Cupones descuento Horno uñas gel - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Horno uñas gel. Ahorra en tus compras de Horno uñas gel con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
AMAYGA Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm),adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s,modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero,fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,48W
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 48 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY★ NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
BEYAOBN Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
Rebajas
Lámpara Secador de Uñas, Carttiya LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón,12W
  • CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL: Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas Carttiya LED sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc. Por favor tenga en cuenta NO SUGERIR PARA PULIDO NORMAL.
  • DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO: El secador de uñas Carttiya tiene 3 configuraciones de temporizador: 30s / 60s / 90s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies afuera, lámpara apagada. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO: 12 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV. Se sugiere que use el cargador de 5V / 2A y NI USE el cargador de más de 5A o menos de 2A.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto.
  • SALÓN DE UÑAS PORTÁTILES: Compacto, liviano pero potente, puede ser alimentado por un cargador USB, banco de energía, computadora portátil o cargador de automóvil. Máquina portátil de manicura de uñas para la escuela, la oficina, el hogar, los viajes y el uso al aire libre.
McNory 54W Lámpara Secador de Uñas,18 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo,90s Modo de calor bajo y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect (white)
  • ♣ 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • ♣ 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • ♣ 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • ♣ [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • ♣ 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
Lámpara UV Profesional, 48W Lampara Led Uñas Profesional con temporizador, Sensor para uñas de gel y Toe Nail Curing 21 Leds con pantalla LCD y temporizador 30s, 60s, 99s
  • 【50% más rápido y 100% de compatibilidad】 Las perlas de este secador de uñas UV / LED de 48W aplican una fuente de luz doble (365nm + 405nm), que permite una tasa de curado dos veces más rápida que la seca -Longos clásicos. Es adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel LED / UV. Ideal para usar en casa y en la sala de estar.
  • 【3 configuraciones de temporizador】 Esta lámpara de uñas de gel UV está equipada con 3 configuraciones de temporizador (30s / 60s / 99s) con función de cuenta atrás en la pantalla LCD. Generalmente, se recomienda el modo 99s para una experiencia muy suave y un resultado perfecto
  • 【Curado a 360 ° y 100% seguro】 beads 21 Perlas de luz UV / LED con una vida útil de 50000 horas se distribuyen uniformemente en el interior, secando las uñas sin puntos ciegos. Y la luz UV / LED se parece más a la luz blanca, que evita la decoloración y no daña las uñas, la piel y los ojos
  • 【Sensor infrarrojo automático inteligente】 Sin presionar el botón de configuración del temporizador, cambiará automáticamente al modo 99s después de poner su mano. Además, esta lámpara de uñas de gel UV está diseñada con un sensor infrarrojo sensible para mayor comodidad: entrega, luces encendidas; repartir las luces apagadas
  • 【Uso fácil y regalo perfecto】 Este clavo seco le brinda una superficie más grande para disfrutar de la manicura y la pedicura. Enchufe el dispositivo y podrá comenzar su viaje artístico. Regalo perfecto para tu novia, mujer o niña
Rebajas
COSCELIA 12pcs Kit de Unas de Gel para Uñas Soak off 8ML Lamparas 24W U-V/LED para Uñas de Gel Base Coat Top Coat Accesorio de Mancura Pedicura Kit
  • Manicura Kit todo-en-uno: El paquete viene con 1pc 24W UV/LED secador de uñas+12pcs esmalte en gel, 8ml+1pc base coat+1pc top coat+ accesorios de manicura.
  • Larga Duración:Esmalte en gel duradero de 10/20 días si aplica correctamente, con color resistente y brillante. Debe secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • Lámpara UV/LED Uñas de Curado 24W: con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido, ofrece 3 configuraciones de temporizador: 60s / 80s /99s, 12pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. La vida útil del bombilla puede ser de hasta 50000 horas.
  • Seguridad: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • DIY Uña Arte: Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Rebajas
Saint-Acior Lámpara Secador de Uñas 36W UV/LED 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Rebajas
Lámpara Led Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Lámpara Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Kit Uñas Semipermanentes, Kastiny Esmaltes Semipermanentes con 72W Lámpara Uñas UV LED, 10 Colores Gel Uñas, Base Top Coat y Accesorios, Nail Art Kit Completo, Ideas Regalo Mujer
  • FÁCIL SALÓN DE UÑAS EN CASA: ¡Disfruta haciendo tus propias uñas mientras ahorras tiempo y dinero! Este kit uñas semipermanentes incluye una lámpara de uñas de 72 W, 6 colores de esmalte gel uñas, una base coat, una top coat mate, una top coat brillante y 14 herramientas diferentes para ayudar a que tu manicura salga sin problemas.
  • SEGURO Y DURADERO: ¡Decora tus uñas con confianza! Con ingredientes naturales y fórmula revisada, nuestros esmaltes semipermanentes están certificados como de bajo olor, no tóxicos y ecológicos, lo que brinda un efecto duradero de calidad de salón sin agrietarse, astillarse, pelarse ni decolorarse. ¡Pruébalo!
  • LÁMPARA DE UÑAS LED DE 72W: ¡No más esperas para secar las uñas! Con una potencia de 72 vatios y 30 bombillas LED que duran hasta 50000 horas, esta lámpara de uñas curará todos los esmaltes gel uñas de forma más rápida, uniforme y suficiente, y cuenta con botones de temporizador de 30, 60 y 90 minutos.
  • EL MEJOR REGALO PARA ELLA: ¿Por qué no hacerse una manicura en casa? Este kit manicura semipermanente de calidad viene en un hermoso empaque, es ideal para principiantes y es ideal para darse un capricho o como un dulce regalo para su madre, esposa, hija, novia u otras mujeres en Navidad o cumpleaños.
  • 100% SATISFACCIÓN: ¡Traiga un salón a su hogar ahora! Este Kastiny kit uñas semipermanentes completo tiene todo lo que necesita para una manicura básica, como una lima y un cepillo, junto con herramientas únicas para ayudarlo a crear arte de uñas.
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Mesauda, Milán - Kit completo de esmalte de uñas semipermanente, gel polish, 5 ml. Esmalte, horno y aceite Altéax
  • Kit de esmalte semipermanente de Mesauda.
  • Profesional.
  • Aceite de cutículas Alteax.
  • Gel Polish de 5 ml.
  • Instrucciones de uso:
LiRiQi Lámpara de Uñas UV LED 180W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S, Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 💅【Lámpara de uñas UV LED de 180W】La lámpara de uñas LED UV con cuentas LED de 57 piezas (365nm + 405nm), que proporcionan 180W de alta potencia, toma solo 10s para secar uv o esmalte de gel led. Nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 💅【Sensor automático】Sin pulsar cualquier botón de ajuste de tiempo, la lámpara de uñas se enciende automáticamente con el sensor automático después de las manos y se apaga después de sacar las manos. Viene con 10, 30, 60, 99s, para satisfacer tus necesidades. Fácil de usar.
  • 💅【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas y resinas de gel】La nueva lámpara led de tecnología avanzada para uñas cubre un rango más amplio para curar el gel led ultravioleta. Casi curable para todos los geles de uñas, como gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción dura, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. , gel para escultura de uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 💅【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】Secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 💅【Alta calidad】Ideal tanto para uso doméstico como profesional, también puede ser un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc. La satisfacción del cliente es mi aspiración, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Janolia Lámpara Secador de Uñas, LED UV Lámpara de Uñas 86W con 4 Ajuste de Temporizadores, para Esmalte de Uñas con Sensor Automático y Protección contra Sobretemperatura (Púrpura Plateado)
  • 💎 LARGA VIDA Y ÁREA ILUMINADA COMPLETA --- Contiene 39 cuentas de luz LED duraderas con una vida útil de 50000 horas sin parar, con una duración de hasta 5 años de uso continuo. Hay 18 cuentas de lámpara en la parte superior y 21 cuentas de lámpara en el lateral, no necesita preocuparse por las uñas en el lateral.
  • 💎 PROFESIONAL Y PARA MUCHOS GELES DE UÑAS --- Geles LED, geles UV, Builder, incluyendo geles duros, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Sin embargo, no hay requisitos de marca. Normalmente necesita 60 segundos para secar la capa base y el gel de colores, y 30 segundos para secar la capa superior.
  • 💎 SENSOR AUTOMÁTICO Y PROTECCIÓN DE SOBRETEMPERATURA --- Después de enchufar la corriente, simplemente ponga su mano y la luz se iluminará automáticamente. Si necesita secar modelos de uñas u otras manualidades, simplemente presione el botón para configurar el tiempo y usarlo.
  • 💎 4 CONFIGURACIONES DEL TEMPORIZADOR Y PANEL BASE DESMONTABLE --- 10s, 30s, 60s y 99s, si coloca la mano en la máquina sin presionar el botón de configuración del tiempo, entrará en el modo de baja temperatura de 99s. El panel se puede separar sin herramientas, más conveniente para el curado de gel de uñas de los pies.
  • 💎 LUZ DOBLE LED UV --- En comparación con la luz UV tradicional, esta luz está más cerca de la luz blanca, lo que garantiza el color del gel para uñas y no daña los ojos, además de proteger su piel de ser negra.
180W Lámpara LED UV Uñas 48 Lámparas Lámpara Secadora de Uñas Rápido Curado de Esmalte de Gel con 4 Temporizador Profesional y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar
  • 【Secado rápido】:La Profesional LED UV Gel Curado Máquina contiene 48 perlas de luz LED duraderas.Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp de 180W El secado de la lámpara toma solo 10 segundos, los geles se endurecen y secan inmediatamente. En comparación con otros Esmalte de Uñas Curado Máquina, nuestra lámpara de secador de uñas de gel puede secar sus uñas más rápido, puede modificar y mantener sus uñas en casa: ¡haga una experiencia de salón en casa!
  • 【4 configuraciones de tiempo y pantalla LCD】:El LED/UV Gel Curado Luz Máquina tiene un temporizador para 10s / 30s / 60s / 120s. Puede elegir su tiempo de acuerdo con la situación actual. La pantalla LCD de cuenta atrás es más clara e intuitiva y le ayuda a recordar la hora. En el futuro sabrás cuánto tiempo se tarda en secar una uña perfecta.
  • 【Sensor automático inteligente】:El Lámpara Uñas led profesional Soulpala tiene un sensor de infrarrojos inteligente. Se enciende automáticamente cuando le pone las manos encima. Esto es muy conveniente. No es necesario que mantenga presionado el botón y se apaga cuando lo estira. El color no se ve afectado por la luz ultravioleta al pintar. Los sensores inteligentes lo ayudan a ahorrar más energía y tiempo.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】:El interior de la Lámpara Uñas sun es muy grande, las dimensiones interiores son largo × ancho × alto: 21,5 × 19 × 10 cm / 8,5 × 7,5 × 3,4 pulgadas.nuestra Lámpara Uñas gel led de 180 grados puede secar toda la mano o el pie a la vez, incluida la pulgada y ese endurecimiento de los lados no es un problema Puede obtener el efecto de uñas de salón en casa.
  • 【Herramientas profesionales para uñas】: La lámpara de uñas profesional se puede utilizar para casi todos los geles de uñas. Adecuado para gel LED, gel UV, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Puedes arreglarte las uñas en casa en lugar de ir al salón. Consejo: este Lámpara Uñas acrilicas no se recomienda para esmaltes de uñas normales. El esmalte de uñas normal es adecuado para el secado natural.
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 48w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, con Top Coat Base Coat Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios (Lámpara Actualizada)
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led 48w, 6 colores de esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara ACTUALIZADA de uv led de 48w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30, 60 y 90 segundos. Con función de auto sensor y pantalla LCD para leer el tiempo. Es más conveniente y más práctica para usar.
  • Esmaltes semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Anself 54W Secador de Uñas de Gel Lámpara LED UV Uñas Máquina de Curado, 3 modos de tiempo 30/60/90 Segundos USB Lámpara de Luz LED para Manicura y Pedicura, Rosa
  • 🍑🍑【3 temporizadores con pantalla digital】Este secador de uñas, para una máxima flexibilidad, el temporizador se puede configurar en 30 segundos, 60, 90 segundos y operación continua. Sensor de infrarrojos, pantalla digital, puede ver el tiempo restante.
  • 🍑🍑【Lámpara de uñas de 54W】 Las 18 cuentas de luz LED UV están basadas en tecnología avanzada de doble longitud de onda. Este secador de uñas, con 54 W de potencia, las luces LED se distribuyen uniformemente, puede hornear una variedad de esmalte de uñas y gel.
  • 🍑🍑【Sistema automático de inducción infrarroja】 Los sensores infrarrojos fáciles de usar se inician automáticamente cuando coloca las manos en la lámpara de clavos y se apaga cuando retira las manos. Con su hermoso diseño y amplia apertura, puede endurecer fácilmente 5 clavos a la vez.
  • 🍑🍑【Aplicable a todos los tipos de esmaltes de uñas en gel】 Las lámparas LED son de la última tecnología y se pueden usar con su longitud de onda dual en TODOS los esmaltes de uñas UV y LED, por ejemplo, capa base, capa superior, gel de color, gel duro, gel de construcción , Acrílico, gel de escultura, pegamento de gema y muchos otros.
  • 🍑🍑【Carga USB, protección contra sobretemperatura】Esta lámpara LED UV uñas, Interfaz USB universal, se puede usar con adaptador o computadora, fuente de alimentación móvil, etc. Con protección contra sobretemperatura, seca a alta velocidad, pero no tiene ningún daño. Adecuado para el hogar y salón de manicura. La luz natural, más cercana a la luz blanca, no dañará sus ojos y no hará que sus manos se ennegrezcan.
Tonsooze 168W Lampara LED Uñas Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz UV Nail Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores para Manicura y Pedicura
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:30s/60s//90s/120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【BASE EXTRAIBLE】Tiene el diseño grande, puedes poner tus manos en el lampara de uñas uv al mismo tiempo. La placa de base de led lampara uñas es removible para satisfacer sus necesidades de secado de uñas, también es fácil de limpiar.
  • 【UN GRAN REGALO】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles. la lampara led uñas de gel de 120W no solo es una buena opción para un manicurista, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas.
BLISSDAY Lámpara Led de Uñas UV LED 120 W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón …
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 BLISSDAYlámparas de uñas UV de 120W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】BLISSDAY luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 BLISSDAY secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 42 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 BLISSDAY secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】BLISSDAY luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador
  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
                 

Cómo comprar Horno uñas gel

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Horno uñas gel, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Horno uñas gel, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo