Cupones descuento Hornos solares - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Hornos solares. Ahorra en tus compras de Hornos solares con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
HUKOER Cocina Solar parabólica Portátil con Mayor eficiencia Estufa Solar Horno Solar Parrilla para Familiar (Diámetro de 1,5 m 1800 W)
  • 1. LIBRE DE COMBUSTIBLE y CONTAMINACIÓN CERO: Cocinar sin propano, gas, fuego o energía eléctrica. La estufa solar Classic aprovecha la potencia del sol al reflejar e intensifica sus rayos hacia los utensilios de cocina. Los polímeros avanzados maximizan los efectos del sol y aseguran la durabilidad.
  • 2. ALTA EFICIENCIA: No solo alcanza temperaturas comparables a los hornos de cocina, sino que también alcanza temperaturas 6-7 veces más rápido que una parrilla de carbón. Además, puede controlar el calor ajustando los reflectores para las carnes crujientes en el exterior y tiernos en el interior.
  • 3. SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Cocinar con energía solar significa que no hay humo tóxico mientras prepara la comida. Además, no hay hollín o ceniza en la comida como con las parrillas de carbón. Todo lo que necesita es agua jabonosa y un paño para limpiar la grasa. Luego, seque el agua con una toalla suave y está listo para el próximo uso.
  • 4. Si es un día caluroso de verano o una tarde soleada de invierno, la cocina solar se puede usar cada vez que el sol esté visible. Se pesa 16,8 kg, Por lo tanto puede moverla al patio si es necesario para crear más espacio para los invitados o encontrar más luz solar.
  • 5. Debido a una gran distancia de transporte del producto, es inevitable golpearse durante el transporte logístico, la superficie del producto estará ligeramente rayada, pero no afectará el uso. Puede ver el video en el enlace para ver el efecto: https://drive.google .com / open? Id = 1BNF7dfa90ic5WsreK79kTBhcGEwnBqeF
Estufa de Gas Camping, SGODDE 3500W Hornillo de Acampada Portatil, Estufa de Camping Anti-Viento, Mini Hornillos de Acampada Duradero con Estuche Portátil, para Camping,Senderismo,Picnic,Al Aire Libre
  • 【Alta Eficiencia Energética】: SGODDE Hornillo de camping tiene una cubierta de malla de panal que hace que la llama sea estable.Alta potencia de hasta 3500 W, incluso distribución de calor. SGODDE estufa de gas para acampar pone a hervir un litro de agua en 3 minutos. La llama giratoria y la cubierta de malla de nido de abeja brindan alta eficiencia térmica y combustión completa, lo que ahorra combustible significativamente.(OJO: Cambiar según el clima,el combustible y los utensilios de cocina).
  • 【Fácil de Encender y Regular la Llama】: SGODDE estufa de camping tiene encendido piezoelectrónico y al final de la válvula de gas hay un botón de ajuste que te permite controlar fácilmente la llama y ajustar según sea necesario. Es muy práctico y conveniencia.
  • 【Fácil de Encender y Regular la Llama】: SGODDE estufa de camping tiene encendido piezoelectrónico y al final de la válvula de gas hay un botón de ajuste que te permite controlar fácilmente la llama y ajustar según sea necesario. Es muy práctico y conveniencia.
  • 【Súper Ligero y Plegable】: Gracias a su diseño compacto, esta estufa de gas para exteriores le ahorra mucho espacio. Pesa solo 420 g (14,8 oz). diseño ligero y plegable con una funda de transporte, conveniente para llevar con usted. Esta estufa portátil para acampar es perfecta para acampar al aire libre, mochileros, caminatas, montañismo, pesca, áreas nevadas y todas las demás actividades al aire libre.
  • 【Seguro, Estable y Anti-viento】: El diseño del centro de gravedad bajo y conjunto de dientes horizontales del soporte aumenta la fricción entre la base de los utensilios de cocina y la estufa. Es más estable de usar. El diseño a prueba de viento hace que evite efectivamente la extinción de la llama y haga que se queme por completo. Encendido piezoeléctrico conveniente y efectivo, diseño anti-fugas de doble canal seguro y confiable para garantizar su seguridad.
SOLAR BROTHER - Sunlab - Laboratorio de Cocina Solar para niños - Horno Solar Seguro + Utensilios de Cocina - Cocina Solar de 40°C a 80°C - Divertido, ecológico y sostenible
  • El juego de pequeños gatos solares: diseñado para los pequeños cocineros, Sunlab permite a los niños descubrir la cocción solar de forma pedagógica y deliciosa, para realizar muchas recetas creativas.
  • Cocina solar suave: fabricado el horno solar con la regla de 3C (concentración, conservación, captación), descubre la cocción de 40 °C a 80 °C gracias a la energía del sol. ¡Solo hay que cocinar!
  • ¿CÓMO QUÉ A MARCH? : Colocar la preparación en el cajón y cerrar. Coloca el horno frente al sol y gira el panel de espejos para devolver los rayos a la ventana transparente. ¡Se calientan!
  • Práctico y duradero: compacto, robusto y ligero (350 gr), este simpático horno solar se puede llevar a cualquier lugar para calentar un gran número de platos donde y cuando quieras.
  • El paquete incluye: 9 espejos SREFLECT, 1 termómetro (Celsius & Fahrenheit), 1 molde de silicona en forma de cuchara, 2 palillos de madera e instrucciones de uso pedagógico.
Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【2 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Jardin Luces Led Solares Para Exteriores
  • 💡 【Tres modos de iluminación inteligente】 Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • 💡 【Inductor de movimiento PIR mejorado e iluminación de gran angular de 270 °】 Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, las luces de movimiento solar al aire libre pueden detectar cualquier movimiento de hasta 26 pies con un ángulo de detección de 120 °. Luces solares con sensor de movimiento 220LED con iluminación gran angular de 150º, que brindan un lumen súper brillante para un área amplia.
  • 💡 【Panel solar de alta eficiencia y ecológico】 Bajo la luz solar directa durante aproximadamente 8 horas durante el día, la batería de iones de litio recargable permite que las luces solares se iluminen continuamente durante períodos más largos para satisfacer las necesidades de iluminación diarias. durante el día para almacenar electricidad e iluminar el aire libre por la noche, sin consumo de electricidad, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • 💡 【IP65 a prueba de agua】 Las luces solares para exteriores son IP65 a prueba de agua, a baja temperatura y al calor. Una gran luz de seguridad solar incluso en días lluviosos que puede iluminar su jardín, patio, patio, terraza, garaje, cerca, piscina, puertas de entrada, patios traseros, paredes, etc.
  • 💡 【Lo que obtiene】 2 paquetes de luces de sensor solar, 2 tornillos, prometemos una política de reembolso completo de 30 días y una garantía de 12 meses para las luces de sensor solar, servicio postventa rápido y amigable las 24 horas.
Orbegozo HO 970 - Horno eléctrico, 10 litros de capacidad, calor superior e inferior, temporizador, regulador de temperatura hasta 230°, 650 W, color blanco
  • Horno eléctrico con 10 litros de capacidad y 650 W de potencia
  • Sistema de calor superior e inferior simultáneo
  • Regulador de temperatura hasta 230°
  • Puerta abatible con doble cristal templado para mantener el calor
  • Accesorios: bandeja, rejilla, gancho para rejilla
Kit de Supervivencia 13 en 1 Paquete de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
  • 13 en 1 Bolsa de Herramientas ---Un Kit de Supervivencia Profesional al Aire Libre con 13 Herramientas, Incluyendo Pedernal Grande, Raspador Multifuncional, Silbato, Linterna, Tarjeta de Sable, Brújula, Luz de Llave Portátil, Pluma de Defensa, Manta de Emergencia, Pulsera Multifuncional, Hebilla de Montañismo, Caja a Prueba de Agua
  • Manta de Emergencia --- Haga de Material Especial, No Tóxico, Impermeable y a Prueba de Viento, Puede Proporcionar un Buen Efecto de Aislamiento.
  • Pulsera Multifuncional --- 2x9 Pies Pulsera Multifuncional con Pedernal, Brújula y Mini Silbato, Robusto y Duradero, Indispensable para Senderismo, Acampar o Pescar.
  • Fácil de Llevar--- Dimensiones es 16x11x5cm y Peso Solo 430g, Fácil de Colocar en Mochilas o Coches, y es Útil para Acampar, Ir de Excursión.
  • Amplia Aplicación--- Este Kit de Supervivencia de Emergencia es Ideal para Viajar al Aire Libre, Acampar y Practicar Deportes al Aire Libre.
Rebajas
Candy - FCS100X/E - Horno eléctrico - 2100W, Capacidad 70L, Puerta desmontable de doble cristal con efecto espejo, Inox, Clase A
  • Sencillez: un modelo que encaja a la perfección con cualquier tipo de cocina, con puerta efecto espejo y 70L de capacidad.
  • Seguridad en tu cocina: puerta con doble cristal desmontable con temperatura media de sólo 55°C mientras que en el interior del horno es de 200°C.
  • Fácil de limpiar: la superficie de la puerta es de cristal sin tornillos a la vista, por lo que es más fácil de limpiar.
  • Incluye: rejillas antivuelco, 1 bandeja, 1 rejilla y la cuba esta preparada para la limpieza por agua.
  • 4 funciones disponibles: iluminación, convección natural, grill y resistencia inferior.
Diealles 10 Placas Parabrisas Plegables al Aire Libre Cocina Parabrisas para Acampar y Caminar
  • Material: aleación de aluminio, sólido y duradero
  • Tamaño: 24cm x 8.5cm x 1.5cm (doblez); 24cm x 85cm x 0.1cm (desdoblar)
  • Clavijas integradas para ayudar a la estabilidad
  • 10 piezas plegables, viene con una bolsa de cordón para un almacenamiento conveniente
  • Ideal para mantener un entorno sin viento y estable para cocinar en camping
Bolsa de horno portátil y solar verde para cocinar al aire libre, camping, viajes, herramientas de emergencia para cocinar bolsa de horno solar
  • Tamaño abierto: aprox. 68 x 40 cm (cuando está abierto).
  • Tamaño plegado: aprox. 47 cm x 43,5 cm (plegable).
  • Condiciones de funcionamiento: días soleados.
  • Rango de temperatura: 80 °C a 120 °C.
  • Temperatura máxima: 120 °C.
SWAREY Panel Solar Monocristalino 30W ETFE, Cargador solar plegable ligero con USB-A/USB QC 3.0, Cargador de Batería Solar Impermeable IP67 para Smartphone, Tableta, Cámara, Camping y viajes
  • ☀【CARGA TODOS LOS USB DISPOSITIVOS】 Equipado con 2 puertos USB: USB-A y QC 3.0, que pueden cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • ☀【MATERIAL ETFE, 23% DE ALTA EFICIENCIA】 Utilizando nuevos materiales ETFE y células de silicio monocristalino, la tasa de conversión de energía solar alcanza el 23%. En comparación con los materiales tradicionales PET / SEWN, puede convertir eficazmente la luz solar en electricidad y proporcionar energía ecológica.
  • ☀【EXCELENTE AUTOLIMPIEZA & IP67】 El revestimiento de ETFE tiene un rendimiento de autolimpieza y es difícil que el polvo permanezca en la superficie. IP67 resistente al agua y al polvo lo hace más adecuado para sus actividades al aire libre. ** NOTA: La caja de conexiones no es impermeable, manténgala seca.
  • ☀【LIGERO Y PORTÁTIL】 El panel solar portátil pesa solo 850 g (1,9 libras) y el tamaño plegado es similar al de la revista, que es muy fácil de almacenar y transportar. Tamaño ampliado: 28 * 73 cm (11 * 28,7 pulgadas). Los cuatro clips de mosquetón adicionales pueden fijar fácilmente los paneles solares en mochilas, árboles o tiendas de campaña.
  • ☀【LISTO PARA CONDICIONES AL AIRE LIBRE】 Este cargador solar plegable se carga completamente gratis y ahorra dinero. Es muy adecuado para acampar, autocaravanas, exploración de la naturaleza, picnics, festivales.
Rebajas
GolWof Luz Solar Exterior Sensor de Movimiento 230 LED 3 Modos lluminación Lampara Solar para Exterior con Mando a Distancia IP65 Impermeable Foco Solar Exterior para Frente Jardin Garaje Camino
  • 【3 Modos de Trabajo & Mando a Distancia】 Las lámparas solares para exteriores con detector de movimiento dispone de 3 modos de iluminación: Modo 1: iluminación a largo plazo; Modo 2: después de que el personal se vaya, la luz se encenderá al 30%. Modo 3: Después de que la persona se va, la luz se apaga. Los tres modos de iluminación se pueden controlar a distancia. Ya no necesita subir una escalera para controlar fácilmente la lámparas solares.
  • 【Iluminación de Gran Angular】Detector de movimiento PIR de gran angular mejorado: detecta movimiento a 3-5 m a 120°. Las lámparas solares para exteriores están equipadas con 3 cabezales de luces de seguridad ajustables, que contienen 230 luces LED. En comparación con otras lámparas solares LED similares, se vuelve más brillante y el área de iluminación es más amplia.GolWof foco solar inteligente y sensible te hace la vida más fácil.
  • 【2200mAh Gran Capacidad de Batería】La potencia de 2200 mAh dura 30 horas de funcionamiento y una larga vida útil de 50.000 horas. Paneles solares hechos de silicio monocristalino, tasa de conversión de hasta 19%, carga rápida y más energía eléctrica almacenada. GolWof lampara solar garantiza una iluminación ultra potente y duradera en todas las estaciones.
  • 【Todo Resistente Al Clima & IP65 Impermeable】Luz solar para exteriores está hecha de material ABS de alta calidad y utiliza tecnología IP65, resistente al calor y al agua para todas las condiciones climáticas. Certificación CE, ROHS, FCC. Foco solar exteriorson ecológicos, seguros, resistentes al calor y a las heladas. No se preocupe, GolWof luz de seguridad puede iluminar su camino/ jardín con mal tiempo.
  • 【Fácil Instalación & Amplia Aplicación】Simplemente puede montar la luz solar exterior con sensor de movimiento en la pared con los tornillos provistos, sin necesidad de cableado. GolWof lámpara solar muy eficiente para exterior, jardín, balcón, patio, escalera, pared, garaje y camping. Ilumina tu noche.
SOLAR BROTHER - Cocina Solar - SUNGOOD
  • Ecológico y económico – cocinar sin fuego.
  • Calienta de 80 °C a 150 °C.
  • Impermeable y resistente al viento; reutilizable.
  • Fácil de almacenar, ultraligero (950 gr), y de un montaje rápido de 1 minuto.
  • Contiene: una cocina cerrada (34x24x4), reflectores de espejo reflectantes, una bolsa de transporte de algodón 100%, 2 bolsas de cocción y recetas.
Luz Solar Exterior, [2019 Más Nuevo Modelo 60 LED - 800 Lumens] iPosible 270 °Iluminación de Cuatro Lados Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar 3 Modos para Jardín 4-Paquete
  • 【60 LED Luz Solar Exterior con el Diseño Más Exclusivo】 Las luces solares iPosible están con el look más exclusivo en el mercado, tienen 60 luces LED potentes, 800 lumens, 270 °iluminación de cuatro lados y ángulos de movimiento de 120 °, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【3 Modos Inteligentes】Las luces solares de iPosible con 3 modos inteligentes para su elección: Modo de encendido constante,Modo luz tenue,Modo sensor de movimiento; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. Cumpla con sus diversas demandas.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
Rebajas
Balay 3HB4331X0 - Horno Multifunción, Aqualisis, Acero Inoxidable, 60x60cm, Capacidad 71 L
  • Multifunción 7 funciones: Aire caliente 3D Profesional, Aire caliente suave, Horno de leña, Hornear, Solera, Turbo grill, Grill total
  • Clase de eficiencia energética A, dentro del rango A+++ a D
  • Reloj electrónico con programación de inicio y paro de cocción
  • Puerta abatible, mandos ocultables, Raíles telescópicos Comfort en 1 altura e iluminación interior halógena
  • Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta)): 595 x 594 x 548 mm
Dr. Oetker Colorantes Alimentarios, 4 x 10g
  • 4 COLORES PARA COMBINAR: El pack de colorantes alimentarios de Dr. Oetker contiene 4 tubos de colores distintos, rojo, amarillo, azul y verde. Combínalos entre ellos y consigue infinitas posibilidades de tonos a elegir entre toda la gama de colores.
  • FÁCIL DE DOSIFICAR Y DE CONSERVAR: Gracias a la forma del tubo, estilo lápiz, y a su textura de gel, son muy fáciles de dosificar. Además, puedes guardarlos abiertos un mes a temperatura ambiente y volver a usarlos sin que hayan perdido propiedades.
  • ¡NO MANCHAN!: Ideales para usar en la cocina con los niños y que aprendan de una forma segura y divertida. Y despreocúpate, porque además ¡no manchan!
  • COLOREA POSTRES Y BEBIDAS: Diseñados para poder usarlos en postres y bebidas, se disuelven bien en mezclas acuosas y en masas más grasas. Úsalos en bizcochos, fondants, pasteles o glaseados, y también ¡en bebidas para adultos como gin tonics!
  • UN TOQUE DE COLOR a la HORA del BAÑO: Efectivamente, más allá de la cocina, puedes jugar a teñir el agua de la bañera de los niños con un color diferente en cada uno de sus baños. ¡Sorpréndelos y contágiate de su entusiasmo!
Rebajas
Outsunny Barbacoa de Carbón de Acero Inoxidable Parrillas Bandeja Sartén Plegable Camping Barbacoa de Carbón de Acero Inoxidable Parrillas Bandeja Sartén Plegable
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, durable y estable.
  • Adecuada para usarse al ir de camping, al aire libre o en cualquier exterior
  • Incluye parillas cromadas y una sartén para cocinar verduras y carne de diferentes maneras
  • Plegable y ampliable, permitiéndote ahorrar espacio mientras no la uses
  • 2 bandejas para poder guardar la comida y tener todo el material a mano
Electronicx Bateria Solar AGM 12v 100ah Solar Edition Barcos Caravana Autocaravana Camper
  • Bateria 12v protegida con carcasa a prueba de vibraciones con salida de corriente alta a corto plazo
  • Bateria agm fiable y duradera. Baja resistencia interna . Ideal para interiores y para carretera
  • Bateria para autocaravana, caravana, barco,... No emiten gases y esta a prueba de fugas.
  • Aplicaciones de la batería de gel de 12V: sistemas de sonido, solares, veleros, autocaravanas,,...
  • Bateria equipada con inserciones de vellón. Garantiza alta estabilidad de ciclo y baja autodescarga
TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (90 * 400cm)
  • ♣【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • ♣【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • ♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • ♣【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • ♣【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.
                 

Cómo comprar Hornos solares

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Hornos solares, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Hornos solares, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo