Cupones descuento Humidificadores bebé - Las mejores ofertas de Agosto de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Humidificadores bebé. Ahorra en tus compras de Humidificadores bebé con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
iTvanila Humidificador Ultrasónico de Humedad para Bebés, 2.7L Humidificador Silencioso Grande, Vapor Frío en Dormitorio y Oficina Dura Hasta 28H, Vapor Controlable, Apagado Automático Sin Agua, Negro
  • 💧【Potente Capacidad de Humidificación】La salida de niebla fría del humidificador de dormitorio Itvanila es de 210 ml / h, y el área de humidificación alcanza los 268 pies², que se puede utilizar de forma continua durante 28 horas para garantizar la humedad del aire. El humidificador Itvanila de 2,7 litros es ideal para dormitorios, salas de bebés, oficinas y cualquier habitación pequeña y mediana.
  • 🌿【Control Inteligente de Niebla】Itvanila humificadores de humedad tiene una perilla ajustable y una boquilla de 360 ​​grados, que puede ajustar libremente la cantidad de niebla y la dirección del rociado. El humidificador Itvanila puede hacer que el hogar y la oficina sean más cómodos y brindarle una mejor experiencia de vida.
  • 🌵【Equipo Ultrasónico Silencioso】Itvanila humidificador ultrasónico tiene un ruido de trabajo de menos de 28 decibeles, al igual que en un bosque tranquilo, puede emitir continuamente 28 horas de niebla fría de forma continua y silenciosa, brindándole a usted un sueño tranquilo y confortable.
  • 💦【Energía & Espacio Ahorro】Itvanila humidificador de aire ultrasónico dispone de un consumo de energía extremadamente bajo, solo 1/10 del de los humidificadores ordinarios; su superficie lisa, pequeña y liviana, es muy adecuada para colocar en mesitas de noche, mesas o esquinas de habitaciones , ahorrando más espacio.
  • 🍀【Uso Seguro y Servicio Posventa】La luz indicadora roja de este Itvanila humidificador de dormitorio negro se iluminará cuando no haya agua y la energía se apagará automáticamente para que pueda dormir tranquilo por la noche sin preocupaciones. El humidificador Itvanila admite 2 años de servicio posventa (puede optar por extenderlo por más de 6 meses) y soporte técnico de por vida, para que pueda comprarlo sin preocupaciones.
3,0L Humidificador Ultrasónica Bebé Silencioso, Boquilla 360° con Aromaterapia Difusor, Apagado Automático, para Hogar, Habitación para Bebés, Dormitorio, con Control Remoto y Higrómetro – Fountain
  • SILENCIOSA Y DURA TODA LA NOCHE: La tecnología ultrasónica evita ruidos molestos, así puede disfrutar de su sueño y trabajo cómodamente con la humificadora de 3.0 litros de capacidad que dura todo el día o toda la noche. Apropiada para adultos, niños y bebés por igual.
  • SEGURA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La función de apagado automático protege su seguridad. Una abertura grande en el tanque de agua hace que la reserva de agua sea muy fácil de limpiar y conservar.
  • PANTALLA LED TÁCTIL Y CONTROL REMOTO: Controle fácilmente y sin problemas el temporizador, flujo de vapor y luz nocturna incorporada con la pantalla táctil o el control remoto. La distancia de 8 metros del control remoto es perfecta para sus noches de sueño, para ancianos o personas con dificultades de movilidad.
  • DIFUSOR AROMATERAPÉUTICO: Solo un par de gotas de su aceite aromático favorito en la bandeja difusora de aromas le deja disfrutar de una fragancia relajante con vapor y humedad. NOTA: POR FAVOR NO VIERTA EL ACEITE AROMÁTICO DIRECTAMENTE EN EL TANQUE DE AGUA.
  • TERMO-HIGRÓMETRO DE REGALO: Mantenga un registro de la humedad, temperatura y tiempo con el reloj termo-higrómetro que viene con el paquete. Gestione su nivel de comodidad inteligentemente.
Homasy 2.5L Humidificador Aceites Esenciales,Humidificador Ultrasónico con Niebla Fría,Luces de Humor de 7 Colores, Llenado Superior,Modo de Reposo,Apagado Automático para Humidificador Bebés,Blanco
  • -TAMBIéN UN DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL: Compatible con aceites esenciales, puede agregar directamente unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el humidificador bebés se convierte en un difusor de aromas, lo que le permite disfrutar de la fragancia y relajar su mente de inmediato.
  • -HUMIDIFICACIóN EFICIENTE DE 360 °: El humidificador ultrasónico Homasy puede humedecer el aire durante hasta 30 horas de funcionamiento continuo, humidificación uniforme de 360 °, para que pueda respirar el aire fresco incluso lejos del humidificadores aceites esenciales, oler el aire fresco como si estuviera en un bosque.
  • -DISEO CONVENIENTE DE LLENADO SUPERIOR: El diseo de apertura de una pieza y relleno superior hace que el humidificador aceites esenciales sea más fácil de rellenar el agua y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, solo gire la tapa hacia abajo y agregue agua directamente a través de la gran abertura superior.
  • -LUZ DE HUMOR OPCIONAL DE 7 COLORES: Dise ado con 7 luces de humor de color opcionales, puede fijar en uno su color favorito presionando nuevamente el botón en el humidificador silencioso. Las luces LED suaves no solo agregan un ambiente romántico, sino que también se pueden usar Homasy humidificador bebes como luz nocturna cuando lo necesite.
  • -2 NIVEL DE NIEBLA Y MODO DE SUEO: El botón táctil sensible lo ayuda a cambiar fácilmente los modos de trabajo del ambientador humidificador. Hay modos para elegir: modo de niebla alta, modo de niebla baja y modo de suspensión. La luz ambiental y la luz indicadora se apagarán en el modo de suspensión.
Rebajas
LEVOIT Humidificador Ultrasónico 6L de Vapor Caliente y Frío a Bebes, Humidificador Aromaterapia a 36H y 70 m², Silencioso Auto Modo <32 dB y Temporizador, Doble Boquillas 360°, 3 Niveles Ajustables
  • 【Tecnología de Vapor Ultrasónico】El humidificador Levoit produce una niebla de partículas de agua tan fina como para ser aceptada por bebé, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas. Ayuda mejor a aliviar la tos, mejorar el seco, promover el sueño. Este humidificador también consumen menos electricidad que otros humidificadores
  • 【Pantalla LED Le Muestra Informaciones Ricas】 Lee el valor exacto del nivel de humedad en cualquier momento; 3 niveles de niebla permite ajustar la salida del vapor a cualquier velocidad; La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco. Ayuda a neutralizar cualquier bacteria en el aire, esporas de moho y virus
  • 【Gran Capacidad de 6L】 Permite el uso continuo de 20 ~ 36 horas, mucho más que otras humidificadores. No tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit; Con una salida de vapor super alta hasta 500 ml / h, puede manejar fácilmente un dormitorio y sala de estar, incluso toda la casa
  • 【Operación Silenciosa】Produce menos de 36 dB que incluso los bebés no pueden sentir que está encendida; Se permite poner aceites esenciales en caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño; Ideal para usar en la oficina y guardería o durante el sueño; Vienie con control remoto que le trae conveniencia
  • 【Capricho】 Boquilla giratoria de 360 grados ayuda a dirigir el ángulo de su vapor en cualquier dirección; Difundirá automáticamente la niebla al nivel más adecuado en modo automático,; CE & RoHS aprobado; Nota: Para reemplazo por favor busca cojín de absorción de mineral y las almohadillas de aroma Levoit
Rebajas
SALKING 500ml Difusor Aceites Esenciales, Humidificador Ultrasónico con LED de 7 Colores y 4 Temporizador, Difusor de Aromaterapia para Hogar con Ultra Silencioso,Humidificador para Bebes
  • 【Elegante Obra de Arte Metálico】¿ESTÁ CANSADO DE BUSCAR ENTRE DIFUSOR AROMATERAPIA DE PLÁSTICO BARATO Y MADERA FALSA? Con un diseño floral de hierro, el material de metal puede proteger el humidificador ultrasónico de la corrosión por los aceites esenciales y extender su vida útil. La cubierta de lámpara de hierro cepillado utiliza el patrón calado clásico para coincidir perfectamente con las decoraciones de estilo español.
  • 【4 Temporizadores y 7 Luces Coloridas】El purificador de aire para hogar tiene 4 modos de configuración de tiempo: estable / 1 hora / 3 horas / 6 horas. Hay 7 colores ajustables de la luz, puede cambiar entre el modo de ciclo gradual y el modo fijo de un color para elegir sus favoritos. El humidificador aceites esenciales también puede utilizarse como una lámpara de noche. El difusor iluminado también es beneficioso para su niño.
  • 【Silencioso y Neblina Refrescante】Atomice el agua pura del esencias para humidificador en niebla ultrafina a través de la tecnología de atomización ultrasónica. El difusor aceites esenciales flota en el aire, la salida de la niebla dura 15 horas, el difusor de aceite silencioso de 35dB aliviará la ansiedad de por el insomnio, y acompañará perfectamente su noche dulce. El humificadores aromaterapia creará un perfecto entorno para que pueda respirar, relajarse y dormir mejor.
  • 【Capacidad de 500ml y Sin Agua Auto-Apaga】 El tanque de agua de 500 ml permite que el difusor de aromaterapia eléctrico crea suficiente niebla para proporcionar el aroma y refrescar en habitaciones de 50 a 75 m². No se necesita preocupar por el rellenado frecuente para el vaporizador aceites esenciales . El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía.
  • 【Sin BPA】El difusor de aromas SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. Use esencias para humidificador solubles en agua para ayudar a crear un estado de ánimo perfecto para usted. Ya sea que quiera Relajarse, Concentrarse, Purificarse, Energizarse o Dormirse, tenemos perfecta solución para usted. Cómprelo sin preocupación.
SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Rebajas
Suavinex, Humidificador Smart para Bebés (Silencioso, de Vapor Frío, Ultrasónico, Aromaterapia, Luz Nocturna Led, Control con Aplicación Móvil, Compatible con Alexa y Google Assistant)
  • Humidificador con vapor frío y aromaterapia: el vapor en frío generado gracias a tecnología de ultrasonidos lo convierten en un dispositivo seguro para bebés y niños ya que evita quemaduras, no produce condensación y no afecta a la temperatura de la habitación; además incorpora un compartimento para esencias aromáticas; perfecto para cubrir un área de hasta 15 M2
  • Diseñado para el bienestar del bebé: el humidificador es ultra silencioso (39dB a 1.5M) y emite niebla fría por ultrasonidos para no afectar el descanso de los más pequeños; cuenta además con una luz LED de compañía regulable y configurable hasta en toda la gama de colores; la luz puede programarse de manera independiente al vapor; el sensor de humedad y temperatura permiten conocer en todo momento el estado de la habitación del bebé; libre de BPA
  • Altas prestaciones para el humidificador más innovador: hemos estudiado las necesidades del cuidado de tu bebé para dotar a este innovador humidificador de las mejores prestaciones; su depósito de 2, 2L con carga superior es fácil de rellenar y limpiar y le otorga una autonomía de funcionamiento de hasta 18 horas con vapor al mínimo y 8 horas a máxima potencia; el caudal de vapor es configurable y cuenta con dos salidas de vapor orientables 360° con difusor de esencias aromáticas
  • Controla el humidificador desde tu móvil, alexa o Google Home: gracias a su tecnología wifi integrada, el humidificador smart Suavinex se controla fácilmente desde tu móvil; a través de la aplicación gratuita Suavinex Link podrás pro gr a mar y configurar el humidificador y su luz nocturna led y conocer la temperatura y humedad de la habitación; su compatibilidad con alexa y Google assistant te permite controlar lo desde dispositivos inteligentes
  • Con la garantía de la marca española Suavinex: en Suavinex somos expertos en el cuidado del bebé y en la tranquilidad de sus padres y madres, por eso hemos creado este humidificador pensando el bienestar de ambos; de diseño español, cuenta con manual de instrucciones en español, garantía certificada del producto de 2 años y nuestro servicio de soporte y atención al cliente en España
Rebajas
Levoit Humidificador Ultrasónico 5,5L Bebés de Vapor Caliente y Frío, Difusor de Aroma, 5 Niveles Ajustables, Monitor de Humedad, Control Remoto y Temporizador, Auto Apagado, Boquilla 360°, LV550HH
  • [5.5L y largo tiempo de funcionamiento] LV550HH cuenta con una capacidad de 5.5L, por una vez de carga al tanque, se puede mantener hasta 36 horas. Gracias a la tecnología ultrasónica, el humidificador produce una nieíblao tanque fy ser acecuado a dormitorios y sala de estar, incluso toda la casa. (40–70 m²) La función de niebla caliente alivia la tos y la congestión en aire frío y seco
  • [LED pantalla de calidad y Elegante apariencia] Este humidificador es de modelo precioso, es adecuado a varios estilos de decoración. Por la gran LED patalla se puede encontrar facilmente el nivel de humedad del ambiente, ele tactiles se botone humid brindar mejor experiencia de usuario.Con el mando a distancia, la pantalla y luz nocturna apagable se llevan más comodidad cuando se acueste
  • [Modo Auto inteligente y Modo de sueño tranquilo] Cuando en el Modo Auto, el humidificador se controla el nivel de niebla automáticamente, se mantiene la humedad en el abanico más cómodo. A favor del Modo de sueñido, el humidador fun de 28 dB, y todas las luces se pueden agapar, es como un guardia invisible, cuidando la salud de toda la familia. Se permite poner aceites esenciales en caja de aroma para crear un vapor perfumado, ayudando a sueño
  • [Niebla seleccionable y potencial efecto de humidificación] 5 nivles de niebla, 360°boquillas dobles y una salida de vapor super alta hasta 450 ml / h, se puede manejar rápidamente y facilmente un dormitorio y quesala de estar. Con el no tiene que agregar agua con frecuencia, simplemente disfrute de los momentos traídos por humidificador Levoit
  • [Mejor servicio de cliente y de garantía] Nuestros productos han pasado la certificación de CE y RoHS, y la calidad está oficialmente garantizada. Y el grupo profesional de servicio cliental puede proporcionar a losntio cliental tie puede proporcionar a losntio clientes tie EVOn product EVO ní los puede servicio s el el s un período de garantía hasta 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el equipo de servicio cliental
Rebajas
Suavinex 400804 Humidificador Silencioso de Vapor en Frío para Bebés con Preciso Higrómetro Tecnología Ultrasonido, Color Blanco/ Gris
  • Emplea agua nebulizada (vapor frío) para proporcionar el nivel óptimo de humedad
  • Ayuda a proteger las vías respiratorias del bebé evitando la irritación de las mucosas y la garganta
  • Tecnología ultrasonido; muy silencioso; sin riesgo de quemaduras
  • Incorpora un práctico higrómetro para medir la humedad y ajustar la intensidad de salida del vapor
  • Con autonomía toda la noche; hasta 8 horas funcionando a la máxima potencia
Rebajas
Chicco Humi Fresh, Humidificador Ultrasónico para Bebés y Niños, Vapor Frío, No Quema, Silencioso para Noches Tranquilas, Depósito de Esencias, Apagado Automático, Duración 8 Horas
  • HUMI FRESH: es el humidificador de vapor frío de Chicco te ayuda a restablecer el nivel de humedad de toda una habitación; particularmente indicado para el bienestar de bebés y niños
  • HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO: la tecnología ultrasónica ofrece un vapor frío que no quema, haciendo que el humidificador para bebés de Chicco sea silencioso, fácil de usar y muy seguro
  • SILENCIOSO: la atomización ultrasónica es silenciosa y no perturba el sueño de adultos ni de niños; garantiza un descanso tranquilo y un sueño reparador
  • LARGA DURACIÓN: Chicco Humi Fresh para niños tiene una autonomía de más de 8 horas, que le permite funcionar durante mucho tiempo; al final de cada ciclo, se apaga solo para ahorrar
  • GRAN CAPACIDAD CON 4 FLUJOS: posee una capacidad de 2 litros y con el botón táctil con luz LED podrás seleccionar cualquiera de los 4 niveles de flujo, adaptándolo a tus necesidades
LEVOIT Top-Fill Humidificador Ultrasónico 6L de Vapor Frío a Bebes, Funciona con Alexa y APP, Dura 60H a Área 47m², Ultra Silencioso 26dB con Aromaterapia y Luces, Modo Auto y Sueño, LED Pantalla
  • [Top-Fill y Gran capacidad] el humidificador de llenado superior se limpie y rellene rápidamente. El depósito de agua transparente hace que el humidificador sea claramente visible cuando no hay agua o necesita limpiar. El tanque 6L funciona hasta 60 horas. Es adecuado para habitaciones grandes, como sala de estar, dormitorios, oficina, habitación de plantas
  • [Control inteligente y de voz] conecta directamente en la aplicación gratuita VeSync para control remoto o configurar funciones para trabajar con Amazon Alexa o Google Assistant para el control de voz para ofrecer un funcionamiento más cómodo de control manos libres; el humidificador inteligente funciona con una red estable de 2,4 GHz
  • [Silencioso Modo Sueño] En en Modo de Sueño, se produce menos de 26 dB de ruido y todas las luces se puede apagar. El humidificador para el dormitorio con la tecnología de reducción de ruido para tu bebé/familia con un sueño tranquilo por la noche
  • [Humidificación efectiva] controla manualmente la salida de niebla y la dirección del flujo del humidificador ultrasónico de niebla fría ajustando la boquilla giratoria de 360°Aumenta la humedad de forma eficaz con más de 23.6 in de altura de niebla y el tamaño de niebla fino de 5 a 6 um con placa de atomizador avanzada de 2,4 MHz
  • [Modo automático y difusor de aceites esenciales] configura los niveles de salida de niebla en función del nivel de humedad objetivo que selecciones en modo automático; añade tus aceites esenciales favoritos a la caja de aroma para obtener una experiencia fragante de tu elección
Pro Breeze Humidificador Ultrasónico de 3,8 L, Depósito de Agua de Gran Capacidad, Bandeja Difusor de Aroma, Luz Nocturna y Apagado Automático
  • niebia fría: El humidificador libera la humedad en el aire de manera segura hasta por 40 horas, lo que le ayuda a respirar más fácilmente y disfruta de una mejor noche de sueño. El dial totalmente ajustable le permite elegir la velocidad perfecta para que una niebla fría y relajante se libere en su habitación.
  • filtro de cerámica integrado: Un sistema de filtración de bolas de cerámica elimina las impurezas del agua antes de que se vaporice, proporcionando una neblina humectante limpia que alivia los síntomas del resfriado y la gripe, piel seca y previene la sinusitis.
  • luz de noche led: Con un clic del botón, su humidificador puede convertirse en una luz de noche relajante, ideal para cuartos de bebés y niños. La boquilla giratoria de 360° le permite dirigir la niebla fría en cualquier dirección deseada, lo que la hace perfecta para dormitorios, cocinas y otras habitaciones de tamaño mediano.
  • operación continua de hasta 40 horas: El gran tanque de agua de 3.8 litros permite que el humidificador funcione continuamente durante 20 a 40 horas. El funcionamiento silencioso le permite estar encendido toda la noche sin causar molestias, lo que lo convierte en una opción ideal para habitaciones de niños y adultos.
  • bandeja desmontable para aceites esenciales: Agregue aceites esenciales en la bandeja extraíble para crear una niebla aromática que llena su habitación con un aroma relajante. El humidificador también está diseñado con una función de apagado automático para cuando los niveles de agua son demasiado bajos, lo que le permite dejarlo toda la noche sin preocupaciones.
Rebajas
Orbegozo HU 2013 - Humidificador, luces de 7 colores, 1,3 L de capacidad, proyecta vapor frío, área de acción 20 m2, bandeja para aceite aromático, caudal de vapor regulable, 18 W
  • Humidificador Orbegozo con bandeja para aceites aromáticos. Diseño en color blanco e iluminación en 7 colores que cambian automáticamente. Incrementa y regula la humedad relativa de la habitación
  • Mantiene y cuida la salud de la piel, además de eliminar cargas electrostáticas y ajustar la temperatura ambiente
  • Depósito con capacidad de 1.3 litros
  • Salida de vapor ajustable y orientable 360°. Incorpora sistema de seguridad que detiene su funcionamiento al quedarse sin agua
  • Consumo de agua: 150–180 ml/h
Rebajas
StillCool Humidificador de Silencioso para Bebes, 3L 20 Horas Difusor de Aromas Ultrasónico Auto-Apagado con Luz Colorida, 2 Boquillas y 3 Modos para Dormitorio Oficina y Coche - Blanco
  • 3L Gran Capacidad y 20h Tiempo de Trabajo - Nuestro humidificador puede almacenar 3L de agua y pueden utilizar 20H continuamente. Nunca le agregue agua con frecuencia. Aumenta eficazmente la humedad en el aire, previene la piel seca, reduce la probabilidad de varias enfermedades respiratorias.
  • Diseño Silencioso e Luz Colorida - Este humidificador ultrasónico está diseñado para que su bebé duerma con un factor de alta seguridad y puede purificar el aire. Es el producto de salud preferido para su bebé. Dé a los bebes un ambiente cómodo para dormir. Las luces de colores son cálidas y no deslumbrantes. Crea un ambiente romántico en la habitación.
  • 2 Boquillas Atomizadas y 3 Modos - Tiene dos boquillas, por lo que hay tres modos para cambiar: Rociado continuo, rociado alternativo y rociado intermitente. El modo de pulverización continua se recomienda en áreas muy secas, como la Región Central. Otros modos se pueden utilizar en ambientes secos / un poco secas.
  • Diseño de Apagado Automático - El humidificador ultrasónico se apaga automáticamente después de 8 horas de uso continuo. El humidificador seguirá funcionando después de que no haya agua en el humidificador y el humidificador se dañe fácilmente. Este diseño prolonga eficazmente la vida útil del humidificador y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Magnífico Difusor de Aromas - Puede agregar sus aceites esenciales favoritos para mantener el aire bien sabía bien. Y los humidificadores están disponibles durante todo el año. Perfecto para dormitorio, estudio, yoga, SPA, habitación de bebé, oficinas, aulas, cafetría, restaurantes, hoteles y más. Especialmente en habitaciones con aire acondicionado, hidratan su piel y evita que la piel envejezque en aire seco.
Cecotec Humidificador Ultrasónico Pure Aroma 300 Yang. Difusor de Aroma, Temporizador 10 Horas, 7 Colores Led, 300 ml, Función Aromaterapia, Ultra Silencioso
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
Rebajas
Chicco Humi Ambient - Humidificador de vapor tibio con contenedor de esencias y autonomía de 8 horas
  • Humidificador vapor tibio
  • Autonomía de 8 horas
  • Temperatura del vapor: 30º
  • Ultra silencioso
  • Con contenedor de esencias
KANINO Humidificador Ultrasónico 500ML Portátil, Humidificador de Bebes con Luces Nocturnas Apagado Automático, Mini Difusor de Aceites Esenciales para Hogar, Oficina, Yoga, Rosal
  • ❀Ultra Silencioso y Muy Seguro: El humidificador de humedad funciona con un volumen casi silencioso de 23 db porque la tecnología ultrasónica. Nunca afectará su trabajo o su vida. El humidificador puede apagar automático cuando el depóstito sin agua. Para prevenir accidentes y prolongar la vida útil del humidificodor, es muy seguro de usar. NOTA: Cargue completamente el humidificador para el primer uso!!!
  • ❀Gran Capacidad y Pantalla Digital: El humidificador de aceite esencial puede trabajar largo tiempo con una capacidad de agua de 500 ml. La pantalla digital puede mostrar claramente la carga restante de la batería. Con un adaptador de cable USB compatible, el banco de energía del portátil se puede cargar fácilmente a tiempo.
  • ❀Como Un Humidificador de Aceite Esencial: Puede agregar aceites esenciales al agua para que su habitación esté llena de fragancia durante mucho tiempo. Puede aliviar el estrés de los días estresantes y cansados. Nota: porfavor limpia el humidificador después de agregar aceites esenciales para evitar que la máquina se obstruya.
  • ❀Luz Nocturna Mode:Luz suave ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad y no daña los ojos. Para los padres con recién nacidos, la luz facilita mucho los cambios nocturnos y la alimentación sin tener que encender una luz real para ver.
  • ❀Compra con Confianza: El material de nuestro humidificador es alta calidad ABS y silicona, sin BPA. No tiene que tolerar el aire seco todo el día. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, ¡le prometemos una solución satisfactoria! 
Levoit Humidificador Ultrasónico de Niebla Fría de 4L para Bebés (sin BPA), Difusor de Aroma, Funcionamiento Silencioso, Apagado Automático, con 3 Niveles de Niebla, Dura hasta 40 horas, Classic
  • 【Fácil de limpiar y rellenar】Con una apertura de 9,8 cm, puedes llenar rápidamente el depósito de agua y limpiar fácilmente el interior del humidificador. Para una limpieza más profunda, retira el silenciador extraíble y utiliza el cepillo de limpieza gratuito
  • 【Gran capacidad】Con un depósito de agua de 4 litros, este humidificador ultrasónico permite hasta 40 horas de funcionamiento continuo a baja niebla, sin necesidad de rellenarlo. Humidificador perfecto para dormitorio, habitación de los niños, habitación del bebé, oficina, etc.
  • Tecnología avanzada de ultrasonidos Levoit: el humidificador ultrasónico atomiza el agua y lo transforma en una fina niebla (< 5 μm), que se distribuye de forma eficiente a través del canal de aire independiente y humedece la habitación mientras los muebles permanecen secos
  • Humidificación de alta eficiencia: emisión de niebla de 300 ml/h y altura de la niebla de 60 cm hasta 100 cm, humedece rápidamente una habitación de hasta 35 m². La niebla fría puede mantener el aire de la habitación húmedo y fresco en días secos y calurosos
  • 【Funcionamiento silencioso y sencillo】Con la tecnología de ultrasonidos (< 25 dB), el humidificador garantiza un sueño sin molestias o el tiempo de trabajo silencioso. El diseño del botón One Touch hace que sea fácil de usar, doble boquilla giratoria de 360° para todas las direcciones
Humidificador Ultrasónico de 4 L Bebá, Humidificador Bebáde Vapor Frío, Difusor de Aceites Esenciales, Depósito de Agua de Gran Capacidad, Bandeja Difusor de Aroma, con 2 Boquilla 360º Girable
  • ☀. Gran capacidad de 3L: fabricado con materiales de alta calidad sin plásticos peligrosos y un tanque de agua de 4 litros que permite hasta 40 horas de trabajo continuo en condiciones de baja niebla. No es necesario agregar agua constantemente, proporcionar aire limpio y fresco, embellecer e hidratar su piel, calmar su estado de ánimo y aliviar el estrés, crear una atmósfera calmante y reconfortante.
  • ☀.Out Salidas giratorias dobles: diseñadas con una boquilla giratoria de 360 ​​° y una cantidad ajustable de neblina que garantiza un nivel uniforme de humedad distribuida en el hogar, lo que proporciona un mejor efecto de humidificación para usted, creando un ambiente interior cómodo y fresco.
  • ☀.3 Niveles de niebla: 3 niveles de niebla para que pueda ajustar el volumen de salida de niebla, evaporar el agua y aumentar la humedad del aire, creando un ambiente interior cómodo y fresco, para cumplir con los diferentes requisitos de humidificación de todos.
  • ☀. Luz nocturna LED: con la luz nocturna LED de 7 colores, se puede configurar a su color favorito o para recorrer todos los colores, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la cabecera. Y adoptó la tecnología ultrasónica, este difusor es extremadamente silencioso cuando se trabaja, lo que garantiza un buen sueño.
  • ☀ Fácil de usar: agregue aceite aromático o agua en el humidificador para comenzar a usarlo. Y el humidificador de vapor frío se apaga automáticamente cuando levanta el tanque de agua o cuando se queda sin agua. Con protección automática de falta de agua, segura y confiable. Ambiente perfecto para su hogar, dormitorio, oficinas, habitación de bebé.
                 

Cómo comprar Humidificadores bebé

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Humidificadores bebé, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Humidificadores bebé, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo