Cupones descuento Imán para cuchillos en pared - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Imán para cuchillos en pared. Ahorra en tus compras de Imán para cuchillos en pared con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Moritz & Moritz Barra Magnetica para Cuchillos 40 cm - Cuchillero Magnetico - Universal - Acero Inoxidable Cuchillero Magnetico - para Herramientas Otros Utensilios y Organizacion
  • MEGA FUERTE - Moritz & Moritz iman cuchillos pared poderoso y de alta calidad, extremadamente potente, para montaje en pared, acero inoxidable cepillado, a prueba de herrumbre, incl. cinta adhesiv, Tornillos y pasadores
  • ORDENA TU COCINA - Imán cuchillos de cocina , 405 x 46 x 17 mm, para la fijación de objetos metálicos como cuchillos, utensilios de cocina, tijeras, herramientas
  • FIABLE - Soporte magnetico cuchillos imanes extrafuertes para objetos metálicos pesados, para uso en la cocina, taller, garaje, oficina, bodega
  • AHORRO DE ESPACIO - Iman cuchillos cocina unido a la pared, ahorra espacio en superficies de trabajo como aparador, mostrador, banco de trabajo y similares
  • BONITO - Iman cuchillos de cocina Un verdadero punto de atracción, de aspecto noble, minimalista, simple y elegante, se adapta a cualquier interior
Lacor - 39008 - Soporte magnético Cuchillos 38cm
  • Cinta magnética para cuchillas, 330 mm de largo
  • Para sujetar tanto cuchillos como tijeras pequeñas y otros utensilios metálicos
  • Tendrá siempre a la vista y ordenados esos utensilios y accederá a ellos con comodidad
  • Incluye tacos de plástico y tirafondos para fijarlo a la pared
Rebajas
Magnética para Cuchillos 40CM Barra magnética para Cuchillos El Soporte magnético de Cuchillos Soporte para Cuchillos sujeción Ultra Fuerte y fácil Montaje(16 Inches)
  • Imanes mas fuertes: Construccion con barra magnetica producida con acero inoxidable de alta calidad con potentes imanes de alta resistencia que permiten que la cuchilla magnetica almacene sus cuchillos.
  • Ahorro de espacio: Gracias a la barra magnética, tendrás más espacio en tu superficie de trabajo. Además podrás mantener tu cocina más ordenada, teniendo todos los cuchillos a tu alcance.
  • Mantengase limpio: afilado, nítido y seco, todo mientras se almacena de forma segura. Fuera del alcance de los ninos. No más gérmenes, no más cortes o golpes mientras saca cuchillos embotados y rayados de los cajones abarrotados.
  • Facil de instalar: Incluye todos los tornillos de montaje necesarios, hardware. Se puede montar en la pared donde quiera usarlo.
  • Versatilidad: Nuestra barra magnética para cuchillos también se puede utilizar para colgar herramientas, utensilios y otros accesorios metálicos. Cuchillos, cepillos, herramientas, materiales de arte, utensilios de cocina de metal, accesorios de belleza o incluso juguetes.
HQQNUO Iman para Cuchillos en Pared,55CM,con 10 Gancho,Sujetador de Cuchillo para Estante Cuchillo Tira Utensilio Soporte Colgante y magnético para el Almacenamiento de Cuchillos de Cocina
  • Manténgase limpio siempre: ¿Cansado de sus cuchillos y herramientas tirados por ahí o de tener que buscarlos en los cajones? Aquí, una 22 pulgadas barra de cuchilla magnética con 10 ganchos extraíbles puede mantener todos los cuchillos juntos y ordenados. Además, este soporte magnético no solo se puede usar en la cocina, sino también en la oficina, taller o garaje para guardar llaves, tijeras o herramientas más pequeñas.
  • Potente imán para un uso seguro: debido a su fuerza magnética suficientemente alta, la barra magnética para cuchillos garantiza que sus cuchillos se sujeten de forma segura. Esta tira de cuchillos tiene una superficie completamente magnética y está revestida de acero inoxidable, por lo que incluso los cuchillos y herramientas más pesados ​​se pueden unir y colgar de forma absolutamente segura sin riesgo de caída.
  • Fácil instalación: dada su gran capacidad de carga, este portacuchillas solo se puede montar en la pared con tornillos. Además de una parte posterior pretaladrada de la barra de cuchilla magnética, el paquete general incluye papel de posicionamiento, llave Allen y tornillos. Por lo tanto, este portacuchillas se puede instalar fácilmente, simplemente taladre agujeros y obtendrá una tira de cuchillos particularmente estable.
  • Ahorro de espacio: ¿Está buscando una solución ordenada y que ahorre espacio para sus cuchillos y herramientas? ¡Esta soporte cuchillos cocina es adecuada para ti! Con esta barra magnética, se pueden unir a la barra diferentes tamaños de cuchillos. Los ganchos son una ventaja y puedes colgar cualquier cosa, desde cucharas hasta cucharones, tazas medidoras y recetas en ellos.
  • Importante: Este portacuchillas ha sido mejorado exclusivamente por HQQNUO. Por favor, crea que esta soporte magnético de cuchillos tiene un imán más alto que otras. Puede confiar en que el imán extrafuerte puede sujetar sus cuchillos grandes y pesados ​​sin riesgo de caerse. Póngase en contacto con HQQNUO si tiene alguna pregunta o sugerencia.【CUCHILLOS NO INCLUIDOS】
Soporte Magnético Para Cuchillos Con Doble Imán/Barra Magnética Cuchillos/Soporte Magnético Para Cuchillos 38cm(1)
  • -Producto: La barra de cuchillo magnética de 38 cm se sujeta firmemente, sin embargo, fácilmente lanza cuchillos, utensilios de cocina y herramientas. Ideal para cocina, taller o garaje.
  • -Material: Hecho con plástico PVC de gran calidad resistente a golpes o ralladuras, contiene dos barras de imán que aportaran mayor agarre a los metales que quieras colgar.
  • -Organización: Guardar los cuchillos en los cajones puede ocupar más espacio, lo que puede provocar cortes y rasguños accidentales en las manos y cuchillos del usuario. La tira de almacenamiento magnético puede resolver esta pregunta fácilmente y puede colocarse en la pared inmediatamente.
  • -Gran Sujeción: Por el imán más fuerte incorporado,el portacuchillas evita que la cuchilla se deslice y puede causar lesiones.los cuchillos están firmemente sujetos y requiere un poco de esfuerzo para que los cuchillos se desprendan, lo que dificulta que los niños puedan alcanzarlos.
  • -Diseño: Diseño simple y moderno, adecuado para el bricolaje. Cree en cuando lo veas por primera vez,Usted sabrá cómo instalar el porta cuchillas con los tornillos provistos.
Soporte cuchillos cocina - Barra magnética porta cuchillos de cocina, montaje en pared sin taladro con banda adhesiva 3M VHB, acero inoxidable, 40 cm
  • ➕ SIN TALADRO: gracias a la potente cinta adhesiva 3M VHB de doble cara ya no hay que taladrar los azulejos, la barra con imán para cuchillos de cocina se monta en la pared fácil y rápidamente.
  • ➕ AHORRA ESPACIO: a diferencia de un bloque/taco para cuchillos, nuestro soporte de cuchillos de cocina para pared (de 40 x 5 cm) no ocupa sitio en la encimera, dejándola libre para lo necesario.
  • ➕ ACERO INOXIDABLE DE GRAN CALIDAD: el acero inoxidable de primera calidad de la barra magnética puede limpiarse fácilmente y le da un aspecto muy moderno y elegante al soporte para cuchillos.
  • ➕ MULTIFUNCIONAL: la barra magnética es muy versátil, no solo sirve como porta cuchillos de cocina, sino que también es muy útil en el taller como soporte para herramientas, en la oficina, etc.
  • ➕ POTENTE IMÁN: la barra magnética debe servir también como soporte para cuchillos de cocina pesados, por ello la hemos provisto de un imán extrafuerte. Garantía de seguridad 100% en la cocina.
3 Claveles - Soporte Magnético Cuchillos, Aluminio - (30 cm)
  • Soporte magnético para cuchillos
  • Ahorra espacio en la cocina teniendo los cuchillos a mano
  • Soporte preferible para colgar de la pared
  • Todo el soporte está hecho de aluminio con un imán para que los cuchillos se sujeten
  • Tamaño: 30 cm de longitud
Ninonly Barra Magnetica para Cuchillos 40cm Portacuchillas Magnético Adhesivo, Soporte Magnética para Cuchillos de Acero Inoxidable de Cocina, Herramientas Otros Utensilios y Organizacion
  • 【Imán fuerte】 --Este moderno portacuchillas magnético de alta calidad de 16 pulgadas está hecho de imanes fuertes y cubierto con acero inoxidable elegante, satinado y de alta calidad. Nuestro barra magnetica para cuchillos de acero inoxidable le dará la tranquilidad de saber que todos sus cuchillos están seguros cuando los usa
  • 【Ahorre espacio】 --Si está trabajando en un espacio pequeño, ¡este portacuchillas magnético adhesivo es extremadamente adecuado para usted! Este portacuchillas magnético de acero inoxidable mide 40 x 4 x 1,5 cm, puede almacenar muchos artículos sin ocupar demasiado espacio. También es ideal para mantener los cuchillos fuera del alcance de los niños
  • 【Multiusos】 --Esta barra de utensilios de cocina se puede usar como portacuchillos, tira de cuchillos, portacuchillos, porta utensilios de cocina, organizador del hogar, organizador de suministros de arte y portaherramientas.También puede usar este porta utensilios de acero inoxidable para guardar llaves, juguetes para niños. , herramientas, juguetes y más. Este soporte de acero lo convierte en un perfecto organizador de herramientas universal
  • 【Diseño moderno】 --Con su elegante apariencia de metal, este magnetica para cuchillos de acero inoxidable está diseñado para lucir genial en su cocina o en cualquier habitación que elija para instalarlo.A diferencia de los bloques de madera para cubiertos, esta tira para cuchillos está hecha de acero inoxidable 304 sanitario premium. El tipo 304 tiene una mayor resistencia a la corrosión que el tipo 201, lo que significa que, en condiciones ambientales normales, tiene una vida útil
  • 【2 formas de instalar】--Este barra cuchillos magnetica es muy fácil de instalar y usar, tornillos perforados y autoadhesivos para sus opciones. Autoadhesivo para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas. (★ Para la instalación autoadhesiva, espere 48 horas antes de usar)
Relaxdays, Negro, Imán Cuchillos y Herramientas, Poliestireno-Metal, 33 cm de Ancho, 1 Unidad
  • Práctico: esta barra magnética para la pared evitará que los cajón es estén llenos
  • Para la cocina: barra imán para tener los utensilios de cocina y cuchillos siempre a mano
  • Para el taller: imán para herramientas como destornilladores, alicantes o tijeras; hasta 4 kg
  • Montaje: en el envío se incluyen los tornillos y tacos necesarios para el montaje en la pared
  • Detalles: cuchillero de unos 5 x 33 x 1,5 cm (alto x ancho x fondo); de poliestireno resistente e imán
TOPSEAS Barra Magnética para Cuchillos,Barra magnética Porta Cuchillos de Cocina,Montaje en Pared sin Taladro con Banda Adhesiva 3M VHB,Acero Inoxidable,40 cm
  • SOPORTE MAGNÉTICO MULTIUSOS:El portacuchillas magnético de acero inoxidable de 40 cm puede contener CUALQUIER objeto de metal fácilmente en la cocina,oficina,lavandería o garaje,agrega más comodidad a su hogar.
  • IMÁN PODEROSO:Este portacuchillas magnético viene con un IMÁN FUERTE que asegura que incluso sus cuchillos más grandes se cuelguen instantáneamente de forma segura.Somos un imán más ancho y grueso que otros y podemos sostener más cuchillos o herramientas de metal al mismo tiempo.
  • DISEÑO MODERNO:con su elegante apariencia de metal,este portacuchillas magnético de acero inoxidable está diseñado para lucir genial en su cocina o en cualquier habitación que elija para instalarlo.A diferencia de los bloques de madera para cubiertos,esta tira de cuchillos está hecha de acero inoxidable 304 sanitario premium,debajo condiciones ambientales normales,tiene una durabilidad de por vida.
  • FÁCIL INSTALACIÓN:La barra de cuchillas se puede pegar en cualquier superficie de metal magnético sin necesidad de instalación,sin embargo,también incluimos fijaciones y cinta adhesiva 3 para que pueda montar la barra en cualquier lugar.
  • LIMPIA SUS MOSTRADORES:El diseño elegante,moderno y que ahorra espacio de nuestro organizador de herramientas ahorra un valioso espacio en la encimera y el banco de trabajo al tiempo que aumenta la facilidad de trabajo y la alegría de preparar alimentos para su familia.
G.a HOMEFAVOR Soporte Magnético Cuchillos, Portacuchillos Magnético de Acero Inoxidable 40 cm Barra de Cuchillo
  • ✔Conservarás los cuchillos afilados más tiempo si los guardas en un portacuchillos magnético en lugar de en un cajón.
  • ✔La calidad - la más alta calidad de acero inoxidable cepillado, imanes ultra potentes y un acabado impecable.
  • ✔Simplicidad - no trivial, el 100% útil ... Es fácil y es por eso que le quiero.
  • ✔Diseño - diseño elegante y atemporal idea, gran regalo.
  • ✔Enorme poder de atracción con neodimio: ustedes son cuchillos muy firmemente presionado contra la barra.
Ninonly Barra Magnética para Cuchillos Soporte Magnetico Cuchillos Adhesivo 25cm(10inch) Acero Inoxidable portacuchillos magnetico para Herramientas Otros Utensilios y Organizacion
  • 【Imán fuerte】 Este moderno portacuchillas magnético premium de 10 pulgadas está hecho de imanes fuertes, que pueden sostener con seguridad todo tipo de cuchillos de cocina sin resbalar ni caerse. Y recubierto de elegante acero inoxidable satinado de alta calidad. Ideal para organizar toda la gama de cuchillos de forma segura y ordenada
  • 【Ahorre espacio】 Si está trabajando en un espacio pequeño, ¡esta tira magnética adhesiva es extremadamente adecuada para usted! Esta tira magnética de acero inoxidable para cuchillos mide 25 x 4 x 1,5 cm, puede almacenar muchos artículos sin ocupar demasiado espacio. También es ideal para mantener los cuchillos fuera del alcance de los niños.
  • 【Multiusos】 Esta barra de utensilios de cocina se puede utilizar como portacuchillos, tira de cuchillos, portacuchillos, porta utensilios de cocina, organizador del hogar, organizador de suministros de arte y portaherramientas. Puede contener todos los cuchillos de metal y otras herramientas de metal en la cocina, la oficina, la lavandería o el garaje.
  • 【Diseño moderno】 Con su elegante apariencia de metal, este portacuchillas magnético de acero inoxidable está diseñado para lucir genial en su cocina o en cualquier habitación que elija para instalarlo.A diferencia de los bloques de madera para cubiertos, esta tira para cuchillos está hecha de acero inoxidable 304 sanitario premium en condiciones ambientales normales, tiene una vida útil
  • 【2 formas de instalar】 Este portacuchillas magnético es muy fácil de instalar y usar, tornillos perforados y autoadhesivos para sus opciones. Autoadhesivo para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas. (★ Para la instalación autoadhesiva, espere 48 horas antes de usar)
Barra Magnética para Cuchillos,40CM Soporte Magnético Cuchillos,Portacuchillas Magnético de Acero Inoxidable,para el Almacenamiento de Cuchillos de Cocina,Iman para Cuchillos
  • 【Portacuchillas】La cuchilla de banda magnética autoadhesiva está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad,superficie lisa,tiene una larga vida útil.Proteja su cuchillo de alta calidad contra rasguños y daños.
  • 【Ahorre espacio】Si trabaja en un espacio pequeño,¡esta tira magnética autoadhesiva es ideal para usted! Esta tira magnética para cuchillos hecha de acero inoxidable mide 47 x 4,7 x 1,7 cm y puede almacenar muchos artículos sin ocupar demasiado espacio.También es ideal para mantener los cuchillos fuera del alcance de los niños.
  • 【Fácil instalación】La banda magnética autoadhesiva es más fácil de instalar sin perforar un agujero.Con la cinta adhesiva 3M en la parte posterior del portacuchillas,puede fijarlo a la pared de forma rápida y sencilla.Las paredes no se dañarán.Superficie adecuada para la instalación:madera plana,baldosas de cerámica,vidrio,metal.Tenga en cuenta:no apto para paredes de piedra caliza.
  • 【Montaje sin herramientas】No necesita taladro ni destornillador;dos manos sanas son suficientes para montar nuestro portacuchillas magnético con la cinta adhesiva 3M adjunta.
  • 【Multiusos】Esta varilla para utensilios de cocina se puede usar como portacuchillos,tira de cuchillos,soporte para cuchillos,porta utensilios de cocina,organizador del hogar,organizador de suministros de arte y portaherramientas,puede contener todos los cuchillos de metal y otras herramientas de metal en la cocina,la oficina,lavadero o cochera.
WOLFPACK 5411195 Iman Barra 33 cm. para Colgar Cuchillo / Multiusos
  • Forma de barra.
  • Para colgar multiusos.
  • Medida: 33cm.
  • Articulo también conocido como imán cocina, iman cuchillos, barra magnetica, imanes.
  • Uso estrictamente doméstico.
Barra Magnetica para Cuchillos Ninonly 40cm(16inch) Portacuchillos Magnetico Adhesivo, Acero Inoxidable Cuchillero Magnetico para Herramientas Otros Utensilios y Organizacion
  • IMANES DE FUERZA EXTRA —El portacuchillas magnético con un potente imán incorporado está equipado con una fuerza magnética súper fuerte, que puede sostener con seguridad todo tipo de cuchillos de cocina sin resbalar ni caerse. No solo puede sujetar de forma segura todos sus utensilios de metal, sino que también puede montar el soporte para cuchillos en paredes, refrigeradores o electrodomésticos de cocina de metal, como una campana extractora de cocina
  • AMPLIAMENTE APLICABLE—Además de ser el portacuchillos perfecto para cocinas, este es el soporte magnético ideal para cuartos de servicio, lavanderías, garajes y otras zonas. Este delgado portacuchillas magnético no ocupa espacio e incluso se puede colocar fácilmente en esquinas y huecos. Mantiene destornilladores, alicates, llaves y otras herramientas y dispositivos metálicos limpios, ordenados y accesibles
  • DISEÑO PESADO Y MODERNO —Esta barra de cuchillos de última generación tiene una superficie totalmente magnética alimentada por fuertes imanes de neodimio que le permite colgar de manera segura incluso sus cuchillos de cocina más grandes de manera instantánea y segura. El diseño elegante, moderno y que ahorra espacio ahorra un valioso espacio en la encimera y el banco de trabajo, acentuando cualquier decoración de cocina
  • ACERO INOXIDABLE PREMIUM—Esta moderna barra magnética para cuchillos está cubierta con un elegante acero inoxidable de alta calidad con acabado satinado, que es más duradero y tiene un brillo duradero. Se puede lavar directamente con agua sin oxidación, corrosión o decoloración
  • INSTALACIÓN SIMPLE—Este portacuchillas magnético es muy fácil de instalar y usar, tornillos perforados y autoadhesivos para sus opciones. No habrá necesidad de perforar cuando instale el imán de cuchillo con cinta adhesiva de doble cara de 3M, pero eso SOLO es adecuado para paredes lisas. O puede instalarlo con tornillos para que pueda instalarlo en cualquier tipo de superficie de pared (Consejo: para la instalación autoadhesiva, espere 48 horas antes de usar)
LARHN Imán Cuchillos con Cinta Adhesiva Opcional Incluida - 40cm - Barra Magnética para Cuchillos, Utensilios y Herramientas
  • ✔ MÁS ESPACIO. Su cocina estará más organizada, y será más segura con este soporte magnético para cuchillos de pared. Hecho en madera de bambú ecológico se puede instalar fácilmente con tornillos para una máxima seguridad o con cinta autoadhesiva de doble cara para una rápida y fácil solución. Ambas opciones se incluyen con el producto.
  • ✔ LA FUERZA MAGNÉTICA IDEAL PARA SUS CUCHILLOS. Después de extensas pruebas, LARHN determinó la fuerza magnética óptima para el uso con la mayoría de los cuchillos y otros utensilios de cocina. Sin embargo, si en su caso no es la adecuada, se le ofrece una devolución y el reembolso de su dinero.
  • ✔ MÁS CAPACIDAD QUE OTRAS MARCAS. Construida con un sólido núcleo magnético en toda su longitud, esta barra magnética permite colocar tantos utensilios como desee, y en la manera que prefiera.
  • ✔ NO SOLO PARA CUCHILLOS. Úsela con especieros metálicos, recetas de cocina o notas. Se incluyen discos de metal para ayudar a sujetar objetos no metálicos. También puede combinarlas para una mayor capacidad de almacenamiento y organización dándole así un toque original y personal a su cocina.
  • ✔ GARANTÍA DE POR VIDA. Cada soporte para cuchillos magnético cuenta con 30 días de garantía de satisfacción 100%; además de una garantía de por vida del producto.
Mejorado Soporte Magnético Cuchillos, 50CM Barra Magnética para Cuchillos, Listón Magnético para Cuchillos de Acero Inoxidable, Herramientas, Organizador de Herramientas Magnetico Fácil Montaje
  • 🛠【De múltiples fines】La barra de cuchillo magnética AidSci de 50 cm se sujeta firmemente, sin embargo, fácilmente lanza cuchillos, utensilios de cocina y herramientas.Ideal para cocina, taller o garaje.
  • 🛠【Conveniente y práctico】Guardar los cuchillos en los cajones puede ocupar más espacio, lo que puede provocar cortes y rasguños accidentales en las manos y cuchillos del usuario. La tira de almacenamiento magnético puede resolver esta pregunta fácilmente y puede colocarse en la pared inmediatamente.
  • 🛠【Genial para el espacio】Cuando busca una cuchilla o herramientas en particular de los cuchillos apilados,La cinta magnética de almacenamiento te ayudará a ahorrar espacio y mantendrá los cuchillos visibles.que separan herramientas a través de la atracción.
  • 🛠【Fácil de instalar】Diseño simple y moderno, adecuado para el bricolaje.cree en cuando lo veas por primera vez,Usted sabrá cómo instalar el portacuchillas con los tornillos provistos.
  • 🛠【La seguridad】Por el imán más fuerte incorporado,el portacuchillas evita que la cuchilla se deslice y puede causar lesiones.los cuchillos están firmemente sujetos y requiere un poco de esfuerzo para que los cuchillos se desprendan, lo que dificulta que los niños puedan alcanzarlos.
Kinlo - Soporte magnético para cuchillos plata, 31x1,5 x 4 cm montaje en pared, sin agujeros, acero inoxidable cepillado, extrafuerte, para cocina, oficina, taller, acero inoxidable
  • Soporte magnético para cuchillos de acero inoxidable: barra magnética para cuchillos, tamaño: 31 cm. Fuerte cinta adhesiva 3M en la parte posterior, no requiere perforación. Fácil de instalar y de usar. Consejos: limpia la pared con una toalla antes de la instalación. Después de la aplicación de una cinta fuerte, hay que esperar 24 horas antes de usarla. Solo hay un soporte para cuchillos, no un cuchillo.
  • 【Adsorción magnética y capacidad de carga】La barra magnética para cuchillos de pared tiene un fuerte imán (imanes de doble fila) y buena capacidad de carga. Fuerte capacidad de carga para su uso diario. El soporte de pared para cuchillos permite que las manchas de agua se sequen más rápido. La barra magnética de montaje en pared mantiene el cuchillo firmemente en la pared y no tiene que preocuparse de que el niño toque el cuchillo. Impermeable y resistente a la humedad, fácil de limpiar.
  • Seguridad y duradera: el material principal de la barra magnética para cuchillos es de acero inoxidable SUS 304, seguro, resistente a la corrosión y a la corrosión y tiene una larga vida útil. Fácil de limpiar y mantener en cualquier momento, las herramientas se pueden almacenar correctamente, las bacterias no son fáciles de cultivar.
  • 【Ahorro de espacio】 Deja que jueguen la imaginación, el soporte magnético para cuchillos no solo utiliza cuchillos, sino también para ollas, cucharas, tijeras, llaves, alicates, destornilladores, llaves, agujas, clavos, clips, etc. Deje más espacio para su trabajo.
  • Nota: la fuerte cinta adhesiva es adecuada para la mayoría de superficies lisas, paredes sin aceite. (La cinta adhesiva fuerte no es adecuada para pintar paredes, papel pintado o paredes de yeso)
Soporte Magnético Para Cuchillos Con Doble Imán/Barra Magnética Cuchillos/Soporte Magnético Para Cuchillos (38cm)
  • -Producto: La barra de cuchillo magnética de 38 cm se sujeta firmemente, sin embargo, fácilmente lanza cuchillos, utensilios de cocina y herramientas. Ideal para cocina, taller o garaje.
  • -Material: Hecho con plástico PVC de gran calidad resistente a golpes o ralladuras, contiene dos barras de imán que aportaran mayor agarre a los metales que quieras colgar.
  • -Organización: Guardar los cuchillos en los cajones puede ocupar más espacio, lo que puede provocar cortes y rasguños accidentales en las manos y cuchillos del usuario. La tira de almacenamiento magnético puede resolver esta pregunta fácilmente y puede colocarse en la pared inmediatamente.
  • -Gran Sujeción: Por el imán más fuerte incorporado,el portacuchillas evita que la cuchilla se deslice y puede causar lesiones.los cuchillos están firmemente sujetos y requiere un poco de esfuerzo para que los cuchillos se desprendan, lo que dificulta que los niños puedan alcanzarlos.
  • -Diseño: Diseño simple y moderno, adecuado para el bricolaje. Cree en cuando lo veas por primera vez,Usted sabrá cómo instalar el porta cuchillas con los tornillos provistos.
Virklyee Barra magnética Soporte para Cuchillos, Sostenedor de Cuchillo magnetico Fuerte Amplia Tira de Cuchillo Barra de Cuchillo y Organizador de Herramientas magnetico (Doble capa-16 IN)
  • Imanes mas fuertes: Construccion con barra magnetica producida con acero inoxidable de alta calidad con potentes imanes de alta resistencia que permiten que la cuchilla magnetica almacene sus cuchillos.
  • Ahorro de espacio: Gracias a la barra magnética, tendrás más espacio en tu superficie de trabajo. Además podrás mantener tu cocina más ordenada, teniendo todos los cuchillos a tu alcance.
  • Beneficios de doble capa: con tiras adhesivas de metal magnéticas duales. La capa superior es una banda magnética de acero inoxidable, la capa inferior tiene 5 ganchos. Los ganchos son una ventaja añadida, y dependiendo de donde lo cuelgues puede almacenar cualquier cosa, desde cucharas y mangos, hasta utensilios para medir y recetas.
  • Facil de instalar: Incluye todos los tornillos de montaje necesarios, hardware. Se puede montar en la pared donde quiera usarlo.
  • Versatilidad: Nuestra barra magnética para cuchillos también se puede utilizar para colgar herramientas, utensilios y otros accesorios metálicos. Cuchillos, cepillos, herramientas, materiales de arte, utensilios de cocina de metal, accesorios de belleza o incluso juguetes.
                 

Cómo comprar Imán para cuchillos en pared

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Imán para cuchillos en pared, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Imán para cuchillos en pared, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo