Cupones descuento Impresoras térmicas de etiquetas - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Impresoras térmicas de etiquetas. Ahorra en tus compras de Impresoras térmicas de etiquetas con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Jiose Impresora Térmica de Etiquetas, Alta Velocidad 152 mm/s USB Equipos de Etiquetado, Aplicar en la Oficina, almacén, envío, Tienda
  • ✅ [Durable y ahorro de costes]: Impresora térmica de etiquetas Jiose que utiliza tecnología térmica directa, sin necesidad de tinta ni tóner. Velocidad de impresión estable de hasta 152 mm / s. Ahorre tiempo y dinero en sus envíos y almacenamiento.
  • ✅ [Compatible con varios sistemas]: la impresora térmica de etiquetas de envío Jiose puede funcionar sin problemas en todas las versiones del sistema Windows y Mac. Se puede configurar en 1 minuto (NO es compatible con ChromeOS, tableta Surface, iPad y teléfonos)
  • ✅ [Compatibilidad de tamaño]: la impresora térmica Jiose tiene un riel guía de papel ajustable que puede imprimir etiquetas de papel de varios tamaños, ya sean etiquetas de código de barras o etiquetas de envío. El rango de ancho de ajuste es de 1,57 "~ 4,3" (40 mm ~ 110 mm).
  • ✅ [Uso amplio]: Impresora de etiquetas de envío Jiose 4x6 compatible con la mayoría de las plataformas de envío y comercio electrónico, como FedEx, USPS, DHL, Amazon, Etsy, eBay, Shopify, etc. ➡ El sitio web de JiosePrinter tiene un tutorial detallado.
  • ✅ [Soporte técnico profesional]: proporcione soporte técnico gratuito de por vida, incluye 💬 chat en vivo, 📞 llamadas telefónicas y 📨mails, incluso soporte de operaciones de escritorio remoto según lo necesite.
TEROW T9210 impresora térmica de etiquetas de escritorio 4X6 USB impresora de códigos de barras de recibos 110 mm 180 mm / s impresora térmica de alta velocidad, compatible con Windows / MAC
  • Impresión de alta velocidad de 180 mm / s: la impresora de etiquetas térmicas adopta tecnología térmica avanzada y tiene una capacidad de impresión de alta velocidad de 180 mm / s. La resolución de 203 ppp puede lograr una impresión de alta calidad, que puede satisfacer las necesidades de casi todos los transitarios y sitios web de comercio electrónico populares para imprimir etiquetas y recibos, como Ebay, Etsy, Shopify, Amazon, etc.
  • Ahorro de costos y fácil de instalar: la impresora térmica de recibos utiliza tecnología térmica directa para imprimir y no requiere tinta, tóner o cinta de impresora, lo que ahorra costos. La instalación es simple, puede usar el CD o el controlador USB para completar la instalación en un minuto. [Nota: Verifique las precauciones antes de la instalación y siga los pasos de instalación en el video de la impresora al mismo tiempo para instalar. 】
  • Ancho ajustable: las etiquetas se pueden identificar automáticamente y el ancho imprimible es de 4 cm a 11 cm (1,57 pulgadas a 4,3 pulgadas). La impresora térmica de etiquetas es adecuada para etiquetas con diferentes requisitos, incluidas 4''x6 '' / 4''x4 '' / 4''x3 '' / 4''x2 '' / 4''x1 '' / 3 '' x3 '' / 3''x2 '' / 3''x1 '' / 2.25''x1.25 '' / 2''x1 'etiqueta.
  • Gran compatibilidad: la impresora de etiquetas de escritorio es compatible con el sistema Win2003 / Win XP / Win 8 / Win 10, sistema MAC OS. NO es compatible con el sistema iPhone móvil. NO tiene bluetooth / WIFI.
  • Servicio postventa: Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio y productos de alta calidad. Por lo tanto, si hay algún problema con nuestros productos, puede contactarnos de inmediato. Ofrecemos a los clientes un servicio gratuito de devolución / cambio de 30 días.
Impresora térmica de Etiquetas, mpresora térmica 4X6 de envío 150 mm/s para envío de Etiquetas de código de Barras, Compatible con Windows Mac
  • 【Impresora de alta velocidad para papel de 50-120mm de ancho】 - Esta impresora de etiquetas de paquete con una velocidad de impresión de 150 mm / s puede imprimir 72 papeles en 1 min. Adecuado para identificación, envío, dirección, almacén y etiquetas, código de barras, etiquetas de envío a granel, carpeta de archivos, etiquetas de carpeta y recibos.
  • 【Amplia compatibilidad】: ideal para etiquetas de envío de 4 "x 6". Esta impresora de etiquetas de escritorio es compatible con las principales plataformas de envío y mercados en línea, incluidos Shopify, eBay, Etsy, Amazon, ShipStation, Shippo, UPS, FedEx. Primera elección de vendedor en línea, pequeña empresa, etc.
  • 【Impresora ecológica】: esta impresora de etiquetas utiliza tecnología térmica directa que no necesita tinta, tóner o cinta, de forma más ecológica y rentable que las impresoras de inyección de tinta tradicionales para su negocio de comercio electrónico. Efectivo y Productivo
  • 【Identificación automática inteligente de etiquetas】: diseñado con una función de estudio inteligente de etiquetas que permite que esta impresora de etiquetas de franqueo aprenda automáticamente el tamaño y el espacio de sus etiquetas y luego la coloque en su punto de corte para garantizar que ninguna etiqueta se desperdicie.
  • 【Controlador Disco Flash TDL403】 - Viene con Disco Flash que contiene el Controlador TDL403 e instrucciones manuales. Fácil de instalar y operar. Trabaja con todos los sistemas Windows y Mac. Si tiene alguna pregunta sobre la impresora, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
packer PRO Etiquetas Térmicas Directas Adhesivas para Transporte, 334 Etiquetas por Rollo, 100x148mm
  • Tamaño: 100 x 148 mm, mandril de diámetro 25 mm
  • Cantidad: 334 etiquetas por rollo
  • Compatibles 100%: para cualquier impresora térmica (zebra, epson, tsc.)
  • Adhesivo de calidad: pegamento especial para pegado multisuperficie
  • Homologadas: fba, ups, seur, correos express, tourline, nacex, mrw, tnt, gls, envialia
NETUM NT-LP110A Impresora de etiquetas, impresora térmica Posible impresión de código de barras Permite imprimir cartas en porto para envíos nacionales e internacionales (interfaz USB) para su PC/Mac
  • La tecnología de impresión térmica ahorra costos: no necesita tinta ni tóner.
  • Impresión rápida y confiable: desde etiquetas y distintivos hasta gráficos y códigos de barras altamente definidos, la NT-LP110A cubre todas las necesidades personales y profesionales.
  • Solución de etiquetado y envío profesional para su oficina ocupada Imprime hasta 50 etiquetas por minuto (etiqueta de dirección de 4 líneas)
  • Equipe su oficina con una etiquetadora profesional para satisfacer de manera eficiente sus necesidades de marcado, archivo y etiquetado de envío.
  • Cree etiquetas personalizadas: ahorre tiempo e imprima directamente desde programas populares como Microsoft Word o la libreta de direcciones de Mac.
NETUM 58mm impresora de etiquetas portátil con Bluetooth y batería recargable, se aplica al código de barras, almacén de oficina, envío, ropa, etiquetas, impresión NT-G5
  • 【Exclusivo creador de etiquetas】 1 Admite impresión en 1D, códigos de barras en 2D, formularios, gráficos, activos fijos, impresión de etiquetas en forma de t que se utiliza como etiquetas de precios, etiquetas para cables, etiquetas para joyas, etiquetas para direcciones, etiquetas para carpetas o envíos urgentes. ¡Impresión FÁCIL, RÁPIDA, CONSISTENTE de todas sus etiquetas hasta 2.0''x3.2 ''( 50mm*80mm)! dado un rollo libre de papel de etiqueta de cable.
  • 【Connection Conexión inalámbrica】 Admite la conexión Bluetooth y NFC para teléfonos inteligentes, edición de teléfonos móviles, no se requiere cable USB. ¡Simplemente conéctese a través de su teléfono inteligente e imprima sus etiquetas de inmediato! La excelente conectividad Bluetooth a través de la aplicación de impresión GRATUITA WEIDA permite un soporte consistente para Android e iOs. El fabricante de etiquetas térmicas facilita la conexión.
  • 【Sa Ahorro de energía y dinero】 batería de litio recargable incorporada 2600mAh, puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas; solo se requiere papel térmico para etiquetas, no se requiere tinta ni cinta de carbono;
  • 【Printing Impresión rápida y clara】 - Hasta 30 mm / s de velocidad de impresión, sin necesidad de esperar, el contenido claro y la máquina de etiquetado de voz baja le ofrece una experiencia de trabajo perfecta.
  • 【APP APLICACIÓN gratuita】 Escanee el código qr en la parte posterior de la impresora de etiquetas para descargar la APLICACIÓN WEIDA y obtener la plantilla de etiqueta del cable. Puede editar fácilmente Números, textos, códigos de barras, patrones y logotipos, y es compatible con la importación de Excel para mass printing.service@gzxlscan.com
MATHOWAL Impresora Térmica, Impresora Térmica de Etiquetas de Escritorio 110mm, Impresora Térmica de Etiquetas de Envío USB, Velocidad de Impresión 160mm/Sec, para Etiquetas de Transporte 4x6(Negro)
  • 🖨️ 【Tecnología Térmica Directa】Impresión a 160 mm / s de alta velocidad y alta resolución. Se pueden colocar 250 etiquetas en rollo dentro de la máquina, conservando una calidad de impresión limpia y nítida, fácil de configurar, alta resolución y larga vida útil. Funciona con cualquier etiqueta térmica directa, sin necesidad de tintas, incluidas las etiquetas de envío y el código de barras.
  • 📄 【Se Puede Ajustar】El papel de etiqueta térmica de 110 mm de soporte más ancho. Esta impresora térmica de etiquetas se puede ajustar para imprimir en etiquetas de tamaño más pequeño. El soporte de papel se puede ajustar para adaptarse a diferentes anchos de papel.
  • 👉 【Controlador Completo y Sistema Operativo】Controladores de Windows y MAC OS y software de edición de etiquetas gratuito que se incluyen en el CD. Si no tiene una unidad de CD, envíenos un mensaje para enviarle un enlace en línea para descargar todo el software.
  • ✅ 【Conexión USB】Conexión USB para Windows y Mac: primero instale el software del controlador de la impresora y luego agréguelo como impresora. Impresora de etiquetas térmica directa Puede imprimir una variedad de etiquetas como UPC-A, UPC-E, JAN13, QR Code, Barcode, etc.
  • 👍 【Alta Eficacia】Bajo nivel de ruido y alta velocidad con impresiones claramente visibles. Bajos costos operativos. Bajo consumo de energía. No se requieren cintas ni cartuchos de tinta, lo que es ecológico y ahorra dinero.
Brother QL-800 - Impresora de Etiquetas (térmica Directa, 300x600 dpi, 176 mm/s, 6.1 cm, 110 Ipm, Centro, Izquierda)
  • Brother QL-800.Tecnología de impresión:térmica directa.
  • Resolución máxima: 300 x 600 PPP.
  • Velocidad de impresión (medida métrica):176 mm/s.Tecnología de conectividad:con cable.Memoria de etiquetas:99 etiquetas.
  • Memoria flash:6 MB.Anchura máxima de la etiqueta:6,2 cm.
  • Longitud máxima de la etiqueta:5 m.Tipo de banda magnética: DK.
Phomemo D30 Impresora de etiquetas Bluetooth Máquina etiquetadora adhesivas impresora de etiquetas térmica portátil,para el hogar,colegio,Tienda,nombre,compatible con Android y sistema ios,Sakura Pink
  • Phomemo D30 impresora de etiquetas El diseño es ligero y compacto, pesa solo 160 gramos. Puede llevar consigo la mini impresora de etiquetas Bluetooth. Se puede deslizar fácilmente en un bolsillo o bolso, y se puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. La impresora de etiquetas D30 puede imprimir etiquetas transparentes.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: sincronizada con la aplicación móvil gratuita "Print Master", compatible con iOS y Android. Puede diseñar rápidamente y comenzar a crear etiquetas directamente desde su teléfono inteligente o tableta. phomemo ofrece una variedad de etiquetas térmicas para elegir, como etiquetas de color, etiquetas estampadas, etiquetas transparentes, etc.
  • Ampliamente utilizada: la impresora de etiquetas D30 es adecuada para etiquetas de 5 mm a 15 mm de ancho, y se utiliza para organizar y personalizar todo el contenido en escuelas y oficinas. Ideal para cientos de tareas domésticas o de oficina, como archivar, almacenar y administrar mercancías. Desde contenedores de alimentos etiquetados hasta unidades USB, desde contenedores de almacenamiento hasta útiles escolares.
  • Mini y potente: batería recargable incorporada de 1200 mAh, funcionamiento continuo durante 5 horas, impresión de alta velocidad de 60 mm / s y soporte de impresión por lotes con un solo toque, lo que mejora la eficiencia de impresión y ahorra tiempo. La impresora de etiquetas D30 utiliza tecnología de impresión térmica y ofrece una calidad de impresión de alta definición de 203 ppp.
  • El mejor servicio: Phomemo ofrece una garantía de 2 años y soporte técnico de 12 horas por correo electrónico. Phomemo se compromete a proporcionar buenas soluciones que respeten los derechos e intereses de los clientes.
MUNBYN Impresora de Etiquetas de Envío USB de 300 DPI Compatible con Amazon Ebay Paypal Etsy Shopify ShipStation UPS USPS FedEx DHL Impresión térmica directa para Windows y Mac
  • 【Amplia aplicación】La impresora de etiquetas de envío térmico MUNBYN se puede utilizar con todas las principales plataformas de envío y venta para proporcionar más comodidad a su empresa. Como Shopify, Etsy, eBay, Amazon, Poshmark, Fedex, ShipStation, ShippingEasy, Shippo, Ordoro, etc.
  • Ahorra dinero y tiempo: 1 minuto para configurar. La impresora térmica de etiquetas USB MUNBYN 4XL utiliza tecnología de impresión térmica avanzada para evitar altos costes de tinta o tóner.
  • 【Calibración automática】Velocidad de impresión de alta velocidad 150 mm/s – Cabezal de impresión japonés ROHM. * Nota: si su archivo de etiquetas de envío no es del tamaño estándar de 4 x 6 pulgadas, cargue el ancho del papel: 40 mm -110 mm (por ejemplo, 8,5 x 11 pulgadas o algunas etiquetas USPS), recomendamos utilizar el software Adobe para cortar e imprimir Acrobat Reader DC.
  • 【Ámbito de aplicación】Adecuado para la mayoría de las etiquetas térmicas directas con un ancho de impresión de 1,57 a 4,3 pulgadas, efecto de impresión de 300 ppp, incluyendo etiquetas de almacén, etiquetas de transporte, etiquetas nutricionales de alimentos, etiquetas FBA, UPS, etc.
  • 【VIP TechService】MUNBYN proporciona 2 años de garantía y soporte técnico en 12 horas por correo electrónico. MUNBYN se compromete a ofrecer soluciones adecuadas que respeten los derechos e intereses de los clientes.
Aibecy mini impresora para movil,PeriPage Mini Pocket Inalámbrico BT Impresora térmica Etiqueta de Imagen Recibo Papel Impresora+9Rollos de Color Papel térmico+3 Rollos Papel Adhesivo Adhesivo 57*30mm
  • ➤[Método de vinculación]: Admite Wireless BT 4.0 conectado con un teléfono inteligente y un cable USB conectado con una PC. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación (PeriPage) / controlador correspondiente en sus dispositivos.
  • ➤[Imprimiendo todo lo que quiera]: admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, código QR, impresión web, reconocimiento de texto OCR, foto AR, etc. La APLICACIÓN ofrece una variedad de fuentes y temas para que sus fotos sean elegantes.
  • ➤[Conveniente para su vida]: puede grabar el paisaje que ve, grabar sus dulces palabras, recopilar los ejercicios que ha hecho mal, divertidos y prácticos. Cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en su bolsillo o bolso, fácil de llevar a cualquier lugar. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares.
  • ➤[Respetuoso con el medio ambiente]: batería recargable incorporada de 1000 mAh, que funciona con poco ruido, la impresora térmica no necesita cartuchos de tinta cuando se usa, bajo costo de operación.
  • ➤[Especificaciones del papel térmico]: Impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo), resolución 203DPI, buena calidad de impresión. Viene con 9 rollos de papel de color transparente para imprimir. Viene con 3 rollos de papel adhesivo, con adhesivo fuerte, fácil de pegar.
Brother DK22251 - Cinta continua de papel térmico con impresión a negro y rojo (blanca) para impresoras de etiquetas QL, ancho: 62 mm. longitud: 15,24m
  • Cinta continua
  • Imprime negro y rojo según modelo de impresora
  • Etiquetas de tamaño personalizado, ancho 62 mm
  • Material: papel térmico blanco
  • Bobina de 15,24 metros
Tera 100mm*150mm Etiquetas de Dirección 1000 Etiquetas/Pila para Varias Impresoras Etiquetas de Impresión Sin Mancha BPA Etiquetas de Envío Térmico Adhesiva con Pegatinas de Signo
  • 【Especificaciones del product】100mm * 150mm, 1000 Etiquetas/Pila.
  • 【Resistencia y durabilidad fuertes】Resistente al agua, aceite, arañazos, alcohol e incluso alta y baja temperatura. Además y lo mejor de todo, también es ecológico (libre de BPA).
  • 【Amplia compatibilidad y aplicación】Los clientes pueden elegir libremente en función de las necesidades individuales. Tamaños universales compatibles con la mayoría de las impresoras del mercado.
  • 【Suave y libre de atascos】Los papeles térmicos de las Etiquetas de envío de Tera son ultrasos, evitando que sus impresoras se dañen o rasquen durante el uso. Las materias primas de alta calidad permiten que cada etiqueta se pegue firmemente a cualquier superficie y no se mueva.
  • 【Cantidad garantizada】Es absolutamente inaceptable que nuestros clientes reciban menos productos. Así que para su mejor interés, también llevamos a cabo inspecciones aleatorias en la fábrica.
Rebajas
Impresora de Etiquetas de envío Phomemo PM-246 Pro, con portaetiquetas, Impresora de Etiquetas térmicas de Alta Velocidad 4x6, Compatible con Ebay, Etsy, Amazon, DHL, FedEx, para PC y Mac
  • 【Configuración rápida】 Viene con un disco USB con tutoriales en video sobre la instalación del controlador y el funcionamiento de la máquina, lo que le ayuda a configurar en un minuto. La impresora de etiquetas PM246 Pro 4x6 impresora etiquetas es compatible con los sistemas Windows y Mac. El sistema Chrome OS no es compatible. Un convertidor de tipo C está equipado para usuarios de Mac.
  • 【Aplicación de amplio rango】 impresora de etiquetas termica es compatible con las principales plataformas del mercado: Shopify, Etsy, eBay, Amazon y etiquetas de envío para Hermes, Royal Mail Click & Drop, Parcelforce, DPD, UPS, DHL y otros. Se utiliza principalmente para etiquetas de envío de 4 "x 6", etiquetas de dirección, etiquetas de Logística de Amazon, etiquetas de almacén de Amazon, etiquetas de códigos de barras, etiquetas de precios, etc.
  • 【Impresión térmica sin tinta】 impresora etiquetas autoadhesivas PM246 Pro utiliza tecnología de impresión térmica y no requiere tinta ni otros consumibles. Es capaz de trabajar con todas las marcas de etiquetas.
  • 【Identificación automática de etiquetas】 Inserte la etiqueta en la impresora directamente, presione y mantenga presionado el botón de alimentación hasta que escuche un pitido y la impresora reconocerá automáticamente la etiqueta. Ancho de impresión de 48 mm (1,89 ") a 110 mm (4,33"). Ya está equipado con una muestra de etiquetas de pila (4 * 6 * 20 etiquetas / pila) para ayudarlo a comenzar fácilmente.
  • 【Impresora de alta velocidad】 Imprime hasta 150 mm por segundo. Diseñado para transportistas de gran volumen, lo que le ahorra tiempo y costos. Imprima códigos de barras y gráficos nítidos incluso después de un largo tiempo de trabajo continuo.
Kacsoo Impresora térmica de etiquetas de impresión de alta velocidad Con 350 etiquetas Compatible con MAC y Windows Envío almacén código de barras y etiqueta de identificación (USB)
  • ✅ [No se necesita tinta ni tóner] Impresora térmica, sin tinta ni cinta. Se puede utilizar con cualquier etiqueta térmica. El paquete viene con 350 etiquetas de 4 ”× 6” para su uso.
  • ✅ [Impresión térmica de alta velocidad] La velocidad de impresión de esta impresora térmica puede alcanzar 203 ppp, aproximadamente 50-60 etiquetas por minuto, en lugar de las etiquetas tradicionales escritas a mano, lo que mejora enormemente la eficiencia del trabajo.
  • ✅ [Amplia compatibilidad] Compatible con Windows (XP y superior) y Mac. Compatible con la mayoría de las plataformas de envío del mercado, incluidas Royal Mail, Stamps.com, ShipStation, Endicia Dazzle, Shippo, Shipo, Ship Works, Ordoro. Y plataformas de ventas, incluidas Amazon, eBay, Shopify, Etsy, Poshmark, Corsair, etc.
  • ✅ [Ajuste del ancho de impresión] El ancho de la hoja frontal de esta impresora térmica de etiquetas es ajustable, y los usuarios pueden elegir la hoja frontal según sus necesidades. El ancho máximo de impresión es de 120 mm y el ancho ajustable determina que esta impresora se puede utilizar para la impresión a múltiples caras y tiene una amplia gama de aplicaciones.
  • ✅ [Amplia aplicabilidad] Esta impresora térmica es adecuada para una variedad de impresiones cara a cara y se puede utilizar para Amazon / E-Postal / Invoice y otras etiquetas térmicas. Es adecuado para etiquetas de fábrica, carátulas exprés, etiquetas de almacén, etc. Impresión de etiquetas.
Vogvigo Direct - Impresora de etiquetas térmicas (conexión USB de alta velocidad, configuración de un clic de 10 x 10 cm), color negro
  • ️【Tecnología térmica directa】 En la lengüeta de fijación hay un cabezal de impresión prémium con una velocidad de impresión de 160 mm/s, 5 pulgadas por segundo y un adaptador de código de 1,5 pulgadas. Mantiene una calidad de impresión limpia y nítida, fácil instalación, alta resolución y larga vida útil. Funciona con cualquier etiqueta térmica directa, no requiere tinta, incluyendo etiquetas de envío y código de barras
  • Alta compatibilidad: el soporte de papel se puede adaptar a diferentes anchos de papel. Basta con pulsar el botón para ajustar el soporte de papel y bloquear. El ancho máximo puede alcanzar 110 mm. Puede imprimir una amplia gama de etiquetas como UPC-A, UPC-E, JAN13, código QR, código de barras, etc.
  • Controlador completo y sistema operativo: controladores Windows y Mac OS y software de edición de etiquetas gratuito en el CD. Si no tienes una unidad de CD, por favor envíanos un mensaje para enviar un enlace en línea para descargar todo el software.
  • Muy eficaz: silencioso y rápido con una presión claramente visible. Bajo coste de funcionamiento. Bajo consumo de energía. No se necesitan cintas o cartuchos de tinta, lo que es respetuoso con el medio ambiente y ahorra dinero.
  • Servicio al cliente satisfactorio: funciona con cualquier etiqueta térmica directa, no requiere tinta, incluyendo etiquetas de envío y código de barras
Rebajas
Impresora Portatil Mini Impresora para Movil Impresora Fotográfica Mini Impresora Termica Movil Inalámbrica Mini Printer Impresora Bluetooth para Movil Impresora Fotos movil con Papel Y Cable USB
  • 🟢 【Inmortaliza tus mejores momentos, mini impresoras para regalo】 La mini impresora es pequeña y liviana, con un diseño del tamaño de la palma de la mano, puede llevarla fácilmente. La impresora fotográfica es el mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Los mejores momentos se pueden imprimir directamente desde el teléfono en un instante, disfrute de la alegría con quien le importa.
  • 🟢 【Imprima en cualquier momento y en cualquier lugar, impresora portátil de mano】 La impresora térmica puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR. Se puede utilizar para imprimir notas y notas de botella en casa. La impresora de etiquetas se puede utilizar para imprimir notas mientras se trabaja. Y se puede utilizar para notas, fotos, etc. cuando viaja. La impresora de bolsillo compacta y liviana es conveniente para colocarla en su bolso.
  • 🟢 【Genio que ahorra energía, Impresora de recibos sin tinta de 1000 mAh】 Con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada, la impresora de adhesivos puede evitar desperdiciar el alto costo de varias baterías desechables. Además, la impresora móvil no necesita cartuchos de tinta, por lo que el costo de funcionamiento es bajo. Trabajar con poco ruido nunca molestará a nadie, una impresora ideal.
  • 🟢 【Resolución clara, minimpresora de excelente calidad】 Con una resolución de 203 ppp, la impresora térmica tiene una calidad de impresión clara. Con un cabezal de impresión de alta calidad, la impresora fotográfica portátil puede imprimir papel térmico con un ancho de 56-58 mm y un diámetro de rollo de 30 mm. Además, la velocidad de la impresora instantánea es muy rápida.
  • 🟢 【Conéctese dentro de 1S, impresora inalámbrica Bluetooth】 La mini impresora inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo, y también es adecuada para conectarse con una PC a través de un cable USB. Siga la guía del usuario de la impresora de etiquetas térmicas para descargar la aplicación en su teléfono. Si tiene pregunta, comuníquese con nosotros a través de la página de pedidos de Amazon.
TEROW T9200 Impresora térmica de etiquetas de escritorio 160 mm / s Impresora de etiquetas USB de alta velocidad Impresora de recibos de código de barras de 4,3 pulgadas Compatible con Windows / Mac
  • 【Impresora térmica de alta velocidad de 160 mm / s】La impresora de etiquetas tiene una velocidad de hasta 160 mm / s, lo que puede ahorrar de 2 a 3 horas al día y mejorar la eficiencia del trabajo. Además, la impresora de etiquetas usps utiliza cabezales de impresión resistentes al calor importados para hacerla más duradera (con una vida útil de hasta 50 km) e imprime con una alta resolución de 203 ppp para aclarar los caracteres. No se necesita tóner ni tinta.
  • 【Ancho de impresión ajustable de 4,3 pulgadas】 La impresora de etiquetas de escritorio está equipada con sensores de medios duales, que pueden medir automáticamente el tamaño de la etiqueta. La impresora térmica directa se puede adaptar a varias especificaciones de papel de impresión y puede acomodar hasta 110 mm (4,3 ") de ancho, lo que es muy adecuado para etiquetas de envío de 4" x 6 ", etiquetas de almacén, códigos de barras y etiquetas de identificación, etiquetas de envío a granel, etc. .
  • 【Fácil de configurar】Puede utilizar una unidad flash USB para instalar rápidamente la impresora de recibos. Sin diseño de papelera, fácil de cambiar de papel. La impresora admite la impresión de hojas sueltas en rollo y la impresión de hojas sueltas apiladas. Las impresoras de etiquetas de transporte pueden satisfacer las diferentes necesidades de impresión, y también son adecuadas para muchas ocasiones, como hogares, pequeñas empresas y supermercados.
  • 【Compatible con la mayoría de las principales plataformas de transporte】 La impresora térmica es compatible con todas las principales plataformas de transporte, incluidas USPS, UPS, Fedex, DHL y otros mercados y expresos importantes como Shopify, Etsy, eBay y Amazon. La máquina de etiquetas admite comandos de impresión ESC / POS y una variedad de sistemas, incluidos Win2003 / Win7 / WinXP / Win 8 / Win 10 / MACOS.
  • 【Servicio posventa】El paquete incluye impresora de etiquetas, caja de embalaje exterior, cable USB, cable de alimentación, adaptador de corriente, manual de instrucciones, tarjeta de garantía y disco en U. Ofrecemos devoluciones y cambios gratuitos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. Nota: No necesita comprar un soporte externo, le proporcionamos una caja de soporte externo gratuita.
Brother QL-800 - Impresora de Etiquetas (USB 2.0, Cortador automático, impresión a Negro y Rojo)
  • Velocidad de impresión (en negro) hasta 93 etiquetas por minuto
  • Conexión USB
  • Resolución de impresión hasta 300 x 600 ppp
  • Anchura de etiquetas hasta 62 mm
  • Impresión a negro y rojo ( con rollo DK22251)
                 

Cómo comprar Impresoras térmicas de etiquetas

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Impresoras térmicas de etiquetas, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Impresoras térmicas de etiquetas, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo