Cupones descuento Infladores y accesorios de baloncesto - Las mejores ofertas de Agosto de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Infladores y accesorios de baloncesto. Ahorra en tus compras de Infladores y accesorios de baloncesto con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Bomba de bola para baloncesto, fútbol, voleibol, rugby, pelota de waterpolo y otros inflables Bomba de aire, agujas y boquillas incluidas
  • Mantenga sus bolas deportivas y la bomba de bola - Con un stoke, la bomba de bola de 8 "puede bombear hasta 90 volúmenes de aire en el cuerpo De la pelota deportiva.
  • CÓMODO DE USO: La manija de forma ergonómica asegura comodidad y elimina la tensión innecesaria de la mano y la fatiga. Cuerpo hecho de material escarchado para evitar el deslizamiento y le da un agarre más fácil que la superficie brillante normal.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño compacto (8 '' de largo, sólo 68g), se adapta fácilmente dentro de cualquier bolsa, para que pueda llevarlo a cualquier cancha o campo.
  • ACCESORIOS VERSÁTILES: Viene con 4 agujas metálicas de inflado / 2 boquillas cónicas de plástico / 1 mangueras de goma flexible extraíbles. [La manguera de goma flexible extraíble hace que el bombeo sea más fácil, más rápido y más seguro y minimiza el riesgo de dañar las agujas]
  • 100% ECO-FRIENDLY: 8 "bomba portátil de la bola hecha de material respetuoso del medio ambiente del 100% PP. Es duradero y extremadamente simple de operar.
Rebajas
Sports Stable Inflador Balones con 5 Agujas Doble Acción, Bomba De Aire Fiable para Tu Pelota De Fútbol, Rugby, Voleibol, Baloncesto, Balonmano y Otras Pelotas Inflables
  • EL INFLADOR DE BALONES DE ACCIÓN RÁPIDA que tu pelota y tú necesitáis. No retrases el juego por tener que inflar innecesariamente, tu nuevo inflador infla con cada empuje y tirón de la palanca
  • FÁCIL DE USAR- Piezas mínimas, sin manguera que poner y quitar. Ahorra tiempo para el juego no teniendo que montar la bomba.
  • ESTABLE Y DURADERO- Con su diseño robusto y elegante, puedes confiar en él para volver al terreno de juego listo para jugar.
  • PORTÁTIL Y PRÁCTICO-Cabe en tu bolsa de deporte, en tu maletero e incluso en tu bolsillo. Llévalo contigo dondequiera que necesites mantener tus balones inflados.
  • PRODUCTO GARANTIZADO, PARA SIEMPRE- Estamos tan seguros de la durabilidad de nuestro producto, que si llega a fallar alguna vez debido al desgaste normal asociado con su uso previsto, te ofreceremos un reembolso completo.
Jansite Compresor de Aire Inflador Ruedas Coche Mini 4000mAh Batería 150PSI Hinchador Bicicleta Electrico con Pantalla LCD Linterna LED Banco Deenergía para Automóvil Bicicleta Motocicleta Baloncesto
  • 【Compresor de aire con batería de 150 PSI y 4000 mAh】Compresor de aire portatil integrado con 4000 mAh y gran capacidad, tiempo de espera de hasta 3 meses, batería de larga duración. No tiene que conectar el cable de carga al inflar, puede inflarlo en cualquier lugar. Esta mini bomba de aire eléctrica tiene una presión máxima de 150 PSI. Puede inflar el neumático más rápido que otros compresores de aire portátiles de alta potencia.
  • 【Presión preestablecida, parada automática a plena carga】La compresor de aire portatil es bastante fácil de usar: encender, preestablecer la presión, comenzar a inflar. Se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión preestablecida. Después de conectarse a la válvula de la llanta, se muestra la presión actual de la llanta para que pueda controlar la presión de la llanta en cualquier momento. El accesorios bicicleta compresor aire tiene 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm².
  • 【One Key Switch 3 modos de inflado】La mini inflador ruedas coche entre los 3 modos de inflado motocicleta, coche y pelota. En comparación con otras bomba de aire, puede elegir el modo de inflado que desee. Esto es muy conveniente. Incluso si no conoce las presiones estándar de los neumáticos, la bomba de neumáticos se puede inflar fácilmente para cubrir su uso diario.
  • 【Inflador electrico multifuncional】La luz LED de la hinchador electrico proporciona hasta 7 horas de luz continua y 80 lúmenes. Por lo tanto, puede usar el mini compresor de aire cómodamente por la noche o en lugares oscuros. Con puerto de carga micro USB, compatible con la mayoría de los cables de datos de teléfonos inteligentes, como carga de emergencia para el teléfono. Además, el compresor de aire es una pantalla digital LCD, es fácil leer los datos mientras se infla por la noche.
  • 【Fácil de transportar y muy utilizado】El compresor aire coche es pequeño, ligero, fácil de transportar, es muy adecuado para su almacenamiento en un vehículo. La compresor de aire portatil para automóvil está equipada que son adecuadas bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, BMX bicicletas eléctricas. También se utiliza en motocicletas, automóviles, pelotas o anillos de natación y otros dispositivos inflables.También se puede utilizar como banco de energía de emergencia y linterna.
EVEREST FITNESS - Inflador Balones - Hinchador de Balones - Bomba de Mano - Bomba de Bola para Inflar o Desinflar - Set de 5 Agujas de Repuesto - para Pelota de Futbol, Baloncesto, Voleibol
  • FÁCIL DE UTILIZAR: La práctica bomba (30 cm) es extremadamente resistente, se desliza sin dificultad y tiene un agarre cómodo y seguro por su diseño ergonómico. Incluso los niños pueden inflar de manera sencilla cualquier pelota.
  • DIVERSAS APLICACIONES: El hinchador de aire se puede utilizar para inflar una gran variedad de pelotas, como balones de fútbol, baloncesto, gimnasia, masaje. También para soltar aire de manera controlada, a los efectos de ablandar los balones.
  • SET COMPLETO: La bomba para inflar balones de aire incluye válvula de aguja de 3,2 cm, aguja de recambio y latiguillo negro de 16,2 cm. También incluye 5 agujas de repuesto.
  • ESTABLE Y SEGURO: Diseño elegante y robusto. Gracias a la manguera flexible con válvulas enroscables protege la aguja en el momento de inflar o desinflar los artículos deportivos.
  • BOMBA PORTÁTIL: Por su tamaño práctico se puede llevar de viaje, es fácil de guardar y de transportar a todos lados sin preocuparse que su pelota se pueda desinflar. No consume energía.
Yaomiao 50 Piezas de Aguja de Inflar Balones, Agujas de Bomba de Aire de Acero Inoxidable para Balones Deportivos, Agujas de Inflador de Baloncesto Fútbol con 2 Bolsas de Malla de Balones
  • Buena calidad: las agujas de la bomba de bola están hechas de acero inoxidable, un material duradero que evitará que se doble y dañe, esta es una herramienta conveniente para los amantes de los deportes, es fácil para usted inflar sus pelotas de baloncesto, fútbol, rugby, voleibol y otros deportes
  • Fácil de almacenar: las agujas de la bomba de aire tienen el tamaño adecuado y vienen con 2 bolsas de bolas portátiles, fáciles de guardar y transportar, no hay que preocuparse por perderlas o dispersarse, puede llevarlas a cualquier lugar que desee
  • Tamaño estándar: la longitud de la aguja de inflado con aire es de aprox. 38 mm, el diámetro exterior es de aproximadamente 7 mm y el diámetro interior es de 4 mm
  • El paquete incluye: recibirá 50 agujas deportivas con 2 bolsas netas de bolas, una gran cantidad para su uso, y la bolsa de bolas es muy fácil de limpiar y secar, sus juegos de pelota deportiva nunca se interrumpirán debido a una bola desinflada
  • Amplia aplicación: las agujas de inflado de acero inoxidable son adecuadas para una variedad de pelotas deportivas inflables como fútbol, fútbol, baloncesto, voleibol, rugby, balonmano, pelota de yoga y más
SUNERLORY Inflador Bola 10pcs / Set Manguera Flexible Voleibol Duradero con Aguja Baloncesto Fútbol Globo plástico 8 Pulgadas Deportes al Aire Libre Anillo natación portátil Bomba Aire Manual
  • Kits agujas inflado: Viene con 7 piezas x agujas inflado, 1 pieza x tubo aire, 1 pieza x boca aire, 1 pieza x inflador bola.
  • Material: hecho material, duradero y fácil instalar.
  • Tubo aire: tubo aire manguera, puede inflarse en varios ángulos, accesorios convenientes para INFLACIONES.
  • Cómodo llevar: esta bomba liviana se puede guardar fácilmente en una bolsa.
  • Aplicación: Apto para inflar balones fútbol, ​​pelotas baloncesto, voleibol, balones fútbol, ​​netball u otros balones que requieren inflado.
QKURT Juego de Bomba de inflador de Bolas, 2 Unidades, Bomba de Bolas con 12 Agujas, 4 boquillas para Baloncesto, Voleibol, Rugby, Globos de fútbol, Color Azul y Negro
  • Para inflar rápidamente una bola, ahorra tiempo y reduce el esfuerzo: el diseño ergonómico hace que sea fácil de sostener y bombear las bolas.
  • Compacto y práctico: ligero y compacto, fácil de guardar. Adecuado para balones de fútbol, baloncesto y la mayoría de otras pelotas de deporte inflables y globos.
  • Portátil: lo suficientemente pequeño como para poner en tu mochila, es muy cómodo de llevar.
  • El paquete incluye: 2 bombas de bola, 12 agujas de acero inoxidable, 2 mangueras de goma flexible, 4 boquillas cónicas de plástico.
  • Servicio posventa 100% satisfactorio: si recibes algún artículo defectuoso o insatisfecho, por favor ponte en contacto con nosotros directamente, qkurt siempre proporciona una devolución sin complicaciones para el cliente. Más herramientas de bicicleta o artículos deportivos al aire libre son suministrados por la tienda qkurt. Si lo necesitas, no dudes en añadirlo al carrito.
ExeQianming 2 agujas de inflado de acero inoxidable para baloncesto, fútbol, voleibol, rugby, balonmano, bolas de waterpolo
  • Alta calidad y duradero: las agujas de inflado resistentes tienen un diseño rígido que resiste cualquier tipo de rotura.
  • Increíble diseño universal como nuestras agujas estándar de acero inoxidable se pueden utilizar ampliamente para una variedad de pelotas deportivas inflables como fútbol, baloncesto, voleibol, rugby, balonmano, netball, pelota de yoga y mucho más.
  • La forma estándar significa que se puede utilizar con diferentes tipos de bomba de aire, bomba de mano, bomba de bola, bomba de bicicleta, manómetros.
  • Portátil y ligero, fácil de usar y almacenar en la bolsa cuando está al aire libre.
  • Acero inoxidable: hecho de acero inoxidable.
Uhlsport- Metal Hinchador de Balones, Color Negro/Blanco, S (100118701)
  • También es perfecto para llevar: el tamaño compacto y el peso mínimo representan que no tiene que transportar cargas innecesariamente pesadas y puede transportar fácilmente la bomba en una bolsa pequeña.
  • Garantía de calidad: mediante el uso de materiales robustos y la fabricación de alta calidad podemos garantizar que el producto esté en las mejores condiciones y, por lo tanto, tenga una alta durabilidad.
  • Aguja para inflar el balón: a través de la manga que se enrosca entre la bomba del balón y la aguja del balón, la presión que actúa sobre la aguja durante un bombeo normal se transmite directamente a la manga flexible. Por lo tanto, la aguja no se rompe TAN rápido.
Senston Bomba De BalóN PortáTil Bomba De Aire De Doble AccióN para FúTbol Voleibol Baloncesto Exerciseball y Otros Balones Inflables Bomba Deportiva, Kit De Inflado De con Aguja y Boquilla
  • ✔ DISEÑO DE ACCIÓN DUAL: La bomba de balón tiene una función de inflado de dos vías, tirar o empujar para inflar el balón es 200% más eficiente que otras bombas de balón, ahorrando un tiempo valioso.
  • ✔ BOMBA DE AIRE MEJORADA: El innovador diseño ergonómico del mango elimina la fatiga innecesaria de la mano y le da una comodidad adicional, haciendo que la bomba manual sea aún más atractiva.
  • ✔ AMPLIA APLICACIÓN: La bomba es adecuada para la mayoría de las válvulas de balones deportivos. Como el fútbol, el baloncesto, el voleibol, el rugby, las pelotas de yoga, los anillos de natación, los globos de fiesta y otros productos inflables.
  • ✔ BOMBA PORTÁTIL: La mini bomba de balón es ligera y compacta, fácil de transportar y cabe en cualquier mochila y bolsa de balón con bolsillos laterales, el paquete incluye 1* bomba de balón negra de doble efecto, 1* boquilla cónica de plástico, 2* agujas metálicas inflables
  • ✔ SERVICIO DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Ofrecemos 100% de satisfacción después del servicio de ventas, si usted tiene alguna pregunta sobre su compra, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Suntapower Bomba de Bola Eléctrica Automática, Bomba de Aire a Batería con Agujas para Balones Deportivos, Baloncesto, Fútbol, Voleibol, Fútbol, Rugby, Anillo de Natación, etc.
  • [Eléctrico y automático] Esta bomba de bola eléctrica está diseñada con una función inteligente de inflado automático. Es simple y conveniente usar el interruptor "ON" para el inflado automático.
  • [Ultrarrápida] La bomba de aire eléctrica tiene un volumen de aire ultrarrápido (4 L / M, que tarda de 1 a 2 minutos en inflarse), por lo que no necesita bombeo innecesario, no es necesario empujar y tirar del asa, y se puede inflar en uno o dos minutos. Nota: Dado que la bomba no se detiene por sí sola cuando cree que está inflada adecuadamente, es posible que deba apagarla manualmente deslizando el interruptor a "OFF".
  • [Portátil y ligero] La bomba de bola automática viene con un tamaño súper portátil (7.1 * 1.5 pulgadas / 18 * 3.8 cm) y peso de aire (135 g). La bomba de aire para bolas cabe en su bolso, bota o incluso en su bolsillo. Le permite llevar esta mini bomba de aire eléctrica donde la necesite y mantener sus bolas suficientes
  • [Uso multifuncional] La bomba de bola con agujas es compatible con baloncesto, fútbol, ​​voleibol, rugby, otras pelotas deportivas y más (no apto para neumáticos de bicicleta,pelota de yoga.). La bomba de aire también puede funcionar como una linterna LED, lo cual es bastante conveniente por la noche cuando es necesario
  • [Lo que obtienes]: 1 x bomba de aire eléctrica, 2 x agujas de bola, 1 x manguera de aire, 1 x bolsa impermeable, 1 x manual de usuario
SZSHIMAO Aguja de bomba de aire para inflar pelotas de fútbol, pelotas de rugby, voleibol, netball, baloncesto (12 piezas)
  • El rígido diseño es irrompible.
  • El puerto doble de diseño asegura rápido y eficiente inflación.
  • Tamaño estándar: .1-1 / 2 \ (4 cm) y 1,5 \ largo.
  • Perfecta para el inflado de todos los tipos de bolas de los deportes y botes tales como balones de fútbol, ??de baloncesto, fútbol, ??pelotas de fitness y piscinas.
  • Conjunto De 12 - por lo que siempre tienen algunas a la mano. Nunca tiene una bomba sin aguja.
Rebajas
Bomba de Bicicleta, [160 PSI] Diyife Bomba de Pie con Manómetro de Alta Presión, para Presta & Schrader, con Aguja para Pelotas, Anillos de Natación con Globos, Carretera, Bicicleta de Montaña
  • 【Materiales de alta calidad】 El cilindro de la bomba de bicicleta está hecho de aleación de aluminio y la manguera está hecha de material de TPU de alta calidad, que no se congelará ni se pondrá rígido a -50 ℃ y tiene una fuerte compresión y un rendimiento a prueba de explosiones. La base y los pedales antideslizantes han sido probados para su estabilidad y antideslizamiento.
  • 【Pantalla precisa del medidor de presión de los neumáticos】 Se puede mostrar la presión de aire precisa al inflar para evitar que se revienten accidentalmente los neumáticos. Máximo 160PSI, adecuado para todo tipo de bicicletas, pelotas, lanchas, anillos de natación, vehículos eléctricos y otros requisitos de presión de bombeo.
  • 【Cabezal de válvula doble con bloqueo】 La bomba para neumáticos de bicicleta tiene un diseño independiente de válvulas Presta y Schrader 2 en 1, que no será fácil de operar por error. No se necesitan adaptadores ni conmutadores manuales. Tenga en cuenta que tire hacia abajo del bloqueo para asegurarse de que no haya fugas de aire.
  • 【Compacto y portátil】 Aunque la forma es una bomba de pie, es muy liviana y solo 370 g. Después del almacenamiento, solo tiene 17,6 cm de altura (17,6 * 13,2 * 7 cm) para llevarlo cuando se conduce.
  • 【Equipado con accesorios comunes】 Equipado con aguja de bola y boquilla de lancha motora, puede inflar elementos de pelota como baloncesto, fútbol, ​​rugby, etc. También disponible para anillos de natación, globos y otros equipos.
uhlsport 2 Way Hinchador de Balones, Unisex Adulto, Negro/Blanco, Talla Única
  • Posibilita un inflado rápido y sencillo del balón
  • Funciona en ambas direcciones
  • De alta calidad
Inflador Balones Eléctrico Automático Recargable para Fútbol Voleibol Fútbol Americano Baloncesto,4 Modos Preestablecidos 4BAR Bomba Balones Rápido Ruido Bajo Inflador Pelotas
  • ⚽ Ahorre Su Tiempo: 1 a 2 minutos se terminó de inflar. Simplemente usted seleccione el tipo del balón apropiado y presione el botón de inicio sin la necesidad de empujar y tirar del mango. Esta bomba de balón deportiva rápida le ahorrará tiempo y energía
  • ⚽ Uso Amplio:La bomba de balón eléctrica adecuada para baloncesto, fútbol, voleibol, rugby de fútbol y otras pelotas deportivas y con función de linterna LED.No apto para bombas de bicicleta y otros productos inflables.
  • ⚽ Mini Inflador Portátil:El puede caber en su bolsillo y en cualquier mochila y bolso con bolsillos laterales,Le permite llevar esta mini bomba a donde quiera que la necesite para mantener sus pelotas infladas.
  • ⚽ Inflador de Balón Automático: La mini bomba del balón eléctrica está diseñada con detección inteligente de presión y función de parada.4-12PSI, adecuado para todo tipo de balones deportivos,el preajuste inteligente, seguro y fácil de usar. Una vez que se utiliza, dejará de inflarse automáticamente cuando se alcance la presión requerida.
  • ⚽ LO QUE OBTENDRÁ :El paquete del producto-1 x Bomba de aire; 2 x Aguja de pelota; 1 x manguera de aire; 1 x Bolsa impermeable; 1 x Manual de instrucciones, y la batería no está incluida.
SoftcuteLee 2 piezas de bomba de bola portátil herramienta infladora bomba de bola de aire manual kit de bombas para, rugby Globos con 4 agujas y 2 adaptadores de válvula, 1 manguera de aire
  • Material: esta bomba de bola infladora está hecha de plástico con agujas de acero inoxidable. Adaptador: plástico. Manguera de aire: goma flexible.
  • Características: pequeño, fácil de llevar, ecológico, no utiliza electricidad, puedes inflar tus pelotas deportivas a la forma superior para más jugar, disfrutar de cualquier cancha o campo.
  • Información del embalaje: 2 bombas de aire portátiles vienen con 4 agujas de metal para la boca de baloncesto, 1 manguera de goma extraíble y flexible, 2 boquillas cónicas de plástico.
  • Pelota e inflable: adecuado para fútbol, baloncesto, voleibol, rugby, globos y otros productos inflables. No se utiliza como bomba de bicicleta.
  • Tamaño: la bomba ligera se puede almacenar en una bolsa. 19 cm x 3,8 cm de volumen de aire se infla al cuerpo de la bola en un taburete, que es mucho más de 20 cm. Manguera de aire: 11 cm.
QKURT Juego de Bomba de inflador de Bolas, 2 Unidades, Bomba de Bolas con 12 Agujas, 4 boquillas para Baloncesto, Voleibol, Rugby, Globos de fútbol, Color Azul y Verde
  • Para inflar rápidamente una bola, ahorra tiempo y reduce el esfuerzo: el diseño ergonómico hace que sea fácil de sostener y bombear las bolas.
  • Compacto y práctico: ligero y compacto, fácil de guardar. Adecuado para balones de fútbol, baloncesto y la mayoría de otras pelotas de deporte inflables y globos.
  • Portátil: lo suficientemente pequeño como para poner en tu mochila, es muy cómodo de llevar.
  • El paquete incluye: 2 bombas de bola, 12 agujas de acero inoxidable, 2 mangueras de goma flexible, 4 boquillas cónicas de plástico.
  • Servicio posventa 100% satisfactorio: si recibes algún artículo defectuoso o insatisfecho, por favor ponte en contacto con nosotros directamente, qkurt siempre proporciona una devolución sin complicaciones para el cliente. Más herramientas de bicicleta o artículos deportivos al aire libre son suministrados por la tienda qkurt. Si lo necesitas, no dudes en añadirlo al carrito.
Rebajas
10 Agujas para inflar balones Mobi Lock | INOX | Fútbol, Baloncesto, Voleibol, y más Deportes
  • ⚽ PAQUETE DE AGUJAS PARA BOMBA DE INFLAR BALONES que incluye una bolsa de almacenamiento para llevarlas. Ya no tendrá un inflador sin aguja; este paquete con 10 agujas lo cubre todo. ¡No interrumpa sus partidos por una pelota deshinchada!
  • 🏀 DISFRUTE DE UN INCREÍBLE DISEÑO UNIVERSAL, nuestras agujas estándar de acero inoxidable para bombín se pueden usar en una gran variedad de balones deportivos: fútbol, fútbol americano, baloncesto, voleibol, rugby, balonmano, yoga y más.
  • 🏈 CON FORMA ESTÁNDAR, podrá usarlas con todo tipo de bombas de aire, infladores manuales o eléctricos, bombines para bicicleta o manómetros. Longitud de la aguja de inflado: 38 mm aprox.; Diámetro exterior: 7 mm; Diámetro interior: 5.8 mm.
  • 🏐 DURABLES Y DE ALTA CALIDAD, las agujas de recambio para inflar balones están hechas de acero inoxidable para evitar que se doblen, dañen o rompan fácilmente. Son un gran regalo para entrenadores, profesores y entusiastas de los deportes.
  • ☑️ GARANTÍA DE CALIDAD 100% Y GARANTÍA DE POR VIDA, le devolveremos el importe total o el reemplazo de las agujas de balón si no está satisfecho con su rendimiento. ¡Estará completamente asegurado! ¡Haga clic en 'Añadir a la cesta' ahora!
Bostar Mini Bomba de Bicicleta,Bomba de Aire de pie con Manómetro,Inflador Portátil, 160 PSI con Aguja de Bola Multifunción,Compatible con Varias Valvulas para Automóvil, Baloncesto,Juguetes Inflables
  • Mini bomba de bicicleta portátil: Peso: 420 gramos 0.9 libras. Tamaño: 17cm * 13cm. La bomba es ligera en peso, pequeña en tamaño y fácil de llevar. El cañón interior y el cañón exterior están hechos de aleación de aluminio de alta resistencia. Más duradero y estable. Adecuado para todo tipo de salidas. Puede poner la mini bomba de bicicleta en una mochila o maleta y luego llevarla con usted. Disfrute de sus paseos y viajes al aire libre.
  • Bomba con manómetro: una bomba ergonómica para bicicleta con manómetro puede medir con precisión la presión a través de una báscula fácil de leer y mostrar una presión de aire precisa al inflar. El barómetro mínimo es 14.5 PSI (nivel 1). Cuando la bicicleta está inflada, el barómetro es normal. La alta presión de hasta 160 psi puede inflarse rápidamente y ahorrar tiempo.
  • Diseño único: Diferente de la inflación tradicional y la inflación manual, este inflador de bicicleta portátil tiene un pedal retráctil antideslizante y una base de plástico resistente. El mango de plástico con bisagras y la válvula duradera hacen que el inflador de la bicicleta sea más estable y no se resbale durante la inflación. Se puede inflar rápidamente y ahorrar tiempo.
  • Cabeza de doble válvula de bloqueo de pulgar: Nuestro inflador de neumáticos de bicicleta tiene un kit de boquilla de aire 2 en 1. Los cabezales de bomba doble presta y schrader pueden ayudar a inflar varias bicicletas sin ningún adaptador o dispositivo de ajuste. El bloqueo del pulgar puede asegurar un sello hermético y no se filtrará.
  • Usos múltiples: Compatible con las válvulas generales Presta y Schrader, sin necesidad de reemplazar el cabezal de la bomba y sin fugas de aire. La bomba es adecuada para muchos propósitos. Además de las ruedas de bicicleta, también puede inflar coches eléctricos, pelotas de baloncesto, cojines inflables, chalecos salvavidas, anillos de natación y cualquier juguete inflable.
Abaodam Bomba de Aire de Bola Deportiva con Agujas de Aleación de Aluminio Inflador de Pelota de Mano para Balón de Fútbol Baloncesto
  • Bomba de baloncesto-La bomba es portátil y cabe fácilmente en cualquier bolsa.
  • Bomba de bola con Pin-el protector de aguja desmontable puede hacer que la aguja de gas se rompa en el tránsito.
  • Bomba de fútbol-bombea el baloncesto y el fútbol de forma rápida y eficiente.
  • Bomba de fútbol-esta bomba de bola está diseñada con aguja pin, que te permite inflar de forma rápida y eficiente el baloncesto y el fútbol, etc.
  • Inflador de bolas de mano: el protector de aguja desmontable puede hacer que la aguja de gas se rompa en el tránsito. Además, la bomba es portátil y cabe fácilmente en cualquier bolsa.
                 

Cómo comprar Infladores y accesorios de baloncesto

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Infladores y accesorios de baloncesto, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Infladores y accesorios de baloncesto, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo