Cupones descuento Impresora kodak fotos - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Impresora kodak fotos. Ahorra en tus compras de Impresora kodak fotos con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Kodak Dock Plus Impresora Fotográfica Instantánea, iOS y Android, Bluetooth, Tecnología 4Pass, 10x15 size, Fotografía Real a Todo Color - 8 Hojas
  • Un estudio fotográfico personal en tus manos. Con solo tocar un botón, puede imprimir y compartir las fotos con sus seres queridos. ¡Haz de tus momentos favoritos inmemorables!
  • Kodak Dock Plus es una impresora instantánea que te permite imprimir fotos de 4”x6” / 10cm x 15xcm desde tus dispositivos moviles con la aplicación Kodak mediante Bluetooth o conectando directamente en la parte superior de la impresora a través de docking.
  • Descargué la aplicación Kodak compatible con dispositivos iOS y Android para explorar su galería de fotos, editar e imprimir de forma inalámbrica. Disfrute de la decoración de sus fotos con filtros, marcos y pegatinas. ¡Es momento de descubrir el artista que hay en vos!
  • El Kodak Dock Plus utiliza tecnología 4Pass que es conocida por tener la mejor calidad de impresión. Las fotos se imprimen en diferentes capas de color e incluyen un proceso de laminación, que hace que la foto sea resistente al agua y a prueba de huellas digitales. Kodak Dock Plus utiliza un cartucho todo en uno patentado, por lo que puede reemplazar fácilmente el papel fotográfico y la cinta de tinta.
  • El Kodak Dock Plus 4Pass más pequeño del mundo proporciona la mejor calidad de impresión con solo tocar un botón. Lleve su Dock Plus a cualquier lugar para imprimir todas las fotos que necesita.
Rebajas
Kodak Mini 2, Impresora Fotos movil + 68 Fotos, Fotos Instantáneas Tamaño 54X86Mm, Conexión Inalámbrica Bluetooth, Compatible con Smartphones iOS y Android - Blanco
  • Impresora fotos móvil: Conecte la impresora bluetooth Kodak Mini 2 Retro a cualquier dispositivo móvil e imprima fotos esté donde esté. Empareje la impresora con su smartphone (tanto Android como Apple iOS), seleccione sus fotos favoritas de la galería de su teléfono móvil e imprima sus mejores fotos instantáneas en minutos. Con esta impresora portátil para móvil Kodak P210 Mini 2, podrá imprimir sus recuerdos de forma rápida y económica en formato 54x86 mm.
  • El compañero de viaje ideal: Una mini impresora pequeña, ligera y robusta, la impresora de fotos Kodak Mini 2 le acompañará en cualquier aventura. Llévela en su maleta o mochila y convierta cada momento en un recuerdo duradero. Además, la Kodak Mini 2 es una impresora bluetooth inalámbrica, lo que significa que no tiene que llevar cables ni adaptadores.
  • Calidad Kodak: La tecnología Kodak 4Pass permite imprimir fotos de alta resolución al instante. El laminado protector conserva los colores de sus fotos y las protege del agua y las huellas dactilares. Además, ¡imprimir una foto sólo lleva 50 segundos! Se acabaron los viajes al fotógrafo, con la impresora de fotos portátil Kodak Mini podrá imprimir sus mejores fotos desde la comodidad de su smartphone.
  • Paquete práctico: la mini impresora fotográfica ya contiene 8 disparos. Además, el paquete incluye dos cartuchos de 30 hojas, para un total de 68 hojas. Al fin y al cabo, una foto solo le cuesta 17 céntimos. Además, puede dar rienda suelta a su creatividad eligiendo entre imprimir sus fotos enmarcadas o sin enmarcar. y con la aplicación de Kodak (disponible para smartphones Apple iOS y Android), puede personalizar sus fotos sobre la marcha con texto, filtros y efectos especiales.
  • Regalo perfecto: La Kodak Mini 2 Retro también es una gran idea de regalo para diversas ocasiones. ¿Regalos de Navidad o de cumpleaños? ¿Qué mejor idea que poder imprimir sus recuerdos favoritos en el momento? Esta impresora bluetooth para móvil también es ideal para hacer magníficos álbumes de fotos para regalar a sus seres queridos.
Rebajas
Kodak P300R Mini 3, Impresoras Portatiles Bluetooth + 68 Fotos, Impresora Pequeña De Fotos Cuadradas Tamaño 76X76Mm, Compatible con Smartphones iOS Y Android - Blanco
  • Impresora instantánea para móvil: la impresora bluetooth para el móvil Kodak Mini 3 Retro le permite conectarla sin cables a cualquier dispositivo móvil e imprimir las fotos esté donde esté. Empareje la impresora de fotos con su smartphone (tanto Android como Apple iOS), seleccione sus fotos favoritas de la galería de su teléfono e imprima las fotos en sólo 50 segundos. Con esta impresora fotográfica portátil, podrá imprimir sus recuerdos de forma rápida y económica en formato 76x76 mm.
  • Cómoda y práctica: Los recambios de cartuchos Kodak para la mini impresora de fotos son fáciles de encontrar y baratos. Sólo hacen falta unos pocos céntimos para convertir cada foto en un bonito recuerdo que puede llevar consigo o regalar a alguien especial. Una impresora pequeña, ligera y robusta perfecta para sus viajes, o para llevar en el bolso.
  • Impresión fotográfica de alta calidad Kodak: La tecnología 4Pass permite imprimir fotos instantáneas de alta resolución. El laminado protector conserva los colores de sus fotos y las protege del agua y las huellas dactilares. El tamaño cuadrado 76x76 mm es ideal para imprimir sus fotos de perfil de Instagram y conservarlas para siempre. Además, con esta impresora de fotos portátil puede elegir imprimir las fotos con o sin bordes para obtener un resultado aún más personalizado.
  • Diviértase con la aplicación móvil gratuita de Kodak: Imprimir fotos es muy fácil. Conecte la mini impresora para móvil con su dispositivo Android o iOS y disfrute imprimiendo sus fotos favoritas en cualquier momento y lugar. Gracias a la App puede añadir filtros, efectos especiales, leyendas y personalizar sus fotos antes de enviarlas a la impresora fotográfica.
  • Regalo perfecto: La Kodak Mini 3 Retro también es una gran idea de regalo para diversas ocasiones. ¿Regalos de Navidad o de cumpleaños? ¿Qué mejor idea que la posibilidad de imprimir sus recuerdos favoritos en el momento? Esta impresora bluetooth para móvil también es ideal para hacer magníficos álbumes de fotos para regalar a sus seres queridos.
KODAK PD460 - Impresora de Fotos (10 x 15 cm), Color Blanco y Negro
  • [IMPRIMEZA TU SOVENIRS] Conecta fácilmente Kodak Dock Plus a todos los dispositivos móviles (iOS y Android) a través de Docking o Bluetooth y mantén tus recuerdos en tus manos con fotos de alta calidad
  • [Calidad fotográfica] La tecnología 4Pass ultramoderna de Kodak imprime instantáneamente fotos reales. La foto Premium de 4 x 6 pulgadas está impresa en capas de cinta + proceso de laminación, por lo que es resistente a las huellas dactilares, resistente al agua y la calidad durará mucho tiempo en comparación con cualquier tecnología de impresión fotográfica
  • [Aplicación KODAK MOVILE GRATUITE] Descargue la aplicación Kodak gratuita e imprima en cualquier momento y lugar. Decora tus recuerdos con pegatinas, marcos, filtros y mucho más con la aplicación Kodak, compatible con iOS y Android.
  • [Práctica] Todo lo que necesita, es su dispositivo móvil y Kodak Dock Plus. Interior o exterior, donde estés, el estudio está entre tus manos. Fotos prácticas pero de alta calidad. Descubre el nuevo modo de vida fotográfica.
  • [COMPARTE CON TU AMIS] ¿Qué mejor manera de celebrar con tus seres queridos que compartir recuerdos en fotos de alta calidad. Imprima tu foto única que mantendrá tus recuerdos con tus seres queridos para siempre
Rebajas
Kodak C300R Mini Shot 3, Camara Fotos Instantaneas con Impresora + 68 Fotos, Formato Cuadrado 76X76 Mm, Conexión Inalámbrica Bluetooth, Compatible con iOS y Android - Amarillo
  • Apunte, dispare, imprima: con la Kodak Mini Shot 3 convierta cada momento en un recuerdo duradero. Solo hay que enmarcar, disparar e imprimir. No es necesario conectarlo a una impresora. La cámara instantánea Mini Shot 3 imprime sus fotos favoritas en el momento. y gracias a la práctica pantalla LCD, puede imprimir solo las fotos que le gusten. La cámara de fotos Mini Shot 3 toma e imprime fotos instantáneas en formato cuadrado, 76mm x 76mm.
  • 2 en 1: La Kodak Mini Shot 3 no es sólo una cámara instantánea. Al conectarla a su smartphone (tanto Android como Apple iOS), la cámara de fotos Kodak Mini Shot 3 se convierte en una impresora portátil, inalámbrica. Con la aplicación Kodak Mini Shot, puede personalizar sus fotos con filtros y efectos especiales. Una vez hecho esto, puede imprimirlos directamente a través de Bluetooth. Además, el formato cuadrado es ideal para imprimir las fotos de su perfil de Instagram manteniendo su tamaño.
  • Diseño vintage: Utilice esta magnífica mini cámara instantánea para hacer fotografías en interiores, exteriores, en estudios profesionales o en casa. Su diseño retro único le enamorará al instante. El aspecto vintage de la Kodak Mini Shot 3 le hará sentir como un auténtico fotógrafo de los años 60. ¡Y su pequeño tamaño es realmente práctico para llevarla a todas partes! Una cámara de fotos perfecta para cualquier ocasión, que le permite ver la foto en su pantalla LCD antes de imprimirla.
  • Calidad a un precio reducido: El paquete contiene la cámara de fotos instantánea con 8 hojas ya dentro y 6 cartuchos de 10 fotos cada uno, para un total de 68 disparos. Los cartuchos todo en uno incluyen la tinta y el papel. Al fin y al cabo, imprimir una foto instantánea solo le cuesta 17 céntimos. Además, gracias a la tecnología 4Pass, sus recuerdos estarán seguros durante 100 años. Protección contra el agua, las huellas dactilares y los rayos UV, ¡esa es la garantía de Kodak!
  • Ideal para niños: Su estructura de calidad, su fácil manejo y la posibilidad de imprimir solo las fotos que desee hacen que la cámara instantánea Kodak Mini Shot 3 sea perfecta como cámara de fotos instantánea para niños y niñas. Su diseño compacto y robusto, hacen que sea una cámara mini sin miedo a llegar a las manos de los fotógrafos en ciernes (incluso de los más animados). ¡Una forma divertida de introducir a los más pequeños en el mundo de la fotografía con esta cámara que imprime fotos!
Kodak Step Impresora Móvil com Tecnologia Zink - Imprime Fotos Adhesivas de 2X3 Pulgadas Desde Cualquier Dispositivo Comnfc o Bluetooth - Blanco
  • NO HAY TIEMPO PARA PENSAR, SOLO HAZ LA FOTO - Te permite hacer e imprimir fotografías en color | Toma la foto e imprime tus recuerdos.
  • TECNOLOGÍA SIN TINTA - Sin costosos cartuchos de tinta, tóner o cintas | Ofrece impresiones de alta calidad que son resistentes a la humedad, las roturas, las lágrimas y las manchas
  • SUITE DE EDICIÓN COMPLETA - Descargue la aplicación KODAK para crear collages y personalizar sus instantáneas con filtros, bordes, pegatinas, texto y mas.
  • PORTABLE IMPRESORA - Step impresora es del tamaño de la palma de la mano pesa menos de una libra, y ofrece impresiones que puede despegar y pegar en cualquier lugar.
  • CON EL TAMAÑO PARA SER ESPONTÁNEO - Ideal para cualquier situación. Batería recargable, correa para la muñeca y soporte para tarjetas micro SD [no incluida]
Kodak Dock Wi-Fi Recarga Cartucho de Impresora fotográfica PHc y Papel fotográfico - Paquete de 40
  • Colores intensos y brillantes; la combinación de los cartuchos de tinta imprime fotografías de alta calidad a todo color; compatible con la base de impresión kodak
  • Exclusiva innovación d2t2; la tecnología de transferencia de difusión de tinta avanzada aplica los colores rápidamente y de manera uniforme; la gradación máxima reduce el efecto de borrosidad y distorsión
  • Impresiones de larga duración; la exclusiva 4ª capa laminada fija el color para preservar la calidad; un acabado resistente a la humedad y a las huellas que no desaparecerá
  • Mantenimiento fácil; los cartuchos de repuesto son fáciles de quitar y poner; tira con dos dedos para sacar, e inserta el nuevo cartucho para reanudar la impresión
  • Repuestos múltiples; elije entre lotes de fotos de 40, 80 o 120; genial para imprimir retratos de fotos, paisajes, fotos familiares, tarjetas de felicitación y más
KODAK Smile Impresora digital instantánea, desplegable con Bluetooth para iOS y Android, Edite, imprima y comparta con la aplicación Smile. 2x3 Papel ZINK, Blanco/Amarillo
  • Así que muchas razones para sonreír – la impresora digital kodak smile instant hace que la edición, impresión y compartir tus fotos de smartphone sea una joya; el dispositivo inalámbrico utiliza una innovadora tecnología de tinta zink zero para imprimir púas en papel con base adhesiva de 2 x 3
  • Diseño con apertura de pop – al igual que una sonrisa, la impresora se convierte de su forma de bolsillo en una cuña, revitalizando la ranura de la foto de salida; a diferencia de otras impresoras voluminosas, la sonrisa es agradablemente compacta con una funda protectora de poliresina duradera
  • La vida es mejor con bluetooth: bluetooth inalámbrico universal que significa que tu impresora móvil es compatible con iphone , ipad , teléfonos android y otros dispositivos inteligentes con acceso a la aplicación de google play y apple app stores
  • Brillan yo: smile so easilillo – toma fotos con la cámara de tu teléfono, a continuación, abre el estudio de edición de aplicaciones sonrientes para añadir filtros, color correcto, ajuste iluminación, recorte y aplica otros efectos divertidos antes de imprimir y enviar al instante a los medios de comunicación social
  • Aspecto feliz que no te guste – – pasa hacia fuera con estilo con una mini impresora recargable que es delgada, pequeña y no requiere tinta ni película; impresión de viaje carga en 2 horas a través del cable micro usb suministrado y suministra 40 impresiones por una sola carga. Incluye 5 marcos de pegatinas.
Kodak Icrg-260, Cartucho para Mini 2 Y Mini Shot 2, Recambio De Tinta Y Papel Fotográfico Todo En Uno, para Imprimir 60 Fotos, Tamaño 54X86Mm, Uso En Cámaras E Impresoras Instantáneas
  • Cartuchos de impresión y recambio para las cámaras de fotos instantáneas Kodak Mini Shot 2 y para la impresora de fotos móvil Kodak Mini 2.
  • Pack de dos cartuchos todo en uno que permite imprimir 60 fotos instantáneas en formato 54x86mm. Cada cartucho todo en uno incluye tanto el papel fotográfico como la tinta para imprimir las fotos. Cada cartucho individual contiene lo necesario para imprimir 30 fotos. Todo en uno, puede reemplazar fácilmente el papel fotográfico y la cinta de tinta de una sola vez.
  • Fácil de usar y mantener gracias a la solución "todo en uno" de Kodak. No necesita nada más para imprimir fotos en papel fotográfico.
  • Gracias a la tecnología 4Pass, las fotos se secan al instante y quedan protegidas por un acabado brillante que dura hasta 100 años. El papel fotográfico es resistente a las huellas y al agua.
  • Confíe en los productos originales de Kodak, los únicos certificados con la tecnología 4Pass. ¡Disfrute sus fotos en papel fotográfico de calidad!
Rebajas
Kodak C210R Mini Shot 2, Cámara Instantánea De Fotos con Impresora + 68 Fotos, Tamaño 54X86 Mm, Conexión Inalámbrica Bluetooth, iOS y Android, Bluetooth, Tecnología 4Pass - Amarillo
  • Cámara instantánea e impresora portátil y bluetooth: Kodak Mini Shot 2 Retro le permite tomar e imprimir fotos de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome una fabulosa foto y ya puede imprimirla directamente desde su Kodak Mini Shot 2 Retro, o bien puede conectar la cámara de fotos mediante Bluetooth a su smartphone (Apple iOS o Android) e imprimir las fotos tomadas con su teléfono móvil. De hecho, esta cámara instantánea es también una práctica impresora para smartphones.
  • Garantía Kodak: La cámara de fotos instantáneas viene con 8 hojas de papel en su interior y además este paquete viene con 2 cartuchos para 30 fotos cada uno. ¡Un total de 68 fotos! Gracias a la tecnología 4Pass podrá imprimir fotografías con una calidad superior, resistentes al agua, a las huellas dactilares y al paso del tiempo, con colores siempre nítidos y brillantes. ¡Haga fotos instantáneas duraderas con esta mini cámara! Fotos de tamaño 54x86 mm, tipo tarjeta de crédito.
  • Divertida y completa: ¡use esta fantástica cámara instantánea para hacer fotografías en interiores, exteriores, en estudios profesionales o en su casa! Gracias al flash, también puede utilizar la cámara de fotos por la noche y en entornos con poca luz. En la pantalla LCD puede ver su foto instantánea y decidir si la imprime o no. Todo con un diseño retro único del que se enamorarás al instante. Esta mini cámara de diseño vintage le hará sentir como un auténtico fotógrafo de los años 60.
  • Imprima sus fotos a bajo precio: Con la cámara instantánea Kodak Mini Shot 2 Retro, imprimir sus recuerdos le costará solo 30 céntimos por foto y le llevará solo unos segundos. ¡Una cámara de fotos económica y rápida! Además, gracias a su interfaz fácil de usar, todo el mundo puede hacer fotos instantáneas con la Kodak Mini Shot 2, incluso aquellos que no están familiarizados con la tecnología pueden usarla como impresora portátil para las fotos de su móvil.
  • Cámara de fotos instantánea para niños: Kodak Mini Shot 2 también puede ser utilizada por los más pequeños y por los no amantes de la tecnología. Fácil de usar, divertida y segura, es ideal para capturar momentos inolvidables y hacer que hasta los más pequeños se apasionen por la fotografía. Gracias a la posibilidad de imprimir solo las fotos que quiera, al diseño robusto y compacto, la mini cámara que imprime fotos Kodak Mini Shot 2 no tiene miedo de acabar en manos de los niños.
Kodak Smile Impresora Instantánea (Negro/Blanco) Kit de Funda Blanda
  • Tantas razones para sonreír: la impresora digital instantánea Kodak Smile utiliza la innovadora tecnología Zink Zero Ink para imprimir fotos en papel adhesivo de 2 x 3.
  • Diseño moderno y abierto – La impresora Kodak Smile es compacta con funda protectora de resina de poliéster duradera.
  • La vida es mejor con Bluetooth: Bluetooth inalámbrico universal significa que tu impresora móvil es compatible con iOS y Android dispositivos.
  • Ilumina tu sonrisa fácilmente: toma fotos, editalas en el App, añade filtros, ajuste de color y mas antes de imprimir y publicar en las redes sociales.
Kodak – Cartucho Mc impresión fotográfica mini, todo en uno, tinta y papel,  lote de 30,  compatible con cámara Mini Shot, impresora Mini 2, Paquete Surtido
  • Colores de alta calidad – Cartucho combinado de tinta y papel para imprimir fotografías impresionantes en nb o color. Compatible con cámara Mini Shot y Mini Shot COMBO, impresora Mini 2 y Mini 2 Retro no compatible con el mini 1 (pm-210)
  • Tecnología patentada de fecha – método innovador de transferencia de tinta con capas de color uniformes, gradación superior que elimina el borroso y las distorsiones
  • Los colores se mantienen brillantes, la cuarta capa mantiene los colores de la humedad y las huellas dactilares. Los colores se mantienen vivos durante 10 años
  • Sin limpieza – Este cartucho todo en uno se expulsa sin esfuerzo: 2 dedos son suficientes para quitar y reemplazar
  • Varias capacidades: los paquetes de recarga están disponibles con capacidad para 20, 30 o 50 fotos. Son ideales para fotos de identidad, retratos familiares, paisajes, pegatinas y mucho más
Kodak - Impresora fotográfica mini 2 HD, instantánea, inalámbrica y portátil, con tecnología de impresión patentada 4Pass, compatible con iOS y Android, blanco
  • Tecnología de impresión fácil: la impresora mini para smartphone te permite imprimir fotos de 2,1" x 3,4 ” directamente desde dispositivos android o ios; sin cables ni botones
  • Comodidad inalámbrica: la conexión de un toque NFC para android lanza la app de kodak para imprimir en segundos; también es compatible con iOS/android mediante bluetooth
  • Fotos de gran calidad: el innovador método de transferencia de difusión de tinte d2t2 produce retratos hermosos y de gran detalle, en blanco y negro y en color, que se secan al instante y conservan el brillo hasta 10 años
  • Comodidad todo en uno: los innovadores cartuchos mc de kodak combinan papel y tinta en color para un mantenimiento sencillo; compra recargas de 20, 30 o 50
  • App gratuita incluida: descarga la app de kodak photo printer para aplicar filtros, recortes, pegatinas, plantillas de tarjetas, imprimir fotos para documentos de identidad, vídeo, impresión sns y mucho más
KODAK Smile Cámara digital de impresión instantánea, Cámara de 10MP que abre al deslizarse c/impresora 2x3 ZINK, Pantalla, Enfoque fijo, Flash automático y edición de fotos, Azul
  • Así que muchas razones para sonreír – la cámara digital kodak smile instant print lleva un paquete de cheer a cualquier ajuste; la cámara utiliza la tecnología de tinta cero para imprimir fotos de calidad hd en papel fotográfico de 5 x 7,6 cm con base adhesiva de zink
  • Diseño deslizante de moda – a diferencia de otras cámara s de impresión instantánea voluminosas, la sonrisa es agradable y compacta con una funda protectora deslizante única; la carcasa de poliresina duradera se desliza abierta para revelar una lente de 8 mm con enfoque automático
  • Características de usario - ya sea un niño curioso o adulto feliz, la cámara de 10 mp hace que sea fácil de tomar, editar y compartir fotos en cualquier lugar; los pernos incluyen auto flash, visor lcd , editor integrado, 2 modos de imagen y enfoque fijo
  • Llévate una sonrisa, ve al milímetro, no más correr fuera de pilas; su cámara de impresión instantánea es recargable a través del cable mini usb incluido; disfruta de hasta 40 impresiones en una sola carga mientras que también ve y edita fotos en memoria o en formato microsd
  • Aspecto feliz que no sea bueno en ti; pasa hacia fuera con estilo con una mini cámara de impresoras combo que es ligera, delgada y pequeña como un teléfono; cuando no está en su bolsillo o bolsa, utiliza la ranura de la correa para llevar, luego desliza abierta para capturar el momente rápidamente. Incluye 5 marcos de pegatinas.
Rebajas
Kodak Printomatic - Cámara de impresión instantánea, imprime en Papel Zink 5 x 7.6 cm con respaldo adhesivo, rosado (USB no incluido)
  • FOTOGRAFÍA TODO EN UNO: la cámara PRINTOMATIC de apuntar y disparar ofrece un potente sensor de 5 MP con una lente gran angular f / 2 que imprime instantáneamente fotos de alta calidad. Printomatic es la solución todo en uno ideal para capturar y compartir impresiones vibrantes instantáneamente dondequiera que esté
  • RÁPIDO, FÁCIL Y DIVERTIDO: este apuntar y disparar a la velocidad de la cámara le permite tomar una nueva foto mientras imprime la toma anterior. También viene equipado con un sensor de luz que encenderá automáticamente el flash en entornos con poca luz.
  • Kodak La cámara Printomatic imprime instantáneamente fotos vibrantes de alta calidad de 2 x 3 pulgadas. La cámara utiliza Kodak Papel fotográfico Zink, por lo que no se necesitan cartuchos de tinta, tóner o película. Las impresiones fotográficas son duraderas, resistentes al agua, resistentes al desgarro, sin manchas y con respaldo adhesivo.
  • DISEÑO ENCANTADOR: viene en una variedad de colores divertidos y atrevidos. Diseño compacto Se desliza perfectamente en el bolsillo de su camisa. Facilite el transporte a medida que avanza el día, asegurándose de tener siempre su Printomatic con usted
  • Kodak Printomatic Camera es un producto fácil de usar. La cámara tiene ranuras para colocar una correa para el cuello y guarda fotos en una tarjeta microSD
Kodak Papel Fotográfico Zink Premium de 2X3 Pulgadas (50 Hojas) Compatible con Kodak Smile, Kodak Step, Printomatic
  • DETALLES INCREÍBLEMENTE VIBRANTES: el papel fotográfico de calidad superior recrea cada color y cada momento memorable con detalles sobresalientes y brillantes.
  • FOTOS AMISTOSAS: el papel Zink elimina la necesidad de películas costosas y cartuchos, tinta y tóner inútiles.
  • IMPRESIONES A PRUEBA DE VIDA: el papel Zink está tratado con una capa protectora de polímero brillante que es resistente al agua, resistente al desgarro y seco al tacto.
  • RECUERDOS QUE DURAN TODA LA VIDA: las impresiones de Zink son resistentes a la decoloración, incluso cuando se exponen a la luz, el calor y la humedad. ¡Imagina lo imposible con ZINK!
  • IMPRIMIR Y PUBLICAR: enmarque sus impresiones fotográficas, compártalas con amigos como recuerdos o regalos de Navidad, o retire la parte posterior adhesiva y publíquelas en un álbum de recortes.
Kodak Photo Printer Mini WiFi - Impresora fotográfica (Impresión por sublimación, Cian, Magenta, Amarillo, 16,7 M, MicroUSB), negro
  • SENCILLA TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN. La Mini impresora Smartphone te permite imprimir fotografías de 2,1x3,4 " directamente desde dispositivos Android o iOS sin cables o botones.
  • INALÁMBRICA. NFC One Touch de Android lanza Kodak App para imprimir en segundos. También es compatible con iPhone o iPad a través de conexión Wi-Fi.
  • FOTOS DE ALTA CALIDAD. Innovador método de transferencia de tinte D2T2 que produce preciosos retratos detallados en blanco/negro o a color que se secan al instante y se mantienen brillantes hasta 10 años.
  • TODO EN UNO. Innovadores cartuchos de PMC innovadora de Kodak que combinan papel y tinta de color para un fácil mantenimiento. Recambios de compra en lotes de 20, 30 o 50.
  • APP GRATUITA INCLUIDA. Descarga la app de Kodak Photo Printer para filtros, recortar, pegatinas, plantillas, impresión de fotos de carné de identidad, vídeo, impresión de SNS y más.
KODAK Smile Impresora digital instantánea, desplegable con Bluetooth para iOS y Android, Edite, imprima y comparta con la aplicación Smile. 2x3 Papel ZINK, Rojo
  • Más razones para sonreír — la impresora digital instantánea kodak smile hace que editar, imprimir y compartir fotos sea divertido; usa tecnología zink tinta cero para imprimir en papel adhesivo 2"x3"
  • Diseño desplegable –como una sonrisa, la impresora cambia su forma para revelar la ranura de salida de fotos; a diferencia de otras impresoras, smile es compacta con una cubierta protectora duradera
  • Con bluetooth es mejor —el bluetooth universal hace que su impresora sea compatible con iphone, ipad, android y dispositivos inteligentes con acceso a la app smile gratis de google play y apple app stores
  • Haga brillar su sonrisa -haga fotos con su móvil, abra el estudio de edición de la app smile, use filtros, corrija color, ajuste la iluminación, recorte y aplique efectos antes de imprimir y publicar
  • Luce muy bien feliz -salga con estilo con la mini impresora recargable, delgada, pequeña y sin tinta ni película; esta impresora se carga en 2 horas con el cable micro usb, y ofrece 40 fotos por carga; incluye 5 marcos de pegatinas
KODAK Smile Impresora digital instantánea, desplegable con Bluetooth para iOS y Android, Edite, imprima y comparta con la aplicación Smile. 2x3 Papel ZINK, Azul
  • Más razones para sonreír — la impresora digital instantánea kodak smile hace que editar, imprimir y compartir fotos sea divertido. Usa tecnología zink tinta cero para imprimir en papel adhesivo 2"x3"
  • Diseño desplegable –como una sonrisa, la impresora cambia su forma para revelar la ranura de salida de fotos; a diferencia de otras impresoras, smile es compacta con una cubierta protectora duradera
  • Con bluetooth es mejor —el bluetooth universal hace que su impresora sea compatible con iphone , ipad , android y dispositivos inteligentes con acceso a la app smile gratis de google play y apple app stores
  • Haga brillar su sonrisa -haga fotos con su móvil, abra el estudio de edición de la app smile, use filtros, corrija color, ajuste la iluminación, recorte y aplique efectos antes de imprimir y publicar
  • Luce muy bien feliz -salga con estilo con la mini impresora recargable, delgada, pequeña y sin tinta ni película; esta impresora se carga en 2 horas con el cable micro usb, y ofrece 40 fotos por carga incluye 5 marcos de pegatinas.
KODAK Step Touch Cámara Digital de 13 MP e Impresora instantánea con Pantalla de 3,5" (Blanco) Kit de Viaje
  • ¡AUMENTA LA MEMORIA! La cámara e impresora te permiten hacer, editar e imprimir fotografías en color. Utiliza la pantalla táctil de 3,5" para capturar e imprimir recuerdos dondequiera que vayas.
  • IMPRESORA Y CÁMARA PORTÁTIL 3 EN 1 ¡Une todos los elementos en uno! Cámara de 13 MP con zoom óptico, pantalla dividida, flash emergente, temporizador automático; grabadora de vídeo HD e impresora
  • TECNOLOGÍA SIN TINTA. Sin costosos cartuchos de tinta, tóner o cintas. Ofrece impresiones de alta calidad que son resistentes a la humedad, las roturas, las lágrimas y las manchas
  • SUITE PARA EDITAR. Añade estilo a tus fotografías. También te permite conectarte a cualquier dispositivo para enviar e imprimir fotos. Descarga la aplicación KODAK para ver todas las posibilidades
  • TAMAÑO Y ESTILO PARA VIAJAR ¡Step Touch es para aventureros amantes de la fotografía! Ideal para hacer fotos en cualquier lugar. Batería recargable.
                 

Cómo comprar Impresora kodak fotos

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Impresora kodak fotos, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Impresora kodak fotos, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo