puntada de caída de material compuesto súper reforzado garantiza una relación inigualable entre la presión del aire y la resistencia. La capacidad de carga es de hasta 165 kg.
  • MÁS FUERTE Y SEGURO: La tabla de SUP paddle mide 335 x 84 x 15 cm. El diseño de la tabla, más largo y ancho, proporciona ligereza y flexibilidad. Las aletas extraíbles y la plantilla antideslizante acanalada garantizan que incluso los principiantes puedan equilibrar, acelerar y dirigir con facilidad.
  • INFLADO Y DESINFLADO RÁPIDO: Con la bomba de aire manual bidireccional, puedes inflar fácilmente tu tabla en minutos. El diseño de laminación especial aumenta la resistencia y la durabilidad de la tabla de surf. Después de jugar, también puedes desinflarlo rápidamente y guardarlo en tu mochila.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES:Ya sea en un entorno de agua dulce o salada, el principiante o el profesional puede disfrutar del encanto de los deportes acuáticos con nuestro Stand Up Paddle Board mientras navega, hace kayak, explora o surfea.
  • ACCESORIOS COMPLETOS EN UNA MOCHILA: ¡Consigue todo lo que necesitas para un divertido día en el agua! Los accesorios del Stand Up Paddle Board inflable incluyen bomba con manómetro, remo de aluminio, línea de seguridad, líneas de remo envueltas, aleta de seguimiento extraíble, kit de reparación, bolsa impermeable, mochila de tela oxford 600D.
Esterilla Acupresion Kit de Masaje con Almohada - Estera de Acupresión Esterilla Masaje para Espalda, Cuello, Dolores de Cabeza, Relajación muscular, Alivio del Dolor Ciático - Púrpura
  • 【Reducción del dolor】 El tapete de acupresión puede ofrecer una solución simple pero efectiva para aliviar el dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de hombro, dolores de cabeza y migraña, y ayudar a aliviar la tensión. La almohada de acupresión incluida proporciona alivio adicional y estimulación de acupresión en el cuello y la parte superior de la espalda.
  • 【Aumenta la energía y la circulación】cientos de puntos de acupresión estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea para aumentar la energía y ayudar a una recuperación muscular más rápida, lo que lo hace ideal para los usuarios que se sientan en un escritorio todos los días, así como para los atletas y las personas activas.
  • 【Tiempo de uso】 Puede acostarse en la colchoneta de acupresión durante 10 a 20 minutos cada vez y disfrutar de música relajante o respirar lenta y profundamente.
  • 【Relájate después del entrenamiento】 Cuando te dirijas al gimnasio, puedes llevar esta esterilla de acupresión y relajarte eficazmente después de estirar y empujar tus músculos al máximo.
  • 【Bolsa de transporte incluida】 Experimente los beneficios de la acupresión en una variedad de entornos llevando su tapete y almohada sobre la marcha utilizando la bolsa de transporte duradera incluida.
PIBE Entrenamiento Suspensión, Trainer Suspension Fitness Pro con Accesorios para Entrenar en Casa con 5 Bandas Elásticas de Diferente Intensidad Incluidas. Resistencia de Carga hasta 400 Kg
  • ✅ PACK TODO EN UNO - Compre el juego de artículos y ahorre dinero que gastaría comprando por separado.
  • ✅ ENTRENA DONDE SEA - Gracias a este pack podrás estar en forma donde sea, mantente en forma sin necesidad de un gimnasio. Además, el producto incluye una mochila para que puedas llevarlo donde quieras!
  • ✅ PRIMERAS CALIDADES - Tanto las correas de suspensión como las bandas elásticas son de materiales de primera calidad. Esto facilita y hace más agradables los entrenamientos. Nuestra correa de suspensión puede aguantar hasta 400 Kg de carga. Esperamos que sea suficiente para tí!
  • ✅ ACCESORIOS INCLUIDOS - Nuestras correas de suspensión incluyen multitud de accesorios para facilitar su uso estés donde estés. Puedes colgarte en una puerta, en un árbol o en rack de tu gimnasio... Tú decides!
  • ✅ GARANTÍA ASEGURADA - Disfrute de 2 años de garantía en sus productos. Nos encargaremos de devolverle el dinero si el producto no es de su agrado.
Rebajas
TheFitLife Bandas Elasticas Fitness Musculacion - Tubos de Entrenamiento para Deportes Interiores o Exteriores, Fitness,Fuerza y Velocidad, Gimnasio en casa o Yoga
  • Queme Grasa Y Tonifique Músculo: Las bandas de resistencia de entrenamiento son extremadamente efectivas para quemar grasa y tonificar y también le ayudan a incrementar la coordinación, mejorar el aguante, felixibilidad, rango de movimiento, grupos de músculos como los hombros, brazos, piernas, trasero, glúteos, etc.. Perfecto para principiantes o expertos, hombres o mujeres o niños.
  • Versatilidad, Haga el Fitness Simple: Mientras que las pesas le proporcionan un levantamiento pesado y las máquinas son estables para usar, ninguna de ellas tienen la versatilidad de las bandas de resistencia. 5 bandas pueden ser usadas juntas o separadas en cualquier combinación de intensidad de 4.5 - 68kg. Se les puede añadir mangos suaves, tobilleras, anclajes de puerta, puede escoger diferentes métodos de entrenamiento para tonificar.
  • Ligeras y Portables,Úselas Donde Sea y Donde Quiera: Las bandas de resistencia son ultra ligeras y fácil de llevar. Puede fácilmente enpacarlas en su maleta o coche. Puede ejercitarse en su casa, hotel o lugar de trabajo. La guía electrónica en español se enviará automáticamente por correo cuando se confirme su pedido.
  • Materiales Premium Segurar La Duración Máxima,Salud y Seguridad De Uso: Las bandas antigolpes están hechas de látex natural para apilar, no irritar y no oler. Son excelentes para su salud y ejercicio. Con mangos antisudor, tejido fuerte de acero de anillos hebilla D para mantener seguridad y vida máxima del producto. Creemos que no encontrará mejores bandas de resistencia en el mercado.
  • TheFitLife Garantía De Un Año: TheFitLife Garant Asumimos toda responsabilidad para los productos vendidos for TheFitLife.
Odoland Juego de Bandas Elasticas de Fitness Incl. 5 x Bandas Elásticas de Resistencia,4 x Loop Band, 2 x Asas, 2 x Correas de Tobillo, 1 x Anclaje para Puerta y Libro Guía
  • 【MÉTODOS DE ENTRENAMIENTO MÚLTIPLE】: Es posible ajustar la intensidad de las bandas de resistencia para alcanzar objetivos personales. Perfecto para hombres y mujeres. Incluyendo asas, bandas elásticas para ejercicios, bandas de resistencia, un gancho para la puerta, una bolsa portátil y una guía de ejercicios. Puedes elegir diferentes métodos de entrenamiento para construir fuerza.
  • 【SALUDABLE Y SEGURO】: Odoland bandas fitness hecho de látex 100% natural, el material natural puro se acerca a la piel. No hay olor a goma. Dispositivo de entrenamiento práctico, perfecto para viajar, en el gimnasio, en casa y al aire libre.
  • 【USOS MÚLTIPLES】: Nuestras bandas elásticas kit no solo se calientan antes del entrenamiento, relajan los músculos y fortalecen el poder. Pero también funciona para las personas que sufren lesiones en las piernas, rodillas y espalda, ayuda en la recuperación. Se han utilizado para mantener el cuerpo en forma después del embarazo de una mujer y dar a luz.
  • 【E-BOOK CON MÉTODOS DE ENTRENAMIENTO】: Le enseñará cómo obtener el cuerpo perfecto en el menor tiempo posible a través del ejercicio científico.
  • 【UN CONJUNTO DE FITNESS PERFECTO】: Este conjunto de bandas incluye 5 bandas de resistencia física para ejercicios de fuerza y ​​5 bandas de resistencia física. Bandas de gimnasia que se combinan con otros dispositivos de acondicionamiento físico para entrenar a todo el cuerpo, como ayudar a los estiramientos y las flexiones o la barra de pesas. La resistencia de las bandas de ejercicio se utilizó para estiramientos, yoga, pilates, musculación y entrenamiento de potencia.
Euyecety 13 en 1 Juego de Bandas Elásticas de Resistencia,100lbs,Ancla de Puerta+Manijas+Bolsa de Transporte+Correas de Tobillo para piernas+Cuerda de Saltar+Agarre, para Culturismo, Fitness
  • [CONJUNTO DE APTITUD 13 EN 1]Euyecety El conjunto de bandas de resistencia contiene 5 tipos de bandas de tubos de resistencia de látex de 5 colores, 2 manijas, 2 correas de tobillo, 1 ancla de puerta, 1 bolso de mano, 1 cuerda de saltar y 1 manija. El traje de tubo de resistencia es adecuado para la mayoría de las personas, hombres y mujeres, atletas profesionales o principiantes. Puede usarlo para yoga, pre-entrenamiento, entrenamiento de fuerza o rehabilitación en fisioterapia.
  • [NIVELES DE RESISTENCIA MÚLTIPLES]Euyecety La banda de resistencia establecida contiene 5 niveles de banda de resistencia, que incluyen: 10 lbs (amarillo), 15 lbs (rojo), 20 lbs (verde), 25 lbs (azul) y 30 lbs (negro) en 5 colores diferentes. Puede usar la banda de frecuencia sola o en combinación con una banda de frecuencia con una impedancia máxima de 100 libras.
  • [MULTIFUNCIÓN PORTABLE]Euyecety El conjunto con bandas de resistencia está diseñado para ejercicios de cuerpo completo. Con nuestra banda puedes entrenar tus brazos, hombros, pecho, glúteos, etc. Nuestros bolsos son fáciles de guardar y transportar. ¡También puedes entrenar a la banda en el gimnasio, en la oficina o incluso de vacaciones! Pueden ahorrarle dinero y hacer que su cuerpo sea más saludable. ¡Es la mejor opción para comprar!
  • [SEGURO Y DURADERO]Euyecety La banda de resistencia establecida es segura y duradera. Hecho de látex 100% natural y materiales ABS y EVA de alta calidad. La hebilla fija tiene un diseño de mosquetón que es rápido y confiable. El ancla de la puerta es gruesa y suave sin dañar su puerta.
  • [USO MULTIFUNCIÓN]Euyecety La banda de resistencia establecida puede usarse para varios deportes. Ideal para entrenar brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. También viene con una práctica bolsa de viaje. Omitir puede ayudar a entrenar tu propio rebote, velocidad, equilibrio, resistencia y explosividad. El agarre puede ayudar a mejorar el entrenamiento del brazo.
Silla Ergonómica de Oficina,Silla de oficina,Sillas Escritorio Ergonómicas Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, cómodo y fiable, Carga máx. 125kg/265lb
  • 【SILLA ESCRITORIO AJUSTABLE】 El asiento y los reposabrazos de la silla ergonomica oficina se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 10 cm. El reposacabezas de cadeira escritorio ergonomica se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 6 cm. La función de ajuste de la silla oficina satisface plenamente las necesidades de sillas de personas de diferentes alturas.
  • 【COJÍN CÓMODO】 La silla despacho ergonomica hecho con una esponja de 28 g / m3, un cojín suave de 10 cm de grosor y un diseño frontal en forma de cascada, esta silla escritorio de malla es muy cómoda cuando se trabaja durante 8 horas.
  • 【TELA DE MALLA TRANSPIRABLE】Silla de escritorio ergonomica tiene un respaldo en tela de malla, esto permite una buena ventilación y, por lo tanto, un dispositivo natural anti-transpiración. Es bastante agradable debajo de la espalda, ya que logra un equilibrio entre firmeza y flexibilidad.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Sillón estudio ergonomico con ruedas tiene un respaldo ligeramente curvado, que se ajusta a la forma naturalmente curvada del respaldo. También se puede inclinar mediante un sencillo mecanismo de inclinación: Solo necesita aplicar una cierta cantidad de tensión según su peso y luego bloquear la silla en un ángulo que le convenga.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 La capacidad máxima de sillas de oficina ergonomicas es de 125 kg. Fácil de montar y desmontar. Ofrecemos a todos cliente garantía de calidad de 12 meses.
SKEY Bandas de Resistencia 16PCS Bandas Elásticas Musculacion de Látex, Banda Resistencia Adecuado para Fitness, Pérdida de Peso, Yoga, Equipo de Fitness para El Hogar
  • 【Juego de bandas de resistencia 16 en 1】 5 * 150lbs tubos de látex 100% naturales, 3 * bandas de resistencia de látex 100% naturales, 2 * asas acolchadas de espuma antideslizante, 2 * correa de pie de nylon con protector de esponja, saltar la cuerda, ancla de puerta premium, bolsa de transporte, ilustración detallada.
  • 【Entrenamiento multifuncional】 Se pueden usar 5 bandas de resistencia diferentes solas, o apiladas para usar en cualquier combinación de intensidad de 10-100 lbs. Adecuado para sentadillas, estocadas, ejercicios de lado a lado, estiramientos, ejercicios de tríceps y bíceps, cada grupo muscular puede entrenarse de manera progresiva y segura. 3 bandas de bucle para yoga, pilates y fisioterapia.
  • 【Adecuado para todos los niveles de condición física】 10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. 5 fuerzas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades de resistencia. Cree su propio programa de capacitación, adaptado a sus necesidades individuales. Puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Si eres un atleta principiante o profesional, encontrarás la intensidad de entrenamiento adecuada. Dispositivo de entrenamiento perfecto para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Diseño 100% único】 Banda de fitness 100% látex natural, fuerte e inodoro, ¡protege tu seguridad y salud! Incluso bajo alta tensión, las bandas y tubos de fitness de látex natural no se deforman y no se rompen. La correa de nylon para el tobillo con capa de protección de esponja ofrece la máxima comodidad durante el ejercicio y reduce el dolor causado por el entrenamiento de fuerza. Y el ancla de la puerta es más gruesa y suave para que no dañe la puerta.
  • 【Haga ejercicio científicamente】 Consejo de un experto: El entrenamiento aeróbico puede activar los músculos. La combinación del entrenamiento de fuerza con el entrenamiento aeróbico puede mejorar los efectos del ejercicio. Por eso, hemos preparado para ti una cuerda de saltar de alta calidad. Puedes hacer entrenamiento aeróbico en cualquier momento y lugar. Es económico y práctico.
Rebajas
TOMSHOO Bandas de Resistencia Elástica, Set de 5pcs Pull Up Bands 1 Anclaje de Puerta 1 Manija, Bandas Elásticas de Fitness de Caucho Natural para Yoga, Pilates, Entrenamiento de Fuerza Muscular
  • ☛【5 NIVELES DE POTENCIA】: Bandas elásticas de bucle con 5 colores diferentes para 5 niveles de potencia diferentes: amarillo 2-7 kg, rojo 7-16 kg, negro 13-27 kg, púrpura 18-36 kg, verde 22-56 kg. Puede usar una sola banda o combinar más bandas, para obtener el nivel de potencia que esperaba.
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】 Las bandas de resistencia Kit duraderas y de alta calidad están hechas de material de látex natural que es respetuoso con el medio ambiente. La superficie es uniforme y lisa, mantendrá su elasticidad incluso si se estira repetidamente durante años.
  • ☛Totalmente equipado con un ancla de puerta y 2 manijas para expandir las variedades de su ejercicio con bandas de resistencia en el hogar. Las correas de nylon están tejidas para evitar roturas y rasgaduras fáciles.
  • ☛【BOLSA DE ALMACENAMIENTO】 Kit Bandas de resistencia Viene con una bolsa de almacenamiento para llevarlo cómodamente. El paquete completo es compacto y no ocupará demasiado espacio ni agregará una carga adicional a su mochila, perfecto para transportarlo al gimnasio, la oficina o los viajes.
  • ☛【ENTRENAMIENTO PERFECTO DEL CUERPO】 Nuestras bandas de ejercicio pueden ayudarlo con sus flexiones, saltos o culturismo asistidos. Mejore su fuerza y ​​rango de movimiento en todos los grupos musculares principales. Ideal para todos los regímenes de ejercicio, yoga, pilates, levantamiento de pesas y crossfit.
Rebajas
Bandas de Resistencia Elástica + Guía de Entrenamiento | Pull Up Bands Crossfit Yoga Pilates Calistenia | Banda de Tracción para Musculacion Fitness y Estiramientos | Gimnasio en casa Ejercicio Gym
  • ✅ BANDA DE RESISTENCIA ROJA (8 - 16 kg) - Esta banda tiene un ancho de 1,3 cm y es la más suave de la gama, por lo que se estira menos y ofrece más resistencia en ejercicios como las dominadas. Es perfecta para estiramientos, entrenamientos de velocidad de alto rendimiento, y otros ejercicios específicos. También ideal como extra en combinación con nuestras otras bandas.
  • ✅ LA BANDA ELÁSTICA DE RESISTENCIA NÚMERO 1 - Ayuda a realizar dominadas, entrenamientos de fuerza y de cuerpo entero. Mejora tu fuerza, movilidad y flexibilidad con las mejores bandas de fitness del mercado. De alta calidad, duraderas y antidesgarros para que disfrutes entrenando de una manera segura.
  • ✅ LA MEJOR OPCIÓN PARA REALIZAR EJERCICIOS - Ofrece un gran número de posibilidades, solas o combinándolas, ya sea para entrenar el torso, las piernas, los abdominales, la espalda, los brazos o para estirar. Nuestras versátiles bandas de resistencia, acompañadas de su propio programa de entrenamiento, se adaptan a tus necesidades. Combina diferentes bandas para lograr mayores niveles de resistencia.
  • ✅ GUÍA DE ENTRENAMIENTO GRATUITA EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR - Para que consigas hacer una rutina de cuerpo entero perfecta. El libro electrónico de BeMaxx Fitness incluye 40 ejercicios y consejos y te ayudará a sacar el máximo provecho a las incontables posibilidades de uso de las bandas de resistencia.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Rebajas
YUNMAI Bandas Elasticas Fitness[Set de 5], Largo Yoga Cintas Elasticas Musculacion Látex Natural Bandas De Resistencia Gomas Elasticas Fitness Pilates Crossfit Fuerza Gym Piernas Glúteos Brazos
  • 💪【MAYOR RESISTENCIA AL DESGASTE Y ELASTICIDAD】Las gomas elásticas fitness YUNMAI utilizan una tecnología de costura especial para garantizar sus cierres reforzados, los cuales tienen mejor calidad y mayor elasticidad y resistencia al desgaste, no son fáciles de romperse y son muy agradables a la piel, antideslizantes, y más seguros que las gomas convencionales. Pueden soportar la presión durante mucho tiempo, más estables.
  • 💪【PAQUETE DE 5 RESISTENCIAS DIFERENTES】Este set de bandas de resistencia YUNMAI tiene 5 colores, que corresponden a diferentes niveles de resistencia. Puede elegir lo más adecuado según sus necesidades. X-Ligero corresponde a 10-30 libras; Ligero corresponde a 15-40 libras; Mediano corresponde a 30-60 libras; Pesado corresponde a 40-80 libras; X-Pesado corresponde a 50-100 libras. Un paquete satisface todas sus necesidades de entrenamiento.
  • 💪【LIGERA Y PORTÁTIL】Para usar estas bandas elásticas fitness en el lugar donde quiera, se le ofrecen una bolsa portátil para guardarlas. Puede llevar la bolsa compacta y portátil para comenzar sus ejercicios en todo momento y lugar, lo que es muy adecuado para hacer ejercicios en hogar, oficina, hotel, gimnasio o llévelos para los viajes.
  • 💪【AMPLIA APLICACIONES】La banda elástica de entrenamiento YUNMAI de grado profesional es ideal para acondicionar y rehabilitar los músculos, así como para algunos entrenamientos específicos. Puede usarla para ejercicio de fuerza y fisioterapia para fortalecer ligamentos y prevenir músculos desgarrados, realizar estiramiento, aeróbicos, calentamiento, Crossfit, Pilates, yoga, etc. Es un artículo imprescindible para fitness.
  • 💪【REGALO IDEAL PARA DEPORTE】El set de 5 bandas elásticas YUNMAI es opción ideal para los aficionados a deporte, que son un excelente regalo tanto para hombres como para mujeres. Con la ayuda de estas cintas elásticas fitness, pueden realizar diferentes sesiones para sus brazos, espalda, glúteos, piernas y pechos, fortaleciendo sus grupos musculares y mejorando la flexibilidad y el equilibrio del cuerpo.
OMORC Bandas Elasticas Fitness Bandas de Resistencia, Cintas Elasticas Fitness con Ancla de Puerta, Ideal para Entrenamiento de Resistencia, 5 Color-150LBS, 193 x 173 x 103MM
  • 5 Diferentes Niveles de Intensidad. Para diferentes entrenamientos de fuerza, estas 5 bandas elásticas de resistencia se pueden usar solo o en combinación según su gusto. Adecuados para cualquiera, novatos, fanáticos del fitness, deportistas olímpicos, etc.Con 1 manual de ejercicio.
  • Seguridad y Calidad Profesional. El anillo de metal grueso tiene una fuerte resistencia a la tracción para garantizar la seguridad de su entrenamiento. Con tubos de látex natural 100% y correas duraderas de ejercicio, OMORC Bandas Elasticas Fitness tienen una vida útil más larga.
  • Multinacional. Puede enganchar fácilmente dos o más bandas a los mangos para crear más resistencia a medida que hace ejercicio. Estas Bandas Elasticas Fitness lo ayudarán a desarrollar músculo en cualquier lugar.
  • Cómoda y Antideslizante. Este set de Bandas Elasticas Fitness viene con dos asas de esponja suave para mayor comodidad durante el ejercicio. Se pueden unir fácilmente a bandas con aros de mosquetón de metal. Los mangos de espuma protegerán sus manos de lesiones y absorberán el sudor para evitar resbalones.
  • Fácil de Llevar y Garantía de 24 Meses. Equipados con una bolsa de transporte para que pueda llevarlas en cualquier lugar. Le proporcionamos a todos nuestros clientes una garantía de 24 meses a partir de la fecha de la compra original.
Rebajas
Homtiky Esterilla Yoga, Esterilla Deporte Antideslizante con Material ecológico TPE, Yoga Mat Diseñado para Entrenamiento Físico con Correa de Transporte y Bolsa
  • 【Material Antideslizante y Resistente a los Pliegues】Ambos lados de la esterilla yoga son de Eco-TPE resistente al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Sistema de Linea】las líneas encima de la esterilla yoga le ayudan a corregir efectivamente la postura de yoga, a mantenerse en la posición correcta y a evitar daño posibles derivadas de posturas incorrectas. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador privado durante durante su práctica.
  • 【Tamaño Práctico】Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta esterilla deporte. Es fácil de llevar con peso de solo 0.9 kilogramos. El espesor de 6 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183x62 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes.
  • 【Fácil de limpiar】Esta esterilla deporte se puede lavar directamente con agua para darle un entorno de ejercicio limpio.
  • 【Múltiples Opciones de Colores】 Tiene disponible una amplia variedad de combinaciones de colores. Equipado con correa de transporta y bolsa de yoga
Glymnis Tabla Paddle Surf Hinchable Stand Up Paddling Board Set 320x80x15 cm con Surf de Remo de Aluminio Ajustable Bomba de Aire Mochila de Transporte y Kit de Reparación
  • Robusto y Gran Tamaño: Hecho de PVC grueso de alta calidad, el grosor del pvc puede ser de hasta 1,2 mm, lo que mejora la estabilidad y el equilibrio en uso. El tamaño inflable es de 320x80x15cm, que es más grande que otros y puede soportar un peso de 140 kg y una presión de 15 PSI.
  • Mejor Experiencia: Con almohadilla de EVA antideslizante, puede proporcionarle un buen agarre; la aleta de cola puede aumentar la sensibilidad de la tabla; las cuerdas fijadas en la punta se pueden colocar con artículos impermeables; el mango del medio le permite levantar la tabla; la cuerda de seguridad en la cola puede garantizar su seguridad.
  • Juego de Accesorios: Llega con una aleta de la cola desmontable, un remo, una cuerda de pie, una bomba para inflar y desinflar rápido, un manual en español, una mochila para transportar, un kit de reparación(Sin pegamento). Nota: después de inflar, apriete la válvula de inflado con la llave para evitar fugas de aire.
  • Fácil de Usar: Es fácil de operar para ciclistas profesionales y principiantes. Puede practicarlo sin importar la edad ni el estado físico. Una vez desinflado, se puede enrollar y guardar fácilmente en nuestra mochila de almacenamiento para facilitar su transporte. Se puede utilizar para pescar, surfear, jugar polo acuático, practicar yoga acuático o simplemente disfrutar del sol flotando en el agua.
  • Estrella en Deportes Acuáticos: En el ámbito de los deportes acuáticos hoyel paddle surf es una actividad de moda en el movimiento de fitness. Gracias a su facilidad de transporte y almacenaje las tablas de remo inflables son cada vez más populares. Glymnis sup board hinchable puede proporcionarle una mayor estabilidad, durabilidad y operabilidad en mar, lago, río o cualquier gran masa de agua.
COXTNBIO Bandas de Resistencia, 4pcs Bandas Elasticas de Fitness con 4 Niveles, Bandas Elásticas de Fitness de Látex Natural para Entrenamiento de Fuerza, Yoga, Pilates
  • 【Bandas Elasticas adecuada para todos niveles】 Las bandas de resistencia contiene 4 Bandas elásticas diferentes: ROJA (15 a 35 libras), NEGRA (25 a 65 libras), PÚRPURA (35 a 85 libras), VERDE (50 a 125 libras). Las bandas elásticas de fitness se pueden usar con hebillas de puertas. Ya sea que sea un principiante o un experto, hombre o mujer, estas bandas de resistencia puede satisfacer completamente sus necesidades de entrenamiento. Mejora tu cuerpo tan fácilmente con nuestra banda de fitness.
  • 【Usos múltiples】 Equipado con hebillas de puerta y 2 manijas para ampliar la variedad de tus ejercicios con las bandas de resistencia. Las correas de nailon están estrechamente tejidas para evitar que se rompan y se rompan con facilidad. Viene con una bolsa de almacenamiento para una portabilidad conveniente. Todo el paquete es compacto, no ocupa demasiado espacio ni agrega peso adicional a su mochila, ideal para llevar al gimnasio, la oficina o cuando viaje.
  • 【Material seguro y duradero】 Bandas de resistencia está hecho de material de látex natural ecológico. Casi ningún olor, eso es una fuerte resistencia al desgaste y puede soportar fuerzas de tracción extremas. Puedes entrenar sin preocuparte por el desgarro o el desgaste. Después de la prueba, nuestra banda de fitness puede mantener su elasticidad incluso después de estiramientos repetidos. Las bandas de resistencia se pueden estirar 3 o 4 veces su longitud sin romperse.
  • 【Quemar grasa / desarrollar músculo】 Bandas Elasticas pueden mejorar su fuerza y ​​libertad de movimiento en todos los grupos principales de músculos. Perfecto para ejercicios de yoga, estiramiento, fuerza y ​​flexibilidad que pueden tener efectos positivos en la salud. Ejercita tus brazos, espalda, piernas y glúteos al mismo tiempo con una banda de fitness que es perfecta para entrenamiento de resistencia corporal y fisioterapia para fortalecer ligamentos o músculos desgarrados.
  • 【Perfecto para entrenamiento físico en casa】 Puede expandir su gimnasio en casa, le ayuda a hacer dominadas en casa. Se puede utilizar de muchas formas diferentes. Puede usar nuestras bandas de fitness para dominadas, estiramientos, yoga, pilates, levantamiento de pesas e incluso para agregar resistencia a las sentadillas. Esta también es una excelente manera de agregar resistencia a sus mancuernas y barra.
Studio Softbox Iluminación Kit Fotografía, Raleno 50x70cm Equipo de Iluminación Continuo con 1x 85W Bombilla, 1x Softbox, 1x Trípode Montaje Universal, 1x Bolsa de Tela
  • ◆CAJA DE LUZ DE LA CALIDAD: El material de la textura irregular de alta reflectante es para que la luz es más uniforme y suave, mostrando extraordinaria efecto de la luz, por lo que el softbox kit tiene una mejor textura
  • ◆TRÍPODE AJUSTABLE: Este kit se puede ajustar a una altura de 70-200 cm. Fabricado en aluminio de alta calidad, duradero y ligero, puede cambiar fácilmente la altura del producto según las diferentes necesidades de disparo
  • ◆FOTOGRAFIA FUENTE DE LUZ: Bombilla de iluminación para estudio E27 5500K de 85 vatios, luz blanca pura, con una vida útil de aproximadamente 8,000 horas. El cable mide 220 cm de largo y te permite moverte por el estudio
  • ◆BOLSA PORTÁTIL: El kit estudio fotográfico tiene una bolsa portátil, hecha de la tela oxford, es muy resistente. Con esta bolsa será fácil de transportar y guardar su equipo al no ser usado
  • ◆SERVICIO DE GARANTÍA: RALENO sin preocupaciones 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida, si su producto, especialmente el bulbo tiene ningún problema durante este período, no dude en conatct
Chaos World Bandas Elásticas Juego de Bandas de Ejercicio con Cuerda de tracción, asa y Bolsa de Transporte-excelente Ejercicio para Las piernas, los Brazos, el Pecho y los Hombros (Normal)
  • Ya sea que quiera trabajar sus brazos, piernas, hombros, espalda, pecho o núcleo, puede desarrollar fuerza a su ritmo con estas bandas de diferentes tensiones. Comience con una tensión levemente desafiante y vaya ascendiendo.
  • Estas bandas elásticas son livianas y compactas, lo que las hace ideales para llevar durante los entrenamientos sobre la marcha. Tráigalos al gimnasio, a una clase de crossfit o a la playa para una rutina al aire libre. O empaquételos en tu maleta para mantenerte en forma mientras viajas.
  • Las bandas de resistencia se pueden aplicar a diferentes tipos de ejercicio. Perfecto para tonificar brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc.
  • La banda de resistencia está hecha de látex natural, es amable con el medio ambiente. Fuerte resistencia al desgaste y perfecta elasticidad, hebilla metálica de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente.
BESTOPE Bandas de Resistencia Kit - Bandas de Ejercicios Aparatos de Gimnasia Inicio, Servicio Pesado Fuerza Entrenamiento Fitness para Hacer Ejercicio (Conjunto de 4 Colores)
  • Bandas elásticas Resistencia: Compriendes fuerzas variadas y dominas a usar en nuestros productos,Rojo - Ultra Ligero (6.8-15.8kg);Negro - Ligero (11.3-29.5kg);Púrpura - Medio(15.9-38.6kg);Verde - Pesado (22.7 a 54.4kg).Por eso, podemos satisfacer al máximo las necesidades de mayores clientes.Eliges más bandas adecuadas para lograr el efecto de entrenamiento. La amplitud es mucha gruesa .Según la demanda a elegir.
  • Fructuoso para llegar musculares:Con mezda de uso a las bandas elásticas,cada parte del cuerpo lograré efectos diferentes.Eliges bandas elásticas light a entrenar piernas o los partes de los huesos más para la reducción de daños.Y plasmas la figura.De todos modos.las bandas elsticas de resistencia.Podrán efectuar la dinámica de formación progresiva.piernas.como tus glúteos.cintura.pecho.nalgar.espalda.hombros.brazos y más.
  • Bandas elásticas perfectas:Nuestros bandas elásticas pueden usar cualquiera manera por tus requerimientos,Lo que cambianan con las maqiunas tradicional a llegar efecto perfecto para las mujeres un poca fuerza como mancuernap o palanca y ofrecer un nivel varia Además.puedes hacer ejercicio como las sentadillas con salto,dominado con las piernas estiran a las bandas o otras.Podrá fortalecida la fuerza o potencia,será más flexible.delgado y estaba en forma muy rápido.
  • Material :Nuestros productos son las gomas natural de Malasia.Las elásticidades son buenas.muy poca a usar rotomente.Por otra parte.no vean en cuento comienzan a moverse.Ustedes puede estar segura que hacer la Yoga.Pilates.ejercicio de entrenamiento,Crossfit,Fitness Locura,Insanity,Zumba.P90X o otros programas de entrenamiento .No se pueden existir plásticas agregados,coagulantes o rellenos.Tranquilo a usar para ejercicio
  • Contribuye a la salud la vida:Podría estar en cualquiera lugar quieren a construir tus cuerpos.Te puedes garantía tu vida.Tienes la vida regular.Las musculaturas de todos cuerpos son muy sanas y buena figura.Para.obtener más información,lea descripción del productos.Mire ofertes especial y promoción de productos para nuestros descuentos actual.Si no estás con nuestros productos te garantizamos que recibirás un nuevo producto o tu dinero de vuelta.
                 

Cómo comprar Intey

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Intey, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Intey, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo